07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I can't help but love you || Zack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't help but love you || Zack

Mensaje— por Thomas Blue el Sáb Oct 21, 2017 12:59 pm

I can't help but love you

→Jueves →Por la tarde
→Pabellón de actos (centro de Nueva York)
Indumentaria
Hoy se celebra una importantísima convención de moda en un pabellón del centro de Nueva York, a la que han acudido una gran cantidad de diseñadores y modelos exitosos para realizar una pasarela, y como no podía ser de otra forma, yo debía estar aquí. La pasarela consistiría en que todos los modelos trabajaríamos para distintas marcas, siguiendo un orden, hasta terminar de presentarlas todas. A mí me tocaba salir un total de ocho veces, en las cuales escuchaba algunos halagos de fans enloquecidas, pero eran las mínimas, ya que la mayoría de gente que allí se encontraba eran jueces, otros diseñadores o personas de alto nivel económico, personas serias que no se ponían a gritar a la mínima que veían a alguno o alguna de sus ídolos.
La masa de fans se encontraba al otro lado de la puerta, en una enorme sala en la que las distintas marcas que participaban en la convención habían plantado un puesto en el que vendían y promocionaban sus líneas de ropa, toda bastante cara, y en los cuales los asistentes comunes podían probársela y comprarla en el caso de que les gustase, o bien tuviesen el dinero suficiente para hacerlo. Sin embargo, apenas dar un paso en ese lugar, una gran marabunta de personas, tanto chicos como chicas, la mayoría jóvenes, se abalanzaron sobre mí, buscando que les ofreciese un autógrafo, o me fotografiase con ellos. Sonrisas, flashes, firmas, todo transcurre con normalidad, hasta que cruzo la mirada con la de unos ojos azules, brillantes y preciosos, a unos escasos metros. En este momento, siento como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, cómo mi temperatura corporal aumenta, además del incremento de mis pulsaciones y mi respiración.

Después de la reunión con Zack en mi casa, debo reconocer que me quedé bastante destrozado, porque lo que esperaba que fuese algo positivo, se convirtió en un reguero de lágrimas que no pude detener hasta pasados unos largos minutos, y que persistió de forma implícita durante un par o tres de días más. Sin embargo, una vez pasó eso, y tras recibir el mensaje que el joven nefilim me envió sobre su marcha a Londres, volví a recaer un poco por otros dos días. Y es que el saber que se marchaba tan lejos, el incrementar nuestra distancia a pesar de no habernos visto después de lo acontecido en mi apartamento, fue algo que me afectó bastante. No sabía lo que le podría pasar, incluso la idea de no volverle a ver nunca se abrió paso entre los miles de éstas que invadían mi mente. Apenas podía realizar mis tareas habituales por culpa de esto, así que solo encontré una solución, y fue la de ponerme en contacto con esa amiga suya, Laura, para que me informase sobre lo que le sucedía a Zack. Para mi sorpresa, ella accedió sin ningún problema, y tan solo le pedí que no le dijese nada a él, porque si se marchó fue para desconectar de todo, y yo estaba dentro de ese todo, no quería que pensase en Nueva York mientras estaba en Londres. Poco a poco, iba manteniendo menos contacto, no necesitaba que me contase nada, incluso, en estos últimos cuatro días, ni siquiera me he preocupado en preguntarle. Lo iba a hacer hoy mismo, después de la convención, mas después de verle aquí, a unos pocos metros de mí, tales planes se han visto completamente truncados.

Se me aparece la idea de apartar a todo el mundo, salir corriendo para recibirle entre mis brazos y poder sentir su contacto. Necesito ver su rostro de cerca, saber que está bien, que ha cumplido con éxito sus misiones en Londres. Quiero hablar con él, charlar, escuchar su voz, reír juntos… Cosas que sé que nunca sucederán, después de nuestra conversación en mi vivienda. Así que, intentando devolver mis pies a la Tierra, continúo con las firmas y las fotos, pero sin poder desviar mi atención de él. ¿Qué tendrá este nefilim que me tiene tan enganchado? Es como un imán y yo una barra de metal, sin embargo, he hecho muchos progresos durante estos días, y no voy a permitir que, por el simple hecho de ver que está de vuelto, éstos se vayan al traste.

Reliquias : 204

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Re: I can't help but love you || Zack

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Oct 22, 2017 1:01 pm

→Jueves →Por la tarde

Al final sólo había sido cuestión de armarse de valor, dejar la vergüenza y un poco el orgullo a un lado y ser sincero consigo mismo. Desde que había regresado de Londres sólo una cosa le había quitado el sueño y era la idea de cómo enfrentar a Thomas a partir de ese momento. Durante su estancia en el instituto inglés había estado hablando mucho con su hermano mayor, había compartido con él sentimientos que nunca creyó que a Brian pudiesen importarle y en dos semanas había encontrado soluciones a sus comeduras de cabeza de una forma tan simple y ridículamente sencilla que incluso se había sentido idiota (más aún si podía ser) por haber estado dándole tantas vueltas.

El amor no era una cosa eterna, ni si quiera para aquellos que lo disfrutaban durante toda su vida, el amor era algo efímero que iba y venía como las olas en la costa o como las nubes un día de tormenta. Lo importante no era quedarse mirando esperándolas sino disfrutarlas cuando llegaban. La tormenta que había sido Nate había pasado, le había golpeado con fuerza y había dejado su entorno patas arriba, Nate había llegado como un huracán desmoronando todo lo que le rodeaba y dejándolo llano, perfecto para empezar de cero. Y ahí es donde había aparecido Thomas, que había llegado a ese terreno yermo con el único objetivo de volverlo mágico y de havcer que todo lo que hubiese muerto renaciese de nuevo.

¿Qué importa que sea un hada?, le había dicho Brian, ¿Qué importa si un subterráneo quiere entregarse a ti y prometerte su vida? Es acaso su palabra menos válida que la tuya, que la de Nate...? No han valido de mucho todas las promesas que él te hizo, no crees? Nadie dice que no tengas miedo pero, sólo se vive una vez hermanito, y en nuestro mundo esa vida no suele ser muy larga.

Así que allí estaba, en una convención de moda en la que se sentía como poco el patito feo, llena de todos los modelos que pudiese imaginar y de más famosos de los que hubiese creído ver allí. Presentarse con el glamour y vestido de uniforme de cazador seguramente hubiese causado sensación, pero aquella noche había decidido acudir al evento por Thomas así que sólo quería pretender durante unas horas que era un chico más del montón que allí estaban reunidos.

Laura se había esmerado muchísimo en encontrarle un traje acorde con la ocasión, se moría de ganas de acompañarle y poder disfrutar de los pases de ropa y la fiesta, pero Zack necesitaba hacer aquello solo porque en el fondo no tenía ni idea de qué iba a pasar. Llevaba más de dos semanas sin tener contacto con Thomas, se había marchado dejándole un sencillo mensaje en el móvil y después de eso no había encontrado tiempo (o valor) para volver a escribirle. Cuando regresó a Nueva York no tenía muy claro qué decirle y no fue hasta que se enteró de aquel evento que realmente se paró a decidir qué era lo que quería.
Sus sentimientos por Thomas eran confusos pero no iba a negar que durante su ausencia había estado pensando en él, preguntándose qué estaba haciendo e incluso planteándose la posibilidad de qué sentiría si al regresar él había perdido el interés. Aquella idea lo tuvo en vela más tiempo del que hubiese creído y al final había sido el motivo real por el que había decidido presentarse allí. Todavía no tenía claro lo que sentía por el hada pero sí sabía que no quería que él perdiese el interés.

La ceremonia comenzó, todo eran flashes y conversaciones versadas en la más alta costura, Zack intentó pasar desapercibido durante las horas que los modelos iban y venían cada vez con ropas más pintorescas y extravagantes. No vio a Thomas hasta que los pases terminaron y abrieron las puertas de una zona más accesible a todo el mundo, allí, sin saber muy bien dónde meterse o qué conversaciones seguir, se quedó esperando a que el subterráneo hiciese acto de presencia. Sólo cuando lo hizo se dio cuenta de que no tenía ni idea de qué iba a decirle, sus ojos se cruzaron y por un segundo Zack sintió que dejaba de respirar, hacía demasiado tiempo que no se veían, desde aquella tarde en su apartamento donde la sinceridad había sido dura y un poco cruel. Thomas lo miró con tranquilidad mientras seguía firmando autógrafos a chicas que se movían inquietas y nerviosas, pidiéndole besos y fotografías instantáneas con el móvil... no había sido consciente de lo famoso que era hasta ese momento, cuando acaparaba prácticamente todas las miradas, incluso la suya.

Se quedó allí de pie, mirándole, con el corazón latiendole con más fuerza preso del nerviosismo, preguntándose si Thomas sería capaz de ver en sus ojos que el único motivo por el que había ido a aquella exposición era él o si se limitaría a saludarle con un cabeceo y pasaría de largo.

Reliquias : 208

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Dom Oct 22, 2017 3:44 pm

→Jueves →Por la tarde
Indumentaria
Está ahí parado, como uno de esos meticulosamente esculpidos maniquíes ataviados con las ropas diseñadas por los más excéntricos y famosos diseñadores. Por muchas personas que se me entrometan por el medio, por muchas fotografías y autógrafos que me obligo obligado a realizar, mi atención sigue sobre él, el cual permanece con sus ojos también clavados en mí, con esa mirada que tanto me atrapa. Siento como si juzgase cada uno de mis movimientos, como si estuviera atento a cada microgesto que yo pueda realizar. Puedo notar una gran tensión entre nosotros, una que comenzó siendo agradable, pero que, con el paso de los segundos, y de los minutos, se va tornando más pesada.
No aguanto más, no puedo permanecer aquí como si nada, es Zack, joder, no es cualquier fan que pueda estarme observando, es él, alguien del cual sé que jamás acudiría a un evento como este, a menos que su amiga Laura lo arrastrase. Pero esta vez no es así, está el solo, en una zona bastante tranquila, a tan solo unos pocos pasos de mí, distancia que muero por acortar. Así que, sin pensarlo más, aparto cuidadosamente a todos los fans por quienes me encuentro rodeado, pidiendo permiso y que, por favor, no me siguiesen, que más tarde ya me ocuparía de satisfacer a los que no pude entregar un autógrafo o fotografiarme con ellos.
Conforme la muchedumbre se disuelve, me voy acercando lenta pero decididamente hacia Zack, sintiendo cómo mis latidos se aceleran, junto con mi respiración. Un agradable cosquilleo recorre mi cuerpo, y siento que no sé qué hacer con mis manos, las cuales mantengo a los lados, intentando moverlas con un gesto desenfadado, al ritmo de mi caminar, hasta que al fin llego a su altura y, con mi derecha, doy un par de palmadas en su hombro.

- Hey, Zack. ¿Cómo estás? -qué mierda de saludo es este-. Supongo que si estás aquí es porque ya has vuelto de tu misión en Londres, ¿qué tal ha ido? -seré idiota.

Debo contener mis ansias de abrazarle, de sentir su cuerpo atlético entre mis brazos, de captar su calor y absorber su respiración por cada poro de la piel de mi cuello, pero después de la charla que tuvimos antes de su marcha, supongo que mi manera de actuar es la más correcta. Espero que no perciba mis intenciones ocultas, y que no note que estoy forzando mis movimientos, o de lo contrario quedaré completamente en ridículo ante él, situación por la que no me gustaría tener que pasar.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Oct 25, 2017 11:51 am

→Jueves →Por la tarde

Tras algunos segundos que parecieron una eternidad, Thomas decidió acercarse. Le costó un poco debido a la muchedumbre de fans que lo atosigaban con peticiones de firmas y fotografías, pero él las fue apartando con toda la educación y delicadeza de la que era capaz, que era bastante.
Mientras aquel pequeño tiempo transcurría, Zack aprovechó para coger una copa de champan que iban sirviendo los camareros y le dio un buen trago ahogando su disgusto en una mueca de seriedad. Detestaba aquella bebida pero necesitaba algo de alcohol para afrontar una sensación que, para su sorpresa, lo estaba poniendo histérico. Qué narices le pasaba? Hacía tiempo que conocía a Thomas, había estado en situaciones mucho más tensas que aquella y sobretodo con muchísima menos gente, entonces por qué estaba tan nervioso?

Cuando Thomas llegó hasta él y le saludó dándole un par de golpecitos en el hombro sintió cómo toda la tensión se acrecentaba y ante aquel saludo tan raro le costó un poco reaccionar.
  - Bien, bien... si, volví hace unos días y he estado hasta arriba de papeleo... y bueno, el viaje bien, al final no fue tan intenso como nos dijeron, tenían bastante cubierto todo así que no hicimos mucha cosa. Estuve más con mi hermano que de patrulla. - Dio otro sorbo al champán pero aquella vez no pudo evitar la mueca de disgusto debido al intenso sabor, así que decidió dejarla sobre una de las mesas que había cerca de ellos - Tú que tal? Cómo ha ido todo desde... bueno, desde que me fui?

La imagen de ellos dos sentados en el sofá del ático de Thomas lo fulminó como un bofetón inesperado. La pregunta sonaba más a cómo ha ido todo después del chasco de aquella conversación de la que ninguno de los dos salió bien parado... pero por supuesto no era eso lo que el canadiense pretendía, sentía tanta vergüenza de estar allí que ni si quiera sabía cómo volver a conversar con una persona con la que nunca había tenido problema en hacerlo, pero estaba claro que algo en su cabeza había cambiado respecto a él y eso lo ponía nervioso.
Para su suerte una chica rubia con un vestido estampado y super ajustado se acercó a ambos y, mientras cogía a Thomas del brazo con una delicadeza envidiable le pegó un repaso a Zack de arriba a abajo. De pronto sintió que tenía diez años y volvía a los entrenamientos básicos donde uno no tiene ni idea de qué tiene que hacer en cada momento hasta que lo aprende.
  - Thomas, encanto, la revista "Man" quiere hacerte una entrevista y deberías de pasarte por el photocall más tarde, hay mucha gente que quiere hablar contigo - le dedicó una mirada suspicaz a Zack antes de darle un beso en la mejilla al hada y marcharse con un contoneo de caderas. El nefilim se la quedó mirando mientras parpadeaba confuso y lamentó haber dejado el champan en otra mesa.
  - Esa seguro que es vampiro... vaya tela. No sabía que eras tan famoso, nosotros no estamos muy metidos en esta vida así que el nivel de fama se me escapa por completo. Supongo que tendrás mucho que hacer y mucha gente a la que atender así que no te molesto más... sólo quería pasarme a verte - otro camarero pasó con una bandeja con copas de vino tinto, eso sí podía beberlo así que cogió una sin pensarlo demasiado y dio un buen sorbo intentando disimular lo pequeñito que se sentía en ese momento.

No le había hecho demasiada gracia la mirada de la mujer ni la forma en la que había cogido a Thomas o le había besado en la mejilla, como quien marca algo suyo, pero le ponía más nervioso el no saber en qué momento le habían empezado a molestar ese tipo de cosas respecto al hada.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Oct 25, 2017 6:19 pm

→Jueves →Por la tarde
Indumentaria
Sonrío cordialmente mientras escucho su melodiosa y varonil voz, aprovechando el paso de un camarero para coger yo también una copa de champagne. Justo en el momento en que apoyo el filo de cristal en mis labios, me fijo en la mueca de Zack, ante lo cual me veo obligado a ahogar una carcajada o, de lo contrario, toda mi bebida terminaría por el suelo. Intentando disimular, le doy un sorbo, saboreando bien su amargor y dejando que las burbujas invadan mi cavidad bucal.

- ¿Yo? Esto… Bien -me había quedado tan anonadado escuchándole y observando su maravilloso aspecto que su pregunta me ha pillado completamente desprevenido-. Bueno, como siempre, supongo -siento una fuerte presión en mi pecho, como si ciertas palabras retenidas en mi interior quisieran salir-. Te he echado de menos, pero me alegro de verte de vuelta, y más…

De repente, Sylvia aparece de la nada, agarrándome descaradamente del brazo, pero con su delicadeza característica. Sin poder evitarlo, mis ojos se posan en sus pechos, los cuales aprieta contra mi bíceps, algo que me resulta bastante desagradable, ante lo cual muestro una expresión de confusión, vergüenza y repulsión. Si hubiese sido en otra ocasión, quizá no me hubiera sentido igual, incluso me hubiera sentado bien, sin embargo, teniendo a Zack aquí delante, a tan poca distancia, mis atenciones no están por ella, precisamente. Escucho sus palabras, volteando los ojos indicando pesadez, asegurándome de que sea Zack el que ha percibido tal gesto.

- Claro, Sylvia, enseguida voy -recibo un largo e intenso beso de sus labios rojos, antes de verla marchar con su característico movimiento de caderas. Una vez me he asegurado de que no me ve, me limpio con ímpetu la mejilla para poderme borrar la marca que de bien seguro me ha dejado-. Pues casi preferiría que fuese una vampira, de esa forma podría usar mis poderes para alejarla de mí sin tener a la Clave detrás acusándome de manipular mundanos -dejo escapar una carcajada, intentando liberar la tensión que empezaba a notar entre nosotros. Una vez el castaño termina de hablar, me acerco lentamente a su oído para poderle susurrar unas palabras, sin que nadie de los que pasa por aquí se entere-. Dentro de una hora en la entrada, te dejo escoger el lugar en que cenar, hay muchos restaurantes por esta zona. Aunque si no estás ahí para entonces, entenderé que es que estabas demasiado cansado, y has decidido marcharte al Instituto -aparto mis labios de su oreja, pero antes de separarme más, le dirijo unas últimas palabras-. Estás muy guapo, por cierto -esto último me sale con total naturalidad, con ese tono seductor que tanto acostumbro a usar, o acostumbraba, antes de conocer a Zack. ¿Acaso estoy logrando superar el cambio que el nefilim he supuesto para mí?

Me alejo y, tras guiñarle un ojo, me doy media vuelta y me dirijo hacia la zona que Sylvia me ha indicado, al photocall en que realizaré la rueda de prensa para todos esos paparazzis y reporteros que me quieren en sus portadas y encabezados de noticia.

⌚️ 8 p.m. ― Una hora más tarde

Tras las agotadoras preguntas y la cantidad excesiva de fotografías, las cuales debía acompañar de falsas sonrisas, al fin me han dejado libre, ya ni siquiera me persigue la masa de fans, supongo que ya debo haber dejado satisfechos a todos, a todos excepto a uno, esa persona tan especial para mí, el cual espero que esté en la entrada.
Atravieso las puertas, aprovechando para ponerme una chaqueta y así evitar el frío, cubriéndome de la fresca brisa que sopla. Miro a lado y lado, con esperanzas de ver a Zack por algún lado, cerca de aquí, solo que, debido a la gran cantidad de gente que sale, se me hace una tarea complicada.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Oct 29, 2017 11:07 am

→Jueves →Por la tarde

Cuando Thomas se marchó algo en su interior se revolvió, la muchedumbre volvió a centrar su atención en el hada y durante las interminables entrevistas y las infinitas fotografías Zack tuvo tiempo de decidir si quería o no pasar el resto de la noche cenando y conversando con el subterráneo. No había pasado tanto tiempo desde aquella tarde en el ático de Thomas cuando los dos habían sido sinceros sobre lo que sentían, pero Zack todavía tenía ese nudo en el estómago cada vez que pensaba en estar a solas con él, porque ya no había suposiciones que hacer ni sospechas sobre lo que podría o no sentir Thomas, las cartas ya se habían puesto sobre la mesa y era el momento de que Zack decidiese si quería jugar o no.

Le costó decidirse, más por nervios que por que no quisiera, pero a las ocho estaba ya fuera del edificio apoyado en un coche viendo salir a todos los invitados, algunos más perjudicados que otros. Entre todos ellos distinguió la figura de Thomas mientras se colocaba la chaqueta y alternaba la mirada de un lado a otro, seguramente buscándole. no pudo evitar sonreir y sentir cierta satisfacción al ver su expresión de preocupación, dado su historial seguramente pensaría que no iba a estar, pero aquella vez no iba a acertar.

Se acercó a las puertas del gran edificio cuando la mayoría de la muchedumbre ya se había disipado y al alcanzar a Thomas esbozó una sutil sonrisa que pretendía más pasar desapercibida. Había estado pensando en dónde podían ir a cenar y al final sólo se le había ocurrido un restaurante indio que había a dos manzanas de distancia, la comida exótica siempre le había gustado a pesar de que no era muy fan del picante, pero la idea de sentarse en unos cojines, comer con las manos y estar rodeados de incienso y música tranquila le resultaba mucho más informal que ir a un restaurante serio...
  - Conoces el Indian Accent? Es un restaurando indio cerca de Central Park, la comida está bastante buena y es un sitio tranquilo... podemos ir allí si te apetece.

No era la primera vez que habría ido a aquel lugar, Laura y él disfrutaban en muchas ocasiones de noches de cenas en las que cada vez elegía uno, y Zack solía tener aquel sitio como lugar de preferencia y sólo cuando ella le pedía que no fuesen allí oooootra vez, elegía algún restaurante distinto. Así que no le parecía mala idea llevar allí a Thomas, seguramente para sentirse cómodo en un sitio conocido a pesar de que la situación fuese un poco tensa.
Había pasado algo menos de un mes desde la última vez que habían estado solos y durante ese tiempo Zack había valorado mucho las opciones hacia el hada, durante su estancia en Londres había hablado mucho con Brian quien no había mostrado sorpresa alguna al conocer la existencia de Thomas, también seguramente debido a que él mismo estaba saliendo con una subterránea por lo que no podía decirle nada en contra a su hermano menor.

Mientras esperaba a que Thomas decidiese si le apetecía o no el sitio Zack barajó la posibilidad de contarle todo lo que había pensado o sentido durante el viaje, pero sin duda decidiese lo que decidiese lo mejor era esperar a estar cenando y que poco a poco la tensión entre ambos se fuera disipando. Al fin y al cabo no eran desconocidos por lo que el canadiense sabía que en cuanto se relajasen la conversación fluiría sola.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Oct 31, 2017 2:56 pm

→Jueves →Por la tarde
→Calles de Nueva York
Indumentaria
En el momento en que mis ojos se cruzan con el de cristalinos y azules orbes se me hace inevitable dibujar una tonta sonrisa en mi rostro, y es que ha decidido quedarse, ir a cenar conmigo. Acelero un poco mi paso, intentando esquivar a los viandantes, hasta que Zack se posiciona a mi lado.

- Pues no, la verdad es que nunca había oído hablar de ese lugar, pero si eres tú el que lo ha escogido, de bien seguro que hacen buena comida -de repente, mi estómago ruge levemente, provocando que deje escapar una pequeña carcajada-. Será un lugar perfecto para justo este momento y, además, siendo un lugar tranquilo podré disfrutar mejor de tu compañía -al segundo, me percato de la verdad que acaba de salir por mis labios, y me sonrojo, intentando desviar mi mirada a cualquier otra parte de la calle que no sea él.

Me resulta tremendamente curioso, a la vez que un poco incómodo, que este chico logre generar todas estas sensaciones tan extrañas, sensaciones que, aunque cada vez entiendo mejor, nunca antes había tenido. Siempre he sido un hombre galante, seguro de sí mismo, el cual cumplía siempre con sus objetivos, logrando la compañía de casi cualquier persona que se me antojase. Sin embargo, siempre existe una excepción para todo, algo que provoca que todo lo que tenías montado, todo ese mundo acomodado, se desmorone, y tengas que pensar formas de volver a construirlo, aunque amoldándote a esa nueva realidad. Y a mí, me alegra que esa excepción sea Zack, el cual parece algo cambiado después del viaje a Londres. Parece más… ¿vivo? Muero de ganas por saber qué tal le ha ido, aunque algunos aspectos generales ya los conozco, gracias a la información que me fue dando su amiga Laura.

- Y bueno, cuéntame, si quieres, ¿qué tal el viaje? No sabía que tenías un hermano en Londres… -le comento, mientras caminamos tranquilamente por la calle en dirección al restaurante que ha decidido, cercano a Central Park.

Ahora que me paro a pensar, en realidad hay bastantes cosas que no sé de Zack, tan solo que es de Quebec, que su mejor amiga se llama Laura, que tiene un exnovio también nefilim, y ahora, que además de todo esto tiene un hermano en Londres. ¿Qué será lo siguiente? Desde luego, el joven me tiene enganchado, ha generado intriga en mí, curiosidad por saber más acerca de él. Sin embargo, lo cierto es que el conoce todavía menos de mí, que yo de él. Nunca nos hemos detenido a hablar de mí, o de mi pasado. Todo lo que conoce es por lo que pueda haber visto en entrevistas o programas televisivos, si es que ha visto alguno. Así que mi pasado sigue intacto, capítulos de mi vida que nadie conoce y que quién sabe si alguien llegará a conocerlos alguna vez.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba