07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Help me... [Priv. Jace] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me... [Priv. Jace] +18

Mensaje— por Samantha R. Wood el Lun Oct 02, 2017 9:11 pm

Help me
→ 30 Septiembre → 23.15h → Calles → Luna menguante

Aquella noche salí a cenar con Kieran. Nos divertimos, como siempre, pero yo tenía que volver al Instituto. Él se ofreció a acompañarme, pero no quería molestarle y dije que no. En que mal momento rechacé su oferta...

Decidí ir caminando a disfrutar de aquella noche tan tranquila por las calles de Nueva York (a excepción del ruido de los coches). Caminaba tranquila, pero atenta a cualquier cosa que pudiera llamar la atención, siempre tenía que estar alerta. En mi bota llevaba un cuchillo de serafín y en mi bolso llevaba otro y mi estela, nunca se sabía qué podía ocurrir.
De pronto escuché un grito, silenciado demasiado de golpe. No estaba muy lejos, tan solo a una calle, por alguna callejuela entre edificios. Me puse a correr en dirección de aquel grito. En una pequeña y estrecha callejuela entre dos edificios vi en el suelo ropa desgarrada y gotas de sangre. Saqué rápidamente mi cuchillo del bolso y seguí hacia delante sigilosamente y preparada.

Caminaba empuñando mi cuchillo, preparada para la lucha. Vi dos figuras juntas al contra luz. Una de ellas se percató de mi presencia y se lanzó contra mi. Corrí contra aquella figura, preparada para herirla, sin embargo se paró de pronto, al igual que yo. Era él. Pero... ¿¡cómo!?
De sus labios caía sangre, su sonrisa mostraba sus colmillos ensangrentados. Se había convertido en un vampiro.
-Vaya... cuanto tiempo, pequeña...
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, pero mi cuerpo estaba paralizado. Quise huir, pero había una mundana al borde de la muerte. Pero estaba él... Era él... De nuevo, él...
Dio un par de pasos lentos hacia mi y yo retrocedí. Mi cuerpo temblaba. Tenía miedo. Todos mis recuerdos, todo aquello que creía superado, había vuelto a mi mente. ¡Mierda!
Entonces se lanzó contra mi. Intenté defenderme con mi cuchillo, y lo más rápido que pude, en una finta, saqué un segundo cuchillo escondido en la bota. Era el momento de atacar. Sin embargo estaba desconcentrada y mis ataques eran previsibles. Paró las espadas y de un golpe me lanzó contra el suelo, junto a la chica ya sin vida. Tenía la ropa desgarrada, moratones por el cuerpo y el cuello tenía la mordedura de un vampiro.

Se tiró contra mi, inmovilizandome con una sola mano. ¿Cómo podía ser tan patética?
--Ves... -dijo girando mi cara y obligandome a mirar al cuerpo sin vida de aquella chica. --Era un juguete. Pero no resistió tanto como tú... Y menos ahora que tengo este nuevo cuerpo, esta nueva vida... -dijo con una sonrisa de placer en sus labios, mostrando claramente sus colmillos. --Sabes... te he echado de menos.... -dijo mientras su dedo índice, con una larga y afilada uña bajaba por mi cuello, lentamente. --Tu pequeño y delicado cuerpo... Tus perfectos pechos... -y entonces me arrancó la camiseta como si se tratase de papel y agarró uno de mis pechos como solía hacer...
Mi cuerpo temblaba al recordar aquellas caricias, aquella bestialidad que ya antes no era humana... Su aliento, que ahora olía a sangre y muerte. Mi cuerpo no podía olvidarlo. Y entonces me dio un puñetazo en el estómago.
-Ves... ahora soy mucho más fuerte... no vas a escaparte... No me dejarás como la última vez...
Y entonces me mordió en el cuello, succionando mi sangre. No era una sangre cualquiera, era una sangre que a los vampiros volvía locos y adictos, era una sangre angelical... Y él lo sintió. Soltó mi cuello y gritó de placer, riendo. Se había vuelto loco, había perdido el control con el primer mordisco. Y entonces me fijé, ya intentaba arrebatarme la parte inferior de mi ropa.
-¡¡NO!! -dije pataleando. No. Eso no. Otra vez no.
Pero mi cuerpo estaba débil, de mi cuello salía sangre y el puñetazo en el estómago me había afectado. Además mi mente no estaba al 100%

Mientras pataleaba intentando liberarme, tan solo rezaba por que alguien me salvara... ¿no había nadie por ahí? ¡Que alguien me ayude!

Reliquias : 13

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9119-samantha-r-wood-id
Nefilim cazador/a

Re: Help me... [Priv. Jace] +18

Mensaje— por Jace W. Herondale el Mar Oct 03, 2017 7:46 am

Help me
El usual alboroto en las calles de Nueva York era completamente perceptible. Aunque para muchos era molesto, con el paso de los años se había convertido en una pieza musical que a Jace le traía conforte, en definitiva le hacía sentir en casa. A pesar de haber nacido en Idris, Jace se sentía completamente arraigado a Nueva York, el lugar que le vio crecer y convertirse en el excelente cazador de sombras que era hoy en día. Cada que se veía en la necesidad de salir a completar una misión se deleitaba enormemente con el monstruo de enormes rascacielos y bullicios que era Nueva York, ciudad siempre despierta, siempre alerta, siempre en movimiento. Quizás si fuera un mundano común y corriente podría "disfrutar" de todo lo que una ciudad como esa ofrecía. Pero, para su gran fortuna, porque realmente era algo por lo cual sentirse afortunado, Jace era un cazador de sombras. ¿Qué más podía pedir? La verdad, Nueva York sólo era el escenario idóneo para cumplir con la actividad que más le llenaba.

Como justo en estos momentos. Tras meses de seguir pistas por toda la ciudad, esta noche tenía un objetivo más claro. No quiso avisarle a Alec, ni siquiera a Clary o a Izzy, no pensaba arrastrarlos a una misión que prácticamente sólo él conocía. Quería estar seguro de sus sospechas antes de compartirlas con sus allegados, era lo mejor si quería protegerlos, también para que finalmente lo consideraran creíble. Después de todo, ¿quién iba a sospechar que Valentine estaba detrás de muchos de los últimos enfrentamientos y masacres a subterráneos? Honestamente nadie, todos aseguraban que ya no había peligro, al menos en cuanto al fallecido enemigo de la clave. Para Jace no eran más que patrañas, a la mala había aprendido a no confiarse en Valentine, tenía que hacerle caso a su instinto esta vez.

Con ese motivo había salido del instituto, equipado con varios cuchillos serafín, su estela y una piedra de luz. Era tarde y aunque las runas le ayudaban a mejorar su visión, agilidad y demás sentidos, siempre había que estar preparado. Deambuló por las calles de la ciudad unas cuantas horas, sentía que estaba muy cerca, pero eso no le facilitaba todo, todavía tenía que visitar ciertas guaridas de demonios. No era del todo sencillo, considerando la desventaja en número, él contra más de una docena de demonios, pero se las arreglaba como siempre ¿que no? Esa confianza en sí mismo siempre se mantenía activa, para bien o para mal, como quisieran verle, a él de primeras a últimas no le importaba si lo consideraran demasiado arrogante. Sabía que lo era y no cambiaría por darle gusto a los demás.

Se internó en las calles de la ciudad, dirigiéndose al siguiente punto en su lista cuando de pronto escuchó un grito. Alerta como siempre, salió corriendo en dirección de donde provenía el sonido, quizás no se trataba de nada, pero nunca podía estar seguro y Jace estaba entrenado para actuar. Sacó uno de sus cuchillos y dijo su nombre para activarlo, al instante la daga refulgió entre sus manos, mientras se movía con precisión. Agudizó el oído, prestando atención a todos los ruidos que le rodeaban para desechar los que no le servían. De pronto volvió a escucharlo y supo a dónde dirigirse. Dobló en la esquina y unos metros más adelante dio con un callejón. Lo que presenció le hizo hervir la sangre y por instinto se acercó de inmediato a la figura que atacaba a aquella chica.

¡Eh, tú! ¿Te interrumpo? —su tono fue altanero y claramente sarcástico. Para colmo, aquella escoria levantó el rostro al detectar su presencia y pudo observar claramente la sangre que adornaba su rostro. Un vampiro. Se sintió más asqueado. También fue consciente del cuchillo serafín que la chica sostenía, era una cazadora de sombras. Con eso tuvo suficiente para abalanzarse hacia él, no sólo por el sentimiento de obligación por cumplir su trabajo, sino por la furia que le invadía al saber que, la víctima del ataque, era una Nephilim.

Reliquias : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9200-jace-w-herondale-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9217-no-fear-jace-rls#80073
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Samantha R. Wood el Mar Oct 03, 2017 12:19 pm

Help me

Ya habían pasado un par de años desde la última vez. Pensaba que lo había superado, pero no. Volvían los golpes, la ropa desgarrada... la violación... No podía con aquello... Podría soportar todo tipo de batallas, pero aquella no podía. Mi mente seguía débil para volver a enfrentarme a él.
Perdí completamente las fuerzas. Estaba casi muerta. No tenía más ganas de seguir adelante... ¿De qué servía?

-¡Eh, tú! ¿Te interrumpo?

Una voz interrumpió.
¿Quién era?
Mi opresor levantó la mirada hacia aquella voz. Y se levantó tranquilamente, sin ni siquiera ocultarme o limpiar su rostro.
-¿Algún problema? -dijo sin disimular su sonrisa. Y entonces a su nariz llegó el dulce aroma de su nueva víctima. Un olor mucho más dulce y puro que el mío. -Vaya, vaya... hueles mucho mejor que esta pequeña... -añadió mientras me daba una patada en el estómago y pasaba por encima de mi.
Me encorvé sobre mi misma, quedándome en posición fetal. A penas podía moverme. No tenía fuerzas. Sin embargo una luz de esperanza apareció.
Intenté abrir los ojos, pero seguía con la vista nublada, me costaba enfocar, entender las imágenes. Tan solo percibía la luz de...¿un cuchillo de serafín?

El vampiro corrió hacia el muchacho. Era un vampiro joven e impulsivo y su sed de sangre no se saciaba. Sin embargo, su corta vida como vampiro resultaba ser un mediocre en la lucha contra un cazador de sombras. ¿Quién sería su adversario? Se movía con fluidez, casi como bailando. Sus cabellos dorados me resultaban familiar. Era muy bueno luchando. El vampiro recibió varios golpes. Supo que no era adversario para él, a pesar de las ganas que tenía de morderle, si quería seguir viviendo era mejor huir.
-Nos volveremos a ver... pequeña...

-Gra...gracias... -dije con una voz débil. Intenté incorporarme, apoyándome contra la pared. Traté de cubrir mi cuerpo con los restos de la camiseta desgarrada, sin embargo, no cubría nada.
En silencio, en un vano intento de no llorar, unas lágrimas cayeron por mi rostro. Me sentía débil y eso me daba vergüenza. Se suponía que era una cazadora de sombras y que tenía que ser fuerte y no dejarme llevar por mis sentimientos, y sin embargo ahí estaba, llorando en silencio, con la ropa rasgada, una mordedura de vampiro y golpes por todo el cuerpo. Todo por mis malditos sentimientos...

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9119-samantha-r-wood-id
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Jace W. Herondale el Mar Oct 17, 2017 6:39 am

Help me
El cinismo con el que aquella criatura se dirigió a él le asqueó. ¿Por qué Valentine no podía enfocar sus esfuerzos a acabar con ese tipo de escoria que existía en el mundo de los subterráneos? Jace no tenía problema con aquellos que mantenían los acuerdos, también los consideraba sujetos que merecían de la protección de los cazadores de sombras y de la clave. Pero la figura que seguía abalanzada sobre la chica sólo podía considerarse como un desecho. Y él estaba más que gustoso de ponerle fin a su existencia.  

Con toda la intención reflejada en su rostro, Jace jugueteó con el cuchillo serafín, balanceándolo magistralmente entre sus manos. Lo disfrutaría. Incluso se dio el lujo de enfundarse el cuchillo en el cinturón y se quedó quieto cuando el vampiro avanzó hacia él. No necesitaba prepararse, Jace ya lo esperaba con la mejor disposición de darle una buena batalla. Sonrió de lado y cuando estuvo lo suficientemente cerca, atacó. Igualó su velocidad gracias a las runas que cuidadosamente preparó antes de salir del Instituto, pero incluso sin ellas aquel vampiro no representaba un oponente demasiado difícil de vencer. Era lento y carecía de experiencia, no le quedaba duda.

Con una patada lo lanzó contra una de las paredes del callejón y cuando sacó nuevamente el cuchillo con la intención de finalizar el trabajo, el vampiro huyó. Jace consideró la posibilidad de seguirlo, a sabiendas de que sin ningún esfuerzo conseguiría alcanzarlo. Y lo habría hecho, de no ser por aquella chica que prácticamente se encontraba indefensa. Si cualquier otra criatura se aparecía por ahí y él se marchaba...

Cedió a su razonamiento, ya después se las arreglaría para encontrar al vampiro. Guardó su cuchillo y se apresuró a la joven, preocupado de que hubiera sufrido algún daño de gravedad.

¡Ey! ¿Estás bien? —al llegar a su lado, se arrodilló y la analizó, al parecer la había mordido—. No hables, ¿vale? —no quería que gastara demasiadas fuerzas en ello, al menos no hasta que pudiera activar un Iratze en ella. Se quitó con agilidad la chamarra de cuero y con ella la cubrió, siendo consciente de como intentaba ocultarse—. Quédate quieta —ordenó con seriedad, alcanzando su estela. Buscó un espacio en su brazo y ágilmente trazó las líneas de la runa de sanación, no tardaría demasiado en hacer efecto.

Inevitablemente frunció el ceño cuando ella no dejó de llorar. ¡Joder, pero si la runa ya debería estar funcionando! ¿Había hecho algo mal? ¿Estaba omitiendo algún paso? No, hizo todo al pie de la letra, pero la reacción de la cazadora de sombras fue demasiado clara. Pronto comprendió que su llanto no se debía a dolor físico ni a las heridas provocadas, sino, al ataque en si—. Calma, estoy aquí, no voy a dejarte ¿está bien?

Reliquias : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9200-jace-w-herondale-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9217-no-fear-jace-rls#80073
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Samantha R. Wood el Lun Oct 23, 2017 9:08 am

Help me

Tan pronto como aquella horrible criatura se dio cuenta que no podía contra el rubio, se marchó lo más rápido que pudo. Éste hizo un amago de ir tras el vampiro, sin embargo se dio cuenta de lo herida que estaba, y si no hubiera sido por él, por esa gran casualidad de que apareciera en el momento oportuno, yo hubiera muerto. Y aún, tras salvarme de los colmillos de aquel horrible vampiro, podría haber muerto si hubiera ido tras él. Pero no lo hizo.
Se agachó y se acercó a mi. Vio la horrible herida del mordisco que supuraba en el cuello y rápidamente sacó su estela para dibujarme la runa Iratze en el brazo, una runa que ayudaba a curar las heridas de los cazadores de sombras.

Cuando te "dibujaban" una runa en el cuerpo era casi como si lo hicieran con fuego. Sentías un ardor, como si alguien dibujaba con un hierro al rojo vivo en tu piel. Las primeras veces era horrible, pero poco a poco uno se acostumbraba.
Aquella runa le costó un poco, pero poco a poco el mordisco del cuello se iba curando, casi como si fuera magia.

El chico se quitó la chaqueta para cubrirme con ella, ya que poco podía hacer yo con los trozos de la camiseta...

A pesar de que la herida se curaba, las lágrimas no paraban de caer por mi rostro. Era horrible aquella sensación, que tras los años, tras creer haber superado aquella horrible relación, él hubiera vuelto a hacerme daño. ¡Era una cazadora de sombras! Y había fallado... Había dejado que un vampiro me hiriera... él...

—Calma, estoy aquí, no voy a dejarte ¿está bien?

Las palabras del chico acabaron de destrozarme. Me eché a llorar sin contenerme, ocultando mi rostro entre mis manos.
¿Por qué se preocupaba por mi? ¿Por qué trataba de calmarme? Yo no era nadie, mi familia no era una familia importante entre los cazadores de sombras. Él era Jace. No había nadie en nuestro mundo que no supiera quien es. Y sin embargo ahí estaba, agachado frente a mi, intentando tranquilizarme.

Tras un rato de desahogo, finalmente me tranquilicé. Intenté limpiarme la cara con las manos, aunque los ojos seguían rojos e hinchados. La herida del cuello se había curado por completo y los moratones del cuerpo también. Me encontraba algo mejor, aunque seguía agotada y avergonzada.

-Gra...gracias... -dije algo avergonzada mientras me colocaba mejor la chaqueta y la abrochaba. Me venía bastante grande, en comparación con él, mi cuerpo era muy pequeño. Era reconfortante, agradable. Olía muy bien, un olor que relajaba. Olía a él. Al pensar en ello, me sonrojé ligeramente, sin embargo, en aquel callejón oscuro estaba a salvo, no podía ver aquel rubor en mis mejillas. -Gracias por salvarme... Si no hubieras aparecido, no podría haberlo contado...

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba