29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Fight-or-Flight [Grupal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Oct 02, 2017 11:42 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Ares E. Onassis
→ Narración || Dialogo

El taconeo de la vampiresa resonaba contra el suelo con cada paso, mientras esta avanzaba con elegancia intencionalmente llamativa por los espaciosos pasillos del centro comercial. Llevaba con ella una pequeña mochila en la espalda en la que había guardado algunas de sus compras para la casa de Calem. Por supuesto que echarle la culpa al gato solo sería una escapatoria temporal, hasta que tarde o temprano el brujo ser diera cuenta de que aquellos adornos se habían roto accidentalmente por culpa de Bianca. Es por eso que había decidido adelantarse a los hechos y reemplazar todo por una versión nueva e idéntica, para que el brujo jamás se enterara de nada, o al menos el regaño fuera más leve.

La rubia de largos cabellos tenia planeado visitar una última tienda antes de irse, pero al pasar por fuera de la puerta de uno de los baños del segundo piso, decidió que no sería ninguna perdida de tiempo retocar su maquillaje ¡Siempre se podía estar aún más fabulosa! Desvió su trayectoria entrando por un pequeño pasillo y aún desde alli adentro podía escucharse el ajetreo del concurrido centro comercial. Sin embargo una vez que la puerta del aseo se cerró detrás de ella, lo único que podía escucharse eran lejanos murmullos, opacados por las maquinas encendidas de ventilación e incluso por el agua corriendo en cuartos contiguos. Por pura curiosidad, echó un vistazo general al interior del cuarto, donde del lado opuesto a las filas de cubículos individuales se encontraban los lavamanos, enfrentados a un espejo que ocupaba una pared en su totalidad. A parte de ella misma, no había nadie más. Camino acompañada del repiqueteo de sus zapatos, alejándose de la puerta hasta acercarse al espejo y luego de observarse buscando algún detalle más que debiera arreglarse, revisó su mochila para sacar un labial color rojo. Fue entonces cuando la puerta volvió a abrirse y otra chica entró como acto seguido. Bianca levanto la vista, observándola a través del espejo mientras deslizaba el carmín por sus labios con maestría, el tiempo suficiente para que su trabajo no se viera afectado por aquella distracción. Por más que era consciente del motivo por el que aquella chica había llamado su atención, volvió a enfocarse en terminar lo que estaba haciendo antes de girarse, apoyándose sobre el mármol que sostenía la hilera de piletas y cruzándose de brazos, volviendo a clavar sus ojos en la muchacha. Con su semblante serio y todo el descaro que podría tener, escaneó a la chica con la mirada como si se tratara de un espécimen extraño.
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 435


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Ares E. Onassis el Lun Oct 02, 2017 11:57 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Bianca Salvatore
Ares apagó el motor de su impactante Honda CBR 125 R black, sacándose acto seguido el casco que amenazaba con asfixiarla y despeinarla en las mismas proporciones, con movimientos sinuosos sacudió su largo cabello color chocolate. Lo que le faltaba era ir hecha una pelusa. Se bajó del vehículo, guardó el casco debajo del asiento y se colocó bien la chaqueta de cuero. Caminó hacia las escaleras mecánicas notando como el olor a gasolina y a cerrado que inundaba por completo el parking, invadía sus fosas nasales y amenazaba con producirle náuseas. Se apoyó en la barandilla mientras lentamente ascendía hasta la primera planta del centro comercial, con discreción ojeó a una morena de ojos claros que iba cargada de compra y se dirigía a la salida. Con una mueca de diversión comprobó que de una de las bolsas asomaba las mismas botas de tacón que portaba ella. Entre las botas que le llegaban hasta prácticamente medio muslo, la chaqueta de cuero con pinchos y la falda negra ceñida que dejaba a relucir sus largas y contorneadas piernas, Ares parecía encarnar la alegoría del peligro. Quizás no le iba tan mal el nombre con el que le habían bautizado sus padres.

Tenía pensado ir a comer una buena hamburguesa antes de su cita con Ashley, porque ésta había decidido seguir una dieta que a su juicio era estúpida, mas antes, debía pasarse por el servicio a revisar ese estupendo smokey eyes que se había hecho antes de salir de casa. Temía que inconscientemente se rascara un ojo y entonces pasara de ser un lobo a ser un mapache, así que se aseguraría de estar bien y entonces se iría a comer. En cuánto abrió la puerta supo que había algo dentro del baño que hedía, sí, olía como a bicho muerto. Tragó saliva, intentando no mostrar su desagrado (o al menos, no tan abiertamente) hacia la rubia con rasgos de muñeca que le había dedicado una mirada significativa. Es más, haciendo acopio de toda su cara dura, se situó en la pileta contigua a la de su no-admiradora, importándole muy poco el hecho de que ella había terminado de maquillarse y la miraba como si un perro sarnoso le estuviera ensuciando sus zapatos de diseñador. -Deja de mirarme así, Stacy Malibú. Me vas a desgastar.- Murmuró admirando el reflejo de su propio rostro en el espejo. -¿No tienes cosas que hacer? Voy a empezar a pensar que quieres un autógrafo.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Mar Oct 03, 2017 2:51 am

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Algún bar
→ Interacciones: ???

El leve resplandor emitido por la pantalla del ordenador iluminaba su rostro otorgándole casi un aspecto siniestro. El joven se encontraba sentado con la mirada fija en el artefacto electrónico, vestido de punta en blanco con un caro traje de diseñador y la mesa vacía a excepción de una botella de agua sin abrir posada junto a él.
Hacía ya cuatro horas que Gustave Grey vivía ésta situación particular, y el empleado del bar en el que se había instalado no paraba de echarle nerviosas miradas que indicaban que claramente aquel cliente se estaba demorando más que la media de personas y no sabía cómo decírselo. Gus supuso que eso era, en parte, culpa de las miradas serias que le había dedicado durante las dos últimas horas para que lo dejara en paz.

El hijo mayor de la familia Grey tenía sus buenos motivos para encontrarse en aquella situación, motivo que quizás no funcionara como justificación para los demás, pero a él le parecía suficiente y con eso le bastaba. Estaba intentando averiguar el estado de los negocios familiares desde dentro mismo de la compañía paterna, es decir, hackeando el sistema, que era tan fácil de corromper como lo era de utilizar. No lo hacía por maldad, ni con propósitos egoístas; Gus solo quería asegurarse que las cosas estuvieran bien en su ausencia. Ahora, con Ross como heredero de la corporación... No es que dudara de su hermano, pero...

La razón por la que estaba haciendo eso allí y no en su casa era muy simple: no quería que, si llegaban a descubrirlo, pudieran rastrear el IP y encontrar su vivienda. Simplemente no quería ser encontrado. No aún.
El internet del centro comercial, por más que había que tener paciencia para utilizarlo debido a la cantidad de personas absorbiéndolo como parásitos, era más seguro. Y ese, y no otro, era el motivo por el cual Gustave se encontraba sentado en un bar, mirando fijamente su pantalla, viéndose obligado a comprar al menos un producto  para poder utilizar las mesas con libertad.

De todas formas, había sido una jornada bastante tranquila y sin grandes percances. Lo que Gustave no sabía era que aquella calma estaba a punto de cambiar. Eso sí, los sucesos que tendrían lugar a continuación no habría sido capaz ni de imaginarlos por su cuenta, e incluso no los habría creído ciertos de no haberlos vividos en persona.
avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 638

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Regina Swan el Mar Oct 03, 2017 1:49 pm

Fight-or-Flight

→ Ubicación: Centro Comercial || Calles de alrededor → Al anochecer
→ Interacciones: dependiente de la tienda de armas
Después de aquel enfrentamiento en las ruinas me he visto necesitada de rellenar mi inventario, y es que me quedé con pocas balas, y por si eso fuera poco, además también necesito bañarlas en agua bendita, por lo que tendré que acudir a algún brujo o a la iglesia para que me dejen hacerlo. Sin embargo y, por suerte, todavía tengo algún cargador lleno, quién sabe en qué momento puedo verme en medio de una emboscada como aquella.
La campanita típica de las tiendas antiguas suena cuando abro la puerta, la salita es pequeña, a lado y lado hay estanterías de madera carcomidas por el tiempo y, al fondo, un mostrador con un hombre mayor, típico americano cazador, con esa gorra tan típica. Me acerco lentamente, analizando bien el lugar, diferenciando los distintos cargadores y armamento que aquí tiene, mientras en el aire flota ese polvo típico de los lugares que ya tienen unos años y que parecen no haber pasado nunca por una limpieza a fondo.

- Buenas tardes, señorita. ¿O debería decir noches? -suelta una leve carcajada, ante lo cual yo permanezco impasible-. Debe saber que estamos a punto de cerrar, así que le ruego que se dé prisa.
- Buenas, vengo en busca de cargadores de nueve milímetros Parabellum, es para una semiautomática HK Match -le indico una vez me detengo frente al mostrador de cristal, en el cual puedo ver distintos cuchillos de caza expuestos.
- ¡Oh! Claro, claro. Los iré a buscar al almacén, ¿cuántos quiere? -se va alejando lentamente hacia la puerta que supongo que conecta con tal estancia.
- Cinco serán suficientes, gracias.

Mientras los está buscando, aprovecho para echar otro vistazo a la tienda, y es que es sorprendente que en un lugar tan pequeño como este pueda caber tal cantidad de armamento. Escopetas, rifles de asalto y de francotirador, gran variedad de pistolas, machetes… Y pensar en lo mal que las utilizan algunos… Eso es algo que me saca de quicio, y es que, si tienes la licencia para poder poseer armas, se debería hacer un uso responsable de estas, y las autoridades deberían mantener un control más riguroso. De esa forma, se evitarían todas esas matanzas que han sucedido en más de una ocasión.

- Aquí tiene, sus cinco cargadores llenos -los deja sobre la mesa, bien alineados, a lo que yo los recojo para guardarlos en mi mochila-. ¿Algo más?
- No, gracias, esto es todo -saco algunos billetes de mi cartera para pagar el coste, y tras una despedida, me dispongo a salir de la tienda.

La noche ha caído, por lo que la iluminación artificial de las farolas y los carteles luminosos alumbran ahora las calles. Podría ir directa a mi apartamento y dejar todo esto, para poder pasar a descansar. Sin embargo, hoy no he tenido mucho desgaste, ni siquiera he ido al gimnasio, así que quizá sea una buena idea dar un paseo por la zona. Si no me equivoco, aquí cerca debería haber un centro comercial que resta abierto hasta bastante tarde, por lo que me irá bien acudir ahí, así podré mirar algo de ropa y comprarme algo que me guste.



: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Dom Oct 08, 2017 1:36 am

Fight-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Cafetería
→ Interacciones: Sugar Beth Gwendoline
→ Narración || Dialogo
Quien iba a decir que conocer a tal personaje le hubiese llevado a esto. Habrá que comenzar desde el principio. Todo comienza cuando Derek conoció a Sugar. Se han visto de manera social en más de una ocasión desde entonces y esta no es diferente. El castaño cometió el error de decir que necesitaba ropa nueva delante de ella y,cómo no, el hada insistió en acompañarle para, cito textualmente, "ayudarle a encontrar algo que avive su armario", refiriéndose específicamente a ropa más colorida que el simple negro. ¿Qué pasa con el negro? Disimula muy bien la sangre y te ayuda a camuflarte en la oscuridad. Es el color de los cazadores. Es útil. ¿Por qué iba a querer cambiar? De todas formas aceptó que la pelimorada le acompañase.

Quedan por la tarde en la entrada del centro comercial y Sugar más feliz que una perdiz. Al lado el nephilim, con su semblante serio como siempre. Ese semblante se torna de serio a exasperado conforme avanza la tarde. La mujer no deja de enseñarle prendas que él no se pondría nunca. Se acaba comprando lo que le gusta, provocando el enfado de Sugar. ¿O debería decir "molestia"? -Venga Su, ¿vas a seguir enfurruñada toda la noche? ¿De verdad creías que era de los que se pone camisetas rosas con unicornios?- Se coloca frente a ella, obligándola a mirarle a los ojos. -¿Se te pasaría el enfado si te invito a un donut y un café?- Ahora mismo le pondría ojos de cachorrito abandonado si fuese de ese tipo de personas.

Bolsas en mano caminan hacia el segundo piso, donde se encuentran los restaurantes y cafeterías. Se sientan en una mesa y deja que Sugar pida lo que le venga en gana, pidiendo para sí un café helado y un donut de glaseado de chocolate con virutas de caramelo.


Watch out!!:
Dereth(?):


Logros:









avatar
Mensajes : 134

Reliquias : 365

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 08, 2017 10:07 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso ||  Bar
→ Interacciones: Gustave N. Grey
Hay cosas que no puedes hacer a cualquier hora del día, o que por lo menos no saben igual. Chiara disfrutaba paseando por las calles a altas horas de la noche, cuando están desiertas y ya nadie se adueña de cada rincón de postal, de cada banco y monumento. Otras cosas, como comprar en tiendas de segunda mano por el barrio chino, se tienen que hacer de tarde si esperas encontrar caras conocidas, nuevo material y ofertas impresionantes. Algo con lo que la bruja disfrutaba como una niña en una tienda de golosinas. Lo que desgraciadamente ya no podía hacer en casa era su trabajo aquellos días, puesto que el casero la perseguía y echaba abajo sus sesiones de "espiritismo" haciendo que golpes a la puerta y los gritos ininterrumpidos fueran causa de desasosiego en los clientes, y no precisamente por creerlos parte de estar en una casa poseída (Chiara se había planteado la posibilidad para acabar descartándola con la misma rapidez con que la idea apareció). Debía el alquiler.

Acabó merodeando por el centro comercial y sentándose con una clienta a la que ya conocía de antes en un restaurante de poca monta en un conocido centro comercial de la ciudad. Tenía algo de miedo por si la mujer, al verla vestida de calle sin otro aderezo místico que los ojos pintados de forma tan llamativa como en las sesiones, salía de su trance contemplativo de pronto para preguntarle si las brujas solían llevar vaqueros y el pelo suelto, sin ningún turbante brillante e identificativo. Pero para su sorpresa la mujer estaba allí tan seria y callada como ella le pidió: "A veces hay intromisiones en espacios abiertos como este. Necesito que agarre con fuerza mi mano y no haga un solo ruido. Hay muchas almas aquí." Se lo había dicho mirándola a los ojos de forma hipnótica y la señora McGregor se lo había tomado tan en serio que le agarraba la mano tan fuerte que iba a cortarle la circulación. Cuando Chiara le dijo que sentía una presencia en un susurro se oyó un ruido estrepitoso. La morena se concentró y movió la mano libre para hacer caer una bandeja vacía, no muy lejos de allí. La señora McGregor gritó y dio tal respingo que chocó con la mesa de al lado haciendo caer una silla y tirando la consumición del joven que tenían al lado [Gustave]. Chira cerró los ojos dramáticamente y se frotó el puente de la nariz. Se giró hacia el joven. —Lo siento.—murmuró mirándolo a los ojos mientras su clienta aún danza como quien intenta espantar un insecto, no muy lejos de allí. 


Última edición por Chiara Godwin el Dom Oct 08, 2017 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Oct 08, 2017 10:28 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Ares E. Onassis
→ Narración || Dialogo

Bianca no iba a negar que la chica tenía un muy buen gusto para vestir, a su parecer comparable a la elegancia clásica de una vampiresa joven y para nada similar al estilo descuidado que había visto en varios de los de su tipo. Por supuesto eso no significaba que dejaría de lado el hecho de que seguía siendo una licántropo. No necesitaba buscar en sus ojos algún rasgo lupino para reconocer a uno de los suyos -Definitivamente tengo algo mucho mas importante que hacer- Contestó dedicándole una mirada acompañada de una mueca de desagrado y volvió a girarse enfrentándose de nuevo al espejo, elevando las manos para acomodar su cabello recogiéndolo en un moño, prestando especial cuidado en dejar algunos mechones sueltos. Bianca sabía que la chica habia usado el espacio junto a ella -y no cualquier otro- intencionalmente, pero dos podían jugar ese juego. De ninguna manera ella iba a moverse de su lugar o siquiera seguir dándole más importancia de la que debería a su presencia.

La vampiresa revisó una última vez el maquillaje en sus ojos y luego el de sus labios, evaluando si debía ser retocado mientras palpaba delicadamente con uno de sus dedos su labio inferior, inclinándose en un movimiento sinuoso hacia adelante para poder ver su reflejo con más detenimiento, remarcando las curvas de su estilizada figura como si de un reto implícito de elegancia se tratara.

Sin embargo sus acciones fueron interrumpidas en cuanto escuchó que comenzaba a sonar una alarma de incendios. Se incorporó con cierta confusión pero no alcanzó a hacer nada más antes de que capatara un nuevo movimiento a través del reflejo del espejo. La puerta volvió a abrirse y cuatro figuras encapuchadas vestidas de negro entraron al baño de damas, agrupándose en la entrada y cerrando la puerta detrás de sí. La vampiresa se volteó hacia el grupo, cuyos rostros aún no podía ver pero cuya mirada podía sentir sobre ellas -¿Y ustedes que ven?- Soltó sin ningún reparo, elevando el mentón con aire altivo mientras apoyaba una mano en sus caderas. La rubia se quedó observándoles con mirada inquisitiva, esperando alguna respuesta del tipo verbal que nunca llegó -¿Hola? Este es el baño de chicas- Insistió haciendo un gesto de obviedad con su mano libre, antes de que el grupo de encapuchados comenzaran a moverse hasta detenerse delante de ella y de la licántropo, rodeándolas de manera altamente sospechosa. Bianca se quedó en silencio y no pudo evitar entreabrir los labios sorprendida al momento en que las figuras se quitaron las capuchas, revelando sus rostros y parte de la piel en su cuello, donde se podían distinguir runas -Oh...- Murmuró creyendo tener una idea de lo que estaba pasando y levantó apenas una mano para señalar a la licantropo junto a ella -Llévensela a ella, no a mi-
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 435


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Miér Oct 11, 2017 1:17 am

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Cafetería → Interacciones: Derek F. Wilcox


Daba la impresión de que el hada se había impuesto un voto de silencio y que intentaba taladrar al cazador de sombras con sus miradas furibundas y sus murmullos incomprensibles, como alguien que había sufrido una profunda decepción. A excepción de sus resoplidos causales, no había soltado palabra alguna desde que habían salido de la última tienda a la que había arrastrado a Derek para instruirle en el fino arte de implementar nuevas tonalidades a su armario que no incluyeran la escala de grises, intentando persuadirle de que era absurdo ir disfrazado de batman todo el tiempo. Pero a medida que transcurría la tarde el hada comenzó a percatarse de que se había sumado a una misión imposible y , para su disgusto claramente manifestado, el nefilim hacia exactamente lo contrario a lo que ella quería, ignorando completamente sus esfuerzos para persuadirle.

Ella era una amante empedernida de los colores vivos, y primero se moriría antes de ir forrada del mismo color de los pies a la cabeza, su colorida vestimenta lo evidenciaba: una peculiar camiseta amarilla que llevaba escrito "I am a ray of fucking sunshine" en grandes letras negras y sus botines verde botella favoritos. Los colores de su ropa correspondían para nada a la estación, pero eran muy bonitos para dejarlos en su armario ¿Así que a quien le importaba? –No tenia nada de malo esa camiseta ¡Además, solo fue una vez! y eso solo porque no había de mi talla, ni pienses que te la hubiera mostrado si hubiese podido quedármela para mi, porque era sumamente hermosa. Tu tienes una severa disfunción en cuanto a gusto para vestir– Argumentó finalmente cuando el nefilim se dispuso a encararle, incapaz de quedarse callada demasiado tiempo por mucho que se esforzara –Realmente, Derek... ¿Me crees tan básica como para poder comprarme con golosinas?– Se cuadró de hombros y le miró fijamente, pestañeando con lentitud y evocando el tono de voz mas glacial que pudo. Tras eso, puso los ojos en blanco y siguió caminando, evadiendo airosamente al cazador que se había detenido frente a ella.

No iba a perdería los estribos, incluso si su intención era picar a alguien mas por pura diversión, ella jamas de los jamases perdía los estribos ¡Esas escenas se las dejaba a las Arpías! No era su estilo volverse una furia por nada, su capacidad para mantener la paciencia resultaba uno de sus rasgos mas destacables; excepto, por supuesto, cuando el nefilim se empeñaba en tomarle el pelo, ahí tenia que hacer un esfuerzo sobrenatural para mantenerse serena. Pero la verdad era que estaba comenzando a despertarle el apetito, se imaginó una docena de donas glaseadas, rellenas de crema de avellana o chocolate y poco tiempo después suspiró, sabiendo que le iba a durar muy poco el jueguecito de señora indignada de la vida –Esto ha sido una ofensa hacia mi persona y mi buen gusto, pero voy a ser indulgente esta vez y te perdonaré– Se aventuró a decir, desviandose hacia el área gastronómica detrás del nefilim. No había podido cumplir su fantasía de hacer de fashion police, pero nada que la comida no pudiera compensar...



avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Ares E. Onassis el Jue Oct 12, 2017 11:11 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Bianca Salvatore
- Pues con tanta miradita no lo parece.- Resopló Ares, molesta. No le agradaban ni una pizca los hijos de la noche, a su parecer solo eran una panda de sanguijuelas con aires de grandeza que dotados de cinismo innato, dejaban al mismísimo Hitchcock regando las plantas. Para evitar cualquier disputa que pudiera salpicar a cualquier mundano o estropear su fabuloso atuendo, que por cierto era nuevo, optó por enfocarse en su propio reflejo otorgándole la importancia que cualquier vampiresa merecía, la de dos pepinillos en lata. Aunque si lo pensaba bien, los pepinillos eran importantes en la elaboración de una hamburguesa, ¿qué importancia tenía un ser que se alimentaba de la sangre de un ser humano? ¡Pfff! La había sobreestimado.

Un ruido fuera del servicio llamó su atención. Pasos apresurados. El sonido del abrir de la puerta. De un momento a otro un grupo de nefilims había irrumpido dramáticamente dentro del pequeño espacio. Permaneciendo callados, como el fantasma de las navidades pasadas. La castaña se volteó con rápidez, encarando a los recién llegados. Había algo en su sombría actitud que le advertía que no tenían las mejores intenciones del mundo, que no estaban allí para ir a orinar. Frunció el ceño ante las palabras de la rubia, empezando a creer eso que decían de que las rubias poseían menos neuronas. Francamente, parecía que ésta solo tuviera una y para colmo, que no fuera completamente funcional. - Os diría que me llevarais a mí para no tener que aguantar a la oxigenada ni un segundo más, pero paso de morir, gracias.- Gruñó. No había que ser muy listo para darse cuenta de cuál era la situación. Las habían rodeado una panda de shadowhunters y no tardarían en sacar las armas. A sus oídos había llegado la matanza que sucedió un año antes en Times Square. No, no quería morir y para ello necesitaba trabajar codo con codo con la Stacy Malibú. - Stacy Malibú, ¿sabes luchar?- Inquirió con urgencia acercándose un paso a ella, sin perder de vista a los recién llegados. - Nos van a finiquitar.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Vie Oct 13, 2017 2:09 am

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Bar
→ Interacciones: Chiara Godwin

Gustave no iba ni la mitad de su trabajo (si es que se le podía llamar trabajo) cuando fue testigo de un suceso de lo más peculiar a muy pocos metros de distancia. No estaba seguro de qué se trataba exactamente, pero tenía toda la pinta de ser alguna de aquellas cosas en las que la gente ordinaria gastaba cantidades innecesarias de dinero para ser víctimas del más vil de los chantajes por parte de las personas que les cobraban. Normalmente ni siquiera sabían que estaban siendo estafados...pobres criaturas inocentes. Gus había sido uno de ellos en su momento, y su ingenuidad le había costado cara. Era por culpa de ella que ahora se encontraba sentado en un bar en el centro comercial por la noche, lejos de su casa, separado de su familia y realizando operaciones clandestinas para asegurarse de que todo estuviera bien, sin poder salir a la luz del sol y muerto, literalmente muerto.

Por lo tanto, no pudo evitar mirar con cierto escepticismo la escena que se desarrollaba frente a sus ojos. Consideró, por un instante, incluso la idea de decirle a aquella señora que estaba siendo fruto de un engaño, pero luego se lo pensó mejor. No, él no era quién para meterse en los asuntos de los demás, no al menos mientras no le afectase en manera alguna.
Fue forzado a salir de sus cavilaciones y volver a la realidad cuando una de las mujeres chocó contra su mesa tirando al suelo la botella de agua (aún sin abrir) que tenía a su lado. La otra se disculpó con él, a lo que Gustave no tuvo más remedio que contestar con una correcta frase de rigor.
-No, no es problema- acto seguido se inclinó para recoger la botella y colocarla donde estuviera antes, sin siquiera preocuparse en verificar que no se hubiera hecho daño alguno. Entonces reparó en que algo acerca del rostro de la joven era muy peculiar. Gustave no sabría decir exactamente qué, pero había algo... distinto, algo no del todo humano en ella. ¿Podría ser que tuviera ante sí a otro miembro del submundo? El inexperto vampiro no era capaz aún de diferenciar a todas las razas a primera vista... ¿Un hada, quizás? De lo que sí estaba seguro era de que no se trataba de una vampiresa. A esas sí podía reconocerlas con facilidad.
Iba a hacer algún comentario al respecto cuando fue interrumpido por el sonido de una alarma que comenzó a resonar por todo el centro comercial. Familiarizado con el sonido de las alarmas contra incendios y siendo plenamente consciente de que en su condición era extremadamente vulnerable al fuego, Gus estuvo a punto de entrar en pánico. A punto.
No dejó que sus emociones lo dominaran, no obstante, y con un hábil movimiento bajó la pantalla de su portátil y la guardó en su maletín, listo para marcharse de allí cuanto antes.

Pero hubo algo que no se lo permitió. Y ese algo tenía forma de figuras encapuchadas a las cuales se les podían adivinar la forma de las runas por debajo de sus trajes que no revelaban identidad alguna.
Gustave se sorprendió. ¿Cazadores de Sombras, allí? ¿Qué buscarían? No estaba muy familiarizado con sus protocolos aún, ¿acaso habría roto alguna regla sin saberlo? O quizás buscaban a la extraña mujer que tenía al lado...
-Buenas tardes, señores. ¿Qué puedo hacer para ayudarles?- dijo con su habitual voz de negocios. Mas pronto fue evidente que aquellas personas no estaban allí dispuestas a negociar nada, y en cuanto se quitaron las capuchas y los miraron con unas macabras sonrisas en los rostros el vampiro supo que estaban en problemas.
Observó a su vecina de mesa intentando adivinar si éste era un procedimiento habitual o si ella estaba tan sorprendida como él, dispuesto para luchar por su libertad al ver que aquellos hombres desenfundaban sus armas.
avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 638

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Noa Cervantes el Sáb Oct 14, 2017 2:20 am

Fight or Flight
→ Noche → Centro comercial  → Tienda de instrumentos


Había estado toda la semana esperando un momento para poder ir al centro comercial, las cuerdas de mi guitarra comenzaban ya a oxidarse por el tiempo y el uso, a pesar de los cuidados que le daba al instrumento; Siendo justa nunca, desde que había encontrado la guitarra en aquella tienda de objetos de segunda mano, le había puesto un juego nuevo de cuerdas así que el cambio ya era justo y necesario. Aproveche el hecho de que hoy había partido de los Gigantes de Nueva York y que no era necesario que tocara en el escenario para pedirle permiso a mi patrón de que me dejara salir a comprar las cuerdas, el licántropo que llevaba el bar acepto sin problemas y me dejo ir, sin descontarme el día.

El centro comercial estaba repleto de personas, la gran mayoría eran mundanos comunes y corrientes pero también destacaban entre la multitud alguno que otro subterraneo, suspire aliviada al darme cuenta de que no habían Nefilims cerca, relajando mi cuerpo y alentando un poco mi andar. Desde la protección que me ofrecía mi capucha miraba a las personas que pasaban a mis lados, las que descansaban en las bancas son tus bolsas de compras a los costados y a las familias que caminaban alegremente hacia su casa; Todos y cada uno de ellos viviendo una vida, ahogándose en pequeños vasos de agua llamados problemas e intentando ser felices de la mejor forma, solos o junto a sus seres queridos.

Tome la correa que me recorría del hombro derecho a la cadera izquierda con fuerza y con un pequeño jalón acomode la guitarra que traía colgada a mis espaldas, apresurando el paso en cuanto vi a un hombre y una mujer llevando de la mano a una pequeña y sonriente niña de cabellos castaños. Doble en uno de los pasillos sintiéndome repentinamente como una tonta por huir de una escena así y solté un suspiro de fastidio y levante la mirada, frente a mi estaba la fachada de la tienda por la que había venido, en lo alto de la entrada había un letrero que rezaba "Rockos Music".

El interior era mas amplio de lo que habría imaginado y mucho mejor abastecido de lo que creía, en las paredes y estantes habían colgados y acomodados instrumentos, violines por aquí, flautas por haya y un piano de cola al fondo. Incluso tenían una sección de discos vinilo en una de las esquinas. El bullicio del centro comercial estaba amortiguado dentro del local y solo lograba escucharse un pequeño y muy suave murmullo de todo lo que sucedía a solo centímetros. Sobre el murmullo se podía escuchar como alguien, al fondo de la tienda, afinada una guitarra acústica. Caminaba por uno de los pasillos de guitarras mientras miraba las que estaban en oferta, guitarras usadas o con descuentos en muy buenas condiciones que buscaban a alguien que las tomara en sus manos.

Seguí derecho hasta llegar al mostrador y deje la guitarra sobre este, la madera ya estaba algo vieja y las cuerdas comenzaban a mostrar oxido, algo totalmente inaceptable, dicho instrumento era la herramienta que me había ayudado a sobrevivir desde que había dejado, había dejado las armas para sostener una lira entre mis manos ¿Y la mantenía en esa condición? Si se tratara de un chuchillo serafín seria inaceptable tenerlo en dicha condición. Espere a que el muchacho que se encargaba del local dejara de afinar y se acercara a mi preguntando lo que necesitaba.

° ° Una hora después ° °

La guitarra ahora estaba limpia, encerada y con cuerdas nuevas. El servicio completo me lo había ofrecido el chico a muy buen precio ya que era la primera vez que iba y se había portado muy amable conmigo, platicando durante todo el proceso y hablándome sobre el cuidado de instrumentos. Ahora con el instrumento de nuevo a mis espaldas y unos ánimos recuperados caminaba de vuelta por los pasillos del gran centro comercial. En vez de regresarme a la puerta principal por la que había entrado una hora antes me decidí por usar una de las puertas laterales, una de aquellas pequeñas que estaban siempre después de los baños y que eran la conclusión de un largo pasillo.

Subiendo de nuevo la capucha de mi sudadera (La cual me había quitado por petición del chico que me había atendido) metí las manos en el bolsillo delantero de la misma y camine en silencio por el pequeño pasillo, justo antes de que llegara a la puerta esta se abrió, dejando entrar a una mujer envuelta en negro que cubría su rostro en las sombras de su capucha - Disculpe - Fue la única palabra que creí necesaria a tiempo que me hacia a un lado para esquivarla, pero la mujer se movió de nuevo hacia mi, cortándome el paso. Alce la mirada clavándola en ella y un escalofrió me recorrió de pies a cabeza, algo no estaba bien con esa mujer. Las alarmas se dispararon dentro de mi cuando un par de hombres salieron del baño de mujeres y del de hombres detrás mío, ambos cubiertos igual que la mujer, como si estuvieran uniformados.

Pocas palabras, cuerpos bien formados e imponentes, ropas negras como la noche... Nefilims ¿Me habían descubierto? Las runas que escondía debajo del guante derecho y de mi blusa cosquillearon un poco, como si quisieran recordarme que estaban ahí y que mi sangre siempre me perseguiría - ¿Les puedo ayudar en algo? - Justo cuando termine la pregunta las alarmas de incendio comenzaron a sonar y las tres figuras se retiraron las capuchas de la cabeza, dejando al descubierto sus rostros marcados con runas. No eran Nefilims de la Clave, eran algo mucho, mucho peor.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 127

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Regina Swan el Miér Oct 18, 2017 7:11 pm

Fight-or-Flight

→ Ubicación: Centro Comercial || Planta baja → Por la noche
→ Interacciones: clientes escondidos
Conforme se va acercando la noche, mis pasos se van acelerando, y es que no me gustaría quedarme encerrada en el Centro Comercial, y mucho menos tener que salir de éste acompañada por la muchedumbre de personas que se esperan hasta los últimos minutos para terminar sus compras. Yo, al contrario que la mayoría, tan solo he venido a pasar un rato antes de volver a mi apartamento, después de haber comprado la munición, así que no tengo problema en marcharme ya. Sin embargo, de camino a la salida, me cruzo con un grupo de individuos encapuchados que parecen ignorar mi presencia, ¿ha llegado el circo de los horrores a la ciudad? Bueno, supongo que serán de algún grupo de teatro, aunque mentiría si negase haberme quedado extrañada. Aun así, prosigo con mi camino hacia el exterior.

Minutos más tarde, oigo la alarma de incendios sonar, algunas de las luces del interior se apagan y una masa enorme de personas sale despavorida del centro comercial, entre gritos y carreras. Ahora sí que tengo curiosidad, me da que aquellos individuos que vi tienen algo que ver con todo esto, pero justo cuando vuelvo hacia la entrada, una vez la mayoría de gente ya ha escapado, un gran portón metálico cae ante mis narices, impidiéndome el paso.

Las luces normales se apagan y se encienden las de emergencias

- ¡Mierda! Alguien ha activado el protocolo de seguridad… -musito, antes de comenzar a pensar en algunas alternativas.

Rodeo el recinto, en busca de algún punto desde el que poder entrar, hasta que encuentro una cristalera de una tienda de ropa cara, en la cual todavía no ha caído la persiana de seguridad, así que, sin pensarlo dos veces, doy una fuerte patada contra esta… Y no sucede nada. Asesto otra, seguida por otra aún más fuerte. El cristal se va resquebrajando hasta que, finalmente, cede, estallando en mil trocitos de vidrio que caen al suelo. Me adentro cuidadosamente en el local, extrayendo la HK de 9mm que llevo en el bolso, y arrimándome bien a las paredes para poder asomarme a las esquinas, y así protegerme de cualquier posible ataque inesperado.

Las persianas blindadas descienden, dejando a todos los restantes encerrados en el interior del centro comercial

Todo el centro queda iluminado tan solo por las luces de emergencia, las cuales alumbran lo suficiente como para no necesitar ninguna linterna. La planta baja está bastante desolada, tan solo hay algunas personas escondidas en una pequeña herboristería, al otro lado del salón, a las cuales me acerco rápidamente.

- Escuchad, ¿qué ha pasado aquí? -le susurro a una madre, que se encuentra agachada con su hijo entre los brazos.
- No… No lo sé, de repente… -el niño comienza a temblar, entre sollozos ahogados-. Shh, sh. No sucede nada, tranquilo -la madre lo abraza con más fuerza, acariciando su cabeza para intentar calmarle-. De repente comenzó a sonar la alarma, las luces se apagaron y las salidas quedaron blindadas. No sé lo que sucede, pero tú también deberías ponerte a salvo.
- Tranquila, sé cuidar de mí misma -recargo el cañón y me dispongo a salir del local.
- Vaya con cuidado, señorita -me dice un anciano que se encuentra encogido en un rincón, justo antes de que me marche.

En sus ojos he podido ver cierto tono extraño, como si no fuesen plenamente humanos, ¿acaso se trata de subterráneos?
Una vez me encuentro en el gran salón, doy un repaso a las zonas de los pisos superiores que pueden verse desde aquí, en busca de cualquier indicio sospechoso. De repente, veo una rápida sombra desplazarse por la planta superior, así que comienzo a correr hacia las escaleras, para así subir al segundo piso a descubrir qué narices está sucediendo.



: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Nov 07, 2017 6:47 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Ares E. Onassis
→ Narración || Dialogo
Sabía muy bien que su plan de entregar a la licántropo en su lugar no iba a funcionar, pero por supuesto, no había sido capaz de desperdiciar la oportunidad de meterse con la chica con el único y placentero propósito de fastidiarla. Era irónico que con la cantidad de años que llevaba viva la vampiresa, siguiera siendo la misma inmadura de diez y ocho años, jugando con fuego incluso cuando podría haber una situación apocalíptica a su alrededor. Era más que evidente que los cazadores estaban allí por las dos y lo supo apenas vio lo que distinguía al grupo de hombres como miembros del círculo. Definitivamente todo aquello no era un buen augurio para ninguna de las dos subterráneas.  Ellos eran cuatro, ellas eran dos. No tendría más opción que trabajar codo a codo con la loba si quería salir de allí entera. En cualquier otra situación eso no le hubiera hecho mucha gracia, pero con tal de salvarse a si misma, dejó pasar la respuesta de la castaña y se limitó a quedarse en silencio, paseando la mirada por los cazadores que mantenían la misma inmutabilidad desde que habían entrado al cuarto y eso, hacía que Bianca se sintiera realmente inquieta, como si el hecho de tener que enfrentar a un par de subterráneos no les significara nada, ni siquiera el más leve temor. Debían estar acostumbrados a ello y a cosas mucho peores, pensó Bianca, pero ella también podía actuar a sangre fría.

Captó el movimiento de la castaña por el rabillo del ojo, acercándose un paso a ella –Para tu suerte, sí. Y no suelo tener piedad con quienes intentan matarme–  Agregó a lo último en un tono cargado de amenaza, paseando una mirada altiva, una vez más por los dos nefilim que alcanzaba a ver delante de ella, pues ahora se encontraban rodeándolas en un círculo perfecto, aunque no reaccionaron en lo absoluto a sus palabras.  Bianca se encontraba levemente girada, de manera que a sus espaldas se encontraba la castaña, supuso que también enfrentada al otro par restante de cazadores.

Bianca sabía que se encontraban en un caso bastante delicado, pues su vida corría peligro por dos maneras diferentes, dejándose atrapar por los cazadores o atacándolos ella misma para evitarlo. Había vivido mucho tiempo caminando al límite de la ley como para tener muy en claro que matar a un cazador de sombras, aunque sea del círculo, estaba penado con la muerte. Por lo que no tenía más opción que dejar que ellos hicieran el primer movimiento.

Y eso no tardó mucho en suceder. Los dos cazadores que se encontraban frente a ella, en los que la vampiresa se había enfocado suponiendo que la licántropo de encargaría de cubrirle la espalda y viceversa, sacaron de sus estuches una estaca de madera cada uno. La vampiresa intentó no sorprenderse, por supuesto que vendrían preparados, pero la desventaja cada vez se situaba más de su lado y eso no la dejaba para nada tranquila. En un vistazo rápido a través del reflejo del espejo, logró ver que el otro par de cazadores correspondía sacando cuchillos de plata. El sonido del rechinido contra el suelo de las botas de uno de los neiflim llegó a oídos de la rubia, lo suficientemente a tiempo para predecir que se lanzaría sobre ella con la estaca en mano –¡Cambio a la derecha!– Gritó de forma apresurada y resumiendo como mejor pudo el mensaje que quería transmitirle a la licántropo, girando sobre si misma hacia la derecha como acto seguido para cambiar posiciones con la castaña. Reaccionó justo a tiempo, en su nueva posición, para bloquear a uno de los cazadores con cuchillos de plata, que se había lanzado contra la licántropo justo antes de cambiarse. Con toda la fuerza que fue capaz de usar, le atrapó la muñeca con la que empuñaba el arma blanca en el aire y luego no lo dudó ni un segundo: Le hundió los colmillos en la muñeca con suficiente fuerza para atravesar la mayor cantidad de superficie que le fue posible. Los labios se le empaparon de sangre, mientras las gotas carmesí le salpicaron en la ropa y el resto caía el suelo, emanando de la herida como una fuente. El cuchillo calló repiqueteando contra las baldosas ensangrentadas, acompañados del grito gutural de dolor del cazador.
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 435


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Mar Nov 21, 2017 2:32 am

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Bar
→ Interacciones: Miembros del Círculo

Parecía que ni su esporádica compañera de calamidad ni sus misteriosos atacantes estaban dispuestos a dirigir palabra o explicación alguna a Gustave, y eso le molestó de sobremanera. ¿Es que nadie se dignaría a hablarle? Él quería saber qué estaba sucediendo, ¡exigía respuestas!, y no acostumbraba a ser ignorado en éste tipo de situaciones.
-Veo que no están dispuestos a darme ningún tipo de explicación- dijo con su voz serena de siempre, pero sabiendo que en cualquier momento podía llegar a perder el control -Bien- pero era el tipo de "bien" que en realidad quiere decir "mal"; el tipo de "bien" que se dice antes de fingir marcharse y finalmente voltear para golpear a la otra persona. Tal era el significado de esa sencillísima palabra emitida por el vampiro.
Sin decir nada más, tomó sus cosas, dejando la botella de agua intacta sobre la mesa, e intentó, sin éxito, marcharse de allí. Pensó (erróneamente, claro) que si intentaba una caminata casual hacia la salida aquellas personas estarían lo suficientemente confundidas por su actuar que le dejarían avanzar un buen trecho antes de detenerlo.

Por supuesto, no había nada más alejado de la realidad. En cuanto Gus dio dos pasos en dirección a la salida, dos de los hombres encapuchados se abalanzaron sobre él, y de no ser porque el joven tenía reflejos rápidos, lo habrían arrojado al suelo. Por suerte, Gustave fue más veloz que sus agresores y echó a correr sin fijarse muy bien la dirección, metiéndose por entre los pasillos en un intento de huir de sus persecutores, que iban pisándole los talones.
Se escondió detrás de unos anuncios de ofertas, esperando así despistarlos. Obviamente, aquello no sirvió de nada, y mientras intentaba encontrar una manera de escapar de los nefilims que se acercaban por la derecha, lo tomó completamente desprevenido uno que apareció por la izquierda, quien con un seco golpe certero (seguramente ayudado por una runa de fuerza) en el estómago lo mandó del envión varios metros hacia atrás.

El sonido de una puerta astillarse a sus espaldas no fue en absoluto agradable a oídos de Gustave, así como tampoco las exclamaciones de sorpresa de los cazadores de sombras que estaban montando guardia a ambos lados de la misma.
Abrazando su maletín para que sus pertenencias no sufrieran daño alguno, el hijo mayor de la familia Grey se vio de repente en un ambiente que le era conocido, pero a la vez no del todo: se trataba del baño de damas; dentro del cual, además, estaba sucediendo otra escena de lucha. Ignorando las miradas de incredulidad dirigidas hacia su persona, el chico se puso de pie y se sacudió inútilmente el polvo de la ropa.
-Señoritas...- saludó a las dos jovencitas que parecían encontrarse predispuestas para la batalla contra los personajes encapuchados que habían llegado hasta allí también -Veo que también ustedes tienen problemas con éstos caballeros. Permítanme ayudarlas...- dejando el maletín en un sitio donde seguramente no recibiera ningún golpe, Gus sonrió de lado.
avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 638

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Ares E. Onassis el Miér Nov 22, 2017 7:27 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Bianca Salvatore y Gustave Grey
Ares pegó su espalda a la de la vampiresa, estaban en una situación en la que debían trabajar codo con codo si querían salir vivas. La rabia se había anidado en su pecho y en cualquier momento podía salir su lobo interior. Esos cobardes las habían rodeado y pensaban aniquilaras sin ninguna compasión, lo supo en la forma en que las miraban como si no valieran la pena. Como si fueran inmundicia. El voz de la rubia avisó un cambio estratégico de posiciones y Ares giró hacia la derecha como le había dicho, parando una estaca a un par de centímetros de su pecho. Aprovechando que lo había conseguido inmovilizar momentáneamente, su mano se transformó en una horrible zarpa que aterrizó directamente en el rostro del nefilim, rasgando el tejido y causando un desastre de sangre y piel rebanada. El hombre cayó de espaldas aullando de dolor mientras su compañero se lanzaba a por ella, sin embargo, la puerta se cayó revelando a un muchacho ataviado con un costoso traje. Parando el combate por un minuto.

-¿Qué coñ-? - Preguntó Ares cuando vio como el muchacho se reincorporaba como si nada, con duda, le dirigió una mirada interrogante a la Stacy Malibú. ¿Sería amigo suyo? También era un chupasangre... aunque parecía más simpático que la rubia, para qué mentir. -Sí, eres bienvenido.- Las palabras salieron de su boca mientras le pegaba una patada al nefilim que volvía a la carga esta vez con un cuchillo de plata en la mano. No obstante, no fue lo suficiente rápida y el arma rozó su pierna, quemándole la piel al instante. Ares soltó un doloroso alarido mientras volvía a lanzarse a él, torciéndole el brazo hasta escuchar los huesos quebrarse.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Dic 26, 2017 7:02 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Baño de damas
→ Interacciones: Ares E. Onassis, Gustave N. Grey
→ Narración || Dialogo
Pocas veces Bianca se había permitido atacar de una forma tan salvaje, pues a primera vista parecía una chica muy delicada como para andar perforando brazos ajenos con los colmillos y provocando un charco de sangre a sus pies a propósito. Por supuesto esa no era la imagen que le convenía mantener, pero cuando se trataba de luchar por su vida no dudaba en hacer lo que fuera necesario, incluso si eso requería mancharse y destrozar tejidos.  El cazador apenas podía moverse, pues al minimo movimiento que hiciera, su piel bajo los colmillos de la vampiresa se desgarraría más y Bianca dudaba que aquello fuera un dolor que aquel hombre quisiera experimentar en ese momento. Aprovechó para levantar uno de sus pies y pisarle en la parte de atrás de una de sus rodillas para obligarlo a descender al suelo, mientras aún seguía mordiéndole el brazo.  Y entonces la puerta de entrada se partió al tiempo que alguien la atravesaba  como si le hubieran lanzado desde afuera. El silencio se hizo dentro del baño y al igual que todos los demás allí presentes, Bianca quedo congelada en su posición y giró la cabeza para ver quien acababa de llegar.

La vampiresa elevó una ceja con cierta confusión, pues poco habría imaginado que alguien podría entrar volando por la puerta en ese momento, especialmente alguien con pintas tan elegantes. Pero no tuvo demasiado tiempo para reparar en más detalles del muchacho, pues apenas terminó de hablar la pelea volvió a comenzar y el cazador al que sujetaba comenzó a retorcerse.  La vampiresa actuo rápido y empujó al hombre al suelo, pisándole la espalda con uno de sus tacones hasta dejarlo tendido y tras haberle soltado el brazo. Y se vio obligada a hacerlo pues uno de sus compañeros había comenzado a moverse, lanzándose hacia ella con una estaca en la mano. Bianca alcanzó a hacerse a un lado y evitar por muy poco el arma con una agilidad felina y se apartó tanto del hombre que había dejado tirado en el suelo como de aquel que acababa de intentar apuñalarla con la estaca. Sin embargo no contó con que un tercer cazador, aquel que la licántropo había dejado malherido y en el suelo, había logrado levantarse y aún así alcanzar a la vampiresa hasta sujetarla del cuello. Bianca sintió como sus pies se separaban del suelo por un instante y antes de que pudiera hacer algo, este la lanzó por los aires como si fuera una simple muñeca de trapo.

Sintió su espalda impactar contra algo, pero al instante supo que no había sido una pared. Sucedió tan rápido que apenas se dio cuenta del momento en que había caído sobre el muchacho que acababa de llegar. Se giró levemente hacia atrás, encontrándose con su rostro y se dio cuenta que posiblemente le hubiera manchado el traje con sangre, lo cual por un lado le dio bastante pena pues era un traje de buena calidad pero por otro le había amortiguado la caída –Ups, lo siento–  Acomodó detrás de su oreja un mechón de cabello que acababa de salirse de su moño y sonrió. De una forma bastante cómica, a pesar del caos en la habitación, la vampiresa pareció actuar como si tuviera todo el tiempo del mundo para escanear con la mirada al muchacho detrás de ella con el descaro que solo ella podría tener. Finalmente, cuando coincidió la mirada con la suya, la rubia guiñó un ojo y luego volvió a incorporarse, lanzándose de regreso al combate con la velocidad que solo un vampiro podría tener, atravesando la habitación como un rayo y mordiendo nuevamente a otro de los cazadores que se estaba acercando peligrosamente a la licantropo.

avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 435


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Miér Dic 27, 2017 9:53 pm

Figth-or-Flight
→ Ubicación: Centro Comercial || Segundo piso || Bar
→ Interacciones: Miembros del Círculo, Ares E. Onassis, Bianca Salvatore

No podía decirse que su espalda le doliera exactamente, aunque sí sentía una sensación extraña, precisamente la de un dolor que debiera estar allí pero no lo estaba.
No, lo único que le dolía realmente en esa situación, además del orgullo (cuyo nivel había descendido críticamente, en su opinión, al haber sido arrojado con tanta facilidad a nada más y nada menos que el baño de señoritas), era que su traje se encontrase en ese estado tan lamentable.
No obstante, no dejó que ninguno de los demás allí presentes se dieran cuenta de qué tan grande era su contrariedad, pareciendo, en cambio, una persona tranquila, pasiva, incluso indefensa. A Gus le gustaba asimilarse a aquellos hombres de negocios que se jactaban de su inteligencia pero a la hora de defenderse debían recurrir a sus costosos guardaespaldas para que luchasen por ellos. Le gustaba, porque eso significaba guardarse un as bajo la manga, contar con el elemento sorpresa a su favor.

Se colocó entre las dos muchachas y los Nefilim con mucha parsimonia, como si no se diera cuenta del peligro real que estaban corriendo los tres en ese lugar. Y cuando ya sus enemigos pensaron que sería una presa fácil, cuando estaban listos para atacar, Gustave atacó primero.
Todo fue una gran confusión de gritos, golpes y maldiciones durante unos cuantos segundos, en los que el vampiro se dejó llevar por sus impulsos, a los que en muy raras ocasiones dejaba salir a la luz. Luego, en un pequeño momento de pausa, la chica rubia fue a parar directo a sus brazos, tirándolo al suelo por el impulso. Gus se quedó anonadado por unos segundos, puesto que no se veía venir aquello, antes de dignarse a decir algo.
-Es un traje de diseñador...- dijo mirando su maltrecho traje, ahora lleno de sangre. Se levantó y escudriñó a la vampiresa de un modo tan descarado como ella lo había hecho con él. Parecía muy distinta de las demás vampiresas que Gus había conocido (que, de todas formas, eran tan pocas que le sobraban los dedos de las manos para contarlas), y la novedad llamó su atención. Supuso que, después de todo, así como entre los humanos uno podía encontrarse con todo tipo de personalidades, lo mismo sucedería con los vampiros; el hecho de vivir cientos de años no implicaba que todos debieran ser serios y fríos.

En cuanto ese extraño momento hubo pasado, tanto Gus como la vampiresa volvieron a la carga, cada uno por su lado. El joven corrió a darle una mano a la otra chica, que a juzgar por su comportamiento (y por el peculiar olor que desprendía) debía ser una mujer lobo. Gustave estaba intrigado por ella también; nunca antes había tenido oportunidad de estar frente a un ejemplar de aquella raza, no al menos tan de cerca, y quería saber de lo que eran capaces sus denominados "enemigos naturales".
Mientras pensaba todo aquello, uno de los Nefilim se le arrojó encima blandiendo un cuchillo muy cerca de su rostro, y él, con cara de "No estoy de humor para que lastimes mi hermoso rostro" se lo sacó de encima con una llave de judo y lo dejó tirado en el suelo con impedimentos para respirar correctamente por el golpe.
-Me gustaría que mi rostro quede así como está, si no es mucha molestia- dijo con seriedad, sin una pizca de broma en la voz. Sabía que su petición no sería escuchada, pero quería dejar en claro su punto de vista desde el principio para tener la oportunidad de decir luego "Te lo advertí".
avatar
Mensajes : 69

Reliquias : 638

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Ene 04, 2018 10:16 am

Fight or Flight
→ Noche → Centro comercial  → Pasillos


Sentí un dolor agudo recorrer mi hombro izquierdo en cuando este se estrelló contra la pared más cercana, apenas había captado lo que estaba sucediendo uno de los hombres que salieron de los baños se lanzó contra mí y, aunque mis reflejos eran buenos, apenas había alcanzado a amortiguar la patada que iba directo a mis costillas, perdiendo el equilibrio termine contra los azulejos tratando de recuperarme. Sin mucho tiempo para pensar ni para reaccionar un segundo y tercer ataque vinieron por parte de los otros dos Nefilims traidores, esta vez pude reaccionar con mayor facilidad y los esquive sin problemas, impulsándome hacia atrás para alejarme un poco de mis atacantes, frené un impulso por preguntarles que querían de mi o cuales eran sus intenciones, a fin de cuentas, los traidores no eran la clase de Nefilims que hablaban con sus víctimas.

Instintivamente eche la mano derecha hacia el cinturón, solo para recordar que ya no llevaba cuchillos serafín, mal momento para empezar a actuar como una mundana normal. Una risa gruesa salió de uno de los traidores, siendo seguido por sus compañeros, los tres burlándose de mi incapacidad de usar armas como si supieran lo que había intentado. El brillo de las hojas afiladas al ser empuñadas por mis atacantes hizo que adoptara una posición defensiva tratando de barajear todas las posibilidades ¿Podría escapar? Era rápida sin duda, pero ellos habían sido igual o mejor entrenados que yo sin contar el hecho de que muy probablemente tenían runas que mejoraran sus capacidades ¿Debía tratar de separarlos y eliminarlos uno a uno? Podría funcionar, pero tenía el mismo problema que con la primera opción ¿Lanzarme hacia los tres de golpe? Bueno, esta noche no tengo ganas de suicidarme así que no.

El tiempo para pensar se terminó, los tres cazadores se lanzaron contra mí, cuchillos al frente, por lo que mi cuerpo reacciono en una suerte de reflejo, en segundos todas aquellas sesiones de entrenamiento y todos esos combates hicieron acto de presencia en mis músculos y obligaron a mi cuerpo para que se moviera, esquive los tres ataques por muy poco sintiendo como uno de ellos arañaba mi mejilla derecha, rasgando y lanzando para atrás mi capucha con el impulso dejando al descubierto mi rostro. Con otro salto volví a poner tierra entre mis atacantes y yo, pero esta vez la mujer fue en mi persecución, lanzando un par de estocadas directo a pecho, de nuevo esquive por centímetros un resultado mortal, pero tanto mi sudadera como mi blusa habían sido alcanzadas, no solo eso, la correa que sostenía mi guitarra fue cortada de tajo dejando el instrumento caer de golpe en el suelo. Bueno, por lo menos ahora me sentía un poco más libre para moverme.

Ahora estaba ahí, con un hueco en el pecho de mis ropas y una nueva herida justo arriba de mis pechos sangrando, aproveche que la mujer había quedado cerca y con la guardia baja. Los movimientos fueron rápidos, lo más rápidos que mi cuerpo me permitió, el primer golpe fue directo a la boca del estómago privando de aire y equilibrio por unos segundos al objetivo, segundos valiosos; el segundo golpe impacto directo en la base de la mandíbula soltando un chasquido seco, algo se había roto al ser machacado por mis nudillos, aunque no estaba segura de que había sido. La mujer se tambaleo un poco por el combo recibido, fue entonces cuando gire todo mi cuerpo para acumular un poco de fuerza y desatarla toda en una patada, mi talón izquierdo impacto en las costillas ajenas y barrio con el enemigo, lanzándolo al suelo con fuerza. El cuerpo se deslizo por el suelo entre quejidos quedando entre los dos Nefilims masculinos, los cuales me veían con cara de pocos amigos.

Sentía entumidos los nudillos derechos, justo los que había impactado en la mandíbula ajena, pero eso no me importaba ya, podía sentir como la adrenalina se esparcía por mis venas, el furor de la pelea comenzaba a llenarme y eso haría que olvidara las pequeñas heridas, por lo menos hasta que la cosa se calmara - Dos traidores contra una desertora - Mis palabras salieron bañadas en un tono de diversión amarga, casi burlesca, quería provocarlos, quería hacerlos enojar, quería que cometieran errores. Pero no solo eso, quería distraerles.

Detrás de ellos pude ver una figura moverse, no era Nefilim o por lo menos, no era traidora pues no estaba uniformada como aquellos tres idiotas que me había arruinado mi única sudadera ¿Un posible aliado? ¿Mundano o subterráneo? ¿O tal vez un inocente civil? Fuera como fuera, en ambos casos me convenía distraer a los idiotas para que aquella figura pudiera huir o atacar por sorpresa - ¿Que les parece si vemos quien de los tres cae primero?


avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 127

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Regina Swan el Jue Ene 11, 2018 1:06 am

Fight-or-Flight

→ Ubicación: Centro Comercial || Segunda planta → Por la noche
→ Interacciones: Noa Cervantes


Llego al piso en cuestión, en el cual había visto aquella sombra moverse. Intento hacer el mínimo ruido posible y no exponerme demasiado a la intemperie, así que aprovecho algunos maceteros y porches de tiendas para irme cubriendo y avanzando sigilosamente, con la HK semiautomática bien cargada para abrir fuego contra la primera amenaza que pueda asaltarme.

De repente, unos metros adelante puedo distinguir un grupo de tres encapuchados. Pero entre ellos, puedo ver el movimiento de alguien más, una persona que no va a conjunto. Sin darme tiempo a reaccionar, esa cuarta figura sale disparada contra una pared, enzarzándose así en un intenso combate. Sus movimientos son veloces, filos relucientes cortan el aire, salpicando algo de sangre de vez en cuando. ¡Mierda! Debo ayudar a esa muchacha o no saldrá viva de esa, tres contra una no es un combate justo.
Doy un paso y, en este mismo instante, uno de los tres encapuchados cae contra el suelo produciendo el ruido de un golpe seco, y parece quedar inconsciente. Perfecto, quedan solo dos, aun así, demasiados para ella sola, y más estando herida. Así que acelero mi paso, pero manteniendo el sigilo. Por cuestión de segundos, me encuentro con la mirada de la chica, y es necesario tan solo ese instante para entendernos mutuamente. Ella los distrae mientras yo termino de acercarme, hasta que llego a la altura adecuada y doy un primer disparo, que impacta contra la parte trasera de la rodilla derecha de uno de ellos. Seguido de este, otro en su hombro izquierdo y uno último en el derecho, obligándole así a caer al suelo sin poder apoyarse sobre sus brazos, retorciéndose y quejándose de dolor. Para cuando el otro se da cuenta y le veo la intención de girarse para comprobar de dónde proceden tales disparos, golpeo con fuerza su sien, con la culata de mi pistola, dejándole inconsciente.

- ¿Estás bien? -me acerco un poco a la víctima, comprobando que la profundidad y localización de sus heridas no sean demasiado letales-. Esos cortes no tienen buena pinta… Será mejor que salgamos de este lío y busquemos alguna farmacia en este maldito centro comercial, seguro que allí encontraremos vendas y desinfectante.

Percibo cierto ruido detrás de mí y, de reojo, puedo ver el movimiento lento de una silueta que va ganando altura. Así que no dudo en girarme bruscamente, acompañándome de un movimiento igual con mi brazo, que termina impactando contra la sien de semejante individuo, volviendo a hacerle caer al suelo, esta vez inconsciente.

- ¿Cómo es posible que se estuviese levantando después de los lugares en que le he disparado? Piernas y hombros, apenas podría sostenerse… A no ser… -subterráneos de algún tipo. Vuelvo a girarme hacia la muchacha, estando ahora más alertada y preocupada por la situación-. Esto no tiene buena pinta. Seguramente haya más como ellos, y no creo que podamos aguantar una emboscada, así que tenemos que movernos, ¡ya! -ordeno casi inquisitivamente, tono que adquiero cuando, casi de forma no intencionada, paso a hacerme cargo de la seguridad de alguien.

Corro hacia el mapa más cercano y compruebo que en el piso superior, el tercero, hay una parafarmacia. Ese es nuestro destino, lugar en el que podremos poner solución a sus heridas antes de que se le infecten o termine desangrándose.



: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Ene 28, 2018 6:55 pm

Fight or Flight
→ Noche → Centro comercial  → Pasillos


Aquella mirada que la chica habia trabado conmigo dejaba todo en claro, habia entendido a la perfección mi intención de distraer a mis atacantes para que ella pudiera sorprenderlos por detrás, no era una simple mundana ¿Subterránea tal vez? Fuese lo que fuese me venia de perlas su ayuda. Antes de que cualquiera de los dos hombres se moviera pude escuchar un chasquido y seguido de ello una pequeña explosión que hizo eco en los alrededores, la rodilla del traidor se destrozo y, tras dos detonaciones mas termino cayendo al suelo. Me lance contra el contrincante que quedaba pero antes de que siquiera llegara la chica lo puso fuera de combate con un golpe de su arma ¿Arma de fuego? Después de todo puede que si sea mundana.

- Estoy bien - Fue lo primero que atine a decir cuando la mundana se acerco a mi, revisando la herida en la mejilla y en el pecho, ambos cortes sangraban a pesar de no ser muy profundos, la mancha en mi sudadera alrededor del corte hacia que la situación se viera mucho peor de lo que en realidad era. Antes de que pudiera decir algo mas una silueta detrás de la mundana se movió cayendo inconsciente después de recibir un golpe en la cabeza por parte de mi improvisada compañera. Mientras demostraba su perplejidad por la resistencia del Nefilim enemigo mire mis nudillos, aquellos con los que habia golpeado la mandíbula de aquella chica, la piel se habia desgarrado por la fuerza del impacto, cosa que se hizo notar con aquel ardor después de que la adrenalina bajara poco a poco de mis venas.

Me levante y recogí mi guitarra soltando una pequeña risa al escuchar la orden de mi compañero, aquello me recordaba a las veces que habia servido bajo ordenes de algún otro Nefilim, se me daba bien seguir ordenes pero nunca habia seguido las de alguien que empuñaba una pistola - ¿Sabes siquiera lo que eran esas personas? - Pregunte mientras caminaba detrás de ella, amarrando con un nudo la correa del instrumento para poder colgarla de nuevo sobre mi hombro - Un par de heridas no los detendrá, están entrenados para seguir a pesar del dolor aunque dejarlos inconscientes si funciona - El mapa que estaba revisando la chica tenia la localización de todas y cada una de las tiendas en la plaza y aunque los cortes eran poco profundos no era mala idea el detener el sangrado con alguna venda, estaba acostumbrada a usar los iratzes en este tipo de heridas y sanar casi al instante, seria toda una experiencia nueva el tener que sanar como un mundano normal.

Mientras caminábamos por los pasillos podía escuchar el ruido de las peleas, habían mas como nosotros enfrentándose a esos traidores ¿Cuantos de ellos habían asaltado el centro comercial y por que? - Escuchas eso ¿Verdad? Hay mas en este lugar, probablemente estén ocupados pero los que dejamos atrás no eran los únicos - Deje que la chica liderara el camino, después de todo ella era la que estaba armada - Sera mejor salir de aquí lo antes posible, con esos tipos nunca se sabe de lo que son capaces - Frente a nosotras estaba la farmacia, aunque la cortina de seguridad habia sido usaba no habían terminado de bajarla, habia un espacio entre la reja metálica y el suelo por el que podríamos pasar ambas sin problemas, al entrar la farmacia estaba vacía, sin nada fuera de lo normal, mientras la chica buscaba aquello que necesitara para curarme yo empece a caminar alrededor del mostrador, buscando cualquier cosa que nos pudiera ser útiles, debajo de la caja registradora encontré una pantalla que mostraba el exterior de la tienda; Bueno, por lo menos podríamos vigilar mientras detienen el sangrado.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 127

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Regina Swan el Mar Mayo 01, 2018 7:35 pm


Fight or flight

Centro Comercial ‒Parafarmacia
Por la noche
Interacción con: Noa Cervantes

Mientras me sigue de cerca hasta llegar al mapa del centro, cuestiona mis conocimientos acerca de lo que eran esos individuos a los que nos hemos enfrentado hace un par de minutos, dejándome claro que ella sí que sabe qué son. ¿Acaso es una de ellos? Su forma de luchar es bastante similar a las técnicas que poseían, sin embargo, no parece tener ningún tipo de marca en su cuerpo, aparte de ese par de cortes tan feos que será mejor que curemos lo antes posible.

- Los cazadores de La Clave utilizan técnicas de combate similares a las que he podido observar en ellos, tienen unas capacidades sobrehumanas que me sitúan en una posición inferior en una pelea cuerpo a cuerpo -me giro hacia ella una vez he comprobado el punto exacto en el que se encuentra la parafarmacia-. Por eso nunca olvido de llevar mi HK con balas normales, y otro cartucho de las mismas bañadas en agua bendita. Ya sabes, hay enemigos que no se borran del mapa de formas tradicionales -está más que claro que sabe a lo que me refiero, así que no dudo en darlo por supuesto y emprender nuestro camino hacia nuestro objetivo.

Durante casi todo el rato que nos ocupa la travesía hasta allí llevo yo la delantera, teniendo que subir por las escaleras debido al corte de luz, y a que suponen un camino mucho más seguro de lo que supondría coger un ascensor. Sin embargo, en una ocasión en la que avanzamos por un pasillo, se sitúa a mi altura para sugerirme que analice más a fondo esta situación, enseguida que la escucho hablar intento detenerme a escuchar los ruidos que se oyen de fondo.

- El peligro no hace más que aumentar conforme pasan los minutos. Ni tú ni yo sabemos qué está sucediendo aquí, yo no he encontrado ninguna salida viable, y si como dices hay más gente como nosotras luchando en algún lugar del centro comercial, debemos aprovechar entonces el momento para que estén entretenidos con ellos y no vengan a por nosotras -sé que suena egoísta, pero así es la supervivencia, mientras el depredador esté centrado en una presa, al resto les aumentan las probabilidades de sobrevivir, pudiendo así escapar de la amenaza.

Llegamos a la parafarmacia, la cual tiene la reja de seguridad medio bajada, pero a la cual le queda aproximadamente medio metro, quizá un poco menos, para tocar el suelo, un hueco ideal para poder pasar y adentrarnos en el oscuro local. Todo parece en orden, las estanterías con todos sus productos habituales, colocados en su correspondiente lugar, y el suelo bien limpio. Vamos, que lo único que falta aquí es la luz, porque para presencia humana ya estamos nosotras dos.
Camino por los pasillos delimitados por las bajas estanterías, mi cabeza queda por encima de su altura, así que en todo momento puedo ver a Noa, la cual se acerca a la caja registradora a comprobar el mostrador. Por mi parte, me centro en encontrar vendas, gasas, desinfectante y esparadrapo, y una vez lo tengo todo, me reúno de nuevo con la muchacha.

- Vale, ahora deja que te cure -sin más preámbulos, impregno sus heridas en desinfectante y rápidamente las cubro con un par de gasas. Para mantener fija la que tapa la herida de su mejilla, pego una “x” de esparadrapo asegurándome de que quede bien sujeta; y para la de su pecho, aparte de repetir lo mismo con el esparadrapo, doy un par de giros de venda, pasándola por encima de su hombro y por debajo del sobaco contrario, y atando ambos extremos a su espalda. Ha sido mientras la rodeaba con la venda cuando me he fijado en algo-. ¿Eres una de ellos...? -rápidamente cojo la pistola que he dejado sobre el mostrador y en un abrir y cerrar de ojos apoyo el cañón en su nuca-. Dame motivos para creer que esto no es una puta trampa y que no estás con ellos, o de lo contrario no dudaré en apretar el gatillo. -sus marcas como las de los agresores la delatan, así que espero que me dé argumentos a su favor lo suficientemente potentes.





: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Jun 04, 2018 3:21 am

Fight or Flight
→ Noche → Centro comercial  → Pasillos


Miraba sobre el hombro de la chica, alcanzando a ver casi todo el mapa, si bien eran muchos los símbolos que desconocía, la gran mayoría asociado a tiendas y restaurantes, los únicos que me interesaban eran los de las salidas, no estaba de mas aprenderme donde estaban las mas cercanas, por si necesitábamos salir a gran velocidad, cosa que muy probablemente pasaría dada la situación actual. Regresé la mirada hacia la chica a tiempo que se daba media vuelta para encararme de nuevo, alzando una ceja ante sus palabras ¿Cazadores de la Clave? ¿Balas benditas? Ahora quedaba claro que no estaba frente a una simple mundana y, en caso de que lo fuera, estaba hasta el cuello en el mundo de las sombras, vaya compañera habia conseguido. Lo único que atine a hacer fue mantener el silencio y alzar los hombros, como si le restara importancia al asunto.

Una parte de mi estaba de acuerdo con ella, incluso sonaba hasta lógico el aprovechar el caos para escapar sin que nos vieran, después de todo no debería ser tan difícil abrir las puertas mundanas desde dentro, habían tiendas con herramientas por el lugar así que teníamos lo necesario. Pero la otra parte, aquella que aun mantenía una pizca de Nefilim en mi, esa parte me impedía simplemente irme del lugar dejando a subterráneos y mundanos inocentes a merced de los traidores, no podía simplemente huir y hacer la vista gorda. Solté un pequeño suspiro, casi imperceptible, alejando aquellos pensamientos contradictorios de mi cabeza, por el momento debía centrarme en curar mis heridas que, aunque poco profundas, habían causado cierta preocupación en mi compañera.

La situación era nueva para mi, nunca habia recibido un daño que no pudiera curar una runa o, en casos mas graves, un poco de magia de brujo, sentía de forma incomoda como las vendas que la chica amarraba alrededor de mi heridas, eso fue hasta que, en un descuido, la runa de mi pecho se asomo entre la tela rasgada, dejándose ver en todo su negro esplendor. La chica no tardo en reaccionar, aunque no era la clase de reacción que estaba esperando, para mi sorpresa sentí el frío cañón de su arma justo en mi nuca. Mi cuerpo se puso tenso, listo para activar al 100 los músculos y contraatacar, una reacción meramente instintiva para alguien que habia dedicado toda su vida a la lucha. Fue mi mente la que se mantuvo.

- He tenido tantas oportunidades de matarte, demasiadas. Si fuera una de ellos lo habia hecho en cuanto te vi o mejor aun, le habría avisado a mis "compañeros" para matarte entre todos - Lleve lentamente mis manos a mi torso, terminando de amarrar la venda que habia quedado colgando desde el repentino abandono de Regina - Ademas, si fuera uno de ellos ¿Por que deje fuera de combate a la mujer? ¿Se metió con mi novio traidor y decidí ponerla en su lugar? Por favor - Había cansancio en mi vos, no burla, aunque a una parte de mi si le parecía estúpido que a estas alturas se me considerara parte de los traidores - Soy Nefilim, o por lo menos lo era, eso no lo voy a negar. Puede que sea una desertora de la Clave, pero nunca una traidora y mucho menos compañera de esos imbéciles así que, agradecería que dejaras de apuntarme con tu arma mundana - Con tranquilidad tome un pequeño ganchillo de metal que estaba a mi lado y lo use para sujetar la venda, acomodando mi blusa al terminar - ¿No te caen bien los Nefilims? Okey, tu te vas por tu lado y yo por el mio. Pero no me vuelvas a comparar con esa escoria.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 127

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Regina Swan el Jue Ago 30, 2018 7:57 pm


Fight or flight

Parafarmacia | Baños | Exteriores
Por la noche
Interacción con: Noa Cervantes

Con una expresión fría y desconfiada plasmada en mi rostro, mantengo el arma apuntando a la cabeza de la muchacha, con el cañón presionando la parte posterior de la misma. Su primer comentario escasea de veracidad, pues podría ser perfectamente una tapadera esto mismo que está haciendo conmigo, con el objetivo de llevarme a una trampa incluso más letal que el simple aviso de sus hipotéticos aliados, o incluso con la intención de sonsacarme algún tipo de información que le permita hallar a otros subterráneos que han quedado encerrados entre las paredes del centro comercial, ahora sellado a cal y canto. Sus explicaciones posteriores no son menos que las primeras, pudiéndose tratar de más excusas con las que hacerme creer su mentira. Sin embargo, no es hasta el final de su discurso cuando percibo una señal en su tono de voz que me da la suficiente confianza como para bajar la pistola, y es que el desdén que muestra hacia aquellos agresores suena demasiado natural como para estar siendo falseado.

- De acuerdo, te creo -me alejo unos pasos de ella, regresando mi arma a su respectiva cartuchera, y echando un vistazo a la zona en busca de cualquier posible salida-. Tus heridas ya están saneadas y cubiertas para prevenir posibles infecciones, así que será mejor que nos movamos, o terminarán dando con nosotras -me dirijo hacia la salida, asomando la cabeza por el hueco de la persiana por el cual nos adentramos al establecimiento, comprobando que no haya enemigos por a la vista.

Nada más de nuestro interés queda en la farmacia, así que no dudo en escurrirme al exterior de ella, no sin ayudar a mi acompañante para hacer lo mismo, pues sus heridas le impiden un movimiento tan satisfactorio como requeriría la situación. Enseguida se me ocurre un plan con el cual podríamos salir victoriosas de esta problemática, así que le indico a la antigua Cazadora de Sombras que me siga, cubriéndome las espaldas, tomando rumbo hacia los baños más cercanos, en este mismo piso. Al llegar sin ningún incidente que lamentar, compruebo que, tal y como esperaba, la pared del fondo del pasillo en el que pueden encontrarse los aseos está compuesta por todo un seguido de recuadros de cristal grueso, unidos por algunas juntas de cemento, nada que no se pueda derruir con los golpes debidos. Así que, echando un vistazo a nuestras espaldas, y ordenando a la chica que se posicione a mi lado, de modo que, sin más dilación, descuelgo el extintor más cercano, para portarlo con una mano mientras con la otro desenfundo mi pistola, para disparar a unos puntos precisos de la pared acristalada. Siendo consciente de que probablemente nos hayan oído, mis siguientes pasos son tan veloces como puedo permitirme, acercándome a los cristales y comenzando a golpearlos con la base inferior del extintor, con completa ferocidad y sin ningún tipo de miramiento. Me ayudo de alguna que otra patada hasta que, finalmente, queda abierto ante nosotros un hueco lo suficientemente grande como para pasar a través, quedando al otro lado nuestra libertad.

- Espero que estés preparada para una buena caída -comento en voz alta, observando la distancia que nos separa del suelo, cubierto por césped, que amortiguará la caída. Tras comprobar que la muchacha ha captado mi mensaje y se halla dispuesta a seguir mis pasos, y escuchar como nuestros enemigos se acercan a nuestra posición, decido saltar de frente sin miedo a las alturas.

Al caer lo hago de lado, para evitar daños mayores, de modo que consigo ponerme en pie medianamente rápido, dirigiendo la mirada hacia arriba para avisar a mi compañera de combate de que ya puede saltar. En cuanto lo hace, nos alejamos a toda prisa del lugar, evitando así que los traidores nefilim nos sigan el rastro, y consiguiendo escapar sanas y salvas del lugar en el que podríamos haber podido morir si hubiésemos pasado más tiempo en su interior.

Nos intercambiaríamos nuestros contactos telefónicos para mantenernos informadas la una a la otra sobre lo que en ese centro comercial había ocurrido, pues los nefilims de La Clave no tardaron en llegar para poner orden y apresar, o incluso eliminar, a los asaltantes. Además, mantener el contacto con una excazadora podría resultarme de gran utilidad en un futuro.





: A survivor is born :
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 599

Temas : 1 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8786-regina-s-memories#76081http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8799-red-social-de-regina#76162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8798-diario-de-viaje#76153
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight-or-Flight [Grupal]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.