07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

[FB] Tempus fugit || Gustave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Rossem E. Grey el Mar Sep 12, 2017 8:23 pm

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio


Igual que un vendaval, el  muchacho atravesaba los pulcros y ornamentales pasillos de la preparatoria Dalton con la respiración acelerada y la garganta ardiendo. Sus pies se movían veloces a través de los suelos encerados y los pocos estudiantes que aún seguían dentro de la institución, observaban estupefactos al chico de piel aceitunada y cabellos dorados pasar como una exhalación por su lado, dejándolos con miradas desagradables e irritadas por interrumpir fugazmente sus privilegiados estudios en una de las instituciones educativas más elitistas de Upper West Side.

Un par de metros detrás de el, se escuchaban las apuradas pisadas de otro puñado de adolescentes y de lo único que estaba seguro el escurridizo muchacho era que tenía que seguir avanzando si no quería ser derribado por ellos, cosa que no le costo nada en absoluto. El ala de las aulas de ciencia contaba con un angosto pasillo por el que no cabían más de tres personas a cada lado y el era el menos corpulento del grupo que lo atravesaba a velocidad luz, así que no podía darse el gusto de detenerse a respirar y no esperar quedar como una tortilla. En el ínterin, se dió cuenta de que una de las aulas que era exclusivamente para estudiante de último curso se encontraba abierta de par en par y echó un rápido vistazo, en efecto habían más personas allí adentro. Seguramente estudiantes que se preparan arduamente para sus exámenes de aptitud que les permitirían acceder a universidades ivy, no estaba seguro de eso, pero ellos estaban demasiado tranquilos y era evidente que no se habían enterado de lo que estaba sucediendo en el patio trasero.

Literalmente, el jovencito de unos catorce años derrapó para detenerse y meter la cabeza a través de la puerta, con los dorados cabellos pegados a la frente y las enormes gafas deslizándose del puente de su nariz –¿Que estan haciendo aqui? ¿¡No piensan salir!?– Exclamó el chico. Una muchacha de rasgos asiáticos con un profundo ceño y unos grandes libros entre los brazos se volvió hacia el –¿De que estas hablando?–

El jovencito le lanzó una mirada mordaz a un grupo de chicas que pasaron junto a el corriendo y le empujaron ligeramente antes de responder a la pregunta, con la voz entrecortada debido a la emoción –¡Hay un grupo de segundo peleandose afuera, uno de ellos golpeó a otro con un bate en la cabeza!– En una institución tan prestigiosa como Dalton, aquel tipo de situaciones nunca se veían con regularidad. Los adolescentes elitistas se inclinaban más por las críticas hirientes en el anonimato de los mensajes de texto que la brutalidad de los golpes que pudiesen manchar sus finísimos trajes, y sin embargo la reacción no se hizo esperar, la mayoría de los chicos dentro del aula salieron a trompicones para observar el espectáculo, impulsados por la curiosidad, muchos abandonaron el centro y salieron al exterior.

Sobre lo alto de una de las mesas que se encontraban desperdigadas por todo el jardín, se encontraba sentado casualmente un muchacho de unos quince años, con la chaqueta del uniforme completamente descolocada y un aire despreocupado que se reflejaba en su postura a pesar del clima tan helado que acompañaba el invierno de Nueva York. Ross, con el viento revolviendole el cabello, sostenía un bate entre las manos mientras esbozaba una sonrisa torcida y macabra en la sátira de un ángel de la muerte, y a su alrededor se aglomeraban los pocos estudiantes que se habían quedado hasta después de la campana. Por supuesto que el dato sobre uno de los chicos había golpeando la cabeza de otro con bate fue un comentario completamente sacado de contexto, porque tanto Luca Rowell como Rossem Grey se veían completamente lúcidos, ninguno estaba tirado en el suelo  inconsciente como se esperaría que estuviera una persona tras recibir un golpe asi. Aunque el primero parecía estar a punto de perder los estribos y una vena le saltaba a lo largo del cuello mientras se acercaba amenazadoramente al castaño, que seguía sentado plácidamente sobre la mesa de exterior –Eres un maldito soplón Grey, sabía que ibas a terminar jodiendolo todo– agrulló furioso y Ross se limitó a entrecerrar los ojos, atravesándolo con la mirada –No soy un soplón y no he jodido nada, eso lo has hecho tu solo sin que nadie te tuviera que ayudar porque eres un desperdicio de oxigeno. No es mi culpa que no sepas hacer nada bien – contestó rápidamente, advirtiendo que el rostro anaranjado de Luca se tornaba rojo. Casi al instante el aludido se movió con la mano formando un puño dispuesto a callarlo, pero Ross no fue lo suficientemente rápido como para evitarlo y termino llevándose un puñetazo en la mandíbula.

Sin pensárselo dos veces, el castaño se incorporó de su improvisado asiento y le devolvió el golpe a su supuesto mejor amigo, solamente con la particularidad de que el sostenía un bate entre las manos que se estrelló contra el hombro del otro chico. Incluso tras el perturbador sonido de algo rompiéndose, el grito desconsolado de Rowell y la agitación de los pocos estudiantes que presenciaban la escena, Ross sonreía complacido con su fechoría, convencido de haber remediado una injusticia.



Última edición por Rossem E. Grey el Miér Sep 13, 2017 8:49 pm, editado 1 vez


♕ :
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 257


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Gustave N. Grey el Mar Sep 12, 2017 10:27 pm

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

Gustave se había refugiado en la biblioteca un día más con la esperanza de lograr estudiar y, al mismo tiempo, escapar del constante tumulto de los cientos de adolescentes remilgados que asistían a la institución junto a él. Le molestaban excesivamente sus ordinarias charlas que eran exactamente iguales día tras día, sus innecesarios chillidos que no le permitían concentrarse y las hormonas que no cesaban de hacerlos actuar de manera más estúpida de la normal. A veces se planteaba seriamente ser la única persona en todo el edificio que guardaba realmente cierto interés por aprender. No había llegado a ganarse el privilegio de ser el primero de la clase a base de cháchara y dedicar su tiempo libre a divertirse. Él, a diferencia de todos los demás, estaba allí para estudiar, y, por lo tanto, se dedicaba a estudiar.

Precisamente por ello intentó ignorar el creciente ajetreo que parecía estar formándose fuera, en el patio. Se concentró en su libro de estudio, donde los números y terminologías complejas demandaban su atención inmediata, pero su esfuerzo se vio gravemente interrumpido al oír sin poder evitarlo una conversación que tenía lugar entre dos chicas curiosas que miraban por la ventana con una mezcla de horror e interés en los rostros. No pudo captar, debido a la lejanía, el diálogo completo, pero sí algunas palabras sueltas. "Pelea... Grey... Sí, él..."
Fue todo lo que Gus necesitó para comprender qué clase de situación le esperaría al cruzar la puerta. Cerró con brusquedad el libro, asustando a las muchachas al hacerlo, y se puso de pie de golpe. Nunca antes el chico había recorrido la distancia que le separaba del patio tan rápidamente, corriendo sin preocuparse de estar golpeando gente a su paso y sin siquiera disculparse por ello.

Cuando llegó al escenario de la pelea se dio cuenta que ya era demasiado tarde para detener a su hermano menor de cometer alguna locura; aquel que antaño considerara su mejor amigo se encontraba en el suelo, sin poder moverse y sujetándose el hombro acompañado de ininterrumpidos pero débiles quejidos de dolor.
-Rossem Grey, ¿¡qué demonios crees que haces!?- le espetó colocándose a su lado y preparándose para quitarle el arma de las manos de ser necesario. La imagen de Ross con un bate en la mano y esa sonrisa retorcida en el rostro, cargado de satisfacción, podía resultar intimidante para cualquiera, pero no para Gustave, claro que no. Él no le tenía miedo a su hermanito.
El joven miró a ambos lados para asegurarse de que nadie los escuchara y bajó la voz antes de dirigirse nuevamente a su hermano.
-Te vas a meter en muchísimos problemas. Me vas a meter a en muchísimos problemas. Padre se va a enfadar como no te imaginas. Dime ya mismo lo que sucedió antes de que vengan las autoridades del instituto y si tienes suerte se me ocurra alguna excusa para librarte de ésta... de nuevo- Gus estaba más que acostumbrado a salvar a Ross de los problemas en los que se metía. Estaba habituado a pensar con frialdad y calma en los momentos de mayos presión, por lo que inventar historias para que su hermano no recibiera el castigo del siglo o una orden de alejamiento (en el peor de los casos, como ahora, una denuncia). pero ocultar el hecho de que Rossem posiblemente le hubiera roto el hombro a alguien con un bate no sería tan sencillo.
Miró a su hermano con cierto aire de superioridad y resignación sin poder evitarlo. ¿Por qué Rossem no podía ser un poco más como él, aunque solo fuera de vez en cuando? Todo resultaría mucho más simple. Pero no, claro que Ross golpearía a alguien con un bate. ¡Por supuesto! ¿En qué estaría pensando?
En las consecuencias seguro que no se dijo Gustave a sí mismo mientras se cruzaba de brazos a la espera de una respuesta por parte del menor de los Grey, con los quejidos de Rowell y las exclamaciones de los testigos como  única música de fondo.
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 16

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Rossem E. Grey el Miér Sep 13, 2017 8:48 pm

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

Ross era malvado.

Al menos eso pensaba la docena de estudiantes que habían presenciado la escena en la que le descomponía el hombro con un batazo a otra persona y se había quedado la mar de tranquilo, solo cumpliento con su rutina diaria de atormentar personas y causar estragos. Se inclinó ligeramente y esbozó una sonrisa en dirección a Luca, decorada con un moretón allí donde este le había golpeado. El muchacho seguía retorciéndose en el suelo y sosteniéndose el brazo con evidente desesperación. Ross Apoyó el bate sobre la tierra, observando cómo un chico de primero se acercaba vacilante hacia Rowell para ayudarle a colocarse en pie, pero este le rechazó con brusquedad ya que su ego había terminado herido también.

La voz de Gustave le llegó como un relámpago a los oídos y el joven Grey se limitó a rodar los ojos con irritación cuando escuchó su nombre completo desde la distancia ¿Porque tenia que llamarle asi en publico sabiendo que lo detestaba?. Por Supuesto que no necesitaba una aparición estelar de la perfección hecha persona mientras impartía justicia, porque por supuesto, el solo había hecho lo que se supone que tenía que hacer. Su hermano se colocó a su lado y le miró con acritud, de la misma forma en que lo hubiese hecho Emanuel Grey de haber sido el quien le descubriera con las manos en la masa. El parecido era casi atemorizante, pero a diferencia de su padre, Gustave no parecía estar irritado el noventa por ciento del tiempo… solo en aquellas ocasiones en las que el lograba descomponer un poco su actitud intachable y perturbadoramente serena. Si un dia alguien se acercaba a el y le revelaba que su hermano era una especie de Cyborg entrenado por el gobierno Ruso, a Ross no le hubiese impactado en lo más mínimo. Pero por supuesto, sus pensamientos estaban siendo influidos por su constante ira juvenil –Estoy cortando flores en el prado para los niños del orfanato ¿Tu que crees que estoy haciendo?– se mofo casi en el acto, ignorando la postura amenazante y severa que profesaba Gustave; cuando eran ambos unos niños, a Ross aquella actitud le hubiese bastado para sentirse intimidado y hacer lo que fuese que su hermano mayor le ordenara, pero luego de haber crecido un palmo y no tener que inclinar la cabeza hacia atrás para observarle a los ojos aquel efecto se había esfumado y su necedad solo había aumentado con la adolescencia.

Se giró completamente hacia el y Ross le miró como si repentinamente se hubiera puesto a hablar en húngaro, sin siquiera disimular la molestia que le produjo que mencionara a su padre –¡Eh, que yo no tengo la culpa!– Rezongo, evidentemente indignado con las acusaciones de Gustave. Percibiendo por el rabillo del ojo que Lucas había comenzado a incorporarse por si solo, escupiendo maldiciones –Ha sido este pelmazo que se me ha lanzado encima– señaló al muchacho que había agredido anteriormente como si fuera el culpable de todas las desgracias del mundo y sus cejas se fusionaron en un profundo ceño. Ya estaba acostumbrado a que Gustave siempre interviniera en el último momento cuando las cosas parecían estar derrumbándose a su alrededor, siempre había sido el hermano mayor que lo salvaba por los pelos de sus propios desastres incluso si Rossem nunca se lo pedía. Era un experto en remediar problemas, pero eso no significaba que a Ross le agradara el tono de su voz, O que le mirase igual que a una granada. ¿Que podía tener de fantástico ser siempre tan imperturbable y correcto? El no podía entenderlo –Me soltó un puñetazo en la cara ¿Que esperabas? ¿Que no se lo devolviera?–

–¡Después de lo que hiciste, es lo minimo que te mereces!–
vociferó Luca, ahora encontrandose mucho mas sereno. Ross se había roto huesos las suficientes veces para saber que uno no podría tener tanta tolerancia al dolor pasados un par de segundo, e imaginó que Rowell solo se lo había dislocado. Le lanzó una mirada mordaz; seguro que debía haberle pegado mas fuerte –Yo no he hecho nada, idiota. Tu solo te has puesto en evidencia, pero como te atrevas a acusarme entonces si que se me va a soltar la lengua ¿Entiendes?– El rostro de Luca palideció, puesto que sabía que su antiguo mejor amigo conocía muchos secretos sobre su persona y aquella amenaza no era un juego.



♕ :
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 257


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Gustave N. Grey el Jue Sep 14, 2017 12:46 am

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

La escena entera era un completo desastre. Ross, con el bate en mano, sonriendo como si acabara de hacer algo por lo que todos debieran agradecerle; Luca, tirado en el suelo, intentando levantarse sin aceptar la ayuda de nadie; Gus, aún de brazos cruzados, con la mano en la barbilla y moviéndose apenas de un lado a otro al tiempo que su cerebro pensaba a toda velocidad posibles soluciones mientras las pocas personas que quedaban presentes intercalaban las miradas de uno a los otros sin saber muy bien qué hacer. Gustave les dedicó unas cuantas miradas amenazadoras, logrando así que más de uno se asustara lo suficiente como para marcharse velozmente con la cabeza gacha.

Cuando su hermano le preguntó qué esperaba que hiciera al recibir un golpe del otro chico si no devolverlo, lo miró con cierta incredulidad, como si no pudiera creer que tras tantos años de vivir con él Rossem no hubiera aprendido absolutamente nada. Como si esperase algo mejor de él.
-¡Ross, las venganzas deben hacerse de forma de que no tengan pruebas contra ti más que la palabra del otro!- susurró para que solo él lo oyera, rompiendo momentáneamente su compostura de chico moralmente correcto-¿Pero así?- señaló disimuladamente alrededor -Tienes al menos diez testigos además del mismo Rowell. ¿Sabes lo difícil que me va a ser sacarte de ésta? Al menos podrías decirme qué justificación tienes ésta vez- le reclamó con un suspiro resignado. Si su hermano hubiera sido paciente y hubiera esperado al menos hasta la salida de clases y hubiera golpeado al otro chico sin que nadie los viera, entonces hubiera sido su palabra contra la de Luca; y puede que Ross no tuviera la mejor reputación del mundo, pero todos oían a Gustave Grey cuando tenía algo que decir. Y para defender la indefendible inocencia de su hermano, Gus siempre tenía algo para decir. Pero no era el caso, ya que, como siempre, Rossem no se había detenido a pensar ese tipo de detalles.

El joven tendría que encontrar otra manera de sacarlo de éste problema. Para empezar, conocer la historia detrás de la pelea, por ejemplo. Y dado que Ross no parecía querer hablar demasiado al respecto, solo quedaba una persona a quien preguntarle, una persona que obviamente contaría su versión de los hechos, lo que obligaría a su hermano a defender la versión que él tenía. Sí, preguntar a Luca sonaba como un buen plan.
-Tú. Dime qué sucedió, y dímelo rápido. Te recuerdo que no estás en posición de negociar- señaló con la cabeza al hombro herido del muchacho.
Comenzaba a ponerle un poco nervioso el hecho de que el tiempo estuviese en su contra, en cualquier momento podrían llegar las autoridades del colegio, una ambulancia, la policía; Gus no sabía a quiénes habrían mandado a llamar sus compañeros, pero podría ser cualquiera de las opciones. Necesitaba una excusa creíble y la necesitaba ya. Miró a Ross. Una idea salvaje -y algo arriesgada- comenzó a formarse en su cabeza. Se acercó a él y le quitó el bate de las manos para luego dirigir su vista al chico Rowell nuevamente, a la espera de su respuesta.  
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 16

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Rossem E. Grey el Jue Sep 14, 2017 9:01 pm

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

La leve irritación abandonó su expresión, para ser rápidamente reemplazada por algo que solo podia interpretarse como un divertido desdén dirigido hacia su hermano. Gustave no paraba de mirarle con perplejidad, reconociendo una ola de insatisfacción en su mirada, Ross no hizo mas que sonreír con amplitud –¿Justificación? Ya, porque me importa muchísimo la opinión que tengan concebida de mi un puñado de adolescentes unineuronales y los estúpidos dueños de este lugar– Argumentó Ross, aunque daba la impresión de que no había nada de entusiasmo en su sarcastico comentario. Mas bien, parecía aburrido y desinteresado por el hecho de encontrarse en una situación tan terriblemente peligrosa como aquella, pero así había sido Ross; el noventa por ciento del tiempo le valía un cuerno lo que sea que estuviese sucediendo a su alrededor y  en el otro diez por ciento del tiempo, se encontraba demasiado enojado por circunstancias desconocidas como para implicarse en alguna situación importante.

La mirada iracunda de Luca Rowell parecía haberse propuesto fulminar al menor de los Grey mientras volvía a recuperar la compostura, reduciéndolo a una pila de cenizas que se perdieran por el aire austero, frío y contaminado de la cosmopolis. Sin embargo, Ross no estaba poniendo atención a los intentos del joven para asesinarlo con la mirada puesto que toda su atención se volcó sobre su hermano cuando, en un rápido movimiento que apenas pudo advertir, le arrebató la improvisada arma de las manos, manteniendo aquel aire estoico que le caracterizaba –¿Que demonios estas haciendo?– Inquirió Ross por lo bajo, lanzándole una mirada significativa a Gustave. La risa de Rowell le llego hasta los oídos, combinada con un desagradable alarido de dolor –Ustedes tampoco, pero ya que lo pones en situación...– Dio un paso adelante, recuperando repentinamente el coraje que se había esfumando de el. Su voz permanecía en un volumen lo suficientemente moderado para que solo los hermanos pudiesen escucharle –Tu hermano le contó a mi padre algo que sabia que no podia decirle y ahora por su culpa me tiene los ojos puestos encima. Eras el único que sabia de donde conseguía los fármacos para vendérselos a los estudiantes, solo tu pudiste contarselo– Había una amenaza subliminal en su tono de voz, pero Ross seguia manteniendose imperturbable –Ya lo sabes ¿No? Eres hombre muerto Grey–



♕ :
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 257


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Gustave N. Grey el Sáb Sep 16, 2017 12:19 am

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

Gus a veces sentía en impulso de golpear a su hermano cuando veía la falta de reacción que Ross presentaba el noventa porciento de las veces ante cualquier situación que se le presentara.  La impasibilidad frente a situaciones que requerían atención era un rasgo que ambos habían heredado de su padre, pero que empleaban en circunstancias completamente diferentes.
-No te pido una justificación por ellos, Ross, te la pido por mi. Si voy a mentir por ti, al menos quiero saber por qué lo estoy haciendo- dijo con admirable calma,aún sujetando el bate en ambas manos, con firmeza para asegurarse de que su hermano no intentara recuperarlo. El loco plan que había comenzado a elaborarse en su cabeza cobraba forma a cada segundo que pasaba, y no podía permitirse que otro de los arrebatos de Rossem se lo echara por tierra.

El mayor de los Grey observó en silencio cómo el ex amigo de su hermano le ofrecía toda la información que necesitaba, evaluando cada palabra y cada gesto del muchacho con relativa calma. Miró a Ross a los ojos, aún sin revelar emoción alguna en su rostro, sin demostrar de lado de quién estaba o lo que pensaba del asunto.
-¿Es cierto lo que dice?- inquirió con voz neutra.
Gus se jactaba de poder asegurar la mayor parte del tiempo si su hermano estaba diciendo la verdad o si sus palabras no eran más que otra de sus descaradas mentiras; aunque, claro, siempre contando con un margen de error considerable.
Ya había oído la versión de Rowell, ahora quería conocer la de Ross, para poder comparar una con otra y sacar sus propias conclusiones. Por supuesto que ahora contaba con la ventaja de haber oído en boca de Luca algo que a sus padres no les haría mucha gracia de enterarse. Gustave esbozó una media sonrisa; le encantaba tener el control de la situación de esa manera. Ahora él estaba en ventaja sobre Luca Rowell, y no importaba lo que el chico hiciera, Gustave podía derrumbarlo con una sola, sutil y pequeña frase. Salirse con la suya ni siquiera requeriría que gastara mucho aliento.

Eso, claro está, si todo lo que quisiera fuera que el foco de atención se centrara en Rowell, y no intentar salvar a su hermano del castigo del siglo por creerse una especie de Al Capone en la película "The Untouchables". Afortunadamente ya tenía su plan para eso, de modo que dejaría una posible extorsión de Luca para más adelante. Además, primero quería oír lo que Rossem tuviera que decir al respecto de lo que acababa de oír.
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 16

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Rossem E. Grey el Dom Sep 17, 2017 1:44 am

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

Ross le dedico una mirada glacial a Luca Rowell a medida que este hablaba e inmediatamente pensó en un chihuahua, un canino microscópico que temblaba y ladraba con mas rabia y poderío que cualquier otra criatura. Sin embargo, a la hora de la hora Luca no se atrevería a llevar a cabo ninguna de sus amenazas vacías realizadas con evidente reticencia para que el resto de los presentes no se enteraran demasiado de lo que estaba sucediendo. A diferencia de el, Rowell si estaba encaprichado con su imagen publica y el castaño sabia perfectamente que aquello era lo que le preocupaba de todo el asunto, si la gente se enteraba de su incorregible comportamiento terminarían marginándole igual que a un leproso, como siempre sucedía entre la gélida y vanidosa comunidad elitista neoyorkina.

Dio un paso hacia delante y abrió los labios, preparado para contrarrestar la amalgama de idioteces que había dicho el otro joven. Sin embargo la voz de su hermano interrumpió su maniobrar y esa vez Ross se volvió hacia Gustave con la misma expresión gélida y displicente que le había dirigido a su antiguo amigo, sin embargo aquella mirada carecía del menosprecio y la repulsión que anteriormente había sido manifestada para su colega –Si quisiera arruinar a este idiota, no me hubiera limitado a hacer algo tan ruin como ir a lloriquear en los zapatos de su padre. Por supuesto que no he sido yo, es un idiota que siempre esta vanagloriándose ante todo el mundo sobre sus despreciables negocios y después espera que la gente no termine hartándose de el– Luca estuvo a punto de interrumpirle, y Ross le miró esbozando una mueca descarada –Atrévete a decir algo mas y yo si que cumpliré mi palabra. A diferencia de ti, yo si se cosas que podrían hundirte ¿Realmente quieres meterte conmigo? Entonces ve, acúsame…– extendió una mano en un gesto solemne hacia el edificio –…Ve a decirle al director lo que acabo de hacer y te prometo que yo también hablare, Luca–

Ni siquiera recordaba cuando se habían hecho amigos, había sido una relación por mera coincidencia y que Ross sabia que carecía de cualquier realismo; no era mas que una amistad circunstancial, beneficiada por lo conveniente que era para ambos adolescentes codearse con alguien que formara parte de su propio circulo social, sin embargo Rossem nunca se había dejado cegar y estaba perfectamente al tanto del desastre que era Rowell y lo irremediablemente crédulo que podía ser cuando se dejaba llevar por la diversión del momento, metiéndose en líos peligrosos sin un gramo de inteligencia y sin la falta de escrúpulos que se requería para no salir perjudicado del asunto.

A primera instancia, no parecía ser muy diferente de lo que aparentaba el mismo Ross: un chico problemático que siempre terminaba envuelto en escándalos. Sin embargo el lo hacia por mera satisfacción, por el placer de contrariar a sus padres de todas las formas posibles, sin embargo, Luca lo hacia por simple incompetencia.

Se volvió completamente hacia Gustave, dándole la espalda a un estupefacto Luca y le dedicó una mirada significativa –Ya se que te encanta hacer de abogado del diablo sin que te lo pida pero has el favor de darme esa cosa, Gustave. No intentes ser el héroe ahora– Por muy poco que le importara a el que terminaran expulsándolo, sabia lo importante que era para su hermano mayor mantener intachable su expediente estudiantil y por aquella mirada tan perturbadora que tenia el mayor, sabia que estaba maquinando alguna arriesgada estrategia para solucionar aquel lio por sus propios medios…




♕ :
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 257


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Gustave N. Grey el Lun Sep 18, 2017 2:50 am

Tempus fugit
→Lunes→ 16:00 → The Dalton School→ Frio

Muchas personas, la mayoría de las personas, hubiera tachado de excusa las palabras de Ross, alegando que solo quería defender una inocencia que todos sabían que no tenía.  No obstante, Gustave sabía que su hermano no mentía; su discurso era completamente acertado, y si en algo conocía a Rossem sabía que no exageraba cuando decía que él no se hubiera limitado a solo delatarlo. Para ser sinceros, tampoco él lo hubiera hecho; la diferencia hubiera sido que él hubiera abordado las cosas de una manera un poco más... sutil.
Gus intentó permanecer tranquilo en el exterior mientras asentía ante la información brindada por su hermano, algo que se le daba muy bien, pero lo cierto era que la tranquilidad era pretendida, ya que por dentro no estaba tan calmado como quería hacer creer.

No, la urgencia de hacer sufrir a Luca, de hacerlo sufrir mucho por haberse metido con un miembro de su familia, se gestaba cada vez con más fuerza en su cerebro. A ésta altura no era solo un capricho, lo sentía más bien como una necesidad. Necesitaba darle su merecido a la persona que intentaba agregar una mancha más al historial de su hermano (como si necesitara de su ayuda para eso).
Cuando Ross lo sacó de los pensamientos en los que se había sumido, pidiéndole que devolviera el bate, Gustave lo aferró con más fuerza durante unos cuantos segundos, negándose silenciosamente a hacerlo. Rossem podía acabar siendo expulsado del colegio si lo atrapaban haciendo otra de las suyas; en cambio él, gracias a su historial académico intachable, lograría encontrar la manera de salir ileso mucho más fácil que su atolondrado hermano.
No obstante, bastaron esos pocos segundos en los que se estuvieron mirando cara a cara para que Gus observara con verdadera atención el golpe que el chico Rowell le había dejado a su hermano en la mandíbula.
Fue todo lo que necesitó para perder completamente los estribos.

Sin siquiera darse cuenta de lo que había hecho, se encontró a si mismo elevando a Luca en el aire con una fuerza claramente provocada por el enojo momentáneo.
-Escucha, imbécil- le dijo, sujetándolo fuertemente por el cuello de la camisa y zarandeandolo sin piedad- Tú llegas a golpear a mi hermano una sola vez más y me aseguraré personalmente de que eso sea lo último que puedas hacer con tus manos jamás, ¿me oyes?- la mandíbula del mayor de los Grey estaba siendo apretada con fuerza; sus labios apenas eran una fina línea en su rostro y sus ojos emanaban furia.
-Y como oses hacer nuevamente falsas acusaciones, o verdaderas acusaciones, en contra de Ross, todos y cada uno de tus más asquerosos, más insignificantes y más turbios secretos saldrán a la luz. ¿Está claro?- espetó dedicándole la mirada de odio más intimidante que pudo lograr.
En su mente, ya había planeado mil y una maneras de hacer que una posible desaparición de Luca Rowell pareciera casual y que no se hablara de ello en los diarios. Era una idea bastante tentadora.
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 16

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Tempus fugit || Gustave

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.