06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Don't worry is not my blood [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Jacob Cadwallader el Dom Oct 29, 2017 4:26 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio


El reloj marcó el doble cero cuando atravesó las puertas del establecimiento silenciosamente, con las secuelas del letargo en el que se había refugiado toda  el tarde reflejándose en sus movimientos pausados y su expresión exhausta. Igual que la mayor parte de sus cogéneres,  prefería mantenerse despierto durante las horas muertas de la noche, pero a pesar de preferir no tener que andar bajo las luces del astro rey aquella había sido una mañana de gran provecho para el hijo de Lilith.

No era un secreto la gran animadversión que había desarrollado hacia la cosmopolis, pero sabia que debía instalarse en ella por tiempo indefinido, o al menos hasta que pudiese solventar todos los pendientes que tenia. Luego de ello, podría marcharse a una ubicación con una menor concentración de personas y que no fuese, sobre todo, tan condenadamente ruidosa que no le permitiera ni siquiera poder escuchar el murmullo de sus pensamientos cuando intentaba plasmar algo en un lienzo blanco. No tenia los contactos ni los recursos que en antaño, cuando aun había vivido en Cadiff y podría haberse permitido tener todo cuanto quisiera desfalcando a un noble o a un imbécil redomado con el bolsillo lo suficientemente gordo. Sin embargo, dos noches atrás cruzó su camino con un brujo que residía a las afueras de la urbanización y poseía una gran colección de pinturas renacentistas que había obtenido con artimañas bastante cuestionables, el demonio se involucro en la platica que el brujo estaba sosteniendo con un mundano y le impresiono la cordialidad con la que recibió sus opiniones. Jacob le invitó varias copas al subterráneo, haciendo gala del buen comportamiento de un caballero fuera de época y charlaron por horas de las buenas épocas...

El brujo era un sujeto que tenia bastante que decir, había sido una lastima que no pudiese decir nada mas mientras se atragantaba con su propia sangre luego de que el demonio le rebanara la garganta sin un atisbo de remordimiento, observando como el subterráneo se retorcía por varios segundos. Finalmente se quedó completamente quieto, tan quieto.... No fue difícil deshacerse de su cuerpo ni suplantarle, no parecía conocer a demasiadas personas en aquella ciudad, y le vino como anillo al dedo que sus medidas fuesen tan similares. Las ropas, aunque nada su estilo, le quedaron como un guante, en especial la americana oscura con la que había vestido para visitar el local.

Se sentó en una de las mesas del fondo y le ordenó un Whisky a las rocas a la mesera. Era una jovencita con un cutis esplendido y un timbre de voz maravilloso para alguien que trabajaba en el sector nocturno. Se mantuvo un largo rato observándole ir y venir, con el aire ocioso de un depredador que caza por mera diversión.


avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 193

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio

Bianca se sentía una espía en cubierto. Sabía que todo el trabajo que se había tomado era absolutamente innecesario, pero para ella simplemente encontrar al hombre en cuestión y drenarle hasta la última gota de sangre sin más, además de saciar el hambre por al menos los próximos días, no tenía gracia ninguna. No, ella jugaría con los deseos, con las esperanzas y con la mente retorcida de aquel hombre, hacerlo creer que tenía las de ganar, para luego darle la vuelta al juego al último minuto y que todo el mal que había causado le cayera encima como un yunque con la palabra “karma” grabada a fuego.

Ella, sin embargo, no era quien para hablar de karma, pues si no fuera inmortal seguramente ese yunque ya la habría matado hace tiempo, pero esa excusa le bastaba y le servía de sobra para justificar el motivo por el que se encontraba allí. Aunque la realidad era que tampoco le quitaba el sueño no tener una buena justificación.

El uniforme de la camarera le había quedado como si hubiera estado hecho a su medida. Por más que aquello no había sido casualidad, pues la vampiresa había usado su control mental con la chica que mejor se asemejaba a su físico. Había venido suficientes veces al Black Hound con Calem para saber que ese local no contaba precisamente con una enorme cantidad de meseras, sino unas pocas por turno con las que también había usado sus tretas para “convencerlas” de que ignoraran su presencia, o que más bien, la tomaran como su compañera solo por esa noche. Lo mismo había hecho con los demás empleados de aquel turno y ninguno de ellos recordaría haberla visto luego de que se fuera. Tenía todo perfectamente calculado. Tenía todos los huecos en su engaño cubiertos y además, porque todo ello no lo había hecho completamente en vano, sabía que uno de los clientes sería el hombre en cuestión, solo debía reconocerlo entre todos y lo único que tenía para ello era su nombre y una leve descripción ¡Sin dudas parecía salido de una película de espías! Bianca Salvatore, Agente 008.

Así pues, para mantener su papel también había tenido que atender otras mesas, por más que estuviera segura que esos clientes no eran a quien ella estaba buscando. Además, en la espera, le resultaba un especie de entretenimiento mantenerse ocupada en ir y venir, mientras que a la vez se mantenía atenta en la llegada de quien podría ser su objetivo.

Se alejó de la barra donde preparaban los tragos y atravesó el local una vez más, con pasos marcadamente elegantes, mientras sostenía una bandeja en una de sus manos donde llevaba un Whisky en las rocas. Depositó la bebida con sumo cuidado sobre la mesa, frente al hombre rubio vestido con una americana y sonrió con amabilidad mientras volvía a incorporarse -¿Desea algo más, señor?-.
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Jacob Cadwallader el Miér Nov 22, 2017 4:41 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio


Entre tanto, nuestro demonio que había tardado mas de un siglo en desperezarse seguia estudiando silenciosamente las nuevas costumbres de la civilización. En antaño, las urbanizaciones eran mucho mas pequeñas y solo bastaba con encontrar una buena taberna concurrida por lo citadinos y un empleado de palabras fáciles dispuesto a poner al dia a un forastero en lo relacionado con las ultimas noticias de la ciudad. Pero el mundo ya no funcionaba así, las platicas que alcanzaba a escuchar por encima de los murmullos apagados del local no se relacionaban en absoluto con algo que a el pudiera interesarle.

Suspiró por lo bajo y percibió un atisbo de emoción humana que le recordó a la nostalgia. Extrañaba aquellos días donde las cosas eran mas fáciles, sin toda esa insidiosa tecnología que le despertaba un súbito deseo de desmembrar transeuntes sin piedad alguna. Lo único que deseaba era satisfacer sus deseos primarios y destructivos, pero aquello tampoco podia hacerlo con libertad.

Los bastardos del ángel estaban por todas partes, escondidos como alimañas desagradables que surgían de cualquier lado ante la minima oportunidad,el demonio estaba convencido de que en cualquier esquina que doblase sin el menor cuidado uno de ellos se encontraba por allí procurando vigilar las sombras. Sin saber como moverse adecuadamente a traves de la ciudad, se arriesgaba a a ser capturado mucho antes de poder siquiera soñar con llevar a cabo su venganza y eso no se lo podia permitir; prefería morir antes de aceptar la humillación de otro encierro como el que había vivido.

La mesera volvió con su pedido y el hombre esbozó una sonrisa elocuente, observándole con descaro. Era joven y menuda y podia fácilmente ser confundida con un ángel si no fuera por aquella mirada astuta. Ningún ángel tenia una mirada como esa, ademas, habia algo en ella que no terminaba de comprender pero el demonio aun no sabia que nombre ponerle a sus dudas –En realidad si, quisiera preguntarle un par de cosas– descorrió con soltura las piernas y tomó la copa en su diestra, agitándola lentamente –¿Cuanto hace que trabaja en este lugar?–
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 193

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Dic 13, 2017 8:08 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio
No era la primera vez que Bianca había trabajado como mesera. Inclusive, podría decirse que tenía bastante experiencia en la tarea acumulada con los años, por más que sus periodos de trabajo como tal quizá habían durado tan solo unos pocos meses por cada vez, asi como también tenía cierta experiencia lidiando con ciertos tipos de clientes con tendencia a querer aprovecharse de ella o intentar pasarse de listos. Bianca no era quien para juzgar a primera vista o para predecir con total certeza y tan rápido las intenciones de alguien por simplemente notar la manera en que la miraban. Pero había aprendido a estar alerta y por supuesto, buscar la manera de jugar con eso a su favor. No estaba segura realmente de que quería aquel hombre, pues en un principio su pregunta había sido bastante casual por más que la vampiresa aparentara ya tener bastante tiempo trabajando en el lugar, gracias a sus movimientos fluidos que aún mantenía como si hubiera sido tan solo hace unos pocos días desde la última vez que había trabajado como mesera. Pero por más que Bianca podría haber mentido y responder que llevaba allí un tiempo, creyó que cuanta menos charla tuviera que darle al hombre, más atenta podría estar a las personas que entraban al local –Este es mi primer dia– Respondió con una media sonrisa amigable pero completamente actuada, ya que después de todo, si se iba a hacer pasar por una empleada, debía seguir las reglas de trato con el público.

La vampiresa se giró levemente al escuchar las puertas del club abrirse una vez más. Para su desilusión, vio entrar a un grupo de gente dentro del cual no distinguió a nadie ni siquiera mínimamente parecido a quien estaba buscando. Pero detrás de ese grupo, antes de que la rubia volviera a girarse hacia la mesa, vio aparecer a un hombre, que venía completamente solo, pero que coincidía con la descripción que le habían dado. Llevaba un traje y un porte elegante cual hombre de negocios, que de todas formas no eran suficientes para ocultar lo repugnante de sus actos y que hasta incluso a la vampiresa le sorprendió la descarada falsa imagen que estaba dando de si mismo. Siguió al sujeto en cuestión con la mirada por un pequeño instante mientras este se adentraba en el local y luego recordó que se suponía seguía ateniendo al otro hombre. Esta vez se si giró de regreso y lo miró esperando a que o le preguntara algo más o que la dejara marcharse a atender otras mesas.
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Jacob Cadwallader el Sáb Dic 30, 2017 8:15 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio


La inmortalidad siempre le había resultado una cosa de difícil comprensión, pese a no verla como un defecto le resultaba imposible la idea de existir eternamente y mas aun luego de que la mayor parte de su eternidad la había pasado clausurado en una de las prisiones de los hijos del ángel. Pero incluso para un ser del averno como el, que habia sido privado por siglos de su libertad, el tiempo se desarrollaba cierta capacidad para ver mas allá de lo que unos simples ojos mortales podia percibir y cuando logró obtener al atención de la empleada, supo que lo que estaba viendo no era una mundana cualquiera ni algo semejante.

No podia apostar que especie de criatura tenia frente a el -no cuando estaba tan desprendido del mundo- pero había algo en ella que despertó sus sospechas. La escueta respuesta no tardó en llegar por parte de la joven y Jacob se limitó a realizar un vago asentimiento –Que poco conveniente. Tengo curiosidad sobre algunos asuntos relacionados con el local y pensaba que usted podría ayudarme– mintió soberanamente, con el único objetivo de alargar aquella conversación. El demonio siguió la mirada de la vampiresa hasta la entrada del local, advirtiendo la presencia de nuevos clientes y suponiendo que a esta no le convenía perder el tiempo siendo objeto de estudio de un demonio –Parece la clase de persona que sabe mas de lo que aparenta ¿Tiene alguna familiaridad con el propietario?– Agregó de forma inmediata, removiendo la copa de whisky sin prestarle la mas mínima atención al contenido.

avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 193

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8892-iacob-cadwallader-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8991-allies-and-victims#77873http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8990-the-evil-is-coming#77872
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Feb 28, 2018 4:35 pm

Dont worry is not my blood
→ Viernes → 22:00 → Frio
La vampiresa caviló su respuesta, pues le daba la sensación de que las preguntas que le estaba haciendo aquel hombre no llegaban realmente a ningún lado, o que quizás estuvieran escondiendo algún tipo de indirecta ¿Sería un subterráneo? ¿Se habría dado cuenta que ella también era una? Las preocupaciones de la rubia realmente estaban en otro asunto en ese momento, por lo que decidió no darle muchas vueltas más. Despues de todo su objetivo ya había llegado y debía apresurarse si no quería que otro mesero le quitara el cliente. –No realmente, pero debe ser un buen hombre. Si me disculpa, debo atender otra mesa, pero si quieres pedir algo más llámame– Contestó rápidamente y antes de esperar respuesta solamente se retiró, caminando con paso apresurado hacia la mesa donde el otro hombre se encontraba.

Lo atendió con una gran sonrisa, tomó su pedido y no tuvo ningún reparo en coquetearle lo suficiente como para que él le dijera su nombre, confirmando así que efectivamente se trataba de quien estaba buscando, entre las veces que el hombre parecía ordenar más cosas y conversarle de banalidades con tal de tan solo tener su atención. Y Bianca le siguió el juego, evidentemente, estaba segura de que lo tendría en la palma de su mano para cuando el hombre quisiera abandonar el lugar. Y así fue, pues Bianca logró convencerlo de que esperara a que su turno terminara para poder darle mejores atenciones. Esperando afuera del bar a la rubia, en medio de un callejón oscuro, aquel hombre recibiría algo bastante diferente a lo que seguramente esperaba. Para cuando la vampiresa salió del local, vestida con su ropa casual y retocándose el lápiz labial con práctica suficiente como para no necesitar de un espejo, a sus oídos llegaron los pasos de quien esperaba por ella, moviéndose en la parte más alejada del callejón. Una sonrisa siniestra se trazó en los labios de la muchacha y tras asegurarse de que no había nadie más allí, bastó un pestañeo para que la vampiresa ya se encontrara mordiendo el cuello de su víctima, oculta en la oscuridad y en la reputación de un barrio de mala muerte.

avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't worry is not my blood [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.