07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Regalo o verdad? || Esben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Regalo o verdad? || Esben

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 15, 2017 11:57 pm

¿Regalo o verdad?

Tengo una sorpresa para Esben

Kurumazushi Restaurant — Al mediodía — Clima templado

Han pasado ya un par de semanas desde todo aquel malentendido, desde que Esben casi se marcha dejándome solo de nuevo, y con un pesar que no hubiese soportar. Pero finalmente, nos sinceramos el uno con el otro, y lo que empezó siendo un horrible día, terminó siendo una hermosa noche y un precioso amanecer, jamás pensé que podría disfrutar de la forma en que lo hice, y jamás pensé que podría decir que tengo novio, pero así es, ahora lo tengo y me siento muy orgulloso de ello, porque me siento feliz cuando estoy a su lado, siento que puedo ser yo, sin ningún miedo a lo que pueda pasar.
Por esto mismo he decidido venir a comer a este lugar, un restaurante algo distinto a los que suelo acudir, el cual espero que le sorprenda y le guste. Como vengo directo desde el trabajo, le he citado directamente aquí, le mandé la ubicación y le dije que estuviese en la puerta a las dos de la tarde. Así que aquí estoy, diez minutos antes, llegando pronto, como siempre, para asegurarme de estar presenta cuando Esben llegue. Saco mi móvil para comprobar que no me haya enviado ningún mensaje diciéndome que se ha perdido o algo por el estilo, y al ver que no es así, suelto un suspiro desasosegado. De todas formas, sigo sintiendo cierto nerviosismo por esta cita, supongo que es lo típico que se siente cuando quedas con la persona de la que estás enamorado, lo mismo que sentí cuando… ¡No! Debo olvidarlo, eso ya es agua pasada, fin. Mi presente es con Esben, y espero poder construir un futuro junto a él. Por eso mismo, para demostrarle todavía más mi aprecio, le tengo preparado un regalo, que no le daré hasta que vea que es el momento adecuado.
Veo cómo viene a lo lejos, y le saludo con la mano para que me vea entre el gentío que circula por las calles. En cuanto me ve, acelera el paso y lo recibo con un fuerte abrazo y un dulce beso.

- Esben, te he echado un poquito de menos -le doy un besito en la nariz-. Pero ahora que ya estás aquí, vuelvo a sentirme en buena compañía. Venga, entremos -lo empujo suavemente hacia adentro, sin olvidarme de coger mi maletín, que había dejado junto a mí, en el suelo.

Un joven camarero nos atiende, preguntando a nombre de quién era la reserva, y tras decírselo, nos acompaña, muy amablemente, hasta la que será nuestra mesa cercana a la barra principal, donde los cocineros van dejando distintos platos para coger, siendo éstos principalmente sushi. Nos acomodamos en las sillas y dejo el maletín a un lado.

- Bueno, Esben, te explico cómo funciona esto. Verás que los cocineros van dejando distintos platos típicos de la cultura japonesa, y pues cuando veas que hay uno que te guste, puedes levantarte a cogerlo o pedirle a un camarero que te lo traiga, es sencillo -señalo a su lado de la mesa-. Ahí tienes palillos de madera, o cubiertos, por si eres torpe como yo y no sabes usar los primeros -y suelto una leve carcajada, juntando mis manos sobre la mesa y esperando a que los platos comiencen a circular.

Por Tony en The Captain Knows Best

Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1296

Temas : 7 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: ¿Regalo o verdad? || Esben

Mensaje— por Esben Mikaelson el Lun Sep 18, 2017 12:23 am

¿REGALO O VERDAD?
→ MEDIO DIA → KURUMAZUSHI RESTAURANT  → CLIMA TEMPLADO

Parecía que después de mi primer mes en aquella ciudad y de todo lo que me había ocurrido con Charles, las cosas empezaban a colocarse en su sitio. Empezaba a sentirme bien, a sentirme de nuevo en mi lugar. No llegaba del todo a comprender todo en lo que consistía que mi novio fuera un brujo. Bueno, en realidad aun no sabía todo lo que conllevaba eso de tener novio, para mi era algo nuevo, algo que si bien a veces me agobiaba un poco, bastante, el resto del tiempo me hacía sonreír. Yo le quería, de eso no tenía duda, pero para él todo parecía natural, sencillo y para mi era como caminar entre arenas movedizas sin lograr saber bien por donde pisar.

Había comenzado el curso preuniversitario al que me había inscrito antes de venir. Llevaba ya más de una semana y media y la verdad es que se me daba bastante bien. Además había conocido a mucha gente y me volvía a sentir de nuevo útil. Aun no había encontrado trabajo, pero de momento seguía quedándome dinero, así que estaba tranquilo. Charles se empeñaba en pagarme todo y aquello me hacía sentir un poco mal pero no sabía como decírselo. Ya vivía en su casa sin pagar nada, casi como por un milagro. Yo le quería, estaba enamorado de él, pero habían sido muchos cambios y no terminaba aun de asimilarlos todos.

Según llegaba al sitio de la ubicación que mi novio me había enviado, comencé a ver que se trataba de un restaurante... ¿japones? Entonces le veo y mi cara se ilumina. Me acerco hasta él y de pronto me da un abrazo que respondo con agrado. Acto seguido me besa y yo me quedo paralizado. Vale, esto... esto es nuevo. Era la primera vez que me besaba en publico, delante de todo el mundo... Me quedé en silencio y le seguí asintiendo con una sonrisa.

Una vez nos sentamos comenzó a explicarme como funcionaba aquel lugar y que tipo de comida había. Nunca había estado en un lugar así, ni tampoco había probado comida japonesa, en realidad no había probado casi ninguna comida de otro pais. Me quedé mirando la barra sin saber que hacer, así que no me moví. Luego miré los palillos... palillos... ni de coña iba a poder comer con eso.

- Miré los platos y de nuevo a él. - Bueno, no sé... yo nunca he estado aquí, bueno, nunca he probado el shushi ni ninguna otra comida japonesa. No sé Charles, elige tu por mi, por favor. - Miré a nuestro alrededor, la verdad es que el lugar estaba muy bien, no se parecía a los restaurantes donde había comido antes. - Oye Charles, esto... no será muy caro, ¿no?

Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours:
Moi:

Reliquias : 52

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Mar Sep 19, 2017 4:58 pm

¿Regalo o verdad?

Todavía me parece curioso, y un poco chocante, que se preocupe tantísimo que me gaste o deje de gastarme, ¿acaso no se da cuenta de que es algo que no me importa? Podría hacer aparecer prácticamente lo que quisiese con tan solo un chasquido de mis dedos, con concentrarme un poco en lo que desease, podría materializarlo en mis manos. Pero si hago todo esto, si lo invito a comer y le compro regalos, es porque me gusta parecer humano, ¿y no es esto lo que hacen los mundanos?

- Esben, deja de preocuparte por el dinero y céntrate en comer, y en nosotros. Tenerte a mí lado es un pago mucho mayor que cualquier cantidad de dinero que puedas imaginarte -deposito mis manos sobre las suyas y las cojo con suavidad, dirigiéndole una dulce sonrisa-. ¿O es que no sabes cuánto te quiero? Me pagas cada vez que pasas por delante de mí, cada vez que me abrazas y me besas, siempre que respiras en mi cuello y recorres mi cuerpo con tus varoniles manos. Por todo eso, y por cómo eres, es por lo que te amo, y espero que sea algo que jamás olvides.

La palabra «olvido» resuena en mi cabeza, y es que, aparte de para regalarle lo que le he comprado, también le he citado para intentar quebrantar esa barrera que implanté en su memoria sobre todo lo sucedido en Central Park, sobre aquel criminal que terminó siendo pasto de las llamas que yo mismo generé. Tal suceso es algo que lleva carcomiéndome por dentro desde que pasó, y comenzaba a sentir, estos últimos días, que ya no podía seguir ocultándoselo, que, si íbamos en serio, si nuestra relación es formal, debía ser completamente sincero con él. Así que, una vez terminemos de comer, una vez le haya entregado mi pequeño detalle, le prepararé para afrontar eso. Mientras, espero que podamos disfrutar de esta comida.

- ¿Nunca has probado el sushi? En este caso… ¡Camarero! -alzo un poco la voz a la vez que hago un gesto con la mano para que se acerque.
- ¿Sabe ya lo que quiele? -saca una libretita de su bolsillo, junto con un lápiz, preparándose para anotar todo lo que pidamos.
- Pues… Queremos un surtido de makis variados, para compartir, y de segundo, unos fideos con pollo al curry, una ración para cada uno -cierro la carta y la dejo sobre la de Esben, la cual ni siquiera ha tocado.
- ¿Bebida? ¿Postle?
- Ehmm… Sí, yo quiero unos mochis de fresa, y de beber una botella de agua, por favor -dirijo mi mirada hacia Esben, cruzándome así con sus preciosos ojos azules, y concentrándome en él-. ¿Tú que quieres para beber y de postre?

Una vez realiza su pedido, el camarero se marcha y vuelve a dejarnos solos, espero que no tarde mucho a volver con el primer plato, no sé si mi estómago aguantará mucho más sin comenzar a rugir.

- Y bueno, cariño, cuéntame. ¿Cómo va el curso preuniversitario? -apoyo mis codos en la mesa, sosteniendo mi cabeza con las manos y observándole así con curiosidad.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Dom Sep 24, 2017 12:52 am

¿REGALO O VERDAD?

Charles no estaba contento con mi pregunta sobre lo que podía costar aquel restaurante. Para él aquello no tenía importancia, claro, tenía todo lo que quería y no sabía si con sus poderes podía llegar a tener aun más. Durante estas dos semanas casi no habíamos hablado nada de su condición de brujo, de su magia. Yo no había querido ser indiscreto y él tampoco había sacado el tema. Puede que para él el hecho de pagar las cosas no significase nada pero para mi era algo importante, me habían enseñado a trabajar para conseguir lo que quería y desde que estaba allí no podía hacer nada para no sentir que era un mantenido. Además tener a Charles regalándome y pagándome todo lo que quería y más no ayudaba mucho a mi autoestima. No quería ser el típico chico aprovechado y materialista, no, yo no era así. No respondí a lo que me dijo, tan solo asentí callado como solía hacer. Bajé la mirada pero al poner su mano sobre la mía sus palabras provocaron una pequeña sonrisa en mis labios.

- Lo sé, lo sé Charles. Yo también...

Aun me costaba mucho adaptarme a todo aquello. Charles parecía desenvolverse extremadamente bien, sin embargo a mi aun no se me daba bien esto de "ser novios". Decir tanto te quiero a alguien que no era de mi familia, a alguien tan distinto a mi, pero al que quería locamente. Sí, le quería y además le quería mucho.

El camarero vino y yo no sabía que pedir, por suerte Charles pidió por mi. Yo le escuché hablar y como de costumbre no entendí mucho de lo que dijo, aunque esta vez no porque hablase raro si no porque no entendía nada de shushi. Cuando me tocó pedir a mi me quedé unos segundos dudando hasta que al final....

-Yo... agua también. Sí, agua. Y de postre helado de limón.

Al fin se fue el señor y pude respirar tranquilo. Parecía tonto cuando llegaban aquellas situaciones, cuando no sabía bien qué hacer o qué decir. Era la parte negativa de estar en un mundo donde casi no conocía nada y él conocía todo. A su lado yo no hacía más que parecer un paleto. Por suerte él veía algo en mi, no sabía bien qué, pero algo debía de ver porque me quería de verdad.

- Pues bien, la verdad es que bien. La verdad es que empiezo a desenvolverme bastante mejor con el idioma, en clase lo he entendido todo y además creo que voy haciendo amigos. Hay un chico que se sienta siempre a mi lado y me deja sus apuntes. Se llama Henry, a veces incluso me explica las cosas cuando no llego a entenderlo muy bien. Realmente es raro, es muy simpático conmigo aunque casi no hablé con él los primeros días. Pero ahora nos llevamos bastante bien. Y pues poco más, la verdad es que me está gustando lo que vemos pero tengo ganas de que empiece el curso. Aunque claro, eso supondrá que nos veremos menos, es la parte mala... Pero al menos no me sentiré tan inútil a tu lado.

Entonces llegó la comida. Empecé a ver platos y cuando el camarero se fue miré todo sin saber qué era cada cosa. También vi un buen pegote de algo verde que no sabía que era. Agarré uno de aquellos cilindros, lo bañé en la salsa verde y me lo metí en la boca. No parecía estar mal... hasta que de repente la boca comenzó a arderme... más... y más... Abrí la boca y lo tuve que escupir en la servilleta.

- ¡Dios que asco! ¿Qué era eso? Pica mucho.... me arde toda la boca... dios... - Agarré el agua y bebi, bebí dos copas pero nada.... - Sigué ardiendome la boca... Esto no me gusta....

Moi:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Dom Sep 24, 2017 6:46 pm

¿Regalo o verdad?

Me alegra enormemente saber que le esté yendo bien el curso preparatorio de la universidad, y que incluso haya hecho un amigo y puedan ayudarse mutuamente. Eso está genial, porque comenzar un curso nuevo en un lugar nuevo y sin conocer a nadie es muy duro, así que estoy seguro de que tener ese chico de su lado le hará mucho bien. Pero en algo tiene razón, y es que todo tiene su parte mala, y en este caso, es que no nos veremos tanto, aunque no me preocupa en exceso, porque yo trabajo por las mañanas, así que tampoco cambia tanto la situación. Por lo tanto, no me siento nada triste, sino feliz porque todo le esté yendo tan bien, y por saber que he podido contribuir en construir una parte de esa felicidad suya.

- Esben, me alegro mucho de que te esté yendo tan bien, de veras. Y por lo de vernos menos, no te preocupes, piensa que yo trabajo por las mañanas, así que la situación tampoco va a cambiar tanto. Siempre nos quedan las noches y los findes -le guiño el ojo y le sonrío de medio lado, justo en el momento en que el camarero nos trae el pedido, dejando la bandeja de sushi en medio y los dos platos de arroz con pollo y curry delante de cada uno.

Apenas sin preguntar ni darme tiempo a advertirle, agarra uno de los makis y, mojándolo bien en wasabi, se lo mete en la boca con plena seguridad. Segundos más tardes, veo cómo su cara pasa por todos los colores, adopta una expresión de asco y sufrimiento y comienza a gritar, aunque tampoco muy desesperadamente para no alertar a nadie. Lo cierto es que la situación tiene su gracia, y me cuesta aguantar la carcajada que quiere escaparse, dejando salir tan solo una risilla disimulada.

- Deberías preguntar antes de probar comidas que desconozcas… Se llama wasabi, y es una salsa picante típica japonesa, que normalmente se pone en muy poquita cantidad sobre el sushi. A mí, personalmente, no me gusta, prefiero la salsa de soja -separo los palillos y, con bastante destreza, agarro un maki de salmón, y lo mojo en la salsa para después llevármelo a la boca.

Lo cierto es que el sushi que preparan en este restaurante es magnífico, está delicioso y, además, está muy bien de precio. El hecho de que sean todos japoneses es un plus, ya que cocinan platos tradicionales a los que ya están más que acostumbrados, y por eso les quedan tan bien.

- Hmmm… Delicioso -musito al probar una cucharada del arroz con curry-. Pruébalo, Esben, ya verás que rico está. ¡Ah! Por cierto, ¿no te has preguntado por qué te he traído aquí hoy? -le comento al recordar los motivos que me han llevado a citarle en el día de hoy.

Última edición por Charles Fields el Sáb Oct 07, 2017 10:31 am, editado 1 vez

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Miér Oct 04, 2017 9:55 pm

¿REGALO O VERDAD?

Después de beberme más de media botella de agua, algo que sin duda alguna necesitaba, dejé la copa en la mesa y respiré hondo. Odiaba aquel picor tan fuerte, era como si mi boca ardiese, sí, estaba ardiendo. Le miré con los ojos rojos tras el mal trago que acababa de pasar e intenté retomar aquella conversación. Le miré algo perdido, un poco por su pregunta, un poco por el ardor que aun sentía. ¿Que por qué estaba allí? Pues estaba claro, me había dicho de vernos allí para comer, ¿o había alguna razón más? Fuera como fuese esperaba que no ocurriese nada malo, aunque viniendo de Charles nada malo podía pasar.

- Mmmm no te entiendo Charles, ¿qué ocurre?

Agarré los palillos igual que lo hacía él e intenté coger una de aquellas bolas de arroz con pescado, pero no, no funciono, se me calló de entre los palillos y fue rodando por toda la mesa. Me puse rojo, espero que nadie no estuviera mirándome. Sin poder contenerlo comencé a reírme un poco nervioso con aquella maldita comida.

- Puff esto es un poco complicado, ¿no? ¿Tu como lo haces?

Al final perdí la paciencia y opté por cogerlo con la mano, lo mojé en el pequeño cuenco con salsa de soja y después me lo llevé a la boca. Tras paladearlo unos segundos descubrí que estaba bastante bueno, sí, me gustaba... Volví a coger otro y repitiendo el proceso me lo comí también. Miré a Charles sonriente.

- Oye pues los bichos estos están buenos, ¿tu sabes hacerlos? No debe de ser muy complicado, ¿ no crees? - Me incliné un poco hacia adelante y puse mi mano sobre la suya. Era la primera vez que hacía aquello en publico, sí, la primera vez. Por un instante sentí algo raro en el estomago, era una sensación rara pero que me encantaba. Acaricié su piel con mis dedos, no sabía si aquello molestaría a Charles aunque después de todas su demostraciones de cariño en publico no creía que aquel fuera a ser el caso. - A veces siento como si estuviera en otro mundo, uno donde las cosas son totalmente distintas, donde cada día descubro algo nuevo, bueno, me haces descubrir algo nuevo. No sé, es extraño, parece como si mi vida aquí, contigo, no fuera real, como si fuese una historia de ficción

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Oct 07, 2017 10:58 am

¿Regalo o verdad?

Parece intrigado por saber el motivo de mi pregunta, el por qué hemos venido aquí, dejando a un lado la posibilidad de que esto sea una simple comida como cualquier otra que podamos tener. No, hoy quiero que sea un día especial para él, porque además de estar decidido a quitarle el bloqueo mental que le impide recordar lo sucedido en Central Park, le tengo un regalo preparado, el cual estoy a punto de darle, si no fuese porque veo cómo uno de los makis que intenta agarrar con los palillos se le escapa y, rodando por la mesa, llega hasta mi lado, obligándome a pararlo si no quería que se me cayera encima y me manchase. La sorpresa podrá esperar.

- Bueno, es normal, las primeras veces cuesta, como en todo -dejo escapar una leve carcajada mientras lo observo con una dulce sonrisa, y es que me encanta cuando se enrojece, se le ve tan bueno e inocente cunado lo hace, que hace salir mi lado más paternal-. Mira, debes colocar uno de los palillos en la unión entre el índice y el pulgar, y apoyarlo en tu anular. Ese será el palillo que se quede quieto -le muestro cómo se pone, para a continuación seguir con la explicación del otro-. Luego, el otro palillo lo coges con el pulgar el índice, y será el que muevas para hacer pinza sobre el otro, mira -hago lo mismo que antes, pero esta vez cojo uno de los makis, lo mojo en salsa y me lo llevo a la boca, después de dejarlo escurrir un poco.

Desde luego, en este lugar no decepcionan, y es que el sabor es delicioso, y el arroz está justo en su punto. Es entonces cuando veo que Esben se cansa de intentarlo y lo coge directamente con la mano, acto por el cual dejo escapar una fuerte carcajada, y lo observo atentamente con esa sonrisa todavía en mi rostro, completamente embobado y viendo cómo se lo come.
Apoya su mano sobre la mía, y acto seguido siento un escalofrío placentero recorrer todo mi cuerpo, por lo que no dudo ni un segundo en entrelazar mis dedos con los suyos, mientras sigo mirándole con tremenda dulzura.

- Bueno, entonces me alegro de formar parte de ese otro mundo -pongo nuestras manos en posición vertical, y teniendo palma con palma, le doy un apretón, antes de separarlas para recoger eso que le tengo preparado.

Aparto el plato de arroz con pollo al curry, ya terminado por mi parte, y saco una bolsa de papel duro, que dentro lleva lo que parece ser un libro, bastante fino y más grande que las novelas habituales. Aparto todos los platos, deslizando la bolsa por la superficie de la mesa hasta dejarla frente a él.

- Toma, es para ti, espero que te guste -estoy invadido por la ilusión y la emoción de que lo abra, porque estoy seguro de que le gustará. Mientras lo abre, yo continúo hablando, dejándole caer alguna pista para que adivine de qué se trata, antes de comprobarlo con sus propios ojos-. El otro día fui al Ethereal Night, aquel centro comercial en que nos conocimos, ¿lo recuerdas? Pues bien, pasé por la tienda de comics y merchandising, y nada más detenerme delante de aquella estantería vidriada, y ver que el cómic todavía continuaba ahí, no pude contenerme a comprarlo. Sé que dijiste que querías comprártelo tú con el dinero que ganases cuando comenzaras a trabajar… Pero sentí que me llamaba, y bueno, pues me hacía ilusión darte esta pequeña sorpresa… -me sonrojo y me llevo mi mano a la nuca, frotándola suavemente y sonrojándome-. No me mates, por favor…

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Mar Nov 07, 2017 3:38 pm

¿REGALO O VERDAD?

Aquella idea de ir a comer sushi empezaba a gustarme, sobre todo después de haber probado varios de aquellos rollos tan raros pero tan buenos. Era un sabor diferente, distinto a todo lo que había probado. Me gustaba. Sin embargo eso de comer con palillos era otro cantar, uno muy diferente, demasiado. No me gustaba, no lograba hacerme con ello así que decidí dejarlos a un lado y comer con los dedos. Quizás alguien me mirase mal, pero a Charles parecía no importarle y él era el único que me importaba allí.

- Esto está muy bueno pero no esperes que coma con estos palillos. No es lo mío.  - De pronto probé un maki nuevo y me encantó su sabor. Cogí otro y lo llevé hasta sus labios. - Toma, prueba este. Está buenísimo.

La comida continuó su camino y de pronto Charles sacó una bolsa. Apartó todas las cosas que había sobre la mesa y dejó el regalo en su lugar. Yo me quedé paralizado, no sabía que podía ser. No entendía por qué me hacía ese regalo. Me quedé pensativo, ¿sería algún aniversario de mes o algo? ¡Merde! yo no le había comprado nada.... Según iba hablando comencé a sentir un nudo en el estomago y a ponerme nervioso. Claro que me acordaba de la tienda en la que nos habíamos conocido, al igual que me acordaba de todo lo sucedido aquel día. Lo que nunca hubiera imaginado era que.... no, no podía ser. Le miré con los ojos como platos y cogí la bolsa con miedo. Fui abriendo lo que parecía un comic con mucho cuidado. No quería romperlo. Cuando lo vi no podía creerlo. Me puse muy nervioso, me temblaban las manos. Le miré emocionado.

- Es.... es... ¿como has podido acordarte? Yo.... No puedo creer que hayas hecho esto por mi. No puedo creerlo. ¿Sabes el tiempo que llebaba soñando con tenerlo? Ya casi ni me acuerdo...

Deje el comic sobre la mesa y me levanté rodeandola hasta llegar a él. Tomé su rostro entre sus manos agachandome un poco y le besé. Durante varios segundos ambos nos fundimos en un beso como no lo habíamos hecho en mucho tiempo, como si nuestros labios se llamasen. Le quería.

- Te quiero. - Y ambos seguimos besándonos. A nuestro alrededor el mundo pareció quedarse congelado, como si el tiempo se detuviese para nosotros dos. - Te quiero Charles y deseo decírtelo. No solo por esto, aunque no sabes todo lo que significa para mi tu regalo, pero no solo es por eso si no por todo lo que tu eres, por todo lo que tu representas para mi. Te quiero Charles y no quiero perderte nunca. Eres mi mayor miedo porque ya no me imagino una vida sin ti...

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba