07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Welcome Home (Laura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome Home (Laura)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Oct 13, 2017 8:21 pm

WELCOME HOME
→ Jueves, 22h de la noche → Instituto de Nueva York  

El viaje había sido largo, demasiado largo e intenso, aunque por suerte para Zack había sido suficiente tiempo para dejarle pensar y conseguir aclarar la mente y eliminar las sombras que lo atormentaban desde hacía meses. El recuerdo de Nate se había intensificado los primeros días en Londres, cuando todavía le temblaba el pulso al llevarse la mano al bolsillo y recordaba que le había entregado su viejo móvil a Laura justo antes de marcharse, pero poco después su atención se había visto acaparada por los problemas ingleses y la necesidad de concentrarse al 100%. Aquello le habia ayudado a alejar a Nate de su mente y con el paso de los días había descubierto que cada vez su recuerdo lo atosigaba menos y su nombre dejaba de aparecer escondido en las frases más silenciosas que golpeaban su cabeza cuando encontraba lugares hermosos o anécdotas divertidas.

Cuando atravesó las puertas del Instituto el olor fuerte de la estancia le abordó y por muy sorprendente que fuese le hizo sentirse en casa. Apenas había pasado un suspiro en Nueva York comparado con su vida en Quebec, sin embargo empezaba a sentirse demasiado cómodo allí hasta el punto de desear regresar más a la gran ciudad que a su pequeño paraíso canadiense. La entrada estaba en silencio, todavía era pronto para que el resto de Cazadores estuviesen durmiendo pero aún así fue difícil cruzarse con alguien al entrar. Los pocos que le habían acompañado en el viaje se marcharon directamente a las habitaciones entre risas y amenazas de revanchas futuras debido a los piques que habían ido sucediendose en Londres durante el tiempo allí pasado, pero Zack se desvió del camino y se dejó caer en uno de los sofás de la sala de estar aprovechando el silencio y la comodidad de la soledad, pues desde que se había marchado de allí no había tenido ni un sólo momento para él.

Se había aventurado en aquello no sólo para demostrarse a sí mismo que seguía siendo un Cooper digno del apellido sino para tomar las riendas de su vida de nuevo y dejar de ser el fantasma en el que empezaba a convertirse... y le había ido bien. Había sido capaz de centrar todo su ser en lo que estaba sin dejar que se le fuese la mente, se había enfrentado a demonios de forma contundente haciendo gala de su entrenamiento y de los mejores movimientos que había creado junto a su hermano, incluso había sido capaz de manejar situaciones de tensión entre sus compañeros, de mantener la mente fría en momentos duros y de tomar algunas decisiones difíciles... aunque no todo había sido fácil, también se había enfrentado a enemigos poderosos que le habían hecho a él y a sus compañeros retroceder en más de una ocasión.

Pero ahora estaba en casa de nuevo, al menos en lo que era en aquel momento su casa, y los problemas y lamentaciones de Nueva York debían captar su atención desde ese instante, incluso mientras estaba allí medio tirado en el sofá a punto de caer dormido. Sabía que antes de hacer cualquier otra cosa debía de avisar a Laura de que ya había vuelto, aunque con la escandalera que habían montado los otros nefilims al entrar seguramente su amiga ya estaría llamándole a voces por los pasillos y, en realidad, eso era lo que más había añorado de todo. Si pudiese pedir algo sería sin duda abrazarse a ella y quedarse dormido en sus brazos hasta el amanecer... un deseo curioso que competía con otro que había empezado a crearse no hacía mucho, uno silencioso que anhelaba unos brazos que él nunca hubiese creído que podría desear...



avatar
Mensajes : 150

Reliquias : 202

Temas : 3/0


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome Home (Laura)

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Oct 18, 2017 6:20 pm

WELCOME HOME
¡Zacky está de vuelta!
Las noticias de que hoy volvían los cazadores que se encontraban de viaje en Londres habían llegado a mis oídos y, de hecho, hubiese sido raro, ya que era algo que se había expandido por todo el Instituto de Nueva York. Así que, después de los entrenamientos matutinos y de una ronda de vigilancia por zonas con actividad sospechosa de subterráneos, al fin volví al Insti. Debía prepararme, darme una ducha e incluso cenar, no podía recibir a mi Zacky con el estómago vacío, lo que me llevó directa a una idea estupenda, y es que él probablemente también volvería hambriento, así que sin dudarlo ni un segundo, después de la ducha me adentré en la cocina, cogí los ingredientes necesarios y me dispuse a realizar una receta que estaba segura que a mi amigo le encantaría, sin olvidar nunca mi toque especial, su composición light y natural, para no engordar. Hice la masa, y me aseguré de que quedase bien homogénea. Una vez hecho eso, la vertí en cada uno de los pirotines de colores de los que disponía, para luego ponerles por encima los arándanos. Luego coloqué todo esto sobre la bandeja metálica, y los introduje en el horno, ya precalentado. Solo quedaba esperar, así que aproveché para cenar algo junto a algunos compañeros con los que me llevo bastante bien, a los cuales conocí durante la ausencia de mi mejor amigo. Todavía no podía creer que en unas pocas horas volvería a verle.

Recuerdo nuestra despedida, las emociones que volaron entre nosotros, los abrazos, las risas… Cosas que he echado de menos, y que estoy ansiosa por recuperar, porque le necesito a mi lado, porque es como un hermano para mí, y necesito saber que está bien, más después del encargo que me dejó. Pasé todas las fotos nuestras a una carpeta de mi ordenador, para más tarde coger mi daga serafín y atravesar el móvil del demonio, para que jamás vuelva a hacer que mi amigo se convierta en ese zombi que tanto odié. A los días, me llegó un mensaje suyo, diciéndome que ya se había comprado uno nuevo, y que podríamos mantenernos en contacto por ahí. Eso me alegró, pero más contenta estoy ahora que volveré a verle.

La cena termina, a lo que me dirijo a la cocina para preparar los muffins. Es entonces cuando comienzo a escuchar cierto revuelo, así que me doy prisa en preparar la “sorpresa” para Zacky, y salgo rápidamente con el planto bien cogido entre mis manos. Lo he hecho con mucho cariño, y lo he preparado con gran delicadeza, así que, para evitar que caiga al suelo, lo dejo sobre una de las primeras mesitas de la sala de estar.
Entre los recién llegados busco desesperadamente el rostro de Zack, pero no es necesario, ya que con tan solo verle de espaldas ya le reconozco, por lo que voy corriendo hacia él y, cuando estoy lo suficientemente cerca de él, le doy un fuerte abrazo, apoyando mi cabeza sobre su hombro.

- ¡¡¡Zackyyyy!!! Te he echado tanto de menos, mi pequeñín -me alejo unos segundos, para poder darle oportunidad a girarse, echarle un vistazo rápido y volverle a abrazar-. No sabes cuánto te he echado de menos. ¿Cómo has estado? ¿Estás bien? ¿Has conocido mucha gente? ¿Misiones muy duras? -me percato de lo impaciente que sueno, por lo que dejo escapar una fuerte carcajada-. ¡Huy! Perdona si te agobio, es que… es que… -le abrazo más fuerte-. ¡Te he echado tanto de menos, que no puedo contener las ganas de saberlo todo! ¡¡TO-DO!! -le guiño un ojo y lo acompaño hasta el rincón en el que dejé el muffin-. ¡Tachán! ¡Sorpresa! Ese pastelito es para ti, acomódate en el sillón, que seguro que estarás muy cansado.


Sala de estar (Instituto de NY) | Por la noche
By Odisea
avatar
Mensajes : 57

Reliquias : 253

Temas : 2 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.