29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La hora del crepúsculo [Lara Fields]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora del crepúsculo [Lara Fields]

Mensaje— por Calem McLean el Vie Oct 13, 2017 3:17 am

La hora del crepúsculo
 → Al anochecer → Bosque  → Neblinoso

A veces Calem se despertaba harto de la vida.
No podía evitarlo, luego de rondar sobre la tierra por doscientos años, era de esperarse que en más de una ocasión sintiera que su estancia en el mundo no tenía ningún sentido y que no valía la pena vivir por tantos años. ¿Para qué? ¿Para ver morir a la gente que le importaba? ¿Para ser testigo de cómo la raza humana asesinaba lenta e inconscientemente al planeta? ¿Para ver cómo ellos mismos eran la causa de su propia extinción?  
No era una imagen especialmente alentadora; en momentos como aquel lo que el brujo necesitaba era salir a dar un paseo por el bosque, lejos de todo, solo con su música y quizás algún buen libro como única compañía.
Lo importante era huir de todo ser viviente que pululara a su alrededor, porque es en estos momentos en los cuales su mal humor suele salir con más frecuencia a la luz, y el muchacho no quería que ninguno de sus pocos amigos (es decir, Bianca y Suga, su gato) fueran víctimas de sus palabras hirientes y su humor inestable.

De modo que allí se encontraba, en un bosque, en medio de la nada, con la neblina rodeándole el cuerpo como si de pequeños lenguetazos se tratase, acompañado tan solo por el sonido de sus pisadas rompiendo ramitas al andar.
Reinaba una calma casi asfixiante en aquel sitio, calma solo rota por los sonidos que el mismo brujo provocaba; se trataba de un lugar con aires místicos, de esos que no extrañaría encontrar como escenario en una película de elfos, hadas y misterios.
Sí, aquel era el sitio perfecto para vivir alguna clase de suceso sobrenatural, aunque, como bien se dijo Calem a sí mismo, lo sobrenatural formaba parte de su día a día, por lo que no se hallaría nada sorprendido si algo así sucediera en ese momento.
Claro que el tipo de sucesos sobrenaturales en los que el joven estaba pensando distaban bastante de la realidad, al menos de la realidad próxima, la que estaba por suceder. En su imaginación, éste bosque era ideal para la aparición estelar de algunas hadas o un video musical de coreanos, pero la opción más lógica, la más mundana, no se le había pasado por la cabeza, precisamente porque él, metido como estaba en el mundo de las sombras, había olvidado momentáneamente cómo pensar como un humano normal.  

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 1267

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Re: La hora del crepúsculo [Lara Fields]

Mensaje— por Lara Fields el Miér Dic 06, 2017 12:22 am

Muy rara vez merodeaba por el bosque. No era del típico estereotipo de "fantasma" que se dedicaba a aterrar a las personas en ambientes como bosques o casas viejas abandonadas. Desde luego que no.
Yo tenía cosas mucho más importantes que hacer.

Proteger a mi hijo era lo que más me ataba al mundo terrenal, no podría descansar nunca en paz. No sin asegurarme de que mi pequeño estaría a salvo si yo me iba.

Era por ese mismo motivo que me encontraba en el bosque. Al no poder contactarme con mi pequeño Charles y tener cientos de intentos fallidos por contactarme con el mismo, había optado por averiguar un poco dentro de su entorno.Amistades, noviazgos si es que el brujo tenía,etc.

Fue entre las amistades del joven Fields que encontré a otro brujo que aparentemente también era algo inexperto. Su nombre era Calem. Un nombre bastante bonito y encantador para mi gusto.

Llevaba ya unos días siguiendo al chico para conseguir la máxima información que me fuera permitida conseguir. Pero no lo había podido encontrar nunca solo, hasta este momento. Fue cuando aproveché aquella oportunidad para poder aparecerme frente a Calem y tener una charla tranquila.

Lo único que esperaba es que él si pudiera verme y que no se atemorizara ante mi presencia.

Cuando por fin llegamos a un lugar del bosque que se veía bastante tranquilo y hermoso para conversar, me aparecí ante Calem con una sonrisa maternal en mi rostro, la cual nunca se iba. -Hola Calem, tranquilo, no te asustes, no quiero hacerte daño. Mi nombre es Lara, Lara Fields-
[/color]

~ Lara Fields | Fantasma |~

"De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros amores antiguos son los peores"

Gracias Charles Fields por mi firma
Firmita de parte de Bellamy:

Reliquias : 3

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Personaje inactivo

Mensaje— por Calem McLean el Sáb Dic 09, 2017 4:11 am

La hora del crepúsculo
 → Al anochecer → Bosque  → Neblinoso

Calem estaba absorto escuchando su música cuando sintió por primera vez una presencia junto a él, una presencia que no era del todo normal, pero tampoco se le hacía extraordinaria a él, que vivía de y en la magia del mundo de las sombras y tenía la particular y extraña costumbre de pasearse por los cementerios cuando se aburría, ya que los encontraba lugares apacibles, inmunes a los sonidos de la ciudad.
Cuando la presencia terminó de materializarse frente a sus ojos, el brujo la miró con fijeza sin reflejar ninguna emoción explícita en su rostro. Genial, lo que le faltaba, un fantasma amigable que encima se sabía su nombre y tenía todas las pintas de querer conversar.

Tomándose todo el tiempo del mundo, Calem se quitó un auricular, luego el otro, desenchufó el cable que los conectaba al teléfono y guardó los audífonos en su bolsillo. Con un casi imperceptible movimiento de sus dedos buscó velozmente entre sus listas de reproducción hasta encontrar la canción que estaba buscando; cuando lo hizo, le dio al botón de Play mientras le dedicaba una mirada ligeramente desafiante a la aparición a la vez que la canción comenzaba a sonar. Era el tema original de la película GhostBusters.
Soundtrack:
No estaba seguro de qué lo había impulsado a aquello, quizás su deseo de expresar que no le temía a los fantasmas, o tal vez simplemente quería expresar, de manera irónica, que no estaba de ánimos para lidiar con problemas fantasmales en ese momento; la cuestión era que la canción sonaba ahora a medio volumen, permitiéndoles hablar pero siendo perfectamente oída.

Entonces, y solo entonces, reparó Calem en algo de lo que la mujer había dicho. Lara Fields...
Le dedicó una mirada de arriba a abajo. Sí, ¿por qué no? podía ser posible.
—¿Eres pariente de Fields?— preguntó sin denotar emoción alguna, con tono neutro —En ese caso, o cualquier otro, ¿qué quieres de mi?— la miró a los ojos. Las sonrisas poco efecto hacían en el brujo cuando provenían de desconocidos, y como no estaba teniendo precisamente el mejor de sus días quizás no estaba siendo especialmente amable con la fantasma, pero no podía evitarlo.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 1267

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba