03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Back to chapter I ♤ A. Regan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to chapter I ♤ A. Regan

Mensaje— por Lena G. Pryot el Mar Oct 24, 2017 3:13 am

Back to chapter I
Jueves — 18:40 — Centro comercial Ethereal Night
Definitivamente New York no había superado sus expectativas…

Lena, perdida en sus pensamientos, tamborileaba sus dedos contra el manubrio a la espera de que el semáforo cambiara. Para un ser como ella ya no había nada interesante que ver en la imponente arquitectura que identificaba aquella ciudad, pero ni siquiera su gente había sido capaz de cumplir con cierto estándar a su parecer. Un montón de mentes vacías, cegadas por la idea de que sus vidas valían algo de momento que aparentaban. Sin embargo no era solamente eso lo que la aburría. Era algo directamente relacionado con su nuevo experimento. Quizás era culpa de su ya habitual apatía frente a los cambios, pero absolutamente nada le había dado la idea que esta vez su nueva careta sería un éxito. ¿Sería acaso muy prematuro el tomar aquella señal como un futuro fracaso? A esas alturas, en otras instancias, ya se había topado con detalles que tomar en cuenta. Algo con lo que trabajar, pero con Lena nada de eso había sucedido. No, no… No debía dejar que sus ansias por comenzar con su análisis la dominaran. Debía esperar y dejar que el tiempo hiciera lo suyo.

En solo dos días ya había alistado gran parte de lo que su nueva careta necesitaba para moverse con libertad a través de las calles de esa ciudad. Un trabajo común y corriente, un “hogar”, un nombre y una historia tras ella; hasta se había dado el lujo de comprar un auto, no limitándose a rentarlo. Por lo que solo faltaban un par de cosas que tachar de su lista y en esos momentos se dirigía a terminar una de ellas. Aquella que era una de sus favoritas… Quién diría que algo tan mundano, como lo era el elegir las ropas con las que su nueva persona se vestiría, le sería tan relajante y agradable. La pelinegra podía ser una bruja arcana, pero eso no significaba que no apreciaba algunos aspectos de la vida moderna. Sobre todo si consideraba que debía crear un closet completo desde cero, puesto jamás comenzaba una nueva creación teniendo en posesión algo de su previa careta. Por lo que frente al hecho que su humor distaba mucho de ser bueno, la bruja había decidido dejar lo mejor para al final en un intento de mejorar su día.  

Luego de aparcar su auto, Lena se dirigió a paso lento hacia el centro comercial. Buscando con la mirada algún lugar con el cual comenzar, los ojos oscuros de la mujer se centraron de pronto en un local en específico a solo pasos de distancia.— Oh… —musitó con voz queda.
Interesante, pensó mientras encaminaba sus pasos hacia aquel lugar con una sonrisa leve dibujada en sus labios. Aquel lugar había llamado su atención de inmediato, no por los artículos que vendían, claro que no; para Pryot aquel lugar no era de su gusto en lo absoluto. Guiada por su sola curiosidad la bruja se dirigió directamente hacia la fuente de aquella leve emanación de energía mágica.


avatar
Mensajes : 16

Reliquias : 326

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9248-fire-in-her-eyes-lena-s-id#80528http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9265-lightning-in-her-soul-lena-s-rs#80685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9264-chaos-in-her-bones-lena-s-cr#80684
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.