07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A day off | Priv. Samantha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A day off | Priv. Samantha

Mensaje— por Kieran Whitaker el Mar Sep 05, 2017 12:19 am

A day off
→ Centro comercial Ethereal Night → Junio → 12:05 pm

“Tengo el día libre. ¿Te veo a las 12:30 en la puerta del Ethereal Night? Te invito a comer.”

Kieran miró el mensaje que se reflejaba en la pantalla de su móvil una última vez antes de darle al botón de enviar. Sabía que Samy no le diría que no a no ser que fuese por una causa mayor como que tuviese que salir a alguna misión, en cuyo caso seguro que le habría avisado para ir con ella. Igual corría el riesgo de que ella estuviese ocupada con el tema del voluntariado que hacía cuidando perros, en cuyo caso seguramente llamaría a Kunal para quedar con él. El joven cazador se había dado cuenta de la extraña obsesión que el hada parecía tener hacia él, pero trataba de hacerse el olvidadizo y de que no se había dado cuenta de ello.

Tras ponerse una camiseta de manga corta que le dejaba al aire los brazos tatuados y guardarse lo imprescindible -el móvil, la cartera, un paquete de cigarrillos, su estela y un cuchillo serafín en una funda con un glamour que lo camuflase como si fuese una riñonera- en los bolsillos de los pantalones, Kieran salió de su casa en dirección al centro comercial en el que había quedado con su mejor amiga en el caso de que ella estuviese disponible.

Tenía todo el tiempo del mundo. Había salido pronto de casa con intención de ir andando; el centro comercial no quedaba precisamente cerca de su casa pero consideraría aquella caminata como un poco de calentamiento debido a que no tenía intención de entrenar ese mismo día. Incluso viviendo en una zona residencial alejada, el joven cazador había llegado antes de la hora citada al gran edificio que hacía de centro comercial. El sol calentaba con ganas aquel día de junio, reflejándose en las grandes cristaleras decorativas del centro comercial y provocando que la gente apresurase sus pasos para buscar el alivio del aire acondicionado. Kieran se apoyó en la pared exterior que daba a la puerta principal y se encendió un cigarrillo para matar el tiempo hasta que llegase Samy, observando a los viandantes que pasaban por delante de él sin mirarle siquiera y dejando vagar la mente, fantaseando levemente sobre cómo habría sido tener una vida mundana alejada de toda responsabilidad e ignorante ante el peligro que desconocían todos ellos.

Última edición por Kieran Whitaker el Mar Sep 05, 2017 8:45 pm, editado 1 vez

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Re: A day off | Priv. Samantha

Mensaje— por Samantha R. Wood el Mar Sep 05, 2017 1:09 am

A day off
→ Centro commercial Ethereal Night → Junio → 12:05 pm

“Tengo el día libre. ¿Te veo a las 12:30 en la puerta del Ethereal Night? Te invito a comer.”
"¿Comida gratis? ¡Claro!"

Al leer el mensaje sonreí instintivamente. ¡¡Comida gratis!!
A veces me sentía como una niña pequeña cuando veía que Kieran me prestaba algo de atención. Me sentía feliz. Me sentía algo especial...
Era mi mejor amigo, mi compañero de batallas, la persona en quien más confiaba. Era casi como un parabatai. A veces me alegraba de no serlo...

Dejé mis pensamientos de lado y me fijé que me había empanado un poco desde que confirmé salir para comer algo. Era un día en el que no tenía que hacer nada y aún seguía en pijama. Me había levantado tarde porque me pasé prácticamente la noche leyendo las historias que los mundanos escribían sobre mundos fantásticos. Eran muy divertidas y a veces acertaban. ¿Tendrían aquellos autores la visión y lo que se refleja en sus obras era parte de la realidad que ellos veían? A más de un mundano con la visión lo han tachado de loco. Pobres...

Una vez vestida, cogí mi estela y un cuchillo de serafín ocultados bajo el glamour dentro de mi bolso, nunca se sabía dónde iban a aparecer los malos, como decían los mundanos en las pelis de superheroes. Salí casi corriendo del instituto y cogí el metro por los pelos que me dejaba cerca del centro comercial. Pero como siempre, llegaba tarde.

Allí estaba él, apoyado contra la pared al lado de la puerta principal. Fumando. Corrí hacia él.
-¡Ninja! -dije a la vez que le quitaba el cigarrillo de la boca. -Chst, así nunca conseguirás novia... -dije en un tono algo bromista, aunque no me gustaba que fumara. Al principio pensaba que lo hacía solo para aparentar ser cool, pero cuando le vi de hacerlo más seguido, me di cuenta que no era por aquello.
Apagué el cigarrillo en uno de los ceniceros con papelera que había cerca.
-¿Cómo está mi superheroe favorito? ¡Por fin te veo el pelo! -dije finalmente con una gran sonrisa. Hacía tiempo que no le veía, en plan relax. Ya a penas me visitaba en el Instituto y no podía leer hasta quedarme dormida en su regazo... Ah... Era tan cómodo leer ahí... Me sentía protegida a su lado y más después de lo ocurrido (off: me refiero al "amor" de Samy)... Había pasado tiempo de aquello, pero a veces me venían recuerdos a la memoria... Agradecí que Kieran estuviera allí para consolarme y cuidar de mi... ¿Qué habría pasado si la cosa no hubiera acabado? No servía de nada pensar en aquello, era cosa del pasado.

Los transeúntes caminaban riéndose, en grupos, en parejas, en familias, hacia el centro comercial. Cada vez que las puertas se abrían salía una ligera brisa fresquita. Dentro el aire acondicionado estaba al tope, lo que todos agradecían por el calor que hacía en aquella época del año. ¡Y a penas había empezado el verano! Los mundanos también salían de aquel edificio cargados de bolsas, felices por sus nuevas adquisiciones. Ah... a veces envidiaba a las mundanas por no preocuparse por demonios y poder ir monas siempre que quisieran...

Reliquias : 7

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9119-samantha-r-wood-id
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Kieran Whitaker el Mar Sep 12, 2017 11:23 pm

A day off
→ Centro comercial Ethereal Night → Junio → 12:05 pm

La mente de Kieran era ágil y atenta, de esas que analizaba casi cada detalle de los que pasaban por delante de sus ojos. Pero en otras ocasiones también se perdía con intensidad entre sus recuerdos o sus ensoñaciones diurnas, como en aquel preciso momento. Por un instante se había permitido el lujo de imaginar su vida como si fuese un mundano normal y corriente: habría tenido sus amigos de la infancia, habría jugado a fútbol al salir del colegio. Posiblemente habría tratado de copiar en todos los exámenes del instituto. Se habría graduado y habría trabajado duro para conseguir el dinero que necesitaba para ir a estudiar medicina a alguna universidad… si es que le aceptaban en alguna. Habría salido con alguna chica, habría bebido hasta perder la consciencia en cualquier fiesta… de alguna manera, todas esas cosas que se le habían prohibido para ser criado en el seno de una familia de cazadores de sombras bastante estrictos le atraían con fascinación.

Había estado tan inmerso en sus ensoñaciones que Samy le había pillado con la guardia completamente baja. Cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar, sus reflejos reaccionaron demasiado tarde y ella consiguió quitarle el cigarrillo de la boca con un movimiento hábil. -¡Samy…! –se quejó mientras despegaba la espalda de la pared en la que había estado apoyado.- Quizás mi propósito es realmente no conseguir novia en la vida y convertirme en un viejo amargado… -bromeó con una media sonrisa ladina mientras ella apagaba el cigarrillo robado en una papelera. Kieran le echó un vistazo rápido y decidió que, a pesar de que le faltaba algo menos de la mitad por consumirse, realmente no le era tan importante como para que le doliera no haber terminado de fumárselo.

-¿Superhéroe? –dejó que se le escapara una suave risotada ante la idea de haberse convertido en el superhéroe de su mejor amiga y aceptó el alias que ella había decidido ponerle sin rechistar. Tras aquello le indicó con un suave gesto de cabeza ir hacia el interior del centro comercial, caminando a pasos lentos y manteniéndose a la misma altura que su compañera.- Bien, como siempre. Ya sabes, vigilando hombres lobo, resolviendo conflictos de las hadas, investigando un par de leyendas… lo mismo de todos los días –se encogió de hombros levemente.- ¿Y tú cómo estás, aparte de tan preciosa como siempre?

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba