01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Follow the white rabbit [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow the white rabbit [privado]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Mar Oct 24, 2017 5:54 am

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Sábado por la noche. Veronica, Vanessa y su madre habían sido invitadas por una de las familias más importantes de la zona a compartir una cena con varios invitados de renombre. Las gemelas (quienes habían sido arrastradas prácticamente por obligación a la reunión) se dedicaban a hacerse sutiles morisquetas, ubicadas una frente a la otra en la mesa, cuando nadie las observaba. Era bastante claro, al menos para ellas, que ninguna de las dos ardía en deseos de estar allí. Roni había dejado empezado su juego de Lego Star Wars justo en la parte donde se ponía interesante, y Nessa también estaba ocupada con sus cosas antes de ceder ante lo que a ellas gustaba denominar como "llamado del deber" en un intento por otorgarle un aire superheroístico a las aburridas tareas que les eran cotidianas.

No obstante, hacían su mayor esfuerzo por agradar y no dejar ver que preferirían estar en su casa venciendo a los Sith o viendo Netflix abrazadas a su perro, y hasta el momento la velada estaba resultando un éxito rotundo.
Fue en el momento de servir el postre que todo se fue más o menos al diablo.

Roni, que siempre había destacado en la familia por ser "demasiado imaginativa" y cuyas descripciones de bestias fantásticas sólo aceptaba como reales su hermana, creyó vislumbrar un par de peculiares ojos observando escondidos entre unos matorrales del jardín. Se asomó de su asiento para observarlos mejor... Y continuó su camino en dirección al piso. Allí hubiera acabado de no ser porque sus reflejos, agudizados a base de tantas caídas y videojuegos RPG, actuaron a último momento evitando una catástrofe mayor, mas no el papelón.

La joven se levantó y volvió a acomodarse en su lugar como si nada extraño hubiera tenido lugar, con su típico gesto de "aquí no ha pasado nada, actúa casual" en el rostro.


Última edición por Veronica Van der Woodsen el Sáb Dic 02, 2017 12:55 am, editado 1 vez


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

La idea de tener que ir a un Family Day de la Elite de Nueva York un sábado por la noche no habia estado precisamente en los planes de Vanessa en un principio. Tenia bastante que estudiar, aunque ella sabia muy bien que probablemente terminaria viendo peliculas en Netflix abrazada a Lord Tiger, por lo que enterarse del evento tan solo unas pocas horas antes no fue agradable para su lado fanatico del orden. Habia terminado ocupando esas horas corriendo de un lado a otro de la casa, intentando estar lista y presentable para una cena de alto nivel a la cual no tenia ganas de asistir.

Pero con los años, habia aprendido a disimularlo a la perfeccion. Como mucho, ella y su hermana Veronica se desquitaban compartiendo su molestia por medio de muecas, señas o miradas discretas. Incluso, contaban con el gesto de ¡Sonrie! Ahi viene una señora que nos conoce y no tenemos ni idea quien es"

Por lo que podia ver y escuchar, los invitados a aquella cena eran de lo mas variados y parecia que todos habian sido elegidos por ser importantes. No parecia haber ni uno solo que se saltara la regla. Empresarios, magnates, incluso embajadores, entre otros. Todos habian concurrido con sus matrimonios y sus hijos de todas las edades. Hijos como los dos jovenes que habian estado mirando a las gemelas desde que habian puesto un pie dentro del restaurante, aun cuando sus respectivas mesas se encontraban notoriamente separadas. Vanessa no estaba segura si su hermana tambien lo habia notado, pero optó por ignorarlos completamente y poner su atención en algo más, como el menú que yacia sobre el fino mantel de hilo blanco que cubria la mesa, junto a tres tazas de té y una tetera de porcelana decorada.

Su madre, Veronica y ella se encontraban en una mesa junto a la ventana solo para ellas. Su padre, para variar y como habia sido frecuente durante los ultimos meses, habia tenido que salir del país por cuestiones de trabajo. Pero aún así Vanessa no tenia dudas en que seguramente Charlotte seria quien se encargara de hacer nuevos contactos de negocios para Alexander. Pues era lo que siempre hacian cuando él no estaba, como si fuera un pacto implicito entre ambos para que su madre pudiera ayudarlo de alguna manera, por su propia voluntad claro estaba.

Vanessa tomó la taza de té frente a ella con una mano y el platito sobre el cual se encontraba con la otra, elevando ambos en un gesto elegante para dar un pequeño sorbo. Momento que coincidio con el que su hermana se inclinaba de más hacia la ventana, como si hubiera visto algo y seguia su trayectoria directo hacia el suelo, cayendose de la silla -¡Veronica!- Exclamó su madre en un murmuro que pretendia ser disimulado, mientras observaba por encima de la mesa intentando encontrar a su hija en alguna parte del suelo. Vanessa tuvo que cubrirse los labios con la muñeca del brazo que sostenia la taza para no escupir el té. Se notaba en los dos hoyuelos que se habian formado en sus mejillas que se estaba aguantando la risa. Charlotte le dirigió una mirada severa y luego se giró de nuevo hacia Roni, que volvió a aparecer casi de un salto de nuevo sobre su silla. Nessa dejó con mucho cuidado la taza y el plato de nuevo sobre la mesa con delicadeza y junto ambas manos sobre su regazo, mientras observaba a su hermana con una sonrisilla apretada divertida y una ceja elevada, preguntándole qué demonios le había pasado -Veronica, ten mas cuidado, porfavor- Agregó, ya con más calma y un marcado y correcto acento ingles, su madre, acomodandole una arruga del vestido a su hija y luego miro a su alrededor sonriendo como si nada hubiera pasado.



Última edición por Vanessa Van der Woodsen el Mar Nov 28, 2017 6:49 pm, editado 1 vez


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [privado]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Miér Oct 25, 2017 12:57 am

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

-Lo siento, madre, es que...- Roni miró alrededor buscando algo que le proporcionara una excusa coherente. No encontró nada, así que tuvo que improvisar -...es que me descompensé, creo que necesito un poco de aire fresco. Nessa, ¿te importaría perderte el postre para acompañarme fuera?- preguntó manteniendo la compostura por si alguien las estaba oyendo. Pero ni bien tuvo el oído de su hermana al alcance de sus labios, le murmuró:
-Acabo de ver algo ahí afuera- y salió de la estancia disculpándose con todas las personas que se cruzaban al pasar y fingiendo muy pobremente su falsa descompostura. Afortunadamente, nadie cuestionó su excusa por evidentemente falsa que fuera su actuación.
O bien no quieren contradecir a la hija de una familia tan importante como la nuestra... pensó ...O bien tienen unas formas de descompensarse terriblemente anormales en éste lado del mar.

Lo primero que hizo al encontrarse en el jardín fue revisar todos y cada uno de los arbustos en busca de aquellos bonitos y misteriosos ojos que había visto desde adentro, dejando a su hermana posiblemente bastante confundida por su actitud, aunque no del todo: Nessa estaba acostumbrada a cosas como estás. Aún así, decidió que no sería mala idea explicarle a su gemela lo que se traía entre manos.

-Había unos ojos, unos ojos color rosado muy bonitos, y nos estaban mirando desde aquí, fijamente, como si fuéramos un espectáculo de lo más curioso. Cuando me caí, me miraron y yo los miré, fijo, y tuve la sensación de que querían decirme algo... ¿Tú crees que sueno muy chiflada?- añadió al final, alzando la vista para comprobar si su hermana la consideraba una loca o no.
Antes de que Nessa pudiera contestar, algo saltó de los arbustos y apareció ante ellas dejando escapar una risa infantil.


Última edición por Veronica Van der Woodsen el Sáb Dic 02, 2017 12:56 am, editado 1 vez


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York
Para Vanessa era más que evidente que las palabras de su hermana no habían sido más que una coartada, pues la conocía lo suficiente para saber que aquel casi imperceptible momento de duda se debía a que estaba pensando en una buena excusa. Confirmó que algo extraño estaba pasando en cuando ella le pidió que la acompañara afuera. En ese sentido, Nessa siempre había tenido mucha admiración por su hermana, siempre capaz de improvisar algo sin ningún bache en cuestión de segundos  y eso era, entre otras cosas, lo que le hacía una gran actriz. Ella por otro lado, siempre había sido terrible mintiendo; se le notaba a kilómetros de distancia. Bastantes años le había tomado aprender a interpretar a la perfección el papel que se esperaba de ella, aquel que debía tener de forma natural y desde su nacimiento como si fuera una parte de ella misma. Por eso, muchas veces optaba por dejar en manos de su hermana las excusas inventadas.  

Observó como su hermana gemela se levantaba de su asiento y pasaba a su lado, murmurando de forma disimulada lo que Vanessa ya se había imaginado. Nessa se levantó con sumo cuidado e intentando que sus movimientos no parecieran desesperados por salir corriendo detrás de Roni –Discúlpanos un momento, madre– Sonrió con dulzura a su madre y caminó siguiendo los pasos de su hermana hasta salir al jardín. Una vez allí, donde solo se encontraban ellas dos solas, incluso su postura elegante se desvaneció –Roni ¿Pero qué demonios fue eso? – Fue lo primero que soltó, pero su hermana no pareció escucharla pues estaba demasiado ocupada revisando los arbustos como si de encontrar huevos de pascua se tratara. Nessa, por otro lado, se giró con la ligera sospecha de que se encontraban visualmente expuestas a a través de las ventanas. Y así fue, pues a pesar de que su madre ahora se encontraba hablando con otro grupo de mujeres vestidas cada una con más atuendos de lujo que la otra, una anciana las observaba desde otra mesa de invitados, pareciendo ser la única que había notado el extraño comportamiento de las gemelas, o más bien, de la gemela que revisaba las plantas. Vanessa se quedó estática por un momento, con los brazos pegados a los costados del cuerpo como un soldadito de plomo. ¿Qué debía hacer? Roni seguía revisando y la anciana las seguía observando como si fueran un par de locas. Y entonces, la muchacha simplemente alzó una mano y la saludó, sonriendo de oreja a oreja con la intención de desviar la atención de su hermana. Una vez que la anciana la miró, se esforzó por hablarle a través de gestos y comunicarle que solo estaban buscando un anillo perdido. No estaba segura que tanto habría funcionado, pero no se quedó a averiguarlo, pues se volvió a girar hacia su hermana mirándola con insistencia.

–¿Roni? – Preguntó una vez más –Van a sospechar ¿Qué pasa? ¿Qué has visto? – Agregó y esta vez si obtuvo una respuesta. Una de sus cejas se disparó hacia arriba. Estaba acostumbrada a que su hermana le describiera criaturas fantásticas, pero en su mayoría, hasta el momento habían estado siguiendo un patrón, o al menos eran relativamente similares. Sin embargo, esta vez, la descripción no coincidía con nada que le hubiera contado antes. Y entonces, antes de que siquiera pudiera responderle, una niña saltó de los arbustos haciendo que la propia Vanessa diera un respingo del susto ¡Ay dios mio!Soltó en español en el acto y una vez que se vió capaz de recuperar el aliento, al ver que solo se trataba de una pequeña niña con una sonrisa adorable, se limitó a mirar a su hermana, esperando tal vez alguna explicación.


Última edición por Vanessa Van der Woodsen el Mar Nov 28, 2017 6:48 pm, editado 2 veces


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

La niña que acababa de salir de entre los arbustos era todo un espectáculo, y a Roni solo le extrañó la graciosa exclamación de su hermana porque sabía que Nessa no podía ver lo que ella veía (aunque lo atribuyó al susto por la inesperada aparición de la criatura).
La pequeña presentaba características de lo más peculiares: sus ojos eran tan rosados como los había descrito momentos antes, por entre su cabello se asomaban un par de pequeños cuernos con textura similar a la madera y toda su piel era de una tonalidad algo verdosa, como si  hubiera absorbido los colores de un bosque.

-¿Puedes verla?- le preguntó a su hermana. Si Vanessa podía ver a la niña, significaba que sus delirios de siempre al menos no habían alcanzado un extremo tan crítico como lo era ver personas que los demás no. Al menos ahora solo le estaba imaginando características extrañas a una niña que sí existía...
A veces, a Veronica le preocupaba un poco su condición. En más de una ocasión se había planteado si acaso estaría perdiendo la razón... Y luego, atemorizada por lo que pudiera suceder si ese fuera el caso, había ocultado tales pensamientos a su familia. De hecho, Nessa era la única de todos ellos que sabía el secreto, que sabía de las cosas que su hermana podía ver, pero la joven confiaba en que ella jamás la traicionaría contándole a sus padres las cosas que le relataba.

La niña, a quien Roni había ignorado por completo en el transcurso de sus meditaciones profundas, dio una fuerte patada al suelo con su pierna derecha como protestando por no ser el centro de atención y luego sacudió los brazos para atraer las miradas de las dos gemelas. Veronica no terminaba de comprender sus intenciones.
-¿Quieres decirnos algo, pequeña?- preguntó empleando ese tono de voz suave que se suele usar para hablar con los niños. Ella negó con la cabeza y señaló un punto lejano en el bosque.
-¿Quieres que... vayamos allí...?- esta vez, Roni parecía menos segura. No le agradaba mucho la idea de internarse en un bosque desconocido, aún si se encontraba a las afueras de uno de los locales culinarios de más renombre de Nueva York, pero la niña asintió con vehemencia, dejando ver una infantil sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Nessa, quiere que la sigamos- repitió la joven, ésta vez en un susurro dirigido a su hermana, como si aquella información no fuese ya obvia.


Última edición por Veronica Van der Woodsen el Sáb Dic 02, 2017 12:57 am, editado 1 vez


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Vanessa volvió a dejar caer la mano que se había llevado al pecho, con la cual aún sentía los latidos de su corazón acelerados por el susto que se había llevado. Usó su otra mano para apartarse del rostro un mechón de cabello rebelde que se había escapado de su lugar, en un gesto que intentaba recuperar la compostura de la forma más elegante posible, pues aún sentía que podían estar observándolas. Soltó un suspiro prolongado y volvió a su postura ensayada, con la espalda muy recta y elevando levemente el mentón, pues a sus ojos, la niña tan humana como cualquier otra, podría ser otra de las invitadas y por supuesto, ellas tenían una imagen que mantener –Si puedo verla Roni. Debe ser una de las hijas de algún otro invitado– Respondió, intentando buscar la explicación más lógica que se le ocurrió, como siempre solía hacer cuando no quería que su hermana creyera estar perdiendo totalmente la cordura. Sabía que probablemente hubiera algo más que a Roni le llamaba la atención, a pesar de no haberlo mencionado, además de los ojos rosa que Vanessa no podía ver de todas formas. Ella no podía saber qué era con exactitud, pues no veía nada fuera de lo normal en esa niña, pero la mirada de su hermana delataba fascinación por algo más que solo la presencia repentina de una niña, completamente sola, en el jardín de un restaurante.

Los gestos exagerados de la pequeña volvieron a llamar la atención de Nessa, por lo que se giró con curiosidad y se encontró con una escena que le resultó bastante cómica. Parecía estar haciendo un berrinche silencioso.  Dejó que su hermana se encargara de hablar con ella y no vio necesario agregar más preguntas. Todo aquello le estaba resultando bastante extraño y aún se preguntaba por qué, siendo que no era la primera vez que les ocurría algo por el estilo. De alguna manera, en el fondo Vanessa nunca había terminado de acostumbrarse del todo. La castaña siguió con la mirada la mano de la pequeña, que señalaba hacia el bosque. Una de sus cejas se disparó hacia arriba ¿Quería que fueran allí? ¿Dentro de un bosque oscuro? ¿Con vestidos y tacones?  Sabía que la situación era seria, pero casi se le escapa una sonrisa al hacérsele graciosamente familiar a una historia infantil en particular.

Sin dudas parecía una idea terrible. Sabía que tendrían grandes probabilidades de meterse en problemas, principalmente por desaparecer de la nada. Eso seguramente daría bastante que hablar si algún paparazzi las descubría o si alguien allí se enteraba que se habían metido en medio de un bosque y se habían manchado sus atuendos impecables de barro. Una actitud para nada ejemplar viniendo de una familia de la nobleza –Pues vayamos a dar un vistazo rápido… Pero no nos alejemos mucho, Roni– Al final, casi siempre terminaba por ganarle el impulso aventurero y curioso, pero solo podía permitírselo si a la vez intentaba ser suficientemente prudente.

La niña asintió con efusividad a las palabras de Vanessa y luego se volvió a meter entre los arbustos de un salto, esperando a que la siguieran, supuso la muchacha. Sin embargo antes de que las gemelas pudieran ponerse en marcha, Nessa se giró al escuchar otro par de pasos que se acercaban por sus espaldas, saliendo hacia el jardín desde adentro del restaurante. Los dos chicos que habían estado mirándolas desde otra de las mesas salían bajando los escalones vestidos con sus trajes de diseñador y perfectamente cuidados. Uno de ellos se acomodaba el saco y el otro se peinaba el cabello con ambas manos, como si estuvieran preparándose para algo. Y entonces,  comenzaron a caminar hacia ellas. Vanessa alargó una mano, para tomar el brazo de su hermana con cuidado, simplemente para llamarle la atención y evitar que esta saliera corriendo hacia el bosque siguiendo a la niña. No podían desaparecer así sin más frente a ese par, pues seguramente irían con el cuento adentro –Roni, tenemos compañía– Murmuró acercándose a su hermana, fingiendo una sonrisa casual y dedicándola una mirada indicando que tenían que deshacerse de ellos de alguna manera.


Última edición por Vanessa Van der Woodsen el Mar Nov 28, 2017 6:47 pm, editado 2 veces


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Bien, Nessa podía verla. Aún cuando ella solo viera a una niña pequeña normal, al menos era algo. Un avance. Al menos sabía que no estaba del todo loca, aún cuando su hermana se empeñaba, como siempre, en encontrar la solución lógica de la situación.
Roni quería creer que su solución era acertada, que eso era lo que la niña era: la hija de alguno de los invitados. Mas las características especiales que presentaba le impedían creer que esa era la realidad. No, esa niña no era humana, y de eso Roni estaba segura.
Estaba aterrorizada. ¿Por qué ella podía ver ese tipo de cosas y su hermana no? ¿Y por qué tenía que aparecerse justo ahora, en medio de una fiesta, donde cualquiera podría ser testigo si ella cometía alguna locura?  

Siguió la mirada de su hermana cuando la niña se internó entre los matorrales nuevamente esperando que la siguieran, y comprendió enseguida la muda preocupación de Vanessa; no hacía falta ser muy listo para darse cuenta de, en efecto, la idea de meterse dentro del bosque vestidas como lo estaban era una completa locura.
-No te preocupes, volveremos enseguida- le aseguró a su hermana, pensando que, también, se aseguraría de dar media vuelta antes de que el suelo comenzara a ser una amenaza para sus vestimentas.
La jovencita se preparó para ir en la dirección en la que la pequeña había desaparecido, pero en ese instante, y justo a tiempo para evitar que quedase como una loca frente a los invitados que se acercaban, Nessa la detuvo con un movimiento del brazo, a lo que Roni dio las gracias interiormente. Lo último que necesitaba ahora mismo era que dos jóvenes la vieran metiéndose por entre los arbustos cual Alicia persiguiendo al conejo blanco.

Acto seguido se enderezó y compuso una radiantemente falsa sonrisa que hiciera juego con la de su hermana, y se preparó para el ataque, que, en éste caso, consistía en deshacerse de esos dos muchachos y sus posibles flirteos con rapidez, antes de perder el rastro de la niña.
-Lamento haber tenido que salir de la fiesta, estaba realmente descompensada- se excusó con ellos en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca como para oírla. Para resaltar sus palabras, se abanicó lentamente con la mano, como si aún necesitara una buena dosis de aire fresco para sentirse mejor.


Última edición por Veronica Van der Woodsen el Sáb Dic 02, 2017 12:57 am, editado 1 vez


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York
Con cada paso que los dos muchachos -que eran casi idénticos entre si- avanzaban hacia ellas, Vanessa comenzaba a ponerse cada vez más nerviosa ¿Cómo harían para salir de esta? ¡Ella era terrible mintiendo! Se convenció a si misma de quedarse completamente callada y dejarlo en manos de su hermana, confiaba en que ella encontraría una excusa perfecta. Los dos muchachos se plantaron cada uno frente a una de ellas, como si ya hubieran elegido cual de las dos quería cada uno y les dedicaron una reverencia lo suficientemente anticuada como para que Nessa se diera cuenta de que ellos sabían quiénes eran ellas exactamente. No perdieron el tiempo y uno de ellos, el que se encontraba parado frente a Roni y tenia un moño blanco, a diferencia del otro que llevaba uno negro, tuvo toda la intención de hacer el primer comentario, cuando la muchacha se le adelantó dándo la primera explicación. Con una gran sonrisa idéntica a la de su hermana, Vanessa  se quedó junto a Veronica, tomándola de un brazo como si la estuviera sosteniendo y asintiendo energéticamente con la cabeza. Al ver de reojo que Roni se abanicaba con una mano, ella le imitó con la suya libre, como si le estuviera ayudando, para respaldar sus palabras. Pero no tardó en tirar su plan por la borda…

–¡Si, si! Era realmente necesario– Y se arrepintió al segundo que volvió a callarse, pues no había sonado nada creíble. Los gemelos se miraron entre si por un pequeño instante y luego volvieron a mirarlas  –¿Seguras? Porque suena a que todo eso fue una excusa para salir– Dijo uno de ellos, aquel al que Roni había dejado con las palabras en la boca segundos antes. Por un segundo Nessa se quedó congelada, con los ojos muy abiertos, pensando que las habían descubierto, pero lo que siguió después y le hizo pestañear repetidas veces para intentar salir del asombro  –Supusimos que querían que las encontráramos afuera. Ya saben, pasaron muy cerca de nuestra mesa… – Agregó el otro muchacho y una de las cejas de Vanessa se disparó hacia arriba –¿Disculpa?– Soltó sin más, con indignación evidente en su voz, al tiempo que dejaba de sostener a su hermana y ponía los brazos en jarras, escrutándoles con la mirada  –Ignoren a mi hermano. Queríamos hablar un rato con ustedes. No es normal encontrarse con otro par de gemelos ¿Cuáles son sus nombres?– Genial. Pensó Vanessa. Se podrían a charlar y ahora no tendría ni la menor idea cómo se desharían de ellos. Y entonces se le ocurrió la fantástica idea de echar un vistazo rápido hacia el bosque por sobre su hombro, intentando ver si la niña les estaría esperando o habría desaparecido ya. Sin embargo la oscuridad no le permitió ver más allá de unos pocos pasos hacia adentro asombro  –¿Qué sucede? ¿Hay algo allí?– No respondas. No hables. No digas nada –¿Qué? ¡No, claro que no, por supuesto que no! No es como si hubiera algo, no, para nada– Respondió volviendo a girarse hacia adelante, con algo de color subiéndole en la cara, intentando hacer como si nada hubiera pasado pero plenamente consciente de que había metido la pata.  Las palabras habían salido de ella atropelladamente sin que hubiera podido retenerlas ¡Pero no podía evitarlo, se ponía nerviosa!



Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Veronica escuchó las palabras de los chicos poniendo todo su esfuerzo para que la incredulidad que sentía no se reflejara en su rostro. Realmente no podía creer lo que estaba oyendo, ¿quiénes se creían que eran esos chicos? ¿Cuándo ella les había siquiera dirigido la mirada antes?
Sí era cierto que encontrar gemelos, y especialmente reduciendo el radio al ámbito social en el que ellos vivían, no era del todo usual, pero aún así le pareció que aquellos muchachos estaban realmente desesperados por un poco de atención femenina. No obstante, no hubiera sido cortés de su parte decirles todo aquello que estaba pensando, de modo que se presentó haciendo una pequeña reverencia.
-Soy Veronica Josephine Van der Woodsen Windsor- utilizó todos sus nombres para causar un ligero efecto de intimidación, una estrategia muy efectiva a la hora de tratar con personas a las que no se quería tratar.
Todo iba bien, solo tenía que encontrar la manera de deshacerse cortesmente de ellos, encontrar alguna clase de excusa para alejarse, y, en el peor de los casos, volver adentro y olvidarse de la niña que, supuso la chica, debía seguir esperándolas en algún punto no demasiado lejano del bosque.

Sí, intentó convencerse de que todo estaba sucediendo con normalidad. Hasta que...
 –¿Qué es lo que hay allí? ¿Acaso no quieren que lo veamos?– las palabras del muchacho, provocadas por el exabrupto nervioso de Nessa, tuvieron el efecto de un balde de agua helada sobre ella, especialmente cuando él y su hermano dieron un paso hacia adelante para ver qué era lo que ellas estaban ocultando.
Roni sintió que se le iba el alma a los pies y sus ojos amenazaban con dejar escapar las lágrimas. Ahora esos chicos descubrirían que ella era rara, y todo el mundo lo sabría, y podría llegar a salir hasta en las noticias, y entonces, ¿qué sería de ella?
Seguramente la enviasen a un sanatorio por ver cosas raras, o, si tenía mucha suerte y solo veían a la niña como un ser normal, no la dejarían salir de la casa por ser una vergüenza para la familia. Podía imaginar la cara de su madre cuando saliera en la portada de una revista:  Excéntrica hija de un matrimonio de la realeza extranjera persigue a una niña desconocida por el bosque en medio de la noche. Estaba al borde de un ataque de pánico, y lo sabía, pero no tenía forma de evitarlo. ¿Por qué tenía que tener la capacidad de ver cosas que nadie más veía? ¿Realmente se habría vuelto loca? ¡Ella nunca había pedido por esto, solo quería ser una chica normal!

Fue entonces que, como enviado por un mensajero divino, el salvador de la noche llegó hasta ellas. Apareciendo por el mismo lugar por el que se había marchado la niña, y caminando como si fuera dueño del mundo entero, hizo acto de presencia Lord Tiger, el perro de las gemelas, luciendo (y arrastrando) orgullosamente su correa como si quisiera presumir que había logrado soltarse de sus ataduras y era libre de pasear por donde gustara.
–Oh, ya veo, estaban buscando a su perro– observó el Gemelo N° 2 sacando sus propias conclusiones sobre el asunto con aire bastante decepcionado, pero volviendo a acercarse a ellas como si estuviera decidido a no dejarlas escapar aún así.
Veronica miró a su hermana con un gesto que claramente indicaba "No hables, no pienses, no respondas, no hagas nada" y asintió sonriendo, aún sintiendo su corazón latir con fuerza por su casi-ataque.
-Sí, lo lamento, nuestro querido Lord Tiger es muy travieso y a veces hace cosas que no debiera. Con vuestro permiso, caballeros, debemos ahora llevarlo de nuevo a su lugar, antes de que nuestra madre se enfade con él por escaparse- le dio un sutil codazo a su hermana y tomó la correa de su mascota, componiendo una sonrisa excepcional que reflejaba la fuerza con la que deseaba que aquellos chicos se tragaran su historia.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Vanessa se apresuró a presentarse tal y como lo había hecho su hermana, con una reverencia un poco torpe por la prisa, como si se hubiera olvidado por completo de sus modales por un momento. Pero se encontraba realmente nerviosa, pues había metido la pata y su intento de enmendarlo no había hecho más que levantar más sospechas. Se temía que ahora todo quedaría en manos de su hermana, una vez más y eso tampoco era algo que le agradara demasiado, pues por más que ella siempre solía dejarle ese tipo de trabajos a ella, ya que en parte era mutuo acuerdo, se sentía culpable de no saber cómo ayudarla y de dejarla tener que cargar con todo.

Por más que se esforzó en disimular su expresión de extrema preocupación, no pudo evitar mirar a su hermana en busca de una respuesta rápida, confiando en que ella podría sacarlas del apuro con alguna respuesta inteligente. Pero se sorprendió a ver que Roni había quedado tan desconcertada como ella. Vanessa se mordió el interior de la mejilla, en el intento de contener sus propias palabras en lo que el silencio total y las miradas inquisitivas de los dos muchachos parecían hacerse eternas. Y entonces, cuando creyó que no tendrían otra opción que regresar adentro aparentando que no había pasado nada, escuchó el sonido de algo moviéndose entre los arbustos a sus espaldas. Sus ojos se abrieron de par en par, sin atreverse a voltearse, temiendo que la niña hubiera aparecido y con ello tuvieran que dar aún más explicaciones. Pero un pequeño ladrido llegó a sus oídos y se le hizo tremendamente familiar. Acompañado con el comentario del muchacho parado frente a ella, que observaba hacia algo a la altura del suelo, supo que se trataba de Lord Tiger, lo cual en un principio también se le hizo un poco extraño, pues debió habérsele escapado a Henry, su chofer, mientras esperaba por ellas y su madre en el coche.

Vanessa se volvió observando a Tiger, quien ahora se había sentado en el suelo a los pies de las gemelas. Levantó la vista hacia su hermana con la intención de corroborar si Roni se encontraba igual de confundida que ella, pero en su lugar se encontró con una mirada que supo la instante lo que significaba. Nessa guardó silencio, mordiéndose los labios y se limitó a simplemente observar a Lord Tiger y acariciarle la cabeza con una mano. Pero sintió un ligero codazo que la hizo enderezarse de nuevo de un salto y luego asintió repetidas veces con la cabeza como si fuera necesario para respaldar lo que su hermana decía. Se sostuvo de su hermana de un brazo, mientras ella sostenía la correa de Tiger y dio un paso hacia atrás lista para huir, mientras los dos muchachos se miraban entre si entre confundidos y rendidos.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [privado]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Miér Dic 27, 2017 8:16 pm

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Roni siempre había amado incondicionalmente a Lord Tiger, pero nunca tanto como en ese momento, en el que tan oportunamente había aparecido a salvarlas meneando la cola sin saber la importancia que tuvo para la chica su intervención.  
Era prácticamente la primera vez que no lograba articular ninguna respuesta ingeniosa para salvar la metedura de pata de Nessa, e incluso ella estaba sorprendida ante ese hecho, en especial ahora que los síntomas del ataque de pánico comenzaban a disiparse (parecían ya lejanos pese a haber tenido lugar apenas minutos atrás), y podía volver a pensar con claridad.

Le dedicó a los dos chicos una sonrisa muy correcta de disculpa mientras apretaba fuertemente el brazo con el que su hermana se sostenía a ella y agarraba con firmeza la correa del perro para que no se escapase otra vez. A su vez, decidió que sería la última vez que cometería la imprudencia de acceder a seguir a una de aquellas criaturas irreales que sólo ella veía.
-Vamos, Vanessa, debemos devolver a Lord Tiger con Henry antes de que alguien note su escapada- le dijo a Nessa, aún sonriendo a los chicos desconocidos. Ellos, y Roni dio a dios gracias por ello, parecían haber aceptado como verídica la historia que las gemelas les habían presentado -Si nos dispensan un momento, los veremos nuevamente dentro cuando hayamos regresado- añadió, porque aún cuando parecían creerles, los muchachos no se veían del todo convencidos; mas ante la promesa de volver a encontrarse, accedieron de buena gana a retornar al interior, y presentándose con los nombres de Jackson y Finnegan (seguidos de un apellido que Roni por la ansiedad no alcanzó a escuchar) se marcharon triunfalmente, creyendo haber causado una buena primera impresión.

En cuanto se vieron liberadas de aquel par, Roni se giró automáticamente hacia su hermana dejando ver la cara de espanto que había ocultado con bastante éxito hasta el momento.
-Esa fue la experiencia más aterradora de mi vida- le comunicó, quizás exagerando un poco las cosas, pero con sincero horror. Miró a su alrededor, debatiéndose internamente sobre si darle una oportunidad a la pequeña niña o hacer realmente lo que habían dicho que harían y olvidarse para siempre de todo ese asunto.
Estaba a punto de decidirse por la segunda opción cuando sintió un tirón en la cuerda que sujetaba a su mascota, y lo vio acercarse a los arbustos como si buscase algo. Veronica volvió a ver esos ojos brillantes, de color exótico, devolviéndole la mirada desde detrás de unas ramas, y supo que la niña no se había marchado pero que tampoco había querido revelar su presencia a los otros dos chicos, lo que le intrigó bastante. ¿Significaría eso que ellas eran especiales...?
De todos modos eso ya no importa, porque no pienso volver a hacerle caso a ninguna de las... los pensamientos de la chica fueron interrumpidos y disipados a la fuerza cuando Lord Tiger, sin previo aviso, salió corriendo tras la extraña xriatura, que volvió a adentrarse en el bosque sin dejar más remedio a las gemelas que seguirla siendo arrastradas con inusitada fuerza por el pequeño can.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [privado]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Lun Ene 08, 2018 12:00 am

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York
Vanessa volvio a asentir con la cabeza con insistencia -¡Si, si! Debemos regresarlo enseguida- Agregó, un poco atropelladamente como si hubiera sentido la necesidad de agregar algún comentario. Continuó asintiendo con total convicción, hasta que escuchó que Roni mencionaba volverlos a encontrar adentro ¡Ella no quería seguir hablando con ellos adentro! Ya suficientes nervios había pasado como para luego tener que pasar por lo mismo pero rodeada de más personas que seguramente estarían atentas a su comportamiento, además tenia la sensación de que los muchachos seguirían haciéndole más preguntas respecto a lo que había pasado afuera.  Sin embargo a pesar de una fugaz mirada que dirigió a su hermana, no dejo que su expresión delatara lo terrible que le había parecido esa idea. Aunque con algo de suerte podrían volver a buscar alguna excusa para evitarlos adentro también.

Soltó todo el aire que no sabía que estaba conteniendo en un largo suspiro en cuanto los dos muchachos  se fueran de regreso al interior del restaurante. Vanessa alcanzó a ver por una de las ventanas a su madre, que continuaba charlando animadamente con el mismo grupo de mujeres de pocos minutos antes, por lo que al parecer aún no había empezado a preocuparse por la ausencia de las gemelas. De todas formas aquello era una cuenta regresiva -¡Y que lo digas! Por poco creí que…- Comenzó, girándose de nuevo hacia su hermana, pero se encontró con que ella ya no estaba -…¿Roni?- Sin embargo la alcanzó a ver siendo empujada por la fuerza de Tiger, tirando de la correa mientras se adentraba en los arbustos -¡Roni, espérame!- Y se echó  a correr detrás de ella, o más bien, caminar rápido pues sus zapatos le impedían avanzar con agilidad y al instante sintió como la tierra blanda debajo no ayudaba en lo absoluto, pues antes de alcanzarle el paso a su hermana tuvo que sacar un tacon enterrado más de una vez.

No quiso siquiera detenerse a mirar el estado de su ropa, pues a medida que se adentraban en el bosque habían rozado todo tipo de plantas húmedas por rocío y estaba completamente segura de que había pisado algún que otro charco de lodo por accidente al no poder ver muy bien por donde caminaba, teniendo en cuenta que cuanto más avanzaban, la poca luz de la luna que entraba desde los arboles iba desapareciendo. Ni hablar de los faroles del exterior del restaurante, que a aquellas alturas solo se veían como resplandores lejanos detrás de ellas. Vanessa no se encontraba para nada tranquila, pues a pesar de sus intentos de detener a Tiger, este había seguido avanzando con insistencia y con suficiente fuerza, a pesar de ser un perro pequeño, para arrastrar a Roni con él. Y por supuesto que Nessa no iba a dejarla ser arrastrada sola, así que como si ya no hubiera quedado claro, no había tenido más remedio que seguir caminando, pues también sabía en el fondo de sí, que el comportamiento de Lord Tiger no era para nada normal y no podía significar otra cosa de que algo estaba pasando. Por un momento pensó que parecía estar siguiendo algo, pero ella no pudo ver nada entre los arbustos.

Hasta que un claro se abrió frente a ellas, donde la luz blanca ahora si se colaba entre las copas y en el centro iluminaba la pequeña figura de una niña. La misma niña que habían visto antes y que había desaparecido antes de que ellas hubieran podido seguirla. Nessa se detuvo en seco, en parte impresionada por lo inmensamente extraño e irreal de la situación y en parte por miedo ¡Parecía una película de terror! ¡¿Qué hacía una niña sola en medio de un bosque?! La castaña se apresuró a alcanzar a su hermana de nuevo y se quedó parada lo más cerca de ella que pudo, en completo silencio y con los ojos muy abiertos, incapaz de emitir palabra alguna.



Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 13

Reliquias : 10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Follow the white rabbit
→Sabado→ Por la noche → Nueva York

Veronica estaba enormemente sorprendida por la fuerza y la insistencia demostradas por su pequeño perro mientras éste tiraba de ella y, por ende, ella tiraba de su hermana a medida que se adentraban en el bosque. Nunca antes lo había visto tan inquieto sin razón aparente; sí, como todos los perros, solía mostrarse enérgico y entusiasta cuando se encontraba rodeado de sus pares, y en más de una ocasión le había visto correr de un lado al otro, aullando durante una tormenta eléctrica, pero nunca antes como ahora, avanzando velozmente en dirección a un bosque sin una justificación lógica.
-¡Lord Tiger! ¡Quieto! ¡Espera!- prácticamente chilló al tropezarse por quinta vez consecutiva gracias a sus costosos zapatos, que claramente no estaban preparados para correr por el bosque, ni para correr en ningún sitio. Era como si oyera ya el grito en el cielo que pondría su madre al verlas llegar, manchadas de lodo, con ramitas y hojas enredadas en los cabellos y los vestidos arrugados y llenos de polvo. Roni realmente prefería ser devorada por una bestia misteriosa en el bosque que tener que soportar la ira de su progenitora.

Claro que no era ninguna bestia misteriosa lo que les esperaba allí dentro, sino la niña de antes, frente a la cual Lord Tiger se detuvo y comenzó a ladrar con insistencia. La joven se acercó a la criatura dispuesta a regañarla como si se tratase de su hermana menor y no una completa desconocida con características extra terrestres.
-¿Para qué nos has traído hasta aquí? ¡No puedes marcharte así como así sin decir nada! No deberíamos haberte seg... ¡Nessa! ¡Nessa por dios mira eso!- su inicial regaño se convirtió en un grito de desesperación para atraer la atención de su hermana hacia la escena que se estaba desarrollando frente a ellas. Observó con total horror cómo detrás de la niña se hallaba lo que parecía ser el cuerpo de otro infante (también con características físicas particulares), inconsciente y rodeado de sangre, atrapado en una de esas trampas para animales, aunque no supo identificar para cual. También pudo ver, ahora que se encontraba más próxima a ella, que las manos de la pequeña presentaban también heridas, como si hubiera intentado, sin éxito, liberar a su amigo de su prisión.
-¡Nessa, tenemos que sacarlo de ahí!- le ordenó, y tras atar la correa de su mascota, que no paraba de ladrar, a un árbol cercano, se acercó a los niños y evaluó la situación.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 144

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.