01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

With great power comes great geekiness || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para un cazador de sombras el sentido de la normalidad no era algo realmente muy sencillo de alcanzar. Todo lo contrario, la vida de uno solía estar entrañablemente entrelazada con lo que era el oficio que le ocupaba, el estudiar y el entrenar, por lo que al menos en el caso de Arthur era bastante de agradecer el hecho de que de tanto en tanto se pudiese tomar un descanso de todo eso y tratar de pasar por una vida común y corriente. O bueno, al menos lo que podía llegar a considerar de esa manera, ya que no era mucho lo que solía codearse con la gente normal como para saber qué era lo que correspondía experimentar en cada caso.

En aquella ocasión, la oportunidad de acercarse a lo normal pasaba por su visita semestral a la tienda de comics. Bueno, quizás no era cada seis meses que se pasaba, pero con lo irregular que era bien podía serlo. Así, pues, se dirigió a la tienda de cómics que ya conocía, entrando tranquilamente en el lugar, relajado pues era justamente eso lo que buscaba del lugar. Claro que apenas ingresé al local pudo darse cuenta de que la cosa no iba a ser tan normal como había considerado, con el sentido arácnido nefilim ocasionándole una picazón en la zona de la nuca: ahí había alguien de origen sobrenatural. Dirigió la mirada alrededor, y debido a que las pocas personas que estaban ahí adentro estaban aglomeradas en un mismo lugar no era sencillo destacarle de todas maneras. De momento, solamente le quedaba esperar que no se tratase de alguien con malas intenciones, porque sino las cosas se pondrían feas.

Distraído, se puso a mirar entre las hileras de estanterías con cómics, revisando los títulos y los números que estaban disponibles para la venta, aunque sus ojos cada tanto se iban hacia donde algunos clientes y la que parecía ser una nueva dependienta se encontraban.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 310

Reliquias : 4

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

With great power comes a great geekness
→sábado → 14:56 → Comiquería  → fresco

Los créditos del juego empezaron a rodar, y Arsínoe no pudo reaccionar por unos segundos. Enterrada debajo de una pila de frazadas observó cómo siete de los ocho personajes daban su testimonio, y luego la escena especial. Después de intentar tantas veces, ¡finalmente había logrado salvarlos a todos!

—Juegazo,— dijo, contenta ahora que no estaba indignada porque se le habían muerto más de la mitad de sus "hijos". Ya era la sexta vez que terminaba Until Dawn, todo por su determinación a no hacer trampa y fijarse en internet cómo hacer para mantener vivos a los personajes.

Con una sonrisa de autosuficiencia se levantó y caminó hacia la pequeña mesa donde la PS4 estaba alojada. Guardó el juego dentro de su caja y se puso a inspeccionar su pequeñísima colección en busca de uno que no hubiera jugado o ya se supiera de memoria al punto de repetir los diálogos con voz de burla.

No había ninguno.

Volviendo el otro día del instituto pasamos por una comiquería enorme. Probablemente ahí vendan más de este tipo, pensó, recordando cómo siempre que iba a una casa de videojuegos sólo se encontraba con los cuatro que eran furor, "Naruto: Ninja Storm" y quinientos FIFA diferentes.

Se calzó unas botas cortas que tenía tiradas por ahí y se puso un abrigo. Después de un colectivo y caminar un par de cuadras ya estaba en frente del local. Entró, dándose cuenta de que su pelo era un desastre y tratando de peinarse con los dedos. La campanilla de la puerta sonó y un par de personas se giraron hacia ella. Una dependienta con rostro alegre se le acercó y le preguntó qué buscaba.

—Acabo de terminar Until Dawn, y quería saber si tenían algún otro juego que fuera parecido. No tanta jugabilidad y mucha historia y puzzles—. La dependienta le pidió que la siguiera, y cuando pasaron frente a un grupo de chicos ojeando figuras de acción, algunos pares de pasos se les sumaron a los suyos.

La mente de Arsínoe se aclaró, y le llegaron fragmentos de los pensamientos de los chicos que las seguían como flashes. Sexy. Falsa. Una chica. No tendría que estar acá. Regalo para el novio. La mujer rodó los ojos, sabiendo muy bien que se venía el discurso de "fake geek girl", tanto para ella como para la dependienta. Se disculpó mentalmente para el resto de personas que iban a presenciar una escenita y se dispuso a ignorar a los chicos hasta que ellos hicieran el primer comentario.

avatar
Mensajes : 22

Reliquias : 164

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Quizás lo que más le llamaba la atención de que hubiera una nueva dependienta era precisamente el hecho de que fuese una mujer. No porque no creyese que pudiese tener suficientes conocimientos como para poder llevar a cabo sus labores de manera apropiada, sino simplemente por el hecho de que no se solía ver miembros del género femenino en aquel lugar, algo que era confirmado por las miradas que el resto de los "habitantes" del local también le dirigían con distintas "entonaciones" que podían adivinarse detrás de las mismas.

Estaba terminando de elegir un par de las cosas que se llevaría ese día cuando la campanilla de la entrada anunció la llegada de un nuevo cliente. Por costumbre se volteó a mirar, encontrándose con la segunda "anomalía" del día. Bien podía pensarse que se trataba de una equivocación o de alguien que llegaba a cumplir algún tipo de encargo, porque la chica que acababa de entrar difícilmente podría encasillarse dentro de lo que podría esperar encontrarse en aquel sitio. Pura curiosidad se apoderó del nephilim, pero no fue hasta que la joven, que no podía dejar de apreciarse que era atractiva, pasó cerca de él que sus instintos provocaron algo como un cosquilleo que ocurría al estar en presencia de los subterráneos.

De una manera u otra, no parecía estar presentando ningún tipo de amenaza, y siendo de esa manera no era como si él fuese a posar una para ella, aunque sí la siguió con la mirada, probablemente con una expresión bastante diferente a la que le dirigía el resto de los jóvenes que ahí se encontraban.



Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 310

Reliquias : 4

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

With great power comes a great geekness
→sábado → 14:56 → Comiquería  → fresco


En cuanto llegaron al área de videojuegos, los chicos parecieron apartarse, probablemente queriendo escuchar la conversación para interrumpirlas en el momento en el que alguna dijera algo mal o ambiguo. Con los hombros tensos, Arsínoe trató de bloquear las energías que le llegaban de los idiotas y concentrarse en la dependienta, que parecía irradiar amabilidad.

—Sé que me pediste uno que no tuviera tanta jugabilidad, pero es que lo juegué hace poco y no puedo sacármelo de la cabeza,— le dijo la mujer mientras se agachaba para agarrar la caja de un juego antes de tendérsela a Arsínoe. Una mujer en blanco y negro parecía gritar mientras alambre de púas le rodeaba el rostro. Arriba se leía en letras rojas "The Evil Within".

—Ah, sí, es el del detective. Con todas las cosas raras que pasan,—dijo con una risita mientras agarraba la caja del juego. Había visto un par de trailers en internet y le había parecido divertido.

—Exactamente. Te contaría bien de que va, ¡pero no sé cómo hacerlo sin revelarte toda la trama!— Se notaba que la dependienta estaba básicamente enamorada del juego. Noe iba a contestarle cuando alguien se rió a su lado y la hizo girarse.

Un chico de unos diecinueve años vestido en jeans sucios y una remera vintage de ironman las miraba a través de sus anteojos de pasta con aire de superioridad. —Si no puedes explicarlo probablemente es porque no lo entendiste bien, si es si quiera que lo jugaste,— le dijo a la dependienta, antes de voltearse a Arsínoe, que estaba manifestando todo el desagrado que el muchacho le provocaba en su rostro. —Es un detective que se ve envuelto en la misión de una organización secreta para parar a un médico loco, y se entera de que esta organización tiene que ver con la desaparición de su esposa y la "muerte" de su hija,— le explicó, agregando comillas aéreas y todo.

La dependienta lo miró con los ojos y la boca abiertos como platos y Noe estaba lista para matar.

—¿Vos sos estúpido o te haces?¡Acabás de spoliarme todo, tarado!— casi le gritó, llamando la atención de más clientes.

Mientras la bruja repatía miradas incómodas como disculpa por el nivel de su voz, se encontró con unos ojos azules que le hicieron un nudo en la garganta. En el área de comics, alguien del submundo la estaba mirando con camuflada atención. Arsínoe notó la pista de un tatuaje negro en el cuello del hombre, alto y musculoso, y confió en el sexto sentido que le decía que era un nefilim. A pesar de que tenía buena relación con los cazadores de sombras, este podría no saberlo, así que lo mejor era comportarse como una chica buena y no hacer mucho quilombo.

Dejando escapar un suspiro, volvió a mirar al chico a los ojos con toda la furia que pido y le dijo: —Mirá, mejor andate antes de que me cagues otra parte del juego, ¿si?—. Le dio la espalda para seguir hablando con la dependienta, pero una ola de furia le llegó por detrás y no pudo evitar gruñir. Este tipo era peor que un grano en el culo. Se llevó las manos al rostro cuando escuchó al chico tomar una bocanada de aire para decir Dios sabe qué estupidez.

avatar
Mensajes : 22

Reliquias : 164

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.