07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

State Of Grace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

State Of Grace

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Oct 22, 2017 10:48 pm

State Of Grace
→ Calles de Nueva York → Por la tarde → En camino a comprar donuts
Soundtrack:

Se encendió la luz verde y Aiden puso en marcha la motocicleta de nuevo. Atravesó el cruce de calles con completa calma mientras los automóviles a ambos lados esperaban, detrás de las lineas blancas pintadas en el pavimento, su turno a que el semáforo les permitiera el paso. Poco a poco, luego de llegar al otro lado de la intersección, entrando en una nueva calle, la motocicleta fue tomando un poco más de velocidad gradualmente. Un automóvil comenzó a acercarse por uno de sus costados. Alcanzó a verlo por el espejo retrovisor luego de escuchar la música que salía desde allí adentro y luego lo observó pasar por su lado hasta quedar prácticamente a su lado, haciendo que sintiera la música, como si saliera de su propio vehículo. Y eso no le desagradó en lo absoluto, pues terminó moviendo uno de sus dedos al compás de lo que oía mientras mantenía las manos apoyadas sobre el manillar y moviendo muy levemente la cabeza, con una pequeña sonrisita queriendo asomarse de sus labios. Ni siquiera sabía quien era el conductor del coche, pero no vió necesidad alguna de mirar, pues se encontraba muy a gusto disfrutando del viaje.

Las calles se encontraban tan transitadas como siempre, incluso más llenas de lo que a él en otro momento le hubiera gustado. Pero hoy se había levantado de muy buen humor, tanto así que aquella faceta de seriedad que siempre llevaba encima la había dejado en el Instituto como si de un simple paquete se tratara. El sol aún brillaba en lo alto del cielo celeste, completamente despejado de nubes y abrazaba su cuerpo con una calidez reconfortante; que con el viento producido por el movimiento de la motocicleta hacía que sintiera la temperatura perfecta. Se podía decir que la música que sonaba del coche de al lado, acompañaba perfectamente su estado de ánimo en una coincidencia bastante cómica.

La música fue apagándose poco a poco en cuanto el otro automóvil tomó una dirección diferente a la que había tomado Aiden, pero por más que ahora se escuchaba como un murmullo lejano, la sensación de estar lleno de energía había quedado dentro de él. Respiró hondo, llenando sus pulmones de forma relajada y disminuyó la velocidad solo para adelantar varios otros coches que habían parado delante ante un nuevo cruce. Para cuando llegó a la primer fila, todos los coches comenzaron a avanzar, por lo que volvió a acelerar para ir por delante. Había salido tan entusiasmado del Instituto con la idea de ir a comprar donuts que solo recordó que no había usado ningún glamour en el momento que la moto ya había comenzado a marchar. Aún así, tampoco se preocupó, pues llevaba puesta una camisa que le cubría los brazos y con eso, creyó, sería suficiente.

Sin embargo, para cuando llegó a la tienda de donuts que le habían recomendado, apenas alcanzó a detener la moto sobre la acera antes de escuchar que alguien gritaba su nombre. Una de sus ceja se disparó hacia arriba con confusión y se giró, justo para ver a una rubia corriendo hacia él -¿Winter?-.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Winter J. White el Vie Oct 27, 2017 8:24 pm

State of Grace
→ Comprando donuts
Kibo frunció el ceño mientras boqueaba como un pez fuera del agua, quería argumentar contra el razonamiento que la inspectora White había soltado hacía apenas unos minutos. ¿Cómo iba a tener ella razón? A su lado, la agente Rodríguez lo miraba con una amplia sonrisa en sus carnosos labios, expectante ante el pensamiento de cómo repámpanos iba a salir indemne de aquella situación. - Pues...- Comenzó a hablar alzando el dedo, señalando el cielo de una forma algo cómica. - Inspector Brown, esta vez no tiene razón.- Musitó la muchacha de piel trigueña tostada, arqueando una ceja con aire altanero. A un par de metros, el superintendente Bennett los observaba atentamente. Había pasado la hora de salida y seguían discutiendo sobre algún caso, ¡así daba gusto ir a trabajar! - Kibo, deberías aceptar que las sillas de ahora son más cómodas que las de antes, esas te dejaban la espalda hecha añicos.- Concluyó Winter alzando ambas manos con indignación aparente.

Los ojos verdes de Troy Bennett se abrieron de par en par, debatiéndose entre si debía echarse a reír como si no hubiera un mañana o irritarse porque tres de sus mejores trabajadores estaban hablando sobre qué sillas eran más cómodas habiendo casos sin resolver. - Inspectora White, inspector Brown, ¿ustedes no han acabado ya su jornada laboral?- El señor  Bennett los fulminó con la mirada, caminando tranquilamente hasta ellos con una expresión severa. Tenía la esperanza de qué se fueran y dejaran de entretener a la señorita Rodríguez, quien francamente tenía trabajo que hacer. La joven de cabellos dorados tornó a alzar las manos, esta vez en señal de paz mientras esbozaba una sonrisa culpable. - Captado, capitán.- Afirmó antes de darle un pequeño codazo a Kibo para que se moviera y guiñarle un ojo a Karime Rodríguez. - Nos vemos luego Kari, - afirmó despidiéndose con la mano antes de susurrar.- ¡suerte!

Caminaron juntos hasta la puerta principal, charlando sobre los muchos quehaceres que Kibo tenía que llevar a cabo a lo largo de ese día y lo mucho que le estresaba que su hija lo dejara todo para el último momento. La joven se ofreció a ayudar a la pequeña Maggie a acabar el proyecto de fin de semestre, sin embargo, él alegó que el abuelo de la cría había propuesto echar una mano y que era mejor estar lejos de la casa mientras aquel señor estuviera en ella, resultaba demasiado cargante hasta para su propio hijo. Se despidieron en las escaleras y Winter se dirigió sola hasta la tienda de donuts más cercana, tratando (en vano) de no pensar demasiado en el último incidente con aquel demonio que aseguró ir de parte de Reeve. ¿Así cómo iba a ser eficiente en su trabajo? Si su cabeza se encontraba embotada con una maraña de pensamientos que lo único que hacían era confundirla y agobiarla hasta puntos insospechados. Debía ordenar su deberes y así podría dar abasto.

Entró en el pequeño establecimiento con una sonrisa cálida. Después de dos años y medio acudiendo casi diariamente, había acabado por conocer  a los camareros y parte de la clientela, quienes como ella disfrutaban de un buen donut casero. Casi era cómico ver a una inspectora de la policía con semejante expresión de felicidad en el rostro, parecía recién sacada de un anuncio de dentífrico. Mas su expresión cambió radicalmente cuando el señor que tenía delante comenzó a hacer ciertos movimientos sospechosos. De forma brusca, el hombre tomó la caja de donuts que había encargado y salió precipitadamente de la tienda, dejando a la joven que le atendía con una expresión perpleja. La rubia alzó la mano, intentando llamar la atención del sujeto que parecía no tener ninguna intención de detenerse. - ¡Eh!- Exclamó siguiendo sus pasos hasta la puerta de cristal, viendo como se subía en un coche aparcado delante del local, justo delante la moto de Aiden... ¡AIDEN! - ¡AIDEEEEEEEEEEEEN!- Lo llamó abalanzándose a la calle, casi chocando con uno de los agentes de policía que también pretendía ir a buscar su desayuno. Lo ojeó rápidamente por si lo conocía, sorprendiéndose gratamente cuando descubrió que era uno de los novatos que hacían la patrulla en moto. - ¿Me lo prestas? El deber es el deber, respeta a tus superiores.- Lo preguntó sin darle tiempo a responder, arrebatándole el casco de las manos y haciendo caso omiso a las quejas del muchacho. Tardó apenas unos segundos en montarse en la motocicleta del nephilim, aún colocándose el casco (robado). - SIGUE A ESE COCHE, CORRE. - Ordenó señalando el Land Rover plateado donde se había subido el hombre.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 692

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 01, 2017 2:29 am

State Of Grace
→ Calles de Nueva York → Por la tarde → En camino a comprar donuts
El muchacho se quedó completamente atónito observando a Winter correr hacia él ¿Acababa de quitarle un casco a un agente de policía por el camino? Antes de lo que pudo darse cuenta, la rubia ya había saltado al asiento de la motocicleta y se había acomodado detrás de él. Se giró sobre sí mismo con la intención de mirar a Winter por sobre su hombro, pero se encontró siguiendo con la mirada el brazo de la muchacha que señalaba el coche que estaba justo delante de él. Sin embargo no lo dio tiempo a hacer preguntas, pues el coche gris arrancó y Aiden supo que no podía quedarse perdiendo el tiempo, menos si se trataba de un criminal en fuga. O al menos eso supuso como lo más lógico, considerando que Winter era una Inspectora de Policía y una orden de ese estilo no podía significar otra cosa -Enseguida, Inspectora- Respondió con un deje de diversión, girando el acelerador y adentrándose en el flujo del tráfico en el primer hueco que encontró.

De no haber sido el caso de que su vida se basara en todo tipo de sucesos y encuentros inesperados, cada cual aún más que el otro, probablemente poco se hubiera imaginado que aquella tarde que en un principio había pintado tranquila, acabaría por verse en medio de una -otra- persecución en motocicleta. Aunque esta vez se tratara de asuntos de justicia mundana.

No fue difícil seguirle la pista al vehículo durante las primeras calles, donde todo el mundo parecía respetar su carril. Sin embargo Aiden había intentado adelantarse un par de veces, avanzando entre las hileras laterales que se encontraban vacías aprovechando el poco espacio que ocupaba su motocicleta, pero el coche gris siempre terminaba por torcer en una esquina de forma inesperada, dando la sensación de saber que estaba siendo perseguido. Aiden se encontraba bastante seguro de que estaba intentando perderles a propósito.

El muchacho se vio forzado a hacer una maniobra a último momento para no pasarse de largo y entrar en la misma calle hacia la que acababa de ir el coche gris -Parece que nos la está poniendo difícil- Aiden aceleró adentrándose en la nueva avenida, encontrándose no solo con que esta estaba menos transitada que las anteriores, sino que el coche al que perseguía aceleró también en cuanto vio que el cazador y la inspectora venían peligrosamente cerca -Demonios- Masculló Aiden al tiempo que comenzaba a ver alejarse el vehículo y volvió a girar el acelerador, haciendo sonar el motor y aumentando la velocidad una vez más. El coche volvió a torcer en una esquina de forma brusca, con el cazador imitándolo unos metros por detrás -¿Tienes idea hacia donde se podría estar dirigiendo? No parece que todo esto sea al azar- Intentó hablar por encima del viento y el ruido del motor a la rubia.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Winter J. White el Lun Nov 06, 2017 1:07 pm

State of Grace
→ Comprando donuts
Las persecuciones nunca eran algo fácil, pero eran mucho más difícil cuando se llevaban a cabo en Nueva York. El tráfico era algo horrible en la ciudad que nunca duerme. ¿Respeto? ¿Orden? Ningún neoyorquino sabía el significado de esas dos palabras cuando sujetaba un volante, y ese hecho era mucho más notable cuando en vez de ir en un coche patrulla ibas en la motocicleta de tu amigo.

La inspectora White ladeó la cabeza ligeramente mientras fruncía el ceño, estaban desesperados por quitárselos de encima y lo único que se les había ocurrido era acelerar en las zonas menos concurridas, para luego verse obligados a parar en los pasos de cebra. Pero, ¿a qué demonios jugaban? Winter sopesaba la idea de que pudieran tener algún tipo de retraso mental que les impedía percatarse de que la mejor forma de dar esquinazo a un vehículo motorizado era tomar un camino a última hora para despistar y luego meterse en una callejuela, de esa forma el persecutor seguiría de largo y ellos se escabullirían por una calle terciaria. Cómo si le hubieran leído la mente a la rubia, el coche giró precipitadamente adentrándose en una avenida poco transitada, sin dignarse en poner el intermitente. Seguramente se tratase de una estratagema para que el nephilim y la inspectora no pudieran predecir su próxima maniobra, sin embargo, haciendo semejante locura podían poner en peligro a personas inocentes... y eso exacerbó a Winter Juliet White.

-Insensatos.- Fue lo que respondió al primer comentario de su amigo. - No tengo ni idea de a donde van, pero si continúan cometiendo tales imprudencias van a hacerle daño a alguien. - Torcieron una esquina, metiéndose tal y como había pensado la policía en un principio. No si, los que tienen efectos retardados. Pensó rodando los ojos exasperada antes de que un recuerdo llegara a ella como una ráfaga de viento. Veloz y rauda.- ¡Aiden! Gira a la derecha en la próxima callejuela, ayer cerraron la salidas de la East 86th y deberán girar a dos manzanas obligatoriamente.- Gritó para que el castaño de ojos verdes la oyera por encima del estruendo que producía el motor en marcha.

Como un rayo el cazador giró, siguiendo las indicaciones de la última White que estaba planeando lo que le iba a decir al descerebrado que había salido corriendo de la tienda de donuts. ¡Cuán indignada se hallaba! Con una sonrisa vio como el coche que perseguían apareció a un metro de ellos. - Cazados.- Murmuró con un deje de satisfacción en la voz. - Voy a ponerme de pie. Aiden, estabiliza la moto por favor.- Y apoyando ambas manos en los hombros del muchacho, se levantó quedándose sostenida solamente por los reposapiés metálicos y el cuerpo de su amigo, con una mano (e intentando mantener el equilibrio) alzó la insignia dorada del NYPD que llevaba anudado en su cuello por un largo cordel (precisamente para ocasiones como esas).






:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 692

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 08, 2017 7:35 pm

State Of Grace
→ Calles de Nueva York → Por la tarde → En camino a comprar donuts
Durante todo el camino, Aiden no había podido evitar pensar a qué clase de criminal estarían dando persecución. Supuso que podría ser un ladrón de los que roban tiendas, pero le extrañó de sobremanera que huyera en un coche tan caro, sobretodo por el hecho de que no pasaba inadvertido en lo absoluto. Tal vez se tratara de un criminal importante, algo realmente serio. Un estafador, quizá ¿Y si se trataba de un asesino? ¿De un prófugo de la justicia? Incluso a las personas más malas y sucias podrían gustarle las donuts, pensó, tal vez no necesariamente había robado el local, sino que la Inspectora podría haberlo reconocido y sorprendido comprando como un cliente de forma casual. Por supuesto el no tenía ni la menor idea de lo que había pasado allí dentro, simplemente había visto a la rubia salir corriendo y subirse a su moto pidiéndole que ¡Siguiera ese coche! y tampoco se había podido dar el lujo de preguntarle qué estaba ocurriendo en medio de su carrera detrás del coche gris.

Siguiendo las indicaciones de Winter, el cazador giró cuanto antes pudo para adentrarse en una nueva calle, desviándose por completo del camino que seguía el automóvil y perdiéndolo de vista al instante en que los propios edificios en la esquina le cubrieron la visión. Tal y como había dicho la Inspectora, tras reorrer dos manzanas de forma paralela, el coche volvió a hacerse visible esta vez conduciendo hacia ellos desde el extremo opuesto de la misma calle. Ahora que la Inspectora y el cazador se encontraban por delante, no tendrían más opción que parar en cuando le interceptaran el camino, o al menos eso quiso pensar el muchacho. Enderezó la motocicleta lo más que pudo a pedido de la rubia y siguió andando, bajando la velocidad, en sentido opuesto al coche hasta detenerse por completo en medio de la calle, ladeando la motocicleta en clara señal de que le estaban cortando el paso a propósito. El coche gris comenzó a reducir la velocidad y Aiden se quedó sobre su motocicleta, esperando a que Winter hiciera lo que tuviera que hacer como agente de polisiapolicía y atento a si, por algún motivo, necesitaba su ayuda en algún momento. Por un pequeño instante, se cruzó por su cabeza la idea de que el criminal resultara ser un subterráneo y que toda aquella situación, desde la presencia de un nefilim ayudando a una poli mundana en una persecución, se conectara de una forma bastante extraña y graciosa.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Winter J. White el Vie Nov 10, 2017 10:17 pm

State of Grace
→ Comprando donuts
La motocicleta paró en medio de la carretera, cortando el paso de forma abrupta. Winter agradeció internamente el hecho de que Aiden hubiera ido reduciendo la velocidad moderadamente, porque teniendo en cuenta que se hallaba de pie y su única estabilidad procedía de la mano que se encontraba apoyada en el hombro del nephilim, hubiera salido disparada. Y sí, ella era consciente de que existía la probabilidad de ser asesinada estando de servicio, incluso podría darse el caso de que un arrestado le tomase manía y fuese a por ella cuando menos se lo esperase, como por ejemplo, estando tranquilamente en casa... Pero morir por caer de una moto era muy triste. Demasiado triste.

Su abuelo, Bobby Swan, había muerto como todo un héroe.

Eso le había dicho su abuela Marjorie cuando Winter que tan solo era una niña de cuatro años, le preguntó donde estaba el hombre con el que salía en la gran fotografía que presidía el gran salón de la casa de la familia White (en la que ahora habitaba, casualidades de la vida). Una década después se enteró de que a aquel buen hombre le había alcanzado una "bala perdida". -Mamá, ¿cómo se pierde una bala?- [/i]Había preguntado a su madre, y ésta que ya estaba acostumbrada al ataque masivo de preguntas con la que la solía bombardear su primogénita, le respondió: - Es el término que se emplea para definir una muerte accidental. La bala no da al objetivo, sino que se desvía.- La mayor de las hijas Rosewood entrecerró los ojos, tratando de comprender el significado de las palabras de su progenitora. - ¿Y casualmente dio a un agente de policía?- Tornó a la carga la rubia. - Tú quieres ser policía, ¿no es así? Pues aquí va la primera pista del caso: a mi padre lo asesinaron. Y tú has visto el rostro del asesino.- Dicho esto la modelo le plantó un beso en la mejilla a su hija y salió al jardín, donde los rosales la esperaban.

A mi padre lo asesinaron. Y tú has visto el rostro del asesino.

Pero como suele pasar en estos casos, el tiempo ejerció el poder del olvido y con cada año que pasaba, aquellas palabras fueron tornándose más y más lejanas hasta desvanecerse en la niebla de la relegación. O eso creyó Scarlett Swan... ya que la inspectora White jamás pudo borrarlas de la memoria, permanecieron confinadas hasta el momento idóneo.

No obstante, ella no se encontraba inerte en la carretera y su roja sangre no decoraba el negro asfalto... estaba caminado a paso decidido hasta la puerta del copiloto del gran Land Rover, dejando su placa en su pecho. Golpeó la ventanilla con el nudillo y el hombre, más blanco que la cal, bajó el cristal. - Te dejabas el cambio de la caja de donuts.- Dijo con una sonrisa, sacando el billete de diez dólares con veinte centavos que se había dejado olvidado en el mostrador de Donuts&Fun. - Y ahora dejadme ver vuestras licencias de conducir porque habéis incumplido un par de normas de circulación. - La expresión afable había desaparecido por completo, dando paso a la seriedad personificada. Una multa de ciento cincuenta dólares después, la rubia volvía a subirse en la moto de su amigo. - Y por esto que acabamos de ver, pequeño Aiden, no debes ni saltarte semáforos, ni superar la velocidad establecida por el departamento de seguridad vial de Nueva York. Y ahora, ¡vamos a merendar! - Canturreó señalando hacia el infinito. - ¿Quieres donuts o aprovechamos para tomarnos una merienda-cena?





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 692

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Nov 11, 2017 9:01 pm

State Of Grace
→ Calles de Nueva York → Por la tarde → En camino a comprar donuts
De todas las posibilidades que se le habían ocurrido, de todas las posibilidades que se le podían ocurrir, jamás podría haber pensado que podría estar tan alejado de saber  lo que en verdad ocurría. Perplejo, el cazador se quedo observando como Winter le regresaba el dinero al hombre a través de la ventanilla del coche, el cual aparentemente se había olvidado en la caja dentro de la tienda. Aiden no supo si sentirse decepcionado o echarse a reír sin parar por lo inesperado de la situación. Alfinal, acabo tan confundido que no hizo exactamente ninguna de las dos, sino que se quedó parpadeando en el intento de que no se notaran sus ojos abiertos por la sorpresa.

Sin embargo sus labios formaron un pequeño ovalo  al tiempo que murmuraba un “oh” al ver la expresión en el rostro de la Inspectora cambiar tan rotundamente. Ni siquiera había comenzado a volver a hablar y Aiden ya sabía que el hombre se encontraban en problemas, relacionados con con su manera tan insensata de conducir, supuso. Irónico, pues él mismo muchas veces había conducido como un loco, pero a su punto de vista, lo tenía perfectamente justificado  pues perseguir demonios no era moco de pavo.  Y por supuesto, sería mejor que Winter no se enterara de ello tampoco.

El cazador se mantuvo esperando aún en la misma posición, sentado sobre la motocicleta con los brazos cruzados mientras esta continuaba de lado en medio del carril de la calle frente al coche gris. Observó regresar a la rubia luego de unos minutos e incluso antes de que ella se subiera el muchacho ya se estaba preparando para volver a encender la motocicleta. Esperó a que la Inspectora se acomodara y luego la miró por sobre su hombro dedicándole una sonrisa ladina, contagiado de pronto por su entusiasmo -¿Qué tal merienda-cena y luego una película en el cine con cantidades industriales de palomitas?- Sugirió el muchacho, pues si bien no se le había ocurrido aquella otra idea hasta el momento, hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de ir al cine, pero no había podido encontrar el momento ni tampoco alguien que le acompañara para no tener que ir solo. Giró el acelerador y la motocicleta volvió a ponerse en marcha, alejándose en sentido opuesto a donde había quedado parado el coche gris.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: State Of Grace

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.