07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Despedida (Laura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida (Laura)

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Sep 07, 2017 11:16 am

DESPEDIDA
→ Habitación de Zack → 21:15h de la noche

Los últimos días habían sido bastante difíciles para el canadiense, entre el percance con aquel brujo, casi perder a Thomas y explicarle después su situación con Nate el nefilim no es que hubiese dormido demasiado. Sin embargo el hecho de no conciliar el sueño también le había ayudado a darse cuenta de muchas cosas, de muchos momentos clave desde que había llegado a Nueva York y desde que había empezado allí sus patrullas, como las miles de veces que se había preocupado más de si le sonaba el móvil que del ruido del sensor, las ocasiones en las que algún gesto o alguna palabra le había recordado a algo de Nate, la noche en el Pandemonium con Killian que ni si quiera pudo dejarse llevar (y eso que sabía lo mucho que le hubiese gustado), o aquella noche en el parque de atracciones cuando se había quedado medio ido mirándose en aquel laberinto de espejos, tan delgado, con aquellas ojeras... realmente era en eso en lo que se había convertido? Tanto podía cambiar una única persona a alguien?

Durante las horas en vela en los últimos días Zack había deambulado por los pasillos del instituto y se había pasado más tiempo entrenando que aceptando misiones con la necesidad imperiosa de aclarar su mente de una vez por todas. Él era un Cooper, un apellido que infundía respeto allí de donde él venía, sus padres dirigían el Instituto de Quebec y siempre habían estado muy orgullosos de lo mucho que sus hijos se esforzaban por demostrar que ese puesto era más que merecido... Pero ahora Zack sólo era la sombra de aquel chico directo, arriesgado y decidido que había sido, todo aquello se lo había arrancado Nate y lo había dejado desnudo... o quizá había sido él que se lo había permitido.

Al final, después de darle muchas vueltas, Zack escuchó que se estaba preparando un viaje a Europa, al instituto de Londres. Serían un par de semanas como apoyo a los nefilims ingleses en una investigación así que tendría la mente ocupada y sin nada a su alrededor que le recordase lo bajo que estaba cayendo quizá podría dejar atrás los últimos años y pasar página de verdad.
Sin embargo Zack sabía que para poder pasar página primero tenía que hacer una cosa, algo que le costaría pero que era de vital importancia si realmente quería recuperarse a sí mismo. Tenía que deshacerse del móvil, de ese condenado aparatito que lo traía loco y que guardaba las miles de fotos que tenía de Nate y los miles de mensajes que se habían enviado durante los tres años de relación, pero Zack no era idiota y sabía bien que el dolor y la pena podrían con él, así que le envió un mensaje a Laura para que aquella noche fuese a su cuarto para hablar.
No le había dicho aún a su amiga que se marchaba, y apenas quedaban unos días para que partiese junto con el resto del grupo que se había asignado. Esperaba que no se enfadase demasiado, al fin y al cabo Laura había dejado su vida en Quebec para ir a cuidar de él y el hecho de que ahora él volviese a irse podía sentarle bastante mal. Aunque claro, aquello era una misión de sólo unas semanas, no era como su partida hacia Nueva York.

Se sentó en la cama y suspiró, su cuarto estaba desordenado como de costumbre y eso no lo había provocado su ruptura con Nate, él siempre había sido un caos para el orden, toda aquella cualidad se la había llevado Thomy, que hasta ordenaba los cd's de música alfabéticamente. Alejarse de Laura le iba a doler, ya sintió el vacío de su ausencia durante las semanas que estuvieron separados mientras ella todavía estaba en Quebec y cuando la vio aparecer por los pasillos del Instituto sintió como si algo dentro de él se despertaba y volvía a vivir. Muchas veces se había preguntado si lo que sentía por Laura era amor, amor del de verdad, como el que sintió por Nate, pero ella no le atraía de esa forma, sus sentimientos por Laura eran diferentes, era una conexión distinta que no había tenido nunca con nadie, ni si quiera con su hermano. No tenía muy claro lo que era pero no quería perderlo, al fin y al cabo ella era la única que lanzaba un poco de luz en su oscuridad.

La puerta sonó y Zack dejó sobre la mesita de noche el marquito de fotos que había cogido y estaba mirando, en él había una fotografía de él, Thomy y Laura algunos años atrás cuando todavía eran críos y el mundo de las sombras no los había absorbido por completo. Se acercó a la puerta y la abrió con una sonrisa recibiendo a su amiga con un abrazo y un beso en la mejilla.

Reliquias : 191

Temas : 3/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: Despedida (Laura)

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Sep 08, 2017 4:02 pm

DESPEDIDA
Zacky me ha citado para algo importante
Durante estos últimos días apenas he podido quedar con Zacky, pasar tiempo juntos y realizar esas cosas que tanto nos gustan, como mirar alguna peli, pasear por los exteriores del Insituto, criticar y alabar la belleza de los chicos que aquí, aunque bueno, eso último básicamente lo hago yo, él se limita a asentir y sonreír, y de vez en cuando soltar algún comentario gracioso o carcajada. Echo de menos esos ratos, pero hoy me ha citado en su habitación, hemos quedado por la noche, después de los entrenamientos o misiones, para hablar de algo. El mensaje parecía serio, así que estoy un poco preocupada por lo que pueda decirme, y ya me he preparado emocionalmente para cualquier cosa. No hemos tenido tiempo para hablar sobre lo que pasó con Thomas, cuando fue a su ático a visitarle, tampoco he podido regalarle la esclava de plata que le compré, así que supongo que hoy será una reunión interesante.
Llego a la puerta de su habitación, doy un par de golpecitos y, en cuestión de segundos, se abre y veo a mi amigo, un poco desaliñado, que se abalanza sobre mí abrazándome y dándome un beso en la mejilla, actos que devuelvo de la misma forma. Me adentro en la habitación y me acomodo en su cama, quitándome el calzado y quedando entada, acomodada en el respaldo. Entonces, dejo la bolsita de papel duro encima, justo a mi lado, y le hago un ademán para que se acerque.

- Es para ti, Zacky. Querría habértelo dado antes, pero no tuvimos tiempo, así que ahora me ha parecido el momento perfecto -abro la bolsita, para que sienta la tentación de mirar en su interior-. No es gran cosa, pero fue un detalle que me gustó, y además, a Law también le pareció un buen regalo. Mira, yo tengo una igual -agito suavemente la muñeca, para que se fije en mi esclava-. Así ya seremos oficialmente besties -le digo, emocionada y eufórica-. Las había también de oro, y de bronce, pero no acababan de convencerme, ¿verdad que queda mejor la plata? Pega con todo, te pongas la ropa que te pongas.

Esclava con inscripción «♥LZ♥»:

Habitación de Zack | Por la noche | Clima templado
By Odisea

Reliquias : 251

Temas : 3 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Sep 10, 2017 7:59 pm

DESPEDIDA

Laura entró como un rayo y fue directa a la cama, a Zack apenas le dio tiempo de cerrar la puerta cuando ella ya se había descalzado y se acomodaba tranquilamente sobre las sábanas, dejando un paquetito frente a ella mientras le miraba con expectación. Se acercó justo cuando ella abría la bolsita de papel y dejaba a la vista una fina pulsera plateada y le explicaba lo que era y lo que quería que representase. Le hizo gracia que se refiriese a ellos como "besties", a Laura siempre le habían gustado los términos popularizados y como ella debía de ir a la moda sí o sí siempre andaba con palabras nuevas que incorporaba en sus conversaciones.

Se sentó frente a ella y tomó la pulsera observándola con detenimiento fijándose bien en la pequeña inscripción que había grabada, Laura siempre le sorprendía con detalles pero aquel regalo era algo muy personal y Zack no pudo evitar sentirse afortunado.
  - De verdad, no sé qué sería de mi vida sin ti, porque soy gay que sino seguro que todos los demás cazadores me odiarían a muerte - rió muy tenuemente y se puso la pulsera en la muñeca derecha, le quedaba casi perfecta, se movía un poco pero el canadiense lo prefería así. Una vez enganchada se tiró encima de su amiga y la abrazó - Gracias tonta, no hacía falta.

Estuvieron hablando durante un rato de cosas sin importancia, recordando patrullas, conversaciones, bromas... reviviendo situaciones embarazosas de ambos y metiéndose con Thomy... podían pasarse horas y horas hablando de miles de cosas y aunque fuesen historias que se habían contado cientos de veces siempre las disfrutaban como si fuese la primera vez.
Al final, después de varias risas Laura por fin le preguntó por el motivo real de su cita, el mensaje que le había enviado parecía serio y no era justo seguir teniéndola en vilo.
  - Bueno, ultimamente las cosas han sido un poco raras, cuando llegué aqui estaba triste pero cada vez estoy peor... no hace falta que te lo diga, tú mima me estas viendo. Estoy perdiendo peso, apenas duermo y me quedo emapanado en mitad de las misiones... vamos, todo un lujo de cazador estoy siendo - resopló y se sentó con las piernas cruzadas - Hace unos días escuché a algunos compañeros que va a haber una partida a Londres, el Instituto de allí ha pedido apoyo en una investigación y un pequeño grupo de cazadores van a viajar y estarán ausentes durante un par de semanas... - la miró de reojo y se mordió el labio - Me he presentado voluntario.

Se quedó callado esperando la reacción de su amiga, lo cierto era que no sabía cómo reaccionaría ella y ahora menos aún después de haberle dado el regalo. Laura y él siempre habían estado compenetrados, más unidos que cualquier otra pareja de nefilims, separarse en Quebec fue duro pero ahora Zack necesitaba de verdad aquello y sólo deseaba que ella lo entendiese.
Tras unos segundos en silencio decidió que prefería no esperar a saber si a ella le parecía bien o mal.
  - Sólo serán un par de semanas y aunque sé que te dejo tirada es algo que necesito... necesito cortar toda esta mierda que me está pasando de raiz y si sigo con esta presión en el pecho no sé en qué me voy a convertir.

Se pasó la mano por la nuca y luego se alborotó el pelo quedándose entonces en silencio, esperando a que ella le tirase algo a la cabeza.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Sep 11, 2017 3:14 pm

DESPEDIDA
Me alegro mucho de que le haya gustado mi detallito, que, a pesar de ser una simple pulserita, para mí significa mucho, representa todo el tiempo que llevamos unidos, y todo el que nos queda por delante, porque, por mucho que nos separemos, por mucho que estemos a quilómetros de distancia, siempre podemos contar el uno con el otro, porque él para mí es mucho más que un simple amigo, Zacky es como mi hermano, y no permitiría que nada malo le sucediese. Es esa preocupación por él lo que me trajo a Nueva York, porque sabía que la ruptura con Nate no podría llevarle a nada bueno. Y es esa misma preocupación la que me llevaría a seguirle al fin del mundo, si la situación lo requiere. Sin embargo, el viaje que me plantea es uno que debe tomar él solo, necesita un tiempo para procesarlo todo y lograr pasar página, no puede ser que esté tan obsesionado en su móvil, que a cada minuto esté mirándolo, no, tiene que olvidar de una vez por todas a Nate y así poder continuar con su vida, ya que esta no se detiene por una ruptura.

- Zacky, te conozco demasiado, sé cuándo estás mal, y cuándo estás bien, y por mucho que hayas intentado ocultarme tu estado desde el momento en que puse un pie en el Instituto, nada más hizo falta verte -acaricio sus mejillas con ambas manos, aprieto sus hombros, para luego descender por sus brazos-. Estás hecho polvo, nunca te había visto así, Zacky, y me preocupas, porque no puede ser que hayas perdido tanto peso, que apenas duermas y que andes despistado constantemente con ese maldito móvil tuyo. Se acabó, y me parece muy bien que hayas tomado la decisión de marcharte por un tiempo-le digo tajante, verle así me destroza, pero ya me he hartado, estaba perdiendo a mi mejor amigo, y no puedo permitirlo.

Verle cómo un zombi paseándose por los pasillos del Instituto, perdiendo en todos los combates de entrenamiento que realizaba, aquel día en el parque de atracciones, cuando se quedó anonadado mirándose a un espejo mientras unos humanos corrían peligro, la paliza que sufrió contra aquel vampiro y su brujo aliado… No, no puedo soportar seguir viéndolo así, de modo que voy a dar mi apoyo a tal decisión, porque estoy segura de que marcharse esas dos semanas a la misión de Londres le irá bien.

- Marcha, no temas, y sé valiente, ya sabes que solo así podrás enfrentar a cualquier peligro que te aceche -acaricio de nuevo sus brazos, para luego alzar con mi mano su mentón, obligándole a mirarme a la cara, mientras le dirijo una dulce sonrisa-. Ey… Y no te preocupes, yo no voy a marcharme de aquí sin ti, estaré esperándote con ganas a tu regreso. Y ya sabes que puede llamarme cuando lo necesites, escuchar tu voz de vez en cuando me ayudará a saber que todo va bien.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Sep 13, 2017 6:08 pm

DESPEDIDA

El alivio que sintió al ver la reacción de Laura fue casi indescriptible, sólo pudo abrazarla y hacerle llegar toda aquella gratitud en aquel abrazo lleno de palabras que se quedarían por decir pero que no hacía falta pronunciar con ella. No existía nadie que le entendiese tanto como ella y lo único que Zack podía hacer era dar las gracias al Angel por tenerla en su vida.
Sin embargo no todo estaba dicho, había algo más que Zack necesitaba hacer, algo de vital importancia para él y que, por triste que fuese, no era capaz de hacer solo. Se separó de su amiga y se inclinó sobre la mesita de noche abriendo el cajón superior y sacando el viejo móvil que tanto tenía abstraído al canadiense. Zack lo desbloqueó, suspiró casi melodramático y tecleó con rapidez un mensaje que envió sin sin quiera parase a pensarlo.

No era el primer mensaje que enviaba aquel día, su hermano Thomy y algunos de sus amigos del Instituto de Quebec ya habían recibido un mensaje parecido, todos ellos menos uno en concreto, alguien que lo había significado todo para él y que ahora necesitaba que empezase a significar nada.
Sin embargo, aquel mensaje estaba destinado a alguien que se había hecho un hueco en la mente de Zack sin él pretenderlo, el último mensaje que enviaría y el que más le había costado escribir.

Todavía estaba decidiendo el motivo del por qué le temblaban las manos cada vez que escribía y borraba un mensaje tras otro sin llegar a darle a "enviar", pero con Laura allí todo parecía más fluido, incluso algo tan tonto como mandar un simple mensaje a un hada. Bloqueó de nuevo el móvil y se puso a darle vueltecitas entre los dedos.
  - Fui a hablar con Thomas, te lo dije, verdad? Fue todo un poco raro, empiezo a pensar que eso de que no puedan mentir es una putada. Le hablé de Nate y bueno, no pareció hacerle especial ilusión aunque reaccionó bastante bien y se mostró comprensivo. Pero no sé... supongo que en ese momento vi el muro tan grande que tengo hecho alrededor. Thomas es un buen tio, o al menos lo parece... para ser un hada, ya sabes... y bueno, lo mio con Nate se ha terminado, por mucho que me cueste asimilarlo él no va a volver, no me va a contestar los mensajes ni me va a llamar para ver qué tal estoy. Así es Nate, tajante con todo... incluso conmigo.

Volvió a encender el móvil y se fue directo a la galería buscando entre las fotos hasta dar con una en la que salían ellos dos juntos. Nate le pasaba el brazo por el cuello y lo estrujaba contra él mientras fingía que le mordía la cabeza, le gustaba demasiado hacer el idiota en las fotos. Zack sonrió con tristeza y su gesto se quebró un poco, era el adiós definitivo y dolía, vaya sí dolía, tanto que por mucho que se esforzó no pudo evitar que se le humedecieran los ojos. Nate lo había sido todo para él, su compañero, su mejor amigo, su pareja... pero él era un cazador de sombras, un nefilim, y si seguía permitiendo que el dolor lo marcase de aquella forma acabaría siendo un espectro.

Pasó el dedo gordo por encima del rostro de Nate, inspiró hondo y le dio el móvil a Laura.
  - Necesito que te deshagas de esto... Lo he intentado un par de veces yo mismo, créeme, pero soy idiota y estoy demasiado aferrado. Si quiero empezar de cero necesito que todo lo que me recuerda a él desaparezca. Hay demasiadas fotos y demasiados mensajes así que... simplemente tíralo al río o dáselo de comer a algún demonio, yo que sé... Me compraré uno nuevo en Londres.

Lo dejó caer sobre ella casi con prisa, como si necesitase perder el contacto y así evitar cualquier nuevo momento de debilidad. Sabía que Laura sería fuerte y se desharía del teléfono, pero sobretodo sabía que no se lo volvería a dar por mucho que él se lo pidiese.
Cuando ella cogió el móvil y lo sujetó con la manos, asegurando así el final de todo, Zack luchó por esbozar una sonrisa, pero ella le conocía demasiado bien como para saber lo tremendamente difícil que era aquello para él.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Sep 15, 2017 1:05 pm

DESPEDIDA
Zacky me abraza, lo hace con todas las energías que quedan en él, un acto indescriptible que percibo colmado de palabras mudas, todas de agradecimiento. Yo le devuelvo la acción, intentando demostrarle todo mi apoyo con ese abrazo, porque por muchas veces que él meta la pata, ambos sabemos que estaré ahí para ayudarle a resurgir de sus cenizas, porque, al fin y al cabo, es un Cooper, y ya se sabe que, si algo caracteriza a esa familia, es la fortaleza, algo innato en Zacky, a pesar de que ahora esté pasando por un mal momento. Y es por esa característica suya por lo que creo que sabrá cuidarse, allí en Londres.
Veo cómo recoge el móvil y lo desbloquea, y estoy a punto de echarle la bronca, pero entonces me fijo en el destinatario, y me sorprendo, más aun cuando me comenta lo de Thomas. Si bien me había contado que fue a hablar con él, básicamente porque le obligué a hacerlo, no habíamos tenido tiempo de hablar sobre lo que sucedió en el ático del hada. Por primera vez, oigo cómo halaga a las hadas, bueno, a Thomas en concreto, pero ya es un paso. Y no solo eso, sino que también critica a Nate, cosa que no ha hecho jamás, hasta ahora. Por todo esto, no puedo evitar mostrarme sorprendida, quedándome sin palabras.
Tras el mensaje enviado, se para unos segundos a observar esa fotografía con su nov… Con su exnovio, que tanto le gusta, y después de esto, deja caer el aparato en mis manos. ¿De veras está haciendo esto?

- Ehm… Esto… Zacky, no sé qué decir, es de las pocas veces que me has dejado así de sorprendida. No esperaba que… Bueno, que tomaras tales decisiones por ti solo… -me lanzo sobre él y lo abrazo con fuerza-. Me siento muy orgullosa, cariño -y las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Lo sé, soy una sensiblona, este tipo de escenas me conmueven demasiado-. ¡Ay, tontorrón! Ahora has hecho que me emocione y todo -muevo mi mano por su cabello grácilemente, alborotándoselo por unos segundos, para después pasar a secar mis lágrimas-. Yo me ocuparé del aparato ese que proviene de Edom, haré que desaparezca y jamás vuelvas a verlo. Pero, oye, ¿te importa si antes me paso nuestras fotos al mío? Es que somos adorables, y no me gustaría que se perdiesen -suelto una leve carcajada, expectante de su confusión y de la sonrisilla que comienza a dibujársele en la cara-. ¡Ah! Y ya que vas a Londres, aprovecha y cómprate uno de estos de última generación. Y no te olvides de tu amiga, espero que me traigas un detallito, he escuchado que hay sitios muy interesantes allí -le guiño un ojo antes de volver a abrazarle.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba