03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Let chaos come [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let chaos come [Priv.]

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Lun Oct 02, 2017 8:39 pm

Let chaos come
→ Viernes → 23:00 → Instituto de Nueva York  → Templado


–¿Es que, a ti te parece normal?– Inquirió con evidente molestia, palpandose todos los bolsillos por milésima ves en los quince minutos que había estado buscando. Sus pensamientos se volvían un pozo desértico en cuanto se esforzaba en rememorar que había estado haciendo la ultima hora, a ver si recordaba donde lo había dejado otra vez, pero esa opción no le estaba resultando y cansado de buscar, se volvió hacia su hermano, exasperado, como siempre solía mostrarse cuando no podia darle solución a algo de inmediato y menos cuando se trataba de una cosa tan absurda como dar con su teléfono móvil –Nunca se donde dejo esa maldita cosa. Parece que le salieran patas y se escabullera de mi, joder voy a tener que atármelo con una correa porque no puedo seguir así...– refunfuñó el castaño, seguido de un par de términos completamente inapropiados para cualquier ser humano.

En Idris la tecnología constantemente fallaba y podia precindir de ella fácilmente, recurriendo a métodos de la vieja usanza como mensajes de fuego o cartas convencionales para comunicarse. En el remoto caso, por supuesto, de que necesitara dirigirle la palabra a algún individuo con extrema urgencia; el prefería las cosas cara a cara, donde la modalidad del mensaje no pudiera ser  erroneamente interpretada por el receptor, pero la gran ciudad requería de aspectos mas novedosos en otras circunstancias así que tuvo que ceder a actualizarse un poco. A sus manos había llegado un inusual reporte, algo sobre una rave que se estaba llevando a cabo a las afueras de Brooklyn y en la que se había avistado una notable cantidad de energía demoniaca. El cazador no tenia demasiados conocimientos en aquellos extraños eventos que tanto disfrutaban subterráneos y mundanos, pero sabia que era en escenario perfecto para que muchos de ellos pudiesen lograr cometer una que otra fechoría y  pasar desapercibidos ante los ojos de la clave –Da lo mismo, lo buscaré luego– agregó finalmente, con ganas de aventurarse al exterior y guardando la ultima de las dagas en uno de los bolsillos de su chaqueta, junto a un par mas que destellaron bajo la pálida luz rúnica que iluminaba el interior del instituto –¿Estas listo?– Le preguntó a Owen, mas por cortesía que por cualquier otra cosa, al tiempo que apoyaba la espalda contra la pared, aguardando fuera del despacho hasta que apareciese el tercer integrante de la misión.

En otras circunstancias hubiese preferido solamente la compañía de su parabatai, puesto que conocían perfectamente las habilidades el uno del otro en el área de batalla complementando sus estilos de pelea. Sin embargo incluso el era bastante consciente de que en situaciones como aquella se requería la presencia de otra persona capacitada, si aquel evento estaba plagado de bichos infernales o cualquier otra escoria necesitarían otro par de manos para solucionarlo, incluso si ninguno de los dos conocía a la cazadora de sombras en cuestión...
avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 209

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Let chaos come [Priv.]

Mensaje— por Owen K. Ravenwolf el Lun Oct 02, 2017 10:50 pm

Let chaos come
→ VIERNES → 23:00 → INSTITUTO DE NUEVA YORK  → TEMPLADO

-¿No lo habrás dejado en el baño? – le respondió. A diferencia de su hermano, él ni siquiera consideraba importante aquel aparato. En Idris nunca había necesitado uno, pero cuando llegó a Nueva York, por insistencia de su hermano y el Instituto se vio obligado a comprar uno para ser localizado más fácilmente. Ni siquiera acababa de entender cómo iba aquello del Whatsapp.- Siempre está en el baño, Alexei.

La misión que se les había asignado empezaba a ser un tanto desesperante y habían asignado a miembros del Consejo para cumplirla de manera eficiente. Por más que intentaban controlar aquel rave, al cabo de poco tiempo volvía otra vez a sus andadas. El propósito de aquella noche era acabar con toda actividad fuera de lo normal.
Los parabatai esperaban pacientemente (Alexei sí, Owen no tanto) a su tercer acompañante. Puede que a diferencia de su hermano, al pelinegro no le sentase demasiado bien que les hubieran asignado a una persona más: ambos eran lo suficientemente capacitados para cumplirla, pero sabían que la Clave les tenía el ojo echado y que no podían poner objeción alguna. El plan de Owen para aquella noche consistía en ignorar a la mujer y terminar lo antes posible para tomarse una copa.


-Estoy listo desde hace media hora - Su reloj automático sonó. Las once en punto y todavía no había llegado. Soltó un resoplido. – Joder, deberíamos haberle dicho que se presentase quince minutos antes, parece que la gente de aquí no entiende el significado de la puntualidad.
avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 122

Temas : 1/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9097-owen-k-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9114-cronologia-de-owen
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Let chaos come [Priv.]

Mensaje— por Kassandra A. Lefroy el Miér Oct 04, 2017 9:26 pm

Let chaos come
→ Viernes → 23:00 → Instituto de Nueva York  → Templado


Aun no lograba acostumbrarse al sistema en Nueva York, la gente siempre era muy impaciente y mucho más en la gran manzana al intentar caminar por la acera la gente desesperada te empujaba o algunas te decían un muy cordial “Quítate de mi camino” para ese entonces Kassandra había  tenido un muy agitado día pues no había parado ni un solo segundo a descansar, luego del entrenamiento que solía hacer todas las mañanas le habían asignado una misión que le había tomado casi todo el día en culminar y una vez había acabado se encontraba pisando el Instituto cuando su teléfono vibraba con cierta insistencia, al atender la llamada le informaron que tenía una nueva misión junto a dos cazadores de sombras pertenecientes del consejo sin decirles nada más que eso, le indicaron la hora y el lugar donde se iban a encontrar justo al momento que la morena se disponía a hablar dieron por terminada la llamada.

Queda demás de decir que no se encontraba de muy buen humor, por lo que siguió su camino hasta el despacho, al momento que cruzo la esquina escucho atenta el comentario de uno de los cazadores, soltando una risa burlona y alzaba una de sus cejas cruzando sus brazos contra su pecho -- ¿Lo hice esperar mucho, Majestad? – Hablo rodando los ojos sin tener muchos ánimos de hablar quería hacer aquella misión rápida para poder volver y si quiera comer un poco.

Alzando su mirada hacia el otro cazador -- ¿De qué se trata la misión? – Pregunto curiosa pues al momento que había contestado la llamada no le habían indicado nada sobre la misión, pero algo de lo que estaba segura era que debía ser algo grande pues no era muy común que dos miembros del consejo salieran de su despacho o quizás no era algo de lo que se frecuentaba mucho ver en el Instituto de Inglaterra.

Estaba llegando al instituto cuando me informaron – Quizás para ese momento ese último comentario sonaría como una excusa pero estaba lejos de serlo - ¿Nos vamos, ya?– Hablo una vez más sonando un tanto desesperada al mismo tiempo que acomodaba el cuchillo en su cintura de manera que la chaqueta de cuero lo cubriera.




avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 176


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9204-kassandra-adelaide-lefroy#80177
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Let chaos come [Priv.]

Mensaje— por Alexei Ravenwolf el Mar Oct 10, 2017 5:08 pm

Let chaos come
→ Viernes → 23:00 → Instituto de Nueva York  → Templado

–Seguro es el maldito transito, esa cosa infernal...– Desde que habían llegado a Nueva York la única cosa que le producía su nueva ubicación geográfica era un poderoso anhelo hacia Alacante, extrañando la gran ciudad de cristal como nunca lo había hecho. Pero a pesar de no tener un especial interés en recorrer la ciudad, y profesar un increíble disgusto para con la misma cada vez que tenía la oportunidad -su asqueroso tránsito, la irreverencia de los transeúntes o la terrible escasez de áreas verdes que tanto lo abrumaba- estaba seguro de que era capaz de disimular mucho mejor su irritación que su hermano, a quien observaba con las cejas arqueadas y un brillo de diversión en los ojos.

Estaba a punto de contestarle a su hermano cuando una nueva figura apareció ante ellos. Una muchacha notablemente más joven, con el cabello oscuro y una expresión que demostraba que no era fácil tomarle el pelo –Buenas noches a usted también, señorita...– contestó en lugar de su hermano, dejando un notable espacio para que la chica finalizará su frase. Automáticamente frunció el ceño; realmente, estaba sorprendido con la elección de acompañante que le habían asignado, sin embargo, no pensaba cuestionarse la dirección ni el funcionamiento del instituto de los lightwood –En todo caso, le pondremos al tanto; se nos ha informado que hay una alto nivel de actividad demoníaca en una concurrida rave en la extrarradio de Brooklyn, debemos interrogar a los subterráneos y dar con aquellos que puedan resultar un peligro inminente, se ha informado ya que han habido atentados contra mundanos en el evento, pero sospechosamente la policía no parece mostrar alarma por el asunto– se encogió de hombros, igual que quien habla de reparar una cañería rota o hacer los mandados. Era el trabajo de todo cazador de sombras lidiar con cosas así, de todos modos –Es fácil unir cabos. Para mí que uno de esos malditos bichos está desviando a la autoridad para hacer de las suyas… debemos salir cuanto antes ¿Está  lista para marchar?– término finalmente la escueta explicación, relajando su postura que se había vuelto tensa a medida en que hablaba. Había intentado ser lo más diplomático posible, pero siempre terminaba soltando uno que otro taco sin darse cuenta...


avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 209

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Let chaos come [Priv.]

Mensaje— por Owen K. Ravenwolf el Sáb Nov 18, 2017 1:00 pm

Let chaos come
→ VIERNES → 23:00 → INSTITUTO DE NUEVA YORK  → TEMPLADO

Una voz femenina hizo que Owen dirigiese toda su atención hacia la puerta. Una joven muchacha (no tendría mucho más que 20 años) estaba en la puerta con el equipo ya puesto. Supuso que era ella la persona a quién estaban esperando.

-La verdad es que sí –dijo, a regañadientes. Que le respondieran en forma sarcástica no hacía nada más que empeorar su humor. Sí, el joven Ravenwolf ya la había tachado para siempre. – Soy Owen Ravenwolf, y éste es Alexei, mi hermano. - Después de que su hermano le explicase la misión, no perdieron más tiempo y cogieron uno de los coches que tenían a su disposición. Llegar a una zona tan poco concurrida era difícil yendo en transporte público (ya que apenas habían a esas horas de la noche) y en un taxi llamarían demasiado la atención. Tenían suerte de que Alexei supiera conducir.

-No entiendo este tipo de fiestas –dijo, mientras se dirigían al lugar donde se celebraba aquel rave. Éste estaba sentado en el asiento del copiloto, mientras que Kassandra estaba en la parte trasera. - ¿Qué gracia tienen? Si nadie fuese a ese tipo de fiestas no tendríamos que ir a solucionarlo luego. Encima nos ponen a nosotros ¿no te parece surrealista? – dirigió su mirad a  Alexei, buscando su apoyo- Creo que tenemos cosas más importantes que hacer como miembros del consejo… Estúpida Clave.

Sin mucho más que hacer salvo esperar, se puso a mirar el cajón delantero de su asiento.

-Mira, tu teléfono.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 122

Temas : 1/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9097-owen-k-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9114-cronologia-de-owen
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Let chaos come [Priv.]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.