07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Una copa con interrogante (Aiden)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Sep 10, 2017 9:36 pm

Una copa con interrogante
→ Viernes noche → Java Jones

Por algún extraño motivo se había pasado la tarde con unos nervios extraños revolviéndole el estómago, sabía que su cito con el cazador era importante aunque todavía no había decidido si estaba nerviosa por quedar con un nefilim o por el tema a tratar. Su relación con los Cazadores de Sombras siempre había sido un poco tirante, nunca se había querido mezclar en sus asuntos y dado su pasado cuanto más lejos de ellos estuviese mejor, sin embargo necesitada saber si había sucedido algo más en aquel instituto que Charles no le había querido contar o no podía contar, y no porque una ley absurda se lo impidiese sino porque realmente no lo recordase.
Todavía podía sentir la energía de Charles, algo tan íntimo no se compartía a la ligera y por eso la bruja estaba preocupada, ese bloqueo en su interior era demasiado extraño y cada vez estaba más convencida de que la Clave le había hecho algo.

Cuando llegó al Java Jones había ya bastante gente, un grupo de tres integrantes tocaba música en directo al fondo del local y dado que era una música tranquila Quamara no pudo decir que le importase. Se acercó a la barra y se pidió una copa de limoncello con dos hielos y luego se sentó en una mesa junto a uno de los ventanales que daban a la calle.
Se quedó mirando hacia fuera, el cristal estaba ovalado de forma que el exterior era más intuitivo que certero, pero eso a ella no le importó porque en realidad no había nada fuera que fuese a captar su atención. Se quedó con la mirada fija en los relieves del cristal mientras se perdía en sus pensamientos.

La mañana que le envió el mensaje a Aiden no pensaba que fuese a responder, sabía que los cazadores se relacionaban con los brujos pero a parte de Magnus Bane no conocía a otro con el que hubiesen tenido demasiado contacto, y en un mundo como el de ella ese tipo de noticias corrían como la pólvora. podría haber acudido a Bane, quizá con toda probabilidad él hubiese sido más receptivo que un nefilim pero el Gran Brujo de seguro estaba demasiado ocupado par atender las preocupaciones de una bruja menor... no es que ella fuese una bruja menor pero en comparación con él... tenía mucho que aprender aún, muchísimo, para estar a la altura de Magnus.

Suspiró mientras los hielos de la copa iban derritiéndose poco a poco, no sabía cuán sincera debía de serle a Aiden, no habían vuelto a verse desde los enfrentamientos en las ruinas y, aunque él no había puesto ningún problema respecto a su encuentro, era un poco extraño que después de tanto tiempo ella le abordase pidiéndole algo. ¿Debía de contarle lo que le estaba pasando a Charles? ¿Debía explicarle lo que había sentido al adentrarse en él? ¿Debía explicar con tranquilidad sus dudas respecto a la Clave? Y peor aún, ¿qué sucedería si Aiden, de alguna forma, corroboraba las sospechas de la bruja? ¿Y si la clave realmente le había hecho algo en la cabeza a su amigo? Quamara había perdido ya a demasiada gente y no estaba dispuesta a perder a nadie más.

Como no habían concretado ninguna hora en específico y sólo había especificado el "viernes por la noche", la bruja se quedó allí sentada disfrutando de su copa, inmersa en sus pensamientos esperando a que el cazador llegase.


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Sep 10, 2017 11:05 pm

Una copa con interrogante

→ Nueva York → Java Jones → Noche
→ Narración || Dialogo

Hacía bastante tiempo ya que Aiden no sabía nada de Quamara, específicamente desde aquel día en las ruinas, donde se habían conocido en un principio. Debía de admitir que le sorprendió recibir un mensaje suyo. Por un momento creyó que tal vez tendría algo que decirle respecto a las ruinas, pero le resultó extraño siendo que ya había pasado cierto tiempo. Sin embargo al ver se trataba sobre un compañero brujo, no pudo evitar sentir aún más curiosidad.

Aiden no había caído en la cuenta hasta hace pocas horas, que Quamara no le había dicho una hora exacta en el mensaje que le había enviado al teléfono. Cualquier persona normal hubiera optado por enviar un nuevo mensaje para preguntar por una hora exacta, pero para esas cosas y muchas otras, Aiden no era una persona normal, por lo que tomó la decisión más sensata que se le pudo ocurrir: Pensar e intentar suponer a qué se refería la bruja con "a la noche". Llegó a la conclusión de elegiría una hora en la que no fuera ni muy temprano ni muy tarde, por lo que aproximadamente una hora después de que el sol se pusiera partió del Instituto hacia el lugar donde habían quedado en encontrarse. Recorrió las calles de Nueva York sobre su motocicleta con bastante calma, a pesar de que la hora y el tráfico no ayudaban demasiado. Le tomó un par de minutos llevar al Java Jones; un pequeño bar al que nunca había entrado pero que alguna vez había pasado por su puerta. Tras dejar la motocicleta fuera y acercarse a la entrada del bar, pudo ver a la bruja a travez de la ventana, sentada en una de las mesas justo detrás del vidrió, Aiden no estaba seguro si ella la había visto, por lo que continuo su trayectoria hasta entrar al local y así dirigirse hacia la mesa.

-Buenas noches, Quamara. Espero no haberme demorado mucho- Habló sin levantar demasiado la voz, mientras movía hacia atrás la silla que se encontraba en el lado opuesto de la mesa al que estaba la bruja y tomó asiento, acomodándose cerca de la mesa. No llegó a pasar un minuto antes de que uno de los meseros se acercara con un menú de tragos. Aiden no perdió el tiempo en leerlo, pues estaba seguro que ni siquiera conocería la mitad de los nombres allí escritos, por lo que se apresuró a pedir lo mismo que estaba tomando Quamara. A ojos de Aiden parecía un jugo de limón, pero sabía que debía tener algo más. En cualquier caso parecía no estar nada mal.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Sep 13, 2017 6:31 pm

Una copa con interrogante
→ Viernes noche → Java Jones

Cuando Aiden llegó y se sentó frente a ella un escalofrío le recorrió la espalda mezcla de la incertidumbre y la emoción. La única vez que había visto al nefilim había sido en una situación mucho más violenta y desafortunada, sin embargo tenerlo ahora allí delante sentado tan tranquilo y pidiéndose un limonccello le hizo creer que quizá, y sólo quizá, podría llevarse bien con los cazadores de Nueva York.
  - Buenas noches, me alegro de que hayas venido. Hacía tiempo que no nos veíamos, es bueno que sea en condiciones más tranquilas - cogió su copa y dio un sorbito mientras esperaban a que el camarero le llevase otra idéntica a él.

No sabía muy bien cómo abordar el tema, por lo general la bruja era directa, no le gustaban las florituras ni andarse con rodeos, pero al fin y al cabo Aiden y ella no se conocían, de hecho le había sorprendido bastante que aceptase reunirse con ella, después de lo sucedido en las ruinas Alisson podría ser una bruja loca que quisiera matarlo...
Sin embargo allí estaba, sentado en la silla de en frente esperando con paciencia, quizá curiosidad, el motivo del encuentro.
  - Supongo que te sorprendería que te escribiese, no suelo meterme mucho en los asuntos de los cazadores pero ha pasado algo que me afecta de una forma cercana y necesito algunas respuestas - el camarero le trajo la copa a Aiden y sonrió a la bruja, ella le hizo un gesto con la mano indicándole que todo estaba bien y que podía dejarlos. Recordó algo entonces y pensó que quizá si le mostraba algo de confianza el nefilim no estaría tenso durante la conversación, bien sabía ella que preguntar cosas a cerca de ellos no eral de gusto de ningún cazador, por lo que poca prenda esperaba que soltase sin más - Cómo van las cosas por el Instituto? encontrasteis algo de valía en las ruinas al regresar? Cuando volví estaba todo un poco patas arriba... más aún de lo que lo dejamos, así que supongo que los tuyos decidieron volver a investigar.

Nunca se le había dado bien dialogar con los nefilims, tenía que medir mucho las palabras y esforzarse por no decir todas las cosas que se le pasaban por la cabeza. Hacía un siglo ya que se había visto envuelta en un altercado contra ellos por no callarse ciertas palabras y al final la experiencia sólo le había enseñado que con los cazadores era mejor sonreir y hablar poco. Pero si quería que Aiden confiase un poco en ella mejor estar tranquila y ser natural... al menos un poco.
  - Regresé con un camarada algunos días después, todo estaba más tranquilo y pude ver el pentagrama que la mundana y tu compañero encontraron. Curiosos estos brujos que se creen que pueden con todo, eh? Pero no es por esto por lo que te he citado. Verás... - mientras hablaba iba moviendo el vaso en círculos en un gesto casi desapercibido mientras mantenía la otra mano apoyada en su pierna tamborileando con los dedos en ella - ...el compañero con el que fui tuvo un... encuentro delicado con los tuyos no hace mucho. Charles Fields, seguro que has escuchado el nombre por la multitud de vuestros pasillos.

Ladeó un poco la cabeza escrutando su expresión, intentando adivinar en sus facciones si el nombre le resultaba familiar o simplemente Aiden no era de los que escuchaban los cotilleos en horas de trabajo.


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Sep 13, 2017 10:58 pm

Una copa con interrogante

→ Nueva York → Java Jones → Noche
→ Narración || Dialogo

Aiden asintió con la cabeza. Sin dudas había pasado bastante tiempo, aunque no el suficiente como para que el nefilim olvidara el rostro de la que había sido su compañera de lanzamiento de demonios rapiñadores por las escaleras. En el fondo le resultaba un poco extraño que, teniendo en el fondo de su memoria grabado el escenario de lo sucedido en las ruinas, si siguiente encuentro con la bruja haya sido en un contexto totalmente opuesto. Aiden nunca había sido bueno en el aspecto social, pero si le salía muy bien aparentar que no sentía incomodidad alguna por entablar una conversación casual con alguien que apenas conocía, aunque eso no significaba que de un momento a otro se transformara en un loro parlante. El muchacho dejó hablar a la bruja, pues decidió que preguntar el motivo por el que le había citado podría sonar un poco brusco. En su lugar, guardó silencio, mientras estiraba un brazo por sobre el respaldo de la silla de al lado, en una posición más relajada, a la espera de que el camarero le trajera lo que sea que había pedido.

Para alivio de Aiden, Quamara no tardó por comenzar a tocar el tema sobre el motivo que los traía a ambos allí, lo que coincidió con el momento en que el mesero se acercaba para para dejar sobre la mesa el pedido de Aiden, instante en el que apartó la vista de su acompañante por acto reflejo, distraido levemente por la copa que ahora estaba sobre la mesa, delante de él.  Su atención volvió a fijarse en la bruja en cuanto al parecer esta decidió cambiar de tema momentáneamente. Los dedos de la mano libre del nefilim, que permanecía apoyada sobre la mesa, comenzaron a deslizarse entre si, casi de forma imperceptible, cuando la bruja mencionó volver a las ruinas. Hacía un tiempo ya que Aiden había superado el hecho de haber sido relevado de esa misión, pero no le traía una sensación agradable recordarlo. Aunque estaba claro que por orgullo propio iba a omitir ese detalle a la bruja. -Otro equipo ha vuelto a investigar, pero los reportes aún no están del todo acabados- Respondió de forma breve, pero hablando de forma calmada para no parecer seco.

Aiden alargó la misma mano hacia la copa de contenido amarillo y la atrajo hacia sí, mientras mantenía el otro brazo aún descansando sobre la silla vecina. El joven nefilim dio un pequeño sorbo al contenido de la copa mientras observaba y escuchaba hablar a la mujer delante de él. La sorpresa sobre el tema del que quería hablar le tomó tan de desprevenido que ignoro por completo el sabor del supuesto jugo de limón. La expresión en su rostro, sin embargo, permaneció con la misma serenidad con la que había estado todo el rato. Aiden había oído hablar sobre un incidente con aquel brujo. No tenía todos los detalles pero sabía lo necesario, o al menos lo que se podía escuchar por los pasillos del Instituto. Aún así, su curiosidad había aumentado a tope -Si, de algo me he enterado- Respondió de forma breve, esperando a que la bruja continuara.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Sep 20, 2017 11:02 am

Una copa con interrogante
→ Viernes noche → Java Jones

La bruja asintió intentando ocultar su alivio al ver que al menos el cazador no intentaba hacerse el sueco y decirle que no conocía el nombre, si Aiden se hubiese negado a entablar aquella conversación los planes de Alisson se hubiesen frustrado nada más empezar la noche, y ni si quiera había podido beberse una copa.
- Verás, lo que tengo entendido es que mi amigo entró en tu Instituto haciendo gala de su cabezonería y eso le trajo problemas. La siguiente vez que nos vimos me dijo que estaba como en "libertad condicional" por parte de los tuyos a la espera de que se celebrase un juicio y que el Brujo de Brooklyn era quién se había ofrecido para vigilarlo - tomó la copa con la mano derecha y dio un sorbo pequeño, saboreando el licor antes de volver a hablar - Probablemente te preguntarás por qué no he acudido a Bane directamente, entre brujos siempre nos entendemos mejor, pero Magnus está demasiado ocupado ultimamente y quedar con él es una tarea harto imposible.

Lo cierto era que a Alisson no le interesaba demasiado verse con Magnus Bane, cuando se tenía un pasado como el de ella era difícil borrar de la memoria de los inmortales ciertas cosas, cierta fama. No mucho tiempo atrás no era tan buena idea sentarse a la mesa con la bruja porque, a pesar de que siempre fue civilizada, hubo una época oscura en la que Quamara no dudaba en acabar con quien simplemente le molestase o le hiciese perder el tiempo. En aquello años que ahora parecían tan lejanos su nombre estaba más relacionado a la muerte y destrucción que a la simpatía que ahora emitía, un cambio tan radical que muchos de los que la conocían de aquellos años todavía se preguntaban si su sonrisa actual era todo fachada y tan sólo estaba esperando el momento para volver a cubrir el cielo y descargar su furia contra quien se le cruzase.

Sólo ella y unos pocos en Rusia sabían el motivo real de su cambio, un motivo con nombre y apellido que había derrumbado sus muros, su fuego y sus tormentas. Y a pesar de que ella ya no estaba su recuerdo era suficiente para mantener a la bruja a raya.

- Iré al grano, que ya me estoy yendo demasiado por las ramas y no es mi estilo precisamente. Charles está muy raro desde que salió de tu Instituto. Se desmaya con frecuencia, tiene fuertes dolores de cabeza, olvida cosas... Nunca he tenido buenas relaciones con los tuyos y a pesar de que intento que eso cambie no puedo evitar sospechar que algo más pasó entre los muros de vuestra sede, algo que afectó directamente a mi amigo y que le está causando todos estos delirios - alzó la mano para evitar que le interrumpiese pues sabía que acusar a los Cazadores era algo grave - No malinterpretes mis palabras, no estoy aquí para acusar a nadie, sólo estoy preocupada por alguien que me importa. Hemos intentando encontrar algún rastro de magia desconocida en su cuerpo pero no percibí nada raro, por lo que me estoy preguntando constantemente si alguien ha podido hacerle algo a un nivel que ni si quiera una bruja de tres siglos de edad pueda comprender.

Su voz sonaba preocupada, no pretendía ofender a Aiden insinuando que la Clave le había hecho algo a Charles, pero necesitaba eliminar todas las opciones que se le ocurrían y aquella no podía ser menos. Ya había expresado con bastante claridad su desconfianza que no era poca dado el pasado de la bruja, pero no quería empezar con mal pie en lo que podría ser una nueva oportunidad entre los nefilims y ella.
- Mi pregunta es sencilla... Crees que tu Clave sería capaz de manipular de esta forma a un brujo? De hacerle... esto que le está pasando? No pretendo echarles a ellos la culpa, sólo intento arrojar algo de claridad en este problema. Necesito ir deshaciéndome de todas las posibilidades que se me han ocurrido y por eso estoy aquí.

Pero... qué pasaría si Aiden le confirmase algo así? Qué haría ella si el cazador le decía que la culpa del estado de su amigo la tenía La Clave? El submundo estaba patas arriba en ese momento por culpa de la guerra, si realmente los nefilims metían las narices de aquella forma podía ser una bomba que explotase en su cara.


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Oct 09, 2017 2:06 am

Una copa con interrogante

→ Nueva York → Java Jones → Noche
→ Narración || Dialogo

En un principio, lo que la bruja decía coincidía en parte con lo que Aiden ya sabía. Si bien no había estado presente en el momento de los hechos, sabía que el brujo al que ella se refería había entrado al Instituto abriéndose paso a lavados de cerebro mágicos. Tenía entendido que se había dictaminado un juicio en el cual resolverían qué hacer con el caso y que el mismo se había llevado a cabo ya hacía un tiempo. Tal y como había mencionado Quamara, se resolvió que el brujo tendría libertad pero sería custodiado por Magnus Bane.

Era difícil para Aiden no tomar aquello como una acusación hacia los suyos, al menos de la manera en que comenzó planteando las cosas, pero antes de soltar cualquier tipo de objeción en defensa de la integridad moral de su especie, o al menos aquellos que aún estaban con la Clave, prefirió mantenerse en silencio hasta escuchar todo lo que la bruja tenía para decir. Esperó paciente y una expresión impasible, mientras prestaba atención a todas y cada una de las palabras de Quamara. Fue cuando ella acabó de hablar que comprendió de qué se trataba todo eso. Entendía que estuviera preocupada y entendía que quisiera descartar todas las posibilidades, por más sucias que pudieran sonar. Asintió levemente con la cabeza, bajando la vista hacia el limoncello unos breves segundos mientras meditaba su respuesta, para luego volver a coincidir su mirada con la de la bruja –Entiendo tu situación, pero el tiempo que Charles ha pasado en el Instituto ha sido únicamente en el momento en que él entró y luego en el momento del juicio, en el que se acordó que tendría libertad pero sería custodiado por Magnus, imagino que para evitar que algo parecida vuelva a ocurrir. Esas han sido todas las medidas que la Clave ha tomado, en lo que a mi respecta y me extrañaría muchísimo que hayan actuado por fuera de la ley, haciéndole el daño que me estás contando. Sinceramente veo muy improbable que la Clave tenga algo que ver- Concluyó torciendo los labios en una pequeña mueca. Le sentó mal tener que tirar abajo las esperanzas de que podría haber llegado al fondo del asunto, pero era seguro que si la Clave hubiera tenido algo que ver, se hubiera armado un problema muy gordo.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Alisson Quamara el Lun Oct 16, 2017 7:51 pm

Una copa con interrogante
→ Viernes noche → Java Jones

Mientras escuchaba las palabras del cazador Alisson no llegó a saber cómo empezaba a sentirse, se suponía que debería de alegrarse porque la Clave no tuviese nada que ver con la situación de su amigo, pero no podía evitar sentir cierta decepción al ver que volvía a llegar a un callejón sin salida. Si la Clave no le había echado la mano al brujo, entonces qué diantres le sucedía? No había sido capaz de sentir nada en la energía de Charles, nada fuera de lo común, pero aquella normalidad le había resultado tan extraña como si hubiese visto un sin fin de anomalías recorrer su cuerpo y dado que él no recordaba nada de los últimos días no podía haber otra posibilidad que la de que alguien (o algo) le hubiese bloqueado.
Quizá después de todo su teoría de que aquella noche había sucedido algo tremendamente horrible y había sido el propio Charles quien había bloqueado sus recuerdos empezaba a ser bastante plausible. ¿Convertía eso entonces a Charles en un brujo traumatizado?

Los hielos de su limonccelo ya se habían casi derretido y el líquido amarillento había empezado a coger una tonalidad más clara que la suya original, aquello le restaba un poco el sabor pero no fue algo que le importó a la bruja cuando se bebió lo que quedaba de contenido de un sólo trago. Farfulló algo en lengua mágica, maldiciendo el laberinto en el que estaba perdida cuya salida parecía cada vez más lejana... mucho más en aquel momento.
Cuando Aiden terminó de hablar comprendió la difícil situación en la que acababa de ponerle y en realidad su parte más interna le decía que existía una remota posibilidad de que el nefilim la estuviese mintiendo... ella no poseía el don de hacerle decir la verdad, era un poder que nunca había necesitado pues nunca se había molestado en confiar en la palabra de los demás.

  - Gracias por venir, puedo imaginar lo extraño y difícil que ha tenido que resultarte, por no hablar de lo sorprendido que te habrás quedado al explicarte el motivo... supongo que tendré que seguir buscando alternativas pero ésta era una que necesitaba descartar. Ya sabes, nunca se está suficientemente seguro de algo hasta que lo confirmas.

Suspiró y se llevó la diestra a la frente, cansada y algo frustrada, se había acabado convenciendo de que allí acabaría el rompecabezas y que tras aquella charla tendría que plantearse otro tipo de cosas muy distintas, pero lo único que había averiguado era que seguía sin saber nada.
  - Perdona por haberte robado este tiempo, sé que estáis muy ocupados ahora mismo con todos los percances que están sucediendo. Espero que sepas que tenéis mi ayuda si la necesitáis, no soy el gran Magnus Bane pero oye, no todo tiene que recaer siempre en él, no? - le sonrió y se pidió otra copa - Tómate otra si quieres, yo invito.

En realidad no esperaba que Aiden decidiese quedarse un rato más, poco podían añadir a la conversación e ignoraba si la compañía de una bruja sería lo que él quería aquella noche, pero tampoco le apetecía demasiado volver a su piso y encontrar una buena conversación con un nefilim sería un buen reto para ella.


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Oct 18, 2017 5:16 pm

Una copa con interrogante

→ Nueva York → Java Jones → Noche
→ Narración || Dialogo

El cazador asintió con la cabeza, en un gesto que indicaba que no le costaba ningún esfuerzo haberse presentado para responder las dudas de la bruja, por más confundido que esta lo hubiera dejado. Su lado curioso aún pensaba que podría ser lo que le estaría sucediendo a aquel brujo, pero siendo que él no se trataba de un experto y ni tampoco era realmente un asunto suyo, se limitó a olvidarlo y enfocarse en la conversación. Algo tan simple como encontrar una respuesta instantánea en ese tipo de situaciones muchas veces se le hacía extremadamente difícil. Por no decir que desde siempre le había costado entablar o comenzar una conversación. Él pensaba las palabras antes de decirlas como su modus operandi, muchas veces por temor a que por apresurarse, terminara expresándose fatal o diciendo algo que no quería decir. Definitivamente hablar porque sí no era su fuerte, pero a fin de cuentas siempre acababa en el intento de hacer un esfuerzo para que no resultara terriblemente incómodo, aún cuando le tomara un par de segundos encontrar una respuesta. Porque así funcionaba él la mayor parte del tiempo, en ese sentido era prácticamente una máquina que revisaba por archivos de respuestas a conversaciones y seleccionaba la más adecuada. Aún así, solían ser casos particulares, pues en varias oportunidades no consideraba esos silencios como incómodos, al menos para él. A fin de cuentas, charlar algunas veces podía resultarle toda una odisea. Pero su propia moral le impedía levantarse y abandonar el lugar apenas el punto de aquella reunión hubiera quedado resuelto. Su copa de limonchello se había casi vaciado y el muchacho ni siquiera sabía en que momento había pasado. Lo atribuyo a que había estado demasiado concentrado tanto en escuchar como en pensar que probablemente no se hubiera dado cuenta de que se había ido bebiendo casi todo el contenido de la copa, que ahora permanecía sobre la mesa.

–No es nada. Estamos para ayudar, en lo que nos sea posible, aunque siento que no te haya servido tanto como esperabas– El cazador hizo una leve pausa ¿Y ahora que tenía que hacer? Recordó que una vez su padre, tan poco hablador como él, le había dicho que cuando no supiera que decir, haga una pregunta y dejara al otro hablar. Una técnica que se había hecho ya habitual en él pero que igual forma tampoco le resultaba sencilla. Antes de que pudiera ocurrírsele algo para preguntarle a la bruja, ella se adelantó a ofrecerle otra copa ¿Debería decirle que no tenía ni idea de lo que estaba tomando? Y de pronto, aceptar para aparentar que tenía todo bajo control pareció una buena idea. Tampoco es que tuviera que tomar la segunda copa entera de todas formas. O que acabara por afectarle la psicomotricidad de alguna forma… Esperaba –Bueno, gracias– Asintió con la cabeza y luego se llevó una mano a la nuca, observando por la ventana en el lapso en el que pensaba en algo –¿Y has sabido algo más sobre las ruinas..?– Era una pregunta bastante vaga y puede que mal formulada, pero fue lo primero que se le ocurrió.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Oct 21, 2017 11:23 am

Una copa con interrogante
→ Viernes noche → Java Jones

Por el rabillo del ojo fue capaz de percibir la duda que se le presentaba al cazador sobre quedarse o irse, y tapoco le extrañó teniendo en cuenta que los motivos por los que se habían reunido no podían extenderse más pues todo lo que se había tenido que decir se había dicho. Sin embargo Aiden decidió quedarse, quizá por curiosidad o por no pasar el mal trago de marcharse, Alisson no lo sabía pero aún y así lo agradeció.

El grupo que estaba en la pequeña plataforma tocando en directo hizo una pausa lo que acrecentó el murmullo de la gente y el ir y venir de los presentes entre las mesas. Muchos fueron los que pasaron junto a ellos dos pero sólo unos pocos se fijaron de verdad en la pareja, quizá ya ni si quiera era falta usar un glamour para pasar desapercibidos entre la muchedumbre, sólo era necesario parecer simple. Qué había de extraño en una pareja que conversaba y bebía un viernes por la noche? Claro que ninguno de ellos eran normales y eso, por fortuna, los hacía especiales.

Cuando Aiden le preguntó por las ruinas sintió un poco de reticencia por contarle lo que sabía pero por otro lado también era consciente de que, tras el esfuerzo que el nefilim había hecho al acudir a la cita y serle sincero (o eso esperaba ella) respecto a lo sucedido con Charles, sería de muy mala educación ocultar la poca información que habían conseguido sacar su camarada y ella.
  - Cuando volvimos estaba todo más patas arriba aún de lo que lo dejamos, había muchos signos de que los tuyos habían ido a investigar, sin embargo Charles y yo descubrimos algo del pentagrama. Hace un par de meses una reunión de brujos, no acudieron muchos puesto que la última reunión que hubo acabó un poco... tensa, por decirlo de alguna forma. Sin embargo es fácil percibir la energía mágica entre nosotros y aquel pentagrama desprendía la esencia de una de las brujas que estuvieron aquella noche en la reunión. Durante ésta se acordó que cada uno de nosotros tendría una tarea, y esta bruja en concreto se ofreció a hablar con los seelies... dado que no hemos vuelto a saber nada de ella ni hemos vuelto a sentir su magia en la ciudad, pueden haber sucedido dos cosas. Una, que se haya marchado tras el fracaso en las ruinas... o dos, que se haya aliado con la Reina y esté bajo su protección esperando para volver a atacar. Por desgracia ninguno de nosotros poseemos nada de ella por lo que localizarla es imposible y dudo mucho que regresase a una nueva reunión.

Lo cierto era que no habían vuelto a saber nada de aquella bruja, ni para bien ni para mal, ni de ella ni de la que se ofreció a acompañarla... Quamara ya había dicho en su momento que la Corte Seelie era un lugar peligroso y que había que ir con la cabeza muy fría y ser consciente de que tomar el pelo a la Reina no saldría bien ni en este mundo ni en cualquier otro. De todos los peligros a los que se había enfrentado la bruja, y de todos a los que podría enfrentarse en el futuro la reina de las hadas eran el que más respeto le infundía.


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Oct 22, 2017 8:13 pm

Una copa con interrogante

→ Nueva York → Java Jones → Noche
→ Narración || Dialogo

Mientras escuchaba a la bruja, el rostro de Aiden se llenaba de confusión y asombro. Su mente había pasado de estar pensando  en el cómo manejar una charla casual a verse completamente metida en la conversación. Miles de preguntas comenzaron a aparecer en su cabeza, que poco tenían que ver con lo que podía ser una conversación amigable de viernes por la noche. Por más que él ya estaba completamente desligado en lo que respectaba  a las ruinas y de que tampoco tenía mucha más información sobre ello, no podía evitar seguir dándole vueltas al asunto cada vez que lo recordaba. Era su trabajo y era su naturaleza.  

Poco antes de que Quamara terminara de hablar, un camarero se acercó dejando sobre la mesa dos nuevas copas que las nombró como Limoncello. Al menos ahora sabía lo que estaba tomando. Aiden le agradeció con una breve contacto visual, al tiempo que se inclinaba hacia adelante, apoyando un codo sobe la mesa y llevándose la mano al mentón en una posición pensativa, observando luego la copa como si allí se encontraran todas las respuestas. Segundos después, levantó de nuevo la vista hacia la bruja, volviendo a dejar su mano apoyada sobre la mesa -¿Y le han informado a la clave sobre eso? Esa bruja podría haber roto los Acuerdos- Inquirió hablando de forma pausada y sin levantar mucho la voz pues no estaba de más cuidarse de otros oídos, con una curiosidad genuina que podía reflejarse en su mirada.

Hasta el momento, Aiden había prestado poca atención a la música que se encontraba sonando de fondo y tampoco se había dado cuenta del momento en que aquel pequeño bar había comenzado a tener más movimiento, como si de un momento a otro casi todas las mesas estuvieran ocupadas.  Reparó en que la música había dejado de sonar, puede que desde hiciera ya un rato y vió de reojo como un grupo de músicos se encontraban sobre un pequeño escenario preparando varios instrumentos. O al menos eso supuso, ni siquiera era un experto en el tema.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Alisson Quamara el Sáb Oct 28, 2017 11:08 am

Una copa con interrogante
→ Viernes noche → Java Jones

No pudo evitar reir con aquella delicadeza de la que en ocasiones hacía gala. Avisar a la Clave? sin duda la lealtad del cazador era envidiable, pero ella no tenía ese sentimiento tan profundo por las leyes y mucho menos la relación necesaria con los nefilims como para ir conversando con ellos cada vez que descubría algo que la inquietaba. Puede que lo máximo que se le ocurriese fuese hablar con Bane, pero incluso el gran brujo de Brooklyn estaba demasiado ocupado como para ir citándose con todos los suyos de Nueva York.
  - Mi relación con los tuyos siempre ha sido un poco tirante por motivos que no vienen al caso, tengo muchos años a mi espalda y he conocido un sin fin de nefilims en un sin fin de épocas, y sin embargo nunca me he llevado bien con ellos. Por eso no me es tentadora la idea de ir hablando con la Clave por cada cosa rara que veo o encuentro, y dado lo sucedido con Charles dudo mucho que quiera mantener el contacto con ellos... Aún así te lo estoy contando a ti, no cuenta eso?

Lo cierto era que su relación con los nefilims era mala por culpa suya, a pesar de que ya habían pasado unas décadas desde que Alisson dejase de ser una bruja oscura sus relecos hacia ellos no habían desaparecido pues durante la mayor parte de su vida había tenido muchos más enfrentamientos que conversaciones cordiales. Para ella estar sentada con un cazador disfrutando de una copa era algo nuevo, algo que ni si quiera Anika pudo hacerle creer que algún día sucedería.
  - Podría haber acudido a Magnus, sé que tiene buena relación con vosotros, pero incluso él está un tanto desaparecido... además,  pensaba la Clave compartir lo que descubriese con el resto de brujos? Se supone que la confianza es una cosa recíproca, no?

Bien sabía ella que la Clave no iba a compartir absolutamente nada, la situación de paz que existía ahora era más bien un "portaos bien y punto" camuflado. los subterráneos tenían que estar calmados y quietecitos para no dar problemas pero ellos no iban a dar su confianza a los hijos del submundo por muchos Acuerdos que existiesen.


avatar
Mensajes : 135

Reliquias : 1108

Temas : 6/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Oct 28, 2017 6:01 pm

Una copa con interrogante

→ Nueva York → Java Jones → Noche
→ Narración || Dialogo

Por un momento, el cazador no pudo evitar sentirse insignificante. Un pequeño niño que hablaba por hablar y que no tenia ni la mas minima idea de lo que estaba diciendo, por mas maduro que intentara actuar. A fin de cuentas, el solo era un chico de diez y nueve años y no iba a negar que hablar con una bruja que probablemente tuviera muchos mas años y experiencoa de lo que aparentaba, le intimidaba. Por supuesto, estaba mas que entrenado para no demostrarlo, de todas formas -Lo siento, no queria cuestionarte. Solo queria saber si la clave contaba con esa informacion de alguna manera, porque podria ser importante. Aun asi, agradezco que me lo hayas contado, sobretodo sabiendo que es muy probable que la clave trabaje en ello por cuenta propia...Y siento eso tambien- Sabia que le estaba dando la razon. No estaba seguro que la clave se encargara de compartir sus conocimientos con los brujos, o al menos con la bruja, quien habia presenciado los hechos en persona. Era la verdad, por mas acuerdos que hubieran. La clave estaba demasiado ocupada como para involucrar aun a mas personas en su trabajo, a menos claro, que necesitaran especificamente su ayuda. Por mas desagradable que le resultara, de todas formas el no estaba en posicion de cuestionar sus procedimientos, simplemente tenia que limitarse a obedecer y a convencerse de que estaban haciendo lo que era mejor para todos.

Recordó entonces que tenia una copa servida frente a el y la tomo con una mano para darle un pequeño sorbo.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa con interrogante (Aiden)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.