07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

With great power comes great geekiness || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para un cazador de sombras el sentido de la normalidad no era algo realmente muy sencillo de alcanzar. Todo lo contrario, la vida de uno solía estar entrañablemente entrelazada con lo que era el oficio que le ocupaba, el estudiar y el entrenar, por lo que al menos en el caso de Arthur era bastante de agradecer el hecho de que de tanto en tanto se pudiese tomar un descanso de todo eso y tratar de pasar por una vida común y corriente. O bueno, al menos lo que podía llegar a considerar de esa manera, ya que no era mucho lo que solía codearse con la gente normal como para saber qué era lo que correspondía experimentar en cada caso.

En aquella ocasión, la oportunidad de acercarse a lo normal pasaba por su visita semestral a la tienda de comics. Bueno, quizás no era cada seis meses que se pasaba, pero con lo irregular que era bien podía serlo. Así, pues, se dirigió a la tienda de cómics que ya conocía, entrando tranquilamente en el lugar, relajado pues era justamente eso lo que buscaba del lugar. Claro que apenas ingresé al local pudo darse cuenta de que la cosa no iba a ser tan normal como había considerado, con el sentido arácnido nefilim ocasionándole una picazón en la zona de la nuca: ahí había alguien de origen sobrenatural. Dirigió la mirada alrededor, y debido a que las pocas personas que estaban ahí adentro estaban aglomeradas en un mismo lugar no era sencillo destacarle de todas maneras. De momento, solamente le quedaba esperar que no se tratase de alguien con malas intenciones, porque sino las cosas se pondrían feas.

Distraído, se puso a mirar entre las hileras de estanterías con cómics, revisando los títulos y los números que estaban disponibles para la venta, aunque sus ojos cada tanto se iban hacia donde algunos clientes y la que parecía ser una nueva dependienta se encontraban.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 293

Reliquias : 314

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

With great power comes a great geekness
→sábado → 14:56 → Comiquería  → fresco

Los créditos del juego empezaron a rodar, y Arsínoe no pudo reaccionar por unos segundos. Enterrada debajo de una pila de frazadas observó cómo siete de los ocho personajes daban su testimonio, y luego la escena especial. Después de intentar tantas veces, ¡finalmente había logrado salvarlos a todos!

—Juegazo,— dijo, contenta ahora que no estaba indignada porque se le habían muerto más de la mitad de sus "hijos". Ya era la sexta vez que terminaba Until Dawn, todo por su determinación a no hacer trampa y fijarse en internet cómo hacer para mantener vivos a los personajes.

Con una sonrisa de autosuficiencia se levantó y caminó hacia la pequeña mesa donde la PS4 estaba alojada. Guardó el juego dentro de su caja y se puso a inspeccionar su pequeñísima colección en busca de uno que no hubiera jugado o ya se supiera de memoria al punto de repetir los diálogos con voz de burla.

No había ninguno.

Volviendo el otro día del instituto pasamos por una comiquería enorme. Probablemente ahí vendan más de este tipo, pensó, recordando cómo siempre que iba a una casa de videojuegos sólo se encontraba con los cuatro que eran furor, "Naruto: Ninja Storm" y quinientos FIFA diferentes.

Se calzó unas botas cortas que tenía tiradas por ahí y se puso un abrigo. Después de un colectivo y caminar un par de cuadras ya estaba en frente del local. Entró, dándose cuenta de que su pelo era un desastre y tratando de peinarse con los dedos. La campanilla de la puerta sonó y un par de personas se giraron hacia ella. Una dependienta con rostro alegre se le acercó y le preguntó qué buscaba.

—Acabo de terminar Until Dawn, y quería saber si tenían algún otro juego que fuera parecido. No tanta jugabilidad y mucha historia y puzzles—. La dependienta le pidió que la siguiera, y cuando pasaron frente a un grupo de chicos ojeando figuras de acción, algunos pares de pasos se les sumaron a los suyos.

La mente de Arsínoe se aclaró, y le llegaron fragmentos de los pensamientos de los chicos que las seguían como flashes. Sexy. Falsa. Una chica. No tendría que estar acá. Regalo para el novio. La mujer rodó los ojos, sabiendo muy bien que se venía el discurso de "fake geek girl", tanto para ella como para la dependienta. Se disculpó mentalmente para el resto de personas que iban a presenciar una escenita y se dispuso a ignorar a los chicos hasta que ellos hicieran el primer comentario.

avatar
Mensajes : 16

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.