07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Did I matter to you? - Cherry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did I matter to you? - Cherry

Mensaje— por Chiara Godwin el Vie Sep 01, 2017 6:09 pm

Did I matter to you?
→ Septiembre 2017 → MEDIA MAÑANA → CONSULTORIO DE CHIARA
Una de esas tardes de trabajo en que Chiara se proponía llenar la cartera con un poco de imaginación y de intriga. La ayuda inestimable de su perro entre bambalinas dispuesto a hacer sonar algunos elementos que había aprendido a base de trucos era también parte del gran espectáculo, aunque no siempre hacía falta para que un “número” fuera magistral. Había atendido la visita de una mujer de mediana edad de aspecto muy serio y muy pausado, regia y agnóstica a primera vista uno se preguntaba por qué alguien así se molestaría en presentarse ante su puerta a no ser que buscase venderle biblias, quejarse de los ruidos nocturnos al ser una vecina colindante o venir en nombre de la ley para acusarla de algún crimen. Pero muy al contrario resultó ser ding ding diiing ¡una clienta! Estaba secretamente enamorada de su cartero y solo quería saber si la suerte le acompañaba antes de lanzarse a la piscina e invitarle a tomar una taza de café, y lo que no es café, ya me entendéis. Chiara fue recabando datos de ambos con preguntas sutiles, pero también fijándose en su forma de hablar, de moverse, de vestir e incluso en su peinado. Puede que no fuera tarde para que aquella mujer viuda y sin hijos se abriera al amor de un hombre que también era soltero y extraño, a sus ojos, de una forma encantadora. Así que las cartas fueron dispuestas de manera que le dio luz verde. La señora Bites salió con una nueva alegría y un plan en mente. Y la joven bruja recibió 100 dólares por media hora de contactos con el más allá.

Contó el dinero y lo guardó en uno de sus rincones favoritos. Recordó que no había cerrado la puerta con pestillo y se levantó para hacerlo cuando notó el crujir de esta y que se abría logrando cambiar su rostro de sorpresa por el de una verdadera adivina que ya esperaba aquella visita. Sus ojos fueron subiendo despacio desde el suelo por unos piel pequeños de mujer.

Spoiler:

Reliquias : 495

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Re: Did I matter to you? - Cherry

Mensaje— por Cherry Damage el Vie Sep 01, 2017 7:46 pm

Did I matter to you?
La llevaba vigilando una semana, y francamente no sé si me gustaba la idea de que mi hija, a esa a la que yo le había cedido mi fabuloso ADN, se paseara por Nueva York fingiendo ser una pitonisa de movimientos extravagantes y predicciones erróneas. No me malinterpretes, yo soy la primera que ama las estafas y los timos, pero ella parecía no encontrar placer en los billetes y gustarle su trabajo por otra razón. ¿Le gustaría la ropa barata y la fruslería de los chinos? Necesitaba ayuda ya, antes de que e saliese el gen estúpido de su padre y la liásemos.

Gracias a que ya había investigado el terreno previamente pude transportarme hasta el pasillo del mugriento edificio sin sufrir daño alguno por el sol. Esperaba por Lilith que tuviera las ventanas cerradas porque aún no era tarde para darle un buen chanclazo a mi hija y a tomar paseo el glamour y la clase. La señora que salía por la puerta de su piso me sonrió, parecía que salía la mar de feliz. Tomé aire, seguro que no podía ser tan terrible tener una hija ¿verdad?

Entré aprovechando que la puerta no había sido cerrada, mis zapatos de Yves Saint Laurent eran estrepitosamente ruidosos al chocar con el parqué de mala calidad. Podía apostar una de mis alas a qué mis zapatos habían costado más que toda la madera de ese piso. La observé desde arriba, ¿qué hacía en el suelo? - Holis.- En mi brazo derecho sostenía a Valentina, mi chihuahua blanca, y en el otro mi bolso de diseñador. - ¿Aún tienes unos minutos para una clienta?- Solté con cuidado a la chuchi y saqué de mi cartera mil dólares. - Quiero saber si la chica que me gusta me corresponderá. - Respondí tendiéndole el dinero.

♥️ You know I’m gonna gonna get you.
The world is a tiny place, there’s nowhere you can hide ♥️ :

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Personaje inactivo

Mensaje— por Chiara Godwin el Dom Sep 03, 2017 1:38 pm

Did I matter to you?
Eran pequeños, como los de una muñeca o una de esas pobres chicas asiáticas que han sido sometidas a tortura a base de envolverle muy fuerte los pies entre vendas para impedir así que se desarrollen como deberían por una cuestión estética, cultural e histórica. Pero al ir ascendiendo la vista Chiara reparó en que la chica no tenía aspecto asiático y mucho menos torturada. Más bien todo lo contrario, aparecía en escena con ropa de marca bien conjuntada y cada mano ocupada con un objeto atribuido por antonomasia a las pijas: bolso caro y perro diminuto. Vale, lo segundo no es un objeto pero solo le faltaba estar disfrazado de pequeña princesa chicle para completar el look de chuchería viviente de su ama, que para colmo tenía el pelo teñido de blanco y las facciones suaves.

Chiara no estaba segura de lo que esperaba a modo de presentación, pero desde luego no era un «holi». Tuvo que esforzarse para contener las ganas de reír.  No tenía nada en contra de su visitante, ni hubiera sido una risa malvada en plan despectivo, pero hay quien se ofende con respirar.

Se quedó paralizada cuando la vio sacar semejante cantidad de dinero ¡Mil dólares! Eso eran al menos ocho sesiones de trabajo y con suerte. —Por supuesto.—se repuso, se acercó dibujando una pequeña sonrisa y cogió de su mano el dinero. Los ojos le hacían chiribitas pero intentó que no se notase, aunque era misión imposible. Se acomodó en su silla aterciopelada ante una mesa redonda tradicional en su profesión. Estaba tapada por un mantel de terciopelo morado que caía hasta el suelo. Iba a juego con el maquillaje colorido en los párpados de la bruja, dándole un aspecto extraño, y rareza era lo que los clientes buscaban en aquel lugar. La habitación estaba también decorada para causar esa sensación, con luz tenue y unas cortinas oscuras y espesas echadas para que nada de fuera, del uniformado mundo exterior, entrase dentro de la estancia. Chiara mostró el asiento frente a la mesa a la joven, que se sentó en esta. —Muéstrame tus manos—le pidió con tono amable antes de tomarlas. La línea de su vida era extraña, nunca habái visto una igual... a excepción de la propia. Y aunque no creía en esas cosas que vaticinaba, se le hacía extraño.—No te voy a mentir, habrá muchos baches en el camino.—se arriesgó. Su línea del amor aparecía cortada como un bosque destrozado a machetazos.— ¿Cómo te llamas, querida?

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Cherry Damage el Dom Sep 03, 2017 5:25 pm

Did I matter to you?
Observé con discreción el lugar. Todo estaba decorado como una mala película de mediums, con ese concepto de bruja estrafalaria que tenían los mundanos. Comenzando por las paredes llenas de abalorios místicos, pasando por las gruesas cortinas (eso sí que era de agradecer) y llegando a la mesa redonda recubierta por un horrible mantel de terciopelo, donde solo faltaba la bola de cristal para ser la perfecta pantomima.

Con movimientos elegantes, esos que sólo conservábamos las mujeres de antaño, me senté en la silla que me ofrecía. Dejando el bolso en mi regazo, expuse las palmas de mis manos para que pudiera seguir con el teatro, aguantando las ganas de echarme a reír. Porque seamos francas, es gracioso ver a una bruja fingiendo ser una bruja y leyéndole la mano a una demonio. Y más si tenemos en cuenta que la pobre alma intentaba encontrar algún resquicio que le indicase mi futuro con la mujer que supuestamente me gustaba.  

Mis labios se curvaron en una falsa sonrisa dulce, tan ensayada a lo largo de mis cinco décadas que parecía totalmente genuina. -Mi nombre es Genevra.- Expliqué tranquilamente. Podría haber mentido pero no habría tenido sentido si quería llevar a cabo mi magistral plan. ¿Para qué mentir si luego se iba a enterar de la verdad? Necesitaba que viera en mi alguien de confianza, que se preocupaba y cuidaba de ella, si la engañaba y ella me descubría, obviamente la tapadera se iba a ir de paseo. - Pero me llaman Cherry, algunos añaden el Boom detrás.  Pero no soy partidaria de ello, al fin de cuentas no exploto cosas... - todavía. pensé divertida. - Así que baches... intuyo que no me va a poner las cosas fáciles.- Gimoteé haciendo un puchero.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8404-bad-little-girl-i-m-so-bad-but-not-little-cherry-damage
Personaje inactivo

Mensaje— por Chiara Godwin el Miér Sep 06, 2017 7:03 pm

Did I matter to you?
Se movía con la delicadeza de un cisne, o al menos con la que se atribuye en la danza clásica a estos animales que fuera del agua no son más que patos blancos con el cuello estirado hasta la saciedad.  No acertaba a  imaginar qué clase de mujer podría gustarle a aquella chica, y mucho menos que de chica tenía poco. Aunque parecieran casi de la misma edad cinco largos siglos y una vida entera de maldades las separaban… pero también había algo más inmediato y acuciante que las unía: la sangre. Dicen que la mitad de nuestro carácter se basa en nuestro código genético, que estamos condenados a ser y reproducir patrones de conducta y biológicos. Y aunque también la educación y el entorno juegan un importante papel, Chiara había pasado mucho tiempo preguntándose cómo, quién, fue su madre. Su padre había creado una bonita historia que contarle con la esperanza de ahorrarle verdades increíbles y aterradoras acerca de bestias sobrenaturales sin escrúpulos capaces de destruirte con un pestañeo, y cuando fue inevitable aceptar que había algo extraño en su pequeña le contó mil cuentos sobre que era una sirena.

Chiara se quedó un momento observando esa mano delicada que había deslizado hacía apenas unos segundos un dinero que a ella le costaba mucho conseguir y se preguntó cómo podría ser entonces alguien a quien ella deseara. —Te llamaré Cherry entonces, aunque Genevra es precioso—no tuvo que fingir interés por su clienta, como sí ocurría otras veces. No se percató de la mentira en su sonrisa, de la ironía en eso de que no hacía explotar nada. Curiosamente también a ella le había venido eso de “Boom” a la mente.— Yo soy Chiara.

La peliblanca parecía afectada por su relación amorosa. —¿Crees que ella lo sabe? A veces es tan fácil como decir la verdad. Si le dices lo que sientes… puede que ella lo entienda.—estaba también, sin saberlo, hablando de sí misma. Puede que aquello fuera más un consejo que algún remedio de bruja, pero era a lo que se dedicaban en realidad la mayor parte del tiempo las echadoras de cartas. —Veamos qué dicen las cartas. —soltó su mano con delicadeza. Tomó de una cómoda cercana la baraja de cartas y empezó con la pantomima.

Spoiler:

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Cherry Damage el Miér Sep 20, 2017 8:42 pm

Did I matter to you?
- Hace tanto que no me llaman por ese nombre... - Musité un poco ausente, intentando recordar cuándo y dónde había sido la última vez que lo había escuchado. Al menos hacía veinte años... cuando aquella nephilim me invocó... Tampoco tenía mucha importancia teniendo en cuenta que estaba muerta y enterrada. - No creo que sea buena idea decírselo, podría ser precipitado.- Con la mano libre di unas palmaditas en la rodilla izquierda, haciendo saber a Valentina que ya podía subirse e mi regazo sin problema. No sabía que mentira me estaba inventando, más me valía darme prisa en decirle lo que había venido a hacer porque mis dotes interpretativas apestaban aquella mañana.

Mientras ella hacía cómo que tiraba las cartas, me fijé en su rostro. No había heredado ningún parecisdo físico de mí y aunque era increíblemente bella, sus rasgos me recordaban demasiado a los de su ya difunto padre (Robert siempre me había desconcertado, no era propio de un hombre ser tan guapo). Sin embargo, los ojos de la bruja brillaban con más fuerza y el azul que dormitaba en ellos parecía el reflejo de un mar en calma. - ¿Qué dicen las cartas?- Pregunté curiosa moviéndome ligeramente hacia delante para poder echar un vistazo a las cartas que había volteado, sentía un verdadero interés en saber qué podrían decir de mí. Si hubiera salido el ángel me hubiera echado a reír como una posesa allí mismo.

Observé como entre las cartas habían tres que me encantaban: el diablo, la muerte y el colgado. Volví a apoyarme en el respaldo de la silla, conteniendo las ganas de esbozar una sonrisa orgullosa. - Pues no parecen augurar cosas buenas...

Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba