07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Maybe Friends (Dominic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe Friends (Dominic)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Oct 13, 2017 8:56 pm

MAYBE FRIENDS
→ Domingo, 3h de la madrugada, Instituto de Nueva York

¿Cuántas vueltas llevaba ya dando en la cama? Se había cansado de contarlas y ya empezaba a entrarle la risa, parecía que al final todos sus esfuerzos por sacar de su cabeza a Nate se iban a ver truncados, no por el hecho de seguir pensando en él sino porque su lugar había sido ocupado por otro. ¿Qué narices le pasaba? Se suponía que debía de centrarse en su trabajo y en lo que él era, y dejarse de los caprichos del corazón por mucho que le molestasen a altas horas de la mañana.
Habían pasado ya tres días desde que había regresado al Instituto y todavía no le habia dicho a Thomas que estaba en Nueva York otra vez... ¿eso era bueno o malo? Algo en su interior palpitaba con fuerza cada vez que pensaba en escribirle y las palabras no sólo no salían sino que los nervios y el agobio acababan por hacerle lanzar el móvil contra la cama y salir de la habitación cabreado y frustrado. Sólo era un mensaje... no?

Aquella noche salió como de costumbre descalzo y sin camiseta a vagabundear por los pasillos, estuvo tentado de ir a la habitación de Laura y acurrucarse en ella como un gatito pero a pesar de que estuvo un buen rato parado frente a la puerta de su habitación decidió dejar dormir a su amiga y tragarse sus desastres mentales solo.
Era cierto que el caos mental que sufría ahora no tenía nada que ver con su estado respecto a Nate, aquello casi lo había consumido y no tenía ninguna intención de que volviese a suceder, sin embargo lo que ahora mantenía su cabeza ocupada no eran los demonios ni las peleas ni las misiones... era un maldito hada.

Todo había sido culpa de aquella revista absurda que había visto la tarde anterior en uno de los kioskos de Central Park, Thomas aparecía en la portada rodeado de un sinfin de noticias que poco le habían importado, simplemente se había quedado mirándolo mientras varias chicas reían y desplegaban el reportaje que le habían hecho anunciando una futura convención de moda de la que el señor empresario era patrocinador y además participaba como modelo... y ahi estaba haciendo gala de sus ojos azules y el porte de un hombre que sabe perfectaente que acapara todas las miradas al pasar... lo absurdo era que por muchos fans que le observase el había fijado su atención en Zack y eso sólo había descolocado al cazador hasta un punto que ni Nate había conseguido.

Arrastró los pies en silencio hasta la cocina y abrió la nevera esperando encontrar algo en su interior que le alegrase un poco la noche, sacó un trozo de pastel tras pensarlo un poco, acercó uno de los taburetes a la encimera, se sentó y clavó un tenedor en el pastel empezando a disfrutarlo. Quizá comerse aquello a esas horas no era la mejor idea, seguramente le sentaría mal, pero al menos el rato que estuviese comiendo intentaría no pensar demasiado en qué era lo mejor para hacer. No podía ser tan difícil escribir un estúpido mensaje diciendo "ya he vuelto", pero algo en su cabeza le preguntaba si había algo más que quería decirle y... en ese caso, no sería mejor decírselo en persona? Pero no estaba seguro de querer quedar a solar con Thomas otra vez, la última vez que se habían visto había sido todo un poco tenso y en el fondo sabía que el hada quería lanzarle alguno de sus caros jarrones a la cabeza y mandarlo a la mierda... pero no lo había hecho y eso había sido el principio de todo.

Resopló en la soledad de la cocina, clavó el tenedor con frustración en el trozo de pastel y se comió un buen pedazo mientras su mirada se quedaba fija en la encimera y le entraba la risa floja. Si Laura le viese seguramente le diese un buen puñetazo.

Reliquias : 202

Temas : 3/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: Maybe Friends (Dominic)

Mensaje— por Dominic Moonchild el Sáb Oct 14, 2017 10:14 pm

MAYBE FRIENDS

No es la primera vez que tengo éste sueño. En él, estoy con mis padres, sentados todos juntos alrededor de una mesa sin decir palabra alguna. Incluso mi hermano está allí. Mi hermano, quién para mí no es más que el borroso recuerdo de un rostro similar al mío y un nombre que se prohibió mencionar, está frente a mi, con sus claros ojos fijos en nuestros progenitores, observándolos como se mira a una fiera que se escapó de un zoológico: seres con inteligencia animal capaces de hacer mucho daño. No se emite palabra alguna. Las cuencas de los ojos de mis padres son huecas, vacías; sus labios están cosidos, pero no a la manera de los hermanos silenciosos, sino de forma brutal, dolorosa, que parece hacerles mucho daño, y sobre sus corazones una cruz marcada en fuego aparece marcada en sus pieles. Las orejas de mi hermano chorrean sangre, impidiéndole oír nada de lo que intento decirle.
Y yo... Yo soy testigo de toda la escena desde fuera, viéndome a mí mismo en ese extraño entorno como si se tratase del sueño de alguien más. Tengo los ojos vendados.

Cuando despierto, siempre me levanto sin saber dónde estoy, y permanezco mirando el techo desconcertado y perdido por unos cuantos segundos antes de comenzar a recobrar la memoria y reconocer mi habitación del instituto, la misma que habito desde los catorce años.
Me levanto y limpio el sudor frío de mi frente con lo primero que encuentro, que resulta ser una pequeña toalla que dejé sobre mi escritorio el día anterior.
Salgo de la habitación en pijamas y me dirijo hacia la cocina con sumo cuidado de no hacer ruido alguno y despertar a alguien. Avanzo en la en esa dirección con la intención de preparar un té bien caliente, mas al llegar allí me encuentro conque no soy el único que no puede conciliar el sueño. Otro nephilim se encuentra ya en el sitio, devorando un pastel como si toda su frustración se concentrase en el pobre dulce, que seguramente nada le había hecho para que lo comiese de esa manera.

Sin decir nada, me acerco al estante donde se guardan las tazas y saco dos, mientras el agua que ya puse al fuego comienza a silbar con fuerza, indicando que está lista para ser utilizada. Preparo también la miel, dos cucharas y coloco los saquitos de té dentro de los recipientes para luego verter el agua en ellos y ofrecerle uno a mi compañero. No lo conozco más que de nombre y haberlo visto en alguna que otra ocasión, puesto que nuestros horarios no suelen coincidir y tengo entendido que su llegada al instituto es, dentro de todo, considerablemente reciente, pero, conocido o no, no puedo ignorar a un compañero que se muestra decaído. Mucho menos si me lo encuentro a las tres de la mañana en la cocina comiendo pastel; eso, por lo general, suele ser una indicación de que algo no anda bien.  
le dedico una tímida sonrisa y asiento con la cabeza a modo de saludo.
—Buenas noches—. añado ofreciéndole una cuchara y la miel para que disponga de ellas a su gusto, ya que me gusta ofrecerle bebidas calientes a las personas que están pasando un mal rato, mas no es de mi agrado imponer mis gustos en lo que a esas bebidas respecta. Prefiero dejar que cada cual escoja cómo beberla.

Reliquias : 5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Oct 17, 2017 12:15 pm

MAYBE FRIENDS

Cuanto más idiota se sentía por estar allí sentado pagando su frustración con el trozo de pastel uno de sus compañeros del Instituto apareció en silencio. Sus miradas se cruzaron durante unos segundos y Zack cabeceó en su dirección como saludo nocturno.
Había visto al chico un par de veces por los pasillos, siempre le había parecido que tenía la presencia de ser alguien agradable aunque nunca habían llegado a coincidir en ninguna misión y en realidad en ningún sitio. Por extraño que pareciese el Instituto era grande y conocer a todos los cazadores de forma cercana era complicada, sobretodo cuando él no había sido precisamente el más amistoso del mundo desde que había llegado.

Casi habían pasado seis meses desde que se había instalado en Nueva York pero por alguna razón no había conseguido congeniar con ningún otro nefilim, a excepción de Laura, claro que teniendo en cuenta que ella era casi una prolongación de él mismo, no la tenía en cuenta.
Desvió la mirada hacia el compañero, si no le fallaba la memoria se llamaba Dominic, preparaba con una tranquilidad envidiable dos tés bien calientes y, mientras Zack daba otro bocado al pastel, le ofreció uno de ellos. Aquello pilló un poco por sorpresa al canadiense haciéndole reaccionar con lentitud y esbozando una tímida sonrisa como única respuesta mientras cogía el té con cuidado de no quemarse.
Dominic dejó el azúcar y la miel entre ellos y empezó a condimentar su propia bebida mientras Zack le observaba con curiosidad, era cierto que no se había relacionado demasiado con ninguno de los cazadores de allí, Killian y Mirko habían sido con los que más trato había tenido y los tres sabían que esa relación acabaría por reventar de alguna manera así que desde la pelea con Mirko en la biblioteca no habían vuelto a hablar ni a coincidir a excepción de los saludos puntuales en los pasillos.

Cuando Dominic terminó de endulzar su té Zack acercó la mano al azúcar y se puso dos cucharadas removiendo en silencio, se le daba mal empezar conversaciones y teniendo en cuenta las horas que eran sería complicado inventarse una excusa para explicar qué hacía allí comiéndose un trozo de tarta aunque tampoco tenía por qué ser malo ser sincero si su acompañante le preguntaba. Durante su viaje a Londres había tenido que confraternizar más con algunos de sus compañeros de caza y eso le había hecho darse cuenta de que estaba rodeado de nefilims asombrosos de los que podía aprender muchísimo, y no sólo como cazador sino también como persona. Quizá si dejaba la timidez a un lado podría encontrar en aquel muchacho algo sorprendente.

- Gracias... Dominic, verdad? Parece que no soy el único con insomnio hoy, por lo general a estas horas suele haber algún descarriado por los pasillos o en la sala de entrenamiento, pero parece que esta noche todo el mundo descansa... bueno, todos menos tú y yo - esbozó una sonrisa torcida y dio un sorbito al té. Todavía quedaba la mitad del pastel así que Zack estiró un brazo y alcanzó otro tenedor de uno de los cajones, tendiéndoselo a Dominic mientras dejaba el plato entre ambos - No sé si te gustará, es de queso y mermelada, pero si quieres puedes coger, así no me sentiré tan gordo por comérmelo sólo.

Rió un poco antes de dar otro sorbo al té, el calor le reconfortó un poco y la piel de los brazos se le erizó un poco. Tendría que haber cogido una sudadera o algo, seguro que acababa resfriado como de costumbre.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Dominic Moonchild el Miér Oct 18, 2017 2:11 am

MAYBE FRIENDS

Mientras preparo el té, mis pensamientos vuelven a rondar en torno al inusual pero no desconocido sueño intentando descifrar su significado. No lo comprendo, nunca lo hago. Las verdades ocultas en mi inconsciente son para mí una incógnita que no soy capaz de alcanzar aún. No lo comprendo, y me frustra no hacerlo, me frustra hasta tal punto que decido volver a concentrarme en mi bebida para no seguir pensando en ello.
Una, dos, tres cucharadas bien cargadas de miel me ayudan a endulzar tanto mis penas como mi té. Las bebidas calientes, especialmente a éstas horas de la noche, deben tomarse bien dulces, o al menos yo soy de ese parecer. Es increíble cómo algo tan sencillo como unas cuantas cucharadas de azúcar pueden afectar tanto la manera de sentirse de uno.

Esbozo una cálida sonrisa al ver que mi compañero acepta la infusión que le ofrezco y se dispone a condimentarla a gusto. Muevo con lentitud la cuchara, revolviendo con calma y la cabeza en otras cosas, pensando, meditando, hasta que él rompe el silencio que se ha formado entre los dos con palabras amables.
—Dominic, en efecto— asiento cuando pregunta mi nombre, y hago un pequeño esfuerzo por recordar el suyo—, Y tú eres Zack, si mi memoria no me falla— añado, devolviendole la sonrisa y preguntandome, pero sin formularlo en voz alta –sería de muy mala educación– qué es lo que lo mantiene despierto a él.
—El instituto es muy tranquilo por las noches...— es mi única respuesta a sus palabras, y dirijo la mirada alrededor para constatarlo. De hecho, no se oye más sonido que el ajetreo nocturno fuera y el que hacemos nosotros al hablar.  

Me ofrece pastel. Lo miro fijamente para asegurarme de que su decisión de compartir el dulce conmigo sea definitiva antes de aceptar el tenedor que me ofrece y tomar un pequeño fragmento de la tarta no sin cierta desconfianza.
—Solo espero que ésto no sea fruto de una de las tardes de aburrimiento en la cocina de Isabelle— comento con intención de bromear. La nephilim se ha ganado fama con sus comidas apocalípticas prácticamente incomibles; en lo personal estoy seguro de que mejorará con el tiempo, pero mientras tanto, y con mucho respeto, prefiero mantenerme al margen de sus experimentos culinarios. Mas pronto me doy cuenta de que lo que estoy ingiriendo es un pastel común y corriente, con un delicioso sabor, por lo demás, y llego a la conclusión de que Isabelle no tiene nada que ver con él. Una vez descubierto ésto, continúo comiendo con mayor tranquilidad.

Puedo ver que Zack da muestras de necesitar un abrigo y recorro el lugar con la mirada en busca de algo que ofrecerle; no me gustaría que se enfermara, pero no veo nada que pueda serle útil.
—¿Tienes frío? Deberías abrigarte— digo sin poder evitar sonar como un hermano mayor que cuida de su hermanito—. No estaría bien que cogieras un resfriado.

Reliquias : 5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9223-ficha-de-personaje-de-dominic-moonchild
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper Ayer a las 9:25 pm

MAYBE FRIENDS

Dio otro sorbo al té caliente mientras escuchaba a Dominic y era consciente de lo mucho que se notaba que el calor de la bebida y el fresco de la estancia hacían un poco de efecto en su cuerpo. La verdad es que tendría que haberse puesto algo encima antes de salir, al menos en el pecho ya que estaba demasiado acostumbrado a ir descalzo por el Instituto como para que eso le afectase.
Con cuidado dejó la taza sobre la encimera y cogió otro pedacito de tarta antes de encogerse de un hombro y hacerse un poco el hombretón, aunque el vello de punta le traicionaba y contra eso no podía luchar.
  - No pasa nada, tampoco es como si estuviésemos bajo cero, por lo general no soy friolero pero el contraste con el té hace que se me ponga la carne de gallina.. Y tranquilo, ya me he asegurado hace rato de no coger nada que Isabelle haya cocinado... de hecho hay un plato un poco extraño en la nevera que no me ha inspirado demasiada confianza asi que me he decantado por el pastel... espero que nadie lo eche en falta mañana.

Se metió el trozo de pastel en la boca y lo saboreó pensando realmente en lo que acaba de decir, lo cierto era que no se había parado a barajar la posibilidad de que aquel pedazo de tarta fuese de algún compañero, pero cuando alguien dejaba algo en la cocina a mano de cualquier compañero se arriesgaba a no volver a verlo al día siguiente. Quizá lo mejor hubiese sido haber hecho como Dominic y prepararse un té o alguna otra infusión que seguro habría por los armarios de la cocina, pero cuando Zack estaba agobiado le tiraba demasiado el dulce.
  - Y qué te quita el sueño a ti? si puedo preguntar... Yo tengo la cabeza dándole al mismo tema una y otra vez así que pensar en otra cosa me iría bien, la verdad, aunque si te es incómodo compartirlo no pasa nada, tampoco quiero meterme donde no me llaman.

Removió un poco nuevamente el té, más en gesto distraído que por necesidad puesto que el azúcar hacía rato que se había deshecho por el calor de la bebida. Apenas sabía nada de sus compañeros de Instituto y todo momento era bueno para empezar a conocerlos mejor, después de cuatro meses entre aquellas paredes era un poco triste que sólo se hubiese relacionado de verdad con Laura, que ni si quiera era de allí sino que le había seguido a él desde Quebec para "salvarle" de su estado depresivo... curioso que al final la cura la hubiese encontrado en Londres con su hermano mayor teniendo en cuenta que hacía años que no se hablaban y que apenas sabían el uno de la vida del otro.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba