29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Why? || Elisabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Ginger Nothman el Dom Oct 08, 2017 3:21 am

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco

El sábado había sido horrible, no había podido descansar ni una hora seguida durante las horas de sol; cada vez que cerraba los ojos tenía un ‘sueño' rarísimo en el que se me aparecía Paul y yo le pedía explicaciones a voces… a veces tenía un desenlace y era ahí donde lo apalizaba, ya que la sed de venganza nunca se me ha quitado desde el día en que pude contactar con él. Cuando cayó la noche, después de horas gastadas vagamente en internet intentado buscar información sobre el mundo de las sombras sin éxito (como siempre) e intentar echar alguna ‘cabezada', intenté contactar de nuevo con Paul como en muchas otras ocasiones en las que nunca había tenido éxito.

Como siempre, le enviaba un correo electrónico e intentaba contactar con él por llamada telefónica; ya no solía salir a buscarlo como después de contactar con él por primera y última vez, porque sabía por algunos conocidos suyos que hacía meses que no pisaba las calles de Nueva York. Esperando respuesta se hicieron las 3 de la mañana cuando recibí una llamada de un número oculto, que aunque fuera oculto yo sabía quien era.

-¿Ahora te escondes de mí? -Dije con voz desafiante- Ah no, que siempre lo has hecho. -A pesar de ser una persona a la que nunca le ha gustado tener problemas con nadie ni la violencia Paul sacaba lo peor de mí, durante meses había pensado que lo mejor para poder vengarme de lo que me hizo era clavarle una estaca en el pecho y verlo desvanecerse ante mí pero, esa no era la mejor opción si quería obtener alguna respuesta.
-Ginger-Escuché un profundo suspiro, y confirmé por el tono de voz que era Paul- Te llamo para que sepas que no quise hacerlo, tenía que hacerlo. -El muchacho hizo una breve pausa y continuó con su discurso- Ahora que estoy lejos te digo que la respuesta es Elisabeth Bathory, suele encontrarse en el Pandemónium. -Sin decir nada más colgó y fue entonces cuando reventé contra el suelo de la rabia mi teléfono móvil haciendo saltar la pantalla en mil pedazos y dejando un rastro de pequeños cristales por toda la habitación.

Rápidamente empecé a vestirme con lo primero que encontré en el armario de tipo ‘arreglado', mientras estaba sumergida en mis pensamientos; no sabía quien era esa Elisabeth, pero era mi fuente de respuestas después de dos años y no la iba a dejar escapar. En menos de 5 minutos después de la llamada ya estaba en la calle, dirección Pandemónium, nunca había estado en ese lugar pero siempre me habían dicho que estaba plagado de subterráneos así que, el paripé de ir de buenas podía ahorrarmelo.

Al llegar observé la gran variedad de subterráneos que había allí, también olí varias substancias llamativas para mí y para mi estómago pero no había ido a ese antro para beber y pasar un buen rato; tenía que encontrar a Elisabeth. Como pude, apartando a apetitosos humanos y a otros apestosos licántropos, fui hasta la barra y le pregunté a la camarera más o menos de mi edad y especie, si conocía a mi objetivo (ya que al ser habitual supuse que tendría que al menos conocer su apariencia) y desgraciadamente esta era nueva allí y no sabía mucho de la clientela; pero después de preguntar a varios trabajadores del establecimiento tuve suerte y pude obtener una descripción bastante buena de como era la mujer: vampiro, rubia de ojos claros, de apariencia de unos 40 años.

Cuando había recorrido el local por tercera vez encontrando a varios objetivos, una mujer me llamó bastante la atención y me quedé mirándola por unos cuantos minutos; era exactamente lo que estaba buscando pero tenía que confirmar que era uno de los míos cosa que no tardé mucho en deducir y fue ahí cuando la rabia empezó a recorrerme el cuerpo. Entonces avance hacia ella con cara de pocos amigos.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 6

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Vie Oct 13, 2017 8:52 pm

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco
¿Cómo mantiene Elisabeth su poder? Fácil, creando nuevos vampiros y ayudarles con la transición a la no-muerte por lo que se sienten tan agradecidos que o intimidados que deciden seguirla. ¿Y cómo puede la Condesa convertir a tantos mundanos y no sufrir las consecuencias por parte de la Clave? También fácil, son sus súbditos los que los convierten por ella. Al final son demasiados vampiros a los que cazar. De todas formas no llaman mucho la atención, lo que les permite seguir haciéndolo.

Uno de sus conversores favoritos es Paul, un joven apuesto que suele tener buen gusto a la hora de elegir víctima. El chico informa a su señora de que ha dado su nombre a una pelirroja en respuesta al porqué de su conversión y que la buscará en Pandemonium. La dama antigua no tenía muchas ganas de salir esa noche pero por cuestiones como esa se esfuerza un poco más. No puede permitir que vaya preguntándole a todo ser viviente en la discoteca por ella y divulgando su nombre.

Por la descripción por parte de Paul, Elisabeth localiza a la neófita desde que entra por la puerta. La Condesa se encuentra en su reservado de siempre, en una zona un tanto más elevada en la que puede ver, o más bien controlar, casi todo el local. Se la puede ver con un hermoso vestido granate, típico de ella pero no tan llamativo como hubiese llevado en sus días de gloria, y bebiendo una copa cuyo contenido es casualmente del mismo color que el vestido. Para cualquier mundano podría ser alguna bebida con granadina, pero para los más versados en el mundo de las sombras está muy claro lo que toma la señora. Desde su asiento no pierde de vista a Ginger, el nombre que le había dado su fiel súbdito, viendo que cada vez está más cerca de encontrar lo que busca. Ésta se la queda observando unos minutos antes de dirigirse hacia ella con decisión. Una pena que un par de vampiros grandotes trajeados le cortan el paso, con el común "no puedes pasar" de los guardaespaldas. ¿Acaso pensaba que iba a ser tan fácil llegar a ella? Elisabeth levanta una mano y les dedica unas palabras a sus protectores. -Dejadla pasar muchachos. La estaba esperando.- Le hace una señal a la pelirroja para que se siente en el sofá que se encuentra en perpendicular con el que se encuentra ella sentada. En la mesita que hay delante de los sofás se puede ver otra copa con el mismo contenido que el de la Condesa. -Ven querida, siéntate y bebe. Tenemos mucho de lo que hablar y creo que tienes preguntas que hacerme.- Sus palabras pueden parecer agradables, pero su tono de voz altivo y suave pueden causar sentimientos encontrados.
avatar
Mensajes : 37

Reliquias : 368

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Ginger Nothman el Mar Oct 24, 2017 9:53 pm

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco

Esa decisión que había en mi forma de avanzar no duró demasiado, ya que al estar cerca de mi objetivo unos gorilas trajeados que me sacaban un par de cabezas me pararon los pies; ¿Tan importante era esa mujer para tener que llevar protección hasta en una discoteca?. Le pegué un buen golpe de hombro a uno de los gorilas cuando fueron a pararme y lo único que consiguieron fue cabrearme más de lo que estaba pero para mi sorpresa la mujer les dijo que me dejaran pasar ya que me estaba esperando.

-Ven querida, siéntate y bebe. Tenemos mucho de lo que hablar y creo que tienes preguntas que hacerme.- Me dijo con un gesto mientras me daba paso a sentarme en un sofá, la verdad, es que no dudé en hacerle caso a pesar del cabreo que llevaba encima, ya que quería respuestas.

Al sentarme y tenerla cerca, ese enfado que llevaba encima se había convertido en intimidación; por su forma de hablar y su apariencia parecía una mujer poderosa y de otra época, posiblemente era uno de los vampiros más antiguos que había conocido desde que estaba en este mundillo. Para intentar serenarme y también poner en su sitio las preguntas que tenía que hacerle le pegué un trago a la bebida que estaba en la mesa; no suelo beber sangre que me ofrecen otros vampiros y menos si son desconocidos pero en ese momento la necesitaba más que nunca.

- Como dices tenemos mucho de lo que hablar, pero una de las preguntas está clara: ¿Porqué Paul me convirtió?- Hice una breve pausa, ya que notaba el nerviosismo en mi voz y posiblemente no era la mejor primera pregunta que le podría haber formulado -Pero también me gustaría saber quien eres tú para tener que ser la respuesta a mis preguntas.- Puede que esa última frase hubiese sido algo atrevida pero necesitaba saberlo todo.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 6

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Jue Nov 30, 2017 1:25 am

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco
La Condesa observa a Ginger sentarse donde le indica y da otro trago de su copa de forma lenta, sin apartar los ojos de su nueva acompañante. En sus ojos puede ver las miles de preguntas que surcan la mente de la joven, no tan diferente de los tantos otros que la han precedido. La primera pregunta suele ser el típico "¿por qué yo?", curiosamente siempre lo suelen preguntar antes que "¿quién eres tú?". Si no fuese tan común se molestaría por ello.

Después de beber de su copa la pelirroja al final se anima a hablar. Elisabeth también se toma su tiempo para responder, regocijándose en la ignorancia de la joven. -¿No está claro? Porque yo se lo ordené.- La dama deja la copa sobre la mesilla que tiene delante y se recuesta sobre el respaldo del sofá, estirando un brazo a un lado por encima del respaldo. La otra mano la tiene cerca de la cara, los dedos formando una "L" con el contorno de su mandíbula y la uña del dedo corazón raspando levemente el labio. No dura mucho ahí porque es la mano que utiliza para gesticular mientras habla, pero cuando no dice palabra alguna vuelve a su posición original a un lado del rostro. -Me siento un tanto insultada de que no hayas hecho una de esas búsquedas para descubrir si hay algo sobre mí en ese gran invento al que llaman internet. Parece que San Google no arregla todos los problemas.- Guarda silencio durante medio minuto antes de señalarse a sí misma y seguir hablando. -Cuando Paul te dijo que yo era la respuesta a todas tus preguntas se refería a que yo soy quien te puede ayudar. He ayudado a muchos otros que se han encontrado en tu misma situación, recién convertidos y nadie que les enseñe. Soy quien te puede explicar todo lo que conlleva ser un vampiro, debilidades con las que tener cuidados y en especial tus nuevas fortalezas. No conoces ni la mitad de las capacidades que tienes ahora como criatura de la noche. Soy quien te puede ayudar a conseguir sangre cuando la Clave lo pone tan difícil para que nos alimentemos. Soy la única a la que le vas a importar dentro del submundo. La que te puede proteger.- Chasquea los dedos y señala a las copas para que les traigan dos nuevas, no antes de dar el último trago de la suya.
avatar
Mensajes : 37

Reliquias : 368

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Ginger Nothman el Vie Dic 01, 2017 12:15 am

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco

Después de acabar de hablar volví a tomar de la copa lentamente; era como si esa copa contuviese lo único que en ese momento podía calmar un poco mi ansiedad ante la idea de estar delante de la fuente a mis respuestas.

La mujer también se tomó su tiempo en contestar y cuando lo hizo pude sentir como si me hubiesen apuñalado fríamente en el pecho: Ella le había ordenado a Paul convertirme; me hubiese gustado gritarle en ese momento pero lo único que pude hacer fue mirarla fijamente bloqueada procesando el hecho de que ella era la causa de todo esto. Entonces se recolocó en el asiento y siguió fría e impasible su discurso, parecía algo 'decepcionada' a causa de mi ignorancia hacia su persona; pero cierto es que no tuve ningún interés en buscar quien era o que hacía con su vida cuando Paul me dijo que la buscara, posiblemente hubiese sido prudente hacer una búsqueda profunda sobre ella.

Antes de que siguiera me cambié de posición, me senté un poco más al borde del asiento abriendo las piernas y colocando los antebrazos en ellas; cada vez me sentía más ignorante y pequeña ante la mujer pero era cierto que la rabia que antes se había perdido por el camino había vuelto y sentía como si recorriera mi cuerpo en pequeñas descargas. Posteriormente su discurso se tornó diferente, decía poder ayudarme y protegerme, cosa que me hizo soltar una pequeña sonrisilla sonora mientras miraba el suelo reflexionado sus palabras.

- ¿Ayudarme, tú? La mujer que me ha hecho ser esto. ¿Un monstruo? -La frase empezó en un tono normal pero fue en ascenso.- No entiendo qué necesidad tenías de hacerme esto. -Me levanté rápidamente.- Ni porque me tuviste que elegir a mí -dije en un tono bastante elevado.- Me quitaste la vida para meterme en un mundo desastroso del que nadie se puede confiar. -golpeé la mesa donde reposan las dos copas- Y ahora, ¿vienes ofreciéndome tu hospitalidad? -Me quedé mirándola con una mirada de rabia con la que creo que nunca había mirado a nadie.

Nunca había sido una persona que se metiera en peleas o discursiones pero el tema de ser un vampiro, nunca lo había llevado demasiado bien y tener a la culpable delante de mí ofreciéndome su protección y ayuda era algo impensable, una broma.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 6

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Mar Ene 16, 2018 8:38 pm

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco
La rabia invade el rostro de la pelirroja después de la primera respuesta, pero eso no molesta a Elisabeth. Es una reacción esperada pues no todos aceptan su no-vida desde el principio, por toda esa tontería de no volver a ver la luz del día o tener que alimentarse de otros. ¿Qué hay de malo en eso? La mirada de la Condesa no abandona a la joven en ningún momento mientras habla, como si la midiese con la misma estudiando sus reacciones a sus palabras.

Ginger se ríe despectivamente ante su propuesta y acaba explotando demostrando su desagrado ante las respuestas que pedía hace un momento. Pero la dama ni se sobresalta ante el golpe en la mesa, sino que permanece impasible e incluso más intimidante si cabe. -Cálmate querida. No toleraré más faltas de respeto como esa por tu parte. Debes aprender a comportarte como la señorita que eres.- El camarero trae otras dos copas y se lleva las vacías. La rubia bebe un sorbo antes de seguir hablando. -La necesidad se debía básicamente a un error de Paul. Contigo no supo controlarse como debía y, de no ser por mi, hubieses acabado muerta. Y no te equivoques, no somos monstruo alguno. No culpes a tu condición de algo que no entiendes. Para eso estoy yo aquí, para ayudarte a entender. ¿O prefieres seguir como estás ahora, con la gran probabilidad de cometer un mortal error con un mundano para luego ser apresada y ejecutada por esos malditos Cazadores de Sombras que dicen mantener la paz?- Al hablar de los nefilim es el único momento en el que la faz de la Condesa se torna oscuro para desaparecer en un instante como si no hubiese pasado nada. -Si es así, deja de malgastar mi valioso tiempo. O si lo prefieres mis chicos pueden darte un fin más rápido de lo que haría la Clave.- Señala a sus guardaespaldas que siguen en su puesto sin mover músculo alguno.
avatar
Mensajes : 37

Reliquias : 368

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Ginger Nothman el Jue Feb 15, 2018 3:52 am

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco

Tras mi estallido de rabia pude observar que la Condesa seguía igual de intimidante que siempre y ni se inmutó ante mi comportamiento ,es más, antes de seguir con su discurso me invitó a calmarme y me sugirió que tenía que aprender a comportarme; eso me hizo entender que realmente estaba delante de alguien que podría haber estado rondando cerca de alguno de mis antepasados.

Me dejé caer sobre el asiento y cogí la nueva copa que el camarero había dejado para mí en la mesa, realmente sentía como si el contenido de esta fuere la medicina para todos mis males. Escuché con detenimiento cada palabra que salía de la mujer y en cierta manera hizo que mi rabia hacia ella desapareciera momentáneamente y me calmara aparte de entender que realmente aquello no era una broma.

Cuando finalizó su charla señalando a sus guardaespaldas reflexioné mientras daba largos tragos al contenido de la copa; no quería volver a morir y sabía desde 'que volví a nacer' que lucharía por mi actual vida aunque tuviese que vivir eternamente con esta condición. No quería volver a cometer errores y mucho menos mortales, esa era una realidad que había conocido con anterioridad al casi acabar con mis amigos más cercanos y me aterrorizaba que volviera a pasar un incidente similar que acabara en mi muerte y la de otros.

Tras haber dejado un silencio entre las dos bastante largo empecé mi monologo fríamente:-Bien, como comprenderás no voy a perdonarte el haberme convertido y por supuesto no confío en ti, pero eres la primera que se ofrece a ayudarme que no sea mi ordenador. -Fijé mi mirada en la suya y continué con torno firme.- Entiende que pienso que muchas de las cosas que supongo que has hecho me parecen inmorales y que nadie me asegura que tus perros en 5 minutos me vayan a matar pero lo seguro es que el motivo de mi muerte no va a ser la Clave. -Me aclaré la garganta haciendo una pequeña pausa.-Estoy dispuesta a escuchar las condiciones que seguramente pones para ayudarme y después de eso, aceptar o no tu ayuda. -
Algo me decía que realmente no se ofrecía ayudarme gratuitamente y aunque realmente su ayuda podría serme de gran utilidad tenía unos límites; no sería posteriormente su esclava de por vida o su perrito faldero eso seguro.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 6

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Elisabeth Bathory el Vie Mar 23, 2018 4:39 pm

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco
Las palabras de la Condesa surten efecto y Ginger se deja caer sobre el sofá como si hubiese sido abatida en combate, pero ella sigue como si nada. Observa a la pelirroja beber de su copa, sopesando lo que le ha dicho. Quizá rememorando situaciones que validan los argumentos de la dama antigua. Ésta permanece en su posición, bebiendo de su copa y observando intensamente a la joven. Incluso utilizando con la pelirroja su poder de control mental sin que se percate de ello, influyendo en su opinión sobre su conversión.

Tras un largo silencio la neonata por fin habla. Elisabeth escucha con atención pero mostrando cierto desinterés, especialmente cuando habla de lo inmoral que le parecerían varias de sus acciones pasadas. No le importa lo que los demás piensen sobre las cosas que ha hecho, pero realmente solamente ella sabe lo que ha sucedido en el mundo por la Condesa Sangrienta. -¿Preferirías haber permanecido muerta a manos de Paul? ¿Que tu cuerpo desapareciese y que nadie, ni siquiera tu familia, supiese lo que te sucedió? Gracias a mí tienes la oportunidad de no abandonar a nadie y, con suerte, darle a tu vida más sentido del que tenía antes. Ahora mismo tienes muchas más capacidades de las que tenías antes.- Deja la copa semivacía sobre la mesa y une las yemas de los dedos de ambas manos. -No estamos aquí para hablar de la moralidad o inmoralidad de mis acciones. Cada uno tiene sus propios motivos para hacer lo que hace. Estamos aquí para hablar de ti. Para saber cómo ayudarte antes necesito que me hables sobre ti. Sobre tu vida. Si comprendo tu pasado podré ayudar con tu autocontrol. ¿Quién es Ginger Nothman?- El desinterés desaparece de su rostro puesto que llega la parte interesante de la conversación. ¿Se nota que intenta evitar la cuestión sobre sus condiciones a cambio de ayudarla?
avatar
Mensajes : 37

Reliquias : 368

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9206-elisabeth-bathory-ficha-de-la-condesa-sangrienta-finalizada#79952http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9210-venganza-para-la-condesa#79991
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Ginger Nothman el Sáb Mayo 05, 2018 9:58 pm

¿Why?
→ Domingo → Madrugada → Pandemonium  → Fresco

Durante la ejecución de mi discurso, a mi parecer bastante claro, pude observar el gran desinterés que había por parte de ella sobre todo lo que le había estado diciendo; eso me molestaba aunque de nuevo haciéndome sentir como un ser inferior siguió con la conversación y no reparé en ese pequeño malestar.
La mujer empezó a dejar caer de sus labios palabras que se sentían como unas pequeñas agujas clavándose en mi pecho; pensar en haber desaparecido del mapa sin más, haber dejado de vivir tan pronto… eran cosas que ya había pensado en mis momentos de soledad y ciertamente dolía puesto que odiaba mi condición pero era cierto que podía seguir con mi vida o al menos una que se le parecía.

Tras unos instantes de confusión mental, escuché su pregunta clara: ¿Quién es Ginger Nothman?, me quedé mirándola fijamente y realmente pude ver en su cara un cierto interés que no había visto en ningún momento en el rato que llevábamos conversando; bebí un poco más del contenido de la copa y sentí la necesidad de explicarle quien había sido y quien era.

- Qué…¿Quién es Ginger Nothman? -Dije mirando la copa semivacia que todavía tenía en mis manos.- Verá, soy una neoyorquina que podría haber tenido una vida normal pero por desgracia alguien decidió que no fuera así; crecí sin una figura paterna y posteriormente por problemas con el alcohol perdí a mi madre. A pesar de ser acogida rápidamente tuve que aprender a buscarme la vida sola puesto que como dicen 'mejor solo que mal acompañado'. -Hice una breve pausa y la miré directamente a los ojos.- Cuando mi vida era estable: trabajo, amigos que eran como familia, estudios… me convertí. -Hice una breve pausa y volví a mirar para otro lado.- Han pasado 2 años y unos cuantos meses y desde entonces mi vida se ha convertido en soledad absoluta de nuevo, intenté no apartarme de mi vida humana y lo intento cada día haciendo las cosas que hacía antes pero desde que ataqué a mis amigos, es decir, a mi familia... prefiero evitar el contacto con otros. -Dejé la copa sobre la mesa y continué.- Ahora me dedíco a pasar los días en casa, sola, buscando información sobre el ''magnifico'' mundo de las sombras ya que nadie me había informado de que ahora a parte de ser vampiro alguien puede venir y clavarme un puñal por la espalda sin venir a cuento. -

Tenía una sensación rara en el cuerpo, esa era la primera vez después de todo ese tiempo siendo vampiro que hablaba tanto sobre mi misma con alguien; no sabía muy bien tampoco porque le había dado tanta información sobre mí pero en ese momento tampoco sentía que hubiese hecho nada malo.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 6

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why? || Elisabeth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.