07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Esto suena como nuestra segunda cita |Jackson Evans|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO SUENA COMO NUSTRA SEGUNDA CITA
→ Viernes → 20:30 → Tuk Tuk  → Cálido
Tuk Tuk.

Emily enarcó una ceja tanto al ver el cartel del local al que Jack había decido traerla para cenar aquella noche que si hubiese podido, se le habría salido de la cara. Luego miró a su novio con esa expresión con la que solía hacerlo -esa que decía '¿en serio, Evans? ¿En serio?'-, y al final tuvo que soltar una carcajada mientras se cruzaba de brazos y alternaba la mirada entre el restaurante donde se habían peleado la primera vez después de su reencuentro y el idiota a su lado que sonreía como si aquello fuese una broma graciosísima.

Lo peor era que, en el fondo, ella no podía dejar de sonreír.

New York es una de las ciudades más grandes del mundo, ¿y tienes que traerme al lugar donde me arrastraste la primera vez cuando intentabas ligar conmigo? ¿Sabes qué?, ni siquiera sé por qué me sorprendo.

Volvió a reírse, aunque en el fondo estaba entre nerviosa y enternecida. Aquel lugar no le traía precisamente buenos recuerdos, pero conociendo a Jack como le conocía, estaba segura de que había optado por el Tuk Tuk precisamente para cambiar aquello. Si iban como pareja todo iría como la seda -generalmente lo iba, discusiones aparte- y al pensar en el establecimiento Emily sólo podría recordar lo bueno. Era casi como si lo estuviese viendo grabado en su cerebro, vaya.

Menos mal que me he traído el bolso grande, por si acaso —bromeó, señalando el bolso blanco que colgaba de su brazo. Hacía juego con el vestido que llevaba aquella noche, aunque lo corto de la falda le ponía algo nerviosa. No sabía por qué. Era ridículo. Ni que no se hubiesen acostado ya... Quizás era por la cola. Últimamente se había acostumbrado a dejarla al aire delante de Jack y le daba miedo que la tranquilidad la hiciese salir de debajo de la ropa. Tenía que acostumbrarse a mostrarla y lo sabía, pero aún así...—. Anda, entremos, que me muero de hambre. —Le tendió la mano para que la cogiese y lo arrastró al interior sonriendo, sin preocuparse y sin pensar en nada más.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1176

Reliquias : 1646

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

ESTO SUENA COMO NUSTRA SEGUNDA CITA
→ Viernes → 20:30 → Tuk Tuk  → Cálido

Me encantaba sorprender a Emily y lo cierto es que casi siempre lo llegaba a conseguir, lo negativo del asunto es que la mitad de las veces lo hacía para mal, como cuando me vio la cara echada abajo por una pelea que tuve con unos rumanos. Si es que no hay que vender drogas ajenas... Vale, vale, drogas a secas. Niños, y adolescentes del mundo, ¡decid NO a las drogas!

Pero esa noche era diferente, me encantó ver esa expresión suya mientras a mi se me escapaba una sonrisa estúpida. Pensaría que la estaba troleando o bromeando -que también, ya sabéis eso de matar dos pájaros de un tiro- , pero no esa no fue nunca mi intención prioritaria.

- Porque esa es mi magia, nena, sorprender. - le guiñe el ojo, y me aseguré de que la moto estuviese bien aparcada. Aún se le notaba el enorme golpe que había provocado aquella zorra de hada... El seguro no me lo cubrió porque fue un golpe frontal y cuando me expliqué lo hice como el culo a causa de los nervios y al final resulte yo el culpable del porrazo. Obviamente no le conté la verdad a Emily para mantenerla al margen del odio que comenzaba a sentir por determinados subterráneos, pero cada vez me pesaba más no hacerlo, porque cada vez más había más secretos entre nosotros. - Me trae buenos recuerdos. Aquí fue donde me diste mi primer bolsazo.- solté una buena carcajada mientras me acercaba a ella y juntos nos adentrabamos en el local.

Bromeaba sobre lo que sucedió pero sabía desde ese día que era una mancha negra y pegajosa en nuestra relación. No me causaba buenos recuerdos en absoluto, por eso quería cambiarlo y transformarlo para siempre y esperaba que me saliese bien.

Miré con fingida desconfianza el bolso que llevaba luego de que lo mencionara, pero mis ojos se distrajeron de pronto con su falda corta y sus lindas piernas al aire. - Ahh... Sí, menos mal. - le agarré de la mano y me dejé llevar por ella. Yo había escogido una Vestimenta especial para esa noche, y me excuse diciendo que se me apetecía estrenar ropa nueva sin ser nueva ya que llevaba años en el armario, pero ya sabéis, no soy mucho de llevar ropa propia de tíos estirados.

Tomamos asiento en una mesa del fondo que había reservado para tener un poco más de intimidad. Pedí al servicio que guardaran los cascos y tomé asiento frente a ella, dedicándole una de mis mejores y encantadoras sonrisas. - ¿Qué? ¿Ya tienes una ligera idea de por qué te he llevado aquí? - Dejé escapar una risilla guasona, y con una indicación de mi mano llamé al camarero para que tomara apunte de lo que queríamos beber. - Una coca-cola por aquí. - el alcohol de una buena cerveza me venía muy bien, pero sabía que después de una vendría otra y otra... Y no podía teniendo en cuenta que quien conducía era yo. - Estás estupenda esta noche, Em... Siempre te la apañas para dejarme embobado... Aunque en realidad siempre lo haces sin intención. Lo harías incluso aunque llevaras un pijama de Chewaka. - levanté mis manos simulando al alíen de la película de SW y susurré muy bajito el sonido típico del personaje. Ya...sí, lo sé, no puedo ser simplemente romántico, tengo que ser tambien payaso.



I Hate you, pelusilla ¬¬:
avatar
Mensajes : 577

Reliquias : 318


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4552-jackson-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4556-rs-jackson-evans#36615http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4570-jackson-evans-cronologia
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

ESTO SUENA COMO NUSTRA SEGUNDA CITA
→ Viernes → 20:30 → Tuk Tuk  → Cálido
Emily había rodado los ojos ante el comentario del bolso. Por supuesto. Jack NUNCA le perdonaría aquello, pero ya había pasado de ser un recuerdo incómodo a una broma privada entre él y ella, y lo cierto era que siempre que podía, la bruja tiraba también de la misma para tocarle ligeramente las narices.  Claro porque como eras un mujeriego empedernido que no aceptaba un no por respuesta… ¡tenía que librarme de ti de alguna forma! Y cosas así. Qué gracioso le parecería siempre que cuando habían retomado la relación para establecer una amistad, al final habían terminado siendo pareja. No creía en el destino, pero aquello había terminado siendo bonito, sin lugar a dudas.

Uy, cuanta intimidad —bromeó, al ver que les llevaban a una mesa del fondo, apartada del resto. Se quitó la chaqueta  vaquera que le cubría los brazos antes de sentarse, devolviéndole la sonrisa  mientras se cruzaba de brazos sobre la mesa—.  Pues la verdad es que barajo el que intentes tocarme mucho las narices o que te hayas despertado guasón esta semana para escoger este sitio. —Cuando el camarero se acercó pidió agua, simplemente, y encaró de nuevo a Jack, que empezó a decirle cosas cursis que no se le hacían propias de él—. Vamos, vamos, Evans, que vas a conseguir que me ponga roja.  No sabía yo que tenías sueños húmedos con Chewie; si es tu fantasía erótica no tengo problemas por llevarla a cabo —bromeó, echándose a reír luego.

Tras eso desvió la mirada ligeramente para pasearla por el local, pues el camarero había vuelto rápidamente con las bebidas. Habían hecho algunos cambios en esos años, pero más o menos seguía igual que siempre. Emily suspiró con nostalgia, diciéndose que si alguien le hubiese comentado que volvería con Jackson como novia a ese restaurante de donde había salido con una depresión de caballo por culpa del chico que le acompañaba, se habría reído en su cara. Porque había cosas que le habían parecido imposibles… y luego estaba eso.

Tú también estás inusualmente guapo esta noche. Si no fuese porque no coincide con ninguna fecha, casi te diría que parece que vienes de aniversario. ¿O acaso hoy coincide con el día en que te diste cuenta de que  te habías comportado como un idiota todos estos años y pensaste en redimirte? —le sacó la lengua mientras lo decía, sirviéndose luego algo de beber para refrescarse la garganta—. Gracias por la cita, tonterías aparte. Echaba de menos salir contigo tranquilamente. Últimamente está todo demasiado revuelto, la verdad… —suspiró—. Pero tú siempre sabes cómo traerme de vuelta.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1176

Reliquias : 1646

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.