03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

[FB] Bloody hell! [+18] || Seth Schnee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Bloody hell! [+18] || Seth Schnee

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Oct 21, 2017 5:45 pm

Bloody hell!
→ Sábado → Medianoche → Cálido
El pub estaba abarrotado en su mayoría por hijos de la noche hambrientos, fruncí el ceño por la incomodidad que me generaba la masiva invasión de mi espacio personal. Las malas lenguas decían que ese establecimiento servía sangre humana fresca y yo que nunca me había caracterizado por creer los rumores, preferí pasarme por allí con el único objetivo de descubrir si era o no verdad. Hacía falta recalcar que si la información había empezado a circular de boca a boca no tardaría en llegar a oídos de la Clave, y seguramente eso no le iba a gustar nada. Me dije a mí mismo que la incursión no dudaría apenas unos minutos, nada que pudiera comprometerme contra los hijos del ángel pero que no resultase lo suficientemente sospechoso para que mis congéneres me creyeran un delator.

Al acercarme a la barra pude distinguir a  tres vampiros elegantemente ataviados que servían las copas. Sin duda era sangre pero la duda era si era de ser humano recién extraída o era de hospital. Con el fin de no desentonar y hacerme pasar por uno más, pedí una copa. Al sostenerla pude comprobar la calidez del vidrio... no me estaba gustando el rumbo de mis conclusiones, que empeoraron cuando mis fosas nasales distinguieron el delicioso olor de la sangre humana. Debo salir de aquí, recuerdo que pensé mientras me escabullía entre la multitud hacia la salida. Tenía que avisar a alguien... a Seth por ejemplo, mi único contacto en los cazadores.

Sin embargo, no llegué a andar más de cuatro metros cuando paré en seco. El aroma de los nepfilim inundaba el ambiente y yo no vaticinaba nada bueno, era un vampiro saliendo de un pub ilegal. ¡Por el omnipontente! Me había metido en la boca del lobo, ¡con lo a gusto que estaba yo en mi casa tocando el piano! Repentinamente un shadowhunter se situó delante de mí, haciéndome retroceder a gran velocidad para esquivar el filo de su cuchillo que había estado a punto de rozar mi garganta. - Vampiro, tú y yo tenemos que hablar.- Musitó el muchacho que no llegaría a los veinticinco.

Yo tracé una sonrisa socarrona. - ¿En qué puedo ayudarle?- Pregunté haciendo uso del tono más petulante que tenía en mi repertorio. Los cazadores jamás iban solos y de un momento a otro aparecería su compañero, no debía ponerme altanero, pero era lo que me salía cuando los tenía cerca. El joven, de ojos tan negros como la noche, giró su cara ligeramente sin perderme de vista.- ¡Odell! Ven, he encontrado a uno.- ¡Fantabuloso! ¡Otro nefilimcito a la reunión!- Empieza a contarme qué sabes de ese antro.- Esta vez se dirigió a mí. - Es la primera vez que voy, sé lo mismo que tú...- Las palabras se congelaron en mis labios al ver el tal Odell acercarse a nosotros. Parpadeé un par de veces, sin acabar de creérmelo. ¿Qué demonios hacía Seth aquí? - Habla, vampiro.- La cuchilla se acercó de nuevo a mí. - OS digo que no lo sé.

Última edición por Liam Reed el Mar Nov 21, 2017 2:30 pm, editado 2 veces

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Reliquias : 771

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Re: [FB] Bloody hell! [+18] || Seth Schnee

Mensaje— por Invitado el Dom Oct 22, 2017 11:50 pm

¡Bloody Hell!

→ SÁBADO → MEDIANOCHE → CÁLIDO

Después de su poco agradable encuentro en el Pandemonium, Seth intentaba evitar lo máximo posible los trabajos que tuviesen relación con clubs nocturnos. Se sentía realmente fuera de lugar, además de ser de los peores que te podrían tocar. Tarde o temprano, al largo de la noche acababa habiendo problemas. Y hoy era una de esas. Junto a unos cazadores más, se les había asignado la tarea de controlar un pub donde servían sangre humana  recién drenada, algo totalmente ilegal ya que lo único que podían servir era sangre de bancos de sangre totalmente estipulados. Y por culpa de aquello, un peliblanco entraba por la puerta del establecimiento con cara de pocos amigos.

Como de costumbre, el lugar estaba lleno de subterráneos, especialmente de vampiros. Notaba como sus miradas se posaban en él, tal vez por ser el único con el pelo blanco, aunque sabía que era por su sangre porque ya había visto aquellos ojos que parecían querer devorarle anteriormente. Instintivamente bajó la mirada, siguiendo a sus compañeros mientras deseaba con toda su alma cerrar aquel asunto cuanto antes. Si drenaban sangre humana en aquel establecimiento, estaba seguro que debería estar en algún lugar oculto; tal vez un sótano o una sala privada.

-Covenant  y yo iremos por atrás –dijo, después de explicarles sus conclusiones. – No estaría mal interrogar a uno de ellos antes de desmontar el negocio.- Bajo acuerdo, se dividieron y empezaron a buscar una posible puerta que diera a su objetivo, pero lo único que encontraron fue la puerta del baño. Estaba convencido de que un pub no estaría tan frecuentado por vampiros si la sangre fuese de bolsa, pues ellos mismos se encargarían de obtener una reciente. Debía de estar en alguna parte, ¿Pero dónde? La llamada de su compañero le hizo volver a la barra; al parecer habían encontrado un vampiro que podría informarles. Dio las gracias a Raziel por los compañeros que le habían asignado; rodeaban al vampiro, pero tampoco llamaban la atención como podrían haberlo hecho otros que a la mínima de cambio ya tenían la estaca en la mano.

-¿Habéis cogido a uno? – preguntó, mientras se hacía paso para ver al subterráneo. -¿Liam? –su nombre se escapó de forma casi involuntaria de sus labios, estaba realmente sorprendido de encontrarlo en un lugar así. Después de su…  pequeño incidente la noche del Taki’s, pensaba que habían logrado dar un paso más entre ellos. Sus ojos, clavados en él, se agrandaron aún más al ver la cuchilla peligrosamente cerca suyo. – Bajad el arma, lo conozco. –un tanto desconfiado, el otro nefilim acató su petición- ¿Qué haces aquí?

Su estómago se había encogido, y un dolor en su pecho se hizo presente. Estaba sorprendido de verlo allí a la misma vez que dolido.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Mar Nov 07, 2017 1:15 pm

Bloody hell!

La situación no podía ser más surrealista, probablemente todos los planetas del sistema solar se habían alineado para concederme una noche que jamás pudiera olvidar, en el sentido más nefasto de la expresión. Los increíbles ojos azules de Seth estaban clavados en mí y a juzgar por su expresión no se encontraba complacido de verme allí. El arma que me había apuntado nuevamente, fue retirada con cierto temor y casi de manera inconsciente le dediqué una mirada de agradecimiento al rubio.

- He venido para ver si era cierto lo que decían.- Respondí al que supuestamente era mi amigo, aunque no estaba seguro de si eso era algo que su compañero cazador debía saber, ya que no estaba bien visto que los hijos de Raziel se inmiscuyeran con subterráneos. Ante la posible incertidumbre que generaran mis palabras al joven de orbes color cielo, asentí suavemente para indicarle que ciertamente era sangre humana recién extraída. Mis ojos escanearon el local, con la esperanza de que ninguno de los presentes reparara en nosotros, no obstante, era algo que no se podía pasar por alto. A los vampiros no les gustaba los nefilims y mucho menos sus constantes intromisiones acerca sus hábitos alimenticios. A mí, personalmente tampoco es que me agradase en sobremanera estar rodeado de ellos porque eso indicaba que se avecinaba un buen interrogatorio, que, todo sea dicho, no tenía ganas de responder.

De un movimiento de la cabeza señalé la puerta, con la esperanza de que captaran la indirecta. Lo último que necesitaba es que pensaran que sufría algún tipo de tic nervioso... Esperé a que uno de los shadowhunters se moviera primero, porque si lo hacía yo, seguramente pensarían que me quería escapar y me apresarían, y os voy a contar un secreto: las esposas no me quedan bien, son incompatibles con mi excelsa clase. El moreno pareció entender mi lenguaje corporal y se encabezó hacia la salida con paso decidido. ¡Anda! Pues si que parecen del ejército. recuerdo que pensé con una mueca divertida. Me disponía a girarme para seguir al nefilim cuando mi mirada coincidió por un par de segundos con la de Seth. Hasta con esa cara de rottweiler policía del submundo, su rostro me resultaba fascinantemente sublime.

Sin poder evitarlo, se instaló en mi pecho el sentimiento de la rabia, me sentía en desventaja. Yo era un adulto hecho y derecho, que prácticamente perdía el norte cuando el muchacho de pelo blanco aparecía en escena y él, parecía estar tan tranquilo como si la cosa no fuera con él. Mi expresión cambió del atisbo de sonrisa a una sombría, la que solía poner cuando el terreno no era seguro. Al salir a la calle, noté como la atmósfera se aligeraba sin la sensación de ser observado. - Presumo que los humanos deben estar en el sótano. - Expliqué mientras caminaba junto a ellos, distanciándonos de ser oídos por algún posible fisgón. - He escuchado que si alguien le cae en gracia al dueño del local, le deja ir a la sala de drenaje. - Miré a ambos intercaladamente, leyendo las intenciones que habían portado desde el inicio.

- Hay demasiada vigilancia, no podréis llegar hasta allí por la fuerza... aunque traigáis refuerzos. El jefe huirá antes de que podáis dar con él. - Hice un gesto de claro desinterés.- Los vampiros solo confiamos en los nuestros. Así que, solo podréis llegar allí si vais acompañados de un hijo de la noche.- Y con ese comentario, NO me estaba prestando para ser la cabeza de turco... a excepción, claro está, de fuera Odell el que entrara en el nido de víboras.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 16, 2017 11:50 pm

¡Bloody Hell!

La cabeza de Seth estaba inundada de preguntas que le hacían pensar en la peor respuesta. No se había imaginado nunca a un vampiro como él, elegante, refinado, sofisticado, yendo a un antro de ese tipo. Aun así no quiso sacar conclusiones demasiado rápido, algo que aprendió de la vez pasada. Además estaba con más hijos de Raziel, cosa que podría poner en peligro a su amigo. Sabía que luego tendría que darles una explicación coherente (aunque no fuera se sus asuntos) sobre la relación –puramente cordial, por supuesto- que ambos mantenían.

-Sí, salgamos –concordó, pues fuera podrían aclarar todas esas dudas. Avanzaron hacia la salida del local, bastante pegados y siempre alerta a cualquier cosa sospechosa, pero a Seth le dio la sensación de que parecían más bien los guardaespaldas de Liam. Una vez fuera, el ambiente cambió: el peliblanco agradeció el aire fresco y la vuelta del espacio personal. No hizo falta que nadie le preguntase al vampiro, ya que él mismo empezó a sacar las mismas conclusiones que él mismo había pensado. Si Liam tenía fácil acceso al sótano, la misión sería mucho más sencilla.

Podríamos llegar a un acuerdo” interrumpió Covenant, algo pensativo. A ojos de Seth, parecía que  no estaba muy convencido de aquel plan, ni tampoco de su amistad con el hijo de la noche por las miradas interrogativas que le había estado lanzando. “Haremos como que no te hemos visto esta noche a cambio de que nos consigas acceso al sótano. Iré yo y tu, Odell, vigilarás la entrada.”

¿Liam y Covenant? ¿Por qué? Apenas tuvo tiempo a decir nada, él también tenía voz y voto. ¿Y si él quería ir con Liam? Claro que quería, se moría de ganas. ¿Por qué estaba frunciendo el ceño como si fuese un niño pequeño? Tal vez estuviese celoso. Sí, celoso de ver a Liam con otro nefilim que no fuera él. Intentando no parecer demasiado obvio, miró a Liam, esperando que éste dijese algo. Porque él era SU nefilim, ¿no?

-Tal vez, –susurró. Ante la ceja arqueada del otro, alzó el tono de voz para que fuera más audible- Tal vez deba ir yo.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Dom Nov 19, 2017 11:13 pm

Bloody hell!
El moreno dio un paso adelante, ofreciédome un trato bastante estúpido. ¿Qué clase de nefilim se fiaba de buenas a primeras de un hijo de la noche? Prácticamente me estaba pidiendo que lo internara en mi territorio, un movimiento en falso y sería devorado por decenas de vampiros. Alcé una ceja, clavando mis ojos en el cazador que parecía tener menos luces que un candil apagado. - Para entrar tendrá que parecer que estás a mi merced y que voy a drenarte hasta la última gota de sangre.- Mis labios dibujaron una sonrisa ladina. - ¿Qué harás cuando tenga que clavarte los colmillos en la yugular para que parezca que de verdad eres vulnerable y que estás sometido?- El muchacho tragó en seco llevándose una mano al cuello, seguramente dándose cuenta de que su plan no era tan brillante como había pensado en un inicio.

La voz de Seth sonó haciendo que ambos nos giráramos para mirarlo con las cejas alzadas. Abrí los labios para protestar y preguntarle si es que acaso no me estaba escuchando, no obstante, los cerré al comprender que esa era mi oportunidad de morder a Seth y no parecer un salvaje irracional que se moría por probar su sangre. Que también era cierto, para que mentir. - Seth, ¿sabes dónde te estás metiendo? - Pregunté acercándome a él. Por más que deseara probar su sangre, me parecía muy peligrosa toda la operación y sinceramente, no estaba dispuesto a que le pasara nada.  Observé su rostro fijamente, parecía enfadado y me hacía una idea de qué podría ser: me había descubierto en un club que traficaba con sangre de mundano. - Bueno, pues vamos Seth. - Pasé por su lado, dándole una palmada en el hombro para animarlo a moverse hacia la entrada.- Te recomiendo que vigiles la entrada discretamente. ¡Ah! Deberías pedir refuerzos.- Recomendé al otro aunque no podía verlo porque estaba situado a mis espaldas.

Cuando estuvimos a un par de metros del cazador, me subí la manga derecha y la acerqué a mi boca para morderme hasta hacerme sangrar. - Seth, cierra la boca y no la abras. Con esto a lo mejor evitamos que tenga que morderte. - Musité antes de acercarle la muñeca a los labios de Seth e impregnarlos, dejaando que la sangre de deslizara hasta su cuello. Cuando aparte la mano, la herida se estaba cerrando. - Perdóname, pero voy a tener que ser un bruto y tú finge que eres dócil.- Lo agarré fuertemente del brazo, empujándolo adentro del local. Como la vez anterior, las miradas se clavaron en nosotros pero todos ellos esbozaban sonrisas sádicas en cuanto veían la sangre que manchaba su rostro. Seguramente más de la mitad anhelaban tener un nefilim subyugado. Llevaba a tirones a Seth y lo peor es que cierta parte de mí se divertía, me pedía que tirara de su cabello con fuerza hasta que gimiera y entonces, clavar los colmillos.

- ¿Reed? ¡REED!- Una voz llamó mi atención. Paré en seco y miré hacia mi derecha, viendo como un vampiro se acercaba a mí con una expresión de pura alegría. - ¡Liam James Reed! Hacía más de cuarenta años que no te veía.- Me quedé de piedra cuando lo reconocí. - ¡David!- Exclamé sorprendido.- Pensé que seguías en París. - Le devolví el abrazo, dándole palmadas en la espalda. - No, he aprovechado todo el lío para montar este garito.- Alzó ambos brazos, orgulloso de su obra. ¿Así que el local era suyo?- ¿Y esto qué es?- Ya había reparado en Seth y se acercó a él lo suficiente para poder ver bien sus rasgos, sin intentar tocarlo. - Liam, pensaba que sólo te revolcabas con mujeres, pero... joder, el cazador está jodidamente bueno. Tampoco te podría juzgar... ya sabes que no me importa el género. - Errington esbozó una sonrisa cínica digna de un villano de cuento de hadas. Yo avancé, situándome completamente delante de Seth. - Dave, te aprecio pero ya sabes que no me gusta compartir. El nefilim es mío.

- ¿Y no te mueres por zampártelo? Podría facilitarte una de las habitaciones para que lo muerdas a tu antojo, sin embargo, me gustaría ver como le agujereas la garganta. Me quiero asegurar de que el nefilim no me va a dar problemas. - Mierda. pensé mientras me giraba y miraba a Seth a los ojos.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 21, 2017 12:05 am

¡Bloody Hell!

Seth no supo si sus mejillas estaban coloradas, a pesar de que las notase ardiendo. Había cometido un acto de “rebeldía” por un mero capricho o por un arranque de celos. ¿Qué iban a pensar de él ahora? Intentó aparentar lo máximo posible que el vampiro no le causaba interés alguno, aunque, dudaba que Covenant llegase ante tales conclusiones. Liam era demasiado varonil, y él, bueno. En el Instituto él era alguien invisible, dudaba que sospechasen algo sobre lo que se traían entre manos. Pero aun así no estaba del todo mal prevenir antes que curar. Se limitó a asentir con la cabeza, convencido (o eso creía) de su decisión. Finalmente, bajo la mirada incrédula del otro nefilim y el subterráneo, aceptaron que él fuese el “conejillo de indias”.

-¿Qué haces? –dijo, viendo el mordisco que se había hecho cuando se había alejado lo suficiente. No estaba del todo convencido de su idea, pero no había nada mejor. Sabía que la sangre de vampiro podía llegar a hacerte adicto, igual que el Yin Feng (se componía en su mayor parte del veneno de vampiro). Una mínima gota en tu organismo y los efectos de ésta ya te estaban pidiendo más. Y no se mencione, por supuesto, el hecho de que sentías una terrible atracción hacia el portador de esa sangre. Así era como mucho de los humanos se ofrecían a ser mordidos, el efecto de placer que les producía era más valioso que sus vidas.

Seth dejó que Liam le restregase toda esa sangre por su cara, y entraron de nuevo en el local. Pero ésta vez, el peliblanco lo percibió de una forma totalmente distinta: ya no se sentía la autoridad, un cazador. Si no más bien su presa. Notaba como todos los ojos de hijos de la noche se posaban en él al ver toda esa sangre por su cara y la mano de Liam sujetando de forma bruta y posesiva su brazo. Seguramente estuviese disfrutando de todo aquello. Apretó los dientes, intentando meterse en su papel. Pensó en aquella escena y en si el vampiro se habría imaginado alguna vez eso. Sabía que él era bastante posesivo, y que más de una vez había mirado su cuello o mordisqueado con demasiado ímpetu… ¿Alguna vez acabaría mordiéndole? No era la primera vez que pensaba en eso. Pero prefirió no saber la respuesta.
Dirigiéndose hacia la barra, una voz inesperada para ambos se hizo presente. Parecía ser, a ojos del ángel, un conocido de Liam. Uno de muy viejo, por lo que estaba viendo. ¡Y encima el dueño del local! Seth quiso protestar, enfadado ante el repaso que le había dado el otro. Por suerte, su “dueño” había dejado las cosas claras. Puede que no fuese muy hablador, pero la impotencia que estaba sintiendo en aquel momento solo hacía aumentar las ganas de clavarle una estaca a ese vampiro. A él y a todos los de ese local que se alimentaban de humanos inocentes.

-¿Qué? –preguntó, desconcertado. ¿Acaso había escuchado mal? Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera sabía cómo habían llegado a ese punto. Le devolvió la mirada a Liam, que estaba igual de sorprendido. Mierda. Demasiado sencillo parecía todo. No tenían tiempo para discutir aquello, debían tomar una decisión rápida. –Liam…  -puso su mano en su brazo, helada y un tanto temblorosa por lo que estaba a punto de suceder. Con la otra que tenía libre, empezó a desabrocharse los dos botones de su camisa.

No quería hacer aquello, pero al negarse estaría siendo egoísta con todos los mundanos que había ahí debajo. Formaba parte de su deber. Además, quién le iba a morder era Liam: sabía que tenía autocontrol y que nunca permitiría que le ocurriese nada malo, ¿verdad?
Subiendo lentamente la mano de su brazo hacia su nuca, hizo ademán de que se acercase hacia su cuello. Notaba su corazón latiendo a mil por hora, pero ya no había marcha atrás.

-Muérdeme –le susurró, cuando sus labios estuvieron lo bastante cerca de su oído.

Última edición por Seth Schnee el Mar Nov 21, 2017 9:31 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Mar Nov 21, 2017 1:16 pm

Bloody hell!
Traté de mantener la calma. Eso es lo que había deseado desde un principio ¿no? No. Yo no quería que sucediera así, en ese sitio, presionados por un factor externo. La mano helada de Seth se aferró a mi brazo, trémula y temerosa. Y no era de extrañar, seguramente a los oídos del rubio habían llegado las consecuencias del veneno de vampiro, no era un secreto, los nefilims estaban al tanto de todas las razas. Al igual que yo, sabía a que me exponía mordiendo a Seth.

- Perdóname, ángel.- me disculpé mientras me dejaba empujar hacia su cuello. Mi diestra se posó en su clavícula y ascendió siguiendo pecaminosamente la senda de su yugular hasta su barbilla, donde la alcé para exponer mejor su sensible piel. Si tenía que hacerlo, iba a procurar que Seth no lo recordara como el momento más traumático de su vida. Mis labios dibujaron un beso en la zona donde se encontraba la yugular exterior, antes de notar como la sangre me llamaba y mis colmillos crecían en todo su esplendor. Mi brazo izquierdo lo rodeó, acercándolo a mí lo máximo posible mientras mis colmillos se clavaban en su cuello. Un cálido líquido llenó mi boca, sobreestimulando mis papilas gustativas y provocando que lo apretara más fuerte con una clara intención: sentir su cuerpo contra el mío, específicamente una zona que me estaba llamando demasiado la atención.

Dos sorbos más y me retiré, pasando la lengua por los dos incisos por los que aún salía un poco de sangre, con algo de suerte mi saliva lo haría mucho más llevadero. Gemí saboreando los restos de Seth que quedaban en mi paladar. Quería más, y no solo hablaba de sangre. La racionalidad de la cual siempre me había caracterizado se había adormecido con el primer trago y ahora sólo quedaba en mí el monstruo chupasangre que se moría por poseer a Seth. Tracé una sonrisa cínica al tiempo que mis ojos subían hasta el rostro del cazador, escaneando su expresión con suma atención. - ¿Has visto suficiente o prefieres que le arranque la ropa aquí? - Pregunté echando una mirada sobre mi hombro, a Errington quien se mantenía a mis espaldas. -Aunque me encantaría ver semejante espectáculo, os voy a ceder una habitación. Cuando se te pase el éxtasis que produce la sangre de nefilim te avergonzarás de habértelo montado con un tío.- Bufé hastiado, él muy bastardo había conseguido lo que quería. - Date prisa.- Mi voz sonaba extremadamente ronca debido a la excitación.

El vampiro de pelo rojo comenzó a andar, guiándonos por unas escaleras que desembocaban en un pasillo decorado con esmero. Algo me decía que David estaba metido en más de un par de negocios sucios. Como sería el dar alojamiento a vampiros para que mordieran a humanos sin correr peligro de ser descubiertos. Llegó a una puerta de madera oscura. - Pasáoslo bien. - Dijo David mientras abría la hoja y yo me adentraba con Seth, fue entonces cuando me di cuenta de que lo había estado agarrando del brazo todo este tiempo. Las paredes de la estancia estaban recubiertas de un papel color escarlata dotado de motivos florales en terciopelo granate, careciendo completamente de ventanas, cosa lógica si quería evitar una posible fuga. Como mobiliario había una gran cama con largos postes y un dosel bordado de dorado sobre rojo que me causó cierta irritación. Demasiado sobrecargado todo.

La puerta se cerró a nuestras espaldas y yo no podía evitar alegrarme de estar por fin solos. Con brusquedad empujé al rubio encima de la cama. - ¿Ya le has visto las orejas al lobo? - De un solo movimiento me situé encima de él, sujetándole las muñecas  sobre su cabeza. - Sal de aquí Seth, porque dudo que esta vez pueda contenerme.- Mis labios rozaron la herida que aún sangraba un poco, pasando la lengua por los agujeros. Volví a sentir la adrenalina corriendo en mí organismo, aumentando todas las sensaciones a su paso y relegando mi anterior aviso en el olvido. - A la mierda.- Mascullé en su oído. - Te voy a hacer mío.- Concluí abriéndole las piernas con mi rodilla.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 21, 2017 4:00 pm

¡Bloody Hell!

Nunca antes había sido mordido por un vampiro, y aún menos en una situación así. Agradeció que Liam fuese delicado con él. El tacto frío y punzante de los colmillos en su piel le hizo estremecer, y apretó con énfasis el agarre de su nuca al notar la presión hasta hacerle sangrar. Le incomodaba que medio local tuviesen la mirada puesta en ellos, pero debían hacerlo si no querían parecer sospechosos. Cerró los ojos a la misma vez que dejaba ir todo el aire que había reteniendo hasta el momento.

<< Por el ángel >>, quiso decir, pero la sensación de placer que le estaba produciendo la mordida apenas le dejaba lugar al razonamiento o al habla. El frío que sentía con anterioridad había desaparecido, reemplazado por un calor abrasador.  ¿Qué era esa sensación de paz? Por más que intentaba rechazar aquel deleite era imposible hacerlo. Juraría que las manos de Liam eran lo único que hacía que se mantuviera de pie, pues sus piernas habían dejado de responderle. Ahora entendía perfectamente por qué había mundanos que se dejaban hacer aquel tipo de cosas… O tal vez fuese el hecho de que quién le estuviese mordiendo fuera Liam, pues apenas  podía distinguir donde estaba el cuerpo de cada uno de lo pegados que se encontraban.  Notaba cierta actitud posesiva en el subterráneo: en otras ocasiones no solía gustarle demasiado, pero ahora parecía que lo estaba pidiendo a gritos.

De forma inconsciente se mordió el labio, evitando que saliera un gemido. Un sabor metálico se introdujo en su boca. No. ¿Qué había hecho? Abrió los ojos, cuyas pupilas parecían las de un drogadicto de lo dilatadas que se encontraban. Accidentalmente había probado la sangre de vampiro y ahora era incapaz de sacarse aquel maravilloso sabor de su boca. Y eso que había sido una dosis mínima, no se quería imaginar lo mucho que podría producirle más cantidad. Si Liam no paraba en aquel momento juraría que podría montárselo ahí mismo.

Desconcertado, no supo en que momento el otro se había detenido. Las luces tenues del local se habían avivado mucho más, así como todos sus otros sentidos. Notaba su pulso acelerado, excitado. No podía compararse con el subidón de adrenalina que le producía el combate, era algo completamente distinto. Se notaba atontando, adormilado.  ¿Qué habían ido a hacer allí? No le importaba, pues de un momento a otro, se encontraba en una cama con Liam encima suyo.

-Me gustaría verle muchas más cosas –le respondió, mientras empezaba a reírse. Entrelazó los brazos alrededor de su cuello, para atraerlo más a él. -¿Me harás gritar lo suficiente para que nos oigan? –le susurró sin pudor alguno, mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja. Notó como los caninos volvían a amenazar en salirle cuando lamió la herida que le había hecho minutos atrás. No quería parecer desesperado, pero la idea de que volviese a morderlo le volvía loco. – Liam, por  favor. –le suplicó cuando se mostró dubitativo. Juraba por Raziel que si se detenía ahora la estaca que le iba a clavar a ese tal David iba a ser para él. ¿Era él o Liam parecía… fuera de sí? Parecía más salvaje (sin perder la elegancia de la que siempre se caracterizaba). Bajo privacidad, se permitió soltar un sollozo cuando notó la rodilla del contrario bajo su erección. Sabía que Liam estaba igual que él, pero dejó que fuera él quién llevase el ritmo.

-Sé que quieres volver a probar mi sangre –musitó, mientras se pasaba el dedo por la comisura de su boca para luego lamer los restos de sangre que quedaban en ella.- Hazlo.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Mar Nov 21, 2017 8:54 pm

Bloody hell!
Cuando le había a dicho que huyera, no había contemplado la posibilidad de que Seth se encontrase bajo los efectos estimulantes del veneno de vampiro. Craso error, porque lejos de mostrarse perturbado por mi actitud posesiva, el rubio parecía estar disfrutándolo. Incluso, se permitió regalarme un par de comentarios subiditos de tono que jamás habrían salido de la boca del cazador sino fuera porque estaba drogado hasta las cejas. Claro está, que yo no es que tuviera mucho que objetar al respecto, ambos queríamos lo mismo. Desde hacía mucho tiempo.

- ¡Ah! ¿Sí?- Pregunté fingiendo desinterés.- Pues por el cómo me lo pides, diría que eres tú el que desea sentir mis colmillos en tu cuello...- Sonreí abiertamente, mostrándole los afilados colmillos. - Pero como soy buena persona te voy a dar el capricho, con una condición: no se te ocurra reprimirte esta vez. Te quiero oír.- Murmuré en sus labios antes de besarlos con fervor, sin tener cuidado de si lo hacía sangrar o no. Lentamente bajé trazando un sendero de besos hasta la fina piel de su cuello, procurando que fuera la zona opuesta a la que le había mordido minutos antes. Inspiré el aroma de Seth, percibiendo el magnífico olor de su sangre mezclada con su esencia natural, y casi sin darme cuenta ya estaba otra vez mordiéndole. A lo largo de mi no-vida había mordido infinidad de damiselas, sin embargo, ninguna me había otorgado tanto placer como el rubio. ¿Era por qué era un nefilim? ¿O sencillamente por qué era él? Debía admitir que había sentido cierta atracción hacia él desde el primer día que lo conocí, mas no fue el olor de su sangre lo que había llamado mi atención sino sus increíbles y brillantes ojos azules.

Mi diestra se coló por debajo de su camisa, acariciando su torso con vehemencia para descender hasta el botón del pantalón y desabrocharlo sin esfuerzo. La sangre de Seth fluía libremente por mi cuerpo, haciéndome sentir una especie de éxtasis constante que agudizaba mis sentidos y me excitaba. Con cuidado retiré mis colmillos de la cálida piel del cazador para mirarlo a los ojos mientras mis manos se situaban sobre sus caderas, atrapando la tela del pantalón. - De esta noche no pasas.- Dije deslizando la tela hasta sus pies. Bufé con molestia cuando vi que seguía teniendo los zapatos, qué cosas tan inoportunas pensé mientras los quitaba empleando la exagerada velocidad que me proporcionaba mi naturaleza vampírica. - Quítate la camisa o juro que la reviento.- Deseaba recorrer su piel por completo y para eso, la ropa me molestaba. Así que mientras él se quitaba la penúltima prenda que -aún- poseía, yo me encargaba de deshacerme de las mías.

Nunca había visto a Seth desnudo, sí que lo había visto sin camiseta pero no como dios lo había traído al mundo y la impaciencia empezaba ser devastadora. Sin pudor alguno -¿qué pudor se podía tener estando hasta arriba de sangre de nefilim?- le quité la ropa interior, tomándome mi tiempo para contemplarlo.

Última edición por Liam Reed el Miér Nov 22, 2017 3:15 pm, editado 1 vez

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Mar Nov 21, 2017 11:45 pm

¡Bloody Hell!

La segunda mordida que había recibido fue totalmente distinta. Esa no la temía, la estaba deseando. Sin poderlo evitar soltó varios gemidos con voz ronca, nublado de excitación. Ni siquiera había tocado su entrepierna y sentía que podría llegar al clímax con unas cuantas más. ¿Qué se había estado perdiendo hasta ahora? El que le drenase le producía una especie de mareo, mezclado con una sensación de alivio y placer. Algo momentáneo, ya que su cuerpo sobrenatural fabricaba sangre mucho más rápido que un humano. Mientras gozaba aquel momento se dedicó a recorrer el torso de Liam, enredar sus dedos entre su cabello y sentir la suavidad de éste. Le gustaba Liam. Demasiado, y no exageraba cuando decía que podría hacerse adicto a él.

A diferencia de otras veces, ambos parecían desesperados por el contacto del otro. Seth había descubierto una faceta de Liam que no le desagradaba en absoluto y, si se pudiera ver a sí mismo, dudaba poderse reconocer. Haciendo caso a todo lo que le decía, le obedeció y se quitó la camisa como pudo, petando incluso alguno de los botones de dicha a causa de las prisas. No tenía ningún pudor en desnudarse y por lo visto su compañero tampoco. Un escalofrío por el contraste de temperatura recorrió el cuerpo del muchacho, con una erección claramente visible. Las runas que había en su cuerpo estaban expuestas, al igual que todas y cada una de las cicatrices que había recibido durante los combates. Era un ser perfecto a ojos de Raziel, pero su cuerpo estaba lleno de imperfecciones y marcas que le hacían recordar quién era él en realidad.

-Túmbate –le pidió, trazando un recorrido de pequeños besos y mordiscos desde su cuello hasta llegar a su ingle. Tenía un cuerpo tan perfecto como el de un dios griego, le recordó. Notaba su labio hinchado y con un sabor metálico, producto de su propia sangre por culpa de los mordiscos de Liam. – Por favor. - Se sentía bastante sumiso a él, pero estaba cansado de estar debajo sin hacer nada para complacerle. Así que una vez estuvo debajo de él se colocó de tal forma que su rostro estaba peligrosamente cerca de su erección. Puede que estuviese bajo los efectos de la droga, pero nunca antes había tocado otro miembro que no fuera el suyo y eso le inundaba cierto respeto.

-No te preocupes –le dijo, adivinando lo que posiblemente estuviese pensando. La otra vez había notado su flaqueo, pero realmente quería hacerlo. Tomó su virilidad entre sus manos, masajeándolo hasta que sin pensárselo dos veces lo introdujo en su boca, reparando cuidadosamente de no morder o producirle cualquier tipo de dolor. Lo primero que pensó Seth fue en la falta de aire ¿Realmente la gente podía meterse algo tan grande sin tan siquiera respirar? Cerró los ojos, intentando mantener la calma. Quiso quitárselo de inmediato, pero a medida que iba cogiendo el ritmo, aprendió a respirar por la nariz. Lo único que quería era hacerle sentir tan bien como lo había hecho con él.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Miér Nov 22, 2017 6:30 pm

Bloody hell!
Contemplé su cuerpo desnudo por varios segundos, era completamente fascinante. La blanca piel estaba decorada con múltiples runas y cicatrices de los combates, sin embargo, lejos de parecerme desagradables me parecían sensuales. Me recordaban que a quién tenía delante era a un cazador, un guerrero de Raziel que estaba acostumbrado al dolor y seguramente no se asustaría fácilmente. Una sonrisa ladina se instaló en mi rostro cuando el muchacho me ordenó que me tumbara, no era la primera vez que Seth se negaba a llevar un rol pasivo y siendo sincero, no me extrañaba. A él le habían preparadado para ser la autoridad en el submundo, para poner a ralla a todo aquel que no cumpliera las normas. Con un movimiento brusco me dejé caer de espaldas en la cama, dedicándole una intensa mirada. Podía hacerme una idea de lo que pretendía pero... la última vez no parecía muy convencido y lo último que quería era que se sintiera presionado a hacerlo. Fruncí el ceño al mismo tiempo que sostenía su barbilla para detenerlo.

Su ronca voz me produjo una oleada de placer y mi mano ascendió hasta que mis dedos se entrelazaron con las hebras blancas de su cabello. Clavé mis ojos en su rostro, negándome a perder ni un segundo del espectáculo que me estaba ofreciendo Seth. Mi diestra aferró su cabello con más fuerza cuando me acogió en su boca, cálida y abrumante. Inconscientemente, mi mano libre viajó al cabecero de madera mientras me forzaba a mí mismo a no mover ni un ápice las caderas, y como era de esperar el material crujió por la fuerza con la que la estaba agarrando. Un gemido áspero brotó de mis labios de manera inevitable, se notaba que era nuevo en hacer aquello pero a mí me estaba gustando demasiado. ¿Qué tenía Seth para hacerme sentir de esa forma?

La sensación de placer intensificó y yo entendí que era el momento de quitar al cazador. - Seth.- Lo llamé apartándolo suavemente. Sus ojos lucían un brillo inusual, el fragmento de cielo sereno que residía en sus iris parecía haber cobrado vida, augurando una tormenta eléctrica. Tomándolo por los hombros, lo empujé hacia arriba para poder rodar y quedar yo sobre él. - Mi turno.- Murmuré antes de besarlo salvajemente, descendí por su duro torso dejando besos y mordiscos a mi paso hasta llegar a su erección. Sin pararme a pensar en lo que hacía (eso fue gracias al chute de sangre de ángel que corría por mi organismo) la rodeé con la mano, acariciándola en movimientos ascendientes y descendientes. No debía ser tan difícil, ¿verdad? Me lo habían hecho cientos de veces, la teoría al menos me la sabía.

Sin apartar la mirada de Seth, saqué la lengua y lamí la punta. Haciendo acopio de toda mi osadía me atreví a pasar la lengua a lo largo de su miembro, rodeándolo. No está mal, pensé mientras entreabría los labios y lo introducía completamente en mi boca, masajeándolo con la lengua mientras subía y bajaba con soltura. Al principio había notado cierta molestia en la garganta, pero como yo no respiraba la tarea se me hacía más fácil . Lo saqué con cuidado sin dejar de masturbarlo y me humedecí dos dedos, con prisa volví a rodear con mis labios su erección al mismo tiempo que trazaba círculos en la entrada de Seth. Cuando noté que se había relajado, interné uno de los dedos moviéndolo para encontrar ese punto que seguraamente haría que se olvidara de todo. El interior del rubio era estrecho y cálido, la simple idea de penetrarlo me encendía de sobre manera. - ¿Te duele mucho?- Pregunté antes de dar con una pequeña protuberancia en su interior. Paré en seco... La había encontrado. Presioné con cuidado observando atentamente la reacción del rubio.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Jue Nov 23, 2017 1:13 am

¡Bloody Hell!

Sin tener mucha idea de lo que estaba haciendo, Seth emitió un pequeño gruñido complacido al satisfacer a Liam. No había hecho nunca antes algo así, pero se alegraba de ver que por lo menos había podido cumplir mínimamente con sus expectativas. Sabía que nunca antes había estado con un hombre (él tampoco) y que una mujer en su lugar habría estado mucho mejor. Pero lo había escogido por encima de todo eso. Con un par de lágrimas en sus ojos (a causa de la sensación tan asfixiante) levantó su mirada y, a regañadientes - ya que había empezado a pillar el ritmo- le hizo caso y se apartó, dejando que el vampiro volviese a tomar el control de la situación. No fue hasta ese momento que se dio cuenta de lo excitado y duro que se encontraba sin apenas recibir atención. ¡A ese paso de volvería loco!

Apenas teniendo tiempo de reaccionar, sintió algo húmedo y cálido recorriendo su miembro. La imagen que tenía delante de él era tan obscena que ni siquiera encontraba las palabras adecuadas para describirlo: Liam era perfecto en todos los sentidos. Gemidos bastantes subidos de tono salían de sus labios, irreprimibles ante la nueva y maravillosa sensación que le estaba produciendo. No entendía como no había llegado con eso, pues él sentía que de un momento a otro iba a estallar.

-Por el Ángel te juro que como sigas así yo… -le imploró, pero una sensación no tan agradable le hizo soltar un sonoro “ah”- ¿Qué haces? – le dijo, reincorporándose en sus codos para ver lo que estaba toqueteando el otro. A pesar de que nunca antes había mantenido relaciones, su curiosidad lo mandó a buscar información sobre el sexo gay. Sí, sabía que existían los míticos roles y que posiblemente Liam se había apoderado del activo. Lo que, siguiendo esa teoría, tenía sentido que estuviese tanteando su entrada. En otro momento no le hubiese dejado hacerlo, y realmente quería que parara, pero por mucho que lo intentase era incapaz de decirle “no” a nada. El tacto era extraño e incómodo, y si con un dedo ya sentía que eso no debía estar ahí… NO QUERÍA IMAGINARSE LO QUE TENDRÍA QUE ENTRAR DESPUÉS.

-Liam…- balbuceó- Liam, no estoy muy seguro de si tu… -no pudo ni terminar la flase cuando algo totalmente contrario a la incomodidad y mucho más placentero que el sexo oral se apoderó de él. Cerró los ojos y dejó que aquella oleada recorriera cada parte de su cuerpo, mientras dejaba ir otro de los incontables gemidos que había soltado hasta ahora. No supo que había tocado, pero él mismo empezó a mover sus caderas en un vaivén para volverlo a sentir. – No te quedes mirando y sigue –le ordenó.

Y así, sin tener ni idea de lo que sucedía fuera de aquella habitación, los dos se habían olvidado de su propósito inicial: liberar a los humanos que estaban siendo drenados ilegalmente. Fuera del local, se encontraba un impaciente nefilim que no dudó en entrar al no recibir ninguna señal con los refuerzos que habían venido. Empezaron a desalojar el local, intentando atrapar  fallidamente al dueño pero sí la entrada al sótano.

¿HAY ALGUIEN AHÍ?”, ambos escucharon voces y pisadas no muy lejos de la puerta que gracias a Dios estaba cerrada con pestillo.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Liam Reed el Jue Nov 23, 2017 7:38 pm

Bloody hell!

Sinceramente, pensaba que Seth era más espabilado... es decir, había dejado claras mis intenciones en el momento en el que había afirmado que iba a hacerlo mío, ¿por dónde demonios se creía Seth que lo iba a poseer? Bueno, tampoco es que pudiera culparle si tenía en cuenta el hecho de que el carecía de experiencia sexual previa y que raramente socializaba. Aunque todo sea dicho, se estaba amoldando muy bien a la situación e incluso, comenzaba a darme ordenes. Arqueé una ceja adquiriendo una expresión arrogante. - ¿Qué siga haciendo el qué?- Mi dedo arremetió, volviendo a presionar ese punto. - ¿Esto?- Pregunté en tono petulante con el fin de molestarle. Sin embargo, Seth se deshacía en gemidos obscenos mientras movía las caderas sensualmente, no se percataría de que estaba jugando con él.

Y hubiera seguido si la voz del compañero de Seth no nos hubiera interrumpido. ¿Por qué había bajado tan pronto? ¿Cuánto tiempo había pasado? Me incorporé de golpe, agudizando mi oído para percibir cualquier movimiento que sucediera en el pasillo. Se escuchaban múltiples pasos, llantos, voces autoritarias... Entonces lo entendí todo, había llegado los refuerzos y estaban desalojando el sótano. No tardarían ni cinco minutos en irrumpir en la habitación donde nosotros nos encontrábamos. - Seth, ¡vístete!- Le ordené poniéndome de pie a una velocidad alarmante. - Mierda.- Musité poniéndome la ropa interior y los pantalones lo más rápido que podía. No acostumbraba a usar malas palabras, pero en aquellas circunstancias lo meritaba.

Terminaba de ponerme la camisa cuando el muchacho de ojos negros como la noche abrió la puerta de una patada. Sus ojos se abrieron desmesuradamente mientras pasaba su mirada del uno al otro, por un momento hasta me preocupé de que fuera a quedarse así para el resto de su vida. - Oh, joder. ¡Claro que os conocíais!- Exclamó esbozando una sonrisa, se notaba que estaba a punto de echarse a reír.- Os conocíais muy bien.- Apretó los labios con fuerza y suspiró para serenarse, una cosa estaba clara y era que se estaba divirtiendo con nuestra escenita. - Odell, vamos a hacer una cosa: diremos que te habían atrapado y que aquí tu amigo el vampiro te estaba ayudando a escapar. Y ahora ¡andando!

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Invitado el Lun Nov 27, 2017 2:53 pm

¡Bloody Hell!

Como un balde de agua fría, la voz de Covenant fue lo que hizo traer a Seth al mundo real. Se sentía fuera de sí, y al ver la mueca de su compañero parecía que estaban a punto de ser pillados. Como pudo, se levantó de la cama y buscó por todas partes las prendas que habían sido despojadas de forma salvaje por toda la habitación. Seth maldijo a todos los santos posibles, por haberse quedado a medias y por posiblemente caerle la mayor sanción posible. ¿Qué haría cuando lo viesen ahí, medio desnudo con un vampiro? Se había olvidado completamente de sus obligaciones y ahora era su responsabilidad que el local estuviese patas arriba, lleno de nefilims y vampiros a la fuga.

Intentando subirse los pantalones, la puerta se abrió de golpe, dando pié a un Covenant MUY sorprendido. El rostro del peliblanco palideció si es que eso podía ser posible y se quedó inmóvil, alternando su mirada entre Liam y su compañero. Mentalmente intentaba encontrar algún tipo de excusa con la que justificar todo aquello, pero la risa que profirió el otro le pillo totalmente desprevenido. Asintiendo lentamente, hizo caso a las indicaciones que el otro les dijo. Estaban salvados.  No tenía mucha confianza con él pero le debía una, y muy grande.

Medianamente vestido (su camisa había perdido unos cuántos botones), salió junto a Liam del cuarto, explicando con fe ciega lo que Covenant les había dicho que hicieran. Los demás no parecían muy convencidos, pero finalmente acabaron creyéndose aquella historia. Ya que, ¿Odell con un vampiro? Cualquiera que escuchase se reiría de lo surrealista que podía ser, ya que Seth era una máquina carente de sentimientos y personalidad.

-Gracias –le dijo al otro nefilim, mientras subían las escaleras de sótano para salir del recinto. A diferencia de como habían entrado, estaba totalmente desierto salvo por los pocos ángeles que habían inspeccionando la zona. Los demás se encargarían del resto, y Seth podría curarse los mordiscos y las marcas antes de que fuese descubierto.- No sé cómo agradecerte esto… Prometo que no volverá a suceder, lo siento.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba