29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Es Causa, y es Efecto - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Causa, y es Efecto - Libre -

Mensaje— por Invitado el Mar Sep 12, 2017 9:10 pm

Es causa y es efecto.
→ Domingo Medianoche → Cementerio Green-Wood → Nublado

Otro día más de aniversario. Una noche para "celebrar" e ir a visitar a sus muertos, su muerta, aquella mujer que había amado en vida y que jamás se había marchado del todo. Pero si, estaba allí, su cuerpo, en el cementerio encerrado. Bellamy hacia un par de horas antes que había llegado, un ramo de rosas blancas, y en la otra, una botella de whisky añejo. Los días anteriores habían sido extraños, demasiados. El encuentro con aquella hermosa licántropa lo tenía descolocado, y debía dejar de pensar en ella. Él solo había tenido un solo amor en su larga vida inmortal, y era fiel a ello luego de su muerte. ¿Porque tenía que aparecer esa muchacha en ese momento?

Bellamy estaba sentado sobre la tumba de su difunta esposa, había colocado las rosas blancas en un pequeño florero, tirando las flores viejas que había dejado hacia un par de semanas. Tomaba, su botella de whisky se empinaba de vez en cuando mientras bebía, muchas veces se lo podía ver hablándole a la nada en aquel sitio, tomando hasta caer rendido o muchas veces recluido en un silencio lúgubre, como si aun estuviera en duelo. Habían pasado ya cien años y seguía igual. Su corazón vacío de pena luego de su marcha. En aquel sitio en cambio no se sentía en soledad, la brisa parecía acariciar sus mejillas morenas. Algunas veces sentía que aquel era su lugar en el mundo, que debía hallar la forma de llegar hacia ella.

Cuando se emborrachaba lo suficiente creía verla, sentada sobre las lapidas o corriendo lejos de él como si la estuviera persiguiendo, su vestido blanco se agitaba con el viento, era por aquello que Bellamy bebía, para verla, para estar por un momento en el mismo sitio que ella. Sus ojos iban y venían esa noche, como esperándola, pero al parecer esa noche no estaba lo suficientemente ebrio.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Es Causa, y es Efecto - Libre -

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Jue Sep 14, 2017 10:33 pm

Es causa y es efecto
→ Domingo medianoche → Cementerio Green-Wood  → Nublado
No es ningún secreto que la Condesa no es de acatar las normas, pero tampoco las incumplirá de manera tan obvia que deba llamar la atención de quien no debe. Eso incluye no dejar un rastro de cuerpos demasiado llamativo. A poder ser que ni siquiera se encuentren. Por ello uno de los mejores lugares para transformar a mundanos en vampiros es un cementerio. Nadie sospecharía de encontrar cuerpos ahí si no consiguen salir y, si lo consiguen, pues no hay cuerpo que encontrar. Situación ventajosa en ambos aspectos. El truco también es esconder los cuerpos en tumbas recién excavadas, por lo que no sería extraño ver tierra removida.

Su presencia tampoco debe ser muy notoria. Después de anochecer, en lo alto de una estatua que protege una de las tumbas, se puede ver un cuervo negro. De no ser por el abrir y cerrar de los ojos parecería que forme parte de la propia estatua. En la oscuridad tampoco es que se vea del todo bien, y menos en un día nublado como es este. El animal pasa desapercibido en un principio por el brujo, que parece estar más centrado en una de las tumbas que en el hecho de que le observa un cuervo.

El hombre es solamente un pasatiempo hasta que pase el tiempo suficiente para dar por fallido el intento de conversión. ¿Y si Elisabeth juega con él un poco? Eso seguro que sería más divertido. El pájaro vuelva para alejarse del lugar y, tras un mausoleo, volver a su forma humana. Una mujer muy bella de cabello rubio suelto y ojos azules, con un vestido blanco simple y clásico de su época, menos llamativo de lo que llevaba en vida pero igual de elegante. Camina entre las tumbas, ocultándose tras algunas, esperando que el plañidero se percate de su presencia e intente seguirla.
avatar
Mensajes : 37

Reliquias : 368

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.