03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un mois || Esben (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mois || Esben (+18)

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 03, 2017 11:46 pm

UN MOIS

No puedo creer que ya haya pasado un mes

Central Park — Martes por la noche — Brisa fresca

Todavía no puedo creer que haga ya un mes desde que nos conocimos e invité a Esben a venirse a vivir conmigo, convirtiéndose en mi compañero de piso. Durante este tiempo, él parece haberse acostumbrado al loft, está bastante bien adaptado, a decir verdad, ya sabe dónde se encuentra todo, sigue de forma bastante coordinada conmigo mi rutina habitual… ¡Ah! Y tuvimos en cuenta el tema de su sonambulismo, así que mandé instalar un pestillo en la puerta, para que no pudiese salir sin quitarlo, cosa que era muy poco probable que hiciese si andaba sonámbulo. También preparamos un rincón en la terraza dedicado para pintar sus lienzos, lugar al que acude siempre que tiene un rato, y en el que yo me dedico a hacer mis propios dibujos a lápiz, o bien me pongo a leer o a escuchar música. Son esos momentos, es su compañía, lo que ha hecho que este mes no haya sido tan duro, que haya vuelto un poco a la normalidad, si es que mi vida se puede considerar normal.
Así que, para celebrar este mes de convivencia, decidimos salir a cenar fuera y luego a tomar algo, no soy muy partidario de lo segundo, pero bueno, a Esben le apetecía ir a alguno de estos típicos pubs musicales, y pues yo cedí. No sé qué tiene ese chico que muchas veces consiga que ceda a hacer cosas que antes no habría hecho, ¿quizá el hecho de que, al no estar solo, me anima más salir a visitar diversidad de lugares, junto a él? Lo cierto es que no lo sé, lo único que tengo claro es que me he acostumbrado a su presencia, y sé que, si desapareciese, si se marchase, probablemente me costaría un duelo el tener que retomar mi vida anterior, mi vida de soledad en la que la única amiga que tenía era Alisson.
El sitio que escogimos para la cena fue el restaurante Blue Hill, un lugar con bastante clase, aunque tampoco en exceso, en el que preparan gran variedad de platos a nivel internacional. Todo estuvo delicioso, y una vez terminamos, estuvimos pensando algunas opciones de pubs musicales, hasta que nos decantamos por escoger el Bar Beekam, un establecimiento bastante acogedor en el que sirven buenas bebidas acompañadas de buena música, interpretada por nuevos cantantes o bandas que se quieren dar a conocer. Yo bebí un par de copas y un chupito, él pidió otras cosas, el resultado, yo con una copa de más, y él con unas cuantas. Imagínanos, a los dos cogidos del hombro, como los típicos colegas ebrios que vuelven a casa después de haber salido a tomar algo, esos que van vociferando sin apenas darse cuenta y dando tumbos de lado a lado de la acera, con la diferencia de que nosotros no vamos pegando voces, al menos, no yo, Esben ya es otro asunto.
Nuestros pasos nos llevan hasta Central Park, el cual debemos cruzar para poder llegar a mi loft, y así poder descansar al fin, pero a mitad de camino, y en una zona bastante iluminada por farolas, decido que es una buena idea sentarnos un rato a disfrutar de la tranquilidad de la noche y la brisa fresca que corre, así que sin dudarlo ni un segundo, me separo de Esben y me acomodo en un banco.

- Vamos, ven, sentémonos un rato -le indico, dando un par de toques a mi lado-. Disfrutemos de esta hermosa noche.

Por Tony en The Captain Knows Best

Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:

Reliquias : 1402

Temas : 4 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: Un mois || Esben (+18)

Mensaje— por Esben Mikaelson el Lun Sep 04, 2017 1:15 am

Un Mois
→ Sabado  → Noche → Central Park  → Calor

Sí, ya había pasado un mes y probablemente fuese uno de los mejores meses de mi vida si no el mejor. Vivir en Nueva York estaba siendo toda una aventura, pero por suerte de las que terminan bien. Todo ello se debía a mi nuevo compañero de piso, bueno de piso y de aventuras. Charles se había convertido en un verdadero amigo para mi, uno que jamás había tenido. No solo me había acogido en su casa, no, también me había llevado por toda la ciudad enseñándome lugares con los que yo siempre había soñado. Times square, Brodway y muchos lugares más. Pero no todo el tiempo lo pasábamos fuera, no, también pasábamos mucho tiempo en su apartamento. Durante aquel mes descubrí que tenía muchos más puntos en común con él de los que jamás hubiera imaginado. Veíamos seres y películas juntos, cocinábamos, comíamos, jugábamos.... Le gustaba verme pintar y a mi me gustaba su compañía. Me inspiraba.

Desde que estaba allí, en casa de Charles, este no había querido cobrarme nada. Si bien es cierto que era un alivio contar con tal apoyo, a mi no me gustaba ser un mantenido. A él le gustaba invitarme y yo.... pues intentaba pagar siempre que podía, pero las ocasiones eran más bien escasas. Nueva York era cara y mis ahorros escasos. Había estado buscando trabajo pero no encontraba nada. Ya estábamos en verano y el calor comenzaba a apretar, por suerte en el loft de Charles se estaba bien, muy bien. En tan poco tiempo había cogido mucha confianza con él, mucha complicidad. Incluso le tenía cariño. ¿En serio? Yo diciendo que tengo cariño por un tío, eso sí que era algo nuevo en mí. Fuera como fuese aquel estaba siendo el mejor mes de mi vida.

Charles había querido celebrar mi primer mes con él, un mes ya en Nueva York. A mi me gustaba la idea, pero debo reconocer que me sorprendí un poco cuando llegamos al restaurante. Lo primero que pensé fue en como iba a pagarlo cuando saliéramos de allí. La comida estaba buena y las risas de Charles me hicieron olvidar rápido que la cuenta vendría al final de la cena. Como de costumbre él pagó y no pude hacer nada para evitarlo. Al salir de allí me empeñé en que fuéramos a tomar algo, y tomamos más que algo. Ya ni recuerdo el nombre del sitio donde estuvimos pero lo que si recuerdo fueron los mojitos y los daikiris que me tomé. Sí, muy mala combinación.  A la vuelta me costaba un poco andar, pero estaba contento de que Charles fuese a mi lado. Al pasar por una zona iluminada donde había bancos , Charles decidió sentarse.

- Venga, ¿enserio? ¿El señor Fields no puede caminar más? - dije en tono burlón al tiempo que di un mal paso. Por suerte tuve equilibrio y me senté a su lado. Intenté recomponerme lo que pude colocándome en el banco bien estirado, entonces giré la cara y lo miré. - Se está bien, sí. - y no pude evitar echarme a reír. Me giré pasando una pierna por el otro lado del banco y poniéndome de cara a él. - ¿Sabes algo? Eres un tío de puta madre, sí, la verdad es que eres el mejor. Te lo digo de verdad. Aun no entiendo como puede ser que me aguantes. Soy el peor compañero de piso que nadie podría imaginar. Sonámbulo, pobre, artista, sin ropa y además cuando estoy dormido subo a tu habitación y te meto mano. De verdad que no sé que ves en mi para aguantarme tanto. El día que me metí en bolas en tu cama no sé como no me pegaste una paliza, deberías de haberlo hecho.

Le había dicho todo eso sonriente, feliz, pero entonces me quedé pensando un poco en todo lo que acababa de soltar. Era cierto que yo no era el mejor de los compañeros, sin embargo ahí estaba. ¿Por qué? Quizás él solo fuese generoso, o tal vez fuese algo más. Fuera como fuese daba igual, Charles era el mejor, un tío de puta madre y no iba a dejar que nada rompiese nuestra relación. En llegar le pondría otra copa conmigo.  Le miré fijamente a los ojos, me acerqué más a él, quizás demasiado, hasta tener mi cintura pegada a la suya y mi rodilla rozando su espalda por detrás. Puse una mano en su hombro y la otra en su pierna. A esa distancia podía oler el perfume que se había puesto, era fresco, me gustaba mucho.

- Sí, eres un tío de puta madre. La verdad es que hay algo que siempre pero me sabía mal preguntarte, así que te pregunto ahora que voy borracho y me da igual. Eres un tío simpático, guapo, vistes bien, eres generoso, desinteresado, tienes un trabajo, dinero, vives en la mejor zona de Nueva York... las tías tendrían que pegarse ostias por estar contigo. ¿Como es que no tienes ninguna novia? Con la gran persona que eres no entiendo como no estás con nadie. Yo moriría por estar con una persona como tu.

Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours:
Moi:

Reliquias : 52

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Lun Sep 04, 2017 2:27 am

UN MOIS

El castaño se deja caer torpemente sobre el banco, intentando no hacerse mucho daño con los golpes, y se acomoda a mi lado, poniendo una pierna por detrás de mi espalda y la otra por encima de mi regazo. Ante sus halagos no puedo hacer otra cosa que desviar un poco la mirada y sonrojarme, no mucha gente me dice esas cosas tan bonitas, y menos tan concentradas en una sola frase.

- Como no voy a aguantarte, si eres tú el que alegra mis mañanas, ¿cómo te crees que era todo antes de que llegases? El sonido del despertador me levantaba de la cama, baño, aseo, cocina, desayuno, ropa, maletín del trabajo, y hasta luego, al curro -el alcohol me lleva a revolver mis dedos entre su cabello, ya que su cabeza no se encuentra muy alejada de la mía-. En cambio, desde que estás tú, tengo alguien a quien dar los buenos días, una buena compañía durante el desayuno, qué sería de las mañanas sin esas “buenas” conversaciones que tenemos nada más despertar -y entonces recuerdo aquel pequeño incidente la primera noche que se quedó a dormir, cuando entró desnudo en mi cama y me abrazó, y sentí aquel bulto en la zona de mi cintura. Nunca olvidaré aquel momento, no sé por qué, pero al recordarlo ahora, me sonrojo todavía más y noto siento como mis nervios empiezan a aumentar poco a poco-. Esben, tú también eres un compañero de piso “de puta madre” -se me hace raro decir ese tipo de cosas, acostumbro a ser un poco más refinado a la hora de hablar. Pero supongo que él me lo ha contagiado, además de que los efectos del alcohol hacen que no controle bien lo que digo y hago.

Pero entonces, veo como se esfuerza en acercarse hacia mí, poniendo en contacto nuestras caderas, colocando una mano en mi hombro y la otra en mi pierna, mientras mueve levemente su rodilla, acariciando así mi espalda. Tengo su rostro a menos de cinco centímetros, y un impulso en mi interior me dice que me lance, que tome esos finos y brillantes labios, que me deje perder en su mirada. Pero no, necesito ser cuidadoso, no quiero que me suceda lo de siempre, lo que me pasó con Alabaster. No, me niego, y aparto mi mirada para dirigirla al suelo. Su pregunta me ha recordado a mis amores pasados, ha abierto el baúl de las memorias dolorosas, de todos esos abandonos, de Emma, mi primer amor. Aquella mujer lo fue todo para mí durante un tiempo, ambos éramos felices, pero la maldita guerra se la llevó a ella y a su familia, tuvieron que mudarse, y como yo no resistía pasar un solo día más en aquella ciudad llena de fantasmas, decidí marcharme también. Pero claro, esto no puedo contárselo a Esben, así que supongo que a él me tocará hablarle de mi amor más reciente, o mejor dicho de mi desamor, algo de lo que nunca, en este mes que llevamos como compañeros de piso, hemos tratado.

- Digamos que no es que vaya muy pendiente de eso… Tampoco tengo el estado emocional como para hacerlo -con cada palabra, mi voz se va quebrantando mientras mi tono se vuelve triste, melancólico-. Conocí a un chico hace algo más de un mes, un repartidor de comida china, antes de que nos encontrásemos tú y yo. La verdad es que era muy guapo, sus ojos eran impresionantes y su cuerpo de locura, así que ninguno de los dos pudimos resistirnos a liarnos, eso sí, sin cruzar ciertos límites, porque yo esperaba poder formar algo con él, y entonces cruzarlos más adelante. Pero, por lo visto, él no quería lo mismo, solo quería utilizar mi cuerpo por una noche para luego fingir que nada había sucedido, ¿acaso no había disfrutado con aquello? ¿Acaso…? En fin, supongo que debo estar sonando como un completo idiota, no sé por qué te estoy contando esto… Podemos retomar el camino a casa, si quieres.

Vuelvo a dirigir mi mirada hacia sus ojos, los cuales ahora me parecen mucho más bonitos y brillantes que ahora, con esa tonalidad azul que me invita a perderme en ellos. Apoyo mi codo en su hombro y, con el dedo pulgar, acaricio su mejilla, mientras dejo mi mano libre sobre la zona interior de su muslo. Giro un poco mi cuerpo para quedar lo más frontal posible al suyo, mientras permanezco todavía a muy pocos centímetros de su rostro.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Lun Sep 04, 2017 3:45 am

Un Mois

Era gratificante escuchar a alguien decirte las cosas que Charles me decía a mi. Vaya, no me hubiera imaginado nunca que su vida era tan... "monótona" hasta que me conoció a mi. Me reí cuando me dijo que yo también era un tío de puta madre. Se me hizo raro escucharle expresarse así. Nos quedamos muy cerca el uno del otro, estaba muy a gusto así. No me incomodaba que hubiese tanta cercanía. Aunque sonase raro, estar cerca de Charles me hacía sentirme feliz. Me gustaban sus ojos, y su nariz de duende. Me reí  ante ese pensamiento. Sí, tenía una nariz de duendecillo.  

De pronto todo cambió. Comenzó a contarme una historia que no hubiera imaginado. Bueno, en realidad sí, alguna sospecha había tenido. Varios aspectos de su comportamiento me habían hecho pensar que era gay. Aun así eso no cambiaba nada lo que sentía por él, era un gran amigo, alguien muy importante para mi. Escuché atentamente intentando mostrar un semblante más serio. Al parecer le habían roto el corazón, eso sí que debía de doler. A mi nunca me había pasado, por lo tanto no sabía que decirle o qué podía aconsejarle. Era mi amigo y se había puesto mal, puede que incluso yo tuviese algo de culpa al haber sacado el tema.  Se acercó más a mi, su mano hacía un rato que jugaba con mi pelo. Me acarició la mejilla con su pulgar. En cualquier otra circunstancia le hubiese apartado pero... era mi amigo, después de todo lo que estábamos viviendo casi como un hermano. No me molestaba ninguna de las muestras de afecto que me demostraba. Quizás fuese por eso, por que lo veía como un hermano. O quizás no.

- Vaya, así que tu... bueno, la verdad es que después de nuestro primer día juntos, ataque zombi nocturno incluido, empecé a sospechar que quizás fueses gay. No sé, lo de darme un beso en la mejilla de buenos días, lo de no tirarme a ostias de tu cama... Cualquier hetero lo hubiera hecho. Pero no quiero insinuar que.... bueno, yo.... -Suspiré. - Voy muy borracho para explicarme. Lo que quiero decir es que aunque estés mal, quiero que sepas que yo estoy aquí, pase lo que pase, venga quien venga. - Cogí su rostro entre mis dedos y apoyé mi frente sobre la suya. - Estoy aquí, ¿vale? Ese tío es un gilipollas, un puto cabrón que no sabe lo que se ha perdido al no estar contigo. No se merecía estar con alguien como tu. Tu vales mucho Charles, mucho, no llegas a imaginar cuanto. Yo te quiero, te quiero tío, eres... eres alguien muy importante para mi. Has hecho por mi lo que nunca nadie había hecho y sin conocerme. Eres generoso, amable, divertido, guapo, no te pongas mal por ese imvecil. Te prometo que si lo viera ahora mismo aquí, lo reventaría. Le partiría la cara por hacerte tanto daño.

Agarré fuerte a Charles y le atraje hacia mi apoyándolo sobre mi hombro. Le abracé fuerte, muy fuerte. Se me partía el alma verle así, un chico con tan buen corazón, destrozado, no, no era justo. Le di un beso en la mejilla, se me hizo raro, pero no me importó. Acaricié su pelo, sus rizos. Era sorprendente como podía destrozarte el amor y sin embargo como lo buscaba todo el mundo. Sí, realmente sorprendente. Le levanté el rostro para dejarlo de nuevo frente a mi. A penas habían unos centímetros entre ambas caras. Agarré fuerte su mano.

-Quiero que sepas que estoy contigo Charles, que estoy aquí contigo y no pienso irme a ninguna parte. Te lo prometo. No estás solo. Yo...   - Por un momento me sentí tentado a confesarme, por primera vez en mi vida. - Yo... - Puse mi mano sobre su mejilla y la acaricié. - Me gusta tu rostro... y tus ojos... Me gusta como frunces el ceño cuando salgo de la ducha sin toalla y dejándolo todo perdido. Me gusta tu voz, me gusta escucharte hablar aunque no entienda la mitad de las cosas que me dices. - reí un poco bajando la mirada para volver a subirla al instante siguiente. Mis pupilas clavadas en las suyas. - Me gusta que me mires pintar. Me gusta cuando nos sentamos los dos juntos en el sofá a ver alguna película o serie y poder mirarte de reojo cuando no te das cuenta. Yo nunca... a mi nunca me habían pasado estas cosas. Yo... - me reí un poco nervioso. - Yo nunca he estado con nadie, ni siquiera me han besado nunca. No sé lo que me pasa, no lo entiendo. No sé lo que pasa en mi interior pero lo que sí sé es que ahora mismo se me parte el alma de verte sufrir por alguien que no supo ver lo que tenia delante, por alguien que no fue capaz de ver lo que yo veo, la persona más maravillosa e increíble que he conocido jamás.

Moi:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Lun Sep 04, 2017 11:53 am

UN MOIS

Mis dedos bailotean entre los castaños y ondulados cabellos de Esben, y parece que le esté gustando, eso hace que me sienta un poco menos nervioso. Una sonrisa atontada empieza a hacerse presente en mi rostro para cuando el joven comienza a hablar. Le diría que no soy gay, que he estado con alguna que otra mujer, contadas con los dedos de las manos, y que mi primer amor fue una joven muy atractiva y dulce. Pero qué más da, si él quiere pensar que lo soy, y se siente bien al haber visto esos gestos que le indicaban sobre mi supuesta orientación sexual, no voy a ser quien rompa tales esquemas que él se ha montado, y que, aunque no completamente certeros, son bastante acertados.
Suelto una leve carcajada al escuchar lo de que va demasiado borracho, es cierto, no sé cuántas copas se ha bebido, y creo que, de estar en su lugar, ya hubiese vomitado en algún rincón. Sin embargo, a mí me está bajando, siento cómo las nubes de alcohol que habían invadido una parte de mi mente se están viendo reemplazadas por otro sentimiento, a la vez que empiezo a notar un cosquilleo en el estómago.

- Tranquilo, ambos hemos bebido de más -mi mirada está completamente fija en la suya, y creo que, si lograse visualizarme a mí mismo, me vería con una de las expresiones faciales más dulces que jamás haya podido poner.

Porque sí, eso es lo que despierta Esben en mí, dulzura y ternura, y cómo no lo va a hacer, si no deja de halagarme, de dirigirme esas palabras tan bonitas. En cuestión de segundos, veo mi cabeza hundida en su hombro y noto cómo sus brazos me abrazan con fuerza, recorriendo levemente mi espalda. Entonces, exploto en un silencioso llanto, las lágrimas empiezan a resbalar por las mejillas, pero sé que no son de tristeza, no, esta vez no lo son. Lo de Alabaster ya lo he superado, y a pesar de dolerme cuando lo recuerdo, ya no genera este efecto a mí, así que tal llanto es por lo que estoy viviendo justo ahora, por tener a alguien tan bueno como lo es Esben regalándome tan reconfortante abrazo.
Rompemos el abrazo para volver a nuestra posición anterior, y aprovecho ahora para acariciar su frente, sus mejillas, mientras de vez en cuando dejo escapar, de nuevo, mis dedos hacia su cabello. Empieza a decir un montón de aspectos que le gustan de mí, mis ojos, mi rostro, mi incomodidad de cuando lo veo desnudo, mi voz, ¿le gusta cuando lo miro pintar? Esto no lo sabía. Disfruta de los momentos de serie y sofá que compartimos, momentos en los que, por lo visto, aprovecha para espiarme de reojo, pero, ¿por qué? Debo confesar que a mí también me ha pasado en más de una ocasión durante este mes, pero no sabía esto de él. Y no puedo creer que nadie haya besado nunca antes esos labios tan bonitos que tiene, siempre tan sonrientes y atrayentes. Ese dato genera cierto nerviosismo en mí, y el cosquilleo en el estómago crece conforme voy acercando más y más mi rostro hacia el suyo.
Termina de hablar, y nuestras caras están a tan solo unos milímetros, así que ladeo levemente mi cabeza, haciendo que mi nariz acaricie suavemente la suya, y entonces tengo vía libre para acercarme todavía más a esos labios que aclaman mi nombre. Primero tan solo un pequeño roce, acompañado de una instantánea mirada hacia sus ojos, y no sé qué es lo que veo, ni siquiera sé si son sensaciones mías no reales, pero algo me da el impulso para juntar con fuerza nuestros labios. La mano que se encontraba perdida entre sus cabellos baja hasta apoyarse en su nuca, mientras que la otra desciende hasta su cintura y la agarra con fuerza. Empiezo a mover mis labios al son de los suyos, mientras cierro mis ojos y me dejo llevar por el placer que siento en estos instantes.
No sabría decir cuánto dura exactamente el beso, unos muchos segundos o unos pocos minutos, pero nos separamos un poco, lo suficiente como para poder decirle algo que creo necesario.

- Lo… lo siento -le digo con un tono apagado que demuestra las ganas de repetir, de volver a sentir el tacto de sus labios-. Sé que estás confuso, que el alcohol no te deja pensar con claridad. Yo… yo no debería haberte… Besado, no tendría que haberlo hecho. Lo siento.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Lun Sep 04, 2017 3:40 pm

Un Mois

Charles no se apartó ni un milímetro cuando comencé a decirle todas las cosas que sentía. Por un momento había dudado de que quizás pudiera hacerlo. La situación no era sencilla y a mi no me era nada fácil mostrar todo lo que sentía con aquella franqueza y naturalidad. No, aquello no era propio de mi, quizás fuera el alcohol que me daba la fuerza o pudiera ser que fuese él, Charles.

Sus manos me acariciaban las mejillas, el pelo, me gustaba sentirlo tan cerca de mi, quizás hasta tuviese deseos de sentir algo mas. Giró su cabeza, rozo su nariz con la mía a lo que no pude evitar sonreír. Empecé a ponerme un poco nervioso, creía saber que se disponía a hacer. Noto como su mano baja hasta mi nuca, me pongo más nervioso, mucho más nervioso. Entonces nuestros labios se unen. Al principio no sé bien qué hacer, como reaccionar. Me dejo llevar por él y me gusta lo que hace. Noto como su mano baja hasta mi cintura y rápidamente puedo notar como estoy excitado. Ambos aumentamos la intensidad del beso, acaricio su pelo y bajo hasta su nuca. Con mi otra mano acaricio su pierna y subo hasta su pecho. De pronto se aparta y yo me asusto. ¿He hecho algo mal?

- Charles, no... - le digo poniéndole un dedo sobre sus labios, sus maravillosos labios. - No sé si he hecho algo mal, o quizás para ti este beso no signifique nada. Para mi es el momento más especial e importante de mi vida y estoy feliz de que sea junto a ti. Yo... tu me gustas Charles, me gustas desde la primera vez que te vi en la tienda de cómics, quizás en ese momento no me diese cuenta, quizás mañana ni recuerde haberte dicho estas palabras, pero es la verdad. Yo... yo creo que... creo que te quiero Charles. No sé realmente lo que es estar enamorado o querer a alguien de esa manera así que puede que esté equivocado, pero nunca he querido tanto a nadie como a ti. - Puse mi mano en su mejilla y la bajé por su cuello hasta su nuca. - ¿Puedo?

Me fui acercando de nuevo con mi rostro, aunque fui mucho más lento y cuidadoso  que él. No sabía bien qué o como hacer. No quería ser brusco aunque tampoco quería parecer un tonto. El primer acercamiento mi nariz choco contra la suya y después siguieron nuestras frentes. Me reí. - Vaya, no pensé que esto pudiera ser tan complicado. - Giré un poco la cabeza, sí, así estaba mejor. Primero dejé un beso en su mejilla, juego bajé hasta la comisura de sus labios y volví a dejar otro. Después puse mis labios frente a los suyos sin tocarse, y le miré. No le dije nada, no necesitaba usar palabras. Aquel era un momento mágico, era magia de verdad. Cerré los ojos y junté mis labios con los suyos. Despacio, suavemente, después con algo más de intensidad. Mi mano derecha siguió acariciando su nuca mientras que mi izquierda fue subiendo desde su pierna por su cintura, su abdomen hasta llegar a su torso. Después volvió a bajar e casi inconscientemente entró bajo su camisa. Me gusta el tacto de su piel. Nuestras bocas entrelazadas siguen disfrutando de la pasión. Al fin separo levemente mis labios de los suyos y apoyo mi frente sobre su frente. Mi mano sale de debajo de su camisa y entrelaza su mano. Me quito los tres primeros botones superiores de mi camisa y llevo su mano hasta mi pecho, metiendola dentro, poniéndola sobre mi corazón.

- Siéntelo, haces latir mi corazón, lo haces latir más deprisa, con más fuerza. Nunca en mi vida me había sentido tan vivo. Me haces sentir importante Charles, sé que suena estúpido, pero me haces sentir feliz. Ahora me doy cuenta de que nunca antes había estado feliz, no como lo soy ahora. No sé que pasará mañana, pero quiero que sepas que mis palabras de hoy son sinceras y aquí tienes como prueba mi corazón. Mi corazón que te entrego a ti hoy. - Acaricié su mejilla mientras observaba fijamente sus ojos. - Je t´aime.

Y suavemente volví a besarle de nuevo, esta vez más despacio mientras su mano seguía aun en mi pecho, sintiendo los latidos de mi corazón, un corazón que ya no me pertenecía a mí si no a él.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Lun Sep 04, 2017 5:29 pm

UN MOIS

Yo quiero seguir diciéndole que lo siento, me he lanzado sin ni siquiera saber si él estaba preparado para algo así, pero entonces, pone su dedo índice sobre mis labios, haciéndome callar. Me siento inmóvil, no sé qué hacer, así que me limito a prestarle atención mientras bajo ambas manos hasta su cintura, lugar que acaricio lentamente mientras él va hablando.
¿Hacer algo mal? No, creo que no ha entendido, no ha sido por él que me haya separado, sino por mí, no sabía si aquello le estaba gustando, pero ahora me lo deja claro, y me cuesta mantener la espera de volver a tomar esos labios, no puedo apartar mi mirada de ellos, es como si me llamasen, como si tuviesen un polo positivo y los míos el negativo. Pero al fin rompe la tensión, bajando su mano desde mi mejilla hasta mi nuca, ante lo cual no dudo ni un segundo en volver a acercar mi rostro al suyo, aunque esta vez quiero que sea él quien se atreva a dar el paso. Aunque procede mucho más lento y cuidadoso que yo, quizá a su probable inexperiencia, disfruto de cada respiración que expulsa por su nariz, de cada milímetro que acerca sus labios a los míos, que lo llaman, ansiosos por probar de nuevo su sabor. Primero se rozan nuestras narices, para luego apoyar frente contra frente. Entonces, inclina un poco su cabeza hacia un lado, besa mi mejilla, desciende hasta la comisura de mis labios, que reciben con dulzura a los suyos una vez se lanza, fundiéndose en un suave beso que, poco a poco, se torna mucho más pasional. Siento su mano escalar por mi cuerpo, por debajo de la camisa, hasta llegar a mi pecho, acto seguido coloco mi zurda sobre su diestra, que está colocada justo en la zona de mi corazón, y ejerzo presión para que no la separe de ahí, para que sienta mis latidos a la misma vez que mi respiración. Mientras, con mi mano derecha, asciendo por debajo de su camisa, por toda la espalda, acariciándola de forma un tanto brusca y repleta de deseo. Llego hasta su nuca y presiono su cabeza contra la mía para que el poco espació que podría haber entre nosotros desaparezca. Quiero sentirlo bien junto a mí, no quiero que se separe jamás, me pasaría horas y horas así, pero parece que él no piensa igual, así que separa un poco su boca de la mía, mientras yo continúo con ganas de más.
Pero lo que viene a continuación lo explica todo, y es que desabrocha los primeros botones de su camisa, mostrando prácticamente todo su pecho, que, aunque no muy musculoso, se ve en buena forma, con la piel pálida y reluciente, ideal para que mi lengua recorra cada porción de ésta, pero supongo que eso tendrá que esperar. Acompaña mi diestra hasta su corazón, y la aprieta ahí para que sienta la fuerza de sus latidos, igual que hice yo antes. De nuevo, vuelve a hablar, pero esta vez con mucha más seguridad en sus palabras, que también van colmadas de dulzura. Jamás había recibido una declaración así, ¿de veras me ama tanto como para entregarme su corazón? Como para cederme las llaves a él…

- Eres lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, Esben -pero debo medir las palabras, quizá mucho tiempo para él serán tres o cuatro años, mas para mí son muchos más-. Te quiero.

