06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Brake Time (Arthur Edgeworth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brake Time (Arthur Edgeworth)

Mensaje— por Jeremy Aston el Dom Oct 29, 2017 7:38 pm

Brake Time
→ Siempre es buen momento para un poco de música

Aquella tarde el parque estaba especialmente lleno debido al concierto, no lo habían publicitado mucho, únicamente con panfletos y en las redes sociales, pero Summer se había encargado de enviarle a Jeremy dos veces al día un mensaje al móvil con la foto del cartel para asegurarse de que iba. Él, como de costumbre le había estado dando largas de forma sutil y educada por lo que su hermana seguía confusa sobre si asistiría o no.

Le encantaba escucharla tocar y desde luego era algo que no se perdería, no lo había hecho nunca y no lo haría aquel día, pero sus temores por ponerla en peligro seguían muy vivos en su interior y por eso prefería mantener las distancias. Sin embargo se aseguraría de hacerle una foto y mandársela por la noche para que supiese que había ido, la decepción de no haberle visto sería mucho más pequeña que si directaente no hubiese acudido a algo que tan importante.
Sería la primera vez que tocaban en público, un concierto improvisado que ella y su grupo clásico habían decidido hacer para darse a conocer. "One Live" era el nombre que habían decidido ponerse y siempre acostumbraban a tocar esa clase de música que se cala hasta lo más profundo y te pone la carne de gallina. Por supuesto los solos al violín de Summer eran pura magia, pero claro, él era poco objetivo en ese aspecto, porque para él su hermana era perfecta en todo.

Se mantuvo alejado del corrillo de gente que comenzaba a arremolinarse alrededor del grupo mientras mantenía la mirada fija en el rostro de Summer, ni si quiera él merecía una hermana tan bonita, tan inocente, tan ignorante del mundo en el que realmente vivía... Luke ya le había advertido de los peligros que conllevaba que ella supiese la verdad, que conociese el mundo tal y como era, pero se le partía el alma cada vez que tenía que mentirla o adornar la verdad con florituras que ni él se creía. Ella sabía que andaba metido en algo peligroso, era suficientemente lista como para saber eso sin necesidad de que Jeremy le explicase, al igual que era suficientemente lista como para no preguntarle.

Todos aquellos pensamientos se esfumaron como quien apaga una vela de un soplido al escuchar a un par de tipos que se habían parado cerca de él. Hablaban entre ellos mientras miraban al grupo y se reían. No quiso escuchar más de lo poco que alcanzó a oír porque sólo  las insinuaciones que se hacían entre ellos refiriéndose a su hermana fue suficiente para encenrlo por completo.
Por lo general Jeremy era un chico muy tranquilo e ignoraba a esa clase de gente, pero cuando se trataba de Summer cualquier resquicio de sensatez se desvanecía en el acto.
Se acercó a ellos casi en un susurro y los empujó a ambos, haciendo que se girasen con expresión de pocos amigos.
  - Se puede saber qué pasa por vuestras cabezas, desgraciados? Sólo es una cría, pervertidos!
  - Qué pasa chaval, si quieres la compartimos.

Se echaron a reir pero cuando vieron que los ojos de Jeremy centelleaban y levantaba el puño cerrado la mueca de fanfarrones se les borró al instante.

avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 246

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9062-jeremy-astonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9102-jeremy-companyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9103-jeremy-cronohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9653-c-mon-sister-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Brake Time (Arthur Edgeworth)

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Dom Dic 17, 2017 3:08 am

No era poco común que Arthur pasease por el parque. Muy por el contrario, era uno de los lugares donde podía encontrársele si es que quería tener un encuentro casual con él, así que no era de extrañar que cogiese uno de los panfletos que anunciaban aquel pequeño concierto al aire libre. No parecía nada demasiado oficial, pues de lo contrario el parque habría estado lleno de pendones y ese tipo de cosas, como había ocurrido en otras ocasiones, pero eso era lo de menos. Se trataba de un ensamble de cuerdas, y si bien no había mucha información más al respecto, el nephilim decidió hacerse un espacio en su "agenda" para asistir a aquel pequeño evento.

De esa manera, aquella tarde se acercó tranquilamente al lugar donde ya se iban haciendo los preparativos con la afinación de los instrumentos y con la gente aglomerándose alrededor del improvisado escenario donde se pondrían a tocar los músicos. Minutos más tarde la melodía de un violín, tocado por una joven, empezó a llenar el aire, trayendo consigo emociones y recuerdos de tiempos sencillos, poniendo una sonrisa en el rostro del rubio, quien había ignorado casi por completo a la gente que se encontraba cercana a su posición, aunque no tanto como para no notar la presencia de algunos subterráneos por ahí. Si se hubiera concentrado un poco más podría haber identificado preliminarmente de qué razas eran representantes, pero no vio la necesidad de ello, pues mientras no hicieran problemas no tenía por qué meterse con ellos.

De pronto, sin embargo, ciertos comentarios empezaron a romper la armonía del ambiente, ocasionados por un pequeño grupo de dos o tres individuos que iban haciendo comentarios desagradables sobre la solista. Edgeworth dio un resoplido fastidiado, poniendo su atención en aquello cuando pareció que se armaría una trifulca. Apenas sus sentidos volvieron por completo a la realidad identificó a quien les increpaba fácilmente como un licántropo, en una furia tal que no habría sido de sorprender que cambiase en cualquier momento, partiendo quizás desde el puñetazo que quiso abrir la pelea y que el cazador detuvo al interceptar rápidamente su muñeca. -Amigo, creo que no es el momento ni el lugar para una pelea... o para comentarios de ese tipo- murmuró, con esto último dirigiéndole una mirada amenazadora a los otros dos.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 329

Reliquias : 11

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Brake Time (Arthur Edgeworth)

Mensaje— por Jeremy Aston el Mar Abr 24, 2018 11:02 am

Brake Time
→ Siempre es buen momento para un poco de música

Fue la voz del nefilim lo que calmó el arranque rabioso del lobo, Jeremy supo al instante de que no se trataba de otro mundano más que no quería peleas en el recital, lo supo por la tranquilidad en su tono pero sobretodo por la facilidad con la que detuvo el puñetazo que iba directo a la cara de uno de los mundanos.
No fue consciente hasta ese momento de lo que hubiese podido provocar si hubiese empezado una pelea asi con aquel grupo, sobretodo porque cuando se trataba de su hermana perdía un tanto el control sobre sí mismo, en cualquier otra situación se hubiese limitado a ignorar los comentarios pero cuando se trataba de Summer.... todo juicio se nublaba.
Ella era su talón de Aquiles.

El recital seguía ajeno a lo que estaba sucediendo a varios metros del escenario, Jeremy dejó que la tensión en su brazo se desvaneciese y bajó el puño intentando recuperar la compostura tranquila. Los tres mundanos parecieron igual de intimidados por el porte del cazador aunque ninguno de ellos sabía realmente quién había interferido en la clara pelea. Le hicieron a Jeremy un corte de mangas y se fueron al otro lado del escenario a seguir con sus cuchicheos y fanfarronerías.
  - No iba a pegarle - no hacía falta dejar claro que aquello no era cierto, pero tampoco estaba de más decirlo por si colaba- sólo quería asustarlos para que dejasen de decir gilipolleces.

Las pocas personas que había decidido, como él, quedarse más alejadas del escenario le miraron con cierto aire de incredulidad pues era más que evidente que los ojos del lobo habían estallado en rabia y lo más seguro es que no hubiese habido sólo un golpe. Jeremy no quiso darle más importancia a pesar de sentirse incómodo al descubrir varias de aquellas miradas, consciente de que en el fondo, tenián razón.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 246

Temas : 2/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9062-jeremy-astonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9102-jeremy-companyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9103-jeremy-cronohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9653-c-mon-sister-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Brake Time (Arthur Edgeworth)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.