03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Welcome Home (Laura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome Home (Laura)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Oct 13, 2017 8:21 pm

WELCOME HOME
→ Jueves, 22h de la noche → Instituto de Nueva York  

El viaje había sido largo, demasiado largo e intenso, aunque por suerte para Zack había sido suficiente tiempo para dejarle pensar y conseguir aclarar la mente y eliminar las sombras que lo atormentaban desde hacía meses. El recuerdo de Nate se había intensificado los primeros días en Londres, cuando todavía le temblaba el pulso al llevarse la mano al bolsillo y recordaba que le había entregado su viejo móvil a Laura justo antes de marcharse, pero poco después su atención se había visto acaparada por los problemas ingleses y la necesidad de concentrarse al 100%. Aquello le habia ayudado a alejar a Nate de su mente y con el paso de los días había descubierto que cada vez su recuerdo lo atosigaba menos y su nombre dejaba de aparecer escondido en las frases más silenciosas que golpeaban su cabeza cuando encontraba lugares hermosos o anécdotas divertidas.

Cuando atravesó las puertas del Instituto el olor fuerte de la estancia le abordó y por muy sorprendente que fuese le hizo sentirse en casa. Apenas había pasado un suspiro en Nueva York comparado con su vida en Quebec, sin embargo empezaba a sentirse demasiado cómodo allí hasta el punto de desear regresar más a la gran ciudad que a su pequeño paraíso canadiense. La entrada estaba en silencio, todavía era pronto para que el resto de Cazadores estuviesen durmiendo pero aún así fue difícil cruzarse con alguien al entrar. Los pocos que le habían acompañado en el viaje se marcharon directamente a las habitaciones entre risas y amenazas de revanchas futuras debido a los piques que habían ido sucediendose en Londres durante el tiempo allí pasado, pero Zack se desvió del camino y se dejó caer en uno de los sofás de la sala de estar aprovechando el silencio y la comodidad de la soledad, pues desde que se había marchado de allí no había tenido ni un sólo momento para él.

Se había aventurado en aquello no sólo para demostrarse a sí mismo que seguía siendo un Cooper digno del apellido sino para tomar las riendas de su vida de nuevo y dejar de ser el fantasma en el que empezaba a convertirse... y le había ido bien. Había sido capaz de centrar todo su ser en lo que estaba sin dejar que se le fuese la mente, se había enfrentado a demonios de forma contundente haciendo gala de su entrenamiento y de los mejores movimientos que había creado junto a su hermano, incluso había sido capaz de manejar situaciones de tensión entre sus compañeros, de mantener la mente fría en momentos duros y de tomar algunas decisiones difíciles... aunque no todo había sido fácil, también se había enfrentado a enemigos poderosos que le habían hecho a él y a sus compañeros retroceder en más de una ocasión.

Pero ahora estaba en casa de nuevo, al menos en lo que era en aquel momento su casa, y los problemas y lamentaciones de Nueva York debían captar su atención desde ese instante, incluso mientras estaba allí medio tirado en el sofá a punto de caer dormido. Sabía que antes de hacer cualquier otra cosa debía de avisar a Laura de que ya había vuelto, aunque con la escandalera que habían montado los otros nefilims al entrar seguramente su amiga ya estaría llamándole a voces por los pasillos y, en realidad, eso era lo que más había añorado de todo. Si pudiese pedir algo sería sin duda abrazarse a ella y quedarse dormido en sus brazos hasta el amanecer... un deseo curioso que competía con otro que había empezado a crearse no hacía mucho, uno silencioso que anhelaba unos brazos que él nunca hubiese creído que podría desear...

Reliquias : 208

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: Welcome Home (Laura)

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Oct 18, 2017 6:20 pm

WELCOME HOME
¡Zacky está de vuelta!
Las noticias de que hoy volvían los cazadores que se encontraban de viaje en Londres habían llegado a mis oídos y, de hecho, hubiese sido raro, ya que era algo que se había expandido por todo el Instituto de Nueva York. Así que, después de los entrenamientos matutinos y de una ronda de vigilancia por zonas con actividad sospechosa de subterráneos, al fin volví al Insti. Debía prepararme, darme una ducha e incluso cenar, no podía recibir a mi Zacky con el estómago vacío, lo que me llevó directa a una idea estupenda, y es que él probablemente también volvería hambriento, así que sin dudarlo ni un segundo, después de la ducha me adentré en la cocina, cogí los ingredientes necesarios y me dispuse a realizar una receta que estaba segura que a mi amigo le encantaría, sin olvidar nunca mi toque especial, su composición light y natural, para no engordar. Hice la masa, y me aseguré de que quedase bien homogénea. Una vez hecho eso, la vertí en cada uno de los pirotines de colores de los que disponía, para luego ponerles por encima los arándanos. Luego coloqué todo esto sobre la bandeja metálica, y los introduje en el horno, ya precalentado. Solo quedaba esperar, así que aproveché para cenar algo junto a algunos compañeros con los que me llevo bastante bien, a los cuales conocí durante la ausencia de mi mejor amigo. Todavía no podía creer que en unas pocas horas volvería a verle.

Recuerdo nuestra despedida, las emociones que volaron entre nosotros, los abrazos, las risas… Cosas que he echado de menos, y que estoy ansiosa por recuperar, porque le necesito a mi lado, porque es como un hermano para mí, y necesito saber que está bien, más después del encargo que me dejó. Pasé todas las fotos nuestras a una carpeta de mi ordenador, para más tarde coger mi daga serafín y atravesar el móvil del demonio, para que jamás vuelva a hacer que mi amigo se convierta en ese zombi que tanto odié. A los días, me llegó un mensaje suyo, diciéndome que ya se había comprado uno nuevo, y que podríamos mantenernos en contacto por ahí. Eso me alegró, pero más contenta estoy ahora que volveré a verle.

La cena termina, a lo que me dirijo a la cocina para preparar los muffins. Es entonces cuando comienzo a escuchar cierto revuelo, así que me doy prisa en preparar la “sorpresa” para Zacky, y salgo rápidamente con el planto bien cogido entre mis manos. Lo he hecho con mucho cariño, y lo he preparado con gran delicadeza, así que, para evitar que caiga al suelo, lo dejo sobre una de las primeras mesitas de la sala de estar.
Entre los recién llegados busco desesperadamente el rostro de Zack, pero no es necesario, ya que con tan solo verle de espaldas ya le reconozco, por lo que voy corriendo hacia él y, cuando estoy lo suficientemente cerca de él, le doy un fuerte abrazo, apoyando mi cabeza sobre su hombro.

- ¡¡¡Zackyyyy!!! Te he echado tanto de menos, mi pequeñín -me alejo unos segundos, para poder darle oportunidad a girarse, echarle un vistazo rápido y volverle a abrazar-. No sabes cuánto te he echado de menos. ¿Cómo has estado? ¿Estás bien? ¿Has conocido mucha gente? ¿Misiones muy duras? -me percato de lo impaciente que sueno, por lo que dejo escapar una fuerte carcajada-. ¡Huy! Perdona si te agobio, es que… es que… -le abrazo más fuerte-. ¡Te he echado tanto de menos, que no puedo contener las ganas de saberlo todo! ¡¡TO-DO!! -le guiño un ojo y lo acompaño hasta el rincón en el que dejé el muffin-. ¡Tachán! ¡Sorpresa! Ese pastelito es para ti, acomódate en el sillón, que seguro que estarás muy cansado.

Sala de estar (Instituto de NY) | Por la noche
By Odisea

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Oct 21, 2017 10:51 am

WELCOME HOME

Tenía los ojos cerrados cuando sintió el contacto de Laura contra él seguido de aquel grito de euforia y un apretón tan grande que casi lo dejó sin respiración. Su amiga siempre era así de efusiva pero cuando se trataba de él el apego y la exaltación se acrecentaba hasta límites que Zack, muchas veces, creía imposibles. Correspondió con gusto el gesto, abrazando con cariño a la nefilim y apretándola contra él, como si quisiera retener ese momento todo el tiempo que pudiese, y es que Zack la había echado más en falta de lo que hubiese creído y no sólo emocionalmente, su ausencia en Nueva York le había hecho sentir incluso que le faltaba algo, como si de pronto tuviese un brazo menos. había sido extraño arrastrar durante aquellas semanas esa sensación pero nada más verla y sentirla cerca había vuelto a estar completo.

No era la primera vez que tenía aquellas sensaciones respecto a Laura, de alguna forma era como si compartiesen un vínculo mucho más especial que el de dos simples amigos, y ya no se trataba de amor, algo que Zack tenía claro que no iba a pasar, era algo mucho más profundo, más intenso. Zack sabía cuándo ella estaba bien y cuándo no lo estaba, lo sentía en su interior de alguna forma, se compenetraban a la perfección en los enfrentamientos, se leían con una exactitud pasmosa y hacía mucho tiempo que ya no hacían falta las palabras entre ellos para saber qué hacer o qué decir.

Zack conocía el vínculo parabatai, conocía sus efectos por manual pero experimentarlos era algo mucho más complejo por lo que no llegaba a tener claro si todo aquello que le unía a Laura era ese vínculo o simplemente era el resultado de 21 años a su lado. nunca se había planteado tener un parabatai, no había sido algo que necesitase porque siempre la había tenido a ella pero... y si en el fondo siempre había tenido a su parabatai al lado y no se había dado cuenta?
Mientras aquella idea lo fulminaba con una velocidad atroz la mente se limitó a abrazar con fuerza a su amiga y a sonreirla con cariño, era algo que debía de pensar porque si decidía que quería proponerselo debía de estar seguro al cien por cien.
  - No hay mucho que contar, la verdad es que no estaban tan desbordados como nos hicieron creer y algunos de los que vinieron conmigo no llegaron ni a salir a patrullar, se quedaron en el Instituto colaborando en los entrenamientos o en las investigaciones. Yo estuve más ocupado pero parte de la culpa la tuvo Brian... me cogió por banda y quiso que le acompañase a todas partes...

No había vuelto a tener relación con su hermano mayor desde que éste se había marchado a Londres cuatro años atrás, por eso a Zack le había llamado bastante la atención que su hermano se involucrase tanto con él cuando llegó a su Instituto. Brian era un hombre callado aunque había conseguido un reconocimiento importante y muchos eran los nefilims ingleses que le respetaban por lo que acogieron a su hermano pequeño con entusiasmo. Sin embargo las patrullas con Brian habían acabado siendo más terapia familiar que otra cosa y Zack había encontrado en él un apoyo que nunca creyó que existiría.

Se acercó junto a Laura hasta la bandeja de muffins y cogió uno con cuidado dándole un buen mordisco, estaba hambriento pero no había sido consciente de cuánto hasta que el sabor del bollo le había llenado la boca.
  - Londres es increíble, no me extraña que se quedase allí, es muy tentador eso de cambiar de aires de forma tan radical pero tranquila que yo de aquí no me muevo, ya he tenido bastantes cambios por este año. Hablamos mucho de Nate y bueno, me ayudó bastante a cambiar la perspectiva y ver las cosas de otra forma, por no hablar de un montón de movimientos nuevos que he aprendido y van a hacer que te de una paliza la próxima vez que entrenemos - Rió con ganas y empujó sutilmente a Laura mientras daba otro bocado al muffin y ponía los ojos en blanco casi de placer - Por el Ángel qué bueno está esto...

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Oct 23, 2017 4:23 pm

WELCOME HOME
¡Zacky está de vuelta!
En estas semanas he llegado a echar de menos a Zacky hasta límites que creía que jamás llegaría, y es que incluso, en según qué momentos, podía incluso sentir cierta conexión con él, como si lo tuviese al lado a pesar de estar a muchos quilómetros de distancia, unos que ahora se han convertido, al fin, en pocos centímetros.

Sonrío como tonta ante sus palabras, ayudándole a llevar las cosas hacia el rinconcito y acomodándose en el sofá. En el fondo, me alegra saber que no ha tenido tanta faena como le dijeron, me mataba la idea de que mi pequeñín estuviese expuesto a graves peligros sin tenerme a mí a su lado para enfrentarlos juntos, como siempre hemos hecho. Además, estoy segura de que, de esta forma, habrá podido tener más tiempo para reflexionar acerca de todos los problemas que le causaban molestia, además de, por lo que me cuenta, retomar el contacto con su hermano mayor, Brian, con el cual apenas me he relacionado nunca, a diferencia de con Thomy, el gemelo de Zack. Quizá fuese porque al ser el primogénito, era el más “responsable” de los tres hermanos, y apenas tenía tiempo para socializar o divertirse, o tal vez fuese solo que nuestras personalidades no terminaban de encajar del todo, no al menos como lo hago con Zacky, que incluso a veces me da la sensación de que compartimos o nos leemos la mente.

Algún día me gustaría visitar Londres, si en imágenes y vídeos ya se ve impresionante, con las descripciones de mi amigo me entran todavía más ganas, pero como bien dice él, ya hemos tenido suficientes cambios por este año, y si hemos venido a Nueva York es porque nos necesitan aquí. Bueno, al menos él, yo vine porque no le podía dejar marchar así, sin más, y porque en el fondo, no sé qué habría hecho sin mi mejor amigo allí, en Quebec.

- ¿Ganarme? ¿A mí? Sigue soñando, renacuajo -le guiño un ojo y le lanzo un beso, a modo de reto. Siempre he sido la mejor en combate, y eso es algo que nunca va a cambiar, o, al menos, le costará más que un par de semanas para lograrlo-. Me alegro de que te gusten los muffins, están hechos con productos ligeros y naturales, además de mucho cariño y amor -paso por detrás de la butaca en que se encuentra acomodado, y tras revolverle un poco el pelo, de forma amistosa, me siento también en la butaca de al lado.

Me alegra enormemente que su hermano Brian le haya ayudado, al fin, a olvidar todo el asunto de Nate, aunque bien sé que eso es algo que nunca desaparecerá, que siempre estará en un rincón de su mente. Sin embargo, es el hecho de haberlo sabido llevar a ese rincón, el haber aclarado su mente para dejar entrar nuevo contenido lo que me hace sentir feliz por él. Porque sí, mi capacidad empática con este chico es extraordinaria, algo que no comparto con la mayoría, de manera que, lo que a él le hace feliz, normalmente también genera tal sentimiento en mí.

- Me alegro mucho de que te haya sentado tan bien el viaje, tanto en torno al tema de Nate, como por el reencuentro con Brian, ¡llevabáis siglos sin veros! -pero me gustaría abordar otro tema, algo que estoy segura que ha rondado por su cabeza, y sobre el cual no me ha comentado nada, todavía.

Al poco de marcharse, recibí una visita completamente inesperada, y es que el señor hado me envió un mensaje de fuego, mediante el cual me citó en una cafetería de Central Park. Allí me pidió un enorme favor, y es que quería que le fuese comentando, en la medida de lo posible, cómo le estaba yendo a Zacky en Londres. Fue entonces cuando me di verdadera cuenta de la preocupación y el aprecio que Thomas siente por mi amigo. Accedí al trato, prometiéndole no comentarle nada, es algo que mantendré en secreto a menos que él me indique lo contrario, porque si hay algo en lo que soy especialmente buena, es en ser una confidente.
Sin embargo, con el paso de los días, su frecuencia de preguntar fue disminuyendo, algo que me indicó que quizá su preocupación se estaba viendo disminuida, ¿acaso estaba intentando olvidarse de él? Eso es algo que no sabré, a menos que le pregunte directamente. Mas es algo que no me incumbe, y que depende de lo que sienta Zacky, quizá sea lo mejor. Pero si antes ya no tenía claro hasta qué punto mi amigo quería al hada, ahora, después del viaje, lo tengo todavía menos claro. Así que, si quiero salir de dudas, será mejor que piense la manera de decírselo, intentando no ser demasiado…

- Oye, y con el tema de Thomas, ¿qué tal? -vale, lo reconozco, los rodeos no han sido nunca mi fuerte, pero qué mejor que ir directamente al tema que me interesa, evitando pasar por otros menos relevantes. Preparándome para asimilar cualquier respuesta, agarro uno de los muffins y le doy un gran mordisco-. Hmmmm… ¡Pues sí que están ricos!

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Oct 29, 2017 11:30 am

WELCOME HOME

Zack se echó a reir ante la sutileza de su amiga, no había pasado ni media hora desde que había puesto los pies en el Instituto que ya le estaba pidiendo el parte de sus sentimientos, no podía ni esperar a que surgiese sola la conversación.
  - Eres de lo que no hay, de verdad - dijo mientras le daba otro bocado al muffin - me camelas con dulces para sonsacarme información, esto no te va a servir siempre, señorita Spencer - volvió a reir y a dar otro bocado al muffin mientras la miraba de reojo haciéndose de rogar, consciente de que la pobre se estaría muriendo de curiosidad. Al final, tras unos segundos de silencio que creyó convenientes volvió a reir - Qué pasa con Thomas? No he sabido nada de él desde que me fui y no tengo mucha idea de qué estará haciendo, pero teniendo en cuenta nuestra última conversación no tengo claro que quiera verme en un tiempo. Sólo espero que esté bien y no se meta en líos.

Sus encuentros con Thomas siempre habían sido más locos que tranquilos, siempre con algún subterráneo al que perseguir o algún problema que resolver, parecía que el hada llamaba al caos sin quererlo... o quizá era él mismo por lo que era que andaba siempre detrás de los conflictos... Con Nate todo era tranquilidad pero Thomas había entrado con fuerza en su vida y eso también era difícil de olvidar.
  - La verdad que estuve hablando mucho con Brian sobre esto, está saliendo con una licántropo, te lo puedes creer? Con lo rígido y estirado que es... Pero claro, todos mis temores sobre la bronca típica de "es un subterráneo" se esfumaron en el acto y, aunque le sorprendió que fuese un hada por todo lo que opino sobre ellas, le pareció normal cuando le conté un poco toda la historia.

Brian había sido más comprensivo de lo que había esperado, su hermano mayor había cortado lazos desde que se había marchado a Inglaterra, no porque no quisiera mantener relación con su familia sino porque era una persona despegada, más inmerso en su trabajo que en su vida personal, algo que parecía haber cambiado a raiz de conocer a la loba que por lo visto había convertido su vida en un revoltijo de sentimientos que ni él comprendía. Sin embargo aquel amasijo de sensaciones había desembocado en una relación que ninguno de los dos esperaba ni buscaba, algo un poco parecido a lo que les había pasado a Thomas y él, claro que sin el muro tan grande que había supuesto Nate para los dos.

Las conversaciones sobre Nate también tuvieron una gran importancia, sobretodo cuando Brian le dijo que nunca le había gustado, que siempre le pareció un crío y un prepotente. Zack se quedó bastante sorprendido ante los comentarios o las historias que su hermano le contaba a cerca de su ex, cosas que él no conocía y que llegaron incluso a molestarle...
  - Por cierto.... tú sabías que al final de nuestra relación... Nate consumía yin fen? Por lo visto era algo de conocimiento popular en el Instituto y al parecer soy el único idiota que no lo sabía. Brian me lo contó... eso y muchas otras cosas que han hecho que caiga en picado de super pedestal donde lo tenía subido. Supongo que al final el amor te ciega tanto que no veas ni las cosas más obvias...

La noche que se enteró de la adicción de Nate su imagen se distorsionó tanto que sintió incluso alivio por no compartir más sus vidas, pero también le ayudó a comprender discusiones y reacciones que había tenido hacia él sin motivo aparente, cuando sientes el mono haces y dices las cosas sin pensar y, lo que creía que eran problemas de pareja era en realidad la falta de su dosis...
Brian lamentó tener que contárselo pero si final es la familia la que te cuida, aunque estén lejos y aunque no mantengan contacto.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Vie Nov 17, 2017 2:13 pm

WELCOME HOME
¡Zacky está de vuelta!
Por mucho que seamos mejores amigos, que seamos como hermanos, la expresión de los sentimientos nunca ha sido el punto fuerte de Zacky, y me lo demuestra cada vez que le pregunto acerca de ellos, como ahora. Pero escuchándole hablar, no puedo evitar soltar una fuerte carcajada interna, y es que, si supiese lo preocupado que ha estado el hada por saber acerca de él, de cómo le estaba yendo en el viaje, probablemente no creería que se esté intentando alejar de él.

- ¡Wow! Tu hermano Brian con una mujer licántropo, jamás hubiese pensado que viviría este momento… -ahora sí, suelto una leve carcajada, antes de darle otro bocado al muffin-. Parece que ha sido el hermano mayor que no fue cuando eras pequeño, y me alegro de ello. Esa chica debe haberle hecho abrir los ojos.

Cuando éramos críos, Brian apenas se hacía cargo de Zack, siempre era yo la que hacía ese papel, y no me quejo, ya que, si no hubiese sido así, probablemente ahora no tendríamos la relación que tenemos.
Es entonces cuando, al comentarme acerca de Nate y su adicción al yin fen, siento un pequeño retortijón en el corazón. ¿Si lo sabía? Claro que lo sabía, como bien dice, era conocimiento popular, apenas había nadie que no lo supiese… Bueno sí, Zacky. Nadie se atrevía a decírselo, y Nate fue un cobarde por no contárselo, y no me quito culpa de no avisarle, porque podría haberlo hecho y probablemente tal relación hubiese terminado al instante. Sin embargo, habían estado tan bien, a Zack se le había visto tan alegre, como nunca antes, que pensé en que tal noticia se hubiera cargado la relación, por lo que preferí mantenerlo oculto, porque una crisis tonta la tienen todas las parejas. El problema fue que, aun estar al tanto de su adicción, su relación se rompió de todas formas, y eso es lo que genera cierto sentimiento de culpa en mí.
A pesar de esto, me alegro enormemente de que al fin se haya enterado, y que eso haya servido para que al fin le baje del pedestal en que lo había colocado, y se dé cuenta de que Nate no era tan perfecto como él creía, porque en este mundo, por suerte o por desgracia, nadie es perfecto.

- Yo… Yo sí que lo sabía, Zacky -le comento, con la voz entrecortada por arrepentimiento-. Siento mucho no habértelo dicho en su momento, pero es que se os veía tan bien… No quería que similar noticia se cargase vuestra relación, y confiaba en que lograría superar su adicción, pero por lo visto, no fue así. Lo siento… -me levanto del butacón para poderle ofrecer un buen abrazo y mostrarle, de esta forma, lo arrepentida que me siento-. Pero bueno, me alegro de que ahora te haya ayudado a abrir los ojos, a superar esa etapa de la vida, y a abrir tus puertas a nuevas experiencias -arqueo las cejas un par de veces y le doy un leve codazo, ya sabe a qué me refiero.

Lo cierto es que cuando me comentó acerca de su viaje a Londres, no estaba muy segura en si conseguiría reflexionar y superar su estado depresivo, pero verle así, verle vivo de nuevo, genera una gran felicidad en mí, porque siempre he querido verle así. Y estar a su lado en estos momentos es algo que me llena inmensamente.

- Y ahora que ya hemos terminado con los cotilleos, cuéntame qué lugares viste -le “ordeno” emocionada-. He visto Londres en miles de fotos, películas y series, ¡incluso en realities! Pero seguro que verlo en persona no tiene ni punto de comparación. ¿Había los típicos galanes londinenses? -y nada más decir eso, la imagen de Thomas aparece en mi mente durante unos segundos. Es cierto, ese hombre se asemeja a los tipos por los que le acabo de preguntar, con sus trajes y ropa elegante, sus buenos modales y educación, esa sonrisa que encandila a cualquiera, y ese físico tan tremendamente atractivo. ¡Oh gosh! Si no estuviese enamorado de Zacky, ojalá lograse estar con él.

Y metiéndonos en cotilleos y chismes, es cómo pasan las horas, hasta que nos damos cuenta de lo tarde que es y decidimos marcharnos a dormir, porque mañana tenemos que estar con las energías a tope para afrontar los retos de ser Cazadores de Sombras.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba