01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


32 # 42
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Oct 29, 2017 12:32 pm

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo
Aquel día, desde luego, no había comenzado con buen pie.

En general no es que fuesen maravillosos, precisamente; simplemente unos eran mejores que otros, así como había determinados momentos en los que preferiría haberse quedado bajo tierra y no volver a salir en... bueno. Digamos que no volver a salir, simplemente. Simon no se trataba de un chico especialmente pesimista, pero el ser transformado en vampiro le había dado una percepción diferente de la vida y de las cosas, y a veces se sentía demasiado cansado para molestarse en aparentar que las cosas iban tan bien como justo antes de conocer a Jace y a los demás; antes de que Clary descubriese que a efectos prácticos, en realidad no era humana. Ahora él tampoco, en realidad, pero los matices eran ciertamente diferentes.

Pero desde que se había levantado de la cama, la situación había ido de mal en peor. No queriendo aburrir con los detalles, digamos que no había sido el día más bonito del mundo (mal en los estudios, mal en la banda, mal en la comida...), aunque lo peor había sido, sin lugar a dudas, que había tenido la maravillosa idea de volver a pasar por casa de su madre para intentar hablar con ella, o al menos ver si había quitado los símbolos religiosos de la entrada. Comprobar que seguían ahí puestos sólo le habían hecho sentirse muchísimo peor.

Ahogando unas lágrimas que ya no podía producir se había marchado cabizbajo y había vagabundeado por la ciudad sin prestar mucha atención hacia dónde se dirigía o se dejaba de dirigir; eso no importaba tanto como el tremendo palo que seguía suponiéndole el que su madre no fuese capaz de aceptarle ni un poco tan solo. Rebecca no había tenido tantos problemas, ¿por qué ella sí? ¿Tan complicado resultaba? ¿Tan monstruoso? Desde que había discutido con ella hacía años había intentado hacer el ejercicio de empatía de ponerse en su lugar; de despertarse una mañana y encontrarte con que tu hijo pequeño se había transformado en una criatura que no debía de existir en ese mundo; en algo más propio de la fantasía o de lo paranormal que de lo que se suponía que era algo que podía llegar a suceder de verdad. Lo había querido con todas sus fuerzas, pero al final siempre había llegado a la conclusión de que con el tiempo habría sido capaz de digerirlo... mínimamente, al menos. Sobre todo después de los intentos de Rebecca por hacerle entender que seguía siendo él, Simon, no un demonio que había ocupado el cuerpo de su hijo.

Había estado tan metido en sus propios pensamientos que no se había fijado en que se había ido apartando paulatinamente de Manhattan hasta llegar a una zona un tanto siniestra que no recordaba haber pisado. Había sido ahí cuando habían comenzado los auténticos problemas. No sabía exactamente por qué, pero al verse solo en un lugar desconocido, había recordado a Clary, Magnus y Raphael diciéndole que la Marca de Caín impedía que nadie le hiciese daño físicamente; a Simon eso le había parecido perfecto -hasta cierto punto-, porque implicaba que nadie podía matarle directamente, pero siempre había tenido sus pequeñas dudas rondando dentro de su corazón. Como, por ejemplo, si alguien le tiraba por un puente y luego le pasaba un coche encima y terminaba reventándole la cabeza... ¿se podía considerar que la otra persona le había infringido daño? ¿O simplemente el coche terminaría reventando? No se lo había comunicado nunca a nadie, la inquietud -que estaba resurgiendo en esos momentos- de que a lo mejor alguien era capaz de encontrar la forma, sino de matarle, al menos de putearle lo suficiente...

Fue en ese momento cuando escuchó el primer ruido.

No había visto sus rostros, pero les había sentido perfectamente llegados a un punto. No sabía cómo ni por qué; eso parecía muy de anime, la capacidad de percibir las auras hostiles de la gente, pero habría jurado que había sido capaz. Inquieto, había empezado a andar más deprisa, intentando salir de donde se había metido, pero al final se había terminado perdiendo más. A lo último ya había empezado a correr, y quien estuviese detrás de él, también, lo que en realidad era una auténtica tontería, porque en el subconsciente Simon sabía perfectamente que no había forma de herirle, pero, ¿y si quien fuese había dado con algún modo de acabar con su no-vida? Por primera vez en mucho tiempo sintió terror ante la perspectiva de que pudiesen rematarle, y era eso lo que le impulsaba a correr como si no hubiese un mañana. Ya por último no sabía cuándo ni cómo había terminado en un túnel que parecía más bien poco transitado, húmedo, apestoso y oscuro. Muy oscuro.

¿Por qué las cosas no podían, para variar, irle bien al menos una vez?
avatar
Mensajes : 60

Reliquias : 829

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Arsínoe A. del Arco el Lun Oct 30, 2017 12:24 am

Are you fuckin' kiddin' me?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo

Arsínoe pensaba que ya había aprendido la lección hace tiempo; bajo ningún motivo había que hacer cosas importantes (como establecer un recordatorio en el celular) cuando estabas a punto de dormirte. Pero no, aún no había aprendido. Por eso ahora estaba corriendo por los túneles de Nueva York hacia la casa de uno de sus más confiados proveedores de hierbas, que había generosamente aceptado que la mujer fuera a su casa porque ya había cerrado el local. Había salido tan a las apuradas de la casa que todavía tenía puestos los anteojos en vez de los contactos y el pelo atado en la colita alta que se hacía cuando se sentaba a trabajar, el abrigo no el combinaba con los zapatos y sólo tenía lo esencial en los bolsillos; dinero, llaves y el celular.

En una semana más o menos las salvaguardas que había puesto en su casa contra los demonios se iban a debilitar al punto de ser inservibles, así que tenía que re-hacerlas pronto. Esa era la última noche de luna llena para poder hacer el hechizo, y le faltaba un sólo material que a ella (obviamente) se le había acabado.

Todavía tenía que planificar la salida al Metropolitano con sus alumnos de último año (había una exposición de Diego Rivera que pensaba aprovechar para sacar a sus alumnos favoritos del colegio), limpiar sus herramientas, desempacar todo lo de su oficina y terminar de cultivar la mitad del invernadero, sin contar con tareas mundanas como lavar la ropa y planchar. El domingo pasado, día importante porque los domingos solían ser los días en los que se daba cuenta que su vida era un desastre desorganizado y se prometía empezar de cero la nueva semana, se había acordado a la medianoche de todo lo que tenía que hacer y había hecho recordatorios en su celular. Como estaba media inconsciente los había puesto todos para la medianoche del viernes.

—Mierda, mierda, mierda, mierda—. El ruido de los tacones se escuchaba cada vez más fuerte, al igual que su respiración. No tenía idea de cuantas cuadras había corrido ya, pero sabía que ya se estaba cansando. Tan concentrada estaba en mirar el cartel que le indicaba dónde estaba que no se dio cuenta de los pasos rápidos que se dirigían hacia ella. Cuando dobló a la derecha en la esquina, se chocó de lleno con una persona que al parecer también venía corriendo.

Arsínoe cayó dolorosamente sobre su costado, salvando de milagro su muñeca. Sus anteojos y su celular salieron disparados; con una queja de dolor, se levantó para gatear por el piso para colocarse los anteojos y ver que el celular no se hubiera roto. Cuando comprobó que todo estaba en orden, se dio vuelta para mirar a la persona con la que se había cruzado.

Vampiro. Un chico que de milagro llegaba a los veinte, el pelo hecho un desastre y una cara de terror, la miró a los ojos. —¿Estás bien?— le preguntó con el ceño fruncido, pero entonces escuchó los otros dos pares de pasos corriendo hacia ellos y su cerebro absorbió la situación en la que se encontraban. Dos personas se acercaban a toda velocidad con cara de pocos amigos y muchos enemigos, probablemente estaban atrás del chico.

—Levantate— le dijo, mientras ella hacía eso y le tendía la mano para ayudarlo. No sabía quiénes eran ni quien él era, por lo que no sabía qué hacer. Iba a tener que ver en silencio cómo iban las cosas, pero estaba segura de que si alguien atacaba, ella también lo haría.  


Última edición por Arsínoe A. del Arco el Lun Nov 06, 2017 9:53 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 165

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Nov 05, 2017 8:08 pm

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo
La hostia fue monumental, aunque probablemente eso no habría hecho justicia a la forma en la que había arrollado a la pobre muchacha con la que se había encontrado, tirándola por el suelo con tal estrépito que Simon sintió que le iba a perforar los oídos hasta lo más profundo. Él casi ni sintió el daño, porque para su cuerpo duro fue como chocarse contra un mosquito, aunque estaba seguro de que tendría que haberse hecho algún raspón que otro; sólo esperaba que la Maldición no lo considerase como una agresión cuando había sido algo tan puramente accidental. Escucharla moverse fue lo mejor que le podía pasar en esos momentos, y respiró aliviado, más por costumbre que no conseguía desaparecer que porque realmente hubiese estado manteniendo el aire dentro de los pulmones.

Sí, sí, tranquila.

Debía de tener una cara de espanto que asustaba, incluso, pero durante un segundo incluso pudo olvidarse del terror que le había recorrido el cuerpo. El choque le había despertado lo suficiente como para percatarse de que estaba haciendo el cretino al huir de gente que no podía hacerle daño. ¿En qué había estado pensando al imaginar que había una forma de evitar la Maldición de Caín? Había sido creada por Dios, no era algo que cualquier imbécil pudiese evitar para pasar por encima sin dificultades, al menos. Pero igualmente tendría que hablar con Magnus. Por si acaso...

Hasta que ella no le tendió la mano, no obstante, no percibió de lejos los pasos de las personas que le habían estado siguiendo todo el tiempo. Cogió su agarre con firmeza y se puso de pie; la tentación de correr le nació en las piernas, pero en cambio permaneció firme donde estaba, adoptando una pose decidida y defensiva delante de la chica, y empezó a respirar de forma calmada más para conseguir controlar los nervios que, de nuevo, porque realmente le hiciese falta para algo. No se había fijado si su acompañante era mundana o subterránea como él y probablemente estaba haciendo el idiota, pero lo que menos quería era que una tercera persona se viese afectada por sus errores una vez más.

Si la cosa se pone fea corre. No tengas miedo de dejarme aquí, sé arreglármelas aunque haya aparecido corriendo como un idiota.

Movió los dedos de las manos, flexionándolos. En realidad no tenía ni idea de defensa personal, aunque Izzy había intentado enseñarle algunos movimientos para poder tumbar a la gente y esquivar golpes si no quería que la gente saltase por los aires al más mínimo intento. Porque por mucho que hubiesen querido matarle, a Simon tampoco le entusiasmaba ver a la gente transformarse en sal y luego fragmentarse en un millón de pedazos. Así se mantuvo hasta que de la nada salieron dos vampiresas que parecían más jóvenes que él cuando fue transformado, y eso le hizo estremecerse visiblemente; aún así no mostró más turbación que eso, ni siquiera cuando empezaron a acercarse como depredadoras, como leonas delante de una gacela herida. Simon arremolinó todo el valor que tenía dentro para conseguir sacar la voz y hablarles.

¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?

¿Ya te has cansado de correr, Diurno? —Aunque no conocía a todas las vampiresas de mi clan, esas, desde luego, no me sonaban de nada. La que habló era morena con unos increíbles ojos castaños; la otra, rubia con la mirada ambarina. ¿Serían del de Raphael?—. Nos preguntábamos si nos estabas distrayendo para que cayésemos una emboscada, pero realmente eres tan estúpido como parece.

Es todo nombre y fachada, Sandy —dijo la otra.

De de ser.

Lo que digáis —aunque no le hacía mucha gracia que le tomasen por idiota, pero en fin, así mejor. Igual de ese modo cometían un error fatal y todo mejoraba para él y para la chica. Olía como a magia, ahora que lo pensaba...— . Si no sois grupies, ¿qué queréis? Porque no podéis hacerme demasiado sin terminar realmente jodidas —la sonrisa se desvaneció del rostro de ambas, y Simon sintió que se llevaba a una especie de equilibrio sólo por haber decidido recordarles que la Marca le hacía intocable—, así que id apurando...
avatar
Mensajes : 60

Reliquias : 829

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Arsínoe A. del Arco el Mar Nov 07, 2017 12:43 am

Are you fuckin' kiddin' me?
→ martes → 20:27 → túneles  → cálido y húmedo

Arsínoe había visto arena siendo arrastrada de las dunas de Pinamar con más lentitud con la que el temor se desvaneció de los ojos del chico para dar paso a pura determinación. Casi le quita el aliento, y le hizo saber que probablemente se estaba metiendo en algún lío más grande de lo que estaba acostumbrada. No parecía ser un simple conflicto, probablemente había más en juego.

—Si la cosa se pone fea corre. No tengas miedo de dejarme aquí, sé arreglármelas aunque haya aparecido corriendo como un idiota.

No pudo evitar la sonrisita nerviosa que se le escapó ante las palabras del chico. Probablemente no había notado que había chocado contra la hija de un demonio en medio de toda la confusión. De todas formas, asintió y dejó que se colocara frente ella, utilizando el escudo humano -¿o vampírico?- para cerrar los ojos y concentrarse. Los perseguidores del chico estaban cerca, y Arsínoe dejó que su mente se deslizara como una serpiente hasta llegar a ellos, o mejor dicho ellas, para tocar sus ideas suavemente como si fueran una bola de cristal. No logró nada preciso, los pensamientos de las dos vampiresas estaban demasiado alborotados por la emoción como para que ella lograra sacar algo concreto, pero vio formas negras atacando con la velocidad de una cobra, sintió la euforia de beber sangre y la casi alienígena sensación del sol en la piel.

La piel de Arsínoe empezó a picar tanto por la adrenalina humana como la magia demoníaca, ambas esperando impacientes por una pelea en la que meterse y salir victoriosas. Los dedos empezaron a chispearle y los sacudió como si estuviera tocando un piano para distraerse mientras sentía cómo el glamour que la cubría se caía lentamente como una sábana a medida que dejaba de ocuparse de ocultar su marca demoníaca, revelando sus escamas de un color rojo oscuro.

No pudo entender mucho de la conversación, se sentía como si estuviera escuchando a dos viejos amigos hablar de anécdotas pasadas, pero la palabra "diurno" le había llamado la atención. El chico con el que se había chocado parecía ser conocido en el mundo de los vampiros gracias a algo relacionado con el sol; probablemente por eso las vampiresas pensaban en la sensación del sol sobre su piel mientras lo miraban.

Trató de entender asomándose en la mente del chico, pero lo único que vio fue una mujer hermosa -cazadora de sombras- demostrándole cómo esquivar golpes. ¿Iba a haber pelea física? Arsínoe no tenía idea de eso. Miraba videos de supervivencia y defensa personal como hobbie, si, pero eso no significaba que pudiera poner el conocimiento teórico a la práctica y el miedo le estaba empezando a hacer dudar sobre cuánto sus poderes la ayudarían contra un vampiro -probablemente sería una pelea justa, pero el miedo es el miedo, ¿saben?-.

—Si no sois grupies, ¿qué queréis? Porque no podéis hacerme demasiado sin terminar realmente jodidas. Así que id apurando...

¿Qué querían? Sandy y la otra no parecían haber venido para conseguir autógrafos del chico, y eso sólo hacía que la pequeña gota de esperanza que tenía de poder irse sin conflicto se fuera por el drenaje.
Una pequeñísima flama de fuego se prendió sobre su índice, lista para actuar si las vampiresas atacaban.

—No pasa nada, Noe. Vos tranquila,— se dijo a sí misma en un pequeñísimo susurro, recordando bastante tarde la mejorada audición de los vampiros y sintiendo cómo el arrepentimiento de abrir la boca la golpeaba en la nuca con un calor vergonzoso.
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 165

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Simon Lewis el Sáb Nov 18, 2017 9:28 pm

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo
Simon lo sintió enormemente por la chica que tenía detrás, porque parecía a punto de explotar de los nervios. La escuchó farfullar a sus espaldas, como si no estuviese acostumbrada a lidiar con ese tipo de situaciones, y se arrepintió de haberse topado con ella, aunque hubiese sido por accidente. Aunque, ¿a quién quería engañar? En realidad uno nunca llegaba a hacerse a la idea de que podía aparecer alguien de la nada que quería acabar con tu vida. Si bien, especificando, en su caso debía de ser su 'no-vida', y eso de terminar con ella... Difícil lo veía, de momento.

De nuevo por costumbre inspiró, notando que tenía los músculos tensos y encrespados, como dispuesto a saltar en cualquier momento. El olor cerrado que se respiraba en aquel túnel le penetró en las fosas nasales, inundándolo todo, mezclándolo con el repentino calor que manaba de las manos de la joven de atrás, indudablemente subterránea, y el hedor que manaba de los cuerpos de las vampiresas, que permanecían mirándole fijamente, como calibrando sus acciones para ver si atacarle... o lo que fuese que hubiesen ido a hacerle en aquel lugar.

«¿Por qué habré salido corriendo, en primer lugar?»

Se sentía realmente idiota, pero todo lo que venía sucediendo en New York desde el incidente de Times Square le tenía un poco más paranoico de lo normal; Sebastian por allí otra vez... La simple idea le dio verdaderos escalofríos. ¿Cómo no? Había sido el tipo que había asesinado a Max a sangre fría, sin importarle lo más mínimo que se tratase de un niño pequeño. ¿Y si esas dos estaban de su parte, recabando información de alguna forma, o queriendo secuestrarle -otra vez- para llevarle ante su jefe? De pronto echó de menos hasta a Jace. Ese idiota siempre sabía cómo reaccionar en esas circunstancias, con ese gesto de imbécil engreído. Y a Izzy... Pero siempre echaba de menos a Isabelle, como siempre añoraba a Clary, aunque fuese de diferente manera.

¿Y bien? —repitió, queriendo acabar con todo aquello cuanto antes.

¿Importa mucho, Diurno? Al final el resultado va a ser el mismo, así que, ¿qué más da? —preguntó Sandy.

«No pueden estar siendo tan imbéciles como para hacer esto...»

¿Pero es que acaso no sabéis lo que os puede pasar si os lanzáis sobre mí? ¿Es que tantas ganas tenéis de matarme que no podéis pensar con claridad, idiotas? —Empezó a sonar alterado. ¿Cómo no? Le parecía absolutamente increíble todo aquello—. ¿De verdad es tan importante lo que sea que os mueva que no pensáis en las consecuencias?

¡¡Cierra la boca!! —espetó la segunda, señalándole—. Todo eso no son más que rumores estúpidos y sin fundamento. —¿Sin fundamento? Simon se quedó paralizado—. Y quienes lo creen no son más unos cobardicas incapaces de mover un dedo sólo porque eres amigo de la hija de Valentine. ¡Pues bien! Nosotras no nos dejamos amedrentar por esas tonterías. Si no, ¿por qué demonios ibas a buscarte ayuda? —preguntó, señalando a la chica de detrás.

Pero... La Guerra... ¿¿No estuvisteis en Idris?? ¿¿No visteis nada?? —De pronto le aterró toda aquella situación. ¿De verdad se iban a lanzar sobre él porque creían que lo de la Marca era mentira? Se echó a temblar—. ¡No hagáis ninguna tontería, por favor! Marchaos de aquí cuanto antes y dejaré pasar este desagradable incidente. Os lo suplico, no me ataquéis. ¡Si a ella ni la conozco! Acabamos de chocarnos... —Aunque su voz sonaba trémula, no había temor en ella. Al menos, no temor por sí mismo. No quería que se abalanzasen sobre él, aunque tuviesen intención de matarle. No soportaba ver a la gente explotar delante de su rostro, le provocaba más pesadillas de las que estaba dispuesto a reconocer... Y la chica de detrás... ¿Y si acababa herida por su culpa? O peor, muerta. Tragó, sintiendo de pronto la boca horriblemente seca, y el dolor de cabeza que le acompañaba, intensamente fuerte.


Última edición por Simon Lewis el Mar Nov 28, 2017 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 60

Reliquias : 829

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Arsínoe A. del Arco el Mar Nov 21, 2017 10:10 pm

Are you fuckin' kiddin' me?
→ MARTES → 20:27 → TÚNELES  → CÁLIDO Y HÚMEDO

Para alguien que estaba constantemente al tanto de las sensaciones de los demás, aislarse en compañía era algo difícil, pero Noe había entrenado su habilidad para bloquear mentalmente y no dejar nada entrar ni nada salir, así podía calmarse y concentrarse en sí misma, en su poder. De hecho, había entrenado casi todo tipo de magia durante toda su vida; antes de aprender inglés había aprendido lenguas muertas, garabateaba sigilos de invocación cuando estaba distraída y paralizaba a cualquier borracho que intentara tocarla sin su consentimiento en un boliche, aunque fuera sólo por unos segundos para asustarlo.

Cerró ambos puños a los costados de su cuerpo e inhaló hondo. No tenía que tener miedo, era tan poderosa si no más que las personas que tenían en frente. Si se acercaban demasiado, con un gesto de la mano les prendería fuego la ropa y listo. No tenía nada que te- Bancame un toque... ¿Hija de Valentine? La mente de Noe empezó a correr, recordando esa vez que se había juntado con su padrastro en un café de Recoleta. Eran tiempos agitados porque Valentine había vuelto y al parecer estaba tras su hija, Clarissa Fairchild, una cazadora de sombras prodigiosa que podía crear runas y se había vuelto amiga de Magnus Bane, el brujo de Brooklyn. Si este vampiro era amigo de Clarissa...

—¿Simon Lewis?— Había escuchado que el mejor amigo de la chica había sido transformado en vampiro; al parecer no había podido superar una adicción inconsciente a la saliva de vampiro y uno se había descontrolado.

Esto significaba que el chico era bueno, y si era bueno tenía un motivo definitivo para pelear a su lado. Sintiendo odio por las vampiresas estúpidas que apoyaban a un tirano como Valentine, el miedo terminó por esfumarse,  y dejó caer las barreras para re-insertarse en la situación. Ellas estaban alteradas, y él tenía miedo por Noe. Con una risilla relajada, la bruja le puso una mano en el hombro al chico para reconfortarlo, dándole un leve apretón, y se puso a su lado con el sonido perezoso de sus tacones haciendo eco en el túnel. Lentamente levantó la mano izquierda, envuelta en su propia magia, una especie de fuego que brillaba verde.

—No creo que necesite ayuda, pero nunca me negué a patearle el culo a la gente molesta,— dijo, y su voz sonaba casi como un ronroneo. Clavó sus ojos en los de la vampiresa más exaltada, casi como una provocación. —Y hoy justo me agarraron de muy mal humor.

Sonrió de lado y meneó un poco la cabeza, sintiendo la ira crecer en la vampiresa ante su alardeo. Eso hizo que inflara más el pecho y sonriera más fuerte. La ansiedad de la situación desconocida se había disipado; era consciente de su poder y era consciente de las ganas que tenía de golpear a los seguidores de Valentine por los estragos que habían causado. Nunca había sido muy apegada a la idea de todo lo que involucraba el mundo de las sombras, prefería la simplicidad mundana, pero siendo parte de este había tenido que involucrarse. Su padre la había impulsado a ayudar a un par de cazadores de sombras del instituto de Buenos Aires cuando buscaban a alguien que traficaba armas de soldados caídos.

Todavía se acordaba del día que se enteró que Valentine y sus aliados habían atacado el instituto. Había sido por boca de uno del par con el que había trabajado; había perdido a su parabatai y quería saber si ella podía hacer algo para atenuar el dolor. Arsínoe le había abierto la puerta a una persona rota por culpa de la guerra.

Su sonrisa se cayó al piso y el odio que había sentido en ese entonces se mostró en su cara y en la voracidad con la que empezaron a arder las llamas en su mano.
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 165

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Nov 28, 2017 7:35 pm

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo
Simon estaba tan alterado que habría reaccionado contra cualquier cosa que le hubiese sobresaltado lo más mínimo; por eso fue una auténtica suerte que cuando la joven le puso la mano en el hombro para llamar su atención y colocarse a su lado, el vampiro no hubiese cargado contra ella por puro instinto. Sólo dio un pequeño respingo mientras la observaba colocarse junto a él, alzando la voz para comunicarse con las vampiresas que tenía enfrente, haciendo que los nervios que le estaban recorriendo por dentro aumentasen considerablemente, y casi se disparasen.

«No, no, no» pensó «¡No hagas eso!»

Estás resultando ser más molesta que un ratoncillo, muchacha.

Vamos, Tai, no te pongas nerviosa — Sandy intentó calmar a su compañera llevando a cabo la misma acción que Arsínoe con Simon, aunque se la veía igual de alterada que la otra. Tai gruñó, y el joven vampiro fue perfectamente consciente del espasmo que sufrió una de sus manos—. Enfrentarnos a una bruja no es lo más productivo ahora mismo… Quizás…

¿¡No estarás hablando en serio de marcharnos ahora que le tenemos aquí mismo!? ¡Estás de coña!

Simon observó el intercambio con la misma inquietud que le había seguido todo el rato, y aprovechó ese momento de confusión entre las vampiresas para girarse hacia la bruja y cogerle del brazo para llamarle la atención, bajándole la mano hacia una pose bastante menos amenazadora que la que había estado esgrimiendo hasta esos momentos. En sus ojos oscuros brillaba un temor que para nada tenía que ver con el miedo a ser destruido, sino algo más profundo que le había dado todo a lo que había sobrevivido hasta el momento.

Por favor, no las mates de momento. Si se marchan déjalas ir. Si siguen dando problemas ya los nefilims se harán cargo de estas dos idiotas, pero una pelea aquí cuando las cosas están tan agitadas no creo que sea la mejor solución ahora mismo —murmuró, esperando porque la discusión que estaban manteniendo tuviese el súper oído de las chicas lo suficientemente ocupado como para que no le prestasen demasiada atención—. Agradezco tus intenciones, de verdad, pero esto…

¡Mira, Sandy, las ratitas están discutiendo! Qué bien, qué bien... —Simon, aún aferrado al brazo de la bruja se giró hacia ellas, rezando porque hubiesen tomado la decisión acertada. Por la expresión en el rostro de la vampiresa parecía que no iban a molestarles mucho más…—. Quizás deberíamos acercarnos un poco más a ver qué dicen, ¿no?

Su gozo en un pozo. Al parecer la morena no había sido capaz de convencer a su compañera, tal y como reflejaban sus ojos. ¿Entonces había sido emoción contenida lo que había visto en ella? Dio un paso al frente, preparándose para recibir el ataque que parecía estar gestándose dentro de la vampiresa… y que nunca llegó. Tai escupió al suelo con rabia con los ojos completamente centrados en él, ardiendo de odio y de rabia, y las palabras de Raphael volvieron a su mente una vez más, haciéndole sentir mucho más engendro de lo normal.

Esta vez te has librado por la compañía que te has buscado, Diurno. Pero puede que la próxima no tengas tanta suerte… —Las observó darse la vuelta mientras le dedicaban un par de gestos obscenos y suspiró aliviado, notando que el cuerpo le temblaba al liberar todo el estrés que había estado acumulando.

No… Sois vosotras las que habéis tenido suerte —farfulló, mientras Tai le juraba a la bruja que volverían a encontrarse en un futuro. No fue hasta ese momento que Simon pareció recordar que estaba aferrado a ella y la soltó mientras la compañía desaparecía—. Discúlpame, por haberte detenido, pero si puedo evitar los conflictos… Estoy demasiado cansado de ver cadáveres a mi alrededor… —Suspiró, intentando esbozar una sonrisa—. Creo que me conoces, aunque yo a ti no. Soy Simon Lewis. Gracias por tu ayuda —le tendió la mano con amabilidad.
avatar
Mensajes : 60

Reliquias : 829

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Arsínoe A. del Arco el Sáb Dic 02, 2017 12:17 am

Are you fuckin' kiddin' me?
→ martes → 20:27 → túneles  → cálido y húmedo

Noe quería reírse. Podía sentir el miedo de la vampiresa hacia ella, y por algún motivo retorcido que no quería reconocer eso le encantaba. La otra parecía demasiado cegada por la furia como para darse cuenta del desafío (si no misión suicida) que significaba enfrentarse a una bruja de su nivel y otro vampiro, aunque tenía que admitir que Lewis parecía reticente al enfrentamiento. El chico prácticamente transpiraba terror, pero uno incomprensible. No era que temiera por si mismo, ni tanto por Arsínoe, si no que temía por las vampiresas. ¿A caso era pacifista? No, defenderse rompiendo creencias no provocaba semejante pánico.

—Enfrentarnos a una bruja no es lo más productivo ahora mismo… Quizás…

Arsínoe se rió por lo bajo. Podía sentir la preocupación y el recelo, esa chica sabía que no podían salir bien paradas si iban contra ella. Era una certeza. Iba a soltar un comentario altanero, pero Lewis literalmente la sacudió de su foco de atención, agarrándola de la mano que había mantenido alzada. Un relámpago de calor le recorrió el cuerpo ante el instinto reprimido de defenderse, pero con un pestañeo se centró nuevamente y sacudió la mano para darle efecto al desvanecimiento de la magia demoníaca.

—Por favor, no las mates de momento. Si se marchan déjalas ir. Si siguen dando problemas ya los nefilims se harán cargo de estas dos idiotas, pero una pelea aquí cuando las cosas están tan agitadas no creo que sea la mejor solución ahora mismo... Agradezco tus intenciones, de verdad, pero esto…— Ahí estaba esa preocupación por las vampiresas de nuevo. Tenía razón que los tiempos políticos eran tensos últimamente, pero no podía ser eso tampoco lo que le hiciera temer por la vida de las vampiresas como si fueran sus hermanas. La curiosidad definitivamente podía matar cuando era tan intensa.

Noe abrió la boca para decirle que no se preocupara, que no pensaba matar a nadie ni pelear si no era en defensa propia, pero la interrumpieron, haciendo que la mujer rodara los ojos y mirara a las vampiresas con desgano.

—¿Quizás deberíamos acercarnos un poco más a ver qué dicen, ¿no?


Lewis reaccionó ante las palabras inmediatamente, dando otro paso al frente y preparándose para bloquear un ataque que no llegó nunca. En medio del duelo de miradas que Noe estaba teniendo con la vampiresa con sentido común, esta agarró nuevamente a su compañera del brazo y tiró de ella. Los ojos de la bruja decían "Saben que no pueden salir bien de esta", y la mujer lo entendió.

—Esta vez te has librado por la compañía que te has buscado, Diurno. Pero puede que la próxima no tengas tanta suerte…— dijo, aún sin cortar el contacto visual. —Y tú, brujita... Ni se te ocurra pensar que esto se queda así. Ya te vas a arrepentir por habernos desafiado.— En respuesta, Noe le tiró un beso y le guiñó un ojo, haciendo que la otra vampiresa le alzara el dedo medio antes de darse media vuelta y marcharse. La bruja no pudo evitar reírse nuevamente.

A su lado, el vampiro tembló del alivio mientras la tensión se caía de él como pétalos de una flor vieja. El miedo intenso se disipó, para dejar lugar a esa impresionante nada que venía después de sentimientos tan intensos.

—No iba a matarlas, ni iba a atacar si ellas no nos atacaban primero,— se apresuró a decir, mientras Lewis aflojaba el agarre de asesino que tenía en su brazo. —Sé que estamos en tiempos difíciles.

—Discúlpame, por haberte detenido, pero si puedo evitar los conflictos… Estoy demasiado cansado de ver cadáveres a mi alrededor… —Suspiró, y Noe tuvo que tragarse el comentario de "Me doy cuenta", porque los ojos del chico parecían los de un veterano de guerra. Aunque, ahora que se acordaba, en medio de la discusión había mencionado una guerra en Idris. Puff, curiosidad incrementada. —Creo que me conoces, aunque yo a ti no. Soy Simon Lewis. Gracias por tu ayuda.

Arsínoe apretó la manó que le tendía con la costumbre de alguien que se la pasa haciendo negocios y le sonrió lo más sinceramente que podía. —Arsínoe del Arco. Un gusto en conocerte en persona, Simón Lewis. Tu nombre y el de tus amigos se escucharon hasta en la otra punta del mundo. No hay por qué agradecer.

Un vez que le soltó la mano comenzó el debate interno. Su curiosidad y su personalidad de cuidadora la urgían a que le preguntara por su estado, evidentemente la vida le había pasado por encima con una aplanadora a pesar de no tener más de veinte años, pero su sentido común le decía que nadie compartiría detalles personales con una extraña con la que acababan de estrolarse en un túnel a la noche.

Con un suspiro trató de relajarse y de que su aura inspirara confianza, antes de ladear la cabeza a la izquierda y preguntarle al chico con ojos preocupados: —¿Estás bien? Parecías muy alterado y..., aterrorizado.
avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 165

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Simon Lewis el Lun Ene 15, 2018 9:05 pm

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo
Simon suspiró ante la respuesta de la bruja, algo aliviado porque no hubiese tenido intención de derramar sangre desde un principio. ¿Se estaba comportando como un loco o un idiota porque no había querido que terminase con las mujeres que habían intentado atentar contra su vida? Se pasó la mano libre  por la frente, queriendo tranquilizarse, y de forma distraída se tocó la Marca con la yema de los dedos, como últimamente, siempre que se encontraba nervioso. Y tenía motivos para estarlo, desde luego.

Sintió el agradable calor desprendido de la piel de la joven cuando apretó su mano y eso le hizo esbozar una sonrisa. Siempre le hacía bien tratar con los vivos, porque le devolvían algo que pensaba que estaba desapareciendo un poco con  la frialdad de su propio cuerpo; sin embargo resultaba curioso que hubiese sido él el principal preocupado por la salud de sus atacantes, aunque claro, ¿quién sería tan imbécil, salvo él, como para preocuparse por alguien que intentaba rebanarte el cuello aunque fuese a morir en el intento?

Oh, bueno. Gracias, supongo —se habría ruborizado de haber podido, eso lo tenía claro. Le soltó el agarre con lentitud, preguntándose qué hacer a continuación. Las vampiresas habían dicho que no atacarían más esa noche, sin embargo, aunque pecase de ingenuo no era estúpido y sabía que eso bien podía ser una promesa vacua. Y Arsínoe se había puesto en riesgo por él, atrayendo el desprecio de las dos; frunció los labios mientras pensaba. Entonces la voz de la bruja le sacó de sus ensimismamiento—. ¿Qué? —Tardó unos segundos en procesar la pregunta—. Ah, bueno... En realidad es complicado de explicar ahora mismo. —Volvió a suspirar, mirando a su alrededor para cerciorarse de que seguían solos, percatándose, entonces, de que no tenía ni idea de dónde se encontraban—. Genial, creo que ahora mismo estoy bastante perdido... —Dirigió los ojos vagamente a Arsínoe y sonrió con cansancio, llevándose las manos a los bolsillos—. ¿Sabes salir de aquí? Si es así te agradecería que me guiaras; si no, bueno, podemos perdernos juntos por los túneles. Igualmente si me acompañas te comentaré lo que quieras saber. —¿Qué más daba?

Cuando comenzaron a caminar, Simon cogió el móvil para mandar un mensaje de texto rápido a Clary, a ver si podía ponerle en contacto con Magnus de alguna forma, porque él aún se sentía algo incómodo acudiendo al brujo de buenas a primeras, sin más motivo que una consulta, ya que Bane era bastante caprichoso y si no tenía que ver con Alec no siempre tenía ganas de ayudar a la gente. Luego se lo introdujo en el bolsillo trasero y contempló nuevamente a su acompañante, de apariencia tan joven, pero de edad tan imprecisa para él. Teniendo en cuenta todo lo que vivía la gente de su especie...

Arsínoe es un nombre peculiar. No es de aquí, ¿no?  Si no te importa responderme, claro. Ahm... antes me has preguntado que qué me pasaba —se pasó la mano por los rizos, intentando ordenar sus pensamientos—. He tenido un ataque de pánico muy estúpido cuando he sentido que me estaban persiguiendo y he corrido hasta topar contigo, eso ha hecho que se me enfriasen los ánimos y recordase que... bueno, que no pueden matarme. Patético para alguien como yo, ¿verdad? En qué universo habría salido despedido por temor a que pudiesen hacerme algo... —farfulló, más para sí mismo que para ella, pensando que Izzy y Jace se habrían reído de él de saberlo.

Off:
Uhm... ¿lo siento? D: Losientolosientolosientolosientolosientolosiento
avatar
Mensajes : 60

Reliquias : 829

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Are you fuckin' kiddin' me?
→ martes → 20:27 → túneles  → cálido y húmedo

Ver cómo alguien se relajaba en tu presencia era placentero. Arsínoe sonrió levemente cuando el chico suspiró, su cuerpo comenzando a relajarse al igual que su mente, cayendo en hábitos y movimientos hechos sin pensar. Agudamente consciente de cada movimiento,  la bruja notó la marca que el Simón tenía en la frente por primera vez cuando él se la tocó por lo que parecía costumbre.

—Oh, bueno. Gracias, supongo—
. El chico le soltó la mano a Arsínoe con lentitud, y ahí volvieron los nervios y la preocupación. Probablemente la bruja hubiera podido escuchar los engranajes de su mente moverse incluso sin tener su poder. Tenía que admitir que la ponía un poco nerviosa, como si la tensión fuera contagiosa. Pobre chico; tan joven y tan preocupado. —Genial, creo que ahora mismo estoy bastante perdido... ¿Sabes salir de aquí? Si es así te agradecería que me guiaras; si no, bueno, podemos perdernos juntos por los túneles. Igualmente si me acompañas te comentaré lo que quieras saber— le dijo Simón, haciendo que se le pararan las orejas. ¿Compañía y satisfacción a su curiosidad?¡Qué ofertón!

—Claro,— le dijo mientras comenzaba a caminar en línea recta por el túnel por el que había llegado hacia la salida. Si no se equivocaba, aún quedaban un par de cuadras hasta la casa del vendedor, así que probablemente tenía tiempo para meter algunas preguntas. —Vamos a resurgir en alguna parte de Queens—.

Caminaron en silencio por unos minutos, Simón haciendo algo con su celular y Arsínoe comenzando a notar cómo el cansancio se le asentaba en los huesos. Había sido un día largo, había corrido y había estado tensa demasiado tiempo. Nada bueno para la salud.

—Arsínoe es un nombre peculiar. No es de aquí, ¿no?  Si no te importa responderme, claro,— Simón rompió el silencio, haciendo que la bruja se volteara a él con una sonrisa por reflejo. Siempre lucir buena y acogedora, la gente confía en vos y tal vez termina pidiendo tu ayuda. Eso y el chico le recordaba a un pajarito herido.

Se rió por lo bajo y volvió a mirar al frente. Esa pregunta generalmente era una de las primeras sobre su persona. —No, no es de acá. Es egipcio. Mi mamá era una "bruja" kemética, trabajaba con dioses y cultura egipcia— le explicó con calma. Estaba acostumbrada a que la gente se sorprendiera ante la palabra bruja, pero era verdad que estaba tratando con un vampiro. No tenía mucho derecho a reprochar nada.

—Ahm... antes me has preguntado que qué me pasaba...— Arsínoe lo miró nuevamente, escuchando con renovada atención. —He tenido un ataque de pánico muy estúpido cuando he sentido que me estaban persiguiendo y he corrido hasta topar contigo, eso ha hecho que se me enfriasen los ánimos y recordase que... bueno, que no pueden matarme. Patético para alguien como yo, ¿verdad? En qué universo habría salido despedido por temor a que pudiesen hacerme algo...—. Oh, no... Si el chico le daba la sensación de pajarito maltratado antes, ahora que se reprochaba estas cosas era incluso peor. Mientras pensaba en qué decir para reconfortarlo, Noe le colocó una mano en el hombro suavemente, dándole una sonrisa algo incómoda.

—Es normal que tu primera respuesta sea al pánico. Por lo que sé de tu historia no hace mucho que te convirtieron... Incluso después de un siglo de ser una máquina de matar humanos, algunos vampiros siguen teniendo esa pizca de humanidad que es el miedo a la muerte.— Mirando la marca en la frente del chico dijo las siguientes palabras, analizando cada centímetro de su rostro para ver cómo reaccionaba. —Además, no es cómo que no pudieran dañarte, ¿verdad? Incluso los vampiros pueden morir—.

Arsínoe no conocía esa marca, y sentía que debería. Tal vez estaba escondida en alguna parte de su memoria, como cuando siempre te encuentras algo dando vueltas por ahí excepto cuando lo buscas a propósito. Sólo sabía una cosa sobre esa marca, y no era buena. Le transmitía un sentimiento parecido a una maldición, como si fuera venganza o ganas de dañar.

Si Simón no le decía por su cuenta qué era esa marca, sin dudas iba a terminar preguntándole.

off:
También lo siento, también lo siento, también lo siento, también lo siento, también lo siento, también lo siento

avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 165

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Mar 14, 2018 7:58 pm

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?
→ Martes → 20:27 → Túneles  → Cálido y húmedo
Wow. Espera, ¿bruja qué? ¿Existen tipos de brujos y brujas en el submundo y yo no me había enterado? —Simon esbozó una clara mueca de desconcierto ante las palabras de la joven, y se quedó preguntándose qué más cosas no le habían dicho Magnus, Jordan y los demás al respecto. Maldición, se sentía tremendamente ignorante. Se llevó la mano derecha a la nuca, rascándola ligeramente, presa de los nervios que le provocaba el no saber. ¿Algún día dejaría de hacer el ridículo delante de los demás?

Tras explicarle por qué habían montado el numerito por el que se habían conocido, Arsínoe le respondió con otra pregunta que le dieron ganas de quedarse parado en el sitio, mirándola como un idiota, y sintiéndose realmente como uno, a decir verdad. ¿No... no todo el mundo sabía lo de la Marca? Sin embargo continuó caminando, aunque no pudo evitar desviar la mirada hacia ella durante unos segundos, absolutamente extrañado, porque siempre había tenido en mente que la noticia de su invulnerabilidad había traspasado las fronteras de New York, ya que el primer lugar donde la había exhibido había sido en Idris, antes de la batalla contra Valentine. Se introdujo las manos en los bolsillos del pantalón y arrebujó la tela con los dedos, algo nervioso, con los ojos perdidos más allá del horizonte, pensando qué responderle. No se le había pasado por la cabeza que a lo mejor ella también era una pirada que buscase atacarle porque había decidido ayudarle, pero, ¿y si lo era? Últimamente -bueno, para qué negar, era desde que se había convertido en el Diurno- medio submundo quería acabar con su vida, así que no habría sido tan raro.

Suspiró.

Bueno, sí. Incluso los vampiros pueden morir... Pero yo no puedo morir. Al menos no porque alguien me ataque, por eso ha sido todo tan estúpido. —Volvió a suspirar, y con un gesto desganado, se detuvo, sacó una mano de los pantalones y se levantó el flequillo, mostrándole la frente a Arsínoe—. Esta es la Marca de Caín. Clarissa Fairchild la dibujó sobre mi frente antes de la batalla en el Llano de Brocelind, hace ya... muchos años. —2009 quedaba tan lejos...— . En resumidas cuentas, es una marca de protección, y cualquiera que me ataque sufrirá el daño que haya intentado infringirme por siete veces. —Se estremeció al recordar las veces que le habían atacado y que el poder de la maldición se había activado; el fuego celestial, la sal, el sonido de los cuerpos muertos al aterrizar sobre el suelo...— . Después de la Guerra Mortal pensé que todo el mundo la conocería, porque allá donde me ven suelen reconocerme, como te ha pasado a ti. —Sonrió de soslayo—. No sé si eso me hace sentirme preocupado o aliviado, la verdad. Porque luego suceden cosas como las de nuestras amigas vampiresas, que se han lanzado a intentar atacarme porque no se creían que la Marca fuese efectiva. No creo que provengan del clan de Raphael, porque allí son todos bastante conscientes de lo que puede suceder si alzan la mano contra mí, así que deben de ser algunas que van por su cuenta... Resulta agotador, la verdad. —Pateó sin muchas ganas una piedra que apareció en el camino, deseoso de salir de los túneles para poder sentir la brisa del aire en la piel helada. Echaba de menos muchas cosas de ser humano, y el respirar era una de ellas, por estúpido que pareciese; la sensación del frío en los pulmones era algo tan mundano cuando la había tenido que no sabía que podría llegar a echarla de menos. Pero después de ocho años... hasta lo más tonto le provocaba añoranza—. De todos modos, no me transformaron hace poco —comentó, con una sonrisa inocente—, fue en 2009.
avatar
Mensajes : 60

Reliquias : 829

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you fuckin' kiddin' me? [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.