07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Oct 21, 2017 5:45 pm

Bloody hell!
→ Sábado → Medianoche → Cálido
El pub estaba abarrotado en su mayoría por hijos de la noche hambrientos, fruncí el ceño por la incomodidad que me generaba la masiva invasión de mi espacio personal. Las malas lenguas decían que ese establecimiento servía sangre humana fresca y yo que nunca me había caracterizado por creer los rumores, preferí pasarme por allí con el único objetivo de descubrir si era o no verdad. Hacía falta recalcar que si la información había empezado a circular de boca a boca no tardaría en llegar a oídos de la Clave, y seguramente eso no le iba a gustar nada. Me dije a mí mismo que la incursión no dudaría apenas unos minutos, nada que pudiera comprometerme contra los hijos del ángel pero que no resultase lo suficientemente sospechoso para que mis congéneres me creyeran un delator.

Al acercarme a la barra pude distinguir a  tres vampiros elegantemente ataviados que servían las copas. Sin duda era sangre pero la duda era si era de ser humano recién extraída o era de hospital. Con el fin de no desentonar y hacerme pasar por uno más, pedí una copa. Al sostenerla pude comprobar la calidez del vidrio... no me estaba gustando el rumbo de mis conclusiones, que empeoraron cuando mis fosas nasales distinguieron el delicioso olor de la sangre humana. Debo salir de aquí, recuerdo que pensé mientras me escabullía entre la multitud hacia la salida. Tenía que avisar a alguien... a Seth por ejemplo, mi único contacto en los cazadores.

Sin embargo, no llegué a andar más de cuatro metros cuando paré en seco. El aroma de los nepfilim inundaba el ambiente y yo no vaticinaba nada bueno, era un vampiro saliendo de un pub ilegal. ¡Por el omnipontente! Me había metido en la boca del lobo, ¡con lo a gusto que estaba yo en mi casa tocando el piano! Repentinamente un shadowhunter se situó delante de mí, haciéndome retroceder a gran velocidad para esquivar el filo de su cuchillo que había estado a punto de rozar mi garganta. - Vampiro, tú y yo tenemos que hablar.- Musitó el muchacho que no llegaría a los veinticinco.

Yo tracé una sonrisa socarrona. - ¿En qué puedo ayudarle?- Pregunté haciendo uso del tono más petulante que tenía en mi repertorio. Los cazadores jamás iban solos y de un momento a otro aparecería su compañero, no debía ponerme altanero, pero era lo que me salía cuando los tenía cerca. El joven, de ojos tan negros como la noche, giró su cara ligeramente sin perderme de vista.- ¡Odell! Ven, he encontrado a uno.- ¡Fantabuloso! ¡Otro nefilimcito a la reunión!- Empieza a contarme qué sabes de ese antro.- Esta vez se dirigió a mí. - Es la primera vez que voy, sé lo mismo que tú...- Las palabras se congelaron en mis labios al ver el tal Odell acercarse a nosotros. Parpadeé un par de veces, sin acabar de creérmelo. ¿Qué demonios hacía Seth aquí? - Habla, vampiro.- La cuchilla se acercó de nuevo a mí. - OS digo que no lo sé.



Última edición por Liam Reed el Mar Nov 07, 2017 1:21 pm, editado 1 vez



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Oct 22, 2017 11:50 pm

¡Bloody Hell!

→ SÁBADO → MEDIANOCHE → CÁLIDO

Después de su poco agradable encuentro en el Pandemonium, Seth intentaba evitar lo máximo posible los trabajos que tuviesen relación con clubs nocturnos. Se sentía realmente fuera de lugar, además de ser de los peores que te podrían tocar. Tarde o temprano, al largo de la noche acababa habiendo problemas. Y hoy era una de esas. Junto a unos cazadores más, se les había asignado la tarea de controlar un pub donde servían sangre humana  recién drenada, algo totalmente ilegal ya que lo único que podían servir era sangre de bancos de sangre totalmente estipulados. Y por culpa de aquello, un peliblanco entraba por la puerta del establecimiento con cara de pocos amigos.

Como de costumbre, el lugar estaba lleno de subterráneos, especialmente de vampiros. Notaba como sus miradas se posaban en él, tal vez por ser el único con el pelo blanco, aunque sabía que era por su sangre porque ya había visto aquellos ojos que parecían querer devorarle anteriormente. Instintivamente bajó la mirada, siguiendo a sus compañeros mientras deseaba con toda su alma cerrar aquel asunto cuanto antes. Si drenaban sangre humana en aquel establecimiento, estaba seguro que debería estar en algún lugar oculto; tal vez un sótano o una sala privada.

-Covenant  y yo iremos por atrás –dijo, después de explicarles sus conclusiones. – No estaría mal interrogar a uno de ellos antes de desmontar el negocio.- Bajo acuerdo, se dividieron y empezaron a buscar una posible puerta que diera a su objetivo, pero lo único que encontraron fue la puerta del baño. Estaba convencido de que un pub no estaría tan frecuentado por vampiros si la sangre fuese de bolsa, pues ellos mismos se encargarían de obtener una reciente. Debía de estar en alguna parte, ¿Pero dónde? La llamada de su compañero le hizo volver a la barra; al parecer habían encontrado un vampiro que podría informarles. Dio las gracias a Raziel por los compañeros que le habían asignado; rodeaban al vampiro, pero tampoco llamaban la atención como podrían haberlo hecho otros que a la mínima de cambio ya tenían la estaca en la mano.

-¿Habéis cogido a uno? – preguntó, mientras se hacía paso para ver al subterráneo. -¿Liam? –su nombre se escapó de forma casi involuntaria de sus labios, estaba realmente sorprendido de encontrarlo en un lugar así. Después de su…  pequeño incidente la noche del Taki’s, pensaba que habían logrado dar un paso más entre ellos. Sus ojos, clavados en él, se agrandaron aún más al ver la cuchilla peligrosamente cerca suyo. – Bajad el arma, lo conozco. –un tanto desconfiado, el otro nefilim acató su petición- ¿Qué haces aquí?

Su estómago se había encogido, y un dolor en su pecho se hizo presente. Estaba sorprendido de verlo allí a la misma vez que dolido.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Mensaje— por Liam Reed el Mar Nov 07, 2017 1:15 pm

Bloody hell!
→ Sábado → Medianoche → Cálido

La situación no podía ser más surrealista, probablemente todos los planetas del sistema solar se habían alineado para concederme una noche que jamás pudiera olvidar, en el sentido más nefasto de la expresión. Los increíbles ojos azules de Seth estaban clavados en mí y a juzgar por su expresión no se encontraba complacido de verme allí. El arma que me había apuntado nuevamente, fue retirada con cierto temor y casi de manera inconsciente le dediqué una mirada de agradecimiento al rubio.

- He venido para ver si era cierto lo que decían.- Respondí al que supuestamente era mi amigo, aunque no estaba seguro de si eso era algo que su compañero cazador debía saber, ya que no estaba bien visto que los hijos de Raziel se inmiscuyeran con subterráneos. Ante la posible incertidumbre que generaran mis palabras al joven de orbes color cielo, asentí suavemente para indicarle que ciertamente era sangre humana recién extraída. Mis ojos escanearon el local, con la esperanza de que ninguno de los presentes reparara en nosotros, no obstante, era algo que no se podía pasar por alto. A los vampiros no les gustaba los nefilims y mucho menos sus constantes intromisiones acerca sus hábitos alimenticios. A mí, personalmente tampoco es que me agradase en sobremanera estar rodeado de ellos porque eso indicaba que se avecinaba un buen interrogatorio, que, todo sea dicho, no tenía ganas de responder.

De un movimiento de la cabeza señalé la puerta, con la esperanza de que captaran la indirecta. Lo último que necesitaba es que pensaran que sufría algún tipo de tic nervioso... Esperé a que uno de los shadowhunters se moviera primero, porque si lo hacía yo, seguramente pensarían que me quería escapar y me apresarían, y os voy a contar un secreto: las esposas no me quedan bien, son incompatibles con mi excelsa clase. El moreno pareció entender mi lenguaje corporal y se encabezó hacia la salida con paso decidido. ¡Anda! Pues si que parecen del ejército. recuerdo que pensé con una mueca divertida. Me disponía a girarme para seguir al nefilim cuando mi mirada coincidió por un par de segundos con la de Seth. Hasta con esa cara de rottweiler policía del submundo, su rostro me resultaba fascinantemente sublime.

Sin poder evitarlo, se instaló en mi pecho el sentimiento de la rabia, me sentía en desventaja. Yo era un adulto hecho y derecho, que prácticamente perdía el norte cuando el muchacho de pelo blanco aparecía en escena y él, parecía estar tan tranquilo como si la cosa no fuera con él. Mi expresión cambió del atisbo de sonrisa a una sombría, la que solía poner cuando el terreno no era seguro. Al salir a la calle, noté como la atmósfera se aligeraba sin la sensación de ser observado. - Presumo que los humanos deben estar en el sótano. - Expliqué mientras caminaba junto a ellos, distanciándonos de ser oídos por algún posible fisgón. - He escuchado que si alguien le cae en gracia al dueño del local, le deja ir a la sala de drenaje. - Miré a ambos intercaladamente, leyendo las intenciones que habían portado desde el inicio.

- Hay demasiada vigilancia, no podréis llegar hasta allí por la fuerza... aunque traigáis refuerzos. El jefe huirá antes de que podáis dar con él. - Hice un gesto de claro desinterés.- Los vampiros solo confiamos en los nuestros. Así que, solo podréis llegar allí si vais acompañados de un hijo de la noche.- Y con ese comentario, NO me estaba prestando para ser la cabeza de turco... a excepción, claro está, de fuera Odell el que entrara en el nido de víboras.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Nov 16, 2017 11:50 pm

¡Bloody Hell!

→ SÁBADO → MEDIANOCHE → CÁLIDO

La cabeza de Seth estaba inundada de preguntas que le hacían pensar en la peor respuesta. No se había imaginado nunca a un vampiro como él, elegante, refinado, sofisticado, yendo a un antro de ese tipo. Aun así no quiso sacar conclusiones demasiado rápido, algo que aprendió de la vez pasada. Además estaba con más hijos de Raziel, cosa que podría poner en peligro a su amigo. Sabía que luego tendría que darles una explicación coherente (aunque no fuera se sus asuntos) sobre la relación –puramente cordial, por supuesto- que ambos mantenían.

-Sí, salgamos –concordó, pues fuera podrían aclarar todas esas dudas. Avanzaron hacia la salida del local, bastante pegados y siempre alerta a cualquier cosa sospechosa, pero a Seth le dio la sensación de que parecían más bien los guardaespaldas de Liam. Una vez fuera, el ambiente cambió: el peliblanco agradeció el aire fresco y la vuelta del espacio personal. No hizo falta que nadie le preguntase al vampiro, ya que él mismo empezó a sacar las mismas conclusiones que él mismo había pensado. Si Liam tenía fácil acceso al sótano, la misión sería mucho más sencilla.

Podríamos llegar a un acuerdo” interrumpió Covenant, algo pensativo. A ojos de Seth, parecía que  no estaba muy convencido de aquel plan, ni tampoco de su amistad con el hijo de la noche por las miradas interrogativas que le había estado lanzando. “Haremos como que no te hemos visto esta noche a cambio de que nos consigas acceso al sótano. Iré yo y tu, Odell, vigilarás la entrada.”

¿Liam y Covenant? ¿Por qué? Apenas tuvo tiempo a decir nada, él también tenía voz y voto. ¿Y si él quería ir con Liam? Claro que quería, se moría de ganas. ¿Por qué estaba frunciendo el ceño como si fuese un niño pequeño? Tal vez estuviese celoso. Sí, celoso de ver a Liam con otro nefilim que no fuera él. Intentando no parecer demasiado obvio, miró a Liam, esperando que éste dijese algo. Porque él era SU nefilim, ¿no?

-Tal vez, –susurró. Ante la ceja arqueada del otro, alzó el tono de voz para que fuera más audible- Tal vez deba ir yo.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Mensaje— por Liam Reed Ayer a las 11:13 pm

Bloody hell!
→ Sábado → Medianoche → Cálido
El moreno dio un paso adelante, ofreciédome un trato bastante estúpido. ¿Qué clase de nefilim se fiaba de buenas a primeras de un hijo de la noche? Prácticamente me estaba pidiendo que lo internara en mi territorio, un movimiento en falso y sería devorado por decenas de vampiros. Alcé una ceja, clavando mis ojos en el cazador que parecía tener menos luces que un candil apagado. - Para entrar tendrá que parecer que estás a mi merced y que voy a drenarte hasta la última gota de sangre.- Mis labios dibujaron una sonrisa ladina. - ¿Qué harás cuando tenga que clavarte los colmillos en la yugular para que parezca que de verdad eres vulnerable y que estás sometido?- El muchacho tragó en seco llevándose una mano al cuello, seguramente dándose cuenta de que su plan no era tan brillante como había pensado en un inicio.

La voz de Seth sonó haciendo que ambos nos giráramos para mirarlo con las cejas alzadas. Abrí los labios para protestar y preguntarle si es que acaso no me estaba escuchando, no obstante, los cerré al comprender que esa era mi oportunidad de morder a Seth y no parecer un salvaje irracional que se moría por probar su sangre. Que también era cierto, para que mentir. - Seth, ¿sabes dónde te estás metiendo? - Pregunté acercándome a él. Por más que deseara probar su sangre, me parecía muy peligrosa toda la operación y sinceramente, no estaba dispuesto a que le pasara nada.  Observé su rostro fijamente, parecía enfadado y me hacía una idea de qué podría ser: me había descubierto en un club que traficaba con sangre de mundano. - Bueno, pues vamos Seth. - Pasé por su lado, dándole una palmada en el hombro para animarlo a moverse hacia la entrada.- Te recomiendo que vigiles la entrada discretamente. ¡Ah! Deberías pedir refuerzos.- Recomendé al otro aunque no podía verlo porque estaba situado a mis espaldas.

Cuando estuvimos a un par de metros del cazador, me subí la manga derecha y la acerqué a mi boca para morderme hasta hacerme sangrar. - Seth, cierra la boca y no la abras. Con esto a lo mejor evitamos que tenga que morderte. - Musité antes de acercarle la muñeca a los labios de Seth e impregnarlos, dejaando que la sangre de deslizara hasta su cuello. Cuando aparte la mano, la herida se estaba cerrando. - Perdóname, pero voy a tener que ser un bruto y tú finge que eres dócil.- Lo agarré fuertemente del brazo, empujándolo adentro del local. Como la vez anterior, las miradas se clavaron en nosotros pero todos ellos esbozaban sonrisas sádicas en cuanto veían la sangre que manchaba su rostro. Seguramente más de la mitad anhelaban tener un nefilim subyugado. Llevaba a tirones a Seth y lo peor es que cierta parte de mí se divertía, me pedía que tirara de su cabello con fuerza hasta que gimiera y entonces, clavar los colmillos.

- ¿Reed? ¡REED!- Una voz llamó mi atención. Paré en seco y miré hacia mi derecha, viendo como un vampiro se acercaba a mí con una expresión de pura alegría. - ¡Liam James Reed! Hacía más de cuarenta años que no te veía.- Me quedé de piedra cuando lo reconocí. - ¡David!- Exclamé sorprendido.- Pensé que seguías en París. - Le devolví el abrazo, dándole palmadas en la espalda. - No, he aprovechado todo el lío para montar este garito.- Alzó ambos brazos, orgulloso de su obra. ¿Así que el local era suyo?- ¿Y esto qué es?- Ya había reparado en Seth y se acercó a él lo suficiente para poder ver bien sus rasgos, sin intentar tocarlo. - Liam, pensaba que sólo te revolcabas con mujeres, pero... joder, el cazador está jodidamente bueno. Tampoco te podría juzgar... ya sabes que no me importa el género. - Errington esbozó una sonrisa cínica digna de un villano de cuento de hadas. Yo avancé, situándome completamente delante de Seth. - Dave, te aprecio pero ya sabes que no me gusta compartir. El nefilim es mío.

- ¿Y no te mueres por zampártelo? Podría facilitarte una de las habitaciones para que lo muerdas a tu antojo, sin embargo, me gustaría ver como le agujereas la garganta. Me quiero asegurar de que el nefilim no me va a dar problemas. - Mierda. pensé mientras me giraba y miraba a Seth a los ojos.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody hell! [FB] || Seth Schnee

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.