07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La hora del crepúsculo [Lara Fields]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora del crepúsculo [Lara Fields]

Mensaje— por Calem McLean el Vie Oct 13, 2017 3:17 am

La hora del crepúsculo
 → Al anochecer → Bosque  → Neblinoso

A veces Calem se despertaba harto de la vida.
No podía evitarlo, luego de rondar sobre la tierra por doscientos años, era de esperarse que en más de una ocasión sintiera que su estancia en el mundo no tenía ningún sentido y que no valía la pena vivir por tantos años. ¿Para qué? ¿Para ver morir a la gente que le importaba? ¿Para ser testigo de cómo la raza humana asesinaba lenta e inconscientemente al planeta? ¿Para ver cómo ellos mismos eran la causa de su propia extinción?  
No era una imagen especialmente alentadora; en momentos como aquel lo que el brujo necesitaba era salir a dar un paseo por el bosque, lejos de todo, solo con su música y quizás algún buen libro como única compañía.
Lo importante era huir de todo ser viviente que pululara a su alrededor, porque es en estos momentos en los cuales su mal humor suele salir con más frecuencia a la luz, y el muchacho no quería que ninguno de sus pocos amigos (es decir, Bianca y Suga, su gato) fueran víctimas de sus palabras hirientes y su humor inestable.

De modo que allí se encontraba, en un bosque, en medio de la nada, con la neblina rodeándole el cuerpo como si de pequeños lenguetazos se tratase, acompañado tan solo por el sonido de sus pisadas rompiendo ramitas al andar.
Reinaba una calma casi asfixiante en aquel sitio, calma solo rota por los sonidos que el mismo brujo provocaba; se trataba de un lugar con aires místicos, de esos que no extrañaría encontrar como escenario en una película de elfos, hadas y misterios.
Sí, aquel era el sitio perfecto para vivir alguna clase de suceso sobrenatural, aunque, como bien se dijo Calem a sí mismo, lo sobrenatural formaba parte de su día a día, por lo que no se hallaría nada sorprendido si algo así sucediera en ese momento.
Claro que el tipo de sucesos sobrenaturales en los que el joven estaba pensando distaban bastante de la realidad, al menos de la realidad próxima, la que estaba por suceder. En su imaginación, éste bosque era ideal para la aparición estelar de algunas hadas o un video musical de coreanos, pero la opción más lógica, la más mundana, no se le había pasado por la cabeza, precisamente porque él, metido como estaba en el mundo de las sombras, había olvidado momentáneamente cómo pensar como un humano normal.  


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 591

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.