03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Reunión de empleo || Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de empleo || Andreas

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 16, 2017 1:01 am

REUNIÓN DE EMPLEO

Entrevista de trabajo para Andreas

Taki's — Por la noche — Tiempo nublado

Entre la investigación con Alisson sobre lo que me pasó aquella noche en el cementerio, y la llegada de Esben a mi vida, a mi vivienda, apenas he tenido tiempo para contactar con Andreas, el vampiro al que ofrecí ser mi secretario, y cuya ayuda tanto necesito en estos momentos. Así que, tras unas llamadas, me cité con él en Taki’s, justamente hoy por la noche, para tomar algo y así poderle hacer una “entrevista” y explicarle un poco en qué consiste el trabajo, y ya de paso, conocernos un poco. Así que una vez terminé de trabajar, me di una buena ducha, cené con Esben y, tras vestirme con ropa de calle, lo dejé a él al cargo del loft, confiando en que no haría ningún estropicio.
Salí bajo la oscuridad de la noche, aunque iluminada por las farolas, ya que las estrellas y la Luna quedaban algo tapadas por culpa de las nubes. Tras un tranquilo paseo llegué al lugar acordado, diez minutos antes de las once, justo a la hora que le había dicho a Andreas, así que, sin más dilación, entré en el lugar y me acomodé en una mesa cercana a la entrada, ideal para que cuando él entrase, me encontrara sin ninguna dificultad.
Así que, para que no se me haga muy larga la espera, he decidido ir pidiendo la bebida. Para mí escogí un cocktail cítrico sin alcohol, y para Andreas un bloody Mary, bien cargado de sangre.

- Aquí tiene, Fields -el camarero ya me conoce de tantas veces que he venido aquí, hecho que me divierte y me hace sentir como en casa-. Su cocktail y el bloody Mary para… Oh, vaya, ¿todavía no ha llegado su acompañante?
- No, pero dudo que tarde mucho, gracias -le dirijo una sonrisa antes de que se marche, para después dar un primer sorbo a mi bebida, dejando que su frescor invada toda mi boca-. Delicioso… -musito.

Justo en ese momento, las puertas se abren y el castaño se adentra en el local. Le hago un saludo con la mano y le invito a sentarse, levantándome unos segundos para estrecharle la mano.

- Buenas, Andreas. ¿Cómo estás? -vuelvo a tomar asiento, y dirijo mi mirada hacia él-. Ponte cómodo, que yo ya me he tomado la libertad de pedirte algo de beber, espero que te guste.

Por Tony en The Captain Knows Best

Última edición por Charles Fields el Miér Sep 20, 2017 10:23 pm, editado 1 vez

Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:

Reliquias : 1402

Temas : 4 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: Reunión de empleo || Andreas

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Sep 19, 2017 1:43 am

Reunión de empleo
→ LUNES → NOCHE → TAKI'S  → CLIMA NUBLADO

Ya habían pasado bastantes días desde que había conocido a Charles en aquel bar, pero por lo visto no se había olvidado de mí ni de su oferta de trabajo. Me llamó para quedar ambos y hablar sobre el tema, citándome a las 11 de la noche en el Restaurante Taki's, sitio del cual había oído hablar pero no había tenido la oportunidad de ir.
Habían pasado varias cosas desde entonces, y los dos nombres que más venían a mi mente eran el de Yale y el de Milan. No hacía casi nada que me habían convertido y ya tenía demasiadas anécdotas que -no- contar. Pero aquella noche ya comenzaba de distinta manera, no era como si deambulara por la ciudad y de repente me encontrara con alguien; ya habíamos quedado. Eso debía marcar alguna diferencia, ¿no? No es que estuviera nervioso tampoco por la "entrevista", que más bien era una explicación y la oportunidad de conocernos mejor, pues si al final terminaba trabajando para él, lo tendría que ver bastante. Por suerte, me había parecido un chico bastante majo, pero todavía quedaba mucho por ver, no se puede juzgar a un libro por su portada.

Después de alimentarme para evitar cualquier posible desliz, me dirigí hacia el restaurante, para llegar un par de minutos antes de la hora. No estaba seguro de si él habría llegado ya o no, así que abrí la puerta para echar un vistazo dentro, y ¡bingo! Ahí estaba, sentado en un lugar bien visible, y saludándome con la mano. Me dirigí a la mesa, y después de darnos la mano, me senté enfrente suyo.

-Buenas, Charles. Todo lo bien que puedo, ¿y tú, cómo estás?
Me extrañó un poco lo que me había dicho, ¿algo de beber para mí? Pero mi confusión tardó apenas unas décimas de segundos en desaparecer. Un dulce y agradable olor provenía de la copa que tenía delante de mí. Increíble. Cogí la copa y di unos cuantos sorbos, más largos de que lo que hubiera querido, y conseguí dejarla de nuevo en la mesa antes de terminarla. Joder, no quería parecer un desesperado, pero era nuevo en aquello y me costaba mucho.
-Qué sorpresa, no tenía ni idea de que sirvieran algo así aquí. -ojeé un poco el interior del local, pues había entrado tan directo que no me había dado tiempo a contemplarlo ni una pizca.

--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:

Reliquias : 468

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Miér Sep 20, 2017 10:46 pm

REUNIÓN DE EMPLEO

Sonrío al saber que está bien, aunque tampoco es que haya respondido muy convencido, la verdad, ¿le habrá ocurrido algo grave? ¿Se habrá acostumbrado ya a su condición de vampiro? Estas son interesantes cuestiones que quizá decida abordar más adelante, cuando hayamos adelantado un poco en nuestro encuentro, no es plan que le avasalle ya de buenas con tales.

- Bastante mejor que hace unos días, la verdad, he dejado de vivir solo porque le he prestado mi habitación de invitados a un chico muy simpático que buscaba piso de alquiler, y quieras o no, eso ha logrado hacerme desconectar un poco de mis problemas y de los del submundo -agito suavemente mi cocktail y le doy un pequeño sorbo, sintiendo el sabor cítrico de éste invadir toda mi cavidad bucal-. Hmmmm… Delicioso, me alegro de que el tuyo también te guste, lleva sangre de la mejor calidad, con el toque especial de la casa… Que nadie sabe cuál es -suelto una leve carcajada y deposito mi copa sobre la mesa. Estiro un poco mi cuello hacia los lados, carraspeo y me preparo para comenzar la explicación sobre el trabajo que le ofrezco-. Bueno, antes de pasar a asuntos más personales, si quieres, empezamos por el tema del trabajo que te ofrecí, y así nos lo quitamos de encima. Bien, pues el puesto de secretario consistiría en echarme un cable para poner orden en mi vida, básicamente -le dedico una fuerte carcajada, intentando no sonar demasiado formal, porque, ante todo, quiero que haya buen rollo entre nosotros, si es que vamos a tener que compartir tantas horas laborales-. Sería organizar mi agenda semanal con las tareas que te indique, ordenar los archivos y documentos de mi trabajo en el despacho, realizar envíos y atender llamadas, para bien citarles tú mismo si se trata de algún paciente, o bien desviarlas a mi teléfono -cojo la copa y le doy un largo trago para aclarar mi garganta y también refrescarla, sintiendo como si todo lo que he dicho no me hubiese afectado en absoluto-. No te asustes, sé que parece mucho así de primeras, pero ya verás que enseguida te acostumbras. Además, te he quitado la tarea de recibir a mis clientes para que pasen al despacho, dudo que te apetezca exponerte a la luz del día… ¿Alguna duda, sugerencia…?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Sep 27, 2017 12:06 am

Reunión de empleo

Charles me explicó por encima la razón por la que se encontraba mejor últimamente, y me recordó en pequeña parte a mí. que estando solo pensaba todavía más en mis problemas, y me sumía en pensamientos realmente negativos. Lo malo era que yo no tenía la opción de prestarle ni alquilarle una habitación a nadie, pues ¿quién viviría en un lugar donde no entra nunca la luz solar debido a que las ventanas están tapiadas? Y de todas formas, no creía muy conveniente tener a alguien las 24 horas siempre cerca, podría llegar a ser peligroso... para esa otra persona.
Al oírlo hablar sobre mi bebida, volvió a mi mente el asombro, ¿cómo podía ser que no me hubiera enterado antes de aquello? Estaba claro que a partir de ese momento, me iban a ver a menudo en aquel restaurante. Aunque no puedo venir solo tampoco, sería bastante triste...

El castaño, el cual ya no tenía aquel mechón azul tan distintivo suyo, fue al grano para hablar sobre el trabajo que me estaba ofreciendo. La verdad es que el tono que empleaba no era demasiado serio, en el sentido de que hablaba con seguridad pero de manera afable y simpática, y me dio a entender que quería buen rollo entre los dos, cosa que agradecí, pues ya lidiaba con suficiente mierda.
Básicamente, tareas administrativas normales. Estaba claro que tendría que acostumbrarme a ello, pues lo que solía hacer era realmente diferente... Salir a cazar demonios o en distintos tipos de misiones no tenía nada que ver con ser un secretario. No era mi especial ilusión, para ser sincero, pero debía aceptar que con mi nueva condición no podía ser muy quisquilloso, y especialmente si quería seguir pasando desapercibido para La Clave y todos en general.

-Vaya, sí son unas cuantas cosas, pero creo que podré lidiar tranquilamente con ello. Simplemente se me hará algo rara... la tranquilidad de este trabajo.- volví a coger mi copa para pegarle un par de buenos tragos más, pues pensé que había dejado pasar el suficiente tiempo para no parecer un desesperado por beber.- Agradezco que hayas eliminado esa tarea de mi lista, pues no, no se me hace muy tentadora la idea de exponerme a la luz solar en absoluto. Y bueno, la única duda que me queda, sería... ¿qué días a la semana y en qué horario? Habría que tener en cuenta que durante unas pocas horas al día, he de dormir también.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Sáb Sep 30, 2017 1:20 pm

REUNIÓN DE EMPLEO

Quizá todo esto le esté sonando demasiado nuevo y repentino, pero siempre he preferido ser claro desde el principio, soltar el rollo y, si después tiene dudas o sugerencias, dar paso a que las formule.

- ¡Oh! Cierto, el tema de horario -había olvidado completamente comentárselo antes-. La verdad, sería algo muy flexible. Como ya te he dicho, no te obligaré a trabajar por las mañanas, así que podrías adaptarte a un horario que comience cuando anochezca, y finalice… Bueno, cuando termines con lo que te mande -nunca he tenido a ningún trabajador que realice sus tareas por la noche, ni siquiera yo he trabajado en horario nocturno, por lo que se me hace algo difícil de explicar, porque probablemente él trabaje mientras yo esté durmiendo-. Ciertamente, cuando estés trabajando yo estaré durmiendo, o a punto de hacerlo, pero si algo de bueno tiene este trabajo es que, como bien te he comentado antes, es muy flexible, muchas de las tareas podrás realizarlas desde tu propia casa. Durante mi horario laboral, te iré mandando la faena, para que así cuando empieces con tu jornada, tengas toda la lista de cosas que debas hacer, y con eso retomo lo inicial, si un día tan solo tienes una tarea, una vez la termines, ya habrás terminado tu jornada laboral, ¿comprendes?

Y es que debo dar las gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado en estos últimos años, sin los cuales, todavía tendríamos que comunicarnos mediante cartas, y esperar días a que tales mensajes llegaran a su destinatario, algo que sería totalmente incompatible con el trabajo que le ofrezco. Sin embargo, gracias a internet, podré mantenerme comunicado con él, enviarle las tareas al momento o resolver sus dudas, algo tremendamente útil y que aumentará su eficiencia.

- Obviamente, siempre que tuviésemos que reunirnos, o que se produjera alguna incidencia o cambio, intentaría avisarte con antelación -bien, creo que ya no me dejo nada, así que volveré a dejarle…- ¡Ah! Y los domingos no se trabaja, será tu día libre, al igual que la mayoría de sábados. ¿Tienes alguna otra duda? -aprovecho para dar otro sorbo a mi bebida, sintiendo como la sequedad de mi boca se desvanece, adoptando ese toque cítrico de las frutas que lleva el cocktail.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Oct 10, 2017 12:22 am

Reunión de empleo

Al escuchar cuál sería mi particular horario, una sensación de alivio me invadió. Me alegraba saber que podía trabajar desde mi casa, no cualquiera podía decir que trabajaba desde su hogar, y desde luego el hecho de tener tareas y quedar libre en cuanto terminara, era de lo más interesante.

-Me parece bien comenzar a currar una vez haya anochecido, y así poder estar más despierto. Aún así, si algún día me fuera mejor comenzar por la tarde, teniendo en cuenta que lo haría desde mi casa, ¿sería eso posible? Quizá puntualmente, por si he de salir por alguna razón, pues por la noche es el único momento que puedo dejar mi casa. -estaba bien eso de tener un trabajo y ganar dinero, pero de vez en cuando necesitaría la noche entera para mí, especialmente cuando averiguara más sobre lo que estaba buscando... Esperaba que no hubiera problema con ello.- Aunque me alegra saber que tengo los domingos libres, eso es bueno, y algunos sábados, claro. Debido a esto, lo dicho anteriormente sería solo en ocasiones puntuales, si pudiera ser.

No parecía una mala idea nada de aquello, realmente el chico parecía majo y no tenía por qué haber asuntos turbios entre mis tareas, pues no me apetecía realizar otro tipo de trabajos como por ejemplo mercenario. Iba a ser secretario, algo no tan atractivo como mi antigua ocupación, pero perfecto para lo que andaba buscando en ese momento.

Supuse que estaba todo hablado ya, en cuanto al tema del empleo, y le di un par de sorbos más a la exquisita copa que se hallaba enfrente mío, mientras pensaba por si se me escapaba algo más. Y hubo una cosa que quizá faltaba, pero debía asegurarme primero cómo quería hacerlo Charles.

-Creo que solamente faltaría tema contrato y demás, ¿no? O quizás prefieres hacerlo sin él... -entendía que a veces ciertos empresarios, por llamarlos de alguna manera, evitaban realizar contratos por el impacto económico que esto les suponía, y yo la verdad que me conformaba con cobrar. Así que eso quedaba a su elección.- También necesitarás mis datos de contacto, aparte de mi número de teléfono, te mando un mensaje por el móvil con ellos.

Cogí mi smartphone y comencé a escribir en un mensaje de texto mi nombre y apellido, mi dirección y mi email.
-Espero que, tal como hacen con las páginas webs al registrar datos, no uses los míos para nada que no tenga que ver con mi trabajo, ni dejes acceder a nadie a ellos. -debía asegurarme que iba a pasar desapercibido, no me interesaba que mi nombre y dirección fueran fáciles de encontrar.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Miér Oct 18, 2017 4:40 pm

REUNIÓN DE EMPLEO

Cambiando de tema

Me alegra saber que le parece bien el horario propuesto, al ser un trabajo que requiere de flexibilidad, además de estar tratando con un vampiro, temí que me dijese algo en contra, que no aceptase, mas parece estar de acuerdo con todo lo propuesto.
Mientras sigue charlando, aprovecho para seguir tomando tragos de mi cítrica bebida, hasta que, al fin, me la termino, dejando escapar un suspiro satisfecho y dejando la copa a un lado, para que el camarero se la lleve cuando quiera.

- El contrato te lo enviaré por correo -le aclaro, mientras veo cómo redacta un mensaje para mí, incluyendo lo que supongo deben ser sus datos principales-. Te mandaré un archivo PDF, un formulario que deberás rellenar además de añadir una firma electrónica, para envirármelo de vuelta, con eso será suficiente -dejo escapar una leve carcajada, y es que, entre su comentario, y lo tecnológicos que resultan mis métodos, me parece una situación algo cómica-. Y pensar que un chico de 240 años esté dominando tales tecnologías… Madre mía, cuantos cambios he vivido. Por cierto, y si me permites el atrevimiento, ¿cómo llevas el tema de ser un vampiro? Si no recuerdo mal, hace poco que te convertiste, ¿no es así?

Inevitablemente y, con suerte, la conversación me lleva a un cambio de tema, a uno un tanto más personal, y es que tanto hablar de trabajo comenzaba a cansarme.
Hago una seña al camarero, indicándole que se lleve la copa y, de paso, que me traiga otra bebida, en este caso, un zumo de naranja natural, recién exprimido. No tarda en volver con mi pedido, al cual le doy un primer sorbo, para comprobar su sabor, su grado de acidez.

- Mmmmh… Delicioso. Es una pena que a vosotros, los vampiros, no os guste nada de esto, o que os siente mal -y es que, de verme en su mismo lugar, no sé si podría contenerme a comer ciertos manjares que actualmente me enloquecen.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Nov 08, 2017 11:32 am

Reunión de empleo

La entrevista parecía que terminaba ya, pues habíamos hablado de todos los puntos necesarios y solo me faltaba rellenar el formulario con la firma electrónica.
-Ningún problema, en cuanto reciba el formulario te lo reenvío rellenado. En ese momento, supongo, ya me dirás qué día empiezo. -Me llamó la atención su edad, no me sonaba que hubiera comentado antes nada sobre su antigüedad, y aunque era consciente de que no debía juzgar por las apariencias de un brujo, se me hacía muy curioso que aquel chaval -físicamente hablando- tuviera ya 240 años. Luego me preguntó acerca de mi nueva condición.- Pues... sí, hace poco que me convirtieron. Acerca de cómo llevo el tema... no es santo de mi devoción. Pero es lo que me ha tocado, no puedo hacer nada al respecto. Únicamente debo alimentarme lo mejor posible para evitar posibles accidentes, teniendo en cuenta que soy nuevo en esto. -procuré que no se me notara demasiado mi cabreo respecto al tema, no al hecho de que me haya preguntado sino al hecho de tener que vivir de aquella forma ahora.
Aproveché que él se había terminado su bebida para hacer lo mismo con la mía, me costaba mucho tener aquella copa tan exquisita delante mío y no tomármela de un golpe. Cuando el camarero vino a recogerlas, y después de que Charles se pidiera un zumo, pedí que me trajeran lo mismo señalando a mi copa vacía. No podía dejar escapar la oportunidad.

El chico -no podía evitar pensar en él como tal, a pesar de ser mucho mayor que yo, pues su apariencia era realmente jovial- me recordó lo mierda que era no poder comer ni beber alimentos mundanos, normales para cualquier otro ser.
-Aún me cuesta adaptarme. Hay cosas que me jode realmente no poder tomar... -en esos momentos pensaba en una buena cerveza fría, cuánto lo disfrutaba en mis ratos libres. Pero al momento me vino el recuerdo de su olor la última vez que tuve una en la mano, y casi me entraron arcadas.- Procuro no pensar demasiado en ello, es una mierda.

El camarero volvió con las bebidas y tomé un sorbo de la exquisita sangre. Aquello me ayudó a recomponerme de la sensación de asco que acababa de tener.

-Tengo curiosidad. ¿Qué edad le dices a la gente mundana que tienes? ¿Cómo llevas eso de vivir en Nueva York? Es una ciudad un poco caótica.  Y ya que estamos... ¿qué ha pasado con tu mechón azul?

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Charles Fields el Jue Nov 23, 2017 10:45 pm

REUNIÓN DE EMPLEO

Hasta otro ratito

Andreas parece aceptar gratamente el cambio de tema, explicándome poco acerca de su conversión en vampiro, y pareciendo aceptar su nueva condición. Es extraño ver a un hombre que haya sido convertido y lo acepte tan bien, cualquiera podría llegar a enloquecer, lo que me hace pensar que quizá ya estaba habituado a todo este mundo.
Veo cómo termina con su bebida, alzando la mano a la misma vez que yo para pedirse otra, y no me extraña que esté sediento, no puede tomar otra cosa que no sea sangre. Debe ser duro vivir en esa situación, y me siento un poco culpable por habérselo recordado, pero me salió de forma automática, el hecho de intentar conocer cómo se siente el otro, de intentar empatizar, es algo inherente en mí de forma natural.

- Ya… Imagino que debe ser difícil, pero me alegra ver que sabes vivir con ello. Sabes que, si alguna vez necesitas algo, no dudes en decírmelo, que con un chasquido de dedos puedo hacerte aparecer alguna bolsa de sangre -le guiño un ojo, para después dar un trago al zumo, aclarando mi garganta para responder a su pregunta-. Pues si te digo la verdad, intento evadir el tema, pero cuando no me queda otra opción, digo tener veinticuatro años, vivo estancado en una eterna juventud -suelto una leve carcajada, dándole otro sorbo al delicioso zumo-. Cuando he estado demasiado tiempo en un lugar, pudiendo levantar sospechas en mi entorno, simplemente me mudaba. Nueva York ha sido mi último destino, y lo cierto es que estoy bastante contento, pero sé que, tarde o temprano, también tendré que marcharme… Esa es la vida de alguien inmortal que trabaja y vive en un mundo mundano, en un mundo mortal.

Mientras que el tiempo no pasa para mí no fluye, viviendo eternamente en la misma edad, en el resto del mundo avanza más rápido de lo que, en más de una ocasión, me gustaría, y ésta es una de tales. Mientras intercambiamos alguna otra palabra, voy consumiendo mi bebida, hasta que me termino la última gota. Entonces, miro el reloj y me fijo en que ya se ha hecho bastante tarde, así que será mejor que “haga un pensa”.

- Bueno, Andreas, me tendrás que disculpar, pero debo marcharme, ya es tarde y tengo a alguien esperándome en casa -me levanto de la silla y me acerco a él, para estrecharle la mano en un cordial acto de despedida-. Ha sido un placer pasar esta velada contigo, Andreas. Estate atento a tu bandeja de entrada, no tardarás en recibir el correo con el contrato. ¡Ah! Y muchos ánimos con tu condición de vampiro, nos vemos pronto.

Tras la despedida, me acerco a la barra para pagar lo consumido por ambos, me despido también del camarero y me dirijo a la salida. La noche fuera es algo fría, pero, por suerte, voy bien abrigado, y espero que esté puesta la calefacción para cuando llegue al loft.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba