07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Help me, I'm flaming || Anouk ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me, I'm flaming || Anouk ||

Mensaje— por Chiara Godwin el Miér Ago 30, 2017 10:59 pm

Help me, I'm flaming
→ Media tarde → Calles de NY  → clima cálido
Entró en la cafetería con un mal humor de aúpa. Esmeralda, la bruja que se promocionaba en las paradas del metro a bombo y platillo con carteles gigantes y ese ridículo retazo de tela de lentejuelas enrollado a la cabeza estaba robándole a la clientela. Desde hacía más de una semana eran pocos los incautos que venían ya a picar a su puerta para que les leyese la mano, les echase las cartas o contactar con algún familiar fallecido. Chiara había descubierto siguiendo los pasos de dos de sus clientas habituales que ahora iban en otra dirección, al apartamento de la calle Brujería con esa tal Bruja Esmeralda, irónico que hubiera elegido aquella calle o, quizás, parte de su propia campaña publicitario.

Chiara pidió un zumo de melocotón mientras pensaba en alguna manera de arruinar a aquella mujer, o al menos de aprovechar su creciente fama para robarle parte de la clientela, y luego pidió un whisky. Solo una copa.

No sabía lo que le estaba pasando, pero sin duda no era normal. Se sentía repentinamente de mejor humor, como si todas las cosas que solían mosquearla enormemente se hubieran desvanecido ¿qué importaba que alguna gente fuera estúpida o maleducada? Lo veía todo más brillante y bonito ¡el verde de las plantas llamaba más su atención, la gente era más guapa! Chiara se iba riendo sola por las esquinas, incapaz de entender lo ocurrido. Tampoco es que estuviera predispuesta a analizar nada de aquello. Iba como dando saltitos por las calles atestadas de gente que se reían o se apartaban con asco a su paso sin que le importase una cosa u otra. De pronto vio en un escaparate un monedero que le gustó mucho y sin pensarlo lo atrajo hacia sí, con un movimiento de manos el monedero se elevó y acercó a la cristalera del escaparate hasta estamparse contra este. Chiara lo miraba hipnotizada y volvió a repetir la acción, pero el monedero no podía partir el cristal. Algunas personas empezaron a fijarse en el escaparate y a pararse por la calle, quizás diciéndose que se debía tratar de un truco publicitario nuevo.

Spoiler:

Reliquias : 495

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Re: Help me, I'm flaming || Anouk ||

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Sep 05, 2017 1:16 am

Help me, I'm flaming
Anouk había aprovechado su día libre para salir de paseo (como cada día libre que tenía) y tomar fotografías. Hacía un buen tiempo que no tenía la oportunidad de hacer su hobbie; de hecho, las fotos más recientes en su galería eran las que había sacado con Bianca, Sugar, Laila y Petunia en su extraña e inesperada aventura de hacía unos cuantos días atrás. Y a esas las había tomado bajo los efectos de la fiesta y la adrenalina de la huida, así que no contaban.

Estuvo un buen rato escondida detrás de su cámara, ocultando el rostro tras el lente y esbozando una sonrisa ante cada nuevo descubrimiento que hacía, del cual sacaba el máximo provecho posible.

Una vez que hubo considerado que la tarde había sido un éxito y dar por concluida la sesión fotográfica (cuyos principales modelos habían sido un par de caracoles y una libélula entusiasta que revoloteaba sin parar) decidió pasarse por alguno de los puestos de comidas que tanto abundaban por allí con el fin de comprarse algún pequeño capricho no tanto para llenar su estómago sino más bien para consentir a su paladar. Su elección finalmente fue en favor de los algodones de azúcar, escogiendo uno de color azul llamativo que, como le dijo el amable vendedor, combinaba con sus ojos.
Se encaminaba ya hacia su morada cuando vio un espectáculo de lo más singular allí mismo, en la calle: una bruja (porque claramente se trataba de una bruja, si el subterráneo-sensor no le fallaba a la joven hada, a juzgar por los poderes de los que estaba haciendo gala) comportándose de una manera muy extraña y en contra de todo lo que generalmente debía hacerse para no llamar la atención de los mundanos.
Anouk se apoyó contra una pared mirándola con la esperanza de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo y se detuviera sola. De lo contrario se vería en la obligación de detenerla; estaba muy cerca de la escena del crimen y no quería que ningún Nefilim con demasiado amor por las reglas le echara el ojo.

"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Chiara Godwin el Lun Sep 11, 2017 12:08 pm

Help me, I'm flaming
Se quedó como hipnotizada mirando su propia mano que apuntaba hacia el escaparate, fijándose en los diminutos brillos azules y turquesas que componían lo que ella llamaba parte de “sus cositas de pez” pero que no eran otra cosa que una marca demoníaca con la que había nacido y de la que no se podría deshacer. Y al contemplarse a sí misma el monedero se detuvo y con ello la crisis nerviosa de la dependienta de la tienda que había intentado sin éxito agarrarlo para detenerlo en el aire. El monedero cayó al suelo y Chiara se dio la vuelta para seguir con su camino, sonriente.

Siguió el aleteo de una mariposa, y olvidándose de sí misma empezó a hacerse transparente. Volviendo a ser visible al momento bajo la atenta mirada de quienes estaban cerca. Alguien llamó a la policía, como si tal cosa fuera de su competencia. Chiara se fue alejando al notar, aunque sin preocuparse como debería, que la gente la señalaba. Se topó con una joven en una calle colindante. —¿Tú también quieres verlo?—preguntó al fijarse en su cámara. No es una secreto que las personas que adoran la fotografía suelen querer capturar cualquier cosa que les parezca inusual, y sin duda ella lo era. La bruja alzó la mano e hizo levitar el algodón de azúcar azul. Cogió un poco mientras este flotaba ante ambas sin darse cuenta de que dos figuras se iban perfilando en el callejón. Las marcas en su piel y sus ropas oscuras dejaban claro que no se trataba de simples mundanos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Sep 13, 2017 12:13 am

Help me, I'm flaming

Durante unos segundos, unos muy pequeños y cortos segundos, Anouk encontró divertido lo que la chica estaba haciendo. Sí, era gracioso ver cómo alguien se paseaba por ahí actuando como si se encontrase bajo los efectos de haber ingerido comida de las hadas, pero todo tenía un límite, e incluso Anouk, que tantas locuras había cometido en el pasado (entre las que se encontraban robarse una gallina, una cabeza de gnomo y una ambulancia, por no ir más lejos), se daba cuenta cuando una situación llegaba demasiado lejos.

La joven se encontraba dividida. No se le habían pasado por alto las dos esbeltas figuras que las observaban en silencio pero alerta; sabía que si la veían demasiado tiempo con una bruja (porque eso supuso que era, a juzgar por sus habilidades se le hizo bastante obvio) en descontrol eso podía acarrearle consecuencias, pero sabía también que si se quedaba quieta y no hacía absolutamente nada también llamaría la atención. Y ya no había manera de fingir que no había visto nada y marcharse... De un modo u otro, acababa en la mira de los Nefilim, así que Anouk se decidió entonces por ayudar, que era lo único que podía hacer si sospechaba, como lo hacía, que quizás sus colegas hadas tenían un poco de la culpa de aquella situación. Y si no era así, aún podía ser divertido ver a una bruja actuar como si hubiera sido drogada por las calles de Nueva York, obviamente, bajo su vigilancia.

La tomó del brazo y jaló de ella con cuidado de no lastimarla pero sin mucha delicadeza, con insistencia. Le hizo repetidas señas de "no la conozco, no tengo ni idea de quién es" a los Cazadores por si acaso, que no pensaran que eran las mejores amigas del mundo o algo así, y comenzó a caminar.
-Holiiii, ¿qué tal? La chica está un poco mal, pero creo que puedo con ella. Si se me llegan a complicar las cosas los llamo. Mientras tanto se pueden encargar de los mundanitos, que creo que quedaron traumados. Chaitooooo- y con éstas palabras y un pícaro guiño de ojo se despidió de los Nefilim, que las miraron marcharse atónitos sin saber muy bien qué hacer, decantándose finalmente por encargarse de las personas que habían presenciado el fenómeno que exigían atención inmediata.

Anouk medio guió medio arrastró a su recientemente adquirida acompañante hacia un bar un poco alejado, sitio al que conocía muy bien y, por lo tanto, sabía que encontrarían vacío a esa hora. Se sentó en una de las mesas e indicó a la muchacha que hiciera otro tanto.
-Eso fue fantástico. Alucinante. ¡Hubieras visto sus caras! Pero no les digas que dije eso, se supone que también hiciste algo muy peligroso y no debería estar halagándote. Pero fue genial.

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Chiara Godwin el Vie Sep 15, 2017 12:11 pm

Help me, I'm flaming
La esponjosa de nube de azúcar azul que le había quitado, de alguna forma, a la chica de ojos claros estaba riquísima. Eso fue lo que Chiara pensó. No estaba como para pensamientos muy profundos acerca de la existencia humana o de ninguna otra criatura. No había sido víctima de las hadas antes, ni siquiera sabía que lo que le ocurría ahora mismo era eso. Se sentía ligera, dispersa y capaz de cualquier cosa.

La chica que tenía frente a sí la agarró de brazo y la miró solo un instante antes de apartar de ella los ojos. Chiara siguió su mirada y se giró un poco dándose cuenta de pronto de que tenía justo detrás suyo a dos hombres altos vestidos con demasiado cuero para la época del año y para tratarse de media mañana. Había oído hablar de ello, los listillos policías de lo sobrenatural. Las historias no eran muy alentadoras ni los dejaban en buen lugar, y pese a todo no temió nada. Escuchó a la chica que habló con los dos hombres de forma dulce y  se escabulló hábilmente sin saltar su brazo. Los dos tíos se quedaron pasmados pero finalmente se largaron por donde habían venido.  —Chaitoo —repitió riéndose, porque la palabra repentinamente le había recordado a varios chistes inconexos.

Lograron irse de allí sin que corriera la sangre, quizás porque Chiara la había liado lo bastante como para contener las consecuencias en forma de mundanos traumatizados fuera más importante que hacerle pagar por ello. La bruja siguió a la otra chica sin reparar en la bola de nube de azúcar, que había caído al suelo al dejar de centrarse en ella para que levitase. Acabaron entrando en un bar más que desértica y se sentaron en torno a una mesa apartada desde la que entraba una claridad que a Chiara le pareció muy agradable. Sonrió ampliamente, levemente alucinada, ante las palabras de la chica.  —Puedo volver a hacerlo. —dijo alzando un poco un pequeño jarrón que había en el centro de la mesa. Volvió a bajarlo suavemente. — ¿Cómo te llamas? —preguntó como si aquella fuera una sucesión lógica a sus pensamientos. —¿Y por qué no eres tan seca como ellos?

Spoiler:

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Vie Sep 22, 2017 1:26 am

Help me, I'm flaming

Bien, Anouk acababa de meterse en toda una situación allí. Sinceramente no sabía en qué estaba pensando realmente. ¿Llevarse a una bruja descontrolada frente a las narices de un par de Nefilims? ¿De verdad tantas ganas tenía de meterse en problemas?
Aunque, con suerte, si lograba controlar un poco a la hija de Lilith, podía llegar a marcarse un punto a favor con los cazadores de Sombras. No le vendría mal, no porque fuera especialmente problemática en el mundo de las sombras propiamente dicho, sino más bien porque tenía  una curiosa tendencia a causar desmadre en el mundo mortal. nada que afectara o involucrara directamente a los Nefilim, pero la verdad con ellos nunca se sabía cuando podían aparecer con una orden de arresto hadístico.

Una vez que estuvieron ambas instaladas alrededor de la mesa, Anouk se permitió volver a respirar con tranquilidad, dándose cuenta de que los Nefilim no parecían estar persiguiéndolas. No obstante, su alivio no duró mucho: movida por sus palabras anteriores, la chica volvía a hacer de las suyas con un jarrón que se encontraba sobre la mesa. Mirando alrededor para asegurarse de que nadie las hubiera estado observando, sostuvo el objeto para que la otra no volviera a elevarlo.
-No, mejor que no vuelvas a hacerlo. No queremos que vuelvan a por nosotras, sinceramente no estoy de humor para lidiar con ellos hoy, tengo demasiada hambre- dijo con una sonrisa despreocupada.

Cuando le preguntó su nombre, se aclaró la garganta de manera teatral y acompañó sus palabras con una pequeña y grácil reverencia.
-Soy Anouk. Y gracias a dios no soy tan seca como ellos. ¡Dicen que si frunces tanto el ceño te salen arrugas!- y a continuación puso los ojos bizcos al mismo tiempo que fruncía el ceño en un vano intento de mirarse a sí misma al hacerlo. -Verás, resulta que los Nefilim nacen ya con el ceño fruncido. No es de extrañarse, tienen el trabajo de volver aburridas todas las cosas divertidas que los demás subterráneos hacemos. Por ejemplo, no les causa gracia que una brujita se pasee por ahí exhibiendo sus poderes a los mundanitos como si fuera la cosa más normal del mundo...

Yep, this is me:

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba