07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

The little sister, The Parabatai & The Mistress (0/3) + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



THE LITTLE SISTER —
Arabella Ravenwine Ognyanov Morales
Arabella es mi hermana pequeña, mi protegida, y mi máxima responsabilidad. Recomiendo leer mi ficha antes de nada para saber la historia que hay alrededor de la familia Ravenwine / Ognyanov. Sobre todo el apartado de relaciones familiares, que tiene información crucial.

Entonces… A raíz del accidente, mi parabatai (Atlantis) te llamó para informarte de que no sabía qué me había pasado, pues nuestra runa de parabatai se desvaneció. ¿Había muerto? ¿Me habían transformado? Tú informaste a nuestra madre, con la que estabas viviendo en algún punto perdido de Canadá, y nuestra madre intentó contactar con nuestro padre, pero no hubo forma de conseguirlo. Tanto mamá como tú pensábais que nuestro padre estaba conmigo en Los Ángeles. De todas formas, Atlantis te comentó que saldría de México para venir a encontrarme a Nueva York y saber qué me había pasado.

Tras toda la situación, pudieron pasar dos cosas: 1) Dado que Atlantis me salía a buscar, que nuestra madre decidiese mantenerse firme y no abandonar Canadá y seguir con el plan de evasión de los Ravenwine, y por eso una noche te escaparas para venir a encontrarme, junto con mi parabatai. 2) Que ambas decidierais venir a encontrarnos, junto con Atlantis. No quiero influir en la relación que tienes con nuestros padres. Quizás encuentras lógico que hayan estado huyendo de la amenaza familiar, o quizás lo encuentras exasperante y no entiendes por qué no los hemos encarado (¿y matado?) de una vez por todas, dado que también son seguidores de Valentine. De los dos, siempre has sido la más feroz e irascible.

Personalidad: tuviste un punto de inflexión en algún momento de la adolescencia, y pasaste ser la hija ejemplar y dulce a la chica rebelde, fuerte, independiente, seria, más dura que un muro, temeraria, ligeramente manipuladora, sincera sin importante si hieres diciendo la más plana verdad… No significa que ahora no seas una chica amigable que puede llegar a ser cariñosa, una cosa no quita la otra, pero esas características son las que te definen puertas afuera.

Tu relación conmigo: siempre me he unido a tus ideas descabelladas desde pequeños, y siempre te he vigilado sin intentar entrometerme. A veces hemos estado separados, y ha sido duro (¿quizás sólo para mí?) porque implicaba que tú estabas en una punta y yo en otra, y vernos no era una opción. Sabes que soy capaz de darlo todo por ti, y a veces hasta te abruma que sea tan incondicional y leal En el tema relaciones/amistades nunca he sido el típico hermano sobreprotector que no te deja hacer nada y no permite que nadie se te acerque, pero si alguien me causaba recelo te lo comentaba porque nuestra relación siempre se ha basado en la comunicación pura.



— Aclaraciones y requisitos —

Nombre y apellido: El nombre y los apellidos no son modificables. Sin embargo, puede ser que no te sienta identificada con el nombre Arabella y hayas decidido emplear tu segundo nombre o un apodo (a elección tuya), o empezar a pedir a las personas que la llamen por cierto nombre.

Físico: He sugerido a Marie Avgeropoulos porque:
1) Tenemos recursos juntos (1, 2, 3).
2) Compartimos facciones.
3) Tengo este headcanon (que empleo y emplearé en mis roles) de que en Bulgaria es tradición que los nefilims, cuando van a luchar o cazar, se pinten los ojos como marca de guerra, así: 1, 2, y 3. Y que también son tradición las trenzas que se aprecian en las imágenes, tanto en hombres como en mujeres.
4) Siempre lleva ropa negra y espadas. El aesthetic, pls.
Sin embargo, ¡estoy abierto a sugerencias! <3 Pero que compartan facciones (ojos y pelo negros, bronceados...) es un requisito básico.

Actividad: si podéis avisarme siempre que os ausentéis lo agradecería mucho, yo haré lo mismo.

Información: he intentado ser lo más escueto posible, aunque tengo muchas ideas en el tintero.
Entonces, estoy encantado de comentar más cosas por MP.
NEPHILIM

LA CLAVE

20 años

Marie Avgeropoulos
WHAT KATY DID



THE PARABATAI —
Atlantis Blackhawk Brandybull
Recomiendo leer mi ficha antes de nada, para hacerte una idea de por dónde van los tiros.

Durante mi accidente, tú estabas en México. Sentiste que la runa de parabatai te ardía, te dolía como nunca te había dolido nada, y sangraba. Te negaste a creer que estaba muerto (aunque siempre te posicionas en el peor de los casos) e intentaste pensar que con suerte me habían transformado en un subterráneo. Llamaste a mi hermana, aunque días antes te había comentado que no lo hicieras, y la informaste de todo. Le dejaste claro que te irías de México a buscarme a Los Ángeles, donde creías que estaba (porque te lo comenté). Pero cuando llegaste a Los Ángeles, descubriste que me fui semanas antes de mi accidente. ¿Cómo lo descubriste? Porque tú, mi hermana y yo siempre hemos tenido un juego. Ahí donde vamos dejamos pequeñas pistas para que el otro sepa dónde nos dirigimos. Así pues, en la habitación del Instituto de Los Ángeles donde me hospedé, encontraste un pequeño papel entre el parquet del suelo, donde te informaba de que me iba a Nueva York. Y se lo comentaste a mi hermana. Por eso ahora estás en Nueva York, para intentar encontrarme.

—Como pasas la mayor parte del tiempo en México, y yo perdido por algún lado, no nos podemos ver siempre que deseamos. De todos modos, somos expertos en hacer malabares para poder pasar, por corto que sea, un rato juntos (con algún brujo amigo que nos hace portales a un módico precio, etc.). Cuando nos vemos solemos pelearnos físicamente, porque nos gusta la lucha dura, pese a que se nos rompan los dedos y acabemos con esguinces, da igual.

—Somos incondicionales y leales el uno al otro.

—Nos encanta la tecnología mundana, y tú de hecho eres mucho más aficionada a ella que yo. Siempre estás montando cosas, de hecho te has hecho tu propia moto. También nos gustan los videojuegos. Cuando estamos separados y tenemos tiempos muertos, solemos conectarnos a un ordenador y hablar por chat de voz mientras jugamos al WoW juntos, o donde sea.

—Cualquier información extra, como no quiero extenderme, la podemos hablar por MP <3



— Aclaraciones y requisitos —

Nombre y apellido: es a elección tuya, aunque si no quieres llamarte de nombre principal Atlantis, debe de haber algún motivo por el cual mi familia y yo te llamamos así. ¿Quizás por algo que terminó siendo una broma?

Físico: He sugerido a Eliza Taylor porque compartiríamos muchos recursos juntos (1, 2). De todos modos, el físico es totalmente negociable. ¿Cómentame quien te gustaría y decidimos?

Actividad: si podéis avisarme siempre que os ausentéis lo agradecería mucho, yo haré lo mismo.

Información: he intentado ser lo más escueto posible, aunque tengo muchas ideas en el tintero.
Entonces, estoy encantado de comentar más cosas por MP.
NEPHIILIM

LA CLAVE

25 AÑOS

ELIZA TAYLOR
WHAT KATY DID




THE MISTRESS —
Daphne ??? ???
Recomiendo leer mi ficha antes de nada, para hacerte una idea de por dónde van los tiros.

Resulta que tras el accidente (que tú contemplaste hasta que se fueron y me dejaron ahí tirado), estando yo aún inconsciente, me llevaste hasta tu apartamento. Siempre has tenido una afición extraña por los licántropos, pese a ser tú vampira, y desde hace tiempo que quieres a alguien que desde el total consentimiento cumpla tus órdenes, tus deseos, tus caprichos… y reciba tus castigos (todo esto lo comentaré más adelante).

En fin, me acogiste en tu apartamento, y cuando recuperé la consciencia y te diste cuenta de que sufro amnesia general (porque has estudiado medicina, psiquiatría y psicología, y actualmente trabajas de ello), me invitaste a quedarme, porque no tengo dinero, alguien familiar con quien contactar, ni dónde ir; y tú necesitas compañía. A cambio de tu hospitalidad y de la terapia gratis que me haces, por las mañanas tengo que hacer recados que me encargas, como ir a hacer la compra, limpiar el apartamento, y demás, porque tú dices estar muy ocupada trabajando o durmiendo, depende del horario que tienes en el hospital. Incluso a veces te hago de secretario.

Como aún no ha pasado mi primera luna llena, y por lo tanto no me he transformado en licántropo, aún no me has contado absolutamente nada acerca de mi identidad y del mundo de las sombras. Actualmente estás pensando cómo llevar el tema. Y por lo tanto, no sé que eres una vampira.

—En tu apartamento hay 4 gatos y un perro.

—Me haces llevar gafas, aunque no las necesito, porque dices que me quedan muy bien. También me escoges, y compras, la ropa.

Personalidad, pasado y demás: eres de lo que dirían "infantil" porque te encantan los peluches, las series televisivas, la lectura, los animes, los mangas, Japón y su cultura… Pero, por lo que he visto, a veces tienes un lado muy dulce y cálido, y otras veces muy oscuro y esquivo. Como aún no te conozco mucho no te he preguntado cosas muy íntimas, aunque sí me he ofrecido a escucharte si necesitas desahogarte. El pasado lo dejo a tu elección.

—Como he comentado antes, eres dominante (los que sepáis de BDSM sano, y no, no el de 50 sombras no cuenta, ugh) y quieres una persona que te consienta y cumpla tus órdenes. Eso no me lo has especificado nunca, aunque sí he notado que poco a poco empiezas a darme más y más órdenes. En plan, en vez de levantarte tú del sofá para ir a por cierto libro, me mandas a mí; a veces es inconsciente, a veces no. Y progresivamente, va incrementando. Ya no es un favor con un "por favor" detrás, sino una órden clara. Personalmente no me molesta, porque siento que estoy en deuda contigo. En definitiva, quieres que alguien voluntariamente sea tu "esclavo" y esté conforme con seguir tus pautas. (Trigger warning: blood). También eres sádica, sobre todo te gusta crear cortes superficiales en la piel ajena y divertite con la sangre, entre otras cosas. Eso aún no lo sé, pero terminará ocurriendo, ya sea porque me lo comentas, porque te pillo en una escena así con otra persona, etc. Normalmente no haces nada de esto con humanos por temas legales con La Clave. Si terminamos teniendo una relación así, pues depende de nosotros. Siempre he sido de poner mi cuerpo al límite, y experimentar dolor me gusta, pero no me había planteado un estilo de vida así.

—Tema relación sentimental/amorosa/sexual… Sencillamente lo que surja. No descarto nada, pero tampoco quiero forzar a nada. Let it flow~ (?). Porque quizás me terminas pateando de tu casa, quién sabe(???).



— Aclaraciones y requisitos —

Nombre y apellido: Daphne es el nombre con el que la vampira se presentó a Crowley. Pero, ¿le mintió? ¿Realmente se llama Daphne? Así que tanto el nombre como el apellido es a elección tuya. :3

Físico: He sugerido a Melanie Martínez porque me encaja en la descripción del estilo de Daphne, así colorido, divertido y aniñado, pero con tatuajes y piercings. Os recomiendo buscarla en Google para que os hagáis una idea de su estilo. Pero puede ser cualquier otra chica, mientras tenga rasgos como "aniñados", que aunque tenga 24 años pueda pasar por una de 18 o menos. Porque una de las cosas que frustra a Daphne, es que, pese a ser mayor de edad, creen que es menor por sus facciones suaves y redondas (y por su estilo de vestir y actitud). Entonces, no es necesario que la chica que terminéis seleccionando cumpla el estilo, solo lo tendremos en cuenta dentro del rol, pero sí las facciones.

Actividad: si podéis avisarme siempre que os ausentéis lo agradecería mucho, yo haré lo mismo.

Información: he intentado ser lo más escueto posible, aunque tengo muchas ideas en el tintero.
Entonces, estoy encantado de comentar más cosas por MP.
VAMPIRA

PSIQUIATRA

40 AÑOS (±21)

MELANIE MARTÍNEZ
WHAT KATY DID



TRAMAS

¡Bienvenidi a mi búsqueda! Aparte de estas tres chicas, busco tramas de todo tipo con otros personajes. Con algunas tengo pequeñas ideas y otras las tengo más definidias, pero no quiero extenderme mucho. Si tú tienes alguna idea que no he mencionado, puedes mandarme MP o comentar por aquí e ideamos una historia juntos :3

I'll be there for you ♫: una persona de fuera de Nueva York con la que, pese haber compartido quizás ni medio año juntos, terminamos siendo muy buenos amigos. Mantuvimos la amistad a través de tecnología mundana, y ahora podríamos volver a reencontrarnos. Pero claro, yo no te recordaría porque tengo amnesia general. (Más info en mi ficha~)

¿Will we never get back together?: una persona (da igual género, quizás hasta da igual la raza) de fuera de Nueva York (hace años) con la que terminé teniendo una relación. Terminamos la relación de forma sana, sin malos rollos y todo muy genial, más que nada porque tú tenías que seguir con tu vida y yo con la mía, y ahora podríamos volver a reencontrarnos. Pero claro, yo no te recordaría porque tengo amnesia general. (Más info en mi ficha~)

New friends: personas con las que actualmente me encuentre en Nueva York en algún sitio cerrado, en plan una cafetería, una librería, una tienda de videojuegos,... Un lugar geek/friki, vaya. Necesito socializar y tengo miedo de que me muerdan, send help.

Quizás añada más tramas, pero de momento había pensado en estas. Si tienes ideas, tell me, pls :3


Última edición por Crowley A. Ognyanov el Sáb Nov 04, 2017 10:16 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 191

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

¡UP!


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 191

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

¡UP!


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 191

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Bueno lobito, de acuerdo a lo que hablamos ya (?) vengo a formalmente pedirte el puesto de la ex-novia. Creo que nuestros personajes podrían llevarse bastante bien y con que tu familia haya pasado un tiempo en el Instituto de Cannes, podríamos coordinarlo ♥️♥️ además, eso haría el tema que ya tenemos, más interesante




- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 99

Reliquias : 689

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

¡ACTUALIZADO Y UP!


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 191

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

¡UP!


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 191

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9243-theres-nothing-left-but-im-not-leaving-crowley-a-ognyanov#80472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9254-i-say-ya-kill-your-heroes-and-fly-fly-baby-don-t-cry-relaciones-de-crowley#80568http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9252-but-heroes-can-rise-again-and-shine-cronologia-de-crowley#80565http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9259-the-little-sister-the-parabatai-the-mistress-0-3-tramas
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.