29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


No soy una amenaza, lo prometo || Winter J. White y Dominic Moonchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado

Patrulla. La luna se alza en lo alto, iluminando mi cuerpo con su blanquecina y hermosa luz. Me gusta patrullar por las noches... Tiene cierta comicidad: Dominic Moonchild adora pasear bajo la luz de la luna. Como si hubiera nacido para ello.
La noche está tranquila, y hasta ahora no encuentro motivos que alteren la calma en la que la ciudad está sumida, a lo mejor no suceda nada relevante hoy. Quizás hoy no tenga mucho trabajo, me digo esperanzado. No es que no quiera cumplir con mi deber, sino que guardo la esperanza de no tener que dañar a nadie, aunque se trate de un subterráneo descarrilado, o incluso un demonio, aunque a ellos ciertamente les guardo menos cariño que a los demás.

Mis deseos no se ven cumplidos, ya que a los pocos metros comienzo a oír un intrincado intercambio de palabras que no alcanzo a comprender hasta que mis pasos me llevan más cerca de los dos implicados. Los observo con detenimiento. Uno de ellos, que en éste momento intenta sacarse al otro de encima, es claramente un mundano. El otro, en cambio, presenta claros indicios de tratarse de un vampiro, quizás son sus colmillos acercándose al cuello de su compañero lo que lo delata, o quizás el hecho de que parece ávido de sangre, a juzgar por su rostro, y lo sujeta con más fuerza de lo que podría un humano común y corriente.

Me acerco desenfundando uno de mis cuchillos Serafín, solo por si acaso, y golpeo suavemente el hombro del vampiro para llamar su atención. Éste se voltea hacia mi, sorprendido, y aprovecho su confusión para darle un golpe no demasiado fuerte —aunque sí lo suficiente para inmovilizarlo un momento— en el estómago y apartarlo del mundano. No me gusta tener que hacerlo, pero sé que es mi deber y no puedo permitirme vacilar.
—Disculpa mi interrupción, pero no creo que lo que estás haciendo sea de agrado para la Clave—. le digo esbozando una sonrisa amable que contrasta con mis palabras. Al notar mis runas, él abre desmesuradamente los ojos y murmurando unas cuantas frases de disculpa desaparece en la noche. Eso me toma por sorpresa y me planteo seguirlo, pero asegurarme de que el humano esté bien es prioridad ahora. Me acerco a él.

—¿Te encuentras bien?— pregunto con amabilidad. Lo que sucede a continuación no lo veo venir, de modo que me deja confundido por un instante.
Siento su puño chocar contra mi rostro impulsado por un fuerte envión y oigo una sarta de insultos y amenazas huecas dirigidas hacia mí. Comprendo enseguida que lejos de considerarme su salvador me cree otro atacador, e intento calmarlo con explicaciones de lo que realmente ha sucedido, pero no me escucha e intenta continuar peleando.
No quiero golpearlo, de modo que me limito a esquivar sus golpes, aún intentando explicarle que estoy aquí para ayudar y no al revés. Oigo algunos ruidos a mis espaldas y sé que alguien está presenciando la escena, pero me concentro en evitar la pelea para no ser golpeado nuevamente y que el mundano comprenda mis verdaderas intenciones.
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 20


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
Winter poseía el don de la oportunidad. Siempre llegaba en ese preciso momento en el que las cosas iban a desmadrarse, justo a tiempo para tratar de instaurar la paz al inminente caos que amenazaba con estallar. Y aquella noche no era la excepción.

Desde lo más alto del oscuro cielo, la luna vertía su pálida luz sobre el cuerpo de la rubia, proyectando una silueta que paso a paso serpenteaba titilante por el asfalto. Aunque era de noche, el ruido de los coches y de la gente ebria llegaba a sus oídos, haciéndola concluir que en aquella ciudad jamás había silencio y que el día que lo hubiera, sería el fin del mundo. ¿Qué haría ella yo llegara el fin del mundo?, pensó haciendo un mohín con los labios. No tenía ni idea, pero supuso que tendría miedo... ¿sería parecido a estar a punto de morir? La vez que más cerca había estado de la muerte había sido aquella noche que Reeve la había cogido del cuello y casi arrojado al vacío desde el Empire State Building. ¿Sería igual que eso?

Una serie de ruidos llamaron su atención, despertándola de su ensueño filosófico para acercarse a una pequeña callejuela. Antes de cualquier intervención, procuró cubrirse las espaldas desenfundando su glock 37. Inspiró profundamente, alzando el arma al mismo tiempo que se internaba en la calle donde se llevaba a cabo la lucha. Lo que vieron sus ojos fue inaudito. Un nephilim (el vestuario lo delataba) parecía estar sorteando los ataques de lo que no sabía si era un humano, un licántropo, o un vampiro... un escalofrío le recorrió la espina dorsal ante el espeluznante pensamiento de estar tan cerca de un hijo de la luna. El muchacho de raza indefinida reparó momentáneamente en ella, sin saber si debía salir huyendo o encararse también a ella porque ya todos eran enemigos. Sin embargo, vislumbró la placa dorada del NYPD que colgaba su cuello, sintiendo como el alivio abordaba su rostro. Ella es buena porque ella es policía, seguramente pensó el hombre mientras se abalanzaba a sus pies implorando ayuda.

¿Qué demonios...?

Ahora ya no tenía ni idea de a quién debía ayudar. - Agente, ese tío está loco. ¡Me quiere morder!- Gimió poniéndose detrás de ella. Winter se encaró al joven de rostro dulce, sin poder entender como alguien así de adorable podía ser un asesino. Las apariencias engañan.- ¿Por qué le quieres morder?




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado

La lucha –si es que a ésto se le puede denominar lucha– continúa por un tiempo más en un silencio solo roto momentáneamente por las frases que emito para intentar disuadirle respecto a mi culpabilidad.
Recibo uno o dos golpes superficiales de los que no me preocupo demasiado, y me concentro, en cambio, en evitar que arme más jaleo, una tarea nada sencilla, mientras pienso de qué manera salir de ésta situación.

De pronto, una tercera figura se asoma por el callejón, y me volteo a verla aún esquivando los golpes del mundano, temiendo que sea el vampiro que vuelve a buscar a su presa. Mas no es un vampiro lo que tengo ante mí, sino una joven, de apariencia humana hasta donde mis ojos libres de glamoures pueden apreciar, con un arma en la mano, que nos observa con un par de profundos ojos azules que lo analizan todo. El otro humano se acerca a ella, pide por ayuda y me acusa de canibalismo, lo que me desconcierta hasta que distingo la placa que lleva al cuello. La mujer es policía, eso explica que el mundano se sienta a gusto con ella, aunque no explica la historia de mi intención de morderlo.

—Dispense, señorita— defiendo mi inocencia con calma y sencillez—, pero yo no he intentado morder a nadie.
Procedo entonces a explicarle rápidamente una historia inventada de cómo he presenciado a un desequilibrado mental intentando morder al señor y en mi intento de ayudar él me ha tomado por su atacante, que ha huido en cuanto ha visto la oportunidad. Espero sinceramente que crea mis palabras, parece inteligente y puede encontrar factores extraños en mi relato, pero lo cierto es que en éstos casos los mundanos prefieren creer cualquier invención antes de aceptar la realidad.
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 20


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
La cabeza de Winter se ladeó ligeramente a la derecha, un gesto tan sumamente encantador que le otorgaba cierto parecido a un pajarito expectante. Un ademán antagónico a la rudeza que como miembro de las fuerzas del orden de Nueva York debía mostrar. Era una de las pocas cosas que todavía conservaba desde su más tierna infancia, solía hacerlo cuando la curiosidad la embargaba tanto que no lograba contenerse. Tras escuchar la explicación del cazador, que era tentadoramente lógica y para nada fantástica, enderezó la cabeza de una manera tan rígida que podía resultar dolorosa. Cualquier "mundana" (¡Ugh! ¡Cómo odiaba esa dichosa palabrita!) lo habría creído, pero la inspectora White no se tragó ni una palabra porque sabía que los vampiros sí existían y que él tenía pinta de ser un bendito nephilim. No obstante, esbozó una sonrisa cargada de dulzura mientras asentía con la cabeza una y otra vez, haciendo gala de unos dotes interpretativos que ni ella misma sabía que poseía - Entiendo, todo ha sido un malentendido.- Murmuró aún mirando al joven de rostro aniñado. Entonces, encaró suavemente al temeroso hombre que tenía a sus espaldas posando una mano en su ancho hombro.

- Rélajese, él no quería hacerle daño, sólo intentaba ayudarle. Desafortunadamente, durante este último mes la policía ha estado luchando contra una droga que se ha puesto muy de moda... las personas la consumen porque les sube la adrenalina en cuestión de segundos y tiene colores muy llamativos, pero no consideran las consecuencias. Después de la felicidad momentánea, se vuelven extremadamente violentos y les da un hambre atroz, no dudan en echarse encima de un ser humano con tal de saciar sus ganas. Ya hay un par de casos de intentos de canibalismo registrados, todos fueron evitados por agentes del NYPD. - Las palabras salieron  de sus labios con la fácil desenvoltura con la que la seda resbala por la piel. Sonaron tan ciertas y reconfortantes que el muchacho no tardó en darle la razón, olvidando por completo que en la boca de aquel sujeto había visto dos enormes colmillos.- Por eso es recomendable que no vaya por calles poco transitadas y siempre tenga el número de la policía en emergencia automática. Puede seleccionar esa opción en los ajustes de su smartphone, de esa forma, cuando presione tres veces seguidas el botón central se llamará autómaticamente a la policía, enviando también su ubicación.

El "mundano" desvió su mirada desde la rubia hasta al nephilim, al que ella le daba la espalda. Se notaba a leguas que se había creído el razonamiento de la policía. - Igualmente agente, no es seguro que vaya sola. Váyase rápido de aquí.- Le advirtió arqueando una ceja antes de marcharse mirando hacia todos los lados, buscando algún indicio de peligro. Winter esperó a que estuviera lo suficientemente lejos para que no la escuchara y se giró para observar al nephilim. - ¡Woww! Cuánta convicción, casi te creo. Pero es difícil pasar por alto las marcas moradas que decoran la cara del pobre chico. Te explico, cualquier golpe puede causar que los vasos sanguíneos que están más cerca de la superficie de la piel se rompan, causando pequeñas fugas de sangre. Sin embargo, tarda más de quince minutos en que empiece la aparición del moretón de intenso color rojizo-púrpura, y treinta en que sea negro con tonalidades azules. Por el color tan feo que tiene, podría pensar que se lo ha hecho hace más de una hora... quizás en alguna pelea de bar... pero no el perturbado que tú dices haber enfrentado. Porque...- Winter se llevó un dedo a la barbilla teatralmente, fingiendo valorar algún pensamiento que la carcomía.

- ese tipo no hace más de cuarenta minutos que lo atacó, ya que la sangre de la magulladura aún estaba fresca cuando yo he llegado. ¿Sabes lo qué significa? Que el atacante debe poseer semejante fuerza que tan sólo un mísero agarre ha provocado la rotura de tantos capilares que el color negro y azul se ha extendido de inmediato. Veamos a ver... ¿Qué ser perteneciente al submundo tiene fuerza y bebe sangre? ¡Oh! ¿No son acaso los vampiros?- Preguntó con falsa inocencia. - Y ahora mi pregunta... ¿Por qué si tu sagrado deber es proteger a los "mundanitos", no has perseguido al hijo de la noche para evitar que ataque a otra persona?




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado

Puedo darme cuenta enseguida de que la oficial no es ninguna tonta y no se cree mis palabras, aunque finja que sí para tranquilizar al mundano y no alterarlo más de lo que ya está, algo que valoro enormemente dada la situación y agradezco, aunque no lo expreso en voz alta. Permanezco sonriendo todo el tiempo en el que ella habla para causar una mejor impresión en el humano, asintiendo bobamente dando mi acuerdo hacia las palabras que emite.
No es de extrañar que persuada al hombre con aquellas palabras dichas con tal nivel de convicción, pero lo que no me espero es que cuando él se marche me encare y refute lo que yo he dicho antes demostrando tantos conocimientos sobre mi mundo, al que no se supone que deba tener acceso, logrando que me pregunte si acaso no es algo más que una simple mundana, aunque descarto esa idea enseguida porque estoy convencido que de estar tratando con una subterránea sería capaz de darme cuenta.

Creo intuír, por el tono de voz que emplea al hablarme, que mi presencia allí no le hace mucha gracia, aunque no estoy seguro de si es algo particular contra mi persona o, quizás, si conoce a los nephilim y sabe de qué manera funcionamos, de la raza entera en general. Hay muchos subterráneos que no nos tienen precisamente cariño, y puestos a aceptar ese hecho, no puedo sino suponer que entre los pocos humanos que conocen de nuestra existencia también deben darse esos casos.
—Puedo responder fácilmente a esa pregunta, señorita— digo dedicándole una amable sonrisa, porque nunca está de más regalarle una sonrisa a una extraña por más que ésta no parezca estar especialmente dispuesta a recibirla—. En el momento en el que el vampiro escapó, no me pareció correcto dejar a la víctima a solas, dado que parecía estar sufriendo alguna especie de trauma y no hubiera sido humano no intentar ayudarle. Me pareció más oportuno en el momento brindarle una mano, pero, si usted me lo permitiera, debería ir ahora tras el vampiro antes de que ataque a alguien más... Podría ayudarme si quisiera, claro está, aunque por supuesto no voy a obligarla.
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 20


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
Winter frunció brevemente el ceño, molesta, antes de dejar escapar un suspiro de resignación. No era capaz de ser una completa idiota con alguien que destilaba dulzura por cada poro de su piel, de hecho, un latigazo de culpabilidad la azotó cuando la situación se le hizo terriblemente familiar. Repentinamente, ante ella cobró vida una figura que creía haber olvidado ya, un espejismo del pasado que jamás podrá retornar. El fantasma de los sueños pasados había tomado la apariencia de aquella muchacha de apenas veintidós años que recién graduada, realizaba su primera patrulla por Nueva York portando una sonrisa dulce en los labios y el inagotable brillo de la esperanza en sus orbes zafiro. ¿Qué había sido de ella? El mundo de las sombras la había obligado a encerrarla en lo más profundo de sí misma con tal de protegerla y solo salía cuando sabía que estaba a salvo, aunque últimamente eran muy pocas veces las que se sentía segura.

Cerró los ojos por unos segundos, anhelando que aquella ilusión se marchara llevándose consigo la culpabilidad de haber sido desagradable con quien no lo merecía. - Has hecho bien. - Dijo suavizando el tono de voz.- Podría haberle dado un patatús.- Sus labios se curvaron en una sonrisa amable, tratando de resultar menos hostil. - Y... ¿Cuál es el plan?- Avanzó un par de pasos, poniendo el seguro a la glock 37 para enfundarla nuevamente. - Yo puedo hacer de cebo y cuando me ataque tú lo arrestas.- Nunca le había quedado muy claro que hacían los shadowhunters cuando atrapaban a algún subterráneo... ¿lo mataban? ¿Lo llevaban a alguna clase de cárcel para subterráneos malos? ¿Le daban con un periódico en la cara por portarse mal? No, no, no, eso seguramente era solo a los licántropos. Ese último pensamiento le pareció ciertamente divertido y una risilla escapó de sus labios. Para disimular, tosió un par de veces.- ¿Por dónde se fue?




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
Pienso rápidamente qué haría yo de estar en el lugar del vampiro para hacerme una idea aproximada de su ubicación actual y la manera en la que evitar otra posible desgracia, por no decir catástrofe.
La solución es sencilla: si no le he permitido alimentarse del mundano que había escogido con ese fin, luego de huir de mi seguramente está en busca de una segunda víctima, con toda seguridad en la misma dirección por la que se ha marchado al llegar yo, a la cual puedo señalar sin problema alguno.

Cuando la escucho ofrecerse como carnada para atrapar al vampiro, no puedo evitar escandalizarme.
—¡De ninguna manera, señorita! No puedo permitirle correr semejante riesgo, ¡es peligroso! Mi trabajo es precisamente evitar que las personas resulten heridas— respondo con toda la buena intención del mundo—. Si realmente quiere ayudarme, encontraremos otra manera de hacerlo, que no implique ponerla en el lugar de damisela en apuros. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo— le dedico una sonrisa y dirijo la mirada hacia donde he visto desaparecer por última vez al subterráneo.  Señalo con mi dedo índice la dirección en forma de muda respuesta a su última pregunta, y me preparo para comenzar a andar cuando reparo en un detalle que no he tenido en cuenta hasta ahora.

—Si vamos a trabajar juntos en ésto, me gustaría conocer su nombre, señorita, si no es mucha molestia— digo con curiosidad. Pocos son los mundanos que tienen conocimientos del mundo de las sombras, es toda una novedad encontrarse con uno, y ello despierta mis ansias de saber más—. Yo soy Dominic Moonchild, es un placer conocerla.
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 20


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
- Pues no creo que una humana pueda ser de gran ayuda- Alegó comenzando a caminar en la dirección que el nephilim le señalaba. - Pero algo se podrá hacer, seguro.- Sus ojos zafiro paseaban alerta por toda la calle que bañada por la tenue luz lunar parecía lúgubre y sombría. ¿Dónde podría estar el hijo de la noche? Al juicio de la inspectora, lo más inteligente que podía haber hecho era huir lo más lejos posible y entonces esconderse, porque dudaba que la Clave fuera misericordiosa con alguien que había desacatado los acuerdos. Las palabras del muchacho detuvieron el tren de sus pensamientos y la policía paró en seco, fijando su completa atención en él. - ¡Oh! Yo soy Winter White, inspectora de la policía de Nueva York de día y experta en meterme en asuntos del submundo que no me conciernen de noche. Enchantée, Dominic. - La voz de la joven de cabello dorado sonaba jovial y enérgica, rebosante de energía. No tenía ni la menor idea de porque había dicho la última palabra en francés, porque ella no procedía de francia y por el acento y el apellido del castaño, él tampoco parecía serlo.

- Tengo una duda...- Dijo mientras volvía a emprender el camino.- ¿Qué hacéis con los subterráneos que han incumplido alguna ley?- A los licántropos seguro que les dan con un periódico enrollado. pensó entrecerrando los ojos y trazando una sonrisa traviesa, como la que esboza una niña que se ha comido la última galleta del tarro de cristal escondido en la alacena. - ¿Hay alguna especie de cárcel? - De un solo movimiento sacó la Glock 37 y abriendo el compartimiento de las balas, quitó las ordinarias para introducir las balas del calibre 45 que días atrás había bañado en plata. - No tengo estacas y por lo que tengo entendido la plata es lo único que les puede molestar aunque sea un poco.- Confesó quitando el seguro del arma para acto seguido sostenerla con ambas manos, en el pose de defensa. -Ojalá tuviera la bendita visión.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado

—El placer es mío, señorita Winter— respondo con una sonrisa amable—. ¿Está bien si la trato de una manera un poco menos formal, dado que vamos a trabajar juntos, o prefiere que la siga tratando de usted?— inquiero a continuación, no me gusta asumir que a la otra persona no le molestará que le trate informalmente, creo que siempre es mejor preguntar, aunque hago excepciones con los demás nephilim, ya que al ser todos compañeros de trabajo y vivienda, siento que tengo con ellos la confianza suficiente como para tratarles de tú, aún cuando no los conozca personalmente. Estamos unidos por algo más fuerte que simplemente un par de conversaciones.

Camino en la dirección que señalé anteriormente mientras la escucho hablar, y sonrío al hacerlo, no me extraña que tenga tantas preguntas, siendo mundana con conocimientos del mundo de las sombras es lo más normal. desgraciadamente no está en mi poder develar demasiada información, y solamente acepto su ofrecimiento de ayudarme porque parece saber lo suficiente como para comprender cuál es mi trabajo y cómo lo realizo, de modo que desenfundar mis herramientas de trabajo ante ella no será correr riesgo alguno. Eso sí, quizás deba luego reportarle este suceso a mis superiores, ya que no es una situación normal, y con informarles no se pierde nada.

—Bueno, depende de el crimen que hayan cometido— digo respondiendo a su pregunta, aunque sin revelar información delicada. No puedo mencionar la Ciudad Silenciosa, ni ningún otro tipo de asunto que no esté segura que ella sepa ya—. Cuanto más grave el crimen, más grande el castigo, como supongo que sabrá, trabajando para mantener la ley y el orden. Como cualquier institución que cuida por la ley, tenemos un sitio especial para todos aquellos que la incumplen, sí.

Mientras ella habla acerca de las armas, miro disimuladamente el sitio donde guardo las mías, sabiendo que no puedo desenfundarlas aquí, donde cualquier otro mundano puede verme, aunque tampoco estoy seguro que aplicarme un glamour frente a ella sea una buena idea. ¿Qué tanto sabe acerca de nosotros? ¿Es correcto desaparecer frente a sus ojos, o le estaré revelando más información de la que ya tiene?

Algo en sus palabras llama mi atención.
—¿No tiene la visión?— inquiero algo confundido. Una mundana sin la visión que sabe más de lo que debiera de nuestro mundo, es definitivamente algo nunca antes visto, al menos no por mi. Toda una novedad.  
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 20


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
-¡Oh, cielos! Claro que no me importa, tutéame. Ahora mismo eres mi compañero de trabajo.- Respondió con voz alegre, con una sonrisa risueña decorando su rostro. Debía admitir que le resultaba curioso el hecho de que el castaño fuera tan tierno, ¿no se suponía que los shadowhunters eran duros e implacables cuales guerreros celestiales? Sí, era verdad que Aiden era muy amable, pero su actitud reservada delataba que era un hijo de Raziel. Sin embargo, este muchacho tenía la sonrisa más dulce que ella podía recordar y en el azul de su mirada, centelleaba el brillo puro de la bondad. Realmente le daban ganas de apretarle las mejillas como si en vez de tener veinticuatro años fuera una señora de sesenta que ha recibido la visita semanal de su nieto. ¿Podía una mundana adoptar a un cazador? Se preguntó trazando una mueca pensativa

Negó con la cabeza un par de veces, dudaba que se pudiera y mucho menos que fuera legal secuestrar a un nephilim para espachurrarle cuale peluche. Sus orbes zafiro se apartaron de su glock 37 fijarlas momentáneamente en el castaño. - Eso imaginaba. Dudo mucho que dejéis sueltos a subterráneos que puedan resultar peligrosos.- Respondió volviendo a su tarea de cambiar las balas comunes por las de plata. Otra duda la asaltó, no obstante, no la formuló porque creía saber la respuesta. La pregunta era si había pena de muerte, pero intuía que efectivamente, si un subterráneo cometía demasiados delitos era castigado arrebatándole la vida... o alguna cosa por el estilo.

Levantó el arma, sosteniéndola con ambas manos, cuando la voz incrédula de Dominic la sorprendió. - No, no la tengo. Si he sabido que eras un cazador ha sido sólo por la ropa.- Se encogió ligeramente de hombros. - Todo lo que sé es porque llevo casi un año y medio metida en el mundo de las sombras.- Un ligero movimiento a un par de metros de ellos llamó su atención. Una basura se balanceaba suavemente, delatando que alguien ha pasado lo suficientemente cerca como para hacerla trastabillar. -¿Dominic? ¿Ves algo?- Por lo que tenía entendido, los nephilims podían hacerse runas que mejoraban su visión, oído y hasta reflejos (por no hablar de la Visión), así que si uno de los dos podía ver más allá del glamour, ese era él.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado

Por más que intento adivinar qué está pasando por su cabeza mientras me mira, me veo incapaz de hacerlo, después de todo acabo de conocerla, es imposible pretender comprender en qué está pensando, aunque me causa curiosidad por la manera en la que posa sus ojos azules sobre mí, ¿estará evaluándome, juzgándome, pensando en otra cosa que no se relaciona directamente con mi persona? No voy a ser tan descortés y maleducado como para preguntarlo, supongo que me quedaré con la incógnita.

Muestro mi acuerdo con sus palabras mediante un seco asentimiento de cabeza.
—Me parece un razonamiento lógico, señori... Winter— no me es sencillo pasar de llamarla de una manera a la otra así como así, por lo que trastabillo con mis propias palabras en un principio, y me repito mentalmente que debo acostumbrarme a no dirigirme a ella formalmente a partir de ahora, puesto que ella misma así lo ha pedido, aunque movida por mis palabras, claro.

Miro alrededor cuando me pregunta si veo algo, evitando intencionalmente continuar con la conversación de los subterráneos convictos, no por maldad o deseo de ignorarla, sino porque realmente no sé qué tanta información me está permitido revelarle o qué tanto sabe ella ya, de modo que prefiero callar antes que meterla a ella o a mi en problemas, creo que es lo más sensato, espero que no se lo tome a mal.
—El mundo de las sombras es peligroso, tienes que andar con mucho cuidado, si pudieras alejarte de él debieras hacerlo— le aconsejo agregando las eses con algo de retraso a las palabras que utilizo para dirigirme a ella especialmente, olvidando nuevamente no tratarla de 'usted', pero corrigiéndome a tiempo.

Entorno los ojos mirando con fijeza alrededor, y enseguida doy con el vampiro, que al percatarse de que he notado su presencia se echa a correr.
—¡Alto, en nombre de la Clave!— obviamente él no hace caso a mis palabras—. ¡Por el Ángel! Se escapa, ¡por allí!— señalo la dirección e inmediatamente después salgo corriendo detrás de él, echando mano a mi arma y adoptando una expresión seria en el rostro, es lo que yo llamo la expresión de trabajo, hay que adoptar la seriedad que el momento requiere para este tipo de cosas después de todo.
avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 20


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No soy una amenaza, lo prometo  
 → Por la noche → Calles de NY  → Clima templado
Winter sabía que poco iba a hacer ella en el arresto del vampiro loco-ataca-mundis-rompe-acuerdos, no obstante, corrió en la misma dirección que el cazador (aunque el corría muchísimo más, claro está). No había respondido nada al consejo de apartarse del mundo de las sombras, porque sencillamente no le iba a hacer caso alguno. No, no era la primera vez que le advertían, y sí, ya se sabía la cantinela de memoria. Era consciente del constante peligro al que se sometía, también sabía eso de que debí salir de allí antes de que fuera demasiado tarde. Pero no quería hacerlo, es más, no PODÍA hacerlo. ¿Cómo iba a darle la espalda a todas a aquellas familias rotas que habían puesto en ella la esperanza de encontrar al malnacido que le había arrebatado las vidas a sus hijos? ¿Con qué derecho se iba a considerar miembro del New York Police Department cuando era tan cobarde cómo para hacer oídos sordos a los asesinatos que día tras día y hora tras hora aumentaban?

Ella era temeraria, impulsiva, ingenua, intrépida, boba (te habrían dicho algunos) pero por nada del mundo ella era una cobarde.

La inspectora prefería considerarse una persona valiente. Para Winter alguien valiente no aquel que carecía de temor. Los valientes también sentían miedo, duda, incertidumbre... Sin embargo, ser valiente era vivir día a día con ilusión a pesar de todos esos miedos. Además, la mitad de sus amigos pertenecían al submundo, ¿y si no podía verlos más? ¡Qué Raziel se apiadase de su alma! Eso la llevaba a reflexionar sobre a dónde iban todas al almas de los seres que abandonaban la tierra. La voz de Dominic resonó por el callejón, despertándola de su ensueño filosófico.

Alto, en nombre de la Clave...

La inspectora se preguntó si eso alguna vez surtía efecto. Es decir, ¿quién en su sano juicio se iba a dejar atrapar por un shadowhunter? No era por ofender pero los hijos de Raziel no tenían fama de ser muy justos que se dijera, sino todo lo contrario, asesinos despiadados que se consideraban seres superiores al resto. Dominic se adentró en el callejón con la rubia pisándole los talones y mientras el muchacho sacaba una de sus armas, ella disparó varias veces al sujeto que se movía a una velocidad alarmante. Estaba claro que las balas no le iban a hacer daño alguno, su único objetivo era hastiarle lo suficiente como para que decidiera abrirle el cuello de un mordisco y que el castaño le diera caza. Abrir el cuello... una idea kamikaze cruzó su mente. De un rápido movimiento, enfundó su glock 37 para sacar su reluciente cuchillo de oro y con una expresión seria, procedió a cortarse la palma de la mano, dejando que la sangre se deslizase libremente por su piel hasta caer al suelo. El hijo de la noche paró en seco, confundido ante sus impulsos más primarios. - Dom, ¡ahora!- Ni siquiera se percató de las confianzas que se había tomado acortándole el nombre al cazador que acababa de conocer.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 983

Reliquias : 867

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.