07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Training || Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Training || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Lun Oct 30, 2017 5:57 pm

Training
→ Miércoles → 18:00 → Instituto de NY

El instituto se había llenado en pocas semanas de diferentes personas venidas de todo el mundo. La Consul fue clara con su mensaje y todos parecieron aceptarlo, enviando a Nefilims a Nueva York. Siempre habíamos sido pocos. Mis padres, hermanos, Jace, Hodge e Iglesia. Ahora, ese silencio que recorrían los pasillos había sido cambiado por un ruido constante. La sala de entrenamiento siempre tenía a un par de chicos entrenando, en la cocina rara era la hora en la que no había nadie comiendo algo…incluso el invernadero había perdido su calma. Antes, cualquier lugar era bueno para descansar un rato en silencio. Hoy resultaba imposible encontrar la calma. ¿Quien iba a decirme que un día me encontraría conviviendo con tantos Nefilims? No me quejaba del hecho de vivir acompañado, ya que fue una ley impuesta por la Clave, lo que sí me molestaba era que no conocía a nadie. Bueno, rectifico, sí que los conocía de reuniones o historias, más no sabía nada de ellos para tenerlos aquí. Llamadme desconfiado, pero mi dormitorio estaba bajo llave para que nadie pudiese entrar. Lo mismo había sucedido con el de Max. Desde un primer momento dije que nadie iba a entrar en él nunca y estaban respetando esa decisión, por el bien de todos.

Vivir con Magnus era algo que cada vez ponía más en práctica pero a lo que tampoco me podía acostumbrar porque mi presencia era importante en el Instituto. No me creía importante, o demasiado valioso, pero sí que conocía perfectamente las calles de esta ciudad y eso me daba cierta ventaja, por así decirlo. Además, mi trabajo me gustaba porque era para lo que había sido preparado toda mi vida. Lo que si tenía que decir es que con tanto Nefilim en el Instituto era mucho más sencillo tener tiempo para entrenar o simplemente para desconectar. Hace unos años me hubiese molestado tener tiempo para hacer lo que quisiera. Antes, cuando era una persona centrada 100% en el trabajo. Ahora había descubierto que tenía una vida que vivir y no iba a conseguirlo quedándome aquí encerrado todo el día.

La sala de entrenamiento estaba vacía; era el momento idóneo para practicar un poco. Me consideraba un guerrero bastante hábil y bueno, más nunca venía mal mejorar porque cada día, las amenazas, eran más fuertes y teníamos que estar constantemente evolucionando.  Al llegar me encargué de ver que todo estaba  en su sitio, tal y como debía ser. Acto seguido me tumbé y empecé a hacer algunas flexiones, esperando que mis músculos estuviesen preparados para lo que  venía ahora.

Reliquias : 157

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba