01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


32 # 42
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

¡Pasa, pasa! ¡Que verás el pisito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pasa, pasa! ¡Que verás el pisito!

Mensaje— por Winter J. White el Miér Oct 25, 2017 10:32 pm


¡BIENVENIDO A LA CASA UNIFAMILIAR WHITE! ¡Siempre abierta a personas con buen corazón, sin importar su procedencia, raza, u orientación sexual! Aquí puedes encontrarte desde dos mundanas sin la visión, pasando por una hada traviesa y llegando a una nephilim retirada. Nada nuevo en la vida de la inspectora White… así que, ¡comencemos con el tour!

PRIMERA PLANTA

Hallway:

Al abrir la enorme puerta descubrirás un pequeño espacio tremendamente claro que contrasta con el suelo de madera oscuro, uno de los elementos que la inspectora quiso conservar de su antigua propietaria.


A la  izquierda hay una puerta de dos hojas que lleva al salón principal, a la derecha, una puerta blanca (a juego con la esencia de la casa) que te da acceso a la sala del piano y al fondo, un amplio pasillo que tiene un arco de madera y otra puerta. El arco que te permite entrar en el comedor y la otra puerta es un pequeño baño que contiene un lavamanos, un retrete y una ducha. El espacio es bastante reducido, no obstante, tiene lo suficiente para una emergencia.

Salón:


Sala del piano:


Esta sala tiene libros por doquier, partituras desordenadas y apariencia anticuada. Y no es para menos, ya que permanece casi igual a cómo la dejó Bobby Swan. Marjorie no la modificó por el dolor que le producía acordarse del amor de su vida, quien le fue arrebatado de sus brazos demasiado pronto, y Winter… ella no lo tocó porque le gustaba ese aire bohemio que siempre había poseído esa estancia. Hace poco se enteró por un amigo de que los dos cuadros que tiene en la pared son dos paisajes del famoso pintor Constable y que valen su peso en oro. No tiene intención de venderlos, por si te lo preguntas.

Comedor:


El mobiliario es de segunda mano, pertenecían a la exmodelo Scarlett Swan que iba redecorar su dúplex de Manhattan (¡por décima vez!) y deseaba librarse de él. Su hija se ofreció para llevar los muebles a una tienda solidaria, sin embargo, se enamoró de algunas piezas y acabó por quedárselas. ¿Para qué comprar muebles nuevos cuando tienes otros que apenas han sido utilizados? Lo único que añadió fue la decoración y la alfombra, que viene de su antiguo piso. Sí, el sueldo de inspectora está bastante bien, pero sus valores éticos le impiden despifarrar el dinero de forma estúpida y alocada. Conciencia con el medio ambiente.

Cocina:


Unido al comedor por otro arco, encuentras la cocina. La inspectora White suele pasar mucho tiempo aquí y por esa misma razón procuró que este fuera un espacio limpio y que transmitiera paz.

JARDÍN

Zona verde:

Si separamos el jardín en dos zonas, éstas serían la zona verde: que abarca el jardín, el invernadero y la puerta trasera.


El invernadero fue construido por Marjorie White en una época  en la que no estaba bien visto que a una mujer le gustase el bricolaje, en la cual no existía Ikea para solucionar vidas y en el que la crisis empezaba a remontar. Marjorie lo edificó para que allí pudieran vivir todas las flores que el frío invierno le arrebataba y siguió manteniéndolo hasta su fallecimiento, hará cosa de dos años. Winter tomó el relevo aunque por allí la que más rato pasa es Sugar, es la única que tiene el don de conseguir que las flores siempre estén hermosas. .

Piscina:


La piscina es nueva, la mandó a construir Winter cuando decidió mudarse a la casa de su difunta abuela, después de que Scarlett se la cediera. Al lado del agua hay una mesa con cuatro sillas y un banquillo, a los meses decidió añadir una barbacoa. ¿Qué hay mejor que una barbacoa con tus amigos en una noche de verano?


No obstante, hay algo que intriga a la inspectora y es la figura del ángel que llora desconsolado. No, ella no la compró, la encontró escondida entre la maleza del descuidado jardín y sorprendida por la belleza de la escultura, decidió ponerla en un lugar donde fuera visible. Cuando le preguntó a su madre sobre su posible origen, ella le respondió que apareció misteriosamente el día después del funeral de Marjorie. Nadie lo sabe pero ese fue el regalo que la bruja Eleonora Edevane le hizo a su difunta amiga.

SEGUNDA PLANTA

Dormitorio de Suggie-Pie:

Subiendo las escaleras situadas en el recibidor, encontramos el segundo piso, donde tan solo hay un largo pasillo con dos puertas a mano derecha y una sola en la izquierda. La que está más cerca de la escalera es la habitación de Sugar Beth Gwendolain.


El domitorio de Sugar es un barullo de objetos mágicos y cotidianos, cualquier objeto puede ser peligroso... por esta misma razón la hada cierra su puerta con llave y no permite a nadie entrar. Como buena fae, ama la buena música y su empleo en East Village solo hace que vuelva a casa con más y más CDs descatalogados o rallados. Tiene un par de instrumentos aunque ella misma ha afirmado ser un total desastre para tocarlos, sin embargo, ¡la esperanza es lo último que se pierde! En la pared de la izquierda, a los pies de la cama,  hay una puerta que comunica al cuarto de baño que comparte con Alana.

Cuarto de baño de A&S:


Y recuerda, no cometas el error de tocar el maquillaje de Alana, te puedo garantizar que entonces no será tan adorable como parece... Y hablando de mundis sin la Visión, hablaremos de la otra puerta que hay en el lado derecho del pasillo y que está la última. Exacto, la habitación de Alana.

Dormitorio de Alanis:


Como toda adolescente, Alana solo tiene cabeza para el maquillaje, la moda y para algún que otro chico (esto último es muy relativo). Su habitación fue amueblada por Winter, pero ella le ha sabido dar su toque personal y ahora mismo, representa a la perfección la personalidad de la mundana. La última puerta del segundo piso da al dormitorio de Winter.

Suite de Winter:

Inicialmente, las estancias que comprendían el "master bedroom" de Marjorie eran solo un dormitorio de tamaño mediano y un baño, sin embargo, al establecerse Winter en la gran casa decidió que debido a que no pensaba casarse ni tener familia, iba a hacer ciertos arreglos. Para conseguir la actual estructura, la rubia mandó a derribar la pared que separaba los antiguos aposentos de Marjorie White con los de Scarlett Swan y reestructurarlo todo. Gracias a esa idea ahora goza del dormitorio más grande, baño completo y cambiador.



Las paredes están pintadas de un suave azul que se podría comparar al del cielo despejado y los muebles son del color del marfil, inspirados en el mobiliario romanticista del siglo XIX, algunos de éstos pertenecían a Marjorie White y Wnter sólo los restauró. Las puertas que dan acceso al cambiador también son dignas de especial mención, ya que las hizo su abuelo antes de que siquiera ella hubiera nacido. Con sumo cuidado talló unas rosas, que eran las flores favoritas de Marjorie, fue por esta razón (y por la evidente belleza que poseen) que la inspectora las preservó. Encima del tocador (que es puramente decorativo), Winter tiene varios perfumes, una lamparita de mesa, un jarrón con rosas, un amuleto que le regaló Sugar (quien lo bautizó como el amuleto Hadíztiko) y un highlighter en forma de rosa. Al lado derecho de la cama, justo al lado de la chimenea, hay unas puertas de cristal que dan a un pequeño balcón lleno de flores, el lugar favorito de Winter para ver caer la lluvia.


El cambiador no tiene mucho misterio, solo ropa y zapatos.


El cuarto de baño es otra de las zonas más llamativas de la casa, está dotado de una ducha, una amplia bañera,
dos lavamanos y hasta un tocador repleto de maquillaje. El aseo se encuentra junto con un minúsculo lavamanos en una pequeña salita aparte. La inspectora White tomó esa medida por su extravagante manía de separar espacios, nadie quiere bañarse viendo a la otra persona haciendo pipí, nada más digo...


BUHARDILLA

Dormitorio de Nora:


Al subir la pequeña escalera, descubrirás un estrecho pasillo con tres puertas. La en el extremo izquierdo es la habitación de Nora, una nephilim retirada que está aprendiendo a ser mundana.


Nora es una chica retraída con tendencia a la soledad, pero no siempre fue así, la vida le dio demasiados palos y acabó por cerrase en sí misma con tal de no volver a ser herida. Al arrastrarla Winter a su casa (porque prácticamente la arrastró, sí), se instaló en la habitación más alejada del ajetreo diario. Encima de la ventana podemos encontrar la foto de la boda de sus padres, muchas cartas que le hacen revivir una época mejor y la guitarra que la ayuda a olvidarse momentáneamente de sus penas. También hay flores, porque Winter le sube cada tarde un buen café y unas flores para que se anime.

Habitación de Aiden:


Esta es la habitación menos usada de la casa, pues su dueño va muy de vez en cuando. Winter lo preparó para que las veces que Aiden se quedase hasta muy tarde, no tuviera que volver solo al instituto. Mágicamente siempre acaba dejándose algo en la casa de Winter, y así es como ha conseguido llenar su dormitorio. La inspectora White le regaló los libros más destacados de la literatura mundana, para que según ella, aprenda algo que no tenga que ver con cuchillos y demonios.


¡Y hasta aquí el tour! ¡Esperamos que os haya gustado y que volváis por aquí otra vez!



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.