07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

De la sombra a la luz (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Mar Oct 10, 2017 6:08 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento
Aiden creía tener todo bajo control, hasta que por poco no vio venir la secuencia de ataques de la nefilim, quien avanzaba hacia él en una danza perfectamente sincronizada, blandiendo el mismo tipo de arma que él mismo sostenía entre sus manos. Los bastones chocaban entre sí, siendo el chasquido entre las maderas el único sonido que podía escucharse dentro de la sala del Instituto, además de las respiraciones agitadas de los propios hijos del ángel por el esfuerzo físico potenciado en el afán de ser el primero en derribar a su oponente. Aiden se aferró con fuerza de su arma, esforzándose por bloquear la explosiva oleada de golpes que se le habían venido encima haciéndolo retroceder de a un paso por vez mientras giraba el bastón de lado a lado, acompañando los movimientos de su contrincante para evitar que los extremos del bastón contrario alcanzaran su cuerpo.

El nefilim se las arregló para esperar el momento justo que le permitiera esquivar a Julyette agachándose por debajo del movimiento de su bastón y deslizarse de forma ágil por uno de sus flancos, apartándose de su rango visual para volver a poner distancia entre ellos. Sosteniendo su propio bastón con una mano, Aiden apoyó el otro extremo sobre su hombro mientras caminaba trazando una trayectoria circular alrededor de la nefilim de cabello cobrizo, como un león asechando a su presa -¿Eso es todo lo que tienes Lutegui?- Provocó en un tono burlón, aunque su semblante permanecía tan sereno como siempre, extendiendo su brazo libre hacia un lado. Sus pies dejaron de avanzar lentamente, disminuyendo el ritmo de sus pasos, hasta detenerse por completo; quedándose estático a la espera de una nueva respuesta.

Sentía el cosquilleo de adrenalina recorriendo su cuerpo y alojándose en su estomago, mezclado con el cansancio en los músculos que de cierta manera acababa por resultarle reconfortante. Podía escuchar el jadeo de su propia respiración y si se concentraba lo suficiente, incluso el viento mañanero que agitaba las ramas de los árboles por fuera de las ventanas, que con sus cortinas de terciopelo abiertas de par en par dejaban entrar la luz del sol en un tono cálido que traslucía a través de las vidrieras del Instituto. El nefilim volvió a estirar su brazo y apoyó un extremo del bastón en el suelo con un golpe seco, para luego elevar su mano libre y rascarse detrás del cuello en un gesto deliberadamente despreocupado.


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Oct 11, 2017 2:40 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento
La emoción le recorría como un relampagueo a traves de sus ojos oscuros y la usual rigidez de su postura idílica se deshizo en cuento sus manos se hicieron con el arma, blandiéndola en una lluvia de rápidos zarpazos y movimientos perfectamente calculados que buscaban dar con las grietas que su oponente no podia proteger, casi acertando si no fuese por su rápida respuesta.  Se sentía en su elemento, en la esencia misma de la sangre del ángel que corría por sus venas, anunciando que aquello era a lo que había estado destinada desde siempre. Sintió arder las marcas plateadas de antiquísimas cicatrices que bordeaban aquí y allí sobre su piel piel en consecuencia magia rúnica, un recuerdo imperecedero de su naturaleza. Su usual carácter jovial, alegre y vivaz se ensombrecía significativamente cuando combatía, cualidad que le había tomado años desarrollar dada a su impulsividad natural y sus ansias de parlotear hasta el hartazgo; había aprendido a sostener con firmeza cualquier cuchilla xerafin, a analizar todos los aspectos de su rival para identificar sus oportunidades y aguardar, aguardar...

Cuando peleaba todo era distinto, todo cambiaba inmediatamente.

Cuando peleaba,  podía casi escuchar el interruptor de su interior en un chasquido automático haciendo que se despojara de todo aquello que no fuera su determinación de guerrera y que todas las emociones se aletargaran rápidamente puesto que para eso había sido entrenada por años y era una parte de ella misma que nunca se cohibía. Siempre sentía una especie turbación en el pecho que se expandía por cada molécula de su cuerpo, como si fuera capaz de sentir la adrenalina apoderándose de su sistema nervioso a una velocidad incalculable, observando por encima del hombro como el otro cazador se movía a su alrededor mientras ella se mantenía impasible, trazando un circulo imaginario y provocando que Julyette soltase un bufido cuando se dispuso a hablar –¿Fanfarroneando tan rapido Blake? Très prévisible... Murmuró esbozando una débil sonrisa y arrastrando las palabras debido a su respiración irregular. Sabia perfectamente que estaba intentando tocarle la moral para desconcentrarla, cosa que tal vez hubiera resultado si su competitividad no fuera tan alta.

Tras un largo instante manteniéndose estática se decidió a atacar y, en un movimiento fugaz, esgrimió su arma girando sobre si misma, provocando que uno de los extremos descendiera en picada contra la parte  del bastón ajeno que se encontraba apoyado sobre el suelo. El traqueteo de la madera le atravesó con un temblor la yema de los dedos pero no se limitó a la hora de ejercer la presión necesaria para que el bastón de su oponente perdiera el equilibró, con la esperanza de que este se deshiciera de su mano o en el peor de los casos, le permitiera a la nefilim volverse a girar y colocar el otro extremo de su arma en un gesto violento contra su garganta cuando este se concentrara en evadir el ataque –No celebres tan rapido– presumió abiertamente, sintiendo como los haces de luz que se colaban a traves de los amplios ventanales góticos le bañaban el rostro anunciando un nuevo amanecer. Dejó caer su arma contra el suelo y flexionó las rodillas, balanceando el peso de su cuerpo a la vez que alzaba los puños a la altura de su pecho sin contener una sonrisita perspicaz –¿Que tan bueno eres peleando a mano limpia? A menos que te de miedo, claro...–



avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Miér Oct 11, 2017 8:43 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento
Observaba a la contraria de espaldas a él con un destello de diversión en sus ojos, reprimiendo una sonrisa ladina que amenazaba con imitar su gesto y escapársele de los labios. Se habría tomado un momento para pensar en una respuesta ingeniosa a las palabras de la nefilim, pero su atención había quedado enfocada –y un poco perdida– en el curioso color del cabello de la chica, cuya posición era la única de los dos en coincidir con los haces que entraban por la ventana y cuya tonalidad de pelo variaba de sobremanera según cómo le diera la luz, despertando la curiosidad del muchacho.

Su pecho subía y bajaba en una respiración palpitante que pretendía ser silenciosa, pero que el mismo podía oírla con claridad en el silencio. Inspiró en el intento de acabar de recuperar el aliento justo antes de que la nefilim se volteara en un nuevo ataque, como si hubiera aprovechado el segundo en que su guardia bajaba momentáneamente.

Sintió el impacto en la parte baja del bastón extenderse en un cosquilleo a lo largo de su brazo, mientras este se tensaba en un primer instante en el intento de mantener el arma en su posesión. Como si se tratara de una reacción automática, el muchacho no opuso resistencia alguna en cuanto el extremo de su arma comenzó a tomar una trayectoria circular hacia afuera, sino que permitió que se desplazara en el aire e incluso usó la misma mano con la que lo sostenía para empujarla y forzar el giro, de forma que el bastón se deslizó por sobre el dorso de su mano, girando la muñeca para volver a atrapar el arma cilíndrica de nuevo en el hueco que formaban su dedo índice y pulgar. Alcanzó a elevar su mano libre para atrapar el extremo volátil del bastón, recuperando una postura lista para un contraataque. Sin embargo antes de que pudiera hacer algo más, la nefilim había vuelto a girar sobre si misma y el extremo del bastón contrario ya se encontraba rozando su cuello.

Aiden se quedó estático, lamentándose no haber visto venir algo así, pero su expresión de sorpresa se disolvió rápidamente. Se quedó mirándola por un largo instante, viendo como la luz incidía sobre su rostro, mientras las comisuras de sus labios se curvaban en lo que era el atisbo de una leve sonrisa. Sin embargo se le escapó una pequeña risa ahogada ante la acertada frase de la nefilim y no tardó en volver a bajar su mirada a ningún lugar en específico. Retrocedió un paso, al tiempo que Julyette dejaba caer su arma al suelo y luego la imitó, haciendo que su bastón se uniera al repiqueteo que resonaba en la sala –No tienes idea cuánto miedo me da– Respondió acomodando la posición de su cuerpo a modo de que una de sus piernas estuviera adelantada, adoptando la postura de combate por defecto –Mira como tiemblo– Agregó en un tono sarcástico y bromista, para luego esperar los segundos suficientes a que sus ataques no tomaran completamente desprevenidos a su compañera.

Giró la cadera al tiempo que estiraba un brazo hacia adelante, transmitiendo el peso de su cuerpo para proyectar el impulso en dos puñetazos cruzados, uno seguido del otro, los cuales no tenían mayor intención que intimidar o ser lo suficientemente certeros para no dañarla realmente. No esperó respuesta y se apresuró a girar como un trompo sobre si mismo hacia atrás, sobre el pie que se encontraba adelantado, elevando la pierna opuesta flexionada como si estuviera preparando una patada. Sin embargo, en medio del giro, agregó un salto cambiando de pierna en el acto, a modo de acabar barriendo el aire en una patada con el pie que inicialmente, se encontraba por delante.


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Oct 12, 2017 5:48 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento

Las exigencias físicas de un adiestramiento riguroso le permitían adoptar una posición idónea para el combate de forma instantánea, balanceando suavemente el peso de su cuerpo  para mantenerse en equilibrio y evitar ser tumbada con un simple gancho. Movió la cabeza sutilmente para apartar un mechón de cabello que le obstaculizaba el campo de visión sin debilitar su postura defensiva en ningún momento. En cuanto el cazador de sombras repitió su acción, lanzando su arma hacia el suelo en señal de aceptar su desafío implícito, no contuvo mucho mas su sonrisa y apretó los puños, haciendo un rápido análisis de sus probabilidades observando fijamente a su contrincante, con el golpeteo apresurado de sus propios latidos como música de acompañamiento.

Era mas que evidente la diferencia que existía entre ambos en lo que habilidades para el combate; en lo que ella era menuda y ligera, el cazador era hercúleo y fornido, aunque poseía la característica forma esbelta que todos los hijos del ángel. Julyette le siguió la mirada, observando su habitual expresión imperturbable y que le había parecido la vivida imagen de uno de los ángeles de Boticelli, aunque ya estaba perfectamente segura de que aquella era su expresión facial por defecto. Era consciente de que su ventaja no se encontraba precisamente en su fuerza, si no en la capacidad de evadir vaporosamente sus golpes, cosa que fue capaz de comprobar cuando esquivó los veloces puñetazos del cazador, silbando en el aire a su alrededor cuando se movió en dirección contraria a los golpes y precipitándose de inmediato al dar dos saltos hacia atrás, buscando oponer distancia y mantener su ventaja espacial.

Sin embargo la nefilim dejo escapar una exclamación ahogada, puesto que a pesar de su capacidad intuitiva no dispuso del tiempo suficiente como para predecir el siguiente ataque del nefilim,  en un movimiento tan certero y violento que seguramente le hubiese dejado fuera de combate si su instinto mas primigenio no le hubiese obligado a colocarse el cuclillas, sintiendo como todo su cuerpo se tensaba a la espera de un impacto que, afortunadamente, no llegó. Rápidamente se impulsó hacia arriba y lanzó una estocada con su diestra, buscando asestarle un puñetazo justo a la altura del estomago, por supuesto no pretendía causarle un daño real dada la naturaleza predecible del ataque, y en cuanto el nefilim se encontró fuera del la trayectoria de su ataque, tomó el impulso requerido para acertarle una patada en el costado derecho.

Bastó un milisegundo, un insignificante instante para que la cazadora perdiera la sincronización completamente: sintió como la cadena se deslizaba por su garganta y un destelló dorado se precipitó contra el suelo, diminuto y pequeño como una moneda de oro, produciendo un suave tintineo contra el suelo del salón de entrenamiento…



avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Jue Oct 12, 2017 6:31 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento
Sabiendo que no podría detener el impulso que su propio cuerpo había tomado con el salto, continuó la trayectoria en el aire en un movimiento fluido hasta que su pie volvió a tocar el suelo. Se volteó en redondo sobre sí mismo, completando el giro hasta volver a su posición original para no perder el equilibrio y adoptó nuevamente la postura de combate. Su expresión impasible no demostró lo mucho que se aliviaba de que la nefilim lo hubiera esquivado. Sabía que en cuestiones de fuerza bruta y sin runas específicas de por medio, las ventajas parecían estar más de su lado. Era perfectamente consciente de que la contraria no era alguien a quien se pudiera subestimar. Bastaba con fijarse en su personalidad para saber que debía tener más de un truco bajo la manga; siempre los tenía. Sin embargo, a pesar de tratarse de un simple entrenamiento del cual más adelante su vida pudiera depender en qué tanto se esforzara en practicar, no iba a negar que su propia moral, tratándose de alguien físicamente más pequeño que él, le impedía actuar sin piedad alguna. Aunque claro, tampoco es que ella necesitara de su piedad, pensó.

Antes de que pudiera resolver sus propios dilemas de ética, se vio forzado a reaccionar por puro instinto, ladeando su cuerpo para evadir el puño de la nefilim que alcanzó a rozar la tela de su camiseta. Se obligó a despojar su mente de todo pensamiento y concentrarse en sus respuestas a los posibles siguientes ataques, que aunque según su experiencia, la mayoría de las veces solían darse de forma automática por más riguroso que se pusiera en estudiar y planear en detalle la forma en la que debía actuar.

Sin embargo vio una oportunidad tendida en bandeja de plata cuando la nefilim se estiró en el intento de dar una patada en su costado, coincidiendo con el momento en que un colgante, cuya existencia Aiden había ignorado hasta el momento, se desprendió cayendo al suelo, generando un pequeño instante de distracción en la chica. En un movimiento rápido, Aiden alcanzó a bloquear el pié de Julyette con su mano extendida antes de que este golpeara en un lateral de su abdomen. El muchacho ni siquiera lo pensó: Sujetó el pie de la contraria momentáneamente y estiró una de sus piernas hacia la otra de la muchacha, haciendole una leve zancadilla en el pie que tenía sobre el suelo y haciendo que perdiera el equilibrio hasta caerse.

Se apartó sacudiéndose las manos, mientras observaba a la chica tendida en el suelo como si hubiera cumplido con su trabajo y luego esbozó una sonrisa irónica y de satisfacción –Jaque mate ¿A qué sabe el suelo, Julyette?–


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Oct 12, 2017 7:46 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento

Sus ojos siguieron la trayectoria del fino hilo metálico con evidente pánico, aislados por unos escasos segundos que marcaron una ventaja definitiva en la pelea para su contendiente. Al cazador de sombras le bastó ese insignificante instante para maquinar una estrategia que lo hiciera salir victorioso y lo único que pudo hacer Julyette fue contener un grito estrangulado cuando sintió que perdía el equilibrio y caía irremediablemente al suelo, golpeándose los dorsos de los brazos que había recibido todo el impacto. La situación le había cogido por sorpresa y no tuvo tiempo de reaccionar para evitar aquella estratagema mal intencionada.

Se giró bruscamente en el suelo, colocándose de espaldas y apoyándose sobre sus codos mientras aniquilaba al nefilim con una mirada exageradamente colérica –¡Tramposo!– Exclamó enfurruñada, resoplando fuertemente para apartarse el cabello que se desperdigaba en un acto de rebeldía por todo su rostro, en una reacción bastante cómica de las circunstancias. Desde aquella perspectiva el nefilim no era mas que el contorno de una sombra y apenas era capaz de vislumbrar su anguloso rostro, pero ella podría apostar cualquier cosa a que se encontraba sonriendo de oreja a oreja cuando soltó aquel comentario repleto de ironía con todas las intenciones de fastidiarla mas, de ser posible. Julyette rodó los ojos dramáticamente y se incorporó, tendiéndole el brazo con desdén y una mueca de dolorosa aflicción, como si buscase que le ayudara a incorporarse tras el terrible agravio cometido contra su persona. Estaba perfectamente segura que Aiden correspondería el gesto y en cuanto le tomó la mano la nefilim esbozó una sonrisa maquiavélica, ejerciendo la fuerza suficiente al tirón que provocó que el cazador trastabillara y  cayese hacia el suelo bruscamente –¡No lo se, dímelo tu!– argumentó, con la voz oprimida por una risa que repentinamente se había apoderado de ella y demostrando una vez mas que ella no era capaz de dejar las cosas por la paz.

Recobró la compostura en cuanto recordó que algo no iba bien, llevándose la mano a la clavícula en la búsqueda del familiar roce metálico de su reliquia familiar que se encontraba ausente en esos momentos, sintiendo una especie de vacío gélido en la boca del estomago; nunca jamás se lo quitaba, excepto en puntuales ocasiones, y de alguna forma le resultaba extraño no llevarlo consigo las veinticuatro horas del dia, como si fuera un apéndice de si misma. Pasó la mano libre a través del suelo a ambos costados suyos, buscándolo con nerviosismo, esperando que no se hubiese estropeado en la caída y luego alzó la mirada hacia el nefilim, con el pánico entremezclándose en sus palabras –Dime que no estas aplastando mi collar con tu trasero, por favor–



avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Jue Oct 12, 2017 9:08 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento
De no haber sido por lo cómica que le resulto la expresión en el rostro de Julyette, Aiden no hubiera hecho otra cosa que negar con la cabeza y girar los ojos con exasperación ante tal acusación, él no era un tramposo, simplemente había sido un oportunista. Por lo contrario, no pudo evitar que se le escaparan algunas risas en voz baja, intentando disimularlas mientras paseaba la mirada por diferentes puntos del salón. El cazador aprovechó el tiempo en el que la chica permanecía sobre el suelo para hacer algunos estiramientos, cruzando un brazo por sobre su pecho y presionándolo con la mano libre para luego repetir el procedimiento con el otro brazo.

Si bien no se encontraba prestando atención a los gestos de Julyette, logró captar su movimiento, levantando la vista para ver a la chica extendiéndole el brazo. Lleno de completa inocencia, se acercó a paso lento y cansado para asistir a su compañera. Tomó su mano y entonces la vio; vio la sonrisa que decía a gritos que la chica tramaba algo. Poco se habría imaginado que siquiera antes de poder impulsar a la nefilim de nuevo hacia arriba, esta acabaría por empujarlo a él en sentido contrario, haciéndolo trastabillar y finalmente caer directo al suelo casi a uno de sus lados. Aiden no tuvo tiempo siquiera a quejarse, pues de un segundo a otro ya se encontraba tendido de espaldas, mirando hacia el techo de la sala. Ni siquiera podía recordar la manera en la que había caído.

Suspiró profundamente, totalmente rendido y se limitó a no hacer otra cosa que no fuera disfrutar de la pequeña calma y –ahora sí– pausa del entrenamiento, estirando un brazo en el suelo y apoyando su mano libre sobre el pecho, que subía y bajaba en respiraciones prolongadas. Ningún pensamiento cruzaba su cabeza. Sentía su mente en blanco, como si aún siguiera preso de la confusión de la pequeña trampa que le había tendido la muchacha, en la cual él había caído de lleno y sin siquiera esperárselo –Bueno, no sé cómo pasó eso– Fue lo único que pudo decir, casi en un murmuro, con la vista fija en el techo cubierto de sombra.

Pero la voz de la muchacha lo sacó de su estado de relajación pura. Giró la cabeza apenas lo suficiente para mirarla e intentar descifrar qué era lo que estaba pasando. Había olvidado completamente el colgante de la chica, pero si de algo estaba seguro, era que no estaba debajo de él. Captó cierta desesperación en la mirada de su compañera a lo que atinó a levantar la espalda del suelo y mirar a su alrededor, buscando el objeto perdido. Y entonces lo vio; el pequeño objeto dorado brillando bajo un haz de luz en el suelo a muy poca distancia de él. Se levantó plantando ambos pies en el suelo e impulsándose hacia adelante, para luego caminar hacia el collar y tomarlo. Una vez lo tuvo en su poder, no pudo reprimir su curiosidad, pues lo que Aiden había creído que era un especie de dije, se encontraba abierto, dejando ver la fotografía de una mujer.

Aiden sintió que volvía a quedar en blanco. Observaba la fotografía completamente absorbido como si supiera que se estaba perdiendo algo importante. Y entonces lo recordó. Abrió los ojos como platos y comenzó a caminar a paso rápido, saliendo de la sala de entrenamientos sin dar explicación alguna y llevando el colgante consigo.


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Oct 12, 2017 10:02 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento

La nefilim no podía comprender como era posible que un objeto supuestamente inanimado podría desaparecer a simple vista de aquella forma y rápidamente comenzó a sentir como una oleada de pánico se apoderaba de ella. ¿Que iba a hacer si no lo recuperaba? Era una de las pocas pertenencias que conservaba de sus padres, la única que se encontraba ligada a una historia que le recordaba que ellos habían sido reales, que no eran unos completos extraños. El repentino aceleramiento de sus pulsaciones le golpeaban los tímpanos y comenzó a rebuscar por todo el suelo, sin percatarse de que el cazador ya había ubicado el collar, demasiado concentrada en su propia expedición como para ponerle atención al muchacho.

Fue entonces cuando le escuchó incorporarse bruscamente que volteó la mirada en su dirección y un alivio inconmensurable se apodero de ella al ver que Aiden sostenía la cadena metálica entre las manos, soltando un sonoro suspiro a la vez que se precipitaba hacia el, extendiendo una mano esperando a que se lo entregara –Dios, que susto. Gra...– comenzó a decir, pero el nefilim hizo caso omiso de su presencia y pasó por su lado igual que una ráfaga de aire, dejándola con la  oración a medio terminar y una expresión de desconcierto en el rostro. Pestañeó ávidamente y se dio la vuelta, sorprendiéndose aun mas al ver como el joven abandonaba el salón de entrenamiento sin dar la mas mínima explicación –¿¡Que estas haciendo!?– Gritó al instante, apresurándose para salir a su encuentro, aunque por supuesto no había forma posible de que pudiera igualar sus zancadas titánicas –¿Hola? ¿Estas sordo? ¡Blake!– La nefilim frunció el ceño y no se detuvo en ningún momento, con la sangre acumulándosele en el rostro otorgándole un matiz carmín a sus mejillas ¿Que clase de broma de mal gusto se había planteado hacerle? Porque sin duda alguna, a ella no estaba haciéndole ni pizca de gracia esa situación.

–¡Blake, devuélveme mi collar!–
 Exigió con nerviosismo, dirigiéndose a ninguna parte, limitándose a recorrer los pasillos de tras de el hecha una furia. El instituto siempre tenia un aura fantasmagórico a aquellas horas de la mañana y no era usual que los residentes se encontraran correteando por los pasillos de aquella manera, pero ni siquiera notó las miradas extrañadas de las personas con las que se topó en su apresurado recorrido. Lo único que quería era recuperarlo –Aiden no estoy jugando, devuélveme mi collar ahora mismo– Ni siquiera se había percatado exactamente hacia donde se había dirigido el nefilim, lo único que podía ver era el delicado camafeo que colgaba de una cadena antiquísima con la fotografía de su madre sonriéndole a una cámara con una alegría tan contagiosa, que July podría recordar las cientos de veces que se quedaba dormida observándola cuando era una niña pequeña, y en ese entonces también, a decir verdad... Imaginando el sonido de su risa, su voz hablándole con la ternura con la que todas las madres hablan a sus hijos, un sonido que nunca había podido escuchar.



avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Jue Oct 12, 2017 11:10 pm

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Habitacion A. Blake
Aiden avanzaba a grandes zancadas por el  Instituto, torciendo en esquinas y adentrándose en un sinfín de pasillos laberinticos, esquivando a toda persona que se cruzaba por su camino como una ráfaga de aire.  En su puño cerrado aún sostenía el colgante ajeno, procurando llevarlo con el cuidado suficiente para que este no se llevara ningún daño. El muchacho parecía caminar a ciegas, como si su atención estuviera en cualquier otro lugar menos allí, ignorando por completo cualquier otra presencia; incluida la de la cazadora que correteaba detrás de él intentando recuperar su pertenencia.

No sabía qué pensar, pero él estaba seguro que aquella no había sido la primera vez que había visto ese rostro, por lo que apenas entró a su dormitorio dejó el colgante apoyado sobre la cama y comenzó a revisar estanterías y cajones, buscando algo que a duras penas recordaba donde lo había puesto. Revolvió su habitación de pies a cabeza por los siguientes minutos, en completo silencio pero con una clara urgencia visible en sus movimientos torpes y atropellados, mientras recorría el espacio de un lado a otro con desesperación, hasta que finalmente dio con lo que buscaba. Sacó un especie de libro viejo del fondo de una de las estanterías más altas y se volteo buscando a Julyette, quien no tenía que haberla visto entrar para saber que se encontraba allí, dentro de la habitación –Mira esto– Fue todo lo que dijo mientras se acercaba, abriendo el álbum de fotografías y pasando sus hojas del color de un pergamino antiguo, con la memoria de saber perfectamente lo que estaba buscando. Se detuvo en cuanto vio una fotografía de un grupo de personas, todas con marcas en la piel. Giró el álbum de manera que Julyette no tuviera que verlo del revés y señaló con el dedo a una mujer. Una mujer sorprendentemente idéntica a la de su foto, que sonreía rodeada de un grupo de nefilim en el que se encontraba tanto la madre de Aiden como su padre –Sabía que me sonaba de algún lado– Mumuró observando la fotografía y luego levantó su mirada hacia Julyette –Es ella ¿Verdad? ¿Quién es?– Preguntó en un murmuro, como si la explosiva oleada de energía que había tenido hace un momento se hubiera esfumado de su cuerpo en un suspiro, dejándolo de nuevo en su tranquilidad habitual.


Última edición por Aiden Blake el Vie Oct 13, 2017 5:39 am, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Vie Oct 13, 2017 12:55 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento

A pesar de que lo único que se le antojaba en ese momento era tomar su camafeo y marcharse de allí –posiblemente luego de unos cuantos pisotones impulsivos– la cazadora de sombras se mantuvo completamente estática bajo el umbral del aposento de Aiden, con una expresión de extrema confusión mientras le observaba ir y venir por todos lados, como una hormiga nerviosa que se a salido de la línea. Se cruzó de brazos y frunció el entrecejo, enojada y asombrada en mismas proporciones –¿Se puede saber que demonios estas haciendo?– Espetó, al borde de perder los estribos,  sin poder contenerse  por demasiado tiempo, ¿Pero porque habría de hacerlo, de todos modos? Lo único que sabia era que el cazador había salido corriendo con su pertenencia entre las manos sin decir palabra alguna.

Finalmente Aiden se volvió y comenzó a avanzar en su dirección con un aire extrañamente ausente que hubiese preocupado a la cazadora si no estuviera demasiado ocupada con sus propias emociones. Se fijó en lo que el chico llevaba entre las manos, un antiguo álbum de fotografías que comenzó a ojear sin mirarle siquiera. ¿Cuánto podía llegar a conmocionarse una persona en tan poco tiempo? No lo sabia, pero estaba a punto de descubrirlo cuando se inclinó para observar la fotografía, notando el olor particular que desprendía el papel antiguo y fijándose en el punto exacto que Aiden había señalado.

Probablemente hubiese reconocido a su madre en cualquier lugar, vistiera lo que vistiera e incluso si se encontraba en medio de una multitud. Había memorizado su rostro perfectamente, y sintió como si alguien le hubiera lanzado encima un cubo de agua fría; vestida con el usual traje de combate de los cazadores de sombras, sus rizos cobrizos y su enorme sonrisa, Hanna posaba felizmente al lado de otra cazadora de sombras. July abrió los ojos y tomó el álbum entre sus manos, sin preguntar, por supuesto, envuelta en una pasmosa confusión donde lo unico que escuchaba era la respiración del otro nefilim junto a ella, recordándole que seguía allí a pesar de su habitual imperturbabilidad. Alzó la mirada hacia el, recordando que tenia que respirar incluso si se encontraba demasiado asombrada para hacerlo –¿Cómo es que tienes esto?– fue lo primero que se le ocurrió decir, sin entender como las piezas del rompecabezas podían unirse –Si, es la misma persona– contesto vagamente, tendiéndole el álbum a Aiden  y dirigiéndose hacia la cama para tomar la pequeña cadena abandonada sobre el colchón –Es mi madre, aunque luce mucho mas joven en esa fotografía…– Se colocó la cadena alrededor del cuello y al instante se sintió reconfortada, pero la confusión que le plagaba el rostro no desapareció en ningún momento –No entiendo ¿Por qué tienes una foto de mi madre, Blake?–



avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Oct 13, 2017 1:50 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Habitacion A. Blake
Volvió a sostener entre sus manos el álbum de fotos, girándolo de regreso hacia él para observar de nuevo la imagen, manteniéndose en su lugar mientras Julyette caminaba para recuperar su collar. Por un momento, su mirada se perdió en el rostro de su propia madre, amenazando con revivir un recuerdo que se obligó a reprimir desde lo más profundo de su voluntad. Estaba claro que ambos jóvenes se encontraban igual de confundidos y eso no hacía más que traerle una sensación de impotencia al muchacho, al no saber cómo unir cabos en busca de una respuesta que tuviera algún tipo de sentido -Porque no es solo una foto de tu madre- Respondió volviendo a tierra, con esa habilidad tan particularmente suya que de alguna manera le permitía prestar atención cuando aparentaba que estaba totalmente inmerso en las nubes o con su mente en otra dimensión. Se dio cuenta de que había dejado un silencio más prolongado de lo que debería y se apresuró a aclarar sus ideas -Estos de aquí son mis padres- Agregó deslizando el dedo índice por el papel, señalando los rostros de sus progenitores. Fue entonces cuando algo pareció hacer clic dentro de su cabeza. Volvió a elevar su mirada con un destello de esperanza en sus ojos -Tal vez tu madre sepa algo sobre la muerte de la mía ¿Crees que pueda preguntarle?- Apenas le dio tiempo a sorprenderse de lo directo que había sido en tocar el tema, pero aquella era una oportunidad de oro que no podía desperdiciar: Podía conseguir más respuestas. Era evidente que todos los presentes en aquella fotografía debían conocerse. Aiden nunca había comprendido el porqué esa fotografía se encontraba en ese álbum, pues en su mayoría había muchas fotos familiares de cuando Aiden era pequeño y algunas pocas de sus padres antes de que él naciera. Pero esa fotografía en específico siempre le había llamado la atención, pues nunca supo de quienes se trataban las demás personas que salían en ella y tampoco sabía porqué se encontraba en ese álbum, que originalmente había pertenecido a su madre.



Última edición por Aiden Blake el Vie Oct 13, 2017 5:40 am, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Vie Oct 13, 2017 2:35 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento

La expresión de Julyette fue suavizándose en cuanto escuchó la breve explicación de Aiden, fijando la mirada nuevamente en el álbum como si este contuviera todas las respuestas del universo. De forma inconsciente, había comenzado a juguetear con el delicado colgante deslizándolo de un lado a otro a través de la cadena, completamente cerrado de modo que la fotografía no estuviese expuesta a ningún daño. Siempre había imaginado que aquel camafeo había sido un obsequio de su madre a su padre, puesto que tenia gravada la fecha de su boda en uno de los extremos, aunque la verdad era que nunca podría estar segura, ya que no había nadie a quien pudiera preguntárselo…

Su mirada ausente se centró otra vez en el cazador cuando volvió a hablar y Julyette se percató del brillo esperanzado en sus ojos. Sin embargo se limito a encogerse de hombros y hacer una mucha –No, no podría preguntarle aunque quisiera. Mi madre falleció cuando yo era bebe– Apartó la mano del colgante, dejándolo caer finalmente sobre su clavícula cuando los dedos comenzaron a escocerle y se llevó las manos a la cadera, manteniendo una postura sorprendentemente neutral mientras hablaba, aunque sentía una especie de nudo en la garganta –Mi padre falleció en Fracia durante una misión bajo el ataque de unos demonios,  poco tiempo después de que muriera mi madre– agregó momentos después sintiéndose extrañamente sobrecogida al hablar de sus padres. Claro está, ella no había tenido la oportunidad de conocer a ninguno de los dos, pero eso no significaba que no extrañara a los padres que pudo llegar a tener.

Julyette volvió a acercarse al cazador para mirar la fotografía completa, propuesta a desviar el tema tanto como le fuese posible. En la fotografía no solo se encontraban los padres de Aiden y su madre, otro grupo de cazadores de sombras de una edad bastante similar posaban cerca y aquello le hizo arquear las cejas. Pocas veces había visitado alacante, pero todo nefilim era capaz de reconocer unas tierras como aquellas. La foto era bastante antigua, pero aun así se le hizo ligeramente familiar el lugar –No se muchas cosas sobre mis padres, la verdad. Pero algo me dice que esa fotografía pudo haber sido tomada en la plaza del ángel, el lugar se parece bastante– No pudo evitar soltar un pequeño resoplido, echándose hacia atrás y cuadrándose de hombros, aquello era tan sorprendentemente inesperado que no terminaba de creerselo. Una idea le atravesó como un chispazo y dio un respingo sin poder evitarlo –Tal vez sea una fotografía de algunos estudiantes de la academia, tal vez eran compañeros de clase o algo asi…–




avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Vie Oct 13, 2017 4:01 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Habitacion A. Blake
Aquella pizca de ilusión que quedaba en él abandonó su cuerpo tan rápido como había llegado. Intentó disimular su decepción, pero no pudo contener un pequeño suspiro, dejando caer sus hombros que se habían tensado repentinamente. Aiden sabía que era muy común en muchos nefilim jóvenes haber perdido a al menos uno de sus padres a temprana edad, pero aún así le sorprendió que ese fuera el caso de Julyette y más aún, que ni siquiera había llegado a conocerlos. El muchacho asintió levemente con la cabeza, volviendo a mirar la fotografía. Una parte de él quiso decir algo, al menos decir que lo sentía ¿Pero qué tan gastado y vacío podía sonar decirle algo así a alguien que había perdido a sus padres desde tan pequeño y que era más que probable que haya escuchado lo mismo ya miles de veces? Y el podía comprobarlo, pues había escuchado por si mismo esas dos palabras en boca de desconocidos más veces de las que recordaba. Sin embargo, comprendiendo lo que se sentía revivir un recuerdo doloroso, sintió que lo mínimo que podía hacer era regresar el gesto y contarle lo que había pasado con su madre -Mi madre falleció aquí en Nueva York, cuando yo tenía 14 años. Lo único que sé es que la mató un demonio. Mi padre aún vive en Alacante- Habló a media voz y solo cuando la última palabra salió de sus labios se atrevió a volver a levantar la mirada hacia la cazadora.

Sin embargo en cuanto ella mencionó el lugar de la fotografía, su cabeza volvió a girar en esa dirección. Él había vivido en Alacante toda su vida, por lo que podía reconocer con claridad que efectivamente ése era el lugar que podía verse detrás del grupo de cazadores -Si, si es ahí- Respondió asintiendo repetidas veces con la cabeza, cuando una nueva idea cruzó por su mente. Volvió a levantar la vista y miró a la nefilim con los ojos muy abiertos y ese mismo brillo que parecía haber desaparecido -Ya sé a quien podemos preguntarle- Sin dudas su propio padre debía haber sido la primera opción, pero ya había perdido las esperanzas de hablar con él sobre su madre hacía ya bastante tiempo, además considerando el hecho de que las últimas veces que había intentado llamarle por teléfono parecía estar demasiado ocupado -Iremos a visitar a alguien. Pero antes, espérame así me limpio y luego te llevo hasta lo de Amelia para que hagas tus cosas ¿Bien? Te contaré más detalles por el camino- Antes de irse pitando los dos de allí, estaba claro que necesitaba cambiarse y darse una ducha, pues habían estado entrenando hacía tan solo unos minutos -Ah. Y usaremos la motocicleta, no pienso tomar el metro-.


Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Sáb Oct 14, 2017 1:55 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Sala de entrenamiento

Alivio no era el termino adecuado, pero resultaba ser lo mas cercano que sintió cuando el tema se desvió lo suficiente. Sabia que la muerte era algo tan natural como la vida misma y sobre todo cuando eres un cazador de sombras, puesto que era la única cosa inevitable en su lucha constante para proteger y cumplir su misión encomendada por el ángel, aquello que los hacia ser lo que eran. Su expresión se relajó considerablemente mientras escudriñaba la fotografía pensando que todo aquello parecía bastante lógico; una generación de prometedores cazadores de sombras reunidos con un regocijo evidente, con esa esperanza de que eran capaces de cambiar el mundo destellando en sus miradas fieras –Te pareces a tu madre– pensó en voz alta una vez que el nefilim terminó de contarle lo que había sucedido con su madre, fijando su mirada en la silueta de la jovencita parada junto a Hanna Schult, sin poder evitar preguntarse si acaso ellas se habían conocido mejor de lo que sus hijos pudieron haberlo hecho.

No le sorprendió la afirmación del cazador, pero si su repentina exaltación. Julyette pestañeó miradonle a los ojos y expuso una sonrisa escéptica –¿Preguntarle a alguien? Bueno...– repitió encogiendose de hombros. Ella no conocía a demasiadas personas que hubiesen mantenido una relación cercana con sus padres, después de todo el apellido de los Lutegui pendía de un hilo cuando su padre se convirtió en el único sobreviviente de su familia tras el levantamiento, y por lo poco que sabia, su madre había quedado huérfana durante su infancia. Tenia cartas, fotografías antiguas y todas las pertenencias relativamente importantes que su padre se había llevado a Francia, pero lo único que no tenia era una historia de lo que realmente había sucedido con Hanna –Esta bien, mientras lleve yo un casco y no me mates en el proceso– Respondió entrecerrando ligeramente los ojos tras aquella escueta explicación –¡Pero no te tardes demasiado!– Exclamó, gesticulando con las manos para que se apurara.

En cuanto el cazador desapareció por la puerta, Julyette se decidió por bajar al vestíbulo y esperarle allí, a esas horas del dia no planeaba encontrarse con nadie, pero siendo ella, le resultaba imposible quedarse esperando en el pasillo sin mas. Repentinamente una idea le vino a la cabeza y se volvió hacia la habitación justo en el momento en que se disponía a atravesar el umbral y con una sonrisa pizpireta se volvió en redondo y tomó nuevamente el antiguo album, aunque esa vez ni siquiera se detuvo sobre la fotografía del grupo de cazadores de sombras. Tal como ella había supuesto, se trataba de un album de fotografías familiar, con escenas memorables donde reconoció a la madre de Aiden en ciertas ocasiones junto a un hombre que, imaginó, debía ser su padre. Se sentó sobre la cama  tomando una expresión neutral y ligeramente critica, como si  estuviera analizando una revista de arte contemporáneo. Varios minutos después, abrió los ojos al dar inesperadamente con una Fotografía que le obligó a dejar de pasar las paginas. Era un niño bastante pequeño, con el cabello negro despeinado y un rostro regordete y diminuto, pero supo inmediatamente que se trataba se Aiden. La alta exposición de la fotografía hacia que sus ojos se vieran de un color celeste y Julyette se echó a reir con ganas, incluso aunque se percató vagamente de que el cazador había vuelto a aparecer Awww ¡Eres tu de pequeño! ¡Pero si eras hasta mono!– Exclamó, incapaz de poder dejar de reírse –¿Que fue lo que te sucedió Blake?–


avatar
Mensajes : 70

Reliquias : 261

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Aiden Blake el Sáb Oct 14, 2017 3:48 am

De la sombra a la luz (Parte I)
→ Viernes → Temprano en la mañana  → Instituto de Nueva York → Habitacion A. Blake
No era la primera vez que el muchacho era comparado con su madre. Desde muy pequeño siempre le habían dicho lo muy parecido que era a ella. Su padre nunca perdía la oportunidad de repetirle que tenía los mismos ojos que ella, su misma mirada y el mismo brillo de curiosidad insaciable. Compartía muchos de sus gestos, aquellos que se permitía dejar ver cuando simplemente era un chico de diecinueve años y no un cazador de sombras cumpliendo el deber del ángel. Una muy leve sonrisa, casi imperceptible, se asomó en sus labios mientras observaba la fotografía; le agradaba aquella sensación de sentir que una parte de su madre aún estaba en este mundo. Y que esa parte estaba con él.

-¿Casco?- Inquirió elevando una ceja, como si fuera lo más raro que hubiera escuchado nunca o como si desconociera esa palabra por completo -Te creía más rebelde- Respondió dedicándola una mirada fugaz a la nefilim y torciendo los labios en una mueca burlona, dejando ver que su comentario no había sido más que una broma, mientras volvía a dejar el álbum de fotografías sobre su cama y luego se disponía a rebuscar dentro de un armario con las puertas abiertas de par en par, sacando un conjunto de ropa limpia -Ya, ya. No tardaré... demasiado- Dijo ahora caminando en dirección al cuarto de baño dentro de su habitación -Y si te vas a quedar aquí, no toques nada- Agregó con el único propósito de intentar fastidiar a la cazadora, mientras el muchacho traspasaba el umbral y posteriormente cerraba la puerta tras de sí, sin esperar respuesta alguna.

Aiden quiso suponer que no había demorado más de la cuenta, aunque tampoco podía descartar la posibilidad de haberse pasado unos cuantos minutos con la mente en otra galaxia, completamente ajeno al pasar del tiempo. Era bastante normal en él quedarse inmerso en sus propios pensamientos mientras sentía el agua caerle en la espalda. Incluso, era perfectamente capaz de quedarse allí hasta que se terminara el agua caliente: motivo por el cual en la mayoría de esos casos se veía obligado a salir de la ducha de una vez por todas. Se encontraba sacudiéndose el pelo con una toalla frente al espejo en la pared del baño, cuando comenzó a escuchar las carcajadas de la cazadora detrás de la puerta. Se apresuró a dejar la toalla sobre el lavabo hecha una bola, a terminar de vestirse poniéndose una camiseta y luego a salir para averiguar qué era lo que estaba ocurriendo. Se paró en seco al ver que Julyette sostenía el álbum de fotos entre las manos y no tardó en imaginarse, acertadamente, lo peor. Se acercó a paso rápido y con el ceño fruncido hasta tomar el álbum con sus propias manos, mientras sentía un rubor subirle por la cara hasta las puntas de las orejas. Se volteó, dándole la espalda a la cazadora para evitar pasar más vergüenza y se apresuró a buscar la fotografía que debía llevar consigo. Una vez que la sacó del álbum, volvió a dejarlo sobre la cama -esta vez cerrado- y caminó a grandes zancadas hacia la puerta, con el pelo aún mojado cayéndole sobre la frente y goteando  -Vamos- Espetó, aún queriendo que la tierra se lo tragase -Y cierra la puerta cuando salgas-.



Picspam de la Fairy On Fire:


Funny how the stars crossed right 'cause we work so well and we don't even know why:



avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 1319

Temas : 6/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: De la sombra a la luz (Parte 1)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.