03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¿Why? || Elisabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Ginger Nothman el Dom Oct 08, 2017 1:21 am

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco

El sábado había sido horrible, no había podido descansar ni una hora seguida durante las horas de sol; cada vez que cerraba los ojos tenía un ‘sueño' rarísimo en el que se me aparecía Paul y yo le pedía explicaciones a voces… a veces tenía un desenlace y era ahí donde lo apalizaba, ya que la sed de venganza nunca se me ha quitado desde el día en que pude contactar con él. Cuando cayó la noche, después de horas gastadas vagamente en internet intentado buscar información sobre el mundo de las sombras sin éxito (como siempre) e intentar echar alguna ‘cabezada', intenté contactar de nuevo con Paul como en muchas otras ocasiones en las que nunca había tenido éxito.

Como siempre, le enviaba un correo electrónico e intentaba contactar con él por llamada telefónica; ya no solía salir a buscarlo como después de contactar con él por primera y última vez, porque sabía por algunos conocidos suyos que hacía meses que no pisaba las calles de Nueva York. Esperando respuesta se hicieron las 3 de la mañana cuando recibí una llamada de un número oculto, que aunque fuera oculto yo sabía quien era.

-¿Ahora te escondes de mí? -Dije con voz desafiante- Ah no, que siempre lo has hecho. -A pesar de ser una persona a la que nunca le ha gustado tener problemas con nadie ni la violencia Paul sacaba lo peor de mí, durante meses había pensado que lo mejor para poder vengarme de lo que me hizo era clavarle una estaca en el pecho y verlo desvanecerse ante mí pero, esa no era la mejor opción si quería obtener alguna respuesta.
-Ginger-Escuché un profundo suspiro, y confirmé por el tono de voz que era Paul- Te llamo para que sepas que no quise hacerlo, tenía que hacerlo. -El muchacho hizo una breve pausa y continuó con su discurso- Ahora que estoy lejos te digo que la respuesta es Elisabeth Bathory, suele encontrarse en el Pandemónium. -Sin decir nada más colgó y fue entonces cuando reventé contra el suelo de la rabia mi teléfono móvil haciendo saltar la pantalla en mil pedazos y dejando un rastro de pequeños cristales por toda la habitación.

Rápidamente empecé a vestirme con lo primero que encontré en el armario de tipo ‘arreglado', mientras estaba sumergida en mis pensamientos; no sabía quien era esa Elisabeth, pero era mi fuente de respuestas después de dos años y no la iba a dejar escapar. En menos de 5 minutos después de la llamada ya estaba en la calle, dirección Pandemónium, nunca había estado en ese lugar pero siempre me habían dicho que estaba plagado de subterráneos así que, el paripé de ir de buenas podía ahorrarmelo.

Al llegar observé la gran variedad de subterráneos que había allí, también olí varias substancias llamativas para mí y para mi estómago pero no había ido a ese antro para beber y pasar un buen rato; tenía que encontrar a Elisabeth. Como pude, apartando a apetitosos humanos y a otros apestosos licántropos, fui hasta la barra y le pregunté a la camarera más o menos de mi edad y especie, si conocía a mi objetivo (ya que al ser habitual supuse que tendría que al menos conocer su apariencia) y desgraciadamente esta era nueva allí y no sabía mucho de la clientela; pero después de preguntar a varios trabajadores del establecimiento tuve suerte y pude obtener una descripción bastante buena de como era la mujer: vampiro, rubia de ojos claros, de apariencia de unos 40 años.

Cuando había recorrido el local por tercera vez encontrando a varios objetivos, una mujer me llamó bastante la atención y me quedé mirándola por unos cuantos minutos; era exactamente lo que estaba buscando pero tenía que confirmar que era uno de los míos cosa que no tardé mucho en deducir y fue ahí cuando la rabia empezó a recorrerme el cuerpo. Entonces avance hacia ella con cara de pocos amigos.

Reliquias : 190

Temas : 2/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Vie Oct 13, 2017 6:52 pm

¿Why?
¿Cómo mantiene Elisabeth su poder? Fácil, creando nuevos vampiros y ayudarles con la transición a la no-muerte por lo que se sienten tan agradecidos que o intimidados que deciden seguirla. ¿Y cómo puede la Condesa convertir a tantos mundanos y no sufrir las consecuencias por parte de la Clave? También fácil, son sus súbditos los que los convierten por ella. Al final son demasiados vampiros a los que cazar. De todas formas no llaman mucho la atención, lo que les permite seguir haciéndolo.

Uno de sus conversores favoritos es Paul, un joven apuesto que suele tener buen gusto a la hora de elegir víctima. El chico informa a su señora de que ha dado su nombre a una pelirroja en respuesta al porqué de su conversión y que la buscará en Pandemonium. La dama antigua no tenía muchas ganas de salir esa noche pero por cuestiones como esa se esfuerza un poco más. No puede permitir que vaya preguntándole a todo ser viviente en la discoteca por ella y divulgando su nombre.

Por la descripción por parte de Paul, Elisabeth localiza a la neófita desde que entra por la puerta. La Condesa se encuentra en su reservado de siempre, en una zona un tanto más elevada en la que puede ver, o más bien controlar, casi todo el local. Se la puede ver con un hermoso vestido granate, típico de ella pero no tan llamativo como hubiese llevado en sus días de gloria, y bebiendo una copa cuyo contenido es casualmente del mismo color que el vestido. Para cualquier mundano podría ser alguna bebida con granadina, pero para los más versados en el mundo de las sombras está muy claro lo que toma la señora. Desde su asiento no pierde de vista a Ginger, el nombre que le había dado su fiel súbdito, viendo que cada vez está más cerca de encontrar lo que busca. Ésta se la queda observando unos minutos antes de dirigirse hacia ella con decisión. Una pena que un par de vampiros grandotes trajeados le cortan el paso, con el común "no puedes pasar" de los guardaespaldas. ¿Acaso pensaba que iba a ser tan fácil llegar a ella? Elisabeth levanta una mano y les dedica unas palabras a sus protectores. -Dejadla pasar muchachos. La estaba esperando.- Le hace una señal a la pelirroja para que se siente en el sofá que se encuentra en perpendicular con el que se encuentra ella sentada. En la mesita que hay delante de los sofás se puede ver otra copa con el mismo contenido que el de la Condesa. -Ven querida, siéntate y bebe. Tenemos mucho de lo que hablar y creo que tienes preguntas que hacerme.- Sus palabras pueden parecer agradables, pero su tono de voz altivo y suave pueden causar sentimientos encontrados.

Reliquias : 118

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
La Condesa
Sangrienta

Mensaje— por Ginger Nothman el Mar Oct 24, 2017 7:53 pm

¿Why?

Esa decisión que había en mi forma de avanzar no duró demasiado, ya que al estar cerca de mi objetivo unos gorilas trajeados que me sacaban un par de cabezas me pararon los pies; ¿Tan importante era esa mujer para tener que llevar protección hasta en una discoteca?. Le pegué un buen golpe de hombro a uno de los gorilas cuando fueron a pararme y lo único que consiguieron fue cabrearme más de lo que estaba pero para mi sorpresa la mujer les dijo que me dejaran pasar ya que me estaba esperando.

-Ven querida, siéntate y bebe. Tenemos mucho de lo que hablar y creo que tienes preguntas que hacerme.- Me dijo con un gesto mientras me daba paso a sentarme en un sofá, la verdad, es que no dudé en hacerle caso a pesar del cabreo que llevaba encima, ya que quería respuestas.

Al sentarme y tenerla cerca, ese enfado que llevaba encima se había convertido en intimidación; por su forma de hablar y su apariencia parecía una mujer poderosa y de otra época, posiblemente era uno de los vampiros más antiguos que había conocido desde que estaba en este mundillo. Para intentar serenarme y también poner en su sitio las preguntas que tenía que hacerle le pegué un trago a la bebida que estaba en la mesa; no suelo beber sangre que me ofrecen otros vampiros y menos si son desconocidos pero en ese momento la necesitaba más que nunca.

- Como dices tenemos mucho de lo que hablar, pero una de las preguntas está clara: ¿Porqué Paul me convirtió?- Hice una breve pausa, ya que notaba el nerviosismo en mi voz y posiblemente no era la mejor primera pregunta que le podría haber formulado -Pero también me gustaría saber quien eres tú para tener que ser la respuesta a mis preguntas.- Puede que esa última frase hubiese sido algo atrevida pero necesitaba saberlo todo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Jue Nov 30, 2017 12:25 am

¿Why?
La Condesa observa a Ginger sentarse donde le indica y da otro trago de su copa de forma lenta, sin apartar los ojos de su nueva acompañante. En sus ojos puede ver las miles de preguntas que surcan la mente de la joven, no tan diferente de los tantos otros que la han precedido. La primera pregunta suele ser el típico "¿por qué yo?", curiosamente siempre lo suelen preguntar antes que "¿quién eres tú?". Si no fuese tan común se molestaría por ello.

Después de beber de su copa la pelirroja al final se anima a hablar. Elisabeth también se toma su tiempo para responder, regocijándose en la ignorancia de la joven. -¿No está claro? Porque yo se lo ordené.- La dama deja la copa sobre la mesilla que tiene delante y se recuesta sobre el respaldo del sofá, estirando un brazo a un lado por encima del respaldo. La otra mano la tiene cerca de la cara, los dedos formando una "L" con el contorno de su mandíbula y la uña del dedo corazón raspando levemente el labio. No dura mucho ahí porque es la mano que utiliza para gesticular mientras habla, pero cuando no dice palabra alguna vuelve a su posición original a un lado del rostro. -Me siento un tanto insultada de que no hayas hecho una de esas búsquedas para descubrir si hay algo sobre mí en ese gran invento al que llaman internet. Parece que San Google no arregla todos los problemas.- Guarda silencio durante medio minuto antes de señalarse a sí misma y seguir hablando. -Cuando Paul te dijo que yo era la respuesta a todas tus preguntas se refería a que yo soy quien te puede ayudar. He ayudado a muchos otros que se han encontrado en tu misma situación, recién convertidos y nadie que les enseñe. Soy quien te puede explicar todo lo que conlleva ser un vampiro, debilidades con las que tener cuidados y en especial tus nuevas fortalezas. No conoces ni la mitad de las capacidades que tienes ahora como criatura de la noche. Soy quien te puede ayudar a conseguir sangre cuando la Clave lo pone tan difícil para que nos alimentemos. Soy la única a la que le vas a importar dentro del submundo. La que te puede proteger.- Chasquea los dedos y señala a las copas para que les traigan dos nuevas, no antes de dar el último trago de la suya.

Reliquias : 118

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
La Condesa
Sangrienta

Mensaje— por Ginger Nothman el Jue Nov 30, 2017 11:15 pm

¿Why?

Después de acabar de hablar volví a tomar de la copa lentamente; era como si esa copa contuviese lo único que en ese momento podía calmar un poco mi ansiedad ante la idea de estar delante de la fuente a mis respuestas.

La mujer también se tomó su tiempo en contestar y cuando lo hizo pude sentir como si me hubiesen apuñalado fríamente en el pecho: Ella le había ordenado a Paul convertirme; me hubiese gustado gritarle en ese momento pero lo único que pude hacer fue mirarla fijamente bloqueada procesando el hecho de que ella era la causa de todo esto. Entonces se recolocó en el asiento y siguió fría e impasible su discurso, parecía algo 'decepcionada' a causa de mi ignorancia hacia su persona; pero cierto es que no tuve ningún interés en buscar quien era o que hacía con su vida cuando Paul me dijo que la buscara, posiblemente hubiese sido prudente hacer una búsqueda profunda sobre ella.

Antes de que siguiera me cambié de posición, me senté un poco más al borde del asiento abriendo las piernas y colocando los antebrazos en ellas; cada vez me sentía más ignorante y pequeña ante la mujer pero era cierto que la rabia que antes se había perdido por el camino había vuelto y sentía como si recorriera mi cuerpo en pequeñas descargas. Posteriormente su discurso se tornó diferente, decía poder ayudarme y protegerme, cosa que me hizo soltar una pequeña sonrisilla sonora mientras miraba el suelo reflexionado sus palabras.

- ¿Ayudarme, tú? La mujer que me ha hecho ser esto. ¿Un monstruo? -La frase empezó en un tono normal pero fue en ascenso.- No entiendo qué necesidad tenías de hacerme esto. -Me levanté rápidamente.- Ni porque me tuviste que elegir a mí -dije en un tono bastante elevado.- Me quitaste la vida para meterme en un mundo desastroso del que nadie se puede confiar. -golpeé la mesa donde reposan las dos copas- Y ahora, ¿vienes ofreciéndome tu hospitalidad? -Me quedé mirándola con una mirada de rabia con la que creo que nunca había mirado a nadie.

Nunca había sido una persona que se metiera en peleas o discursiones pero el tema de ser un vampiro, nunca lo había llevado demasiado bien y tener a la culpable delante de mí ofreciéndome su protección y ayuda era algo impensable, una broma.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba