07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Aun quiero más.... (Charles Fields) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aun quiero más.... (Charles Fields) +18

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 08, 2017 2:44 am

Aun quiero más
→ Jueves →anochecer→ Apartamento de Charles  →  

La historia de Charles me había dejado bastante impresionado, aunque aun no había respondido a todas mis preguntas. Sin embargo hacía ya un buen rato que no lograba concentrarme bien en la totalidad de sus palabras. Sus dedos subían y bajaban por mi torso, yo me quedaba callado intentando mantener la compostura, intentando pensar en otra cosa y que mi cuerpo no reaccionase a.... ahhhhhh Suspiré profundamente cuando llegó a bajar tanto. Mientras me contaba su historia logré concentrarme un poco, sin embargo no hacía mas que sentir sus dedos acariciando mi pecho y una vocecilla en lo más profundo de mi ser que gritaba su deseo de que esas caricias cayeran sobre otro lugar de mi cuerpo... Respiraba hondo, asentía intentando prestar toda la atención posible, era imposible. Entonces todo terminó, y pensé que podríamos hablar un poco más y saciar mis dudas. Ya había logrado centrarme un poco y mi paquete también se había relajado.

Y ENTONCES... :
Entonces todo volvió a empezar pero esta vez mucho más fuerte. De un salto se puso sobre mi sentándose justo sobre mi cintura. Suspiré profundamente mientras le miraba con los ojos como platos, impactado y con unas ganas tremendas de reventar. Siento como mi torso va poniéndose frío y se me eriza toda la piel. Le miro en silencio, sin decir nada, expectante, entonces le agarro fuerte de la cintura y lo atraigo de un tirón hacia mi para besarle. Le agarré la camiseta mientras mis labios intentaban devorar a los suyos, mientras mi boca intentaba saciar mi sed, mientras mi piel intentaba reencontrarse con el calor que tanto ansiaba tener. Le alcé la parte de arriba de su pijama quitandosela y la tiré por fuera de la baranda cayendo así al piso de abajo. Empecé a mover mi cintura, mi miembro estaba de nuevo erecto, había quedado hacia un lado y por suerte no sobresalía pero podía notarse el bulto que provocaba y como me dolía. Dios, me dolía, quería liberarlo, quería... dios. Mi cintura se fue moviendo más deprisa sintiendo así como el fuerte roce con el culo de Charles aliviaba a penas la fuerte presión que sentía en mi.

Separé mis labios de su boca mordiendo por el camino su labio inferior hasta soltarlo definitivamente. Comencé a besarle por la comisura, después por el cuello, por su pecho. Mis manos acariciaban su torso desnudo, sí, estaba mucho mejor sin esa maldita camiseta. Mi boca fue bajando hasta llegar a su pezón y lo mordí. Al principio quizás con demasiada fuerza, después más suave. mi cintura se movía cada vez más y más rápido. Mis manos resbalaron hasta su espalda y fueron bajando por ella hasta llegar al pantalón que tenía puesto. Entonces de un pequeño salto alcé un poco sobre mi a Charles y mis manos se introdujeron en su ropa agarrando fuerte su culo. Entonces volví a besarle. Mi respiración estaba entrecortada, fatigada de tanta excitación. Me quedé durante unos segundos mirándole a los ojos, sin entrar en contacto con sus labios. Le deseaba, no podía aguantarlo más, tan solo sabía que le deseaba y que necesitaba sentirme libre de estas cadenas que estaba sintiendo atadas a mi alrededor.

Aproveché que le tenía bien agarrado para poner bien los pies en el suelo y levantarme del sofá con él encima mía. Le agarré la espalda con una mano mientras que con la otra seguía agarrando su culo, aunque debo de admitir que mis dedos habían acariciado ya algo más profundo. Me dirigí hacia su habitación entre besos y gemidos. La erección que tenía quería estallar, más ahora que no había nada contra lo que consolarse. Antes de entrar a la habitación me paré en la pared de al lado de la puerta y estampé ahí a Charles aprisionándolo con todo mi cuerpo para impedir que se cayera. le di varios besos por el cuello para luego volver a besar sus labios.

Entré en su habitación con él en brazos y lo dejé sobre la cama. Me lancé sobre él quedando completamente sobre él. Mis manos comenzaron acariciándole mientras mi boca besaba su torso y mi cintura intentaba una y otra vez acariciar su cuerpo. Poco a poco fui acariciando sus brazos hasta llegar a las muñecas donde dejé caer todo mi peso para inmovilizarlo.

- Me querías. - Le susurré.

Suelto sus muñecas y abrazo su cuerpo para seguidamente darnos la vuelta y colocarme yo sobre la cama y él sobre mi. Agarré una de sus manos y la puse sobre mi pecho.  Fui bajándole su mano hasta llegar a mis bóxer donde mi miembro luchaba por liberarse. Entonces introduje nuestras manos bajo la tela provocando que su mano me agarrase con fuerza ahí abajo. Estaba duro, estaba muy duro y todo por él. Empecé a mover mi cintura haciendo que su mano pudiera sentir bien todo mi miembro, que pudiera sentir como ardía por él, como deseaba que lo liberase.

- Aquí me tienes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours:
Moi:

Reliquias : 52

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Re: Aun quiero más.... (Charles Fields) +18

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 08, 2017 3:40 am

AÚN QUIERO MÁS

Al fin se cumple uno de mis oscuros deseos

Habitación de Fields — Jueves por la noche — Demasiado calor

Deseos cumplidos:
Cuando ya no sabía si podría resistir mucho tiempo más sin besarle, de repente me acerca a él y rompe la tensión con un pasional, justo lo que mis labios deseaban y anhelaban. Siento cómo sus labios intentan devorar a los míos, como si fuesen su presa, y le dejo disfrutar de ello, mientras de forma tosca sube mi camiseta, ante lo que no hago otra cosa que dejármela quitar, y veo cómo la lanza por detrás de la barandilla. Mis pulsaciones aumentan con cada beso, mi respiración se acelera y siento cómo los poros de mi piel van abriéndose, sensibilizándose a cualquier contacto por parte del castaño. Gimo, gimo a más no poder cuando mordisquea mi labio inferior, cuando desciende hasta mi cuello, provocando que mi yugular aumente su actividad, momento en el que me alegro de que Esben no sea un vampiro, no sé si podría resistirse a morder. Desciende sus labios hasta llegar a mi pecho, mientras siento cómo sus manos acarician con lujuria mis costados y mi zona abdominal, a la vez que su cintura se mueve con fuerza debajo de mi trasero, movimiento que decido acompañar, sintiendo su erección a través de la ropa. ¡Oh, dioses! Si ahora se siente así, no quiero saber cómo será al verlo sin ese bóxer de Supermán. Los deseos de deshacerme de toda prenda me invaden, causando que mis movimientos adquieran mucha más brusquedad, perdiendo toda la dulzura que podía restar en ellos. Muerde mi pezón, y suelto un leve quejido al principio, acompañado por gemidos posteriores. Mantengo mis manos apoyadas en el respaldo del sofá, un brazo a cada lado de su cabeza, que se hunde en mi pecho conforme sus manos van descendiendo por su espalda, llegando hasta el borde de mi pantalón, de mi bóxer, e introduciéndose debajo de ellos con un leve impulso. Siento como masajea con fuerza mis glúteos a la misma vez que sigue estimulando mis pezones, y es entonces cuando me percato de la presión que hace mi zona inferior contra su abdomen. Entonces, busco su boca, sus labios, y abro bien la mía para besarlo, de forma sucia, muy sucia, mi lengua busca introducirse dentro de su cavidad bucal, pero no sin antes rechupetear todo su contorno, para finalmente unir bien nuestros labios y fundir nuestras lenguas en un hermoso baile.
Al momento, noto como Esben agarra con fuerza mis nalgas con una mano, desplazando uno de sus dedos hacia el hoyo, y su otra mano hacia mi espalda, para aguantarme con fuerza al levantarse. Siento cómo me deshago al notar la fuerza que está haciendo por mantenerme junto a él, mientras me lleva hacia mi habitación. Antes de entrar, me estampa contra la pared, ante lo cual dejo escapar un fuerte quejido, más no es de dolor, ¿o sí? Lo cierto es que el límite entre el placer y el dolor se está comenzando a tornar algo borroso, y eso solo puede ser una buena señal.
Recorre mi cuello a base de besos, antes de volver a agarrarme con fuerza para introducirnos en la habitación. Me deja caer sobre la cama y, con un rebote, quedo tumbado boca arriba, con mis brazos sobre mi cabeza. No hago nada, no me muevo, tan solo soy capaz de observarlo medio desnudo, con ese gran bulto marcándosele bajo el icono de Superman, deseando que se abalance sobre mí y que sus labios vuelvan a tomar mi piel, y lo hace. Cae sobre mí, acariciando todo mi torso, mis brazos, hasta llegar a las muñecas, que entonces aprisiona. Muerdo mi labio inferior a la vez que dibujo una sonrisa lasciva en mi rostro y mi mirada lo llama, le dice que continúe, que no se detenga.
Me abraza, rodamos hasta quedar yo encima de él, agarra mi mano y desciende hasta su bóxer, esta vez para adentrarnos debajo de éste y, al fin, sentir el tacto de ese gran miembro. Siento que la boca de me hace agua nada más de imaginármelo, que mi piel se eriza con tan solo depositar mis manos encima, mientras él mueve su cintura para que sea capaz de sentirlo mejor.

- Éres mío -muerdo uno de sus abdominales y tiro levemente de la piel sobre éste-. Voy a devorarte.

Con un movimiento rápido y brusco, le quito los bóxers, aunque con cuidado de no romperlos, sé que son importantes para él. Entonces, agarro con mi diestra el grosor de su gran miembro, y empiezo a realizar lentos movimientos verticales, besando de vez en cuando la punta, mientras mantengo mi mirada fija sobre sus azules ojos, suplicante por tener más.

Por Tony en The Captain Knows Best

Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1296

Temas : 7 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 08, 2017 12:31 pm

Aun quiero más
→ Jueves →anochecer→ Apartamento de Charles  → Mucho calor  

Y entonces... :
La excitación que sentía no podía compararse con ninguna que hubiera vivido antes. Me sentía completamente cachondo, sí, esa era la palabra, probablemente muy vulgar para Charles pero así era. Mi cuerpo se estremecía con cada una de las caricias que le hacía a mi miembro erecto. Una vez agarró mis bóxer y los lanzó lejos, dejándome completamente desnudo frente a él, me sentí extraño, era la primera vez que estaba así con nadie. Moví más rápido mi cintura provocando así que la masturbación con sus manos fuera más rápido y más fuerte. Dios, como me gustaba, como me ponía verle allí abajo... Cuando acercó su boca me quedé mirándole esperando que hiciera lo que pensaba que iba a hacer. Dejo varios besos en la punta de mi erección, pero no, en aquel momento yo ya no me conformaba con eso, yo quería más.

Aun quería más.

Puse mi mano sobre su cabeza introduciendo mis dedos entre sus cabellos rizados y poco a poco fui guiándolo hacia donde quería ir. Lo atraje hasta mi cuerpo, hasta mi cintura, hasta mi erección para que se la metiera en la boca mientras con su otra mano continuaba masturbándome. Sus cabellos eran suaves, fuertes, mi mano les dirigía el ritmo en el que deseaba que me realizase la felación. Sentir los labios de Charles rodeando todo mi miembro, sentir como este entraba en su boca, en su garganta, sentir como...

-Ahhhhhh

Le agarré profundamente y lo paré agarrando también su mano que estaba masturbándome. Si seguía no iba a tardar mucho, más bien nada, en correrme. Estaba muy excitado, era la primera vez que me ocurría esto, la primera vez que tenía una experiencia así. Le atraje hacia mi al tiempo que yo me incorporaba un poco y le besé, le besé como nunca antes hubiera imaginado que podía besar, desatando todo mi deseo, todo mi calor, toda mi pasión. Introduje mi lengua en su boca luchando con la suya, jugando, mientras mis manos lo giraban un poco y lo tumbaban boca arriba sobre la cama. Fui dejando un largo camino de besos por todo su torso hasta llegar a sus boxer, entonces me encontré con un bulto que me pareció del todo apetecible. Le miré un instante y agarré su ropa para arrastrarla hacia abajo y quitársela. Entonces me quedé frente a su erección, me acerqué a ella y la agarré con mi mano. Comencé a masturbarle subiendo y bajando una y otra vez. Entonces decidí probar, acerqué mis labios a su pene y lo introduje en mi boca. Aunque era una sensación extraña, diferente, el rodeé de mi boca con su miembro, la excitación de tenerle allí, de sentir que era mío, me gustaba. Con mi mano libre continué acariciando su abdomen.

Mi curiosidad era larga y quería saber más, quería probar y sentía deseos extraños que nunca antes había sentido. Así, mi mano bajó de su abdomen para acercarse a su miembro. Primero jugué un poco con sus bolas, me gustaba, saqué su pene de mi boca y comencé a chuparlas, primero una y luego otra, introduciendolas en mi boca. Después le miré de manera lasciva y volví a la carga con su pene. Mi otra mano siguió su camino y continuó bajando hasta llegar a su culo. Fui apartando los cachetes, no fue dificil, hasta entontrar el lugar exacto. Deseaba hacerlo, deseaba ver lo que sentiría si entraba en él. Así introduje un dedo dentro de él y comencé a jugar deleitandome con sus gemidos y sus reacciones. Después le siguió otro. Saqué tu pene de mi boca y le miré.

-¿Quieres más? Pídeme que te de más. Pídemelo.

Moi:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 08, 2017 2:08 pm

AÚN QUIERO MÁS

Deseos cumplidos:
Sus dedos se entrelazan entre mis rizados cabellos, y siento una leve presión que me lleva hacia su falo, pero antes de introducirlo en mi cavidad bucal, lamo ambos costados de su longitud, para después, si, comenzar a tragarlo. La primera entrada es lenta, pero profundo, siento cómo llega hasta mi garganta, provocándome una arcada bastante sonora, pero permanezco ahí por unos segundos, mientras acaricio esa fina capa de piel con mi lengua. Me dispongo a alzar un poco mi cabeza, para después volver a bajar hasta el fondo, y volver a subir, pero Esben me detiene, soltando un fuerte gemido y sacando ese enorme miembro de mi boca, agarrando también la mano con la que lo masturbaba a la misma vez.
Me atrae hacia su boca y me besa con deseo, con lujuria, yo le devuelvo el mismo, con las mismas características, sintiendo como nuestras lenguas se entrelazan de la misma forma que lo hicieron sus dedos en mis cabellos. Me da la vuelta, y me deja de nuevo expuesto en la cama, boca arriba, mientras aprovecha para descender y deshacerse de mi ropa, que tanto me retenía. Le dirijo una expresión traviesa, porque sé lo que viene, y muero de ansias por sentir cómo me saborea a mí también, igual que he hecho con él. Siento la presión de su mano agarrando con fuerza mi mástil, mientras comienza a subirla y bajarla. Comienzo a gemir con fuerza, a la vez que mi espalda se encorva en forma de U invertida, para después volver a caer bruscamente al sentir cómo me introduzco en su cavidad bucal, y cómo acaricia con pasión mi abdomen.

- Aaaaah… ¡Dioses! Esben, no te detengas jamás, quiero sentir todo tu ser, quiero que jamás olvides mi sabor -mis palabras se abrían paso entre los jadeos, cargadas de lujuria y deseo.

Desciende sus labios hasta mis testículos, que no duda en introducir en su boca para lamerlos con suavidad, ya que es una zona delicada, y ser brusco con ellos puede resultar peligroso. Me excita, me excita tanto que… Vuelve a tomar mi pene, el cual está cubierto por algo de líquido preseminal mezclado con su saliva, quedando así bien lubricado.
Noto como sus dedos se dirigen hacia mi hoyo, y comienza a estimularlo, primero con uno, luego con dos, y deseando un tercero que, por el momento no llega. Le escucho hablar, y dirijo mi mirada perdida hacia la suya, me cuesta hablar, estoy demasiado excitado y jadeante, pero tengo que hacerlo.

- Quiero… sentirte. Entero. Quiero que nos unamos -me reincorporo, quedando sentado, y aprovecho para robarle un pasional beso-. Esben, me enloqueces, de veras, quiero ser tu loco particular…

Beso su cuello, mordiendo un poco y succionando su piel, sabiendo que probablemente le quedará una marca, pero no me importa, porque eso será indicador de que es mío, al igual que yo soy suyo.
Entonces, desciendo mi mano hasta contactar con la suya, que sigue estimulando mi hoyo, y le obligo a meter un dedo más, ante lo cual suelto un fuerte gemido. Sonrío lascivamente, le miro a los ojos, suplicándole más. No aguanto y me doy la vuelta, extrayendo sus dedos, tumbándome boca abajo y elevando un poco mi cintura para que mis glúteos queden por encima del resto de mi cuerpo. Giro la cabeza lo que puedo, para observarle de reojo por encima de mi hombro.

- Esben… Quiero ser tuyo… -mi voz adopta un tono extremadamente suplicante-. Pero por favor, no corras, quiero sentirte entrar lentamente. Tu miembro es… Bueno, es enorme, y no quiero dolor, necesito estar bien lubricado para dejarte pasar por completo… -giro mi cabeza hacia la almohada, preparándome para cualquier cosa que pueda venir a continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 09, 2017 1:01 am

Aun quiero más

Y entonces... :

Escuchar a Charles jadear me excitaba mucho, incluso más de lo que yo ya estaba de por si. Continué jugando con mis dedos en su interior mientras mi boca se deleitaba con el sabor de su miembro. Jamás hubiera imaginado que haría algo así, jamás hubiese podido pensar en el placer que aquello me causaba. Mi pene no podía estar más duro, igual que lo estaba el suyo. Me deleitaba con el tacto de su piel, era tan suave...

De pronto vi como se incorporaba un poco y me besaba. Sus palabras me dejaron algo parado, no sabía bien si le estaba entendiendo, o quizás sí. Quería sentirme, quería que los dos nos uniéramos... quería pasar al siguiente nivel. No supe que decir, no respondí, sabía que era lo siguiente que tocaba, había disfrutado como un loco con esto, me excitaba rozarme con él, que nos acariciásemos, que nos chupásemos, pero esto era otra cosa. Ya no era solo jugar y no sabía si sería capaz de hacerlo bien. Charles continuó besándome por el cuello,  sentí como un escalofrío de placer recorría todo mi cuerpo. Durante unos segundos me dolió, me dolió bastante, pero después el dolor cesó y todo pareció ir mejor. Intenté continuar dejándome llevar pero en mi mente no dejaban de danzar la misma idea que comenzaba a ponerme algo nervioso.

Hago lo que me pide cuando su mano me insta a introducir un dedo más dentro de él. Aquel juego me gustaba, pero ya no lograba estar centrado en lo que estábamos haciendo. De pronto se movió bruscamente y mis dedos salieron de golpe de su interior. Vaya, aquello me pilla desprevenido y solo espero no haberle hecho daño. Al parecer Charles era bastante... elástico. Comencé a colocarse de una manera.... bastante sugerente que dejaba poco a la imaginación de lo que quería que ocurriese a continuación. Por si aun quedaban dudas, me lo dejó todo bien claro de viva voz. Quería que tuviésemos relaciones, sí, que lo follase. Si antes ya estaba bastante desconcentrado, ahora pasé a estar en modo nervioso. Asentí sin decir nada. Vale, estaba muy cachondo cuando empecé todo esto, había pensado que jugaríamos, que nos amaríamos, que disfrutaríamos de los dos. Pero no esperaba que mi pidiese mantener sexo de esa manera ya. No, eso sí que no lo había visto venir. ¿Y ahora yo que le decía? No, no podía echarme atrás, tenía que cumplir, era un hombre no podía quedar como un niño delante de él, no después de todo lo que habíamos vivido.

Puse ambas manos sobre su cadera, bien, aquello no debía de ser tan complicado cuando tanta gente lo hacía, además había visto suficientes vídeos de Pornhub como para saber más o menos de qué iba la cosa. Acerqué mi pene a la zona y comencé a rozarlo. Para intentar ayudarme lo agarré con una mano e intenté dirigirlo. En un primer momento no logré que encontrar el punto exacto, por lo que di varios intentos de embestida que imaginé que nos debió de doler a los dos. Con mi mano fui tocando hasta lograr tomar bien el lugar exacto y volví a intentarlo. Primero despacio, poco a poco, pero no había manera, aunque tenía el sitio lo lograba meterla. Me estaba poniendo más nervioso, empezaba a notar que me costaba cada vez más y mas meterla. Aquello no era normal, no podía ser. Que estaría pensando Charles.... no lo sabía, pero si algo estaba claro era que estaba arruinando lo que tan bien había comenzado. Volví a intentarlo de nuevo, pero me costó más aun, lo agarré fuerte pero no estaba tan duro, miré hacia abajo y me encontré con algo que no me hubiera imaginado. Ya no había erección. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me quedé helado. Suspiré hondo, empecé a tomarme fuerte arriba y abajo, pero no había manera de despertar aquello. No sabía que estaría pensando Charles pero seguro que nada bueno. Le estaba decepcionando, no era lo que él había esperado, una vez más no era suficientemente bueno.

Me movi hacia atrás y salí de la cama poniendome de pie.

-Tengo que ir al baño.

Mi tono fue serio, me estaba muriendo de vergüenza por dentro, sobre todo por lo que pensaría él. Charles era un todopoderoso brujo, además de un chico maravilloso y yo no era capaz de darle la felicidad que él necesitaba. Entré en el aseo y cerré la puerta rápidamente tras de mi. Me dirigí al lavabo y me apoyé en él. Entonces me miré en el espejo. De pronto tenía frío y estaba agobiado, muy agobiado. No podía estar pasándome esto, no a mi. En el peor momento.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 09, 2017 1:41 am

AÚN QUIERO MÁS

Deseos cumplidos:
Comienzo a notar el roce de su punta por entre mis nalgas, acompañando la situación con un leve movimiento de mis caderas. Estoy deseoso por sentirle entrar, pero cuando parece decidirse a hacerlo, su embestida no da en el lugar correcto.

- ¡Ouch! -ahogo el grito contra la almohada, intentando que no lo oiga.

Pero vuelve otra vez a fallar, y siento como toda la excitación que estaba siendo acumulada hasta ahora, todo aquello que me llevaba a desear sentirlo dentro, empiezan a desvanecerse. De nuevo, otro fallo, no, esto no puede ser, no es normal. Además, noto cómo su erección va disminuyendo con cada mala embestida, hasta que al final decido separar lentamente mi trasero. Dejo de sentir su contacto, y entonces dejo caer mi cintura sobre la cama, y no hago nada más, tan solo permanecer ahí tumbado, boca abajo, con una cara de decepción que cualquiera que me viese se preocuparía, pero que, por suerte, él no se percata de ello, se marcha demasiado rápido al baño como para pararse a observarme. Una vez se adentra en él, me doy la vuelta y, dirigiendo la vista hacia mis partes bajas, me doy cuenta de que no queda rastro de mi erección. ¡Mierda! Debería haberme ido a dormir cuando tuve la oportunidad, no tendría que haberle incitado a iniciar todo esto, y mucho menos intentar llegar tan lejos. Es su primera vez, y es normal que estas cosas sucedan, y tendría que haber contado con ello, no haberme excitado tanto, pero es que con él a mi lado… Definitivamente, soy idiota, debería haber dejado que fuera él quien diera el paso, y no yo.
Ladeo mi cuerpo y me quedo tumbado en dirección a la ventana, por la cual se cuela la luz de la calle y de la luna y las estrellas. Tras un minuto, me levanto, retomo mis bóxers y me los pongo, deteniéndome unos minutos más al lado de la ventana, observando la parte de Central Park que se ve desde aquí, luce muy hermoso con el ambiente nocturno sobre él.
Entonces, me encamino hacia el baño, doy un par de golpes y me dispongo a hablarle a través de la madera.

- Esben, ¿va todo bien? -mi tono de voz suena decaído y cansado, olvidaba que apenas he dormido en estos dos días, y el sueño ha vuelto a hacerse presente, con más fuerza, después de haber perdido toda la excitación-. Quiero pedirte perdón, de nuevo… Yo no quería forzarte, y lo hice. Soy horrible, soy un puto monstruo, y siento haberte incomodado. Necesito que sepas que esto es normal, que es tu primera vez, y que lo raro sería que no estuvieses nervioso, así que no te preocupes, por favor, porque a pesar de haberme quedado con ganas de más, yo… Yo te quiero igual, Esben, ya sabes que te amo y te amaré, pase lo que pase -me alejo un paso de la puerta, dejando de estar en contacto con ella, dándole un rápido vistazo-. Creo que me voy a ir a dormir… Si quieres, puedes quedarte a mi lado, no hay nada que me haría más feliz en este momento que el sentirte junto a mí en esta noche… Y bueno, pues eso, que ahí te espero… Si quieres…

Vuelvo a mi posición de antes, quedando de lado y de espaldas a la puerta del baño, para así poder seguir observando a través de la ventana, habiendo dejado la otra mitad de la cama por si Esben decide ocuparla.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 09, 2017 2:14 am

Aun quiero más

Me sentía fatal, derrotado, como si todo lo que había logrado aquel día no hubiera servido para nada. En el fondo sabía que no era así, sabía que aquel día había logrado muchas cosas y la primera era darme cuenta de mis sentimientos y de los de Charles. Me miré en el espejo e intenté tranquilizarme, respiré hondo. De pronto escuché a Charles que estaba detrás de la puerta preguntando como estaba. Probablemente no entendía lo que me pasaba. Entonces siguió hablando y comprendí que sí sabía exactamente lo que había pasado. Suspiré. Él se echaba la culpa de esto pero ambos sabíamos que no era así, la única culpa la tenía yo. No respondí, no dije nada. Tras varios minutos de silencio salí del baño. No sabía que hacer, no sabía si quedarme o irme. Caminé desnudo por la habitación dando la vuelta a la cama. Tenía la puerta a un lado y a Charles a otro. La idea de huir era tentadora pero deseaba estar con él, y después de lo que había pasado creo que se lo merecía.

Me tumbé sobre la cama mirando al techo. Extendí mi brazo izquierdo y con mis dedos acaricié sus suaves cabellos rizados. Mis ojos no se movieron del techo.

- No ha sido tu culpa Charles, he sido yo. Lo siento. Yo no... no esperaba que fueramos a llegar tan lejos, no hoy al menos. Ha sido un día largo y complicado. Hoy he asumido que soy... que me gusta un chico, que me gustas tu. Por primera vez en mi vida me he atrevido a expresar mis sentimientos, por vez primera he besado a alguien. Te quiero Charles, de verdad que te quiero, pero todo esto es nuevo para mi, realmente yo no me esperaba estar hoy aquí, en nueva York comiendole la polla a un tío, es así de simple. Pero lo he hecho, porque he querido, porque te quiero y porque te deseo. Pero... creo que necesito ir un poco más despacio Charles. Espero que no te moleste esto.

Me quedé en silencio sin saber que decir. Era una situación incomoda. Tenía ganas de abrazarle, de estrecharle entre mis brazos, de sentirlo junto a mi. Pero luego estaba aquel pequeño monstruo llamado miedo que no me dejaba del todo ser feliz.

- Imagino que no debes de estar acostumbrado a estas cosas. En 240 años seguro que habrás estado con muchos hombres... Para ti debe de ser fácil. - No estaba mejorandolo y era consciente. - Te prometo que estaré a la altura Charles, solo te pido que me des tiempo para digerir todo esto. Tan solo eso, tiempo. No me voy a ir a ningún lado, no quiero separarme de ti. Mientras tu me quieras yo estaré aquí junto a ti. Pour toujours et à jamais. Te quiero Charles.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 09, 2017 2:46 am

AÚN QUIERO MÁS

Oigo la puerta abrirse, y puedo percibir su duda desde aquí, el no saber si quedarse a mi lado o marcharse a su habitación. Deseo bien fuerte, en mi interior, que venga y me abrace, no quiero pasar esta noche solo, y a los pocos segundos, veo cumplidos mis pensamientos. La cama tiembla un poco, y sus dedos se pierden entre mis rizos, me doy la vuelta para observarle, mientras él mira un punto fijo del techo. De vez en cuando, acaricio su brazo o su pecho, con la palma de mi mano, con la yema de mis dedos, mientras le sonrío dulcemente, a pesar de que él ni siquiera me dirige la mirada, debe sentirse demasiado mal consigo mismo, a pesar de haberle dicho que es algo normal, que no debe preocuparse.
Escucho atentamente cada una de sus palabras, pensando en lo mucho que he deseado que alguien pudiese decirme esas cosas, que alguien me pida lentitud, y lo más sorprendente, que sea un humano, cuya vida es efímera.

- Tranquilo, Esben, no me ha molestado nada de lo que has hecho, ya te he dicho que es algo normal -cosquilleo suavemente su pecho-. Si quieres ir despacio, eso haré, no voy a correr, quiero que seas tú el que marque el paso de nuestra relac… Sí, joder, de nuestra relación -me reafirmo, ¿por qué no llamarlo por su nombre, de una vez?-. Tienes razón, tengo miles de experiencias a mis espaldas, con tíos, con tías… Pero te aseguro que ninguna como esta. Contigo he vuelto a sentir ese cosquilleo en el estómago, que hacía tanto tiempo que no sentía, que, de hecho, solo sentí una vez, hace mucho… -me entristezco unos segundos, pero me recupero rápidamente-. Has hecho que el tiempo se mueva para mí, me has hecho sentir tanto en tan poco tiempo, tanto positivas como negativas, pero ambas igual de importantes, porque sin ello, ahora no seríamos… No seríamos novios. Sí, sé que eso puede sonar fuerte, Esben, pero es la realidad, porque yo te amo, y tú a mí también, ¿no? -me acerco y le doy un fugaz beso en los labios-. Y tengo todo el tiempo del mundo para demostrártelo, así que no me importa ir lento, porque cada día a tu lado sentiré como el Sol me sonríe, y como la Luna me da un dulce beso de buenas noches. Porque junto a ti me siento seguro, siento que no hay peligro, me siento… ¿Poderoso? Sí, haces que sienta que yo puedo con todo. Esben, te quiero -le beso la frente y me acurruco a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho-. Buenas noches, y perdona si te llamo amor.

Entonces, mis párpados se cierran, oscureciendo completamente mi visión, disponiéndome a adentrarme en el territorio de Morfeo, sintiendo que con su calor, su tacto y su protección, ninguna pesadilla podrá hacerse presente esta noche.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Sáb Sep 09, 2017 6:52 pm

Aun quiero más

Me sentí algo más tranquilo cuando vi que se daba la vuelta y se movía hacia mi. Comenzó a acariciar mi piel con aquellos dedos que tengo que gustaban. Charles estaba calmado, tranquilo, mucho más de lo que yo lo estaba. Puede que la experiencia ayudase al brujo, pero en mi caso brillaba por su ausencia. Le escuchaba atentamente, incluso bajé mi mirada del techo hasta sus ojos. Me encantaban aquellos ojos color marrón. Sonreí cuando llamó relación a lo que teníamos, sí, ya era una relación, yo también lo sentía así, igual que sentía que Charles era mi novio. Vaya, la palabra novio no había entrado nunca en mi vocabulario hasta hoy, novio.

Me llamó la atención el hecho de que hubiera estado también con mujeres, vaya eso sí que me pillaba desprevenido. Sin embargo no me importaba, o al menos no lo suficiente como para incluirlo en nuestra actual conversación. Sonreí ante todas las cosas que me dijo. Era increible lo bien que podían hacerme sentir sus palabras, nunca había sido tan importante para nadie y ahora tenía a alguien a quien quería, quería de verdad. Le recogí entre mis brazos y dejé un suave beso sobre su frente cuando apoyó su cabeza en mi pecho y se dispuso a dormir.

- Te quiero.

...

Los rallos del rol entraban en la habitación iluminandola a medias. Ante tal claridad y el ruido que ya podía escucharse proveniente de la calle no pude evitar despertarme. Intenté moverme hacia un lado pero mi brazo izquierdo estaba atrapado bajo el cuerpo de Charles, lo mismo pasaba con mi pierna que estaba entrelazada a las suyas. Sonreí. No podía creer que estuviese allí, no podía creerme que estuviese despertando junto a él. Volví a pegarme a su espalda y dejé un beso sobre su hombro. Después otro sobre cuello y al final terminé dejando otro sobre sus labios.

-Buenos días.

Entonces noté como otra parte de mi cuerpo que estaba bien pegada al suyo también quería decir buenos días. Me reí flojo. Acaricié su pelo, me encantaban sus rizos.

-Charles despierta, es de día... y estamos juntos.

Pasé mi mano por encima de él y acaricié su torso bajando hasta su cintura. Me vi tentado a bajar más, dudé unos segundos pero al final lo hice. Introduje mi mano bajo su ropa acariciando aquella parte de su cuerpo que también parecía estar bien despierta.

- Oh, vaya, parece que no soy el único que quiere decir buenos días...

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 10, 2017 2:01 am

AÚN QUIERO MÁS

Un bonito amanecer

Habitación de Fields — Viernes por la mañana — Demasiado calor

Un poco de toqueteo matutino nunca va mal:
Pasar esta noche entre sus brazos ha sido una de las mejores sensaciones que he tenido en toda mi vida, y no, no exagero, porque pocas veces me he sentido igual de protegido por alguien que me quiera tanto.
Oigo unos susurros en mi oído, unos besos en mi hombro, en mi cuello, giro mi cabeza y siento otro en mis labios. Todavía algo somnoliento y confuso, noto cierta presión en mi trasero, cubierto por mis bóxers, mientras su mano baja acariciando mi torso desnudo, para llegar hasta el borde de mi ropa interior y, con un gesto rápido, se introduce. Al sentir su tacto me percato de mi erección, bastante común en la mayoría de mis despertares, y por lo visto, él está igual. Entonces me doy la vuelta, mostrándole una expresión de atontamiento con una gran sonrisa dibujada.

- Buenos días, Esben -me acerco a sus labios y los beso con dulzura. Desciendo mi mano hasta su erección y la agarro con firmeza, comenzando a estimularla lentamente-. Hmmm… Se presenta un buen día, ¿no crees? -mi tono se torna juguetón, a la vez que le dirijo una media sonrisa traviesa.

Mi beso adopta algo más de pasión, para después descender mis labios a su cuello, mientras acelero un poco el ritmo de mi mano en su miembro, logrando así que la erección sea completa, momento en el cual sigo descendiendo hasta besar su pecho, aprovechando para estimular sus pezones con mi lengua. Vaya… Parece que me he levantado juguetón, y no sé si él estará igual, así que me aparto un momento, pero manteniendo bien agarrada su erección.

- Esto… Lo siento, sé que tú… Bueno, lo que pasó anoche… -ahora separo también mi mano-. En fin, que pediste lentitud, y pues no quiero correr.

Me reincorporo y me quedo sentado en el borde de la cama, con la mirada fija en la ventana para así observar cómo los rayos de Sol entran por la ventana. Miro el reloj-despertador, y en él veo que son las 11:09h, buena hora para levantarse en un día en que no debo trabajar. Por suerte, pedí días personales para cuidar de Esben, y hasta el lunes que viene no tengo que volver, aunque me gustaría pasarme mañana por la oficina a dejar unos documentos.
Decido volver a tumbarme, apoyando mi codo en la almohada y sosteniendo mi cabeza con esa misma, para así quedar de frente a él y poder observar su precioso rostro, todavía algo adormecido.

- Me he alegrado tanto de tenerte junto a mí al despertar -le sonrío con dulzura-. No sé qué hubiese hecho si te hubieras marchado a tu habitación, que, por cierto… -trago saliva, preparándome para hacerle una proposición que, para mí, es importante-. Si quieres, podríamos dejar esa habitación libre, que vuelva a ser la de invitados… -me acerco a él lo suficiente para poder rodear su cintura con mi brazo y dejar nuestros rostros a unos pocos centímetros-. Ya sabes, podrías instalarte aquí, tengo sitio de sobras en los armarios, y bueno… Ya hemos visto que la cama es suficiente para que quepamos los dos -bajo un poco mi mano, agarrando uno de sus glúteos y masajeándolo-. ¿Qué me dices?

Última edición por Charles Fields el Lun Sep 11, 2017 1:10 am, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Aun quiero más

Y volvimos a empezar...:
Sentí su mano recorriendo mi torso hasta llegar a mi miembro, el cual agarró con firmeza y comenzó a estimularlo. Me estremecí de placer. Al parecer los dos nos habíamos levantado de bastante buen humor, quizás demasiado. Pero no me importaba, al revés, la noche anterior tenía ganas de probar cosas nuevas, cosas que si bien no era sexo en plan penetración, sí que eran juegos que jamás había vivido y que deseaba con todo mi ser disfrutar con Charles. Cuando de repente me soltó y comenzó a disculparse me sentí un poco perdido aunque enseguida entendí que se refería a la noche anterior. No dije nada. Yo quería algo más esa mañana, pero entendía su recelo debido a la noche anterior. ¿Como podía hacerlo? No podía agarrarle directamente de su nuca y bajarlo hasta mi cintura para que comenzase a chupármela, no, eso quedaría bastante mal. Suspiré, aun no sabía bien como gestionar estas cosas.

Volvió a recostarse y se me quedó mirando. Empezó a hablar de las habitaciones, de los armarios... Quería que subiese a dormir con él aquí, en su habitación. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Claro que quiero, sí, claro que si.

Me lancé sobre él poniendome encima suya. Le besé, primero despacio, después más pasionalmente.

-Charles... Para mi también es... me ha encantado despertarme junto a ti y espero poder hacerlo durante todo el resto de mi vida. Te lo digo de corazón.

Mi cintura quedó sobre la suya y nuestros miembros uno junto a otro. Le miré con una sonrisita que quería decir lo que quería decir. Tenía hambre. - Puede que aun no esté preparado para ciertas cosas pero... - comencé a bajar por su torso. - eso no quiere decir que no podamos de mientras jugar... - y mi cara llegó a su cintura, bajó más, lamí la punta de su falo erecto. - ¿no crees? - Y me lo metí entero a la boca. Después de varios segundos saboreandolo comencé a masturbarlo con mi mano y con la otra empecé a masajear sus testículos. Después fui bajando poco a poco hasta encontrar el punto exacto que presionar bajo ellos para lograr un mayor placer. Ya estaba completamente excitado y deseaba aquello, quería disfrutar de aquella mañana junto a él y correrme. Sí, eso es lo que más deseaba.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 10, 2017 4:07 pm

AÚN QUIERO MÁS

Un bonito amanecer

Retomando lo que dejamos a medias:
Sonrío eufórico cuando acepta a instalarse en mi habitación, NUESTRA habitación, a partir de ahora, y le demuestro tal euforia con un intenso y largo beso.

- Te amo, Esben -le beso de nuevo, pero esta vez uno más corto-. Te quiero mucho, no puedes imaginarte cuánto.

Se abalanza sobre mí, quedando sobre mí y haciendo que mi mano suelte su miembro, dejándome confuso durante unos segundos, para justo después aprovechar para robarle un fugaz beso.
Tras sus últimas palabras, acerca bien su cintura a la mía y moviéndola suavemente, de forma que noto su falo junto al mío, ambos erectos y separados por tan solo una fina capa de tela. Comienza a besar mi pecho, mi abdomen, pero rápidamente llega a mi cintura y me despoja de la ropa interior, para proceder a lamer la punta, ante lo cual ahogo un gemido con el dorso de mi mano. Está yendo rápido, parece mucho más decidido que anoche, ¿acaso el dormir la ha hecho recapacitar? Lo cierto, no lo sé, ni me importa, disfruto como loco con todo esto, de los “juegos”, como él dice, y me da igual que no haya penetración, soy paciente y me quiero adaptar a su ritmo.
Entonces, siento toda su cavidad bucal alrededor de mi miembro, ejerciendo presión contra él, jugando con su lengua para saborearlo, para segundos más tarde extraerlo y comenzar a masturbarme. ¡Oh, dioses! Qué bien se siente, y ese masaje testicular… Mi espalda se arquea, araño y agarro con fuerza las sábanas, mis ojos se cierran, a la vez que dejo escapar un fuerte gemido, acompañado por suaves movimientos de caderas al son de su estimulación. Y por si eso fuera poco, noto cómo su dedo índice pasa a masajear la zona posterior a los testículos, uno de los puntos G del cuerpo masculino.

- Joder, Esben… -empiezo a decirle, entre jadeos-. ¿Cómo diablos cooo… conoces esa…aaaa… zona? Voy a comenzar a pensar que esto del sexo es algo innato en ti… ¡Dioses! No te detengas…

Si continúa así no sé si podré contenerme mucho más, el líquido preseminal sale a borbotones por mi punta y empiezo a sentir cierto cosquilleo en mi interior, que me indica que la lluvia blanca no puede tardar mucho en llegar. Pero no voy a forzarle a nada, ahora mismo soy completamente suyo y voy a dejar que decida sobre mi cuerpo, porque sé que, haga lo que haga, no me va a disgustar, porque cualquier acción que aplique sobre mi cuerpo resultará placentera.

- Aa… amor… Como continúes así, creo quee… que me voy… a correr… -a cada minuto en que ese final se acerca, estoy más y más jadeante, incrementando el movimiento de mis caderas-. Esben… Seguro que… ¿Seguro que quieres… eso?

Última edición por Charles Fields el Lun Sep 11, 2017 1:11 am, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Dom Sep 10, 2017 11:28 pm

Aun quiero más

Y volvimos a empezar...:

Disfruto viendo como su miembro erecto comienda a humedecerse debido al liquido preseminal que no deja de salir. Si antes ya estaba excitado en ese momento lo estaba aun más. Continué estimulando su punto G al tiempo que mi mano le masturbaba y volví a metermela en mi boca. Aquel sabor me excitaba, jamás hubiera pensado que podía ponerme tan cachondo con un tío, aunque a decir verdad nunca me había imaginado con una mujer ni tampoco me sentía atraído. El movimiento de su cadera, de su cuerpo, me indicaba que estaba cada vez más excitado y probablemente no tardaría mucho en correrse, ese era mi objetivo.

- Callate y correte en mi boca. Quiero ver como te corres, quiero escucharte jadear de placer.

Entonces hice resbalar un par de dedos dentro de su agujero y comencé a estimularlo ahí también. Al mismo tiempo con el dedo pulgar iba acariciando su punto G y con mi otra mano le masturbaba. Era la primera vez que hacía algo así, por suerte, había visto suficientes videos porno como para saber esas cosas, al menos para verlas. Viendo como jadeaba, como se movía arriba y abajo, como contraía sus musculos, estaba claro que estaba disfrutando y yo con él.

- Correte.

Cada vez iba viendo como se movía con mayor velocidad. No me metí su pene en mi boca, no, quería ver como se corría al principio, quería ver su miembro llegando al orgasmo, quería verlo con mis ojos. Poco a poco empecé a notar como su punto G comenzaba a vibrar un poco y su abdomen subía y bajaba con mayor rapidez. Su miembro también vibró, noté como su liquido iba subiendo y entonces le vi correrse. Observé la primera expulsión, como cayó sobre su abdomen, como se llenó de liquido blanco, después vino una segunda, esta salió directa a mi cara manchando así mi mejilla y mi cuello. Sonreí. Entonces bajé mi cabeza y me metí su pene en mi boca succionando fuerte al tiempo que seguía masturbando. Ahí noté como volví a salir otra oleada de liquido caliente y por ultimo un par de pequeñas oleadas más. Continué chupandolo, no paré, bajé la intensidad de mi mano hasta dejarlo solo en mi boca. Entonces saqué mis dedos me alcé un poco y subí hasta él. Tomé su rostro entre mis manos y le besé aun con parte de su liquido en mi boca. Aquel beso fue el mejor de toda mi vida. Nuestras lenguas disfrutaron, invadí su boca como él lo hizo con la mía y al final tragué lo que quedaba de su semilla.

- Te deseo.... No sabes cuanto deseaba esto... pero aun quiero más...

Y agarré su mano poniendola sobre mi pene.

- Aun quiero mucho más...

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Lun Sep 11, 2017 1:08 am

AÚN QUIERO MÁS

Un bonito amanecer

Siento que me vengo, cada vez el cosquilleo que siento en mi zona baja es mayor, y mis gemidos van aumentando de intensidad. Vuelvo a sentir como mi miembro se introduce en su boca, esta vez haciendo presión con mis caderas, acompañando el movimiento de su cabeza con el mío, a la vez que presiono su nuca para que entre bien adentro, pudiendo así oír sus arcadas, y su saliva resbalando por toda mi extensión.

- ¡Oh, dioses! Quiero despertar cada mañana así -le digo entre jadeos, mientras me estremezco, encorvando mi espalda-. No sé cómo puedes hacerlo tan bien… Con tan poca experiencia… La chupas de maravilla, amor.

Sigo acompañando su movimiento con la presión de mi mano sobre su cabeza, deteniendo ya mis caderas. Siento como un par de sus dedos se introducen en mi agujero, acto que me hace estremecer al momento, no puedo creer que pueda estar estimulando tantos puntos erógenos a la misma vez, siento que voy a explotar, pero todavía debo contenerme, quiero aguantar hasta que no pueda más, hasta que Esben me lo suplique, me pida que lo llene de mi semilla. Estoy disfrutando como loco de esta mañana, ojalá no termine nunca, ojalá esté siempre generando todo este placer sobre mi cuerpo.

- ¿Me… corro? -sí, no he oído mal, así que comienzo a prepararme.

Cada vez me muevo a más velocidad, volviendo de nuevo a mover mi cintura arriba y abajo, al son de su mano, mientras a su vez, estimula mi punto G y mi hoyo. Mis ojos se cierran conforme siento que él líquido comienza a desplazarse por mi interior, hasta comenzar a regarlo todo. Una primera salpicadura cae sobre mi abdomen. Esben no detiene su ritmo. Otra salpicadura veo, de reojo, como mancha el rostro del castaño. Acompaño cada una de ellas con un brusco salto de mis caderas. Mete mi falo en su cavidad bucal, y con una estocada libero otra corrida, terminando en otras que se van volviendo más y más leves, hasta que caigo rendido, él extrae sus dedos, y asciende poco a poco hasta situar su rostro a la altura del mío. Me da un beso sucio, repleto de pasión y lujuria, enredando nuestras lenguas y dejándome probar mi propia semilla. Una vez termina, se separa y veo cómo sobresale un reguero de líquido blanco por la comisura de sus labios, acto seguido lo relame y traga todos los restos que quedaban en su cavidad bucal.
Podría pensar que esto ha terminado, que ya podríamos darnos una buena ducha, y levantarnos. Pero parece que me lee la mente, y es que él no quiere detenerse todavía, y yo tampoco, porque yo he recibido atenciones, pero él no. Así que, con un movimiento ágil y brusco, le doy la vuelta, quedando yo sobre él, mientras juego con mi mano en su gran erección.

- Parece que cierta persona también necesita cuidados… -le digo con tono juguetón y expresión traviesa, mientras le robo un sucio beso de sus labios, lamiendo todo el contorno y los restos de mi semilla, que quedaban todavía en su mejilla.

Desciendo hasta besar su cuello, mordiendo y estirando muy suavemente su piel, continúo hasta su pecho, el cual lamo con ansias, llegando hasta uno de sus pezones y succionándolo, mientras con mis dedos estimulo el otro, y al cabo de unos largos segundos, cambio, y paso mi boca al otro. Siento cómo su cuerpo se estremece, como el fino vello de su piel se eriza, signos que me excitan a más no poder, y que me causan más ganas de continuar. No quiero dejar de darle placer. Continúo mi recorrido, besando su zona abdominal, cada porción de su pálida piel, hasta que comienzo a llegar hasta su zona íntima. Entonces, le dirijo la mirada unos segundos, buscando el contacto con sus ojos, para que se percate de lo que estoy a punto de hacer. Con mucho cuidado, pero gran agilidad, introduzco todo su miembro en mi boca, sintiendo su presión contra mi garganta, ahogando una arcada. Empiezo a deslizar mi lengua por su contorno, buscando saborear milímetro cuadrado de esa fina capa de piel. Realizo leves movimientos ascendientes y descendientes con mi cabeza, y, al igual que hizo él, con una mano agarro la base del pene, mientras con la otra me dedico a estimular sus bolas, haciéndole cosquillas con las yemas de mis dedos de vez en cuando.
Tras unos minutos así, extraigo su pene de mi cavidad bucal, y repito los mismos movimientos, pero con mi mano, a la vez que introduzco un par de mis dedos, lentamente, en su agujero, buscando así estimular las paredes de tal conducto.

- ¿Te gusta? -le dirijo la mirada y relamo el líquido preseminal que siento escapar por la comisura de mis labios-. ¿Vas a correrte para mí? -mi tono de voz suena suplicante, y es que quiero hacer algo en el momento en que explote y libere toda su semilla.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Lun Sep 11, 2017 11:52 pm

Aun quiero más

y entonces... :
Aquella experiencia había sido la mejor de mi vida, sentir aquella excitación, aquel deseo, aquella pasión... Ver como su miembro llegaba al orgasmo y expulsaba su semilla sobre su torso, saborearla en mi boca. Había sido fascinante, y lo mejor es que aun no había terminado, no, aun quedaba mucho más. Observé como me agarraba y en un momento me daba la vuelta. Ahora le tocaba a él dominar mi cuerpo, era mi turno de recibir placer, de llevar a mi cuerpo al limite, de explosionar.  

Moví mi cadera al tiempo que empezaba a jugar con mi pene, ohh dios como me ponía verle agarrármela. Tenía ganas de lanzarme sobre él y besar sus labios, sin embargo no lo hice, no, sus labios estabas destinados a engargarse de otra parte de mi cuerpo, una que los necesitaba más que los míos. Agarré sus cabellos fuertemente mientras empezaba a chuparmela. Me gustaba, me volvía loco. No pude evitar mover mi cadera desesperadamente, quería que entrase todo en su boca, quería que la sintiese bien. Sus dedos jugaban con mis bolas, y qué bien lo hacían...  

- Sigue, sigue....

Entonces noté un tremendo dolor más abajo. Mis ojos se abrieron como platos y mi espalda se acqueó aun mas presionando el culo contra el colchón. No pude evitar soltar un pequeño quejido de dolor. Sí, sabía lo que había hecho, yo había hecho lo mismo. No había imaginado cuanto dolía, ¿de verdad que era así? Cuando se lo hice a él parecía estar disfrutando mucho, muchísimo, no hubiera imaginado jamás que aquello podía llegar a ser tan... tan... Me dolía mucho. Intenté aguantar pero no podía, incluso con lo cachondo que estaba aquello me desconcentraba. Me erguí un poco y agarré su mano.

- Yo... sé que yo lo he hecho pero... no imaginaba que sería así. ¿Podríamos hacerlo hoy sin.... sin eso? Por favor.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Mar Sep 12, 2017 3:32 am

AÚN QUIERO MÁS

Un bonito amanecer

El introducir mis dedos no parece gustarle, supongo que todavía debe ser demasiado pronto para él, así que los extraigo sin problema, para pasar a masajear sus testículos con una mano entera mientras masturbo su erección con la otra.

- Tranquilo, relájate, solo quiero que disfrutes de esto, que sientas placer -aumento el ritmo de la masturbación, aplicando ahora el movimiento de ambas manos-. Quiero que tiembles de placer, que gimas cómo tan bien lo haces, y que desees más y más. Te amo.

Asciendo un momento hasta sus labios y robo un corto, pero pasional, beso, para luego descender de nuevo y, sin ningún reparo, introduzco todo su miembro en mi boca, subiendo y bajando para estimularlo, mientras lamo toda su extensión con la lengua y masajeo la base con una mano, llevando la otra a su abdomen, acariciándolo con fuerza.
Siento cómo su cuerpo reacciona a cada uno de mis movimientos, gimiendo, contorsionándose suavemente, enredando sus dedos entre mis rizos para presionar todo su pene contra mi garganta. ¡Oh, dioses! Hacía mucho que no disfrutaba de esta forma, que no me hacían sentir así ni yo causaba tal placer a nadie, pero Esben es especial, es mi chico, y esta me parece una bonita manera de demostrarnos nuestro amor, uniendo nuestros cuerpos en esta sucesión de movimientos y acciones placenteras.
No creo que vaya a aguantar mucho más, noto el latir de su miembro gracias a la sensibilidad de mis labios y de mi lengua, y eso solo puede significar que está a punto de explotar, así que, para no demorarlo más, acelero mi ritmo, soltando varias arcadas, hasta que al fin siento como su líquido invade toda mi boca. No dudo en tragármela hasta el fondo, sintiendo la presión de la punta en mi garganta, y cómo se llena de su semilla, hasta que, tras unos largos segundos, no aguanto más y la extraigo, tosiendo un par de veces y dejando escapar por la comisura de mis labios una gran cantidad de su semen, que no dudo en relamer y tragar, junto a todo el resto que había quedado en mi cavidad bucal.
Me acerco a su boca y beso de forma sucia y tosca sus labios, buscando entrelazar nuestras lenguas, mientras vuelvo estimular, pero de forma suave, su miembro con mi mano. Y tras unos pocos minutos, me separo y me quedo mirándole a los ojos.

- Espero no… Haberme pasado… -paso a besar su cuello, succionando de vez en cuando, pero intentando no hacerlo muy fuerte para no dejar muchas marcas-. Llevaba deseándote tanto… A pesar de ni yo mismo tenerlo claro… Esben, no sabes cuánto te quiero, eres la alegría de mis mañanas, y ahora todavía más -eso último se lo digo con un tono juguetón.

Me abrazo a él, fundiéndonos en un dulce beso y girando nuestros cuerpos para quedar tumbados de lado sobre la cama. Acaricio su espalda, sus hombros, hago suaves cosquillas en su abdomen, masajeo sus glúteos… En definitiva, manoseo todo su cuerpo para acompañar el largo beso que nos damos.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba