07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Don't worry is not my blood [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Jacob Cadwallader el Dom Oct 29, 2017 4:26 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio


El reloj marcó el doble cero cuando atravesó las puertas del establecimiento silenciosamente, con las secuelas del letargo en el que se había refugiado toda  el tarde reflejándose en sus movimientos pausados y su expresión exhausta. Igual que la mayor parte de sus cogéneres,  prefería mantenerse despierto durante las horas muertas de la noche, pero a pesar de preferir no tener que andar bajo las luces del astro rey aquella había sido una mañana de gran provecho para el hijo de Lilith.

No era un secreto la gran animadversión que había desarrollado hacia la cosmopolis, pero sabia que debía instalarse en ella por tiempo indefinido, o al menos hasta que pudiese solventar todos los pendientes que tenia. Luego de ello, podría marcharse a una ubicación con una menor concentración de personas y que no fuese, sobre todo, tan condenadamente ruidosa que no le permitiera ni siquiera poder escuchar el murmullo de sus pensamientos cuando intentaba plasmar algo en un lienzo blanco. No tenia los contactos ni los recursos que en antaño, cuando aun había vivido en Cadiff y podría haberse permitido tener todo cuanto quisiera desfalcando a un noble o a un imbécil redomado con el bolsillo lo suficientemente gordo. Sin embargo, dos noches atrás cruzó su camino con un brujo que residía a las afueras de la urbanización y poseía una gran colección de pinturas renacentistas que había obtenido con artimañas bastante cuestionables, el demonio se involucro en la platica que el brujo estaba sosteniendo con un mundano y le impresiono la cordialidad con la que recibió sus opiniones. Jacob le invitó varias copas al subterráneo, haciendo gala del buen comportamiento de un caballero fuera de época y charlaron por horas de las buenas épocas...

El brujo era un sujeto que tenia bastante que decir, había sido una lastima que no pudiese decir nada mas mientras se atragantaba con su propia sangre luego de que el demonio le rebanara la garganta sin un atisbo de remordimiento, observando como el subterráneo se retorcía por varios segundos. Finalmente se quedó completamente quieto, tan quieto.... No fue difícil deshacerse de su cuerpo ni suplantarle, no parecía conocer a demasiadas personas en aquella ciudad, y le vino como anillo al dedo que sus medidas fuesen tan similares. Las ropas, aunque nada su estilo, le quedaron como un guante, en especial la americana oscura con la que había vestido para visitar el local.

Se sentó en una de las mesas del fondo y le ordenó un Whisky a las rocas a la mesera. Era una jovencita con un cutis esplendido y un timbre de voz maravilloso para alguien que trabajaba en el sector nocturno. Se mantuvo un largo rato observándole ir y venir, con el aire ocioso de un depredador que caza por mera diversión.


avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 191

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio

Bianca se sentía una espía en cubierto. Sabía que todo el trabajo que se había tomado era absolutamente innecesario, pero para ella simplemente encontrar al hombre en cuestión y drenarle hasta la última gota de sangre sin más, además de saciar el hambre por al menos los próximos días, no tenía gracia ninguna. No, ella jugaría con los deseos, con las esperanzas y con la mente retorcida de aquel hombre, hacerlo creer que tenía las de ganar, para luego darle la vuelta al juego al último minuto y que todo el mal que había causado le cayera encima como un yunque con la palabra “karma” grabada a fuego.

Ella, sin embargo, no era quien para hablar de karma, pues si no fuera inmortal seguramente ese yunque ya la habría matado hace tiempo, pero esa excusa le bastaba y le servía de sobra para justificar el motivo por el que se encontraba allí. Aunque la realidad era que tampoco le quitaba el sueño no tener una buena justificación.

El uniforme de la camarera le había quedado como si hubiera estado hecho a su medida. Por más que aquello no había sido casualidad, pues la vampiresa había usado su control mental con la chica que mejor se asemejaba a su físico. Había venido suficientes veces al Black Hound con Calem para saber que ese local no contaba precisamente con una enorme cantidad de meseras, sino unas pocas por turno con las que también había usado sus tretas para “convencerlas” de que ignoraran su presencia, o que más bien, la tomaran como su compañera solo por esa noche. Lo mismo había hecho con los demás empleados de aquel turno y ninguno de ellos recordaría haberla visto luego de que se fuera. Tenía todo perfectamente calculado. Tenía todos los huecos en su engaño cubiertos y además, porque todo ello no lo había hecho completamente en vano, sabía que uno de los clientes sería el hombre en cuestión, solo debía reconocerlo entre todos y lo único que tenía para ello era su nombre y una leve descripción ¡Sin dudas parecía salido de una película de espías! Bianca Salvatore, Agente 008.

Así pues, para mantener su papel también había tenido que atender otras mesas, por más que estuviera segura que esos clientes no eran a quien ella estaba buscando. Además, en la espera, le resultaba un especie de entretenimiento mantenerse ocupada en ir y venir, mientras que a la vez se mantenía atenta en la llegada de quien podría ser su objetivo.

Se alejó de la barra donde preparaban los tragos y atravesó el local una vez más, con pasos marcadamente elegantes, mientras sostenía una bandeja en una de sus manos donde llevaba un Whisky en las rocas. Depositó la bebida con sumo cuidado sobre la mesa, frente al hombre rubio vestido con una americana y sonrió con amabilidad mientras volvía a incorporarse -¿Desea algo más, señor?-.
avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 705

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.