07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Are you ready for it? || Aiden & Winter ☁

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you ready for it? || Aiden & Winter ☁

Mensaje— por Winter J. White el Lun Sep 11, 2017 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Are you ready for it?
→ Martes → 2:45 A.M → Callejón cualquiera → Nublado con posibles precipitaciones
Todo había estado fríamente calculado desde el principio, y gracias a su empleo no había sido difícil. Le habían servido al desgraciado en bandeja de oro cuando registraron su dirección y datos básicos. Dos días antes del golpe de gracia, la inspectora White se había encargado de bajar a la sala de los archivos (de forma que no constara en el registro de búsqueda del ordenador), le había sonreído a la nueva secretaria, Lauren, quien parecía ser demasiado buena como para malgastar su optimismo encerrada en la sala de registros y siempre estaba dispuesta a entablar conversación. Después sólo había tenido que ojear los turnos de patrulla de los que habían sido sus compañeros por dos años, estudiar las calles y la forma de poder arrastrar al tipo hasta un lugar desatendido y molerlo a palos, siempre teniendo en cuenta que debía parecer un robo, un suceso común y corriente en la gran ciudad que nunca duerme. El dinero se lo daría a cualquier mendigo, porque a fin de cuentas no lo necesitaba y menos si procedía de él.

El cielo lucía encapotado, preso por las espesas nubes que tapaban casi por completo la oscuridad del firmamento e impedían que la imagen de la luna reinara soberana. Parecía que de un momento a otro empezaría a llover, no se podía ser preciso cuando de fenómenos meteorológicos se habla. Al margen de cualquier circunstancia, en un callejón alejado del transitado centro o de cualquier fuerza del orden, se encontraban dos figuras peleando y una parecía llevar ventaja. El puño de la rubia volvió a impactar en el pómulo del hombre que yacía en el suelo, a punto de perder la consciencia, inmovilizado por una de las rodillas de la policía.

Tenía ya la cara demasiado hinchada, con varias manchas moradas y un pequeño reguero de sangre cayendo del labio partido. Debe pagar por lo que hizo. se repetía la joven como si de un mantra se tratase, encerrando la culpabilidad y los remordimientos en lo más profundo de su alma, dejando que el rencor y la rabia fueran los únicos sentimientos que afloraran. Y habría seguido, sino fuera porque alguien la apartó del tipejo. Se giró para observar al recién llegado, debatiéndose entre la sorpresa por haber sido descubierta o el enfado de haber sido interrumpida. Llevaba una sudadera negra con capucha que le iba dos tallas más grandes y un pañuelo oscuro que le tapaba todo el rostro a excepción de los ojos, en cuales se podía percibir la cólera danzando en el azul cielo. -¿Qué demonios crees que estás haciendo?- Espetó Winter tratando de zafarse del agarre de su captor.





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 692

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo


Are you ready for it?
→ Martes → 3.30 A.M → Casa Unifamiliar White → Tormentoso
Aiden realmente no esperaba una primera reacción diferente ante sus palabras. Sabía que no sería fácil para Winter escuchar que quien tenía enfrente había colaborado en dar muerte a quien de alguna vez se había enamorado. Pero Aiden no era capaz de seguir mirándole a los ojos y ocultarle, a su parecer, algo tan importante como eso. Desde niño Aiden siempre había elegido la verdad, por más cruda o cruel que pudiera ser o por más difícil de contar que fuera. Aún así, sintió un gran alivio en que Winter no le terminara odiando, o que de pronto decidiera que mejor no le daría ninguna donut.

El nefilim no opuso resistencia alguna, aunque realmente tampoco hubiera podido. Sus labios alcanzaron a separarse con la intención de decirle que estaba bien, que no se preocupara, pero la rubia terminó siendo más rápida y alcanzándole en pocos pasos. Aiden llegó a dejar la fotografía sobre la mesa de café, haciendo un último esfuerzo antes de volver a recostar la espalda en la butaca y  antes también de que Winter se agachara delante de él para revisar la herida. Había escuchado perfectamente como para saber que ella no le había hecho una pregunta, por lo que si él se hubiera avergonzado de tener que levantar su camiseta delante de ella y no lo hubiera hecho, se imaginó que ella lo hubiera hecho por él de todas formas y así fue como pasó. Aiden ni siquiera estaba seguro de querer ver la herida, o al menos creía que ya había visto suficiente, pero aún así bajo levemente la mirada con cierto temor a que por algún motivo no estuviera curándose, mientras pasaba a sostener la prenda él mismo. Para su suerte, al menos la sangre había dejado de brotar de manera descontrolada. Creyendo que eso sería todo, se mordió los labios levantando de nuevo la vista hacia Winter y se contuvo de hacer cualquier gesto que delatara que vendarlo de nuevo probablemente le resultaría bastante doloroso –Eh… bueno.. si es necesario…- Respondió en un murmuro, volviendo a bajar la vista hacia la herida y elevando la tela de su camiseta hasta dejar casi todo el torso al descubierto, para facilitarle el trabajo.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Are you ready for it?
→ Martes → 3:30 A.M → Casa unifamiliar White → Posible próximo diluvio universal ☁ ☂
- Creo que sería lo más conveniente.- Dijo Winter sin ningún entusiasmo.- No creo que esa tela sea el mejor material para cubrir una herida. Es poco transpirable y para colmo, no está desinfectada.- La rubia, tras presionar sus labios en un ligero mohín se levantó de golpe. - Cuando te di la ropa, se me olvidó darte una venda.- Replicó a modo de disculpa, esbozando una expresión culpable. En un principio pensó que las runas sanadoras eran instantáneas, un tonto pensamiento de su parte que demostraba lo poco que sabía acerca de los hijos del ángel.

La metódica y pulcra inspectora no aprobaba en absoluto el modo de vivir de los shadowhunters, ni de obrar, ni de su falta de afecto que los convertía en temibles guerreros que los hacía asemejarse más al terrible pueblo espartano que a seres racionales. Sin embargo, nunca había herido a uno por más que tuviera cierto encontronazo con la forma de pensar que poseían y eso la hacía sentirse fatal, y más si vislumbraba el rostro del muchacho. Incluso en aquella descorazonada situación, Aiden resaltaba por la bondad de sus ojos y el comprensible tono de voz que empleaba para con ella. Caminó hasta el baño, para tomar el botiquín y volver hasta donde el cazador estaba sentado. El castaño procedía a subirse la camiseta con el objetivo de hacerle más fácil la tarea, o eso era lo que la policía había deducido. - Traigo desinfectante también, toda ayuda es buena.- Repuso con dulzura, situándose donde había estado previamente.  Los rosados labios se curvaron en una sonrisa afable que pretendía trasmitirle toda la calma que su tierno corazón era capaz de sentir.

La inspectora White estudió la herida de Aiden mientras éste se inclinaba para mirarla con atención. Con sumo cuidado, retiró la tela ensangrentada que se había pegado ligeramente a la piel herida y ponía difícil la tarea. - ¡Uff!- Exclamó con notable alivio. -No es tan grande como yo creía que era. Pensé que no daría abasto.- Realmente no sabría que hacer si el balazo hubiera seguido sangrando como si no hubiera un mañana... bueno sí, llamar a una ambulancia. De repente, un gemido ahogado hizo eco por toda la sala. Winter frunció el ceño, observando a Aiden a los ojos... Acaso, ¿no estaban solos? La joven se inclinó ligeramente para poder tener perspectiva de la puerta que estaba a espaldas del sofá y de dónde procedía el ruido. Allí estaba su hermana pequeña, con los ojos abiertos como platos, el rostro blanco como la cal y  la boca abierta de par en par.

- ¿Cath- -No alcanzó a decir nada más, ya que Catherine la interrumpió al borde del colapso.- ¿Pero se te ha ido la cabeza o qué? ¿Qué crees que estás haciendo?- La menor de las Rosewood se mantuvo estática, probablemente para no ver algo de lo que después se arrepintiese. - ¡Estás prometida, Winter! Tú no eres la que hace locuras, ¡esa soy yo! ¿Te ha visto algún paparazzi?- Inquirió de mala forma, observando como la mayor se incorporaba con expresión confundida. - ¿De qué estás hablando?- Preguntó con voz temblorosa, temiendo que su hermana la hubiera descubierto. ¿Cómo se había enterado su hermana de lo que había hecho aquella noche?- He hecho lo que debía. Él se lo merecía.- Sus músculos se habían tensado dolorosamente y la mandíbula parecía estar a punto de romperse en cualquier momento de tanta presión que estaba ejerciendo. - ¿Pero tú te estás oyendo? Sé que Ross fue un grandísimo hijo de su madre cuando era más joven, pero no creo que merezca...- Señaló hacia el sofá despectivamente. - Esto.- Los ojos azules de Winter se abrieron hasta más no poder al comprender el porqué su hermana actuaba así. - ¡NO ESTAMOS HACIENDO SEMEJANTE COSA!- Chilló, indignada. ¿Por quién la había tomado?




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 692

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Are you ready for it?
→ Martes → 3.30 A.M → Casa Unifamiliar White → Tormentoso
El muchacho volvió a levantar la cabeza, siguiendo el movimiento de Winter al levantarse antes de ir a buscar las vendas, observándola mientras le hablaba. Después de todo, siendo que era perfectamente consciente de que había muchas cosas que no respondía en palabras, lo mínimo que podía hacer era y mirar a quien le hablase. Y asentir con la cabeza. Dejó que la rubia saliera de la sala y volvió a enfocarse en su abdomen. Trago saliva sonoramente. En parte le preocupaba el hecho de que la iratze estuviera tardando tanto en hacer efecto, pero se aliviaba recordando que aquello no había sido un simple corte con espada o un zarpazo superficial sino que regenerar el hueco de lado a lado que tenía en el cuerpo podía demorar lo suyo. Por lo que para ayudar al proceso de curación de la runa, vio adecuado el aceptar las vendas.

Una vez que la muchacha estuvo de regreso, inspiro profundamente y se quedo estático en su lugar, incluso habiéndose sentado un poco más cerca del borde para facilitar el vendaje a su alrededor. Ayudó a Winter a apartar la tela azul de su camiseta, dejando una vez más la herida al descubierto y no pudo evitar mirar en cualquier otra dirección, como quien está esperando a que le den una inyección. De pronto las lámparas del techo parecían de lo más interesantes. Mas volvió a observar a la rubia en cuanto soltó una exclamación, temiendo lo peor por un momento, pero sus hombros, tensados repentinamente, volvieron a relajarse en cuanto escuchó la continuación de la oración soltando un suspiro de alivio.

El muchacho elevó una ceja al escuchar otra voz en el salón. En cualquier otro caso no se hubiera sorprendido, pues no tenía ningún motivo para pensar que nadie más vivía allí, pero supo al instante por el sonido ahogado que hizo que aquella persona estaba sumamente asombrada o perturbada por algo. El cazador cruzó una mirada confundida con los ojos zafiro de la contraria, al tiempo que volvía a dejar caer la tela de su camiseta, como si aquello fuera el motivo. Supo en cuanto empezó a hablar, interrumpiendo a media frase a Winter, que otra chica se encontraba en algún lugar detrás de la espalda al sillón. Sin embargo no se giró hasta segundos después, observando por encima del respaldo, asomando únicamente sus ojos ¿Paparazzi? ¿Qué podía ser tan terrible para tener que ocultarlo de los paparazzi? ¿Y por qué habría de haber paparazzi? Se preguntó.

Preso de su propia confusión, Aiden se quedó en silencio, sin tener ni la remota idea de lo que estaba hablando la otra chica rubia. Y entonces, varios segundos después de que Winter cayera en la cuenta de lo que había ocurrido, él también lo entendió. Sus ojos se abrieron de par en par, mientras sentía arder las mejillas en un rubor que probablemente le había teñido la cara entera de un tono rojizo, que para su suerte, en su mayoría estaba cubierto por el mismo respaldo. Elevó una mano tímidamente, asomándola por encima para llamar la atención de la otra rubia –Eh… no es lo que parece- Aclaró hablando fluidamente y con calma, para sorpresa de él mismo.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Are you ready for it?
→ Martes → 3:30 A.M → Casa unifamiliar White → Posible próximo diluvio universal ☁ ☂
Catherine se apoyó en el marco de la puerta mientras miraba a su hermana fijamente, sin el valor suficiente como para internarse en el salón pero con el coraje necesario para quedarse y enfrentar una posible infidelidad de su hermana mayor. Francamente, era mucho más fácil irse y dejarla hacer lo que a ella le placiera, porque a fin de cuentas a ella no le afectaba... Mas no podía hacerlo por dos razones: primero por que Winter no era así y segundo, porque no le parecía ético. Suspiró sonoramente, dando un par de pasos dentro de la sala.  - Y entonces... ¿Qué está pasando?- En su voz se hallaba los matices de la desconfianza, como si aún no estuviera muy segura de haber presenciado un malentendido. Winter desvió su mirada hacia Aiden, pidiendo permiso en silencio. - Le he disparado por error.

La joven Rosewood paró de golpe, con los ojos como platos. - ¿QUE HAS HECHO QUÉ?- Como un rayo se acercó al sillón donde estaba el muchacho, temiéndose lo peor. Ahora lo entendía todo... por eso él apenas había hablado... ¿y si se estaba desangrando? - ¡¿Por qué no lo has llevado a un hospital?! ¿Qué demonios te pasa, Winnie? - De uno de los lados de la butaca emergió una cabeza de cabello dorado y ojos verdes, que estaban clavados en el torso del nephilim buscando dicha herida mortal. -¡Dios santo! ¡Llamémos a una ambulancia!- Exclamó cuando localizó el balazo en pleno abdomen.- No te quedes ahí parada- - Las palabras murieron en el momento que la joven alcanzó a ver el rostro del herido, quien estaba muy rojo pero parecía estar bien. - No entiendo.- Musitó perpleja. - ¿Por qué no tiene cara de sufrimiento? ¿Por qué está tan tranquilo?

Winter la había tomado de los hombros y procedía a guiarla fuera del salón mientras ella permanecía en estado de shock, lanzando preguntas retóricas cuya única función era expresar su confusión. - Vete a la cama Cath. Mañana hablamos.- El tono que empleó la inspectora era exageradamente dulce, el mismo que solía usar cuando eran unas crías y ella le arropaba y cantaba antes de entregarse a Morfeo. - Buenas noches.- Se despidió besándole una mejilla y cerrando la puerta a sus espaldas. Si hubiera sido otro día la habría acompañado hasta la habitación para asegurarse que estaba bien, no obstante, tenía veintiún años y eso la hacía ser lo suficientemente mayor como para ir solita al dormitorio. - Lamento el espectáculo, Aiden.- Se diculpó volviendo a agacharse delante del castaño. - Mi hermana no sabe de nada del mundo de las sombras... y prefiero que siga así.- Con la mano derecha volcó un poco de desinfectante en la herida, dándole pequeños toques con una gasa de algodón. - Voy a vendarte y ya está, podrás seguir comiéndote el donut sin temer morir de una infección.- Le dedicó una sonrisa radiante. A ella le hacía muy feliz comer donuts, supuso que a él también.


Última edición por Winter J. White el Dom Oct 22, 2017 9:20 pm, editado 1 vez




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 692

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Are you ready for it?
→ Martes → 3.30 A.M → Casa Unifamiliar White → Tormentoso
Aiden había permanecido  asomando los ojos por encima del respaldo, intentando no torcerse demasiado para que su piel no se tensara en exceso.  Agradeció que Winter respondiera  la primer pregunta de la chica, a la que antes había llamado Cath, pues él no hubiera tenido la menor idea de cómo explicar lo que estaba sucediendo. Al menos no sin revelar información que comprometa a alguno de los dos. Que Winter supiera sobre el mundo de las sombras no quería decir que necesariamente esa chica, fuese quien fuese, tuviera que saberlo también. Por lo que, tras cruzar una breve mirada con la muchacha, Aiden supo que podía dejarlo en sus manos.

Pero sin dudas no contaba con que Cath - quien extrañamente parecía tener un  aire a la propia Winter, pero con algo que a la vez  le hacía parecer  menor a ella,  aún cuando le sacaba varios centímetros de altura- atravesara el salón tan de repente hasta situarse justo delante de él. No pudo evitar sentirse como un sujeto en exposición, lo que hizo que el color le volviera a subir a la cara, quedándose completamente estático con la mirada al frente, paseándola de un lado a otro en el intento de evitar hacer contacto visual con quien tenía delante, que había comenzado a soltar exclamaciones apocalípticas. Aiden se había llevado una mano a la cara, apoypandola por debajo de su nariz y cubriéndose los labios y el mentón, mientras que con su mano libre tamborileaba con los dedos sobre el brazo de la butaca, en un gesto inconsciente que reflejaba que no sabía dónde meterse. Incluso, temió por un momento que se fijara en sus runas, pero podría justificarlas rápidamente con simples tatuajes si era necesario. Cosa que no fue pues Winter se adelantó a tomar a la menor por los hombros y acompañarla hasta la salida del salón. Aiden se quedó allí, sin emitir palabra alguna e intentando que el ardor que sentía en el rostro se dispersara, de alguna manera. Escuchó la puerta cerrarse detrás de si y no tuvo que voltearse para saber que ahora solo Winter se encontraba caminando de regreso hacia él, pues sus pasos sonaban contra  el suelo.  Para cuando Winter volvió a agacharse delante de él, el tono rojizo en el rostro del cazador había comenzado a disminuir y al encontrarse de nuevo en confianza solo con la rubia no tardó en disiparse por completo.  

Aiden asintió con la cabeza, mostrándose de acuerdo con la postura que había decidido tomar respecto a su hermana. Momento ¿Hermana? Supuso que ahora todo tenía más sentido. El muchacho se dejó atender, ayudando a Winter encargándose de sostener la tela de la camiseta mientras ella se disponía a desinfectar la herida. En cuanto nombró las donuts, por un instante se olvidó por completo del terrible ardor que sentía en el abdomen, trazando una sonrisa ladina con los labios apretados que correspondió a la de ella –Muchas gracias, Winter–.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you ready for it? || Aiden & Winter ☁

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.