07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Sometimes the past can be rewritten || Amber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes the past can be rewritten || Amber

Mensaje— por Rossem E. Grey el Sáb Sep 23, 2017 8:34 pm

Sometimes the past can be rewritten
→ Miercoles → 22:00→ Almacén abandonado, Brooklyn  → Lluvioso

Por mucho tiempo había creído que su amnesia era una especie de maldición, una tragedia de niveles cósmicos que demostraba lo mucho que las detestables fuerzas del universo podía llegar a burlarse de el, haciéndole olvidar la que posiblemente había sido la noche mas significativa de toda su vida y arrojándole a una especie de vacío existencial del que no podía salir por mucho que lo intentara. Sin saber quien era o de que había sido capaz, había vivido los últimos meses en una especie de limbo, con una venda que le cubría los ojos y no le dejaba ver mas allá de sus narices. Sumiendose en una agobiante y constante incertidumbre, al punto de creer que tal vez había perdido la cabeza y realmente no tenia ni la menor idea de quien era.

Una vez que esa venda hubo desaparecido, supo cuan equivocado estaba

Era ahora, en ese momento, que realmente deseaba no haber recordado, no saber que había sucedido hace meses atrás cuando le habían encontrado en aquella fabrica abandonada y mugrienta, inconsciente y sin un porqué. La policía había determinado que había estado involucrado directamente en la red de narcotráfico que llevaba todas las clases de transacciones en ese edificio abandonado y  el ni siquiera podía defenderse de esas acusaciones, puesto que sus recuerdos desaparecieron en cuanto volvió a despertar. Ahora que sabia, ahora que la magia le había devuelto sus recuerdos sobre esa tormentosa noche, entendía que el no había sido mas que una pieza en un complicado juego de ajedrez, un peón insignificante…

Se obligó a inspirar apretando las manos con fuerza en el delgado volante del Fisker karma hasta que sus nudillos se volvieron completamente blancos y miraba el edificio abandonado como si fuese su peor pesadilla hecha realidad; habia desperdiciado meses de su vida haciéndose preguntas inútiles y rastreando pistas que no le llevaban a ningún lado, y tras meditarlo por varios días concluyó que debía enfrentarlo, que la única pista que tenia era aquel viejo almacén y que no podía arrastrar a nadie mas allí. El solo debía terminar lo que había empezado y buscar la forma de dar justicia a la muerte de un inocente.

Se desmontó del vehículo y comenzó a avanzar con rapidez, haciendo una mueca ante el olor desagradable de los húmedos contenedores de basura y el abandono que desprendía aquel reconvengo de Brooklyn. La ultima vez que había estado en aquel barrio de extrarradio se había visto en medio de una redada de vampiros y presenció como los hijos de la noche drenaban hasta la ultima gota de sangre de Carl Michaels, el detective privado que había contratado para descubrir el paradero de su hermano. El le había citado en aquel lugar para informarle sobre su investigación, pero Ross descubrió muy tarde que en realidad había sido una trampa y presenció, justo antes de quedar inconsciente, como el pobre sujeto era asesinado.

Se abrió paso a través del oscuro edificio iluminándolo todo con una linterna de mano, decidido a encontrar cualquier pista que podría demostrar lo sucedido aquella noche, tan concentrado en su tarea que ni siquiera percibió algo que se movía entre las sombras…



In the end we are all alone, and no one is Coming to save you:


avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 268


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Sometimes the past can be rewritten
→ MIERCOLES → 22:00→ ALMACÉN ABANDONADO, BROOKLYN  → LLUVIOSO

Después de un largo tiempo sin saber nada del Paetror me sorprendió recibir su llamada varios días atrás. Todo el mundo sabía que a falta de un nuevo líder la organización se había dispersado bastante, no obstante seguía cumpliendo con sus funciones. La razón por la cual no recibía aquel tipo de llamadas tan seguido era porque tanto la sede y como yo, sabíamos que tal vez me estuviese olvidando de dónde pertenezco realmente. Nací siendo loba, de una estirpe de lobos antigua y fuerte. Pero  mi mudanza a Nueva York no había hecho más que hacerme creer que era una mundana más, olvidándome de mi propia naturaleza y mi deber. ¿Cuándo fue la última vez que adopté mi forma de lobo? Ni siquiera podía recordarlo. Empecé a tamborilear los dedos en el volante, nerviosa, intentando no darle demasiadas vueltas mientras iba conduciendo.  Según el gps, la localización donde se encontraba el nuevo era en la parte más industrial de Brooklyn, en una zona de almacenes abandonados.

La situación no era nada nueva para mí. Había lidiado con casos como esos constantemente: un lobo que había sido convertido recientemente y que había sido abandonado por el que le había convertido a su suerte. Incidentes y transformaciones descontroladas, desconcierto, negación… Nada fuera de lo normal. Dentro del submundo, claro está.

Cuando llegué a mi destino, aparqué mi BMW un poco más alejado. No quería llamar demasiado la atención. En mi mente se iba formando el típico discurso que solía dar cuando me topaba con el sujeto: No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Te lo explicaré cuando lleguemos a… Un ruido de otro coche me sacó de mis pensamientos. Gracias a mis sentidos sobrenaturales, pude captar que estaba bastante cerca de ahí. ¿Quién podría estar allí a esas alturas de la noche? ¿Un drogadicto? Mientras no captase la atención del lobo, decidí no darle mucha importancia y continuar con mi misión. Podía captar el olor a lobo cerca de ahí.

Con sigilo, entré en el gran almacén de dónde provenía aquel olor. Estaba claro que ahí era dónde se había estado refugiando todo ese tiempo. Si estaba transformado en lobo, dialogar con él sería imposible. No quería transformarme. A pesar de que lo llevaba en la sangre, la idea de convertirme en lobo ahora me resultaba extraña y lejana.

Pero como siempre, el universo parecía estar en mi contra: un gruñido claramente animal se hizo presente, retumbando por todo el lugar.



Amber


Get what I want 'cause I ask for it
Not because I'm really that deserving of it
Living life like I'm in a play
In the lime light, I want to stay

Gracias Sugar <3:
avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 129

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9258-you-can-make-it-to-the-sunrise-amber-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the past can be rewritten || Amber

Mensaje— por Rossem E. Grey el Miér Oct 18, 2017 10:35 pm

Sometimes the past can be rewritten
→ Miercoles → 22:00→ Almacén abandonado, Brooklyn  → Lluvioso
A veces las evidencias yacen bajo nuestras narices, de una forma tan evidente que no somos capaces de notarlas porque no sabemos que se encuentran allí. Nadie tendría porque encontrar restos sospechosos de un hombre olvidado si nadie intentaba dar con el, y sabia que la policía nunca sospecharía que aquel lugar era el sepulcro de una víctima que había desaparecido meses atrás pero que misteriosamente nadie había reportado. Sin embargo el si lo sabia, si sabia donde mirar y no accedería a irse de allí con las manos varias...

Había estado considerando sus opciones por días desde el momento en que recuperó la memoria, intentando averiguar como debía proceder y si lo mejor era hacerlo a solas. A fin de cuentas, involucrar a alguien mas en todo aquello solo podía poner en riesgo su vida, Avanzó cautelosamente a través del edificio, con la madera podrida del suelo chirriando justo debajo de sus pies, quejándose por los negligencias del tiempo y la humedad. Apestaba a polvo por todas partes, y virutas se de luz se filtraban a través de las rendijas de las ventanas destrozadas por las malos tiempos, aunque no era suficiente como para bañar la habitación y darle una perspectiva decente del lugar, por lo que tendría que valerse de su linterna para poder ver por donde caminaba.

Habían un sinnúmero de destrozos por todo el suelo y las paredes estaban completamente profanadas por pintura en spray, incluso llegó a leer  en ellas una f maldición bastante peculiar y bizarra haciendo alusión a ciertos comportamientos primitivos de las humanidad, todo bastante infantil, seguramente el patético medio de expresión de un grupo de vándalos que se consideraban una anarquía. Ross no se detuvo demasiado a mirar y siguió caminando, respirando por la boca para evitar que el aire atiborrado de inmundicia le produjera arcadas. El vaho de su aliento hacia que fuera aun mas consciente del frio que hacia a esas horas de la noche, pero sabia que era el mejor momento del dia para hacer lo que estaba haciendo sin que nadie se lo cuestionara. Finalmente llegó hacia una bodega despilfarrada del edificio, con la puerta de madera completamente astillada y destrozada y una cinta policial amarilla cubriendo la entrada de la forma mas absurda posible. Era el escenario mas macabro que recordaba y precisamente el lugar donde le habían encontrado meses atrás, inconsciente.

Por un momento, no escuchó mas que el sonido de su propia respiración y el descompasado golpeteo de sus pulsaciones, luchando contra la sensación de pánico que comenzaba a apoderarse de el cuando una sombra se alzó violentamente a través del resplandor de su linterna. Intentó en vano seguir el movimiento de lo que sea que había pasado justo frente a el  dándose la vuelta completamente con la linterna entre las manos, pero no vio nada mas que restos de madera astillada y basura. Dejó escapar todo el aire de sus pulmones en un resoplido, esforzándose en mantener la calma y diciéndose a si mismo que debía ser una mala jugada de su sistema nervioso para sacarle de allí; aquello no era real, no había nada agazapándose entre las sombras.

Cuando se volvió a girar, alumbrando hacia el frente, una figura gigantesca se alzó frente a el y se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

"Sueño lucido" aquel pensamiento le golpeó como un puñetazo en una sien, mientras dejaba caer la linterna al suelo y la bestia cuadrúpeda rezongaba. Debía de tratarse de un sueño nada mas, porque no había forma posible de que un perro pudiese tener aquellas proporciones titánicas ni ese brillo antinatural y perverso en los ojos. El animal volvió a gruñirle y mostró sus filosas falanges, haciendo que el muchacho se petrificara mientras su mente trabajaba a la velocidad de la luz, buscando una alternativa de huida de ese macabro escenario que su subconsciente había construido, convencido de que no era mas que una alucinación demasiado realista. Sin embargo, el animal se abalanzó sobre el provocando el crujido horroroso de sus huesos y la oleada de dolor que aquello le produjo le hizo entender que no era un sueño.




In the end we are all alone, and no one is Coming to save you:


avatar
Mensajes : 84

Reliquias : 268


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8431-nothing-is-what-it-seems-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8439-ross-relationships#72922http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8438-ross-chronology#72921
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes the past can be rewritten || Amber

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.