07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

No soy una amenaza, lo prometo || Winter J. White y Dominic Moonchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado

Patrulla. La luna se alza en lo alto, iluminando mi cuerpo con su blanquecina y hermosa luz. Me gusta patrullar por las noches... Tiene cierta comicidad: Dominic Moonchild adora pasear bajo la luz de la luna. Como si hubiera nacido para ello.
La noche está tranquila, y hasta ahora no encuentro motivos que alteren la calma en la que la ciudad está sumida, a lo mejor no suceda nada relevante hoy. Quizás hoy no tenga mucho trabajo, me digo esperanzado. No es que no quiera cumplir con mi deber, sino que guardo la esperanza de no tener que dañar a nadie, aunque se trate de un subterráneo descarrilado, o incluso un demonio, aunque a ellos ciertamente les guardo menos cariño que a los demás.

Mis deseos no se ven cumplidos, ya que a los pocos metros comienzo a oír un intrincado intercambio de palabras que no alcanzo a comprender hasta que mis pasos me llevan más cerca de los dos implicados. Los observo con detenimiento. Uno de ellos, que en éste momento intenta sacarse al otro de encima, es claramente un mundano. El otro, en cambio, presenta claros indicios de tratarse de un vampiro, quizás son sus colmillos acercándose al cuello de su compañero lo que lo delata, o quizás el hecho de que parece ávido de sangre, a juzgar por su rostro, y lo sujeta con más fuerza de lo que podría un humano común y corriente.

Me acerco desenfundando uno de mis cuchillos Serafín, solo por si acaso, y golpeo suavemente el hombro del vampiro para llamar su atención. Éste se voltea hacia mi, sorprendido, y aprovecho su confusión para darle un golpe no demasiado fuerte —aunque sí lo suficiente para inmovilizarlo un momento— en el estómago y apartarlo del mundano. No me gusta tener que hacerlo, pero sé que es mi deber y no puedo permitirme vacilar.
—Disculpa mi interrupción, pero no creo que lo que estás haciendo sea de agrado para la Clave—. le digo esbozando una sonrisa amable que contrasta con mis palabras. Al notar mis runas, él abre desmesuradamente los ojos y murmurando unas cuantas frases de disculpa desaparece en la noche. Eso me toma por sorpresa y me planteo seguirlo, pero asegurarme de que el humano esté bien es prioridad ahora. Me acerco a él.

—¿Te encuentras bien?— pregunto con amabilidad. Lo que sucede a continuación no lo veo venir, de modo que me deja confundido por un instante.
Siento su puño chocar contra mi rostro impulsado por un fuerte envión y oigo una sarta de insultos y amenazas huecas dirigidas hacia mí. Comprendo enseguida que lejos de considerarme su salvador me cree otro atacador, e intento calmarlo con explicaciones de lo que realmente ha sucedido, pero no me escucha e intenta continuar peleando.
No quiero golpearlo, de modo que me limito a esquivar sus golpes, aún intentando explicarle que estoy aquí para ayudar y no al revés. Oigo algunos ruidos a mis espaldas y sé que alguien está presenciando la escena, pero me concentro en evitar la pelea para no ser golpeado nuevamente y que el mundano comprenda mis verdaderas intenciones.

Reliquias : 10

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Nefilim cazador/a

Winter poseía el don de la oportunidad. Siempre llegaba en ese preciso momento en el que las cosas iban a desmadrarse, justo a tiempo para tratar de instaurar la paz al inminente caos que amenazaba con estallar. Y aquella noche no era la excepción.

Desde lo más alto del oscuro cielo, la luna vertía su pálida luz sobre el cuerpo de la rubia, proyectando una silueta que paso a paso serpenteaba titilante por el asfalto. Aunque era de noche, el ruido de los coches y de la gente ebria llegaba a sus oídos, haciéndola concluir que en aquella ciudad jamás había silencio y que el día que lo hubiera, sería el fin del mundo. ¿Qué haría ella yo llegara el fin del mundo?, pensó haciendo un mohín con los labios. No tenía ni idea, pero supuso que tendría miedo... ¿sería parecido a estar a punto de morir? La vez que más cerca había estado de la muerte había sido aquella noche que Reeve la había cogido del cuello y casi arrojado al vacío desde el Empire State Building. ¿Sería igual que eso?

Una serie de ruidos llamaron su atención, despertándola de su ensueño filosófico para acercarse a una pequeña callejuela. Antes de cualquier intervención, procuró cubrirse las espaldas desenfundando su glock 37. Inspiró profundamente, alzando el arma al mismo tiempo que se internaba en la calle donde se llevaba a cabo la lucha. Lo que vieron sus ojos fue inaudito. Un nephilim (el vestuario lo delataba) parecía estar sorteando los ataques de lo que no sabía si era un humano, un licántropo, o un vampiro... un escalofrío le recorrió la espina dorsal ante el espeluznante pensamiento de estar tan cerca de un hijo de la luna. El muchacho de raza indefinida reparó momentáneamente en ella, sin saber si debía salir huyendo o encararse también a ella porque ya todos eran enemigos. Sin embargo, vislumbró la placa dorada del NYPD que colgaba su cuello, sintiendo como el alivio abordaba su rostro. Ella es buena porque ella es policía, seguramente pensó el hombre mientras se abalanzaba a sus pies implorando ayuda.

¿Qué demonios...?

Ahora ya no tenía ni idea de a quién debía ayudar. - Agente, ese tío está loco. ¡Me quiere morder!- Gimió poniéndose detrás de ella. Winter se encaró al joven de rostro dulce, sin poder entender como alguien así de adorable podía ser un asesino. Las apariencias engañan.- ¿Por qué le quieres morder?

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

La lucha –si es que a ésto se le puede denominar lucha– continúa por un tiempo más en un silencio solo roto momentáneamente por las frases que emito para intentar disuadirle respecto a mi culpabilidad.
Recibo uno o dos golpes superficiales de los que no me preocupo demasiado, y me concentro, en cambio, en evitar que arme más jaleo, una tarea nada sencilla, mientras pienso de qué manera salir de ésta situación.

De pronto, una tercera figura se asoma por el callejón, y me volteo a verla aún esquivando los golpes del mundano, temiendo que sea el vampiro que vuelve a buscar a su presa. Mas no es un vampiro lo que tengo ante mí, sino una joven, de apariencia humana hasta donde mis ojos libres de glamoures pueden apreciar, con un arma en la mano, que nos observa con un par de profundos ojos azules que lo analizan todo. El otro humano se acerca a ella, pide por ayuda y me acusa de canibalismo, lo que me desconcierta hasta que distingo la placa que lleva al cuello. La mujer es policía, eso explica que el mundano se sienta a gusto con ella, aunque no explica la historia de mi intención de morderlo.

—Dispense, señorita— defiendo mi inocencia con calma y sencillez—, pero yo no he intentado morder a nadie.
Procedo entonces a explicarle rápidamente una historia inventada de cómo he presenciado a un desequilibrado mental intentando morder al señor y en mi intento de ayudar él me ha tomado por su atacante, que ha huido en cuanto ha visto la oportunidad. Espero sinceramente que crea mis palabras, parece inteligente y puede encontrar factores extraños en mi relato, pero lo cierto es que en éstos casos los mundanos prefieren creer cualquier invención antes de aceptar la realidad.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Nefilim cazador/a

La cabeza de Winter se ladeó ligeramente a la derecha, un gesto tan sumamente encantador que le otorgaba cierto parecido a un pajarito expectante. Un ademán antagónico a la rudeza que como miembro de las fuerzas del orden de Nueva York debía mostrar. Era una de las pocas cosas que todavía conservaba desde su más tierna infancia, solía hacerlo cuando la curiosidad la embargaba tanto que no lograba contenerse. Tras escuchar la explicación del cazador, que era tentadoramente lógica y para nada fantástica, enderezó la cabeza de una manera tan rígida que podía resultar dolorosa. Cualquier "mundana" (¡Ugh! ¡Cómo odiaba esa dichosa palabrita!) lo habría creído, pero la inspectora White no se tragó ni una palabra porque sabía que los vampiros sí existían y que él tenía pinta de ser un bendito nephilim. No obstante, esbozó una sonrisa cargada de dulzura mientras asentía con la cabeza una y otra vez, haciendo gala de unos dotes interpretativos que ni ella misma sabía que poseía - Entiendo, todo ha sido un malentendido.- Murmuró aún mirando al joven de rostro aniñado. Entonces, encaró suavemente al temeroso hombre que tenía a sus espaldas posando una mano en su ancho hombro.

- Rélajese, él no quería hacerle daño, sólo intentaba ayudarle. Desafortunadamente, durante este último mes la policía ha estado luchando contra una droga que se ha puesto muy de moda... las personas la consumen porque les sube la adrenalina en cuestión de segundos y tiene colores muy llamativos, pero no consideran las consecuencias. Después de la felicidad momentánea, se vuelven extremadamente violentos y les da un hambre atroz, no dudan en echarse encima de un ser humano con tal de saciar sus ganas. Ya hay un par de casos de intentos de canibalismo registrados, todos fueron evitados por agentes del NYPD. - Las palabras salieron  de sus labios con la fácil desenvoltura con la que la seda resbala por la piel. Sonaron tan ciertas y reconfortantes que el muchacho no tardó en darle la razón, olvidando por completo que en la boca de aquel sujeto había visto dos enormes colmillos.- Por eso es recomendable que no vaya por calles poco transitadas y siempre tenga el número de la policía en emergencia automática. Puede seleccionar esa opción en los ajustes de su smartphone, de esa forma, cuando presione tres veces seguidas el botón central se llamará autómaticamente a la policía, enviando también su ubicación.

El "mundano" desvió su mirada desde la rubia hasta al nephilim, al que ella le daba la espalda. Se notaba a leguas que se había creído el razonamiento de la policía. - Igualmente agente, no es seguro que vaya sola. Váyase rápido de aquí.- Le advirtió arqueando una ceja antes de marcharse mirando hacia todos los lados, buscando algún indicio de peligro. Winter esperó a que estuviera lo suficientemente lejos para que no la escuchara y se giró para observar al nephilim. - ¡Woww! Cuánta convicción, casi te creo. Pero es difícil pasar por alto las marcas moradas que decoran la cara del pobre chico. Te explico, cualquier golpe puede causar que los vasos sanguíneos que están más cerca de la superficie de la piel se rompan, causando pequeñas fugas de sangre. Sin embargo, tarda más de quince minutos en que empiece la aparición del moretón de intenso color rojizo-púrpura, y treinta en que sea negro con tonalidades azules. Por el color tan feo que tiene, podría pensar que se lo ha hecho hace más de una hora... quizás en alguna pelea de bar... pero no el perturbado que tú dices haber enfrentado. Porque...- Winter se llevó un dedo a la barbilla teatralmente, fingiendo valorar algún pensamiento que la carcomía.

- ese tipo no hace más de cuarenta minutos que lo atacó, ya que la sangre de la magulladura aún estaba fresca cuando yo he llegado. ¿Sabes lo qué significa? Que el atacante debe poseer semejante fuerza que tan sólo un mísero agarre ha provocado la rotura de tantos capilares que el color negro y azul se ha extendido de inmediato. Veamos a ver... ¿Qué ser perteneciente al submundo tiene fuerza y bebe sangre? ¡Oh! ¿No son acaso los vampiros?- Preguntó con falsa inocencia. - Y ahora mi pregunta... ¿Por qué si tu sagrado deber es proteger a los "mundanitos", no has perseguido al hijo de la noche para evitar que ataque a otra persona?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Puedo darme cuenta enseguida de que la oficial no es ninguna tonta y no se cree mis palabras, aunque finja que sí para tranquilizar al mundano y no alterarlo más de lo que ya está, algo que valoro enormemente dada la situación y agradezco, aunque no lo expreso en voz alta. Permanezco sonriendo todo el tiempo en el que ella habla para causar una mejor impresión en el humano, asintiendo bobamente dando mi acuerdo hacia las palabras que emite.
No es de extrañar que persuada al hombre con aquellas palabras dichas con tal nivel de convicción, pero lo que no me espero es que cuando él se marche me encare y refute lo que yo he dicho antes demostrando tantos conocimientos sobre mi mundo, al que no se supone que deba tener acceso, logrando que me pregunte si acaso no es algo más que una simple mundana, aunque descarto esa idea enseguida porque estoy convencido que de estar tratando con una subterránea sería capaz de darme cuenta.

Creo intuír, por el tono de voz que emplea al hablarme, que mi presencia allí no le hace mucha gracia, aunque no estoy seguro de si es algo particular contra mi persona o, quizás, si conoce a los nephilim y sabe de qué manera funcionamos, de la raza entera en general. Hay muchos subterráneos que no nos tienen precisamente cariño, y puestos a aceptar ese hecho, no puedo sino suponer que entre los pocos humanos que conocen de nuestra existencia también deben darse esos casos.
—Puedo responder fácilmente a esa pregunta, señorita— digo dedicándole una amable sonrisa, porque nunca está de más regalarle una sonrisa a una extraña por más que ésta no parezca estar especialmente dispuesta a recibirla—. En el momento en el que el vampiro escapó, no me pareció correcto dejar a la víctima a solas, dado que parecía estar sufriendo alguna especie de trauma y no hubiera sido humano no intentar ayudarle. Me pareció más oportuno en el momento brindarle una mano, pero, si usted me lo permitiera, debería ir ahora tras el vampiro antes de que ataque a alguien más... Podría ayudarme si quisiera, claro está, aunque por supuesto no voy a obligarla.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Winter frunció brevemente el ceño, molesta, antes de dejar escapar un suspiro de resignación. No era capaz de ser una completa idiota con alguien que destilaba dulzura por cada poro de su piel, de hecho, un latigazo de culpabilidad la azotó cuando la situación se le hizo terriblemente familiar. Repentinamente, ante ella cobró vida una figura que creía haber olvidado ya, un espejismo del pasado que jamás podrá retornar. El fantasma de los sueños pasados había tomado la apariencia de aquella muchacha de apenas veintidós años que recién graduada, realizaba su primera patrulla por Nueva York portando una sonrisa dulce en los labios y el inagotable brillo de la esperanza en sus orbes zafiro. ¿Qué había sido de ella? El mundo de las sombras la había obligado a encerrarla en lo más profundo de sí misma con tal de protegerla y solo salía cuando sabía que estaba a salvo, aunque últimamente eran muy pocas veces las que se sentía segura.

Cerró los ojos por unos segundos, anhelando que aquella ilusión se marchara llevándose consigo la culpabilidad de haber sido desagradable con quien no lo merecía. - Has hecho bien. - Dijo suavizando el tono de voz.- Podría haberle dado un patatús.- Sus labios se curvaron en una sonrisa amable, tratando de resultar menos hostil. - Y... ¿Cuál es el plan?- Avanzó un par de pasos, poniendo el seguro a la glock 37 para enfundarla nuevamente. - Yo puedo hacer de cebo y cuando me ataque tú lo arrestas.- Nunca le había quedado muy claro que hacían los shadowhunters cuando atrapaban a algún subterráneo... ¿lo mataban? ¿Lo llevaban a alguna clase de cárcel para subterráneos malos? ¿Le daban con un periódico en la cara por portarse mal? No, no, no, eso seguramente era solo a los licántropos. Ese último pensamiento le pareció ciertamente divertido y una risilla escapó de sus labios. Para disimular, tosió un par de veces.- ¿Por dónde se fue?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Pienso rápidamente qué haría yo de estar en el lugar del vampiro para hacerme una idea aproximada de su ubicación actual y la manera en la que evitar otra posible desgracia, por no decir catástrofe.
La solución es sencilla: si no le he permitido alimentarse del mundano que había escogido con ese fin, luego de huir de mi seguramente está en busca de una segunda víctima, con toda seguridad en la misma dirección por la que se ha marchado al llegar yo, a la cual puedo señalar sin problema alguno.

Cuando la escucho ofrecerse como carnada para atrapar al vampiro, no puedo evitar escandalizarme.
—¡De ninguna manera, señorita! No puedo permitirle correr semejante riesgo, ¡es peligroso! Mi trabajo es precisamente evitar que las personas resulten heridas— respondo con toda la buena intención del mundo—. Si realmente quiere ayudarme, encontraremos otra manera de hacerlo, que no implique ponerla en el lugar de damisela en apuros. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo— le dedico una sonrisa y dirijo la mirada hacia donde he visto desaparecer por última vez al subterráneo.  Señalo con mi dedo índice la dirección en forma de muda respuesta a su última pregunta, y me preparo para comenzar a andar cuando reparo en un detalle que no he tenido en cuenta hasta ahora.

—Si vamos a trabajar juntos en ésto, me gustaría conocer su nombre, señorita, si no es mucha molestia— digo con curiosidad. Pocos son los mundanos que tienen conocimientos del mundo de las sombras, es toda una novedad encontrarse con uno, y ello despierta mis ansias de saber más—. Yo soy Dominic Moonchild, es un placer conocerla.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba