07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un nuevo amanecer || Esben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amanecer || Esben

Mensaje— por Charles Fields el Mar Sep 05, 2017 1:33 pm

UN NUEVO AMANECER

Me preocupaba el estado de Esben

Loft de Fields — Jueves al amanecer

«Aaah… Qué delicioso es sentirse cada vez más poderoso, que cada vez poseo más control sobre este cuerpo. Y hubiese seguido mandando sobre él, pero no, necesito más poder, y eso, de momento, tan solo puede ofrecérmelo mi otro yo. Él siente dolor y tristeza, sentimientos que yo soy incapaz de compartir con él, así que mientras no contacte con mi padre, esa es mi única fuente de poder. Pero bueno, ya me he asegurado de que sufra, de que tales sentimientos se vean incrementados cada vez más. Después del incidente en Central Park, curé las heridas del chaval ese que le gusta a mi otro yo, y me aseguré de bloquear todos sus recuerdos de lo sucedido en el parque, tanto de mi despiadada agresión a aquel asaltante, como de sus vomitivas declaraciones de amor. Antes de marcharme de allí, borré todo rastro de magia, y generando una pequeña ventolera, logré que los restos incinerados de aquel vagabundo se desvanecieran en el aire. Ahora, será tarea de Charles el decidir qué explicarle para justificar los dos días que lleva durmiendo y el vacío temporal que probablemente sienta en su mente.
Sin embargo, mis acciones no terminaron ahí, tenía que hacer que mi otro yo no sospechara de mi presencia, ya la cagué suficiente al dejar ciertos recuerdos borrosos sobre la noche con mi padre, no quería volverme a arriesgar de esa forma, así que modifiqué sus recuerdos para hacerle creer que fue él mismo quien, en un arrebato de desesperación, y en defensa propia, redujo a cenizas a aquel hombre.
»

Paso un par de dedos por mis mejillas, sintiendo las bolsas que cuelgan bajo mis ojos, viendo mi reflejo en el espejo y observando detenidamente a un chico que, a decir verdad, da pena. Todo el tiempo que Esben lleva durmiendo lo he pasado junto a él, de forma que, todo lo que él ha dormido, yo no he podido. Apenas habré echado una cabezada de un par de horas en estos dos días, avisé a mis compañeros de trabajo de que tenía unos asuntos muy importantes de los que ocuparme, y pedí tres días personales, para dedicarme a cuidar del castaño. Después de lo sucedido en Central Park, algo que prefiero no recordar, me vi obligado a bloquear tales memorias de la mente de Esben, con tan mala suerte que también tuve que hacerlo con aquellas de ese momento tan hermoso que vivimos juntos. Por lo tanto, cuando despierte no recordará nada, así que me tendré que ocupar de rellenar ese hueco temporal que tendrá en su mente mediante algunos falsos recuerdos, pero eso conllevará que tampoco recuerde su declaración de amor hacia mí, todos esos besos que nos dimos, cómo los disfrutamos ambos. Y lo peor, es que tendré que vivir con ello, sabiendo que él me ama, teniendo claro que yo también le amo, pero sin poder expresárselo, ya que si recordase esos momentos, quizá le llevarían también a recordar todo lo posterior, y eso no puedo permitirlo, descubriría que fue acuchillado unas cuantas veces en el estómago, que estuvo al borde de la muerte, y que yo, con mis poderes, logré deshacerme de aquel moribundo y curar sus heridas, hechos que me obligarían a explicarle que soy brujo, y no, no puedo hacerle eso, además de que estaría incumpliendo una de las leyes de la Clave, y es que un humano no debería verse inmiscuido en el mundo de las sombras.

Salgo del baño y retorno a su habitación, para volver a acomodarme en esa silla que coloqué al lado de su cama. Agarro la taza vacía de la mesita de noche y la colmo de café que tengo guardado en el termo, es gracias a esto que me he mantenido despierto estos dos días.
Los rayos de sol empiezan a hacerse presentas a través de la ventana que queda en la cabecera de la cama, haciendo que su rostro quede iluminado, así que ya no será necesario que mantenga encendida la lamparita de noche. Veo cómo algunos músculos de su cuerpo se contraen, a la vez que los dedos de sus manos comienzan a moverse ligeramente, y sus ojos empiezan a tener actividad bajo los párpados, que parecen luchar por conseguir abrirse. Parece que ya está despertando, así que me tendré que preparar para darle todas las explicaciones que me pida. Doy un sorbo al café que contiene mi taza, la dejo reposar de nuevo sobre la mesita y me acerco a la cama, sentándome justo en el borde, para agarrar su mano, intentando transmitirle mis energías para ayudarle a despertar.

Por Tony en The Captain Knows Best

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1296

Temas : 7 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: Un nuevo amanecer || Esben

Mensaje— por Esben Mikaelson el Mar Sep 05, 2017 11:10 pm

Un nuevo amanecer
→ Jueves → al amanecer → Apartamento de Charles  →  

Podía notar la brillante luz que luchaba por llegar hasta mi detrás de mis parpados cerrados. No quería abrirlos, me molestaba. Todo me daba vueltas, mi cabeza parecía fuera de lugar, como si me la hubiesen metido en una holla de aceite hirviendo y le hubieran dando vueltas con un cucharón. Por mi bien y porque me gustaba mi cara esperaba que no fuese así. También me dolía la zona abdominal, era como si tuviese... no sabría describirlo, como si algo se me agarrase, como un cuchillo. Me dolía y no entendía el porque. Llevé mi mano hasta mi abdomen, pasé los dedos sobre mi piel, no encontré nada extraño, todo parecía estar bien.

Comencé a moverme poco a poco. No quería abrir los ojos pero algo me empujaba a hacerlo al igual que me empujaba a moverme. De pronto comencé a sentirme mejor, mucho mejor. Con esfuerzo abrí los ojos, aunque tuve que parpadear varias veces hasta acostumbrarme a la luz. ¿Qué me había ocurrido? No lograba recordarlo. Miré a mi alrededor, estaba en el apartamento de Charles, en mi habitación, él estaba junto a mi. No pude evitar sonreír cuando le vi.

- Hola... - dije sin más. - Dios, ha debido de ser una borrachera épica, no me acuerdo de nada. Ni siquiera sé como llegué aquí. - Suspiré profundo. - Me duele todo, esto es horrible. Tengo la cabeza que parece que va a arderme y me duele el abdomen, es raro... ¿Me di algún golpe?

No sabía que había ocurrido pero visto la cara de Charles y sus ojos, el aspecto cansado que tenía, parecía que había sido una noche intensa, intensa y complicada. Era cierto que cuando bebía me solía poner muy exaltado y a veces la liaba, pero según parecía debía de haber hecho algo grave. Lo malo es que no lo recordaba. Me sentí mal, probablemente Charles estaba enfadado conmigo.

-Charles yo.... lo siento. No... no recuerdo lo que he hecho, pero sé que la he liado mucho. De verdad que te pido disculpas, no sé que me pasó, no pensaba que hubiera bebido tanto. Quizás me sentó mal el alcohol o... no sé, entiendo que no tengo excusa y que por tu cara debo de haberte hecho pasar una muy mala noche. De verdad que te pido perdón Charles y entenderé que quieras que me vaya de aquí. No te mereces que me comporte de esta manera contigo después de todo lo bueno que has sido. Soy un gilipollas, de verdad, soy un invecil, sé que no te merez... que no merezco tu amistad. Tu me has recogido de la calle como un perro y yo te lo agradezco emborrachándome hasta perder la consciencia y liandola haciéndote pasar un mal rato. - Entonces sentí un pequeño pinchazo en el abdomen, me llevé la mano hacia la zona. - Dios no sé que he debido de hacer, parece que me haya dado un golpe o que me haya peleado con alguien.... - entonces le miré alarmado. - No me habré peleado contigo, ¿verdad? ¿te he hecho algo? ¿te he hecho daño? yo... yo lo siento...

Última edición por Esben Mikaelson el Miér Sep 06, 2017 1:00 am, editado 1 vez

Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours:
Moi:

Reliquias : 52

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Miér Sep 06, 2017 12:50 am

UN NUEVO AMANECER

Sonrío al ver despertar a Esben, y aparto mi mano para retornar a acomodarme en la silla mientras espero a que se recomponga un poco y se sitúe, probablemente no recuerde ni cómo llegó hasta aquí. Abre los ojos poco a poco, y mira a su alrededor, algo confuso, hasta encontrarme con su mirada, y dejar escapar una débil sonrisa.

- Tranquilo, descansa, no te fuerces… -acerco un poco más la silla hacia la cama, para empujar su pecho suavemente hacia atrás y conseguir que quede recostado en el cabezal-. La borrachera fue terrible, no vuelvas a beber tanto, por favor. No delante de mí.

Me percato de que mi tono de voz suena demasiado serio, debido al cansancio y al vacío, aunque lleno de tristeza, que tengo en mi interior. Me lanzaría a besarle, a abrazarle por ver que se ha recuperado, que ya está mejor… Pero no puedo, él no lo comprendería, y me estaría arriesgando a que esas terribles memorias volviesen a su mente. Así que no me queda otra opción que contenerme y dejar que estas ganas me vayan consumiendo por dentro, rasgándome, haciendo que me vaya resquebrajando como si me tratase de un muñeco de cerámica y me estuviesen apretando muy fuerte. Pero bueno, supongo que ya estoy acostumbrado a este tipo de sufrimiento, si la vida no quiere que sea feliz junto a alguien, pues me volveré un bloque de hielo, inquebrantable, incorruptible, incapaz de deshacerse. Sí, seguiré siendo amable y cordial, pero el amor en mí desaparecerá por siempre, porque, al fin y al cabo, no ha hecho más que traerme dolores de cabeza y decepciones, grandes decepciones.
Reconecto con la realidad, y tras frotar mi frente con la mano, me percato de que Esben sigue hablándome, no sé si me habrá preguntado algo mientras estaba perdido en mis pensamientos, o si habrá dicho muchas cosas, espero que no. Me pregunta si me hizo daño, ¿qué?

- ¡No! No, nada de eso… -le respondo extrañado, mientras presiono más mi mano contra mi frente. ¡Ouch! Estos pinchazos me están matando, supongo que debe ser por la falta de sueño-. Mira, salimos de aquel bar, tu borracho como una cuba, yo con alguna copa de más -vale, ahora debo pensar bien lo que decirle, porque a pesar de haberme estado estos dos días pensando en qué explicarle, parece que ahora todas las ideas se hayan desvanecido-. Fíjate, que apenas nos podíamos mantener caminando recto si no nos sosteníamos el uno en el otro… En fin, llegamos a Central… A la estación de metro central -debo intentar evitar todo lo relacionado con el incidente-. Y una vez llegamos a la parada de metro de aquí al lado, después de caerte por las escaleras -perfecto, eso explicaría el porqué de sus dolores-, pues volvimos al fin a casa. Estabas tan mal que caíste redondo nada más tocar la cama. Incluso tuve que quitarte yo la ropa para que no terminase más arrugada de lo que estaba, y de paso darle una buena lavada, apestaba a alcohol -si bien no miento, no puedo contarle que se la quité porque estaba empapada en sangre y llena de agujeros, tendré que replicarla para que no la eche en falta-. Pero tranquilo, sigues teniendo puestos tus bóxers -sé que probablemente eso no le importe, está acostumbrado a pasearse desnudo por casa, si no fuera porque yo se lo pregunto. Pero si le he hecho tal aclaración es porque a mí sí que me importa, y es que probablemente, si la situación no hubiese sido esa, incluso su ropa interior habría acabado por los suelos, porque deseaba tenerlo desnudo, entero para mí. Pero por culpa de… por culpa… ¡Mierda!

Tapo mis ojos con las palmas las manos y noto cómo empiezan a humedecerse, no puedo dejar que vea esto, que me vea llorar, porque no hay ningún motivo aparente para hacerlo. Así que me levanto rápidamente, intentando mantener apartada mí mirada para que no descubra mis lágrimas.

- Disculpa, ahora vengo, necesito ir al baño -y sin más, salgo a toda prisa hacia mi habitación.

Una vez llego, cierro la puerta corredera, y posteriormente la del lavabo. Me acerco al lavamanos, y antes de abrir el grifo, desvío a la mirada hacia arriba, para observarme unos segundos en el espejo. Estoy horrendo, mi aspecto es deplorable, seguro que, si alguien me viese, se compadecería de mí, doy pena. ¡Se acabó! El agua empieza a correr, aprovechando así para ahogar mis llantos y detener mis pensamientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Miér Sep 06, 2017 1:40 am

Un nuevo amanecer
→ Jueves → al amanecer → Apartamento de Charles  →  

La mano de Charles apretaba fuerte la mia, me gustaba su tacto, era suave y me transmitía mucha paz. Era extraño ver como un gesto tan simple me hacía sentir tan bien, cualquier otra persona pensaría que estaba loco y quizás así lo fuese, pero por un momento olvidé todo el dolor que sentía porque ya no estaba solo, estaba con él. Pero su tono me hizo estremecerme, me hablaba muy serio, mucho más que de costumbre. No... no me gustaba verle así, aunque podía entender que estuviese enfadado. Había hecho algo mal, lo había estropeado todo, no merecía estar allí, no merecía su amistad, alquilen como él, un triunfador, yo no valía nada a su lado y esa noche lo había demostrado.

Asentí a todo lo que me dijo, al parecer no nos habíamos peleado pero sí que me había caído por las escaleras. Vaya, me iba imaginando las escenas según él me lo iba contando y no parecía para nada alentador. Según parecía había tenido que encargarse de mi, quitarme la ropa, lavarla... Era normal que estuviese tan harto de mi, era un desastre y él no se merecía tener a alguien así a su lado, él se merecía tener a alguien mejor. Entonces ví que comenzaba a estar más raro de lo normal, se llevó sus manos a los ojos. Está... está llorando. Me quedo boqueabierto, intento decirle algo pero antes de poder hacer nada se levanta y sale de la habitación.

- Joder, ¿qué demonios he hecho?

Me reincorporo como puedo de mi cama. El dolor del abdomen es fuerte, pero puedo soportarlo. Me hago a un lado y pongo los pies en el suelo. Con un pequeño esfuerzo logro ponerme en pie. De pronto siento un mareo que me hace sentarme. Cierro los ojos y respiro profundamente.

-Vamos Esben, tu puedes.

Me levanté despacio y logré sostenerme en pie. Di varios pasos y por el camino vi un pantalón corto de pijama. Me lo puse, sabía que Charles estaría más comodo así. Salí de la habitación, poco a poco mis piernas iban recuperando su fuerza. llegué a cruzar la sala hasta subir las escaleras. Hubieron varios momentos en los que sentí que iba a caerme, pero me agarré fuerte. Tenía que subir, tenía que ir a ver a Charles, no podía dejarle así. No sabía lo que pasaba pero no podía dejar que se fuera solo a llorar. Cruzo el salon de arriba y abro las puertas de su habitación. No le veo. Es raro. Entro en silencio y pruebo a ver en su baño. Según abro la puerta puedo verle frente al espejo. Doy varios pasos hacia él, al principio con miedo, miedo de que me rechace, de que me mande a la mierda y que me eche de su habitación. Aun así intento hablar con él.

- Charles... Charles ¿que te ocurre? Si es por mi yo... lo siento. De verdad lo siento. Te has portado genial conmigo, eres el mejor amigo que he tenido nunca, de verdad, siento haberme descontrolado de esa forma, yo... yo no recuerdo haber bebido tanto, no hasta ese punto, pero parece que si. Te prometo que no volveré a hacerte algo así. Si quieres me puedo ir, puedo buscar otro sitio, encontraré algo, no te preocupes. Entiendo que quizás no quieras verme por aquí...

Entonces me fijo en sus ojos, ojos reflejados en el espejo. Está llorando, mucho, tiene los ojos rojos. Joder ¿qué está pasando? No puede ser que esté así solo por eso. Tiene que haber otra razón. Entonces creo saber que puede ser, una de las últimas cosas que recuerdo haber hablado con él antes de que todo se volviese negro...

- Es... es por él, ¿verdad? Por el chico del que me hablaste. Le quieres, ¿no es cierto? Sé que hay algo que no me estás diciendo, algo que no me cuentas. Le viste ¿verdad? Por eso estás así, le viste y te hizo algo malo. Recuerdo nuestra conversación... está algo borroso, no sé si fue por el camino, en el metro o durante las copas, pero recuerdo que me contaste que te utilizó. Es un capullo Charles, un puto invecil por no darse cuenta del tío tan maravilloso que eres.

Me acerco más a él y le cojo la mano. Me gusta agarrar su mano, es tan suave... le obligo a girarse hacia mi, no me gusta verle así. Le agarro fuerte y lo estrecho entre mis brazos llevandome su rostro a mi pecho.

- Estoy contigo Charles, estoy aquí contigo. Para mi eres alguien muy especial, alguien a quien... a quien quiero mucho. Como un hermano. No quiero que nadie te haga daño. - Hice para atrás mi cabeza y levanté su rostro para que me mirase. - Incluso si quieres lo busco y lo reviento a ostias por hacerte sufrir tanto. Lo digo de verdad, ehh... - le dije sonriente en tono de broma con la esperanza de poder robarle una sonrisa. Aunque en el fondo era un ofrecimiento real y me apetecía reventar a ese hijo de puta. - Todo va a ir bien Charles, ya lo verás, encontrarás a otra persona, yo mismo te voy a buscar un novio, ya verás...

Moi:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Miér Sep 06, 2017 2:31 am

UN NUEVO AMANECER

No dejo de humedecerme la cara con agua fría, intentando eliminar el tono rojo que han adquirido mi nariz, mis mejillas y mis ojos, pero por mucho que lo intente, no hay manera, ya que cada vez que levanto la vista, vuelvo a verme igual en el espejo. ¡Mierda! Doy un puñetazo contra la pared de enfrente, provocando que mis nudillos también se enrojezcan.

- ¡Mierda! -musito esta vez, como si alguien pudiese escucharme, y vuelvo a golpear la pared.

Me pasaría largos minutos haciendo lo mismo, gritando, golpeando las baldosas hasta ver sangrar mis nudillos, y, aun así, probablemente seguiría sintiéndome roto, hecho una mierda. Me dejo caer sobre el váter, que queda justo detrás de mí, aprovechando para sentarme y volver a hundir mi rostro en mis manos. Definitivamente, no estoy hecho para el amor, mejor estar solo para siempre. Además, él es un humano, tarde o temprano terminaría… terminaría… Un pinchazo en mi pecho y exploto en un fuerte llanto de nuevo, solo que esta vez mucho más fuerte que antes.
Entre mis sollozos y el sonido del agua corriente apenas oigo abrirse la puerta corredera de mi habitación, y no me percato de su presencia hasta que la puerta del baño comienza a abrirse. Me levanto de un salto e intento ocultar mi rostro en el lavamanos, aprovechando para limpiarme las lágrimas con el agua que cae. Comienza a hablar, mientras yo sigo fingiendo que nada sucede, continuando lavando mi cara y sin decir palabra alguna. Entonces, escucho su propuesta de marcharse, y sinceramente, me paro a considerarlo seriamente. Quizá sea eso lo mejor para ambos, yo me evitaría sufrir cada vez que me lo cruce, y él se alejaría de mí, un peligro constante, un simple mundano como él no está hecho para soportar el peso del mundo de las sombras, para vivir con un brujo.

- Esto… Quizá, lo mejor sea que… -dirijo mi triste mirada hacia él, las lágrimas y el llanto me impiden seguir hablando.

Esben aprovecha para retomar su discurso, esta vez notándosele más preocupado y enfadado, pero, ¿por qué? No, no puede ser, ¿de veras piensa eso? Es imbécil, ¿es que no ve que todo esto es por él, porque es al castaño al que amo, y no a ese estúpido lobo? Pero claro, no lo recuerdo, y no puedo hacérselo recordar. Me mantengo inmóvil, con mis puños bien apretados, notando como mis uñas se clavan en la piel de mis palmas, mientras mantengo mi mirada clavada en el suelo. Entonces, agarra suavemente mis manos, y yo hago un inútil gesto por soltarme, inútil porque enseguida me atrae hacia él y me retiene entre sus brazos, obligándome a apoyar mi cabeza en su pecho, acto ante el cual me sonrojo, y mi llanto se detiene. Promete protegerme, alza mi rostro para que tengamos contacto visual, propone romperle la cara a base de golpes a ese lobo, ¿pero es tonto? Esa valentía es la que lo llevó a recibir todos esos cuchillazos, de no ser por mí, estaría… hubiera… Además, yo no quiero a otra persona, yo no quiero que me busque un novio, ¿es que no se da cuenta que lo quiero a él? Será idiota… ¡Seré idiota! ¿Cómo se va a dar cuenta si no recuerda nada? Me aparto bruscamente de su abrazo, cierro el grifo y paso por su lado, deteniéndome un segundo ante él, sin ni siquiera mirarle a los ojos.

- Déjame solo, ¿vale? -algo dentro de mí le grita que no lo haga, que necesito su apoyo, pero intento ahogar esa necesidad, así que me dirijo rápidamente a mi cama y me tumbo boca abajo-. ¡Lárgate! -el grito no suena con un volumen tan fuerte como podría tener, debido al contacto de mi boca contra el colchón-. ¡No quiero verte! ¡Márchate! -sigo gritando conforme vuelvo a explotar en otro fuerte llanto-. No soy ningún bien para ti… Solo puedo traerte desgracias… -esto último me da la sensación de que tan solo lo había pensado, pero he notado mi boca moverse, así que creo que lo he susurrado, espero que no lo haya oído, y que cumpla mis primeras órdenes, a pesar de que una parte de mi grite porque se acerque, por tenerlo junto a mí.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Miér Sep 06, 2017 10:10 pm

Un nuevo amanecer
→ Jueves →amanecer / anochecer→ Apartamento de Charles  →  

No entendía nada, si bien era cierto que la había cagado emborrachándome así, no era normal que Charles su pusiese así. No, no lo entendía, no era normal. Podía comprender su enfado, podía comprender que no quisiera verme, pero aquella forma de llorar, aquella forma de comportarse... Cuando me apartó bruscamente deshaciendose de mi abrazo, di varios pasos hacia atrás. Le miré totalmente perdido. Me pidió que me fuese y se lanzó a su cama. Boca abajo, ahogando su llanto contra la almohada. Era la primera vez que veía a alguien comportarse así, al menos un adulto... No era normal y me estaba preocupando. Fui detrás de él en un último intento de arreglar las cosas pero entonces comenzó a chillar que me fuese. No entendía nada. Me sentí molesto, estúpido, como si aquel chico que hasta ahora había sido un héroe para mi, en estos momentos se hubiera convertido en un niño enfadado incapaz de hablar las cosas. Me di la vuelta y salí de la habitación.

No sabía que había hecho mal pero yo no me merecía todo aquello, no, aunque la hubiese liado muchísimo habían maneras y formas de hacer las cosas y aquella no era la correcta. Podía entender que quisiera que me fuese del apartamento, incluso que estuviese enfadado y no quisiera verme más, pero después del tiempo que habíamos pasado juntos, después de la complicidad, de la amistad que teníamos, aquello no tenía sentido alguno y me dolía en el alma como si tuviera un puñal clavado en el estomago.

Fui a mi habitación y me puse una camiseta y unas zapatillas y salí de allí, de aquella casa donde ya no era bienvenido.

"Varias horas más tarde"

Ya era de noche, llevaba todo el día fuera de casa, bueno, ahora debería de dejar de llamarla "casa", ya no era mi casa, nunca lo había sido, yo tan solo era un perro callejero al que habían recogido por lastima, un capricho de niño rico que quería una mascota que le hiciese compañía. Había estado caminando, no sabia cuanto tiempo había estado acostado pero al parecer había sido más de un día, aquello no era normal, ¿me habrían drogado? No, no podía ser, tan solo había estado con Charles y el único que podría haberlo hecho sin que yo me diese cuenta sería él. Ya nada de eso importaba, di vueltas por varios lugares, pasé un buen rato pintando en central park en una pequeña plaza donde encontré varios pintores con caballetes, lienzos y pinturas, después me había acercado a ver el mar, sí, había caminado bastante. Al final del día, debían de ser ya las diez, decidí volver al apartamento para recoger mis cosas e irme. Con suerte Charles ya habría cenado y estaría en su habitación viendo alguna serie o encerrado o... bueno, quien sabe, quizás llegaba y me encontraba mis cosas en la puerta. Todo era posible.

Al llegar abrí el postal y subí en el ascensor. Tenía un nudo muy fuerte en el estomago. Aquello me dolía mucho, más de lo que jamás hubiera podido imaginar. ¿Por qué me sentía tan mal? Tan solo era un chico al que conocía desde hacía un mes, solo un amigo, bueno, yo pensaba que habíamos sido amigos... Abrí la puerta del piso y me quedé tranquilo de no ver a nadie en la entrada. Giré y entré directamente en mi habitación. La parte positiva a todo esto es que la mayor parte de mi ropa era de Charles, tan solo me había comprado un par de camisetas y un pantalón, el resto me lo había dejado él, al parecer tenía un fondo de armario muy, muy grande y con ropa más grande que la suya. Abrí el armario y cogí lo poco que era mío. Abrí la maleta y la dejé sobre la cama. Empecé a coger todas las cosas que había en mi habitación. Lo bueno de ser pobre era ir ligero de equipaje.

Me sentía confundido, contrariado, sentía ira contra la situación,  no entendía la actitud de Charles y me provocaba mucha rabia que se comportase así conmigo y... Suspiré, nada de eso importaba ya, nada. Ahora lo más importante era terminar rápido de meter todo en la maleta y largarme de allí, no sabía donde iría, pero no iba a quedarme ni un día más viviendo de su caridad, menos ahora que me había dejado claro que quería que me marchase de su apartamento.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Miér Sep 06, 2017 11:09 pm

UN NUEVO AMANECER

He sido un completo idiota...

Esben parece cumplir mis órdenes y, desconcertado, supongo que también cabreado, se marcha de la habitación. Sigo ahogando mi llanto contra el colchón, dejando escapar por mi boca centenares de maldiciones y palabrotas, intentando expulsar todas las emociones negativas que siento, pero no hay manera, el dolor persiste, mi corazón sigue resquebrajándose, incluso siento arcadas por la falta de aire y los retortijones de mi estómago.
Al cabo de pocos minutos, oigo la puerta de la calle cerrarse de un portazo, señal que aprovecho para girarme sobre mi cuerpo y quedarme tumbado boca arriba, tomando una gran bocanada de aire, mientras las lágrimas continúan brotando de mis ojos. Soy idiota, soy imbécil, un gilipollas, un necio… Estoy dejando escapar al chico que me ama, pero que no lo recuerda... Los llantos y sollozos se detienen, mantengo mi mirada fija en el punto del techo que queda justo en la vertical perfecta sobre mí. ¿Y si todavía quedase algo de esperanza? Quizá no sea la mejor idea el obligarle a marcharse, hacer que me odie, podría haber otra forma de hacerle recordar todo lo que me dijo, de hacer que esos sentimientos vuelvan a aflorar en su interior, sin que rememore aquel momento, sino, más bien creando uno nuevo, uno en el que no corramos ningún peligro. Sí, sería una alternativa ideal, podría pensar en algo, o en unas cuantas cosas, mejor dicho, ya que sería un proceso largo y costoso. Pero ya no hay nada que hacer, le he gritado, le he hecho sentir mal, me he comportado como un completo imbécil y… y se ha marchado, ni siquiera sé si volverá. Bueno, sí, tarde o temprano tendrá que volver, tiene todas sus cosas aquí, así que no me queda otra que esperarlo. Como no tengo hambre, ni ganas de ducharme, ni de leer, ni dibujar, ni hacer nada, me limito a coger mi móvil, enchufar mis auriculares y colocármelos uno en cada oído, para posteriormente darle play a la lista de reproducción que, justamente, más canciones tristes y lentas contiene. Poco a poco, mis párpados van cediendo a la fuerza de estos dos días sin dormir, sin descansar adecuadamente, hasta que se cierran por completo y caigo en un profundo sueño.

Varias horas más tarde…

El sonido de la puerta principal al abrirse me despierta de mi sueño, ¿qué hora debe ser? Observo el reloj de la mesita y veo que ya son casi las nueve de la noche, no me da la sensación de haber estado durmiendo tanto rato. Me levanto, algo mareado e inestable, me adentro en mi baño y, sin dudarlo dos veces, abro el grifo y remojo mi rostro con agua bien fría. Noto cómo cada músculo de mi cara se despierta, como la capa pegajosa de lágrimas secas de mis mejillas se desvanece, y una vez termino, cierro y me seco bien con una toalla. Me miro en el espejo, y veo que todo está normal en mí, que parece que el Charles habitual está volviendo, a excepción del tono rojizo en mis ojos, indicativos de que hace tan solo unas horas he estado llorando como pocas veces he hecho. ¿En qué momento me he vuelto así? ¿En qué momento he dejado que mis emociones se superpongan a mi raciocinio? Esto no puede volver a ocurrir, quizá hayan sido demasiados sucesos en poco tiempo, pero debo aprender a sobrellevarlos, no puedo dejar que estas cosas me afecten.
Salgo de nuevo a mi habitación, me visto con ropa de estar por casa y, con pasos firmes y decididos, me dirijo hacia la habitación de Esben, suponiendo que allí lo encontraré. Conforme me voy acercando, me percato del ruido que se hace presente dentro de esa estancia, así que abro la puerta lentamente y me quedo apoyado en el marco, con los brazos cruzados. Parece estar preparando su maleta, recogiendo cada una de sus pertenencias, que a pesar de no ser muchas, ya que la mayoría de ropa se la he prestado yo, ya tenía bien repartidas por la habitación. Está dispuesto a marcharse, y no me extraño, ya me suponía que haría eso, y es lo que buscaba cuando le grité, cuando lo traté tan mal a pesar de que él estaba intentando comprenderme, aliviar mi dolor, a pesar de que le era imposible. No le voy a impedir la marcha, si de verdad es eso lo que quiere, pero tampoco me voy a quedar sentado, sin hacer nada, viendo como la persona a la que am… como mi amigo se larga, sin más. No, este mes que hemos pasado juntos ha sido demasiado bueno como para arrojarlo a la papelera, él consiguió que me olvidase de mis problemas, así que estoy seguro de que conseguirá volverlo a hacer, a pesar de que, en estos momentos, mi problema sea él.

- Esben… ¿dónde has estado? -soy idiota, ¿acaso importa eso? No, no es eso lo que quiero decirle-. Me has tenido preocupado… -¡pero qué digo! Si estaba dormido, cómo iba a estar preocupado-. Yo… lo siento, no debí tratarte de ese modo, fui un completo idiota, un cabezahueca… Me dejé llevar por las emociones y… y… Bueno, eso, que lo siento mucho. Ahora, si quieres marcharte, hazlo, no te lo voy a impedir, es normal que no quieras seguir viviendo con alguien que te ha gritado, que te ha tratado tan mal…

Me aparto un poco del umbral de la puerta para abrirle paso, mientras intento esquivarle con la mirada, ya que me temo que, si entro en contacto visual con él, no pueda contener las lágrimas, debidas a la rabia que siento contra mí mismo, por haber hecho sentir tan mal a alguien a quien aprecio tanto.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Sep 07, 2017 12:27 am

Un nuevo amanecer

Estaba guardando ya las últimas cosas que me quedaban por allí, por suerte eran pocas. No sabía a donde iría una vez saliese de esa casa, pero de lo que sí estaba seguro era de que tenía que irme. No podía seguir más en aquel lugar, por mucho que me doliese irme. Me giré para coger mis bóxer de superman que se me habían caído al suelo, entonces me topé de frente con Charles. Me quedé quieto, clavando mis ojos en los suyos, me puse tenso. Sentía mucha rabia, sentía mucho dolor y el nudo del estomago casi no me dejaba respirar. De pronto me preguntó sobre donde había estado, ¿en serio? Alcé la ceja al tiempo que la abria la boca para responderle muy poco amablemente, pero preferí callarme. Entonces dijo que se había preocupado por mi. Bufé indignado y me incliné para coger la ropa del suelo.

Seguí metiendo todo en mi maleta mientras él hablaba, ¿ahora trataba de disculparse? ¿De verdad? No, no podía ser verdad. Aquello no tenia ningún sentido. Primero me daba la patada y después pensaba que podía arreglarlo todo. No, las cosas no funcionaban así, yo no era un juguete con el que podía jugar y después tirar a un cajón cuando se aburriese. Así me sentía, como un puto gilipollas. Cerré la maleta y me quedé parado durante un segundo. Entonces me giré indignado y le miré a los ojos, lo hice con rabia, como nunca le había mirado, como nunca le había hablado.

-No Charles no, ahora no cambies las tornas. No intentes hacerme sentir culpable por toda esta situación. Me voy porque tu me has echado. Me voy porque me has.... - Suspiré, cerré los ojos y respiré hondo. - No, es mejor dejarlo estar. No quiero seguir con esto...

Cogí la maleta y me dirigí a la salida. Cuando salí por la puerta de mi habitación mi brazo rozó su brazo, mi mano rozó su mano. De pronto me quedé parado, sentí como si el aire se me cortase para acto seguido sentir una sensación de total felicidad, unas palabras resonaron en mi cabeza, era mi voz.

- Pour toujours et à jamais... - dije pensativo en voz alta sin darme cuenta.

No entendía nada, no sabía que me estaba ocurriendo. La sensación se desvaneció instantaneamente y el nudo en el estomago tomó su lugar. Continué mi camino dejandole atrás. A medio camino me paré. No, no podía seguir. Sí, debía de irme. No podía seguir, tenía que irme. Mi cabeza iba a estallar. Algo me decía que me quedase que corriese hacia Charles y que.... no, no, no podía ser, no, aquellos pensamientos no eran... no, no podía ser, yo no... no, no, no podía ser. Me costaba respirar, comencé a marearme. Después de todo el día sin comer, y tras los días que había pasado durmiendo y con los dolores, parecía que mi cuerpo no quería continuar. Solté bruscamente la maleta que calló al suelo resonando fuerte. Yo apoyé rapidamente mi mano en la pared y cerré los ojos. ¿Que cojones me estaba ocurriendo? No entendía nada. No comprendía que me estaba pasando. Me giré alzando una mano para que no se acercase, que no se preocupase por mi, si es que acaso era verdadera preocupación y no lastima. En cuanto logré recomponerme un poco alcé la mirada hacia él.

- Me has hecho sentir como una puta mierda Charles, como una maldita mierda. Nadie en mi vida me había hecho sentir así. Si quieres puedes justificarte con que soy un puto borracho por haber bebido varias copas de más una noche, pero en el fondo sabes que no es tu motivo real. Soy una mierda para ti, eso es lo que soy, un perro callejero al que acogiste por lastima. Te apetecía tener una mascota que te idolatrase, que te admirase y fuese detrás tuya para sentirte importante. Un capricho de niño rico. Lo que más me jode es que lo conseguiste, joder y lo sigues consiguiendo. Para mi has sido mi salvador, has sido... todo, yo te he idolatrado, te he idealizado, he confiado en ti plenamente, me he entregado a ti, aunque no lo creas, cualquier cosa que me pidieras la hubiera hecho. Y lo peor es que lo sigo haciendo. Conseguiste lo que querías, pero parece que te has cansado de tu mascota callejera y prefieres echarla de nuevo a la calle. - Mis palabras estaban cargadas de rabia, de odio. Me sentía tan estúpido, tan inferior, como si fuera una mierda. Escoria. Aquello me dolía mucho, me dolía más que cualquier otra cosa. Sentía mucha rabia, más de la que nunca había sentido. Me giré mirando la pared donde aun apoyaba mi mano y respiré hondo. No lograba controlar mi ira. Los ojos me picaban mucho, sentía que iban a estallar, de pronto comenzaron a estar húmedos. Me erguí de nuevo mirando hacia él y alcé las manos con los ojos rojos y lagrimas en mis ojos. - Joder Charles yo te quier.... - Entonces me quedo paralizado con los ojos abiertos como platos. Como si un rallo acabase de traspasarme. ¿Que demonios acababa de decirle? No, no podía ser verdad, acababa de decirle que.... no, no podía ser cierto. No, no, no era verdad, era un error, era fruto de toda aquella mierda. Cerré los dientes, sentí una rabia inmensa contra mi mismo. Me giré hacia la pared y le di un puñetazo, luego otro y luego otro lo más fuerte que pude. Casi no podía respirar, todo me daba vueltas. Miré mi mano, la tenía llena de sangre, me dolía, pero no me importaba, aquel dolor era mucho menor que el que sentía en el nudo que tenía en el estomago y en la garganta. Me pasé las manos por la cara llenandomela inconscientemente de sangre. - ¿Qué me está pasando? ¿Qué me ocurre? - Comencé a sentirme muy mareado. Esta vez no logré agarrarme a la pared y di varios pasos hacia atrás tropezando con la maleta y cayendo al suelo de culo. Intenté apoyarme con mis manos todo lo que pude. Me daba igual ya el dolor, lo único que quería es que todo aquello acabase. Aquello no podía ser real, no podía ser... Podía sentir claramente que los mismos sentimientos que habían aflorado en mi durante toda mi vida, los mismos que siempre me había negado a mi mismo y había callado ante los demás, ahora volvían a la carga llenos de tristeza y dolor. Y todo era por él. Le miré con terror, perdido, tenía miedo de todo, tenía miedo de lo que sentía. ¿Como podía quererle? No, no, yo no podía quererle. No, no podía quererle. Yo no quería a nadie, yo no podía estar con nadie. Yo no.... Me agarré la cabeza con ambas manos, todo me daba vueltas, me sentí muy mareado. Era la primera vez en mi vida que me sentía tan mal, que me ponía así, nunca había estado mareado, no recordaba haber llorado nunca, todo aquello era nuevo y no lo comprendía.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 1:23 am

UN NUEVO AMANECER

He sido un completo idiota...

Loft de Fields — Jueves al anochecer

Vale, verdaderamente está cabreado conmigo, le debo haber hecho sentir muy mal, me siento como una mierda, ¿por qué tuve que gritarle, y decirle que no quería verle más? Bueno, supongo que, porque quería conseguir esto mismo, que se largara, que no volviese y que no quiera ni verme. Soy un monstruo, un verdadero y horripilante monstruo, ¿cómo puedo haberle hecho esto a la persona que amo, sabiendo que él, en el fondo, también me ama?
Pasa por mi lado, con la maleta ya cerrada, dispuesto a marcharse, y no me veo capaz de hacer otra cosa que quedarme observando como lo pierdo poco a poco. Pero roza su brazo con el mío, nuestras manos entran en contacto por unos segundos, desearía cogerla con fuerza, atraerlo hacia mí y besarle con fuerza, mientras musita esas palabras que me dedicó en Central Park. Pero acto seguido, retoma su expresión de ira y prosigue con su camino hacia la puerta principal. Yo le sigo, unos pasos por detrás, mientras me voy lamentando por haber hecho todo esto, pero quizá, en el fondo sea lo mejor, soy un peligro para él, vivirá más a salvo en cualquier otro lugar que no sea conmigo.
De repente, su maleta cae en seco al suelo, y veo cómo él se tambalea hacia un lado, apoyándose con el brazo en la pared, ante lo cual no dudo en acercarme rápidamente para ayudarlo, pero me detiene con su mano, e inicia otro discurso plagado de rabia y rencor contra mí, porque sí, el rencor se hace obvio entre sus palabras. Me siento realmente mal por haberle hecho sentir de esa forma. Yo… yo… Estoy a punto de gritarle, pero no como hice antes, sino gritar que lo amo, y que quiero estar junto a él, pero ver su rostro me interrumpe. Sus mejillas y ojos enrojecidos, sus lágrimas resbalando, y su frase a medias, provocan que un muy leve reguero de pequeñas perlas brote también de mis ojos. Entonces, comienza a golpear la pared, intento detenerle, pero su fuerza es bastante elevada, y me cuesta evitar que sus nudillos comiencen a sangrar. Frota su rostro con la misma mano, haciendo que se llene de sangre, y entonces me quedo inmóvil, frío como un bloque de hielo, la imagen de aquella noche viene a mi cabeza, a la vez que un fuerte pinchazo se hace notorio. Llevo la mano a mi frente, como si así el dolor fuese a desaparecer, pero no hay manera, es incesante. Debo fingir que no sucede nada, no puedo permitir que los dos caigamos en un estado tan deplorable, no, debo protegerle, igual que hice entonces.
Da unos pasos torpes hacia atrás, tropezando con la maleta y cayendo de culo, pero rápidamente me agacho a su lado y dejo su espalda apoyada en mi antebrazo. Me mira a los ojos, y al observar esas dos esferas azules con las que llevo deleitándome durante cada día desde hace un mes, las palabras comienzan a salir como de forma automática.

- Esben… yo… Yo te quiero, joder. Te quiero Esben -paso mi otro brazo por delante suyo para ofrecerle un corto, pero tierno, abrazo. Limpio la sangre de su cara con mi diestra, mientras sigo con su espalda apoyada en mi brazo izquierdo-. Y si te dije todo eso, si te grité, si te traté tan mal, fue porque… -siento que algo en mi interior me detiene, pero debo romper esa barrera, no voy a permitir que nada me detenga, porque él me importa, y no pienso quedarme como si nada, no esta vez-. No soy una buena influencia, tu eres un humano, y yo… Bueno, yo soy… -junto su mano, la que tiene los nudillos heridos, y tras concentrarme un poco en ella, logro que sus heridas comiencen a sanarse-. Tranquilo, no te asustes, por favor te lo pido. Sé que esto es una locura, sé que lo más normal es que quieras huir, que pienses que soy un lunático… Pero, por favor, si de verdad me quier… Si te importo, ni que sea un poco, quédate, dame una segunda oportunidad, te prometo que no volveré a fallarte, y que te lo contaré todo, no te ocultaré más secretos -le ayudo a reincorporarse para quedar ambos de pie, uno frente al otro, cogidos de ambas manos-. Puedes ir a dormir si quieres, o podemos preparar algo de comer, seguro que estarás hambriento, y responderé a todas tus preguntas. Pero debes prometerme que nunca, jamás, le contarás a nadie nada de lo que te cuente -le suelto y doy unos pasos hacia atrás, dirigiéndome al salón-. Aunque, todavía eres libre de marcharte, si quieres…

Última edición por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 8:18 pm, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Sep 07, 2017 2:22 am

Un nuevo amanecer

Todo aquello no podía estar pasando, no podía ser real. Yo solo quería venir a Nueva York para cumplir mi sueño, para poder estudiar lo que quería, para descubrir la ciudad que nunca duerme, pero no quería esto, esto no. Yo no quería conocer a nadie, no así. Yo no estaba hecho para esas cosas. Yo... yo nunca había pasado por algo así, jamás había estado tan cerca de alguien, tan... No, no podía ser. Tenía que levantarme e irme de allí, tenía que huir, aunque fuese para estar bajo un puente.

Charles se sentó junto a mi, intentaba ayudarme, yo no quería su ayuda, no quería que me tocase, lo único que hacía era confundirme más, volverme más loco. No entendía que me estaba pasando y tampoco le comprendía a él. Entonces sus palabras me helaron por dentro, me quería, me quería... ¿a mi? No, no podía ser. Aquello no podía ser posible, nadie podía amarme, no a mi. ¿Por qué iba a estar interesado en mi? Yo no era nada, no era nadie mientras que él lo era todo. Antes de poder decir nada comenzó a decir cosas raras y.... me dijo que yo era humano pero que él.... ¿qué pasaba con él? No entendía nada. Entonces tomó mi mano, la que estaba herida por los golpes contra la pared, y de pronto comienza a hacer algo, no sé el qué. Empiezo a notar un cosquilleo. Cuando me doy cuenta mi mano está curada. Vaya. Me quedo boqueabierto, miro mi mano y le miro a él. No dije nada, me quedé en silencio escuchandole. Me puse en pie con su ayuda, aunque aun estaba mareado ahora me sentía algo mejor, aunque no dejaba de estar confuso.

Charles se fue hacia el salón y yo me quedé allí quieto, parado, sin saber que hacer. Miré la maleta, miré la puerta. No, aquello era demasiado, tenía que irme de allí. Cogí la maleta y me dirigí hacia la puerta. Una vez allí me quedé plantado frente a ella, sabía que una vez la traspasara no podría volver atrás, y Charles.... joder yo quería a Charles, sí, me terrorizaba la simple idea, pero le quería y era inutil seguir negandomelo. Suspiré. Dejé la maleta y di media vuelta hacia el salón. Logré llegar hasta donde estaba él, con esfuerzo, no me encontraba bien. No sabía que hacer. Me quedo frente a él.

-Esto no es facil, no es nada facil. No me refiero al hecho de que no seas humano, me da igual que seas un extraterrestre. - Le dije en tono calmado, sereno, pero serio. - No me importa que puedas curar o que tengas una nave espacial en la terraza, no me importa. Lo dificil para mi es que yo te quiero, sí, lo admito, yo te quiero. Nunca me había pasado nada así, no es fácil para mi admitir esto, nunca he hablado de esto con nadie, ni siquiera yo mismo he aceptado estos sentimientos, estas sensaciones. Pero después de todo lo que ha pasado, después de lo que he vivido contigo, no voy a seguir haciendo el gilipollas que no quiere que ver la realidad. Pero no te equivoques, esto no significa que vaya a lanzarme a tus brazos y vayamos a tener una historia de amor gay como las de la tele, no, yo no soy gay, no... no sé lo que soy. Solo sé que te quiero y te lo reconozco. No sé si voy a dormir aquí hoy, no sé si me quedaré aquí contigo, no por lo que seas tu, si no por lo que soy yo, y ahora mismo no sé quien soy.

Di varios pasos y me senté en el sofá. Me dolía mucho el estomago y estaba mareado. La cabeza me daba vueltas, me iba a estallar. Necesitaba comer algo, pero lo primordial era sentarme para no caerme al suelo y poder hablar por fin con Charles. Me senté en un lado, esperando que él se sentase junto a mi.

- Te juro que no voy a decir nada de lo que me vayas a contar aquí, te juro que no voy a traicionar tu confianza en mi al depositar este secreto. Igualmente te aviso, que aunque no te voy a traicionar, eso no significa que confíe en ti ni que vaya a continuar yendo detrás tuya asintiendo a todas tus palabras como si fueran ordenes para mi. Me has hecho daño, me has hecho sentir como una mierda, tu dices que me quieres, yo admito que te quiero, pero los dos sabemos que yo no soy lo suficiente bueno para ti, que no tengo nada, que no soy nada y que por eso querías que me fuese. En el fondo no eres más que un niño rico más que se piensa que tiene derecho a jugar con los demás. - Había empezado a hablar serio y decidido, pero al final la rabia se había apoderado de nuevo de mi voz. Siempre había odiado que la gente me mirase por encima, como si fuese menos que ellos, como si fuese insignificante. Me había acostumbrado y el resto de la gente me daba igual, pero de Charles me dolía, me dolía en el alma por que le quería y en el fondo de mi alma y de mi ser yo sabía que no era suficiente para él. - Se que no soy suficiente para ti Charles, no hace falta que finjas. Lo sé, lo he sabido siempre, incluso con nuestra amistad. Siempre has sido mejor que yo, nunca he sido capaz de corresponderte lo suficiente. Estoy acostumbrado a que todos me miren como un ser inferior a ellos, un paleto de pueblo, un granjero sin dinero que intenta ser algo más. - Una lagrima se me volvió a escapar. Aquel había sido siempre mi trauma, desde que era joven, desde que había comenzado a sentir aquellas cosas extrañas. Siempre me había sentido inferior a los demás. - Bueno, ya me callo. Te escucho, y como te he dicho antes, puede que no tenga dinero o que no sea tan culto o que me haya criado limpiando mierda de vaca, pero yo tengo palabra, probablemente más que tu y la gente como tu que os creéis superiores a los demás. Puedes contarme lo que quieras, te juro que no diré nada.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 3:18 am

UN NUEVO AMANECER

Ha llegado el momento de dejar las cosas claras.

Regreso al salón y me acomodo en el sofá, esperando oír la puerta, o bien a ver cómo Esben aparece por el pasillo, ¿qué hará? Pasan los minutos, y el silencio sigue ocupando la estancia, hasta que, al fin, veo su figura acercarse hacia aquí. Dibujo una sonrisa en mi rostro, me alegra ver que ha decidido quedarse, que quiere darme esa segunda oportunidad, o al menos, eso es lo que creo, tendré que esperar a ver lo que tiene que decirme, quedándose de pie frente a mí.
Yo le observo desde abajo, soltando una leve carcajada al oír la palabra “extraterrestre”, porque yo no vengo de otro planeta, soy de aquí, como él, solo que mi naturaleza es un tanto diferente, y espero írselo pudiendo mostrar poco a poco, sin asustarle. Pero entonces llegan palabras que no esperaba, se está declarando, de nuevo, pero esta vez no suena bonito, no es como cuando nos besamos en Central Park, cuando… ¡Charles! Olvida ya eso, joder. Tengo que pensar que nunca sucedió, empezar de cero, y así lograré proteger a Esben contra los recuerdos de aquella noche.
Vuelvo a dirigirle una sonrisa cuando me dice que lo nuestro no será una historia de amor gay como las que salen en las series de televisión, y es que yo no busco eso, todas esas historias son ficción, no son reales. Yo con él busco algo de verdad, algo que sea factible en la vida real, a pesar de que mi mundo pueda resultar estar repleto de cosas surrealistas, pero, aun así, cuando se trata del amor, todos jugamos sobre el mismo terreno, seamos brujos, humanos, vampiros, nefilims, licántropos o hadas, da lo mismo.
Al fin decide sentarse, acomodándose en el sofá, a mi lado. Pasaría un brazo por su espalda, me pegaría bien a él, apoyando mi cabeza sobre su hombro, pero no puedo hacerlo, primero debo dejar que termine de hablar, que suelte todo lo que necesite, y entonces intervendré, no sé cómo, ni qué reacción tendré ante sus próximas palabras, pero lo haré.
Me alegra saber que puedo contar con su silencio, que no explicará nada de lo que le cuente, y aunque tan solo sean palabras, lo conozco lo suficiente como para saber que son sinceras, y que de verdad moriría antes de ir desperdigando por ahí mis confesiones. Sin embargo, sus siguientes declaraciones me molestan un poco, es cierto que le he hecho daño, que se ha sentido como una mierda, pero se equivoca al decir que él no es suficiente para mí, que soy un niño rico que tan solo ha jug… ¿Qué? ¿Pero de qué va? No conoce mi historia, no sabe si soy rico, podría haber conseguido este loft y todas mis posesiones a través de la magia. Esto tiene que detenerse, debo dejarle un par de cosas claras, porque sí, le habré hecho daño, le habré hecho sentir mal, pero en ningún momento le he juzgado por quien es, y él se está tomando las libertades de hacerlo sobre mí. Me acusa de estar fingiendo que le quiero, ¿acaso no ha visto mis llantos? Claro, es que ahora lloro por nada, y si le he gritado, es porque soy un niño mimado al que le ha dado una rabieta. Noto cómo el calor me empieza a subir, cómo mis músculos faciales se tensan, le gritaría de nuevo, pero esta vez con razón, cabreado, y más tras su última osadía sobre que no tengo el don de la palabra y… ¿Qué me creo superior? Ya hubiese utilizado mi magia en su contra de ser así. Pero supongo que él es mi punto débil, se ha convertido en eso, y me veo incapaz de volver a gritarle, al contrario, un hilillo de voz sale en cuanto abro mi boca, hilillo que poco a poco va ganando fuerza y seguridad, pero nada de comprensión esta vez. Se acabó, ya lo he comprendido, ya me he disculpado de todas las formas que se me han ocurrido, ahora es el momento de demostrarle que no soy nada de lo que acaba de nombrar.

- Gracias, Esben, confío en ti, y gracias por la confesión, pero tienes razón, esto no va a ser una de esas relaciones felices y pastelosas que aparecen en la televisión -trago saliva y carraspeo un poco-. No, al menos, hasta que hayas conseguido perdonarme por haber sido un capullo, y hasta que desmontes toda esa película que te acabas de montar tú solito. Porque si te he dicho que te quiero, es porque te quiero, joder. ¿Te crees que es sencillo para mí admitirlo, cuando hace nada fui víctima, de nuevo, de un desamor? Te piensas que conoces mi vida, que soy un ricachón que solo busca entretenerse, y que te utiliza como un juguete haciendo que cumplas sus órdenes, órdenes que jamás te he dado. Si algo te parecía mal, habérmelo dicho, no creo que sea un maldito dictador, ¿o sí lo soy? Te acogí bajo mi ala, te acepté en mi casa, y no fue por pena, sino porque necesitaba a alguien… Te necesitaba a ti, tenerte por aquí durante este mes ha sido extraordinario. Solo con tu presencia, has logrado que prácticamente se me olviden todos los problemas. Pero, por lo visto, me has idolatrado demasiado, no soy un dios, ¿vale? Tengo fallos, y probablemente sean múltiples, pero intento mejorarlos día a día, y siento si te has formado esa horrible imagen de mí, porque no creo que se corresponda conmigo. Tengo dinero, sí, ¿y? Si tengo todo esto -hago un gesto amplio, indicando que me refiero a todo el loft-, es porque me lo he ganado con esfuerzo y dedicación. ¿Recuerdas la historia del fallecimiento de mis padres, de la herencia que recibí? Bien, pues te mentí. Para mí, mi padre lleva muerto desde que nací, nos abandonó, y mi madre murió hace 220 años. Así que, si tengo esta fortuna, que tampoco es tanta, es porque me la he ido ganando durante todos estos años -me doy cuenta de que mi tono se ha cargado un poco de rabia, y del dolor que siento por hablar de ese momento de mi vida, así que me detengo unos segundos, respiro profundamente expulsando un fuerte suspiro, y me relajo un poco-. Y ahora, ¿tienes alguna otra pregunta o cosa que echarme en cara? Soy todo oídos.

Última edición por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 8:15 pm, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Sep 07, 2017 4:16 am

Un nuevo amanecer

Estaba preparado para lo que tuviera que contarme, cualquier cosa, no me importaba la que fuese, estaba preparado. Comenzó disculpandose de nuevo, aquellas palabras me llegaban hondo en el corazón, pero no podía dejarme llevar, aunque si lo estaba haciendo. No podía seguir enfadado con él, no era capaz de mantener mi ira contra él, le quería demasiado. No era normal, nunca me había pasado nada parecido... Me sentía perdido, pero en aquella situación si algo podía hacer era seguir mi instinto y ver que ocurría. Mi instinto me decía que me lanzase sobre él y le besara. Me contuve.

Las siguientes palabras tomaron un tono más duro, yo seguí mostrando mi rostro impasible pero de poco me sirvió. Palabra tras palabra todo el muro que había levantado alrededor de mis sentimientos fue cayendo en pedazos. Él no era como los demás. Era diferente, ahora lo veía claro, alguien que no me quisiera de verdad, alguien que quisiera echarme de su vida de la manera que yo pensaba no se molestaría tanto en darme explicaciones, en contarme sus secretos. Quizás le había juzgado mal, no, quizás no, aquello por desgracia era una certeza. Poco a poco fui bajando la mirada, ya no era el hombre duro y enfadado que se enfrentaba al mundo, no, ahora era el chico arrepentido y asustado ante lo desconocido. Alcé la mirada sorprendido cuando me dijo que tenía 220 años y me habló de sus padres. Vaya, 220 años, sí que era viejo. Jamás pensé que estaría con alguien tan mayor.  Al final cambia un poco su tono de voz y me pide que le pregunte lo que quiera. Quiere una respuesta y no sé que decir salvo que en ese momento me odiaba a mi mismo.

- Te perdono Charles, claro que te perdono. Pero con una condición. - Alcé la mirada y clavé mis ojos en los suyos. - Que tu me perdones a mi. Yo... esto es difícil para mi, es muy difícil para mi. Te quiero y es la primera vez que quiero a alguien así, en realidad es la primera vez que quiero a alguien. Yo nunca he estado con nadie Charles, nunca he besado a nadie, nunca he tenido nada con nadie, ni lo más mínimo que puedas imaginar. Siempre me he.... bueno, siempre me he sentido insignificante, como si no fuera suficiente para los demás. Y claro, luego te veo a ti, tan maravilloso, tu sonrisa, tu forma de fruncir el ceño cuando dejo todo desordenado, todo lo que sabes... ¿sabes algo? A veces, cuando estamos en el sofá viendo una serie, la mayor parte del tiempo yo te miro a ti. Cuando estoy sentado a tu lado siento deseos de agarrar tu mano. Haría cualquier cosa por verte sonreír, sin importar la que sea. Una sonrisa tuya ilumina mi día más que el sol. - Entonces desvió la mirada y me río. Me paso la mano por la nuca mientras que mi cara enrojece. - Joder, debes de pensar que soy.... no sé, que soy idiota por comportarme así. Yo soy otro desde que te conocí, soy feliz. Hacía mucho tiempo que no pintaba, pero tu me inspiras, me gusta que me veas pintar. Eres maravilloso Charles y yo... yo soy un desastre. No logro poner una lavadora sin encojer nada o cambiar los colores de la ropa, no sé cocinar más de cuatro platos, no tengo trabajo.... Para mi eres un ejemplo Charles, te admiro mucho. Me encanta charlar contigo, sabes tantas cosas, muchas más que yo. Aunque tu lo niegues, y... aunque yo sé, ahora lo sé, que no me ves de esa manera, que me ves con otros ojos, yo sé que no soy suficientemente bueno para ti, pero Charles. - Entonces instintivamente agarré sus manos. - Yo te prometo que haré todo lo posible para merecerte. Haré todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz y sobre todo, te prometo que no volveré a hacerte llorar, nunca más. Eso es lo que más siento, que sufras tanto por mi culpa, de buena gana asumiría todo el sufrimiento que has pasado para que tu sonrisa no se borrase de tu rostro.

Me quedé mirandole. No sabía que hacer, aunque sí sabía lo que mi corazón me pedía a gritos. Alcé mi mano y acaricié su mejilla con mi dedo pulgar. Despacio, casi con miedo de poder incomodarle o molestarle. No sabía muy bien como hacer esas cosas, nunca antes lo había hecho. Me pegué un poco más hacia él y comencé a inclinarme despacio, acercando mi rostro al suyo. Mientras le acariciaba con una mano, con la otra agarré fuerte su mano, no lo pude evitar, estaba temblando. ¿Como podía estar tan aterrorizado? No me importaba que fuese extraterrestre pero si que no le gustase como besaba. Nunca había besado a nadie.

- Yo... como te he dicho, nunca he besado a nadie. Pero... me gustaría que tu fueses la primera persona... la primera y la última. - Me acerqué a él despacio, era extraño estar tan cerca de su rostro, de sus ojos, su piel, sus labios. Al acercarme demasiado rápido me choqué con su nariz. Me reí  un poco. - Lo siento, yo... - Venga, esta era la mía, giré un poco la cabeza y me acerqué a él. Tenía miedo, estaba aterrado, después de todo lo que había pasado.... ¿y si lo hacía mal? ¿y si no le gustaba?¿y si no me gustaba a mi? No podía dejar que todas aquellas preguntas invadieran mi mente así que las expulsé. Cerré los ojos y le besé. Mis labios se fundieron con los suyos en un beso que me extasió de emoción. Todo lo vivido aquella tarde, aquel día, todo lo malo desapareció, ya nada importaba, no existía nada más, tan solo él y yo. Le besé, nuestro beso duró una eternidad dentro de un instante. Me emocioné, le quería, ¡oh dios claro que le quería! Le quería con toda mi alma y ahora lo tenía más claro que nunca. Me separé de él justo en el momento en el que dos lagrimas se me escaparon.

- Te quiero Charles, dios claro que te quiero. Lo siento por todo, perdóname. Te quiero y quiero estar contigo. Por y para siempre. Pour toujours et à jamais. - Y cuidadosamente me lancé sobre él llevando cuidado de que no se hiciera daño. Le abracé con mis brazos y uní de nuevo mis labios con los suyos. De pronto caí en algo y aun estando sobre él, abrazados los dos, separé nuestros labios para poder hablarle. - Pero después de todo esto, hay algo que no me ha quedado claro. Dices que tienes 220 años, que no eres humano y he visto que tienes poderes, entonces ¿eres extraterrestre? - Entonces me emocioné aun más si podía y le pregunté sonriente. - ¿ Eres kriptoniano?

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 2:06 pm

UN NUEVO AMANECER

Estoy impaciente por saber qué más tiene que decirme, por saber si será capaz de perdonarme, si comprenderá todo lo que le he dicho, porque sí, ha sido un discurso largo e intenso, y entiendo que quizá pueda costarle procesarlo todo. Si yo estoy hecho un caos, probablemente él esté incluso peor, así que, sin ningún reparo, me atrevo a apoyar mi mano sobre su hombro, mientras le miro fijamente a los ojos y le dirijo una sonrisilla dulce. ¿Me perdona, de veras? Después de haberle gritado y hecho sentir mal, ¿me perdona? Mi rostro se ilumina de repente, a la vez que siento unas ganas irrefrenables de llorar, pero esta vez no de tristeza o rabia, sino de alegría, de felicidad por estar solucionando el percance anterior. Conforme va hablando, me acerco muy poco a poco a él, apoyo una de mis manos sobre la suya y mi expresión facial va tornándose más y más dulce. Sonrío, algo travieso, cuando me explica lo que le gusta de mí, que me observa cuando estamos los dos en el sofá viendo una serie, porque son cosas que ya sabía, que ya me había dicho a pesar de que él no lo recuerde. Pero voy a intentar dejar a un lado eso, igual que llevo intentándolo desde que decidió quedarse conmigo, porque quiero que esta sea como la primera vez, como si todo lo que sucedió en Central Park jamás hubiese existido.
Se sonroja, y yo suelto una leve carcajada, ¿por qué es tan mono?

- No eres un idiota cualquiera, Esben, eres mi idiota favorito -le guiño un ojo y le aparto con suavidad los pocos mechones de pelo que caen por su frente, intentando quitar un poco de su nerviosismo-. Y ya te he dicho que no debes idealizarme tanto, no soy perfecto, nadie lo es, y con eso te estás infravalorando. Y no, no eres inferior, para mí eres genial, Esben, eres maravilloso tal cual eres -apoyo mi mano sobre su pecho, en la zona del corazón-. Porque esto nada ni nadie lo cambiará.

De repente se detiene, percibo más nerviosismo del que tenía antes, y entonces, comienza a acariciarme suavemente la mejilla. Sonrío como un tono ante tal acto, me fijo en sus brillantes y azulados ojos y, con mi diestra, acerco un poco su cadera hacia mí. Empieza a inclinarse poco a poco sobre mí, y yo le dejo proceder, porque sé lo que va a hacer, pero quiero dejarle a él, no quiero tomar ninguna decisión, quiero dejarme llevar, y que sea él quien tenga la iniciativa por esta vez. Siento que me agarra fuerte la mano, y mis mejillas comienzan a enrojecerse, porque sé lo que va a pasar, y después de todo lo sucedido, me esperaba de todo menos esto. Nuestras narices se chocan, y suelto una leve carcajada, seguida de un corto mordisco en mi labio inferior. Me encanta verle así, feliz y tan cerca de mí, me gusta todo él, lo tomaría entre mis brazos y no lo soltaría jamás.
Ladea un poco su cabeza, y se acerca más y más, hasta que nuestros labios entran en contacto. Yo abro y cierro los míos con lentitud y parsimonia, y él parece reaccionar de la misma forma, como de forma automática, a la vez que entrecierra sus ojos para dejarse llevar en este beso tan emotivo, porque sí, este no es uno de esos besos pasionales, no es como ninguno de los que he tenido desde hace mucho, mucho, tiempo, desde Emma. Nadie me había besado de esta forma desde entonces, ahora él lo estaba consiguiendo, y aunque son comparables, este es único, está lleno de inocencia e inexperiencia, pero es perfecto, me quedaría largos minutos besándole, pero se detiene y se separa un poco. ¿Está llorando? Con mis pulgares seco sus lágrimas, mientras él me declara su amor, que quiere estar conmigo para siempre.

- Yo también te quiero, y te perdono, tontorrón -le dejo caer sobre mí, me dejo abrazar por él, quedando ambos tumbados en el sofá, y volvemos a besarnos de nuevo. Sus labios saben tan bien… Pero vuelve a detenerse. ¡Joder! Sigue, no te detengas-. No soy extraterrestre, soy una persona, como tú. Tampoco soy… ¿kriptoniano? -suelto una fuerte carcajada-. No me compares con Superman, por favor, yo no saco láseres por los ojos, ni tampoco puedo volar, pero sí…

Con mi dedo índice comienzo a recorrer su brazo lentamente, dejando la piel que recorre un tanto helada. Dicen que esto, en la situación en la que estamos, puede resultar excitante, ¿no?

- Soy brujo, Esben, y al igual que todos los que son como yo… Porque sí, hay más. Soy inmortal, tengo 240 años, ¿a que los llevo bien? -dejo escapar otra carcajada, me alegra haber recuperado este tono con él, estaba echando de menos este tipo de bromas-. Tengo mucho que contarte, muchas cosas que mostrarte, porque confío en ti, sé que no te asustarás ni que contarás este pequeño-gran secreto a nadie. Porque te quiero.

Vuelvo a juntar mis labios con los suyos, fundiéndonos en otro dulce beso, mientras comienzo a introducir mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su suave espalda.

Última edición por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 8:14 pm, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Sep 07, 2017 7:20 pm

Un nuevo amanecer

No pude evitar emocionarme cuando comenzó a decirme que yo era maravilloso, era la primera vez que alguien me decía algo así. Nunca antes había conocido a nadie tan bueno conmigo como lo era Charles, nunca. Antes estaba temblando, muerto de miedo, sin embargo ahora me sentía mejor, me sentía mucho más que mejor, era feliz.

Me abrazo fuerte a él, no quería soltarle, no quería que nada ni nadie le alejase de mi. Charles era lo mejor que me había pasado en mi vida. Me sentía bien entre sus brazos al igual que adoraba tenerlo entre los míos. Secó mis lagrimas, no estaba acostumbrado a esto de llorar y en una sola tarde había llorado más que en toda mi vida. Sonreí cuando me llamó tontorrón, en realidad si que lo era por pensar todas esas cosas malas de él, pero por suerte él me quería así. Me quedé extrañado cuando dijo que no era extraterrestre, en realidad un poco decepcionado, quería un novio extraterrestre. Parece que le hizo gracia mi comentario sobre los kriptonianos.

Pasó su mano sobre mi brazo y de pronto comencé a sentir una oleada de frío que me erizó la piel. Vaya... aquello sí que estaba chulo. Entonces me dijo que era un brujo, vaya, un brujo. No sabía muy bien que conllevaba ser un brujo pero sentía mucha curiosidad.

-Vaya... la verdad es que me hubiera gustado que fueras extraterrestre, aunque bueno, supongo que tener un novio brujo no está mal tampoco... - Entonces me di cuenta de lo que acababa de decir y mi cara cambió por completo. Ya la había cagado otra vez. - Quiero decir, osea... no quería decir eso, yo... sé que voy muy rápido, lo siento. - Fue un momento muy incomodo, sobre todo con la piel erizada como la tenía por el frío y la excitación que sentía de estar allí sobre él, besandole, tocándole.

De pronto me di cuenta de que la molestia que sentía desde hacía unos minutos en la cintura era mi pene que estaba erecto y estaba clavándose sobre la cintura de Charles, la peor parte es que llevaba un pantalón elástico y podía notar como la parte de arriba me sobresalía bastante del pantalón. -Oh mierda... Oh mierda. -Rápidamente me erguí un poco llevándome la mano hacia mis partes para taparme como pudiese aquella zona. Volví a meterlo en mi pantalón e intenté colocarme en forma de plancha sobre Charles para que mi pene no le rozara. Entonces miré hacia abajo y me fijé en la tienda de campaña gigante, que más bien parecía una carpa de circo, que se había hecho en mi pantalón. Lo peor es que se me levantaba un poco la cintura y empezaba a verse la parte inferior de... Rápidamente me hice para abajo y me senté con las manos en el paquete y rojo como un tomate.

- Lo siento, lo siento, lo siento. Dios que vergüenza Charles, lo siento de veras. - le dije sentado mirando hacia delante sin poder girar la cabeza para ver su cara. Bien, aquella era una de las cosas que más verguenza me daba. Él me había visto desnudo, saliendo de la ducha, sabía que aquello no era pequeño, pero no lo había visto nunca así, nadia lo había visto nunca así y me daba mucha vergüenza, sobre todo ahora que sabía que le gustaba y... bueno, llegaba lo que tenía que llegar cuando dos personas se gustaban. Solo de pensarlo me puse nervioso, muy nervioso. - Yo.... esto... - Respiré hondo. - A mi esto se me baja en seguida, es... bueno, ya lo has notado... - dije con una risita nerviosa. y le miré juntando las piernas para ocultar todo lo posible aquel desastre. - Es algo que me da mucha vergüenza. yo tengo .... bueno, ya lo has notado, no es que quiera presumir ni nada de eso, es... no sé, supongo que genetica. Nunca he estado con nadie y pues no estoy acostumbrado a rozarme con nadie de esa manera. Espero que no te haya molestado, yo... estaba sobre ti y... pues tanto beso y tanto abrazo....

Poco a poco fui calmandome, tenía que calmarme. Pensé en cambiarle de tema, así todo sería más facil.

- Bueno y cuentame, ¿en qué consiste ser un brujo? Vienes de una familia de brujos o algo así, ¿no? ¿Qué poderes tienes? - Entonces caí en algo y le miré fingiendo enfado. - Entonces si tienes magia, ¿por qué no has hecho que los platos se frieguen solos en lugar de dejármelos siempre a mi? ¡Odio fregar los platos! - Y estallé a reir. Entonces me lancé de nuevo sobre él sin pensarlo y PUM, otra vez la misma situación. Tenia medio pene fuera, por suerte me lo tapaba la camiseta y el hecho de que estaba tumbado sobre Charles. Antes de que pudiera besarle me di cuenta de la situación. - Oh dios no, otra vez. Se me había olvidado - dije con mi cara a escasos centímetros de la suya y me reí. - Vale, prométeme que no te vas a mover, ¿vale? Esto... esto se va pronto. Dios es que me da mucha vergüenza que veas... - Cogí sus manos entrelazando mis dedos con los suyos. A pesar de todo me encantaba estar así con él. Le di un suave beso en los labios. - Joder Charles como te quiero. Ojala me hubiera dado cuenta antes. Por cierto, ahora que ya sé que tienes magia, ¿no podrías hacer que apareciera la cena ya hecha? Es que tengo mucha hambre y no puedo con mi alma después de todo lo que hemos pasado estos días.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 8:13 pm

UN NUEVO AMANECER

Sonrío juguetón cuando oigo la palabra "novios", me resulta gracioso que nos asigne esa etiqueta tan rápidamente, pero me gusta, sí. Si él quiere que seamos eso, lo seremos, con todo lo que ello conlleve. Le amo, le quiero tanto, que ahora no puedo hacer otra cosa que no sea besarle, acariciar con fuerza y pasión su espalda, frotar mi cadera contra la suya, deseando despojarme de nuestras ropas para sentir mejor el contacto con su tersa piel, esta vez sin miedo a poder usar alguno de mis poderes, porque ya se lo he dicho, ya me he confesado, y no tengo miedo, porque sé que no podría hacerle daño, y que toda la magia que usase sería en su beneficio. Pero algo parece ir mal, y es que se percata del tamaño que ha ido adoptando su miembro, que ejerce presión contra su pantalón. Sinceramente, a mí eso no me estaba importando, de hecho, me agradaba, era una parte más del ritual que estábamos iniciando, pero le ha incomodado, y como no quiero forzarle a nada, dejo que se aparte rápidamente para que pueda esconder su erección.

- Esben, tranquilo, no pasa nada… -me reincorporo yo también, notando mi ropa descolocada y arrugada, y con sonrisa dibujada en mi rostro-. No temas, no estoy molesto -apoyo mi mano en su hombro, logrando así acercarme un poco más a él y volver a juntar levemente nuestras caderas-. Es normal que sientas esto en tu primera vez, si no estás cómodo, podemos dejarlo para otro momento.

Y parece tomar mi palabra, porque enseguida cambia de tema y vuelve de nuevo con mi naturaleza de brujo. Observo su enfado fingido por no haber utilizado mis poderes para que los platos se frieguen solos, y entonces suelto una fuerte carcajada. Tiene razón, podría usarlos para eso, pero en cosas tan simples, tan humanas, prefiero no gastar mi energía. Estoy a punto de contárselo, pero vuelve a lanzarse de nuevo sobre mí, quedando sobre mí y dejándome sentir la presión de su bulto. Entonces, soy yo el que se sonroja, porque pensé que no volvería a la carga, que después de su incomodidad anterior esperaría. Vuelve a percatarse de ello, y me susurra unas palabras.

- No sé si podré quedarme quieto, eres muy tentador, Esben… -le digo, con tono juguetón-. Aunque si me lo pides así, supongo que tendré que cumplir -le devuelvo el suave beso que me da-. Yo también te quiero.

Pero de nuevo, vuelve con un tema muy dispar a la situación que estamos viviendo, y ya me he cansado de jugar, porque sé que como continúe así no voy a poder detenerme, y no es mi intención incomodarle. Así que tiene razón, será mejor que cenemos algo, olvidaba que él lleva un par de días sin comer nada, le prepararé algo que le llene bien el estómago.
Le aparto un poco, me levanto y le estiro de la mano para que lo haga él también, aprovechando para robarle un fugaz beso de sus labios.

- No me gusta utilizar mi magia para hacer ese tipo de cosas, ¿sabes? Disfruto haciendo cosas de humano, siento que, si utilizo mi magia para todo, al final la vida pierde emoción, el día a día se convierte en algo demasiado sencillo -le arrastro hasta la cocina y, abriendo la nevera, le pregunto- ¿Qué le apetece cenar al señorito más guapo que jamás he tenido junto a mí? -beso su mejilla, con dulzura-. Si te apetece algo que no haya, puedo hacerlo aparecer, pero tampoco abuses. Y no pienso invocar una cena ya preparada, quiero que cocinemos juntos, ¿te parece bien? -le dirijo una expresión suplicante y lastimera exagerada, para lograr así causarle gracia e intentar que acepte mi oferta.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Sep 07, 2017 10:41 pm

Un nuevo amanecer

Charles no tiene más ganas de jugar, al contrario, él es la cabeza seria de los dos. Y gracias a dios. Si tuviera que ser por mi llamaríamos para que nos trajeran una pizza, o dos, no, mejor tres. Me levanté del sofá tirado por él, no quería soltar su mano y el tampoco parecía muy contento con que nos quedasemos sentados. Le seguí por el apartamento, aun me encontraba un poco mal pero preferí no decir nada. Al llegar a la cocina comencé a sentirme algo peor, pero no podía dejar de sonreir, estaba con Charles. Aun no me lo creía, todo aquello se me hacía muy extraño, mucho.

- Pues... - resoplé. - No sé... la verdad es que no me apetece mucho cocinar Charles, ya estoy bien pero... me encuentro cansado, cansado y con hambre. Pero me adapto a lo que tu quieras... - Abrí el frigorifico y vi lonchas de queso y salchichas. Me lancé sobre ellas y abrí el paquete, las dos primeras casi no las mastiqué. Dios que hambre tenía. Cogí un trozo de queso, y otro. De pronto me encontré con la mirada de Charles. - Tengo mucho hambre. ¿Y si pedimos pizza? Sé que no suelo decir de pedir ese tipo de comida y que soy el que siempre dice que hay que comer sano y.... pero joder tengo mucho hambre, tengo antojo de pizza, una cuatro quesos, una carbonara... - De pronto me rugieron las tripas. - ¿Ves? te dije que tenía hambre.

Entonces volví a marearme, me dolía el estomago mucho, di varios pasos hacia atrás y me apoyé contra la pared. Me agarré con las dos manos al mueble de la cocina y de un salto me senté sobre él. Respiré profundo.

-Creo que lo de la pizza va a ser buena idea, no me encuentro del todo bien para ponerme a cocinar Charles, lo siento. Quizás podríamos ver una película en el sofá. Los dos juntos. - Se me hacía aun raro hacer ese tipo de proposiciones, sobre todo porque ambos sabiamos a lo que nos referíamos. - No sé, peli, sofá, pizza.... se supone que es algo que hacen los... - No, no lo iba a decir de nuevo, no iba a volver a pronunciar esa palabra. No quería liarla más, ni por mi ni por él. - Bueno, que es un buen plan. Además si quieres en vez de ver peli vemos una serie. Lo que más te apetezca.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Sep 07, 2017 11:37 pm

UN NUEVO AMANECER

Loft de Fields — Jueves por la noche

Con tan solo abrir la nevera se abalanza sobre unos trozos de queso y algunos frankfurts en bote, y se los zampa en menos que canta un gallo. Me quedo un poco sorprendido ante tales acciones, pues sí que tenía hambre… Yo quería cocinar algo para los dos, pero no parece dispuesto a ello, así que supongo que no me quedará otra que aceptar la oferta de las pizzas. Y justo cuando iba dispuesto a coger el teléfono para llamar a la pizzería más cercana, veo cómo Esben se marea, dando unos pasos hacia atrás y quedándose sentado en la encimera de la cocina.

- Anda, quédate ahí quietecito un momento, que voy a pedir las pizzas -me alejo unos pasos hacia la mesita del salón-comedor, en la que se encuentra el teléfono, y lo cojo.

Marco el número de la pizzería más cercana y, tras cuatro o cinco señales, suena la voz del operador, al cual le pido un par de pizzas de tamaño familiar, una de cuatro quesos y la otra carbonara, las dos que había nombrado Esben, espero que ya le vayan bien, porque no estoy muy acostumbrado a esto y no sé las diferentes variedades que hacen en ese lugar. Tras indicarle la dirección, me explica que tardarán unos treinta minutos y me dicen también el importe, cuelgo el teléfono y vuelvo con Esben.

- Queda media hora para que traigan la cena. Si quieres, puedes darte una ducha, ponerte cómodo… No sé, como prefieras, yo voy a subir a ponerme el pijama -me alejo de él, dispuesto a subir las escaleras de caracol para dirigirme a mi habitación.

Una vez allí, me quito el chándal de estar por casa que llevaba puesto y busco el pijama, que siempre guardo debajo de la almohada, para ponérmelo. Aaah… Mucho mejor así, este tejido me hace sentir mucho más libre, y mira que el chándal es muy cómodo. Entro en el baño, abro el grifo y me lavo la cara, me seco y me miro en el espejo. El chico que veo ahora ya se parece al Charles que conocía, con su pálida piel, y esos grandes ojos blancos y brillantes, con el iris de esa tonalidad marrón tan especial. Me alegro de verme así, de que haya conseguido hacer las paces, y pensar que todo ha sucedido en un solo día…

Ya he encendido la tele, y llevo unos minutos sentado en el sofá, viendo la programación de esta noche, nada interesante. Pero tampoco quiero ver ninguna serie o película, porque sé que caería redondo, y no me quiero perder algo que me guste. Así que dejaré que escoja él, quien, por cierto, no sé qué debe estar haciendo en este rato, quizá haya decidido darse una ducha, y yo no me haya percatado de ello debido al cansancio que llevo encima. Solo hay una cosa que podría despertarme ahora mismo, y dudo que ocurra.
El timbre suena, y de un salto me dirijo hacia la puerta, bajando las escaleras y recorriendo el corto pasillo. Abro y veo a un joven vestido con el típico uniforme de pizzería, con el casco, el chaleco del mismo color y el logo del comercio. Me entrega las pizzas, las dejo sobre la mesita del recibidor y le doy el dinero correspondiente, con algo de propina, y tras una cordial despedida, cierro la puerta tras su marcha. Recojo ambas pizzas y, conforme regreso hacia el piso de arriba, a la sala de estar, le grito al castaño.

- ¡Esben! Las pizzas ya están aquí, cuando quieras puedes venir. Te espero en la salita de arriba, coge lo que quieras de beber de la nevera -por mi parte, agarro una botellita de agua mineral y un par de servilletas. ¡Ah! Y que no se me olvide, también necesitaremos el cortapizzas.

Retorno adónde me encontraba antes, dejando ambas cajas abiertas en la mesita que queda justo en frente del cómodo sofá, y me dispongo a cortarlas en octavos, esperando mientras viene Esben. Una vez hecho esto, agarro un cacho de la cuatro quesos, y lo acerco a mi boca, dispuesto a comérmelo. Es entonces cuando mi compañero aparece, al fin.

- Hombre, por fin vienes, ya iba a empezar sin ti. Anda, siéntate y coge un trozo -le ofrezco asiento, bien cerca de mí y le señalo las pizzas-. Espero que te gusten. ¡Ah! Y el mando de la tele es tuyo, dejo a tu elección lo que quieras ver, no creo que tarde mucho en caer dormido… -le comento mientras doy el primer mordisco a la pizza, y me froto los ojos con la mano libre.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 08, 2017 12:24 am

Un nuevo amanecer

Al final logro salirme con la mía y Charles llama para que nos traigan una pizza. Cuando vuelve asiento sonriente a todo lo que me dice, igual que lo haría un niño al que acaban de darle lo que quiere. Cuando se marcha hacia su habitación aprovecho y voy al baño. Me quito toda la ropa y me meto en la ducha. Sí, ahora sí, el agua templada me refresca después de todo lo que he pasado durante el día. Con el calor había sudado mucho durante el paseo y además ahora me sentía mejor, mucho mejor. Me enjaboné bien con un gel que francamente no tenía ni idea de lo que era, cosas de Charles, pero que olía muy bien. Me llené el pelo de champú, me enjuagué bien y me quedé un rato bajo el agua. Salí de la ducha y me sequé con una toalla blanca. Durante un instante pensé en subir así tal cual, pero después recordé lo que solía pasarme cuando estaba cerca de Charles y preferí ponerme algo de ropa. Cogí mis bóxer de superman y me los puse con la esperanza de que me trajeran suerte.

Paso por el frigo y cojo un par de coca colas cero, subo las escaleras y ya voy percibiendo el olor... Mmmmm, que hambre. Cuando llego arriba me encuentro a Charles esperándome, con las dos pizzas gigantes. ¡Dos! Había pensado que cogería solo una, sin embargo ha pedido las dos que yo le he dicho. Cuando me siento a su lado, rozando su costado con mi brazo, me quedo mirándole durante unos segundos sin poder dejar de sonreír. No digo nada, no hace falta, eran aquellas pequeñas cosas las que hacían que sintiese aquello por él.

- Gracias por las pizzas Charles.

Le digo agradecido antes de coger el primer trozo, uno de carbonara. Empiezo a comermelo en silencio, después otro, y otro más. Cuando cojo el cuarto trozo, unos cuatro minutos después de haberme sentado, me fijo en el mando y no lo cojo. Le miro a él y pienso que no hay nada en el mundo que pueda captar mi atención estando él allí. Joder, que puto cursi me había vuelto. ¿De verdad esa frase que acababa de pensar era mía? No, seguro que el gel ese llevaba droga y por eso estaba tan agilipollado. Me puse a reir yo solo debido al debate de pensamientos que tenia en mi propia cabeza.

- Me da igual, lo que tu quieras Charles. No me importa ver una película o una serie, o no ver nada simplemente. Cenar aquí contigo es suficiente.

Me como el quinto trozo de pizza, ya empiezo a sentirme saciado. Agarro uno de queso y empiezo a morderlo, cuando llevo la mitad lo dejo sobre la mesa y me limpio las manos con una servilleta. Doy un gran trago a la coca cola y me dirijo a él clavando mi mirada en la suya.

- Bueno, ahora vuelvo a ser un humano otra vez. Sí, yo también soy un ser sobre natural, hasta hace unos minutos era un zombi. - Y le doy un pequeño golpe con el puño en su hombro. - Vale, ahora que me encuentro mejor, que ya puedo pensar más o menos con claridad, necesito que me expliques todo esto de que eres un brujo. A ver, no es que no te crea, te creo y lo he visto, además confío en ti ciegamente. Pero quiero saber más, quiero saber como ha pasado, cuantos brujos hay, que poderes tienes... Quiero saber de ti Charles. Yo te quiero pero ahora mismo siento que hay toda una parte de ti que no conozco y quiero hacerlo. Sé que no soy el más hablador y que tampoco te he hablado mucho sobre mi pasado, aunque no tengo un gran secreto como tu, pero te prometo contarte todo lo que quieras. Aunque antes quiero que me cuentes tu. Por favor confía en mi, estoy aquí, podría haberme ido, haber huido, pero no lo he hecho, he preferido aceptar toda esta locura y apostar por ti, apostar por la posibilidad de que haya un nosotros. Pero para eso tienes que confiar en mi. Intenta contarme todo desde el principio, necesito poder entenderte.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 08, 2017 1:28 am

UN NUEVO AMANECER

"El cuentacuentos"

Loft de Fields — Jueves por la noche

Seguimos unos minutos comiendo las pizzas, con la tele en marcha, pero sin ver nada, ya que se me hace imposible apartar mi atención de Esben, el cual parece estar disfrutando con ese manjar. Lo cierto es que no es nada del otro mundo, he probado platos muchísimo mejores, pero supongo que, de vez en cuando, caprichos de este tipo sirven para alegrar el cuerpo, en concreto al estómago, por supuesto.
Veo cómo le chorrea un poco de salsa carbonara por la comisura de sus labios, y como de forma instintiva, recojo la mancha con el dedo índice y lo relamo. Luego me doy cuenta de lo que acabo de hacer, y de lo provocativo que he parecido, y me sonrojo, intentando desviar la mirada a cualquier otra parte, pero no lo consigo, enseguida Esben vuelve a captarme, esta vez con sus palabras.

- Me alegra saber que te están gustando, fueron las dos que nombraste, y pues bueno, como no conocía muchas más variedades, pedí esas dos -le veo limpiarse la boca y recostarse un poco en el respaldo del sofá-. Pero tranquilo, lo que sobra lo guardamos en un tupper, para mañana -le guiño un ojo y, con un chasquido de dedos las hago desaparecer.

Cojo mi servilleta y me limpio bien toda la boca, para luego dar un trago a la botella de agua, y así aclararme el fuerte sabor a queso que me ha quedado. Me acomodo también en el sofá, pasando un brazo por su espalda, apoyando mi cabeza en su hombro, mientras jugueteo con los dedos de mi mano sobre su pecho desnudo. A decir verdad, está prácticamente sin ropa, tan solo lleva puestos esos bóxers de Superman, que le quedan tan apretados, tan tremendamente sexys. Bueno, serían más sexys si no llevasen el símbolo del famoso superhéroe inscrito, pero entonces no sería Esben, no sería el chico al que quiero y al que tanto me gusta ver, y con el que me deleito cada vez que se pasea en ropa interior por casa. Me pego más a él, mientras sigo paseando mis dedos por su pecho, alargando cada vez más el camino, llegando hasta su zona abdominal, cosquilleando su suave y pálida piel de vez en cuando.
Entonces, al fin parece reaccionar, parece que el Esben de siempre ha vuelto, ya no es el zombie, aunque fogoso en su momento, que era hace una hora. Quiere que le explique mi vida, pero 240 años son muchos, así que supongo que tendré que hacerle un breve resumen, e hidratar bien mi garganta, no me quiero poner a toser en mitad de mi discurso por culpa de la sequedad. Así que, cojo la botella, y doy un buen trago, intentando aclarar bien mi faringe, laringe y cuerdas vocales.

- Bien, te contaré todo lo que quieras, prepara bien tus oídos -carraspeo un poco, antes de comenzar. Pero, aun así, permanezco en la misma posición de antes, jugueteando con mis dedos, ahora por encima de todo su torso-. Bueno, nací hace 240 años, en Canadá, cerca de las Rocky Mountain, ¿sabes dónde está eso? Es una de las sierras principales del país, un lugar bastante frío, pero nos abrigábamos bien. Mi madre me cuidaba, cubría todas mis necesidades ella sola, porque mi padre nos abandonó antes de que yo naciese. Vivíamos alejados de la sociedad, no quería arriesgarse a que la gente se percatase de mi verdadero aspecto -destapo el glamour que cubre mi pelo, pero veo que ni se inmuta-. Aspecto que, por lo visto, no eres capaz de ver, eso es porque eres un humano sin la capacidad de Visión. En realidad, mi cabello, mis pestañas y mis cejas son azules, pero el primero lo oculto con tintes, y las segundas las cubro con un hechizo, para mantener un aspecto más natural -suelto, sin querer, un gran bostezo-. Aaaah… Perdona, continúo. Allí me cuidó hasta que cumplí los veinte años, momento en el que ella falleció por una rápida y letal enfermedad… -mi voz se corta por unos instantes, a la vez que siento un fuerte nudo en el estómago, y en mi garganta-. Lo siento, prefiero saltar el tema, si no te importa. La cosa es que descubrí mis poderes en aquel entonces, estaba muy asustado, pero por suerte, una anciana del pueblo, que conocía a mi madre, me acogió en su casa. Durante cuatro años, estuve descubriendo y controlando algunos de mis poderes, como por ejemplo, este -y vuelvo a hacer lo mismo de antes, congelar levemente las zonas de su piel que recorren mis dedos, tan solo por unos segundos- ¿Te gusta? -mi rostro adopta una sonrisa juguetona y provocativa. Me acerco lentamente a su oído, y le susurro, muy flojito, haciendo que sienta bien mi respiración-. También se hacer esto otro -y convierto el frío en calor. Suelto una leve carcajada ladina, y retorno a mi posición anterior-. En fin, a los veinticuatro años decidí que tenía que marcharme de allí, había aprendido el hechizo para ocultar mi marca de brujo al resto de la gente, y tras despedirme de Regina, la anciana, me marché a dar la vuelta al mundo. Al principio no salí de Canadá, necesitaba recaudar algo de dinero mediante algunos trabajillos, fue más tarde cuando inicié plenamente mis viajes. Claro está, una vez aprendí a abrir portales, ya no necesitaba dinero para transportarme -acerco rápidamente mis dedos a sus labios, haciéndole callar, a sabiendas de que probablemente iba a hacer algún comentario-. Sí, sé abrir portales que pueden llevarnos a cualquier sitio en el que haya estado antes, o del cual conozca bien el entorno -me detengo unos segundos para pensar cómo proseguir-. Bueno, fueron pasando los años, fui descubriendo más capacidades que poseía, las cuales te iré mostrando con el tiempo, no quieras correr, hasta que decidí ponerme a cursar una carrera universitaria, psicología. Una vez la finalicé, habiéndola cursado en España, me vine a Nueva York, a especializarme en forense, y conseguí mi actual trabajo, a la vez que me compré el loft. Y bueno, aquí me tienes. ¿Quieres saber algo más? O…

No puedo resistir la tentación, y comienzo a besar suavemente su cuello, a la vez que el cosquilleo de mis dedos en su torso se convierte en caricias. Me muevo de lugar, y me coloco sobre él, quedándome sentado sobre su cintura, dejando nuestras narices y frentes pegadas, mientras le miro fijamente a los ojos con una sonrisa lasciva dibujada en mi rostro.

- Dime, Esben, ¿quieres saber algo más, o podemos seguir con lo que dejamos a medias? -recorro su pecho con mi dedo índice, de forma sinuosa y dejando un camino helado a mi paso-. Aunque si lo prefieres, puedo marcharme a dormir -le digo, con tristeza extremadamente fingida, para después retomar mi expresión lujuriosa.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba