03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Brake Time (Arthur Edgeworth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brake Time (Arthur Edgeworth)

Mensaje— por Jeremy Aston el Dom Oct 29, 2017 7:38 pm

Brake Time
→ Siempre es buen momento para un poco de música

Aquella tarde el parque estaba especialmente lleno debido al concierto, no lo habían publicitado mucho, únicamente con panfletos y en las redes sociales, pero Summer se había encargado de enviarle a Jeremy dos veces al día un mensaje al móvil con la foto del cartel para asegurarse de que iba. Él, como de costumbre le había estado dando largas de forma sutil y educada por lo que su hermana seguía confusa sobre si asistiría o no.

Le encantaba escucharla tocar y desde luego era algo que no se perdería, no lo había hecho nunca y no lo haría aquel día, pero sus temores por ponerla en peligro seguían muy vivos en su interior y por eso prefería mantener las distancias. Sin embargo se aseguraría de hacerle una foto y mandársela por la noche para que supiese que había ido, la decepción de no haberle visto sería mucho más pequeña que si directaente no hubiese acudido a algo que tan importante.
Sería la primera vez que tocaban en público, un concierto improvisado que ella y su grupo clásico habían decidido hacer para darse a conocer. "One Live" era el nombre que habían decidido ponerse y siempre acostumbraban a tocar esa clase de música que se cala hasta lo más profundo y te pone la carne de gallina. Por supuesto los solos al violín de Summer eran pura magia, pero claro, él era poco objetivo en ese aspecto, porque para él su hermana era perfecta en todo.

Se mantuvo alejado del corrillo de gente que comenzaba a arremolinarse alrededor del grupo mientras mantenía la mirada fija en el rostro de Summer, ni si quiera él merecía una hermana tan bonita, tan inocente, tan ignorante del mundo en el que realmente vivía... Luke ya le había advertido de los peligros que conllevaba que ella supiese la verdad, que conociese el mundo tal y como era, pero se le partía el alma cada vez que tenía que mentirla o adornar la verdad con florituras que ni él se creía. Ella sabía que andaba metido en algo peligroso, era suficientemente lista como para saber eso sin necesidad de que Jeremy le explicase, al igual que era suficientemente lista como para no preguntarle.

Todos aquellos pensamientos se esfumaron como quien apaga una vela de un soplido al escuchar a un par de tipos que se habían parado cerca de él. Hablaban entre ellos mientras miraban al grupo y se reían. No quiso escuchar más de lo poco que alcanzó a oír porque sólo  las insinuaciones que se hacían entre ellos refiriéndose a su hermana fue suficiente para encenrlo por completo.
Por lo general Jeremy era un chico muy tranquilo e ignoraba a esa clase de gente, pero cuando se trataba de Summer cualquier resquicio de sensatez se desvanecía en el acto.
Se acercó a ellos casi en un susurro y los empujó a ambos, haciendo que se girasen con expresión de pocos amigos.
  - Se puede saber qué pasa por vuestras cabezas, desgraciados? Sólo es una cría, pervertidos!
  - Qué pasa chaval, si quieres la compartimos.

Se echaron a reir pero cuando vieron que los ojos de Jeremy centelleaban y levantaba el puño cerrado la mueca de fanfarrones se les borró al instante.

avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 173

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.