Volvemos a besarnos, y mientras nuestros labios están entretenidos entrelazándose entre ellos, con mis manos empiezo a desabrochar más la camisa de Esben, para finalmente dejar su torso al descubierto. Separo mis labios, miro alrededor para comprobar que no pase nadie, y al ver que no es así, procedo con lo que tenía pensado, no sin antes generar una barrera mágica que nos esconda ante los ojos de cualquier persona que pueda pasar por aquí. Beso su pálido pecho, luego voy descendiendo hasta su zona abdominal, asegurándome de no dejar ninguno de sus músculos, que se contraen con fuerza, con ganas de recibir a mis labios. Deseaba tanto hacer esto, no pensé que alguna vez llegaría el día en que probase esta perfecta piel. Finalmente, asciendo de nuevo hasta su pecho, succionando uno de sus pezones con mi boca mientras estimulo el otro con mi mano, y dirijo mi mirada hacia la suya, para asegurarme de que esté disfrutando de esto y me dé su consentimiento para continuar. Por lo que me ha dado a entender, es nuevo en todo esto, por lo que no me gustaría incomodarle.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Lun Sep 04, 2017 11:12 pm

Un Mois

Te quiero, aquellas palabras me dejaron paralizado. Si bien yo acababa de decir cosas similares, era la primera vez que alguien me decía algo parecido. Sí, era la primera vez que me ocurría algo así. Le miré fijamente a los ojos antes de volver a fundirnos en nuestros besos. Mis manos acariciaban su pecho, sentía los latidos de su corazón. Era algo nuevo y excitante, sentía como si me fundiese con él, como si no hubiera nada entre nosotros. Era una sensación única, algo apasionante, casi no podía creer que aquellos momentos estuvieran siendo reales, me sentía feliz, verdaderamente feliz. Casi parecía todo aquello irreal, como un sueño.  A cada latido siento un golpe fuerte en su pecho, incluso llegaría a pensar que en cualquier momento posía salirsele. No podía creer que alguien como él, alguien tan... tan perfecto, pudiera fijarse en mi, en un simple chico de granja, en un paleto, no, nada de eso le importaba, Charles veía más allá de tales cosas. Hasta hoy había tenido dudas, había pensado que aunque él me ayudase quizás lo hacía más por lastima que por otra cosa. Yo no era nadie y él lo tenía todo. Me sentía inferior a él, al menos así me había sentido hasta ahora, hasta este momento en el que ambos estabamos fundidos el uno con el otro. Ahora sabía que Charles no me veía así, no me veía como el resto de gente, él me quería. Oh dios me quería.

Comenzó a desabotonarme la camisa hasta abrírmela por completo. Hacía calor y me molestaba, así que me la quité mientras él... bueno, él recorría todo mi torso desnudo con sus labios. Joder, en aquel momento mis pantalones me apretaban mucho, mucho, mucho, demasiado. Incluso me dolía. Tiré la camisa detrás de mí, sobre el banco. Me moví un poco en mi asiento intentando cambiar un poco mi postura. Charles había subido por mi pecho y... Cerré los ojos. Dios. Suspiré. Puf. No podía aguantarlo más, iba a reventar. Pasé una mano tras su nuca metiendo mis dedos entre sus cabellos. Con mi otra mano acaricié mi propio torso bajando por el abdomen hasta llegar hasta mi cintura y el bulto que había más abajo. No pude evitar pasar mi mano sobre él varias veces. Estaba muy excitado, muy, muy excitado. Era la primera vez que me ocurría algo así. Lo agarré de la cintura poniendo mis dos manos bajo su culo y lo alcé un poco sobre mi sentándolo justo sobre mi cintura. Comencé a mover mi cintura al ritmo en el que él me mordía el pezon y jugaba con el otro entre sus dedos. No pude evitarlo, no podía parar, froté mi entrepierna contra su cuerpo, una y otra vez. Me dolía, me dolía mucho, aquellos pantalones negros me estaban muy apretados de normal, en aquellas circunstancias en el que además tenía mi miembro hacia un lado, parecía que fuese a reventar el pantalón. Jadeé.

- Charles.... joder Charles.... - Agarré su cara y la intenté subir haciendo que se sacase mi pezón de la boca y me besase. Fue un beso corto, casi no tenía aliento y la respiración era acelerada. - Charles... me gustas, me gustas mucho Charles. - Agarré su mano libre y la bajé por mi torso hasta ponerla justo en mi entrepierna, haciendo que agarrase bien fuerte el gran bulto que podia sentirse por encima del pantalón. - Te deseo Charles. Nunca antes había deseado a nadie, nunca he estado así con nadie, solo contigo.

Agarraba su mano fuerte, incluso la moví sobre mi entrepierna haciendo que acompañase mis movimientos. Entonces de pronto, antes de que hiciésemos nada más, antes de que fuéramos más allá, antes de que perdiese más ropa, me di cuenta de que estabamos en la calle, en pleno Central park a la luz de las farolas y que aunque fuese tarde cualquiera podía vernos, cualquiera podía encontrarnos allí. Si fuera la policía yo estaría jodido, muy jodido. No sabía si se consideraba sexo el punto en el que estábamos pero faltaba poco y no quería buscarnos problemas. Así que a pesar de que iba a explotar, a pesar de que notaba mi pantalón húmedo, a pesar de que de seguir frotando así terminaría corriéndome de lo excitado que estaba, no, paré en seco y lo paré a él.

-Charles, se que... uf, sé que.... se que estamos bien pero... estamos en la calle, no quiero buscarnos un problema. No me siento cómodo haciendo esto aquí Charles. No de esta manera... me gustaría hacerlo de otra forma, que fuese algo más...  

Le aparté un poco y me levanté del banco cogiendo su mano. Lo atraje hacia mi obligandolo así a levantarse. De pronto lo estreché contra mi cuerpo, con el torso aun desnudo. Entrelacé ambas manos con las suyas. Dios que bien me sentía. De pronto tuve una idea y lo agarré por debajo de las piernas y por la espalda para, antes de que se diera cuenta, levantarlo por los aires y cogerlo en brazos. La verdad es que no pesaba mucho, era bastante delgado. Di un par de vueltas riéndome. - Te quiero señor Fields, te quiero y no quiero que te alejes de mi. No voy a dejar que nada ni nadie te quite de mi lado. - Di varios pasos alejándome del banco hasta acercarnos a una fuente cercana. - ¡TE QUIERO! - Dije gritando. - Y no me importa que nadie me escuche, quiero que todo el mundo lo sepa. Te quiero y quiero estar contigo. - Entonces caí en la cuenta de lo que acababa de decirle. Le miré fijamente y le dejé bajar. Estreché mi cuerpo contra el suyo. - Sí, te quiero, y quiero estar contigo. Se que no nos conocemos desde hace mucho, pero llevo un mes compartiendo mi vida contigo y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero seguir así el resto de mis días. Sí, sé que he bebido y que quizás el alcohol me ayuda a decir estas cosas, pero no son mentiras, son verdades que tenía escondidas en lo más profundo de mi alma. El alcohol tan solo me ha quitado el miedo de expresarlo. Se que es pronto y que pensarás que estoy loco. Pero te pido solo una oportunidad. Puede que no sea... no sea como otros tíos a los que les gustan también los hombres, sé que no me cuido, que dejo todo por en medio, que se cocinar poco y que confundo la mayoría de cosas que para ti son obvias. Sé que nunca he estado con otros tíos y no sé como funciona. Sé que no tengo dinero ni trabajo, sé que solo soy un chico de granja, un paleto perdido en Nueva York. Tu puedes tener al tío que quieras y lo más sensato es que pudiendo elegir eligieses a otro que no fuese yo. Sé que te mereces lo mejor pero si me dejas te demostraré que puedo llegar a ser un héroe para ti. Igual que tu lo eres para mi.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Mar Sep 05, 2017 12:16 am

UN MOIS

Me siento completamente extasiado, deseoso de tener más de él, de probarlo todo, de arrancar todas esas prendas que vitan que sintamos el contacto cuerpo con cuerpo. Mi estimulación a sus pezones se va tornando más sucia y tosca conforme avanzan los minutos, sintiendo cómo sus dedos se pierden entre mis cabellos. ¡Mi cabello! Es azul, y si pierdo el glamour… Me detengo un segundo, sintiendo un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, pero luego recuerdo que me lo teñí, que ya no debo preocuparme preocuparme por eso, así que vuelvo a lanzarme contra su pecho, esta vez metiendo en mi boca el pezón contrario, y sintiendo como los restos de saliva del otro se impregnaban en mis dedos. Esben mueve mi cuerpo hasta dejarme sentado sobre su cintura, sintiendo así cierto bulto haciendo mucha presión contra sus pantalones, y cómo mi cuerpo desearía liberarlo. Entonces, el castaño agarra mi mano libre y la conduce hacia abajo, recorriendo su torso desnudo hasta colocarla en su entrepierna, sobre el bulto que estaba notando. Con la palma colocada ahí, noto el latido de su miembro, su anchura y largura. ¡Oh, dios mío! Debe ser enorme, y debo contener los impulsos que me llevarían a hacer saltar los botones de su pantalón, así que no me queda otra que subir mis labios hasta los suyos, y fundirlos en un beso tosco y sucio, muy distinto a los que nos habíamos dado hace unos minutos.

- Esben, me enloqueces, quiero sentir más de ti -le susurro a su oído, aprovechando para mordisquear el lóbulo de su oreja-. Llevas gustándome desde que te vi por primera vez, es innegable que eres bellísimo, pero no quería llegar a esto, no sin antes estar completamente seguro de mis sentimientos… y de los tuyos -acaricio sus mejillas por unos segundos, mientras mantengo mi mirada sobre la suya, para luego volvernos a fundir en otro beso.

Sé que quiere más, y él sabe que yo quiero más, pero de repente, se detiene en seco, me aparta suavemente y se pone en pie, recogiendo su camisa que había lanzado al suelo anteriormente. Hago un gesto con la mano para deshacer el hechizo de barrera, y entonces siento cómo Esben me coge de esa misma mano y me levanta a mí también, dejándome bien pegado a su cuerpo, sintiendo el calor de su torso todavía desnudo. Entrelazamos nuestras manos, y tras robarle un fugaz beso, me quedo mirándolo a los ojos.

- Me enloqueces de mala manera, ¿sabes? -apenas me da tiempo a continuar, cuando noto su brazo en la parte trasera de mis rodillas, y con un movimiento rápido, le eleva, dejando caer mi espalda sobre su otro brazo. Genial, ahora parecemos esa típica pareja pastelosa de las películas románticas, pero qué más da.

Me lleva en brazos hasta acercarnos a una fuente, mientras va gritando a los cuatro vientos que me quiere, y que no quiere que me aleje jamás de él. ¡Ay dios mío! Cuánto daño hace el alcohol, aunque para qué negarlo, una parte de esto me gusta, sentirme como dentro de una película no es algo que suceda todos los días, así que me permitiré el lujo de disfrutarlo, dándome igual lo que la gente pueda pensar. Nos detenemos al llegar al lado de la fuente, sintiendo la humedad fresca de las gotas impactar contra nuestro cuerpo, y al fin, me deja bajar, pero no para separarnos, sino para juntar nuestros cuerpos, sosteniéndonos ambos en las caderas del otro.
Todo el discurso que suelta, todas las palabras de amor que me dedica, me dejan boquiabierto. ¿Por qué no le habré encontrado antes? Antes de pasarlo tan mal por culpa de mi estúpido corazón. Este mes que he pasado junto a él ha causado que todos esos fantasmas que permanecían, resquebrajando ese músculo del tamaño de un puño, desapareciesen. Cada conversación que hemos tenido, cada momento juntos, han colaborado en sanar mis heridas, proceso que acaba de terminar justo ahora, cuando ha decidido entregarme su corazón para poderlo compartir.

- Puedes ser un granjero de poca monta, puedes no trabajar, ser un completo desastre, no tener ni un dólar, ¿pero sabes lo más importante? Que todo esto forma parte de ti, y tú me gustas al completo, así que si no tuvieses esas cosas, dejarías de ser el Esben del que me he enamorado -le doy un fugaz beso, necesito sentir sus labios de nuevo para poder terminar mi discurso-. Y puedes cambiar todo eso, sí, puedes conseguir un buen trabajo, ganar un buen sueldo, volverte más ordenado y convertirte en todo un cosmopolita, pero lo que nunca podrás cambiar es esto -presiono suavemente mi palma sobre su pecho, justo encima de su corazón-. Porque al Esben que viene aquí encerrado no puede haber nada que lo cambie, porque dejarías de ser el chico del que me he enamorado -y sí, lo grito a los cuatro vientos, siguiendo su ejemplo-. ¡Estoy enamorado de Esben, señoras y señores! -me acerco de nuevo a sus labios para volvernos a fundir en un dulce y largo beso.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Mar Sep 05, 2017 1:15 am

Un Mois

Sí, estaba loco pero no me importaba. Me gustaba aquella sensación, el pensar que ya no estaba solo, que tenía a alguien especial a mi lado, alguien a quien iba a poder tener junto a mi, una persona que me quería, de verdad, era una sensación excepcional, casi como un milagro. Cualquiera diría que había magia en aquel instante entre nosotros, quién sabe, a lo mejor así era. Sus palabras hicieron emocionarme, sí, yo emocionándome con lo que me estaba diciendo. Me quería. No le importaba quien yo fuera, no le importaba ninguna de mis circunstancias, no le importaba nada, él me quería.

No le solté las manos en ningún momento, no quería dejar de sentirlas sobre mi. Entonces dijo que me amaba, ¿en serio? No entendía muy bien la diferencia entre amar y querer, en mi idioma esa diferencia no existía como tal. Según supuse, parecía ser que me quería con mucha intensidad, sí, eso debía de ser. Cuando se puso a gritar que se había enamorado de mi no pude evitar el comenzar a reirme. Se me hacía raro verle actuar así, el chico tan formal al que estaba acostumbrado a ver se había transformado en alguien del todo diferente, más abierto, más risueño, alguien feliz. Agarré fuerte su mano y de un solo tirón lo atraje hasta mi recogiendolo en mis brazos.

- Entonces, estos gritos debo de tomarlos como un... ¿si? Quiere decir que... que quieres estar conmigo. Juntos. No sé como se decía en tu idioma... mmmm... en francés decimos petit copain. No sé si entiendes lo que quiero decir. - No podía dejar de sonreir. - Sí, eres mon petit copain, estás conmigo y yo contigo. Y nada va a separarnos. - Puse mi brazo tras su espalda y mi mano agarrandolo por detrás de la cintura. Entonces lo incliné haciendo que quedase completamente suspendido entre mis brazos, recreando el famoso beso del marinero y la enfermera de Times Square. Me acerqué a su rostro y lo besé. Lo volví a levantar entré risas. Debía de pensar que estaba loco. -Lo sé, sé que estoy loco, pero te quiero. Y no te prometo que vaya a ser capaz de cambiar todos mis defectos, no sé si lograré tener un super trabajo con un gran sueldo o dejar de ser un desastre, pero lo que sí puedo prometerte es que nunca dejaré de amarte.

Me aparté de él y di un par de saltos de la emoción que sentía. No me lo podía creer. - Dios, no puedo creerme que todo esto esté pasando. Venir aquí ha sido la mejor elección que jamás he hecho. Y todo gracias a ti. - Me acerqué de nuevo a él y le agarré de las manos. - Sé que he bebido y pues la emoción de noche me ha hecho soltarme del todo y darme verdadera cuenta de lo que realmente ocurría en dentro de mi. La verdad es que me alegro de haber salido contigo a cenar y de haberme tomado esas copas que me han dado el valor de ser sincero conmigo mismo y contigo. ¿Sabes algo? Creo que hace ya un rato que se me ha bajado todo, bueno, no todo claro. - Le dije riéndome al tiempo que llevé su mano de nuevo a mi bulto. - Esto parece que no hay quién lo baje. Por tu culpa. - Era la primera vez que alguien me tocaba, siempre pensé que sería raro pero me gustaba. Llevé su mano hasta mis labios y le di un suave beso. - Hoy te hago una promesa, pase lo que pase, siempre te amaré, aunque tenga que luchar con la distancia o el tiempo. Por y para siempre, siempre te encontraré. Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours.

Entonces escuché un ruido a nuestra derecha. Salió un tío con unas pintas bastante raras. No me gustaba. Solté a Charles y di dos pasos hacia delante poniendome entre él y Charles. En un primer momento el tipo me pidió fuego, le dije que no teníamos. Siguió acercandose, no me gustaba. Nos pidió dinero, yo le di dos dolares esperando que así nos dejase en paz. Tan solo era un borracho, un mendigo, podía comprender que ante la necesidad no tuviera nada que perder pidiendo ayuda a los primero que pillase.

- Toma, solo tengo esto. De verdad que lo siento. - Le dije esperando que se marchase. De pronto preguntó por mi amigo. - No, él no lleva nada, puedes irte. - Se acercó a nosotros e hizo una burla sobre lo guapo que era y que si eramos pareja. Di un paso al frente acercandome más a él. Mi cara le dejaba claro que se pirase si no quería que lo reventara. - Como no te largues ahora mismo te reviento. Vete. No te lo voy a repetir más veces. - El tío no se movió, al revés, volvió a burlarse. - ¡Que te largues!

No me aguanté más y le metí un puñetazo, no iba a permitir que nadie se metiera con Charles, nadie se burlaba de él, nadie. Lo siguiente pasó muy rápido, el tío pareció irse, pero de pronto se abalanzó sobre nosotros, yo le pegué un empujón a Charles haciendo que cayese hacia atrás y me puse entre él y el tipo. De pronto noté un dolor muy fuerte en el abdomen. Mi boca se abrió instantaneamente, me costaba respirar, no podía hacerlo. Nunca me había sentido tan mal. Entonces un segundo dolor, esta vez en el costado, me hizo perder el equilibrio.

-¡Charles corre! - dije en un ultimo esfuerzo antes de caer sin fuerzas al suelo. - ¡Vete! - Intenté levantarme, no podía, intentaba respirar pero el aire no quería entrar ni salir. Bajé mis manos hasta mi abdomen, entonces noté que estaba húmedo, que se mojaron rápidamente. Miré hacia abajo y tenía todo rojo. Era sangre. Mis manos estaban llenas de sangre. Me dolía mucho. Y Charles, Charles no se iba, tenía que irse, tenia que marcharme. Tenía que levantarme para protegerle, no podía pasarle nada malo. ¿Por qué no se iba? - ¡Charles vete joder! - le dije con dos lagrimas cayendo por mis mejillas. No por el dolor, que era terrible, si no por el miedo de que algo malo pudiera ocurrirle. - ¡Vete!

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Mar Sep 05, 2017 2:10 am

UN MOIS

- Tómalo como un sí, un yes, oui, je t’aime -vuelvo a besarle antes de dejarle terminar, es sorprendente que no pueda pasar más de tres minutos sin hacerlo-. Seré tu petit copain entonces.

Coloca su mano en mi espalda, y poco a poco me va dejando caer, y él sobre mí, dejándome comprender lo que pretende hacer. Sí, esa escena del marinero y la enfermera besándose en Times Square, así que me dejo recostar en su brazo y nos fundimos en un pasional beso. Ojalá este momento durase eternamente, que pudiésemos quedarnos congelados como si de esa fotografía se tratase, pero mis pies empiezan a resbalar, así que como sigamos así mucho rato, probablemente me dé un buen culetazo, así que no tardo en reincorporarme, con su ayuda, ahogándonos entre fuertes risas. Lo veo alejarse un poco, dando saltitos de emoción, y es que realmente lo está, probablemente igual que yo, solo que, en mi caso, llevo unas cuantas copas de menos y, por lo tanto, controlo más mis movimientos.
Sigue charlando, y yo no puedo apartar mi mirada de él, me deleito con cada palabra que sale por su boca con cada gesto y movimiento… ¡Espera! ¡¿Qué narices?! De repente me veo con mi mano agarrando su gran bulto por encima de la ropa, todavía se mantiene erecto a pesar de haber dejado de estimular algunas de sus zonas erógenas. Ante tal gesto me sonrojo, hecho que no cesa ni siquiera cuando lleva esa mano a sus labios y besa el dorso.

- Yo también prometo que… -un ruido, eso lo corta todo.

Nos quedamos observando a un hombre con pintas de vagabundo que se acerca a nosotros, en busca de fuego para encenderse un cigarro, o sea lo que sea que lleva en la mano. Esben se interpone entre el hombre y yo, dejándome a mí sin poder hacer nada, intentando protegerme. Podría apartarlo, ocupar yo su lugar, al fin y al cabo, soy brujo, no puede pasarme nada por enfrentarme a un simple vagabundo, pero no, no entiendo por qué me siento tan inmóvil. Ahora pide dinero, el castaño le da un par de dólares y le indica que se largue, pero el otro sigue acercándose, como intentando intimidarnos, comenzando con algunas burlas. A mí, sinceramente, no me afectan, solo son reflejo de su baja capacidad de raciocinio, pero no puedo de decir lo mismo de Esben, que una vez se cansa de sus faltas de respeto, le da un cabezazo. Lo siguiente que percibo soy yo siendo empujado por él y rodando por el suelo, hasta que logro reincorporarme y ver como… como… ¡¡Mierda!!

- ¡Esben! -ese maldito vagabundo da una patada contra mi estómago, consiguiendo alejarme de ellos, mientras hunde lo que supongo que es una navaja en su abdomen, en su costado, una y otra vez.

Sangre, mucha sangre, líquido carmesí manchándolo todo, gotas saltando por los aires, Esben desesperado, escupiendo sangre por su boca, gritándome para que me aleje, y yo inmóvil. Yo completamente petrificado ante tal brutal escena, siendo salpicado por algunas gotas de su sangre, sintiéndome vacío, llorando de desesperación, que comienza provocada por tristeza y desconcierto, incredulidad, pero que más tarde todo se transforma en ira. Porque era nuestra noche, porque nos habíamos declarado el uno al otro, porque lo estábamos pasando genial los dos juntos, y por un imbécil que buscaba pelea lo hemos perdido todo, y lo… y lo estoy perdiendo… No, soy inútil, no sé qué hacer. Mi mente está demasiado colapsada como para pensar, mientras sigo observando tal brutal escena. Yo… yo… Caigo sobre mis rodillas, mi vista se nubla, me apoyo sobre mis manos, mi pulso y respiración se aceleran, y para cuando vuelvo a alzar mi vista, ya nada es lo mismo…

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Mar Sep 05, 2017 2:46 am

UN MOIS

Al fin vuelvo a ser libre

Escena de extrema violencia:
Charles, mi pequeño Charles, cuanto echaba de menos tu dolor, cuanto he deseado volver a ser libre, y justo en el momento en que menos me lo esperaba, vas, y das rienda suelta a tu odio y tu desesperación.
Me acerco lentamente a la escena, logrando llamar la atención del asaltante, quien se abalanza sobre mí intentando clavarme la navaja, pero no parece darse cuenta del pie que he colocado en la posición estratégica para lograr que se estampe de cara contra el suelo. Echo un rápido vistazo al mequetrefe acuchillado, todo sangrante, medio muerto. Lo miro y no siento nada, así que lo dejaré ahí, ya pensaré luego qué hacer con él.
Me acerco con mi ritmo parsimonioso hacia el hombre, que está gateando rápidamente hacia la navaja, que parece habérsele escapado de las manos. Está a punto de recuperarla, pero con un movimiento de dedos, y mi telekinesis, logro hacer que se aleje unos metros más, para justo después aplastar su columna vertebral con la suela de mi zapato, logrando así que vuelva a estamparse contra el suelo. Retuerzo mi pie para causarle más dolor, para que sienta bien como resquebrajo sus huesos, y los gritos de dolor comienzan.

- No te han dicho que no está bien despertar a los vecinos -me acerco a su oído para susurrarle, mientras él sigue sollozando, gritando, implorando mi perdón-. Al final vas a conseguir que se enfaden y llamen a la policía, y eso terminaría con la diversión -chasqueo los dedos y genero una barrera en la zona, haciéndonos invisibles e insonoros para cualquiera que pueda acercarse, que siendo las horas que son, probablemente sea nadie, pero mejor ser prevenidos.

Aparto mi pie y le doy una fuerte patada en su costado, logrando que quede boca arriba y escupa una buena cantidad de sangre. Rápidamente, me coloco de rodillas sobre él, y atraigo la navaja hacia mi mano.

- Déjame pensar, por dónde empiezo… -doy vueltas ágiles a la cuchilla que sostengo en mi mano, mientras pienso donde podría clavar la primera puñalada.
- ¡Capullo! ¡Maricón de mierda! -me escupe su asquerosa sangre sucia en mi cara, no sabe lo que acaba de hacer…

Me limpio la sangre de la cara con la mano libre y, tras eso, consigo inmovilizarlo clavando un par de fuertes clavos que invoco, uno en cada uno de sus antebrazos. Meto de forma brusca mi puño en su boca, llevándome por delante algún diente, agarro con fuerza la lengua hacia afuera, estirándola todo lo posible, y entonces, con un corte rápido, me quedo con ella en la mano, mientras el hombre grita de dolor y se da un cabezazo contra el suelo. Sus quejidos se ahogan por la sangre que expulsa la gran herida que acabo de hacerle. Creo que será buena idea hacerle sentir más terror, así que me concentro en su mirada, intentando conectar, entender lo que él siente, y una vez noto que tengo acceso pleno a él, «horror», un susurro que se adentra en su cabeza, que le empieza a hacer gritar como loco, como alguien a quien están torturando. Espera, que lo estoy haciendo. Sonrío maquiavélicamente y me ahogo en una fuerte carcajada, para justo después descender un poco hacia sus piernas y empezar a rajar despiadadamente su zona abdominal, salpicando sangre y entrañas por todos lados. Puedo sentir el placer de la muerte que se está posando sobre él con cada estocada, con cada corte. Me aseguro de dejar su torso repleto de agujeros, como si fuese un queso gruyer, antes de hacer un corte limpio en su garganta y lograr que, al fin, deje de respirar. Me levanto, satisfecho, y decido acercarme lentamente al muchacho moribundo que dejé al lado de la fuente. Un par de pasos, un chasquido de dedos, y el cuerpo inerte de nuestro asaltante se vuelve pasto de las llamas.
Me agacho al lado del chico, comprobando si todavía respira, y al ver que es así, me acerco a su oído y le susurro.

- ¿Estás bien, pequeño? -acaricio su mejilla, manchándola por culpa de la sangre que chorrea por mis manos-. Tranquilo, ya ha pasado, todo irá bien… -en ningún momento pierdo mi sonrisa alocada, la que sería propia de un psicópata-. Shhh… Tranquilo, ya me he ocupado de nuestro asaltante.

Y empiezo a pasar mi mano sobre sus heridas para comenzar a sanarlas, gracias a mi poder de curación.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Mar Sep 05, 2017 3:20 am

Un Mois

Todo sucede muy deprisa y mi cabeza no es capaz de asimilarlo todo de golpe. Aunque me costaba respirar y sentía un dolor atroz, no podía de pensar en Charles, en que estaba en peligro y en que quería que se marchase de allí. Parece ser sordo a mis gritos, parece no ser consciente del peligro que corre y yo no soy capaz de salvarlo ni de llevarmelo de allí, no soy capaz si quiera de mantenerme en pie.

De pronto todo cambia, veo a Charles diferente, su rostro, su voz, sus ojos... Los siguientes momentos fueron confusos, extraños e inexplicables. Charles hace caer al hombre y de pronto.... no, es imposible, veo la navaja moverse. Charles se pone sobre él y escucho sus gritos, dolor, ¿qué está pasando? No puedo entenderlo, no logro comprender qué está sucediendo. La que estaba siendo la noche más feliz de mi vida se estaba comvirtiendo en un verdadero infierno con demonio incluido. De pronto un fuerte grito de dolor llamó mi atención, no logré ver el motivo pero si pude ver la navaja volar de nuevo. No lo entendía, no podía entenderlo.

-Charles...

Entonces lo vi empuñando el arma y... dios mio, no podía ser verdad, no, él no. No entendía lo que estaba sucediendo. Lo volvió a hacer una y otra vez. Le había arrancado la lengua para después acuchillar de nuevo al hombre. ¿Qué estaba pasando? Yo tan solo quería ser feliz, solo una noche, pero por lo visto era imposible. Al final el chico que creía conocer, ese al que le había entregado mi corazón, le rebanó la garganta al otro dejando por fin aquella tortura. Sentía ganas de vomitar. Todo me daba vueltas. Entonces llegó el fuego. ¿Qué era eso? Parecía magia, brujería, como en las series de la tele... No era normal....

- Charles... ¿qué está pasando?

Le dije aterrado en un susurro mientras hacía un esfuerzo sobre humano por no cerrar los ojos. Vi como se ponía a mi lado. Como me tocaba. Era diferente, raro... no era él. Todo me daba vueltas. No entendía nada. No podía respirar. El dolor era demasiado fuerte. Terminé cerrando los ojos, todo se volvió negro.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba