07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

En el blanco-->Samantha R. Wood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el blanco-->Samantha R. Wood

Mensaje— por Ann Battleblood el Lun Sep 11, 2017 11:38 pm

EN EL BLANCO
→ LUNES → 4:32 → INSTITUTO-SALA DE ENTRENAMIENTO  → NORMAL


El cuarto de entrenamiento estaba vació, de personas por supuesto, las paredes estaban cubiertas de armas de varios tipos, Hachas de oro reales que mas bien estaban siendo ocupadas como decoración en la entrada de la sala, también había dagas de plata, oro, hierro y mas metales, una mesa cubierta con cuchillos serafin y otras tantas mesas dedicadas a mas armas, estelas de adamas entre otros.

Me dirigí hacia la pared en la que colgaban las dagas, tome unas que parecían tener un brillo excepcional y ni hablar de filo que parecía que podía corta la cabeza de un demonio de un solo golpe, me puse en medio de la sala y apunte a la pared en la que ya se notaban indicios de antiguas dagas clavadas con fuerza, después de varios respiros lance la daga que no fue a dar precisamente en el blanco que yo había puesto, obviamente necesitaba relajarme, pero la llamada de mi madre me había molestado, yo ya tenia la edad de hacer lo que quisiera, pero la vida nefilim no era tan parecida a la vida mundana en donde cualquier persona podría safarse a sus padres si así lo deseaba, yo tampoco quería deshacerme de ellos pero tampoco esperaba que influyeran directamente en mi vida, no quería regresar a roma, me gustaba nueva York y ademas no era momento para escapar al lugar mas seguro, mi padre debería estar avergonzado de siquiera pedirle a su hija que se acobarde de ultimo momento y regrese a casa a refugiarse con sus "papis"

Lance otra daga después de dar otros respiros y esta vez logro dar al blanco, suspire y camine hacia la pared arrancando las dagas de donde se habian quedado atoradas.
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 6

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: En el blanco-->Samantha R. Wood

Mensaje— por Samantha R. Wood el Miér Sep 13, 2017 3:41 pm

EN EL BLANCO
→ LUNES → 4:32 → INSTITUTO-SALA DE ENTRENAMIENTO  → NORMAL


Hacía un par de días que había visto a mi padre. La típica visita de ponerse al día con nuestras vidas. La última visita había sido hace meses. Como siempre, me había pedido que me fuera con él, sin embargo yo no quería, prefería quedarme en Nueva York, aquí estaba Kieran y necesitaba estar a su lado. Sin embargo hacía tiempo que él no se pasaba por el instituto y me tenía algo preocupada.
Tenía demasiadas cosas en la cabeza, por lo que era el momento de desconectar, ¿cómo? entrenando un poco. Me puse ropa cómoda, até mis deportivas y cogí el arco y las flechas de mi madre. Tenía mucho cariño a aquella arma, a pesar de nunca haberla conocido.

Fui hasta el cuarto de entrenamiento, pero alguien se me había adelantado. De normal a aquella hora no había gente entrenando. Entré sin hacer ruido, parecía algo concentrada la chica con las dagas. El primer lanzamiento lo había fallado. Su cara reflejó la decepción de no haber dado en el blanco, pero no se dio por rendida. El segundo intento dio en el centro de la diana.
-La clave es dejar la mente en blanco... -dije mientras me acercaba a ella. -A veces tenemos demasiadas cosas en la cabeza, por lo que puede resultar complicado... -dije mientras cogía una flecha del carcaj y la posicionaba en el arco. Cerré un momento los ojos, cogí aire, aparté todos los pensamientos y al soltar el aire, abrí los ojos y solté la flecha dando en el centro. Caminé hasta la flecha y la cogí para volver a meterla en el carcaj.
-Mi nombre es Samantha -dije sonriendo a modo de presentación.


avatar
Mensajes : 35

Reliquias : 13

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9119-samantha-r-wood-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.