07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Look what they made me do. | La Kiarah & la Wintá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look what they made me do.
→ Viernes → 3:00 A.M → Alguna calle del sur del Bronx → Cálido con brisa fría
La noche se había extendido como un oscuro velo por todo Nueva York, la luna llena reinaba orgullosa en el cielo junto a un par de estrellas que las exageradas luces de la gran ciudad no habían conseguido opacar. Una desgarbada figura caminaba por una de las calles del Bronx, ajeno al hecho de que estaba siendo observado por un par de ojos azules que lejos de mostrar compasión por el terrible destino del hombre, parecían estar al acecho, esperando su momento para atacar. El tipo encendió un cigarro con prisas, dando una gran calada para llenar sus pulmones de humo contaminado y repulsivo, dejando un rastro de hedor que solo hizo enfadar más a quien solo buscaba ejercer justicia. El metálico ruido provocado por el impacto de la tapa de un cubo de basura a sus espaldas alertó al hombre de que no estaba tan sólo como él creía, girándose rápidamente en un impulso que vacilaba entre lo nervioso a lo obsesivo, deseaba con todas sus fuerzas que sólo fuera un gato callejero.

Tenía demasiadas cosas por las que pagar y francamente, ya había sopesado más de una vez la posibilidad de recibir la desagradable visita de algún pariente de alguna de aquellas muchachas a las que él violó. No obstante, hacía ya varios años que había cambiado de nombre y de apellidos, incluso de ciudad, con lo cual hacía esa eventualidad menos probable. Tan sólo la policía de Nueva York sabía de su cambio de domicilio, si no les tocaba las narices, ésta no tendría que ir a por él. ¿Verdad? Sin embargo, cada día que pasaba, cada mes, cada año... era más difícil contenerse a la imperante necesidad de volverlo a hacer, al fin de cuentas, si él las tomaba era porque ellas estaban en el lugar que no le correspondía llevando ropa provocativa. Ellas lo buscaban. ¿Para qué sino llevarían faldas tan cortas? Si se había reprimido durante todo ese tiempo, había sido solamente por el temor a otra posible denuncia que lo hiciera estar en el punto de mira de las fuerzas del orden. Pero, ¿y si esa vez no dejaba cabos sueltos? Sacudió la cabeza, evitando la tentación. Aceleró el paso aún mirando por encima de su hombro de vez en cuando, tratando por todos los medios de vislumbrar cualquier posible amenaza. Alguien lo seguía y no creía que tuviera buenas intenciones. Tan ensimismado estaba en proteger sus espaldas que no vio la rubia que inevitablemente se acercaba a él, chocando abruptamente.

Su vista se enfocó entonces en la delgada figura que tenía delante. Aún estando bajo la escasa luz de la farola pudo apreciar los finos rasgos femeninos, en cómo sus orbes zafiro contrastaban dramáticamente con el escarlata de sus labios o sus pómulos resaltaban por el efecto claro oscuro. ¡Pero, qué sorpresa! ¡Si era una tierna joven! Se relamió los labios con impaciencia. ¡Menuda casualidad que justo pensara eso y apareciera! - ¡Oh, perdona!- La disculpa carecía de peso, pues él solo pensaba en una cosa. - ¿Eres John Carter?- Preguntó con voz dulce la desconocida de cabello dorado. - Sí, per- pe-, ¿quién coño eres tú?- Respondió extrañado, dando un paso hacia atrás.- Pues no, no te perdono.- Espetó esbozando una mueca de asco para acto seguido clavarle en la pierna un fuerte sedante. El cuerpo tardó poco es desplomarse mientras Winter sonreía orgullosamente. - Yo soy la que va a hacer que te arrepientas de haber nacido.






:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 661

Reliquias : 1770

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Look what they made me do.
→ Viernes → 3:00 A.M → Alguna calle del sur del Bronx → Cálido con brisa fría
Hay maldad en el mundo y Chiara siempre había creído en su existencia, sin medias tintas, sin esa escala de grises que tan difíciles pone las cosas para juzgar. ¿Es la cárcel un medio para encauzar una vida o una herramienta de castigo? Por supuesto que existen las personas que se equivocan, que hacen daño sin querer o sin darse cuenta, y es algo que no era capaz de condenar. Lo que no entendía era la flaqueza de las leyes para hacer lo que era debido, para castigar y frenar a quienes cometían crímenes a sabiendas, regodeándose en el dolor causado a los demás. No había tenido que perder a un familiar ni ser sometida a una penosa historia que la dejaría tocada para siempre para llegar a al concusión de que algunas personas no merecen perdón, misericordia ni segundas oportunidades. Hay males en mayúsculas que solo pueden extinguirse con la muerte.

Aquella mañana sin ir más lejos estaba desayunando tranquilamente ante la tele que parloteaba a su antojo con la pretensión de no hacerle mucho más caso que a las voces que se oyen de las personas que pasan a lo lejos por la calle cuando escuchó las terribles noticias que venían siendo habituales: asesinatos, maltrato de género, violaciones, maltrato animal e incluso el asesinato de una anciana por parte de la mujer que debería estar cuidando de ella en un geriátrico. ¿A dónde íbamos a parar? Apagó la tele pulsando el botón como si pretendiera fundirlo y se quedó a medio desayuno. No tenía ganas de nada. En momentos así se preguntaba por qué no estaba usando ya sus poderes, fueran lo que fuesen, la llevasen a donde la llevasen, para hacer la justicia que nadie más hacía. Se había visto tentada más de una vez antes, pero como siempre se imaginó en tal situación y se dijo que eso son cosas de película.

Por la noche, tras quitarse sus ropas de falsa bruja, los abalorios que evocaban a otra época y solo una parte del maquillaje metálico de los ojos que la hacían más hipnótica e irreal salió a tomar algo y a conocer a alguien… a quien había conocido por una aplicación de contactos. Quedaron en un local que empezaba a estar de moda por el mero hecho de estar ubicado en el Bronx, de presentarse como una flagrante ostentación en un barrio donde la gente no llegaba a fin de mes. Salvo los mafiosos y los traficantes que por alguna razón no atacaban dicho local. Estar donde estaba era hostentoso y estúpido, pero Chiara no temía el lugar ni la compañía. La cita, por así llamarla, fue un desastre desde el principio. Para empezar el chico no era quien había dicho. No me refiero a maquillar un poco la verdad, la fotografía era de su primo según dijo. Su profesión, incluso sus gustos, no eran tampoco los mismos y la bruja se preguntó si no debería haberle pedido el número de su primo y haber salido huyendo. Quiso se amable pero estando sobria era realmente difícil, ¡aquel tío solo hablaba de su empresa de pepinillos en salmuera! Fingió que la llamaban y salió despavorida con una copa en la mano por la puerta de atrás del local. Y entonces vio la escena. Una mujer joven agachada junto al cuerpo de alguien tirado en el frío suelo de aquel espacio negro e inmundo, apenas iluminado por una farola lejana. Los ojos de Chiara se clavaron como la aguja en la piel de la pierna del hombre. —¿Qué cojones haces?—dijo bien alto, sin que le temblase la voz, mientras se acercaba y apuntaba a la joven de cabello rubio con esa copa que aún tenía un trozo de limón en una esquina, como si de un arma se tratase. Algo dentro de a bruja se activó. Una voz le decía: “Hoy sí. Hoy no vas a ser una simple testigo”.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 495

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Look what they made me do.
→ Viernes → 3:00 A.M → Alguna calle del sur del Bronx → Cálido con brisa fría
El cuerpo del hombre se desplomó, haciendo un horroroso estruendo al impactar contra el suelo. Winter no se había ni molestado en intentar evita que se pegase la torta de su vida, es más, le dedicó una mirada soberbia y una sonrisa pedante aún sabiendo que él no la podría ver. No lo podía evitar, ella no estaba acostumbrada a reprimir lo que sentía y tener que comportarse como si la situación no le afectara cuando quería patearle la cabeza al sujeto en cuestión, no era algo que le fuera fácil. Sí que era consciente de que cuando trabajaba, interpretaba el perfecto papel de poli dura que no dudaría en pegarte con la cabeza contra la mesa, sin embargo, no era algo que fingía sino que salía solo. Sabía que su trabajo era un arduo deber en el que no podía flaquear pues cualquier momento de debilidad podría ser mortal.

Una voz de mujer resonó a espaldas de la rubia, quien se giró ligeramente y le echó un rápido vistazo con el objetivo de analizar a la nueva participante del drama. - Justicia.- Respondió en un tono neutro, carente de emoción. - De cualquier forma, esto no es de tu incumbencia.- La inspectora se recriminó a sí misma mentalmente, le había faltado precisión a la hora de llevar a cabo el macabro plan. Ahora, dudaba en si debía dejar inconsciente a la testigo o dejarla pulular por Nueva York diciendo que había visto un ataque en una de las calles del Bronx. Menudo dilema. - Es mejor que te vayas.





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 661

Reliquias : 1770

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Look what they made me do.
→ Viernes → 3:00 A.M → Alguna calle del sur del Bronx → Cálido con brisa fría
La justicia es un término que todos los adultos, incluso los niños, tenemos fijado a la cabeza. Sabemos lo que creemos que se considera apropiado, justo, bueno… y sin embargo la definición que daríamos si nos la preguntasen sería en la mayoría de los casos torpe y carente del gran fundamento que tiene o debería tener. ¿Qué es justo y quién debe juzgarlo? Dos grandes preguntas que la humanidad lleva haciéndose desde que dejó de balbucear y arrastrarse.

La mujer rubia se giró y dijo que lo hacía era eso, justicia. Chiara se esforzó por saber si la movía la pena, la ira o cualquier otra emoción pero no notó en su voz nada que le diera pistas. Frunció el ceño y la fulminó durante una milésima de segundo cuando añadió que no era asunto suyo. Aquella noche sí que lo era. – No pienso irme.-lo soltó sin más acercándose despacio, y aunque parecía tranquila, rezaba porque no le sacase un arma.- ¿Por qué atacar a ese hombre es justo? ¿Qué te ha hecho? ¿Acaso ha matado a alguien?-lanzó la pregunta con inocencia, no esperaba lo que estaba por llegar. Y a medida que hablaba iba bajando la mano con la que sostenía la copa. De pronto la idea de usarla como arma arrojadiza ya no tenía tanto sentido. Su mirada estaba afija en la de la mujer rubia, intentado leer en ella algo tras vagar por las facciones de su cara como si intentase recordarla bien por si tenía que dar una descripción de esas con las que se hacen retratos de busca y captura.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 495

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Look what they made me do.
→ Viernes → 3:00 A.M → Alguna calle del sur del Bronx → Cálido con brisa fría
Había de ser más corta que las mangas de un chaleco como para no percatarse que la morena estaba intentando sonsacar información haciendo acopio de su apariencia más dulce, pero lo que más alertaba a la inspectora era la posición de la copa que, decorada con una rodaja de limón, seguramente haría mucho daño si eso era impactaba en medio de su cabeza. Una de las cosas que más reventaban a Winter era que la ley mantuvieran el anonimato de los agresores sexuales, de esa manera le prohibían a la sociedad una información importante como podía serlo la seguridad de la población femenina en las calles.

Con suma rapidez la rubia sacó una imagen del enorme bolsillo de su ancha sudadera, tendiéndosela a la morena con una ceja arqueada. - Rachel Steves, trece años.- Sus ojos color cielo se clavaron en los color mar de la joven mientras sacaba otra foto y se la mostraba. - Mary Rogers, quince años. - Guardó los papeles de nuevo, todavía vigilando de reojo a la muchacha. - Estas dos niñas fueron violadas por este hombre, así que sí. Hago justicia.- En un principio Winter había llevado las fotos para enseñárselas al sujeto mientras le pegaba la paliza de su vida, quería que supiera por quien estaba haciendo vendetta, que se arrepintiera de todos sus asquerosos e inhumanos actos.

-Y ahora, vete. ¿Quieres ir a denunciarme? Hazlo. En cuanto se enteren de que este tipo es el que ha sido agredido no se extrañarán, saben lo que ha hecho y no es raro que alguien venga a darle una buena tunda. - Musitó con una sonrisa ladina.



Última edición por Winter J. White el Miér Oct 04, 2017 9:27 pm, editado 1 vez




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 661

Reliquias : 1770

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Look what they made me do.
→ Viernes → 3:00 A.M → Alguna calle del sur del Bronx → Cálido con brisa fría
Cuando la mujer se llevó la mano al bolsillo para sacar algo Chiara pensó en lo evidente: un arma y un adiós. Pero no. Sus ojos se abrieron más de la cuenta cuando vio que se trataba de fotografías. Eran dos fotos de dos chicas muy jóvenes cuyos nombres le dijo sin que ella entendiera en un primer momento la conexión. Miró a los ojos de la mujer que volvía a esconder con desconfianza las fotografías donde habían estado hasta hacía un momento, en un gran bolsillo de su chaqueta.

No sabía qué respuesta estaba esperando, pero desde luego no era aquella. Tenía más bien ideas acerca de una venganza concreta y personal, de tú a tú y no por un bien común más grande que ellas dos o el hombre que ahora yacía tirado sobre el frío empedrado de aquel callejón. Se merecía eso y mucho más! Había violado a las chicas de las fotos, apenas adolescentes con la vida destrozada por un energúmeno como aquel. Chiara creyó las palabras de la rubia, primero porque había verdad en su mirada, en su furia, en su forma de escupir las palabras con asco y segundo porque la morena siempre había tendido a exaltarse ante ese tipo de cosas con mucha facilidad. — ¿Qué dices? No voy a denunciar nada de nada. Este se merece lo que quieras hacerle. Si ha hecho lo que dices ¿qué hace en la calle? ¿Acaso se libró por falta de pruebas o alguna mierda así?—porque lo sabía, esas cosas pasaban cada día y era algo que le enervaba. Se acercó y no le faltaron ganas de tirarle el vaso en la cara, pero se limitó a darle una patada e el estómago al hombre. En otras circunstancias no atacaría a alguien desmayado, pero no es como si él hubiera dado a sus presas la oportunidad de una “pelea justa” así que se jodiera. Alzó la vista para fijarse de nuevo en la mujer que tenía delante. — Te ayudo a que no olvide este día.—a veces no hace falta haber sufrido un grave drama personal e íntimo para estar hasta los cojones de la mierda que te rodea. A veces basta con estar lo bastante harto y cabreado, y Chiara lo estaba.


Spoiler:
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 495

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.