07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un hogar entre las nubes (Charles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hogar entre las nubes (Charles)

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 01, 2017 5:44 pm

Un hogar entre las nubes
→ Sábado 20 de mayo → Anochecer  → Apartamento de Charles  → Calor

Ya cuando Charles me había enseñado las fotos de su casa, me dejó boquiabierto. Era grande, moderno, un apartamento de dos plantas... No se parecía a ninguno de los sitios en los que había estado nunca viviendo, sobre todo en Bruselas donde tenía 30 metros cuadrados a compartir con tres compañeros de piso y una familia de cucarachas. Esta casa parecía verdaderamente grande, además con dos habitaciones. Cama de matrimonio, aquel dato me dejó impresionado. Durante mi primer año había dormido sobre un sofá antiguo en el que se me clavaban todas las maderas. Además vivía cerca de central park, Manhattan. ¿Iba a vivir en Manhattan? No podía creérmelo, simplemente parecía una broma, todo esto debía de ser una broma.

Después de comer en el restaurante, Charles me enseñó un poco el centro comercial en el que estábamos, la zona... Después de dar una pequeña vuelta en la que pasamos más tiempo hablando entre nosotros que mirando lo que había a nuestro alrededor. Me reía mucho con él, aunque a veces no llegaba a entender todo lo que decía, pero era un tío genial, alguien con quien me llevaría muy bien, estaba seguro. Además yo no era alguien complicado a la hora de la convivencia. Siempre hacía las tareas de la casa y no solía ser muy desordenado, un poquito a veces, pero no era lo normal. Mientras paseábamos por el centro comercial pasamos por delante de una tienda de pinturas. Habían lienzos, caballetes, pinceles, pinturas... Tan solo pasamos por el escaparate pero me quedé mirandolos un momento. Cuando tuviese dinero, si Charles me dejaba, me compraría un caballete, un lienzo, pinturas y pinceles. Hacía tiempo que no pintaba, en Bruselas no tenía espacio para hacerlo, pero aquí quizás si que pudiera. Aunque no estaba muy seguro de que a Charles le pareciese bien, era su casa al fin y al cabo y no quería usurparle el espacio nada más llegar.

Después del paseo fuimos directos al motel a recoger todas mis cosas. Nada mas llegar al barrio pude ver la gran diferencia que había entre una zona y otra de la ciudad. Aquel sitio daba un poco de miedo. Yo estaba bien, no me importaba caminar por un barrio así, pero me preocupó Charles, no tenía pinta de visitar ese tipo de zonas. Por eso cuando salimos del metro me quedé bien pegado a él para que se sintiese seguro. Esperaba que nada pasase pero si alguien intentaba robarnos o hacernos algo defendería a Charles sin problemas, había tratado con gente así en Bruselas. Al llegar al motel recogí mis cosas, pagué lo que debía y nos marchamos de allí. Tan solo me quedaba una maleta por lo que mi equipaje no era mucho.

Después de despedirnos de aquel barrio, el metro nos llevó hasta otra zona muy diferente de la ciudad. Yo aun no la conocía, no había estado nunca, pero iba a hacerlo pronto.

- Queens es un barrio complicado, yo vivía en una zona parecida en Bruselas, no tan exagerado como aquí, pero era una zona complicada también. Cuando no tienes recursos es muy difícil mantenerse del lado de la moralidad y no cruzar la linea para conseguir algo que comer al final del día.

Al final llegamos a nuestra parada. Central Park. Estábamos en pleno Manhattan, por fin iba a ver como era aquel lugar. Según salimos de la boca de metro me quedé alucinado de ver aquel lugar. Central park, era todo lo que siempre había soñado. Aunque estábamos al otro lado de la calle, el inmenso bosque que se alzaba frente a mi me dejó estupefacto. Los rascacielos que rodeaban aquel parque eran inmensos, no había visto nunca nada igual. Me preguntaba si el edificio en el que vivía Charles estaría mucho más lejos. Mi sorpresa fue grande cuando de repente vi que se paraba frente a uno de los imponentes rascacielos que se alzaban frente al parque. Dios mío... iba a vivir en un apartamento de dos plantas en central park. Esperaba que alguien me pinchase, aquello no podía ser real. Mientras caminábamos por el vestíbulo del edificio nos cruzamos con varias personas. Me sentí un poco.... fuera de lugar con mi ropa. Llevaba una camiseta vieja de superman mientras el señor que acababa de pasar llevaba un traje de no menos de 2000 dolares. El señor me miró un poco mal, pero yo mantuve mi sonrisa amable e ignoré su mal gesto.  Al llegar al ascensor, el cual era más grande que mi antigua habitación de bruselas, esperé a que se cerrasen las puertas.

- Vaya... cuando dijiste que desde tu terraza veías central park, no pensaba que te refirieses a que tenías un apartamento en Central Park. - ¿Como podía alguien de su edad tener una casa en aquel lugar? Quizás era heredada, o pudiera ser que el chico fuese millonario. Dios mío, acababa de hacerme amigo de un millonario. Aquello sí que era suerte. Pero no, yo no quería aprovecharme de su generosidad. No quería que pensase que tenía malas intenciones. Además aquello era como un sueño y los sueños no había que desaprovecharlos, había que vivirlos hasta el final. - Tu edificio es.... muy bonito, sí.

Al pararse el ascensor, las puertas se abrieron y salíamos a un pasillo bien iluminado. Al llegar a su puerta Charles se paró y la abrió con su llave. Pasé detrás de él mientras que las luces comenzaron a encenderse por todo el apartamento. Según entraba, me quedé parado con la boca abierta mirando toda la casa.

- Guau.... es.... guau... ¿Y tu estás seguro que quieres que viva contigo aquí? No sé.... no es que la idea no me atraiga pero.... no pareces el tipo de tío que necesite un compañero de piso con esta casa.... - Di varios pasos hasta llegar al salón cocina. Una puerta de cristal y grandes ventanales dejaban ver la terraza y tras ella Central park. Me acerqué a los cristales sonriente. - ¡OH PUTAIN! ¡Desde aquí se ve todo! - Me giré y continué observando obnubilado. - Es... vaya.... Solo tu terraza es más grande que dos veces mi apartamento compartido de Bruselas. Definitivamente acepto lo de quedarme a vivir contigo. Prometo ocuparme de todas las tareas de la casa y.... de lo que quieras. -Dije casi riendo de la emoción. - Guauu.... ¿ Y llevas mucho tiempo viviendo aquí? Dios, si yo viviera aquí me pasaría el día en la terraza. ¿Puedo salir a verla? Este lugar es genial, viviendo tan cerca de Central park voy a sentirme como Poison Ivy, pero tranquilo que yo no soy venenoso. - Di una vuelta por el salón. - Incluso si quieres yo soy feliz durmiendo en el sofá, por si algún día necesitas la habitación para algo. Créeme, he dormido durante un año en un sofá que es la tercera parte de este pero con veinte años más de antigüedad. Aun tengo una pequeña marca de cuando se me clavó un tablón roto en las costillas mientras dormía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours:
Moi:

Reliquias : 52

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Re: Un hogar entre las nubes (Charles)

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 01, 2017 7:04 pm

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Ya tengo nuevo compañero de piso

Loft de Fields — Sábado por la noche — Clima fresco

Me resultaban graciosas las expresiones que Esben ponía al descubrir los nuevos lugares que le estaba mostrando, algunos de los rincones emblemáticos de la ciudad, que se encontraban cerca del Ethereal Night. Iba explicándole algo de historia de algunos monumentos, anécdotas que había vivido en algún lugar particular, personas relevantes y empresas que había por la zona, comentándole tiendas y bares que había visitado y me habían dejado buen sabor de boca, aunque también le conté sobre los que no lo habían hecho, para que supiese que mejor no acercarse a tales. El paseo fue largo, duró prácticamente toda la tarde, desde que terminamos de comer, hasta que nos fuimos al motel para recoger su equipaje. Pero fue antes de coger el metro para dirigirnos a aquel barrio cuando Esben se detuvo unos instantes, en mitad de la calle, y se acercó a un escaparate. No sabía qué estaba haciendo, pero cuando me acerqué para comprobarlo, lo entendí.

- Te gusta la pintura, ¿no? Quizá podrías pintar algún lienzo para colgar en las paredes de mi casa, seguro que debes ser verdaderamente bueno -le sonreí al ver que el lugar frente al que se había detenido era una tienda de productos para pintura y dibujo, establecimiento al que yo ya había acudido con anterioridad para comprar algunos fantásticos estuches repletos de lápices de colores. Si me animaba, quizá le mostraría alguno de mis dibujos cuando llegásemos a casa.

Cogimos el metro y nos dirigimos a uno de los barrios de clase baja en la Gran Manzana, el barrio de Queens. Me estuvo explicando que el barrio dónde vivía cuando estuvo en Bruselas era bastante por el estilo, incluso me dio a entender que había llegado a robar para poder comer. ¿De veras había tenido que verse en esa situación? Bueno, fuera como fuera, no debía preocuparse, porque mientras estuviese yo, no volvería a tener que pasar por eso.
Esben recogió todas sus pertenencias de una pequeña y cochambrosa habitación, de un destartalado motel de mala muerte, mientras yo lo esperaba apoyado en el umbral de la puerta. Se movía con gracia, muy emocionado por lo que estaba sucediendo, supongo que no era capaz de creerse que fuera a vivir en Manhattan, al ladito mismo de Central Park, pero era la realidad, no un sueño, y en pocos minutos podría comprobarlo con sus propios ojos.

Volvimos a coger el metro, por última vez en este curioso día, e hicimos algún cambio de línea para, al fin, llegar a la parada de Central Park. En cuanto salimos de la boca de metro, el rostro de Esben mutó para convertirse en pura emoción e ilusión, como si estuviese cumpliendo el sueño de su vida, ante lo cual no pude hacer otra cosa que sonreír de satisfacción, estaba haciendo feliz a alguien, y eso me reconfortaba a más no poder. Dejé que echase un vistazo a los árboles del parque, mientras me disponía a abrir el portón de entrada a mi edificio.

- Vamos, Esben, subamos -mantuve la puerta abierta mientras entraba con la maleta que no había sido robada, y al ver que uno de los vecinos iba a salir, me esperé hasta que pasase para cerrarla.

Nos adentramos en el ascensor, que por lo visto debía ser de los más grandes que el joven había pisado, debido a la curiosidad que presentaba al observar cada rincón de éste. La campanita sonó cuando llegamos al quinto piso, las puertas se abrieron y procedí a adelantarme a él para ir abriendo la puerta de mi vivienda.
Y aquí estamos, le doy paso a Esben para que entre delante de mí, mientras pulso el interruptor de la entrada que enciende las luces del pasillo y del salón comedor. Cierro la puerta y me aseguro de crear el hechizo de barrera que protege el loft de posibles intrusos. Dejo las llaves en el cuenco de la mesita del recibidor y me dirijo hacia el salón, en el que ya se encuentre él. Lo veo pegado contra la ventana de la terraza, boquiabierto y alucinando con las vistas que pueden percibirse a través de él.

- Tener un compañero me irá bien, este loft se queda demasiado grande para una sola persona, algunas veces -me acerco más a él para abrir las puertas de cristal de la terraza-. Pues claro que puedes salir, la temperatura de ahora es ideal. Si quieres, podemos preparar algo de cena y comer aquí fuera, una vez te hayas instalado y puesto cómodo, claro está. Vamos, que te acompaño a lo que será tu habitación, coge tu maleta -le hago una indicación con la mano para que me siga.

Volvemos al pasillo principal, quedando frente a nosotros la puerta principal, a la derecha otras dos, una correspondiente al baño y otra al pequeño despacho, y a la izquierda tan solo queda una, la de su dormitorio. La abro con lentitud, para darle emoción al momento, y al encender la luz queda a la vista todo su mobiliario, de estilo rústico-moderno, al igual que el resto del loft.

- Y bueno, esta será tu habitación, eres libre de hacer lo que quieras dentro de ella, mientras no me estropees ni rompas nada -no quiero sonar amenazante, pero debo advertirle, para que así queden claras las pocas normas que debo mantener si quiero mantener cierto orden-. Y tranquilo, estoy seguro de que no instalé tablones asesinos bajo el colchón -le guiño un ojo y suelto una carcajada-. Vamos, deja tus cosas y acompáñame, que te enseño el resto del loft. Lo cierto es que no llevo mucho aquí, apenas hace un año que me mudé, gracias al dinero del trabajo y la herencia que dejó mi madre al fallecer, pude hacerme con este precioso loft.

No me gusta tener que mentirle, pero él es un mundano, tengo que hacer que la historia suene convincente, porque aún no ser del todo cierta, guarda bastante fidelidad con la realidad. Quizá algún día pueda llegar a contarle que mi madre murió hace 220 años, y no hace tan solo un par, o que mi padre era un demonio que nos abandonó antes de que yo naciera. Incluso podría explicarle mis aventuras de cuando estuve dando la vuelta al mundo… Quién sabe, eso solo lo puede decidir el destino.

Por Tony en The Captain Knows Best

Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1296

Temas : 7 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 01, 2017 7:39 pm

Un hogar entre las nubes

Cuando me dijo que podiamos cenar en la terraza me volví loco de contento, me encantaban aquellas vistas, sería un lugar precioso para pintar. Después de su comentario sobre que podría pintarle algo para su apartamento, cosa que me hizo sentir halagado después de ver la clase que tenía aquel lugar, me puse muy contento de ver que no le molestaba la idea. Viendo como era la casa, tendría muchísimo cuidado de no manchar nada. Charles me estuvo enseñando todo el apartamento. El salon y cocina que ya había visto nada más entrar, los baños que parecían un verdadero spa, y por último llegamos a mi habitación.

- Es... guau, maravillosa. - Cuando me pidió que no rompiese nada me puse algo nervioso. - No, no, no, claro que no. Te juro que no voy a romper nada, si yo soy muy cuidadoso. De verdad, confia en mi, tendré muchísimo cuidado con mi habitación y con toda la casa. No tendrás queja de mi, te lo prometo. Te juro que soy un hombre de palabra, puedes confiar en mi. Y si quieres... si quieres te dejo algo de dinero en garantía por si rompiese alguna vez algo.... Pero prometo que llevaré mucho cuidado Charles, de verdad. Estoy muy agradecido contigo por todo lo que estás haciendo.

Dejé la maleta en la habitación. Tan solo había una así que fue sencillo. No la deshice ya que tendría tiempo más adelante para eso. Tan solo la abrí sobre la cama y busqué la poca ropa que sabía que tenía en la maleta; la otra camiseta que tenía y unos boxer de supermán y los dejé sobre la mesa. La camiseta estaba sucia, después de tantas horas puesta durante el viaje, olía un poco mal, bueno, bastante. Por suerte mis calzoncillos de la suerte estaban limpios e intactos. Los llevaba siempre conmigo para ponermelos en los momentos más importantes. Ahora no tenía nada más de ropa, así que me vendrían muy muy bien.

- Todo está genial, no sé como podré pagarte todo esto Charles. Sé que quieres ayudarme pero.... aunque encontrase un trabajo, no sé si podría ganar suficiente para pagarte un alquiler acorde a esta casa... - Era un tema complicado, pero bueno, tan solo esperaba poder encontrar una forma de agradecerle todo lo que estaba haciendo por mi. Casi sin conocerlo se había convertido en un verdadero amigo. Puse una mano sobre su hombro- Aun no te conozco mucho pero te estás comportando como lo haría un verdadero amigo, gracias Charles. Creo que vamos a pasárnoslo muy bien juntos. Estoy seguro de que nos haremos colegas pronto. - Le dije dandole con el puño en el pecho amigablemente.

Charles siguió enseñándome la casa. Era maravillosa. Dentro estaba climatizada por lo que no hacía calor, fuera en la terraza no sabía como se estaría. Lo comprobaría durante la cena.

-La verdad es que eso de cenar suena muy bien, hoy no he comido mucho... - Tenía hambre y estaba cansado. Además de no haber dormido mucho, algo que no era nada nuevo para mi, comenzaba a oler mal de tanto andar de un lado para otro. - ¿Te importa si me doy una ducha? Creo que me hace falta.... Yo soy rápido, y en salir te ayudo y hacemos la cena.

Después de dejarme una toalla, cogí los boxer y me metí al baño. Aquella ducha era.... era rara. Demasiados chorros por todos los lados. ¿Para que serían tantos chorros? Y tenía bañera... bueno, parecía mas bien una minipiscina. Me quité la ropa y la deje a un lado tras la puerta. Me metí en la ducha. Miré entre sus botes y cogí el gel y el champú. Me refresqué con el agua, agua fría, me gustaba el frío. Me enjaboné bien el cuerpo y el pelo. Después me aclaré. En poco menos de siete minutos ya estaba fuera. Me sequé bien el cuerpo con la toalla, sobre todo los pies para no mojarle todo. Cuando estuve seguro de que tenía el cuerpo seco, que no gotease, con la toalla que tenía comencé a secarme el pelo. Miré a mi alrededor y no encontré el boxer. Tampoco vi por allí desodorante. Salí del baño al tiempo que me secaba el pelo con la única toalla que tenía y llegué a la cocina donde estaba él.

-Charles perdona, mmmm es que soy un desastre y no tengo desodorante. ¿Podrías dejarme uno?

Moi:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 01, 2017 10:38 pm

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Al ver la buena disposición de Esben por no romper nada, el cuidado que parece tener al dejar su maleta sobre la mesa, y escuchar sus palabras, confío en que lleve razón y acabe todo intacto tras su paso por aquí.

- No hace falta que me pagues nada, de veras, ya lo harás cuando consigas algo de trabajo. De momento, me es suficiente con que me ayudes en las tareas y… bueno… -entonces siento algo en el estómago, y me sonrojo, ¿qué sucede?-. Y me alegro por tener un compañero de piso como tú, Esben, pareces muy buen chico, de veras. -golpea de forma amistosa mi pecho con su puño, ante lo cual, mi única reacción es mirarle a los ojos y sonreírle como un tonto y de forma dulce.

Le acompaño a dar una vuelta por el loft, le muestro el salón-comedor, le indico qué hay en cada uno de los muebles de la cocina, le explico que puede usar el baño de abajo tanto como quiera, que el despacho es mi lugar sagrado, donde almaceno una gran cantidad de documentos y archivos relevantes para mi trabajo. Luego subimos al piso superior, le muestro la sala de estar, comentándole que el sofá es extensible y se convierte en cama, por si alguna vez le apetece dormir ahí, oye, para gustos colores, y por último le muestro un poco de mi habitación, junto con el vestidor y el baño particular. Entonces, Esben propone cocinar algo rico juntos para cenar, ante lo cual asiento con la cabeza, pero parece que antes quiere darse una buena ducha.

- Claro, adelante, ya sabes dónde está el baño, puedes coger champú y gel de los que allí hay. Y, sobre todo, siéntete como si estuvieses en tu propia casa y ponte cómodo, iré preparando algo de cenar de mientras -una vez se marcha, decido cambiarme de ropa.

Me pongo una camiseta azul de manga corta, unos pantalones de tela oscura, de esos anchos, típicos para estar por casa, y equipo mis pies con mis pantuflas azul marino. Una vez acomodado, me dirijo a la cocina, lugar en el que empiezo a preparar algo de comer. Me ha parecido buena idea preparar una ensalada, y acompañarla con un par de tortillas francesas, así que saco todo lo necesario de la nevera y lo deposito sobre el mármol. Abro el paquete de lechuga y lo vuelco dentro de una gran fuente, ideal para compartir, pelo el tomate y lo pico a dados medianos, para luego proceder a cortar a rodajas una zanahoria. ¿Qué más podría echarle? ¡Ah, sí! Hago aparecer un bote de frutos secos variados, ideales para ensaladas, desenrosco la tapa y esparzo unos pocos por encima, para luego volver a cerrarlo y hacerlo desvanecer, devolviéndolo a su estantería de origen. Es curioso como el hecho de no tener que gastar energía en mantener el glamour sobre mi cabello ha causado que me contenga menos a la hora de usar mis poderes, gracias a los fuertes tintes naturales que descubrí, geniales para cubrir cualquier color de pelo. De esta forma, solo gasto la energía necesaria para cubrir mis pestañas y mis cejas, cuya cantidad es mínima.
Una vez tengo preparada la ensalada, cojo uno de los huevos y me dispongo a cascarlo contra el plato, pero el final del correr del agua, y el sonido de la puerta del lavabo me detiene. Parece que Esben debe haber terminado, así que desvío mi atención hacia la zona del pasillo, esperando verle aparecer por ahí. Pero entonces, algo bastante chocante sucede, y es que el chico aparece tan solo con una toalla, y utilizándola no precisamente para cubrir su zona íntima, sino para secarse el cabello. Aparto mi mirada rápidamente, noto como mi nerviosismo aumenta y provoca que se me enrojezcan las mejillas, además de que el huevo caiga de mis manos y termine espachurrado contra el suelo. Sin embargo, siento la pequeña tentación dentro de mí de girar la cabeza y observar su cuerpo desnudo. Mentiría si dijese que el chico no me parece guapo, esos ojos azules brillantes, excelentes para perderse en ellos y no dejar de mirarlos, además de los rasgos suaves de su rostro, con esa expresión divertida e inocente, pero con cierto toque seductor. Además, podía adivinar un buen cuerpo debajo de la ropa que llevaba, y por lo que he visto durante estos pocos segundos, no andaba mal encaminado… ¡Pero no! Charles, olvídalo ahora mismo.

- Esben… esto… -sigo con mi mirada clavada en un punto del techo al azar-. ¿Sabes que vas desnudo…? Sí, anda y coge uno de los desodorantes del baño, el que más te guste, hay tres distintos en el armarito de puertas blancas. Pero por favor, cuando vuelvas, que sea vestido. Sé que te dije que te sintieses como en tu propia casa, pero no me refería precisamente a esto… -y suelto una leve sonrisa, reflejo de mi incomodidad ante tal situación.

Parece ser que tendré que limpiar el estropicio que ha causado el huevo al caer contra el suelo, pero bueno, con un poco de magia se soluciona rápido, solo tengo que esperar a que Esben se marche de nuevo, para chasquear los dedos y que así esa mancha desaparezca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 01, 2017 11:32 pm

Un hogar entre las nubes

Asiento tranquilo cuando me dice que utilice los desodorantes que tiene en el armario del aseo. No había querido rebuscar entre sus cosas, por eso no había podido verlos. Me fijé en el huevo en el suelo, en su cara enrojecida, en que devió la mirada al techo. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se ponía tan nervioso? ¿Sería porque estaba desnudo? Sí, era por eso y enseguida lo afirmó. No entendía por qué se ponía tan nervioso. Estaba acostumbrado a vivir con otros chicos y todos compartiamos ducha, toalla y pasillo y la mayoria de las veces no nos preocupabamos por lo que ibamos tapandonos o no. Si viviesemos con chicas lo entendería, ¿pero entre tíos? No, no lograba pillarlo.

- Ah, claro, disculpa. - Le dije algo sorprendido sin saber bien como actuar. Parecía molesto, esperaba que no se hubiera enfadado. - Gracias por el desodorante.

Volví al aseo y cogí un desodorante, no me fijé de que era, no solía mirar mucho esas cosas. Estaba bastante pensativo por la reacción de Charles al verme. No lograba entender por qué se había puesto tan nervioso, ¿acaso era el primer tío al que veía desnudo? No lo sabía pero esperaba que mi compañero de piso no estuviese enfadado conmigo en nuestra primera hora de convivencia. Me puse a buscar los boxer de superman por todos lados, no los encontré. Tampoco quise salir a ver si se me habían caido por el pasillo, no quería volver a molestar a Charles. Al final logré encontrar los boxer que se habían caido entre la ropa sucia. Dejé el baño recogido y me puse los boxer. Vaya, no me acordaba lo apretados que estaban, demasiado apretados. Aquellos boxer eran de la suerte, los tenía más porque me gustaban que por que los usase mucho. En realidad los había usado solo una o dos veces. Di un par de saltos al tiempo que los estiraba para que entrasen y poder meter todo ahí dentro. Usaba boxer porque eran más grandes que los calzoncillos normales y los boxer que compraba eran una o dos tallas más grandes de la mía. No era por fardar, ni mucho menos, el hecho de tener un miembro grande no me servía de nada si no lo había utilizado nunca como era mi caso. Al final logré ponerme los boxer, a pesar de que me marcaba demasiado, y salí.

Al llegar a la cocina no sabía bien como actuar. Esperaba que no estuviese enfadado conmigo. - Te pido disculpas, espero que no estés molesto conmigo, no sabía que eras tan... no sé, escrupuloso. Que lo respeto, por supuesto. Lo que pasa es que durante dos años he compartido piso con otros tíos y bueno, ya sabes, si alguno salia de la ducha en bolas era algo normal, pero si te molesta prometo no hacerlo nunca. Normalmente suelo dormir desnudo - dije con una risita algo indecisa - pero prometo dormir en boxer mientras esté aquí.

Me acerqué más a él hasta estar a su lado. Estaba cocinando algo, tenía muy buena pinta. - Bueno, ya estoy vestido, mejor así ¿verdad? Son mis boxer de la suerte - le dije dando una vuelta sobre mi mismo para que los viese bien. - Son de superman, siempre me acompañan para darme suerte, no me los suelo poner salvo en ocasiones muy especiales. Y bueno, eran los únicos que llevaba en la maleta que me queda, eso y la camiseta de superman. Sí, lo sé, debo parecerte un friky. Pero oye, un friky kriptoniano. - Le digo con una gran sonrisa mientras le doy en el hombro con el puño. Me cae muy bien este chico, ya casi lo considero mi amigo, no, casi no, ya lo considero. - La verdad es que me gusta que seamos amigos, se te ve un tío muy legal. - Y me acerqué a la encimera. - Bueno, ¿que hago? ¿Vas a hacer tortilla? mmmmm ¿conoces la tortilla española? Es con patatas, está más buena que la normal. ¿Quieres que la hagamos?

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 02, 2017 12:24 am

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Tras su marcha, limpio bien el suelo, aunque bueno, un chasquido es más que suficiente. Cojo otro huevo de la nevera, y casco dos en un plato para poder proceder a batirlos y así hacer una de las tortillas. Lo cierto es que suelen quedarme bastante bien, muy rectangulares y aplanadas, justo en el punto de que las aplastas y sale un poco de huevo, pero no en exceso. A la mía, además, le añado un poco de queso para que quede rellena de éste, la de Esben he preferido dejarla a la francesa, es decir, sin nada, por si no le hace mucha gracia este ingrediente que a mí tanto me encanta. Una vez termino sirvo ambas tortillas en dos platos distintos, justo en el momento en que el chico vuelve de la ducha. Esta vez va cubierto con un bóxer, está completamente vestido, pero al menos ya no va con todo colgando…

- Tranquilo, es normal que hagas tal cosa si ya estás acostumbrado a ello, pero bueno, supongo que algunos seguimos teniendo una forma de pensar un poco chapada a la antigua -suelto una risa un tanto avergonzada-. ¡Ah! Y si te gusta dormir desnudo, hazlo sin reparo, no voy a ir a espiarte -y le doy un leve codazo a la vez que le guiño un ojo, para intentar devolver el buen rollo que teníamos hace unos cuantos minutos, y así quitarle importancia a lo sucedido.

Le iba a decir que me ayudase a preparar la mesa, pero entonces se acerca a mí y da una vuelta sobre sí mismo, para mostrarme mejor sus bóxers de… ¿de Superman? Vaya, este chico es un completo friki, pero me agrada, ya que yo también tengo ese lado, aunque bastante escondido en mi interior, ya que no suelo relacionarme con gente a quienes les guste este tipo de cosas. Me alegra saber que con él podré hacerlo, y ante sus disculpas, no puedo hacer otra cosa que no sea sonreír y asentir, intentando mostrarle que no estoy enfadado, que aquello fue un simple descuido que nos puede pasar a todos.

- Te quedan bien, es curioso que esa prenda pueda traerte suerte, pero oye, cada uno tiene sus creencias -le doy un repaso rápido con la mirada, deteniéndome unas milésimas de segundo más ante el bulto que tal prenda marca, pero no quiero dejar volar mi imaginación, así que devuelvo mi mirada a su rostro-. Al final vas a hacer que me sonroje, yo también me alegro de haber hecho un nuevo amigo, y de que, además, se haya venido a vivir conmigo -y le devuelvo el gesto en el hombro, para luego poner cierta expresión de decepción tras escuchar sus últimas palabras-. Pues, lo cierto, es que ya he hecho un par de tortillas -y saco los dos platos que habían quedado medio escondidos detrás de la ensaladera-. Pero si te apetece mucho hacer una tortilla española, que, por cierto, ya conocía -le guiño un ojo-, podemos hacer una otro día, ¿qué te parece? Así, si tú sabes cocinarla, me enseñas. Ahora ayúdame a poner la mesa, coge los cubiertos, que están en aquel cajón de allí -le indico con la mirada, antes de salir a la terraza a dejar los platos.

Llevamos los cubiertos, la ensaladera, el servilletero, vasos y una gran jarra de agua, y una vez hecho esto, cada uno se acomoda en una silla, quedando uno frente al otro, igual que hicimos en la hamburguesería.

- ¡Buen provecho! -cojo un tenedor y con un movimiento decidido meto una porción de ensalada en mi boca, masticándola con ganas-. Está fresquísima, igual que la noche de hoy, es ideal para una cena en la terraza, ¿verdad que sí? Por cierto, ¿no querías observar Central Park? Ahí lo tienes, iluminado por algunas farolas y por la luz de la Luna y las estrellas. ¿A qué se ve bonito? -entonces, siento cierta nostalgia en mi interior, algo que me impulsa a ponerme sentimental y a empezar a contarle algunas cosas sobre mí, aunque debo ir con cuidado en no irme de la lengua-. ¿Sabes? Cuando estoy aburrido, o algo deprimido, me gusta salir aquí a respirar el aire que desprenden los árboles del pulmón de Nueva York. Suelo traer también algún estuche de lápices de colores, y despejo mi mente dibujando algo, a veces el paisaje que se ve desde aquí, y otras cualquier imagen que se me pase por la cabeza -incluso, de vez en cuando, termino por darle vida a lo que dibujo, pero ese dato es una de las cosas que es mejor mantener en secreto.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 02, 2017 3:28 am

Un hogar entre las nubes

No me había dado cuenta de que Charles ya había preparado toda la cena mientras yo estaba en la ducha. La verdad es que el chico cocinaba rápido. Si bien la tortilla no era uno de mis platos preferidos, era algo que él me había preparado y por lo tanto lo comería con una sonrisa y sin rechistar. Me hizo gracia su comentario sobre las creencias, probablemente pensaba que estaba loco por creer que algo así me traería suerte, sin embargo yo lo pensaba y como aquel pensamiento no hacía daño a nadie, era algo que iba a mantener.

Cogí las cosas que me dijo Charles y le seguí para poner la mesa en la terraza. Guau, verdaderamente aquel lugar era fantástico, como mágico. Además de noche tenía un aspecto aun mucho más especial. Nueva York era la ciudad de los sueños por alguna razón y ahora comenzaba a entenderlo. Me senté a la mesa y comencé a comer. La ensalada estaba muy buena, la tortilla también. Que extraño, yo diciendo que una tortilla francesa está buena, debía de tener mucha, mucha hambre. Aunque bueno, quizás fuese culpa del cocinero que era todo un experto.

- Esta comida está realmente buena, eres un cocinero de diez. Mira que a mi no me gusta la tortilla francesa, me parece algo muy.... insulso, pero esta está buena. - Miré su plato receloso y puse mi cara cómica de agente inquisidor. - Humm, vaya, vaya, vaya, con que así tratas a tus invitados... dejandoles la tortilla vacía y tu poniéndote todo el queso.... Hummm, lo tendré en cuenta señor Charles. - Y me aguanté con mucha fuerza las ganas de reírme. Entonces miré de repente detrás de él y alcé el dedo con cara de susto señalando a su espalda. - ¡Oh dios mio! ¡¿Que es eso?! - Cuando se despistó aproveché y le quité media tortilla con queso poniendo en su lugar media mía sin nada.

Cuando volvió a mi, tras ver que no había nada, le sonreí.

- Ups, pues debía de ser un pájaro. Oye, tenías razón con el lugar, las vistas son magnificas. La luna, las luces... Este lugar es mágico, es como si pudiera sentir su magia... Entiendo que salgas aquí a dibujar. Aunque.... no sabía que te gustase dibujar. En realidad no se mucho de ti. Como ya has visto antes me gusta pintar. Aprovechando lo que me has comentado, quería pedirte permiso para traer un caballete y pinturas para poder pintar aquí algún lienzo de vez en cuando. Había pensado que si no te molesta, podría pintar aquí en la terraza. Yo prometo no ensuciarte nada. De cualquier forma si ves que no te gusta la idea lo dejo, no pasa nada.

Comí un buen trozo de tortilla con queso intentando disimularla con la otra, aunque creo que mi intento fue fallido desde el principio. Se me daban muy mal esas cosas. Cogí también ensalada y después bebí un buen vaso de agua.

- La verdad es que me gusta mucho pintar, el dibujo y todo eso. Aunque también me gustan mucho los cómics. El tema este de los superheroes me vuelve loco. Luego están las típicas cosas, series, pelis, cine... Me gustan mucho los musicales. Y... bueno, no sé que más contarte de mis aficiones. Me gusta pasear y tal, aunque una tarde de series y pelis también me vuelve loco. Cuando vivía en Bruselas, mis compañeros y yo hacíamos maratones de Juego de Tronos. - Recordaba aquellas noches, lo pasábamos bien. - Y tu... no sé, cuéntame sobre ti. De momento solo se que sabes cocinar tortillas y ensaladas, que trabajas con muertos y que te gusta dibujar. Bueno, lo de dibujar me gusta, si quieres podríamos dibujar un día juntos.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 02, 2017 11:51 am

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

El chico parece alucinar con todo esto, con el hermoso paisaje que se puede visionar desde aquí, con las dimensiones de mi loft, con el día en general que estamos pasando, incluso con la cena tan simple que he preparado. Sin embargo, debo decir que yo también estoy alucinado, asombrado de haber encontrad un, probablemente, tan buen amigo, en un día como hoy, en el que me levanté totalmente apático, sin ganas de hacer nada. Pero doy gracias a que mis pasos me llevaron al Ethereal Night, hasta esa tienda de cómics en la que lo encontré.
Disfruto cada porción de cena que introduzco en mi cavidad bucal, masticándola bien e intentando disfrutar de su sabor. Sin embargo, a Esben no parece sucederle lo mismo.

- No te eché queso porque no sabía si te iba a gustar, pero tranquilo, que la próxima vez lo tendré en cue… ¿Qué? ¿Dónde? -giro rápidamente la cabeza debido al aviso del castaño.

Espero que no sea un demonio, no me gustaría tener que usar mis poderes delante de él, pero si no quedase otra, si nuestras vidas estuviesen en riesgo, supongo que no dudaría en hacerlo. ¡Oh, dios! ¿Por qué siempre estoy pensando en situaciones tan catastrofistas? Quizá tan solo haya sido un pájaro, una sombra, o incluso un ovni. Pero no, no hay nada, así que vuelvo la vista hacia adelante, y compruebo que la mitad de mi tortilla se ha “teletransportado mágicamente” hasta el plato de Esben. ¿Con que esas tenemos? Cojo mi tenedor y, descaradamente, parto su tortilla por la mitad y me llevo un cacho a mi plato.

- Si querías un poco, solo tenías que pedirlo -le guiño un ojo y meto un gran trozo en la boca.

Sonrío, y voy alternando ensalada con tortilla, mientras me presento atento a cada una de sus palabras. Entonces, me propone poder salir a pintar aquí, en la terraza, con sus lienzos, caballete, pinceles y pinturas, vamos, con todo el equipo de un gran artista. Asiento sin dudarlo, me gustará verlo crear esas obras que seguro tan bien le quedan, y ya puedo imaginarme la escena, él plasmando el paisaje que se ve desde aquí en su lienzo, y yo dibujándolo a él con mis lápices de colores, con esa mirada tan atractiva perdida en Central Park. Me lo imagino con una expresión serena a la hora de pintar, con unos ojos en los que no dudaría ni un segundo en perderme, con los que, si dirigiese su mirada hacia mí, probablemente me derretiría como un helado en mitad del desierto… ¡Charles! ¿Pero qué demonios estoy pensando?

- ¡Ah! Sí, claro, podrás pintar todo lo que quieras aquí fuera. Incluso podemos poner una alfombra vieja en el suelo, para que no se manche de pintura, estoy seguro de que me gustará verte mientras creas tus obras maestras -le dirijo una dulce sonrisa y, al fin, termino con la tortilla, ahora tan solo me queda picar algo más de lechuga y, bueno, esperar al postre.

Parece interesado en mí, lo cierto es que apenas le he contado nada personal, no soy muy abierto de primeras, a decir verdad. Pero supongo que si, nada más conocerle, ya le he permitido entrar en mi casa, incluso invitarlo a quedarse como compañero de piso, y él ya me ha explicado tanto de sí mismo, no tendría por qué haber nada que me impidiese explicarle algunas cosas sobre mí. Ante su comentario sobre trabajar con muertos suelto una gran carcajada, parece que no ha comprendido bien a lo que me dedico.

- ¡Esben! Yo no trabajo con muertos, aunque algunos individuos de los que pasan por mis manos probablemente terminen de esa forma… El caso es que yo, lo que hago es analizar la mente criminal, su forma de pensar y actuar, para intentar descubrir si el crimen lo cometen bajo los efectos de algún trastorno o si, por el contrario, lo hacen bajo su sano juicio -mastico unas últimas hojas de lechuga y dejo el tenedor en el plato, dando por terminada mi cena-. Y más cosas sobre mí… Pues no sé, ya has descubierto que me gusta dibujar, la cocina también es algo que disfruto bastante, me gusta aprender nuevos platos de alrededor del mundo… ¡Ah! También me gustan mucho las series y películas, sobre todo esas que contienen algo de misterio, que siguen todo un hilo, y que no puedes ver un capítulo sin desear ver el siguiente al terminar. Aunque bueno, si lo que hago es ir al cine, entonces también me gusta ver películas de acción, de esas que contienen tantos efectos especiales, soy muy fan de Marvel, aunque debo admitir que la de Wonder Woman, la que se estrena el 2 de Junio, también llama mucho mi atención. ¡Podríamos ir a verla juntos! ¿No crees? -lo cierto es que me encantaría ver una película, de esa temática que tanto parece gustarle, junto a él, de bien seguro que lo pasaríamos genial.

Y bueno, podría seguirle contando cosas de mí, como que mi mejor amiga es bruja, como yo, que estoy bajo la supervisión del Instituto de nefilims de Nueva York, por haber incumplido una de sus normas sin querer, que ando con la mente colapsada por unos extraños recuerdos que no logro recuperar y… En fin, mil cosas más que desearía contarle, pero que por su condición de mundano sin conocimiento del mundo de las sombras, no puedo explicárselas. Una verdadera lástima.

- Y bueno, ¿quieres algo de postre? Creo que a mí todavía me cabe algo más en el estómago -le sugiero, mientras recojo los platos vacíos y me dirijo de nuevo hacia la cocina.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 02, 2017 4:00 pm

Un hogar entre las nubes

Su explicación sobre el trabajo que desarrollaba me dejó bastante más claro lo que era un psicologo forense. Sonaba un trabajo peligroso, quiero decir, aunque no fuese policia estaba rodeado siempre de criminales y... bueno, sonaba bastante arriesgado sí. Charles debía de ser valiente. Me preguntaba si nunca habría tenido ningún problema con algún criminal, aunque esa pregunta era algo que quizás pondría incomodo a Charles, por lo tanto preferí omitirla. Durante nuestra conversación fui conociendo varios aspectos sobre mi nuevo anfitrión. Le gustaban muchas de las cosas que me gustaban a mi, eso era algo bueno, tener puntos en común nos ayudaría mucho a la hora de convivir juntos.

- Claro, podemos ir a verla. Debo reconocer que Wonderwoman no es que sea uno de mis personajes favoritos, pero me gusta, claro. Estaría bien que fuesemos juntos a verla, sí. ¿Conoces un poco su historia? Bueno, mejor no te cuento nada, es preferible que lo descubras tu mismo en la pelicula.

La idea de tomar algo de postre me gustó, sobre todo porque yo seguía teniendo hambre. Me acabé el plato y la ensalada todo lo rápido que pude y le acompañé a recoger la mesa. Aun no conocía bien la casa así que andaba un poco como un pato por allí, pero poco a poco me acostumbraría a todo y sería mucho más fácil. Una vez todo recogido le acompañé al frigorífico y sacamos una tarrina de helado. Me gustaba la idea.

- Por mi no te molestes en coger platos y eso. Lo que queda del helado podemos compartirlo los dos si quieres en la misma tarrina.

Salimos a la terraza y comenzamos a comernos el helado. Estaba bueno, aunque como siempre, prefería los de sabor a limón. Aquella era mi debilidad, el limón. Sonaba raro, lo sé, pero era así. De todos los sabores del mundo, el limón era el que más me gustaba, ya fuese en helado o en dulce o en bebidas.

- Está bastante bueno el helado, aunque mi favorito es el de limón. Soy un obseso del limón. Si fuese por mi lo comería con todo y a todas horas. Soy raro, sí, lo sé. - Según fue pasando el rato, y el hambre desaparecía, el sueño comenzaba a hacerse conmigo. No pude evitar bostezar. -Creo que empiezo a tener sueño... llevo dos días casi sin dormir apenas nada. Durante el vuelo no pude dormir y en el motel tampoco he dormido más de dos horas... Creo que dentro de poco me caeré sobre la mesa, o peor, mi cara chafará todo el helado... - terminé diciendo con una sonrisa. - ¿te importa si voy a dormir? Bueno, friego toda la cena y recojo todo y después me voy a la cama. ¿Te parece bien?

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 02, 2017 4:48 pm

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Parece que acepta la idea de tomar algo de postre, así que me ayuda a recoger la mesa, dejando todos los utensilios sucios bien colocados en el fregadero. Una vez despejada la terraza, abro el congelador y extraigo la única tarrina de helado, de fresa y nata, medio vacía. Sí, soy de esos que cuando se sienten deprimidos tira por el típico plan de helado y peli ñoña. Esben me comenta que no necesita platos y, de hecho, no había pensado en hacerlo, este tipo de cosas es más divertido comerlas ambos de un mismo recipiente, así que tan solo cojo un par de cucharas y ambos retornamos a la terraza. La mesa es demasiado larga como para poner la tarrina en medio y comer de ahí, sería demasiado incómodo ir levantándonos a cada rato para dar una cucharadita, así que no dudo en colocar una silla justo al lado de la suya y acomodarme junto a él, dejando el helado en el borde de la mesa. Lo cierto es que la fresa no es mi sabor favorito para un helado, prefiero el coco, el yogur, plátano… ¡Oh! Y el limón. El limón está delicioso cuando necesitas algo bien fresco.

- Vaya, pues siento que la fresa no sea tu sabor favorito, tampoco es el mío. Así que, la próxima vez que vayamos a comprar, cogeremos uno de limón, que a mí también me encanta -le digo con una sonrisa sincera dibujada en mi rostro.

Conforme va bajando el nivel del helado, hacemos pequeñas peleas con nuestras cucharas, y le doy pequeños codazos en su desnudo brazo para evitar que coja helado, y así quedármelo todo para mí. Supongo que debe captar el mensaje, porque él hace exactamente lo mismo. Cualquiera que nos viese, pensaría que somos un par de críos, y no me molestaría, la verdad, creo que mantener ese toque infantil es algo bueno, ya que te ayuda a disfrutar de pequeñas cosas como esta, y la vida sería demasiado aburrida si todos compartiésemos la misma mentalidad seria, característica de los adultos maduros.
Finalmente llegamos al fondo de la tarrina, y el acercarme a mirar el interior del recipiente, veo que ya se ha terminado, así que, ahora sí, puedo dar por terminada esta cena. Me levanto y recojo de nuevo lo utilizado, para tirar la tarrina vacía al cubo de la basura y las cucharillas sucias al fregadero. Esben parece tener mucho sueño, supongo que el viaje hasta aquí debe de haberle resultado agotador, y ese motel de mala muerte no parecía muy confortable, la verdad. Eso me decepciona un poco, ya que había pensado en ver alguna película los dos juntos, antes de irnos a dormir, pero bueno, todavía nos queda muchísimo tiempo por delante, ya tendremos días para ver miles de pelis.

- Tranquilo, ve a dormir, ya fregaremos mañana. Normalmente suelo juntar los de la noche con los del desayuno, a menos que sepa que a la mañana siguiente tengo que marcharme rápido a trabajar, que entonces parto la fregada -le comento, para que vaya conociendo poco a poco mi ritmo de vida. Apoyo suavemente mi mano sobre su hombro y le dedico una tierna sonrisa-. Anda, marcha a la cama, espero que te sea cómoda y que logres dormir bien. ¿Querrás que te despierte a alguna hora en concreto? Acostumbro a levantarme a las ocho, pero siendo domingo, duermo hasta que mi cuerpo me lo permita -y tras una leve carcajada, aparto mi mano para darle vía libre a su habitación.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 02, 2017 6:03 pm

Un hogar entre las nubes

No pude parar de reír durante nuestra batalla campal de cucharillas. Recibí bien sus codazos y se los devolví con creces, pero cuando me di cuenta de que quizás Esben tenía menos fuerza, al menos a mi sus codazos no me hacían daño, me controlé bastante. Normalmente estaba acostumbrado a batallar por el mando de la tele o por elegir la serie que íbamos a ver con mis compañeros de piso, la mayoría eran igual de brutos que yo, incluso se podría decir que más. A Charles se le veía más.... más refinado, por decirlo de alguna manera. No me lo podía imaginar en mi anterior piso luchando contra mis antiguos compañeros. Eran buenos tíos, conste, y lo pasábamos muy bien. Pero era la manera que teníamos de decidir las cosas, ya fuese con un pulso, con una batalla de ver quien tira a quien contra el suelo, de quien mea más lejos... vale, esa solo era cuando estábamos borrachos o salíamos, bueno, si salíamos también estábamos borrachos.

- Vale, como tu prefieras. Mañana por la mañana yo lo friego todo. Era el trato, ¿no? - Agarré el plástico antes de que lo tirase y pasé el dedo por el helado que quedaba a los lados. Después antes de que se diese cuenta le manché la nariz. - Ups, pues aun quedaba un poco. Bueno, pues con vuestro permiso grandioso y generoso anfitrión, vuestro humilde huésped marcha a dormir. -Le dije en tono burlón - Buenas noches Charles.

Me dirigí hasta mi habitación. Cuando llegué, cerré la puerta y miré la cama. Que grande... era como tres veces mi sofá. Miré a mi alrededor... aquella habitación parecía sacada de las películas de la tele, esas en las que salen hoteles de cinco estrellas. Destapé la cama y quité la colcha. Dejé tan solo las sabanas. Me tumbé sobre la cama y me estiré.

-Dios, que agusto joder. -Entonces agarré los boxer y alzando la cintura me los bajé y los quité lanzandolos sobre un sillón marrón de cuero que había en una esquina. - Ahora sí... - El contacto de mi piel con aquellas sabanas era muy agradable, estaban frías, cosa que se agradecía con el calor del tiempo. Entonces miré la puerta. Vaya, no tenía cerradura. Miré los muebles de la habitación. No había nada que poder usar para atrancar la puerta. Bueno, quizás el sillón. Puff, los ojos se me cerraban, estaba muerto y aquella cama parecía tan... tan... tan agradable... No, no creía que aquella noche fuese a levantarme sonámbulo. Estaba muy cansado y casi no había dormido, además en aquella habitación se estaba muy bien. No hacía calor, la cama era bestial... Apagué la luz. Antes de que me diese la vuelta me dormí.

El gallo no dejaba de cantar, ¿por qué no dejaba de cantar? Debían de ser ya las cinco ya. Tenía que levantarme. El cuerpo me pesaba mucho, mucho. Tenía que ir fuera de la habitación, tenía que ir. Si no salía rápido las vacas entrarían a morderme. Caminé hasta la cocina, allí cogí un vaso y bebí agua. Tenía que beber agua, si no bebía agua las vacas vendrían y me morderían. Después de beber agua dejé el vaso y me giré dando unos pasos hacia adelante hasta salir de la casa. Hacía un buen día, aun estaba oscuro, pero las primeras luces comenzaban a bañar las praderas y las montañas. Me giré y vi como mi caballo Nolaloth venía hacia mi. Le acaricié, lo había echado mucho de menos. De pronto escuché un ruido extraño que venía del granero.

-¿Qué pasará? Voy a subir a ver.

Entré en el granero, el ruido venía de arriba. Agarrándome bien a la barandilla subí la escalera que llevaba hasta donde guardábamos el heno. Cuando subí giré a la izquierda y caminé recto hacia donde venían los ruidos. Fui sorteando varios montones de heno que habían por allí. De pronto me di un gran golpe con lo que parecía una puerta de cristal. Vaya, ¿una puerta de cristal aquí? La abrí con cuidado y entré en la habitación cerrándola tras de mi. La habitación era grande. Había un gran montón de Heno en medio y dos almohadas. Estaba cansado, muy cansado. El cuerpo me pesaba mucho. No me mantenía ya casi en pie. Me acosté sobre el montón de heno apoyando mi cabeza sobre la almohada que había. Vaya, que suerte, dos almohadas allí. Me arrastré un poco sobre el heno para acercarme a la otra almohada que había colocada junto a mi. La agarré con mis brazos, extrañamente pesaba más, bastante más que una almohada normal. Me acerqué a ella pegando mi pecho y mi cintura. Estaba un poco caliente. Entrelacé mis piernas alrededor de la parte inferior de la almohada. Pasé mi brazo por debajo de la parte central y el otro por la parte superior y me abracé a ella. La verdad es que se estaba a gusto allí. Pasé mi mano sobre la almohada, el tacto era muy suave. Me gustaba acariciarlo. Continué abrazada a esta mientras la acariciaba y volví a dormirme.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 02, 2017 6:44 pm

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Esben no tarda en marcharse a dormir, no sin antes mancharme la nariz con un poco de helado que restaba y marcharse, con tono burlón hacia la habitación de invitados, la que será suya de ahora en adelante. Termino de recoger un poco, y antes de marcharme a mi habitación, me aseguro de dejar bien cerrada la terraza, echando el pestillo, y apago las luces de este piso. Subo las escaleras de cracol, atravieso el salón comedor con cuidado de no llevarme nada por delante, aunque con la luz que entra por los ventanales me es suficiente para poder ver. Cruzo la plataforma que me lleva directo a mi habitación, y tras eso, cierro la puerta corredera de cristal translúcido. Me acerco a la ventana para bajar la persiana y la cortina, y de paso abrirla para que entre un poco de fresco.
Me quito la ropa hasta quedar completamente desnudo y me adentro en el baño, espero no causar mucho ruido, no me gustaría molestar a Esben, el cual probablemente ya esté dormido, tanía una carita de sueño… Me adentro en el lavabo, concretamente en el plato de ducha y empiezo a dejar el agua correr. Noto como cada gota recorre todo mi cuerpo, como mis poros se abren debido al calor que ésta emana. Cierro el grifo y procedo a enjabonarme, vertiendo un poco de gel con olores florales y acariciando suavemente mi pálida piel. Los momentos así me encantan, la tranquilidad que siento cuando me baño relajadamente es algo único, una sensación que pocas veces consigo encontrar en cualquier otro lugar. Además, es un momento de intimidad en el que puedo centrarme en mis pensamientos, cantar, o directamente, dejar la mente en blanco, cosa que me gustaría hacer ahora, pero me es imposible, no puedo, no cuando hoy justo he conocido a un chico encantador, nos hemos hecho amigos e incluso ha aceptado ser mi nuevo compañero de piso. Todavía no logro asimilar que, mañana por la mañana, cuando me despierte, me lo cruzaré por el piso, nos daremos los buenos días, desayunaremos juntos y seguiremos con las agradables y divertidas charlas que dejamos a medias. Me alegra pensar que quizá el destino esté empezando a sonreírme…
Vuelvo a abrir el grifo para dejar que el agua vuelva a entrar en contacto con mi piel, y así arrastre todo el jabón y la suciedad que en mi cuerpo quedaban. Una vez bien limpio, cierro el grifo y salgo, colocándome estratégicamente sobre la alfombrilla para intentar gotear lo menos posible sobre el suelo, agarro una de las toallas de la estantería y, tras secarme bien, la enrollo en mi cintura y salgo del baño, directo al armario de mi habitación en busca de unos bóxers y un pijama limpio. Rebusco en los cajones y una vez lo tengo, me lo pongo delicadamente, dejando caer la toalla al suelo. Sin embargo, hace una temperatura fuera, así que decido dejar la camiseta a un lado, quedando así mi torso al descubierto. Devuelvo la toalla al colgador del lavabo y, al fin, me acerco a la cama, para proceder a retirar la colcha, tumbarme sobre ella con delicadeza y taparme con la sábana hasta la cintura. Después de la relajante ducha, no me cuesta mucho entrar en el territorio de Morfeo, lugar en el que mis acciones dejan de estar controladas por mí.

No sé qué hora debe ser, pero oigo un sonido de fondo, cómo si alguien abriese la puerta corredera. Bah, serán sensaciones mías, así que vuelvo a caer. Pero a los pocos segundos, noto cómo la cama se mueve, como si alguien se tumbase a mi lado, se acercase a mí y… Unas manos acarician mi pecho desnudo, mi zona abdominal y después mi espalda. Su tacto es suave, y desearía que fuese real, porque esto tan solo puede ser un sueño. Pero espera, estoy medio despierto, por lo que no puede ser un sueño. Sus piernas se entrelazan con las mías, dejándome bien aprisionado, como si fuese una almohada blandita que poder abrazar. Entonces, siento cierto tacto en la zona de mis caderas, algo que no esperaba, hecho que hace aumentar mi nerviosismo. Si fuera capaz de verme a mí mismo, probablemente comprobaría que estoy más rojo que un tomate, pero no hay ojos que me juzguen, así que no me importa. Mi tranquilidad vuelve conforme abro los ojos y veo a Esben a mi lado. Si bien la situación es un poco incómoda y chocante, no quiero disturbar su sueño, el pobre estaba demasiado somnoliento por todo lo que ha pasado, así que prefiero dejar que duerma plácidamente, no es culpa suya ser sonámbulo. Así que me limito a observar su rostro, similar al de un ángel, y no de esos que hay en el Instituto, precisamente. Acaricio su frente, apartando algunos mechones que sobre ella caen, y enredo suavemente mis dedos entre su castaño cabello. Y gracias a la tranquilidad que va creciendo cada vez más en mi interior, no tardo en volverme a quedar bien dormido.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 02, 2017 7:55 pm

Un hogar entre las nubes

Me estiré un poco en aquella cama, era muy cómoda. Después volví a abrazarme más fuerte a aquella almohada que tenía junto a mi. Estaba dura, más de lo que debería estar una almohada, pero era tan comoda.... Pasé mi mano sobre ella, acariciandola de arriba abajo. Me gustaba el tacto, me gustaba mucho. Apoyé mi rostro junto a ella. Me gustaba su olor. Olía a.... a flores.... que bien olía... La rocé con la punta de mi nariz, me gustaba ese olor. Apreté mi cuerpo a ella y me acomodé en la cama para ajustarme todo lo posible a sus formas. Tras un buen rato, no se cuanto, noté una presión incomoda más abajo de la cintura. Me moví de nuevo recolocandome las partes inferiores de mi cuerpo que estaban tensas en aquella posición. Después de moverme seguí estandoalgo incomodo, notaba mucha presión en mis partes. Sí, ahora sí que notaba que aquella presión de antes, y la de ahora, venía de mis partes. Tenía una erección, sí, y estaba pegado aquella almohada tan dura. Me daba mucha pereza moverme así que igualmente me quedé allí, acariciando aquella superficie tan suave que olía a flores.

No sabía cuanto rato había pasado, ni la hora que era. Me aparté del bulto al que estaba enroscado y rodé por la cama. Me llevé un golpe fuerte que tiró algo. Vaya, en un momento se hizo mucho ruido. Estaba tirado en el suelo, al menos eso pensaba. Me levanté. ¿Donde estaba? Me giré para salir de aquel lugar pero de pronto me di un gran golpe sobre una pared o puerta de cristal.

-¡Joder! ¿Quien ha colocado esto aquí? - Dije molesto tras encontrarme con aquella barrera que no conocía. Al final logre moverla hacia un lado y escapar de aquel lugar.

Crucé una superficie llena de trastos y muebles, no entendía quién había puesto todo aquello allí. Me daba igual. Tenía ganas de ir al baño. Bajé unas escaleras cuidadosamente. Tampoco sabía quien las había puesto allí. ¿Desde cuando la granja tenía escaleras? Las bajé casi todas, pero en el antepenúltimo escalón resbalé y caí de culo arastrandome hacia abajo. Uf, me dolía el culo. Me levanté como pude y di varias vueltas por allí. Encontré una puerta que daba a un lugar donde había luz, sería el exterior. Intenté abrirla para salir al prado a miccionar, pero no pude hacerlo. Me di la vuelta y al final encontré un baño. Di la luz. Era distinto al baño de siempre. Cuando terminé me di la vuelta y encontré mi habitación. Entré en ella, cerré la puerta y me tiré sobre la cama. Que raro, estaba fría. Mejor. Me estiré todo lo que pude y noté que solo había una almohada. ¿Donde estaría la otra? No importaba, me dormí.

Era de día, los rayos del sol entraban por la ventana, bueno, mi ventana. Se me iba a hacer raro tomar aquella como mi habitación. Me estiré, uf, me dolía el culo. Y la frente. A lo mejor me había dado algún golpe con la mesita. Me levanté de la cama y salí al salón. Fui directo a la cocina y abrí la nevera. Agarré un paquete de leche y bebí un trago. La leche me cayó un poco por el pecho. Entonces me acordé de que a Charles no le gustaba que fuese desnudo. Dejé la leche y suspiré. Volví a mi habitación y me puse los boxer de superman. Salí de nuevo y en la cocina comencé a ver que había. Eran las diez y cuarto. Buena hora para desayunar un domingo. Mi anfitrión aun dormía así que pensé que sería buena idea darle una sorpresa. Vi que tenía una bandeja con patas, la agarré y la puse sobre la mesa. Abrí los armarios y saqué la harina y el azúcar. Después saqué la leche y los huevos. Puse una sartén en el fuego y lo batí todo en un  Bol. Mientras las tortitas se hacían, investigué como funcionaría aquella sofisticada maquina de hacer café. Preparé dos cafés. Dos vasos de zumo. Cogí dos platos pequeños con cubiertos y busqué si tenía nutella. Sí, por suerte sí que tenía nutella. La cogí y cuando saqué todas las tortitas lo preparé todo sobre la bandeja. Quería que quedase bien. También puse varias fresas y un plátano troceado alrededor de las tortitas. Cuando admiré mi obra, pensé que Charles no querría jamás que me fuera de allí.

Subí con la bandeja hasta arriba. Crucé el salón y llegué hasta su habitación. Me llamaron la atención las puertas de cristal, me gustaba mucho como quedaban allí. Eran una muy buena idea. Toqué la puerta y abrí un poco para ver si estaba visible o no. Al ver que estaba con un pantalón de pijama abrí la puerta y entré en la habitación. Dejé la bandeja sobre un lado de la cama. Me senté junto a él, a poyando mi mano sobre el colchon. Acerqué mi cara a la suya. Era muy tierno verle dormir así, parecía un pequeño diablillo, un diablillo mono. Me acerqué a su oido y le susurré.

-Bonjour.... - le dije en un susurro. - Es hora de desayunar...

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 03, 2017 4:58 pm

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Loft de Fields — Domingo
por la mañana — Clima fresco

Pasa otro rato hasta que pierdo el contacto con Esben, ante lo cual, mi cuerpo medio dormido intenta mantenerlo abrazado a mí. Pero mi fuerza es poca tirando a nula estando en este estado, así que se me escapa de entre las manos y, dando una vuelta de croqueta, cae y se da un golpe con la mesita, tirando todo lo que quedaba encima. Me levanto lo antes posible para intentar ayudarle a reincorporarse, pero lo hace por su propio paso, para luego salir de la habitación moviendo la puerta corredera a un lado. Durante su camino va chocando y desplazando de su lugar algunas cosas, así que no me queda otra que irle siguiendo y recolocándolo todo, sosteniéndole como puedo para evitar que su culetazo en las escaleras resulte peor, hasta que, al fin, llega a su habitación, señal que utilizo para volver a la mía.

Escucho ruido en la cocina, y al entreabrir uno de mis ojos, percibo los rayos de Sol entrar por la ventana. Por lo visto, ya es de día, así que miro el reloj para comprobar la hora, las 10:15, buen momento para levantarse, ponerse una camiseta y bajar a desayunar algo, pero antes de poder hacerlo, la puerta corredera se abre, de forma un poco torpe y compruebo cómo Esben se adentra en mis “aposentos” con una bandeja entre las manos. Yo todavía sigo somnoliento, con los ojos entrecerrados y sin moverme, así que dejo que el castaño se suba sobre mi cama, se acerque a mi lado, y entonces me susurra buenos días en francés, de una forma bastante provocativa. Probablemente no lo haga con esa intención, pero yo no puedo evitar sentir como mi cuerpo se estremece por unos segundos, y mis impulsos me llevarían a hacer algo que no quiero, probablemente por los efectos del sueño, que todavía continúa apegado a mí.
Me desperezo con fuerza, extendiendo bien cada una de mis extremidades, apartando la sábana que me cubre hasta la cintura y estirando mi torso, ahora mismo desnudo, al igual que el de Esben.

- Buenos días, Esben -le susurro yo también en el oído, dándole un fugaz beso en la mejilla.

Me detengo a observar el desayuno que ha preparado, y veo un plato llano con una montaña de tortitas, acompañadas por fresa y plátanos, además del bote de crema de cacao y avellanas que compré para cuando quedé con Alisson, que ni siquiera utilizamos, y como a mí no me gusta, pues ahí se quedó, en la estantería. Así que, acerco la bandeja para que quede entre ambos, y así podamos disfrutar de este apetitoso desayuno.

- Vaya, todo un detalle por tu parte, cualquiera pensaría que somos una típica pareja de esas películas romanticonas, que tan poco me gustan -suelto una leve carcajada y le doy un par de suaves codazos-. Venga, come tú algo también, seguro que debes tener hambre.

Entonces, viene a mi mente todo lo sucedido durante la noche, cómo apareció de la nada por la puerta, sonámbulo, se tumbó a mi lado, desnudo, y se abrazó a mí por un largo rato, para luego volver a marcharse a su cuarto, casi muriendo por el camino. Pero no sé si decirle esto de forma tan directa le sentará bien, así que intentaré ir poco a poco.

- Oye, ¿sabes que eres sonámbulo…? -no puedo evitar sonrojarme al pensar que quizá me pida explicaciones sobre lo que hizo estando en tal estado.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Dom Sep 03, 2017 6:49 pm

Un hogar entre las nubes

Sí, definitivamente Charles era adorable en aquella posición. Me quedé mirándolo mientras se desperezaba, me hacían gracia sus movimientos, era un poco raro, distinto a los demás. Nunca había conocido a un chico que fuese como él, con sus gestos, su manera extraña de hablar... su pudor. Pero nada de ello me molestaba, al revés, estaba bien conocer algo nuevo a lo que ya había visto. Al fin consigue despertarse y extrañamente, ante mi sorpresa, se toma bien el susurro en el odio, es más, me susurra él también con una sonrisa y después.... vaya, después me da un beso en la mejilla. Mmmm, aquí algo va mal. Era la primera vez que un tío me daba un beso en la mejilla, al menos que yo recordase. Cuando le susurré en el oído despertandolo de esa manera esperaba que él me apartase con algún codazo o empujón acompañado de un ¿Eh tío que haces? O ¿Colega quieres follarme o qué? O alguna burrada por el estilo. Ese era el típico tipo de bromas que nos hacíamos mis compañeros y yo en Bélgica. Pero este chico no, no era como ellos. Cuando me siguió el rollo y me dio el beso me dejó petrificado. Me senté en la cama alejando mi cara de la suya y comenzamos a desayunar.

El comentario que me hizo sobre el desayuno y lo que parecíamos me dejó también algo extrañado, pero no le di importancia. Al reves, lo tomé como una broma. Me reí y agarré un trozo de tortita que engullí rápidamente. Tenía bastante hambre.

- Sí, una pareja de gays, ¿te imaginas? Me habría faltado hacer las tortitas en forma de corazones, ahí ya sí que te hubiera dado directo en el corazón. Y una rosa, sí, una rosa. Entonces ahí si que te enamoras y tendría que atrancar la puerta de mi habitación por las noches para que no vengas a devorarme... - le dije justo antes de estallar en risas. Le dí con el puño en el hombro. - Que cachondo eres Charles, eso me gusta, ayer pensé que eras muy serio, pero veo que no es así. Bueno, ¿están buenas las tortitas? Me hubiera gustado poder hacer gofres pero no tenía para hacer. Pero prometo hacértelos la próxima vez.

Seguimos comiendo y de pronto me hizo una pregunta que me dejó paralizado. ¡Mierda! ¿que había hecho? Justo acababa de tragar un trozo de tortita y empecé a ahogarme. Tosí, y tosí y al final la tortita escupí. Alcé la mirada asustado. Mierda, mierda, mierda. Era mi primera noche y ya la había liado... Joder...

- Mmmm sí, sí que lo sabía.... yo... ayer con todo el lío y tal se me olvidó decírtelo. Imagino que estás enfadado porque no te lo haya contado. No esperaba que me fuese a pasar ayer... Espero no haber roto nada.... si he roto algo te lo pagaré, lo prometo... Suerte que duermes aquí arriba y hay escaleras de por medio, si no capaz que me aparezco en plena noche en tu habitación y te despierto. ¿te imaginas? En Bélgica me ha pasado un par de veces, una vez incluso me acosté en la cama de un compañero, pero este me despertó a ostias. - Dije riéndome un poco. - Desde entonces me puse pestillo, bueno, todos nos pusimos cerradura en las puertas.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 03, 2017 8:12 pm

UN HOGAR ENTRE LAS NUBES

Loft de Fields — Domingo
por la mañana — Clima fresco

Río con fuerza ante su comentario sobre la pareja de gays, seríamos una chistosa pareja, la verdad, un par de frikis, uno de comics y otro de series, desayunando tortitas caseras en la cama, incluso quedaría todavía más estereotipado lo que dice de cocinarlas con forma de corazón y traer una rosa en la boca.

- Te dejas algo, tendríamos que darnos de comer también, mira, así -entonces cojo una de las tortitas a su boca, pero antes de que pueda morderla, me la como yo de un bocado, para después soltar, de nuevo, otra fuerte carcajada-. Y tranquilo por los gofres, prefiero las tortitas, a decir verdad. Pero, si quieres hacerlos para ti, adelante, al fin y al cabo, no podemos coincidir en todos los gustos, ¿no?

Ante mi pregunta, Esben parece ponerse un poco nervioso, y por todo lo que me cuenta, entiendo que se ponga en este estado, se levantó a medianoche y se metió en una de las camas de sus compañeros de piso, supongo que algo similar a lo que ha hecho esta noche. Así que viendo su posible incomodidad, intentaré decírselo con todo el tacto posible, no me gustaría que se sintiese mal por sus actos cometidos bajo los efectos del sonambulismo.

- Tranquilo, no rompiste nada, y espero que tampoco lo hicieras con tu rabadilla… Sí, caíste de culo por las escaleras, pero, por suerte, yo estuve allí para sostenerte y que la caída no resultase peor -hasta ahora mi tono de voz resultaba amable y algo serio, pero ahora empieza a adoptar cierto grado de vergüenza-. Verás… Te levantaste por la noche y viniste hacia mi habitación, llevándome un pequeño susto cuando te chocaste contra el cristal de la puerta. Bueno, el caso es que te adentraste en la habitación, te metiste en la cama y… bien, pues te abrazaste a mí… -entonces reacciono, algo nervioso-. Pero no te sientas mal por ello, no es tu culpa ser sonámbulo. Además, no se sintió mal el tenerte como compañía en esta noche…

Sigo comiendo tortitas, acompañadas unas veces con un trozo de fresa, y otras con una rodaja de plátano, lo cierto es que le han quedado verdaderamente deliciosas, así que creo que si se lo digo le hará ilusión, y de paso podemos cambiar de tema.

- Esben, las tortitas estaban para chuparse los dedos, chapó. Parece que tienes buena mano para la cocina, así que estaré encantado de probar más platos preparados por ti de ahora en adelante, ¿me concederás el placer? -arqueo una ceja y lo miro algo suplicante-. A cambio, yo te enseñaré alguna de las recetas que conozco de alrededor del mundo. Ahora ves y vístete, quiero llevarte de ruta de nuevo, y de paso podríamos dar una vuelta por Central Park, y comer en alguno de los bares al aire libre que éste tiene, ¿qué te parece?

Lo cierto es que me apetece mucho realizar un plan así con Esben. Ayer funcionó a la perfección, así que por qué no debería funcionar también hoy. Tengo algunos informes que pasar a ordenador, algunos resultados de tests, pero podré hacerlo esta tarde, cuando volvamos.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Dom Sep 03, 2017 9:02 pm

Un hogar entre las nubes

Vaya, al parecer mis escasas predicciones sobre la noche que iba a pasar eran del todo erroneas. No tan solo me había levantado sonambulo y él me había visto, si no que también había subido hasta la segunda planta, había abrierto su puerta y me había metido en su cama. Mi cara se puso roja, me estaba muriendo de la verguenza. No sabía que decir. Al menos no parecía enfadado, cosa que me extrañaba bastante, ¿pero por qué no lo estaba? Entonces caí en la cuenta de que.... me había acostado desnudo. Entonces... Oh dios, me había abrazado a él... desnudo. Y él se había dejado abrazar... ¿Por qué no me había empujado? Podría haberme tirado de la cama o quizas podría haberme despertado. Pero no, él se había quedado allí, dejando que me quedase desnudo a su lado, en su cama, abrazado a él. Oh dios, esperaba que yo no.... no, por favor esperaba que el pequeño Esben se hubiese portado bien y no se hubiera levantado.

Antes lo del beso, después lo de ponerme una tortita en la boca.... y ahora esto.... Todo aquello era muy raro. Le miré algo confundido. No era su culpa, estaba claro, no podía decirle nada, él no se había movido de su cama. ¿Charles sería gay? Cualquier otro tío me habría metido un par de ostias en el momento en el que se dan cuenta de que estoy en su cama abrazado a ellos y desnudo. Además, esa manera de ser que tenía... esos gestos tan extraños... todo me encajaría. Me sentía un poco confuso en aquel instante, no sabía bien que hacer.

- Lo siento mucho Charles, te prometo que no volverá a pasar. Si te parece bien, pondré un pestillo a la puerta o incluso cerradura, así me podré encerrar por la noche.  - le dije serio y algo incomodo con la situación.

Si las circunstancias fuesen otras quizás me habría ido de allí, sería lo mejor, pero Charles había sido muy amable conmigo, se había portado muy bien y después de esta noche me había aguantado mucho, quizás demasiado. No podía irme así sin más. Además, una parte de mi tampoco quería irse. Respiré hondo y terminé mi desayuno.

- Por mi no hay problema, no tengo nada que hacer. Podemos ir donde quieras. Aunque creo que necesitaré que me dejes algo de ropa. Aunque me va a venir bastante ajustada, pero bueno, supongo que me entrará. Espero que no te importe.

Después del desayuno, Charles me prestó algo de ropa y salimos de su apartamento. Aunque al principio yo estaba bastante nervioso por lo que había pasado, poco a poco, gracias a la simpatía de Charles, me fui calmando hasta llegar al punto de estar tranquilo y a gusto con él. Así sería durante todo el día en el que me llevó por muchos lugares que no conocía, donde me enseñó rincones de encanto y donde comencé a verle con otros ojos.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba