28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Training || Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Training || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Lun Oct 30, 2017 5:57 pm

Training
→ Miércoles → 18:00 → Instituto de NY

El instituto se había llenado en pocas semanas de diferentes personas venidas de todo el mundo. La Consul fue clara con su mensaje y todos parecieron aceptarlo, enviando a Nefilims a Nueva York. Siempre habíamos sido pocos. Mis padres, hermanos, Jace, Hodge e Iglesia. Ahora, ese silencio que recorrían los pasillos había sido cambiado por un ruido constante. La sala de entrenamiento siempre tenía a un par de chicos entrenando, en la cocina rara era la hora en la que no había nadie comiendo algo…incluso el invernadero había perdido su calma. Antes, cualquier lugar era bueno para descansar un rato en silencio. Hoy resultaba imposible encontrar la calma. ¿Quien iba a decirme que un día me encontraría conviviendo con tantos Nefilims? No me quejaba del hecho de vivir acompañado, ya que fue una ley impuesta por la Clave, lo que sí me molestaba era que no conocía a nadie. Bueno, rectifico, sí que los conocía de reuniones o historias, más no sabía nada de ellos para tenerlos aquí. Llamadme desconfiado, pero mi dormitorio estaba bajo llave para que nadie pudiese entrar. Lo mismo había sucedido con el de Max. Desde un primer momento dije que nadie iba a entrar en él nunca y estaban respetando esa decisión, por el bien de todos.

Vivir con Magnus era algo que cada vez ponía más en práctica pero a lo que tampoco me podía acostumbrar porque mi presencia era importante en el Instituto. No me creía importante, o demasiado valioso, pero sí que conocía perfectamente las calles de esta ciudad y eso me daba cierta ventaja, por así decirlo. Además, mi trabajo me gustaba porque era para lo que había sido preparado toda mi vida. Lo que si tenía que decir es que con tanto Nefilim en el Instituto era mucho más sencillo tener tiempo para entrenar o simplemente para desconectar. Hace unos años me hubiese molestado tener tiempo para hacer lo que quisiera. Antes, cuando era una persona centrada 100% en el trabajo. Ahora había descubierto que tenía una vida que vivir y no iba a conseguirlo quedándome aquí encerrado todo el día.

La sala de entrenamiento estaba vacía; era el momento idóneo para practicar un poco. Me consideraba un guerrero bastante hábil y bueno, más nunca venía mal mejorar porque cada día, las amenazas, eran más fuertes y teníamos que estar constantemente evolucionando.  Al llegar me encargué de ver que todo estaba  en su sitio, tal y como debía ser. Acto seguido me tumbé y empecé a hacer algunas flexiones, esperando que mis músculos estuviesen preparados para lo que  venía ahora.



avatar
Mensajes : 215

Reliquias : 162


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Training || Libre.

Mensaje— por Isabelle S. Lightwood el Lun Nov 20, 2017 6:55 pm

Training
→ Miércoles → 18:00 → Sala de  Entrenamiento  

   
Isabelle no llevaba nada bien que el Instituto de pronto se hubiera convertido en la residencia de tanta gente. Acostumbrada a que solo un círculo reducido e íntimo conviviera con ella, no podía soportar el ruido y tener que compartir espacios con desconocidos. Eso se traducía en una constante necesidad de salir de aquel lugar. Eso a su vez tenía consecuencias puesto que como se pasaba la mayor parte del día fuera, también tenía que enfrentarse a un número mucho mayor de criaturas del submundo. En las últimas semanas había visto como el número de incidencias y la cantidad de presencia demoníaca subía exponencialmente. Lo cual la tenia un poco preocupada a decir verdad pero por otra parte le ofrecía la oportunidad de ocupar su tiempo libre y no darle vueltas al mismo tema una y otra vez.

Pero la noche anterior en una de sus excursiones había tenido problemas para deshacerse de una pareja de demonios que le opusieron una feroz resistencia. Por eso había decidido ir a entrenar, para que no le volviera a suceder. No quería salir a patrullar con nadie así que lo evitaba siempre que le era posible. De camino a la sala de entrenamientos pasó por delante de la habitación de Max. Tema que quería evitar porque la torturaba. Apoyó la mano sobre el picaporte y no le sorprendió ver que estaba cerrada. Tenía que estarlo. Sabía que Alec tenía la llave pero ella no había entrado desde que murió. No era capaz. Así que como mucho intentaba abrir la puerta, para comprobar que nadie había violado la única norma que habían impuesto los Lightwood en el Instituto de Nueva York, una norma no dicha pero más que evidente. Era territorio vetado.

Se alejó de esa puerta y se dirigió a paso rápido sobre sus tacones altos hasta la sala de entrenamiento. No esperaba que estuviera vacía, habría sido imposible con tanta gente en aquel lugar, pero tampoco esperaba que sólo estuviera una persona y precisamente una que no le molestaba en absoluto con su presencia. Le sonrió a con sus labios tintados de rojo carmesí y se acercó, jugueteando con el látigo que siempre llevaba enrollado en el brazo. -Veo que hemos tenido la misma idea. Increíble que hayamos sido los dos unicos en todo el edificio. -Sonrió de medio lado, tomando unas dagas de una mesa.



   




Spoiler:
avatar
Mensajes : 24

Reliquias : 232

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Training || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Jue Nov 30, 2017 9:09 pm

Training
→ Miércoles → 18:00 → Instituto de NY

Lo primero antes de cada entrenamiento siempre era calentar. Llevaba toda mi vida dedicándome a la actividad física y sabía cómo cuidar mi cuerpo para evitar lesiones. Antiguamente eso significaba que dejaba solos a Izzy y Jace en las cacerías, aunque ahora contábamos con un número enorme de visitantes que se dividían los turnos de vigilancia. Tener que estar rodeado de gente desconocida era tedioso, pero tengo que admitir que tampoco me podía quejar de todo porque ahora disponía de tiempo para ir a ver a Magnus. Antes no hacía nada de vida y no me importaba pasarme el día matando demonios; ahora era alguien más normal que quería pasar tiempo con otras personas y me venía bien. Eso no cambiaba el hecho de que costaba acostumbrarse a convivir con gente o que por eso mismo dejase de entrenar. No, ser un Lightwood era mucha responsabilidad y yo quería mantener el apellido en lo más alto. Para conseguirlo tenía que ser el mejor en todo lo que pudiese.

Tras unas cuantas flexiones pasé a correr de un lado a otro de la sala usando mi velocidad normal, sin ayuda de ninguna Runa. Poco a poco empezaba a sentir cómo se iba activando mi cuerpo para comenzar con el verdadero entrenamiento que aún no tenía ni planeado. Me acerqué a la estantería donde descansaba un arco y ahí permanecí mirándolo hasta que una voz me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza lo suficiente para ver de quien se trataba y una sonrisa inundó mi rostro. Jamás me molestaba la compañía de mi hermana y, es más; últimamente extrañaba pasar tiempo con ella. Ahora que ambos teníamos nuestros asuntos era más complicado que nos viésemos y eso me daba pena. Pero claro, pensaba en que ella era feliz, y yo también, así que nos merecíamos agarrar esa felicidad y disfrutarla con aquellos que nos querían.

Me fui hacia ella para darle un abrazo. -No tientes a la suerte, Izzy. Capaz de que ahora vengan quince.-bromeé mientras la soltaba. Desde la muerte de Max, ambos habíamos cambiado bastante, pero si que es cierto que ella parecía que aún no asimilaba la pérdida. Yo tampoco, pero aprendí a vivir con ello. -Bueno, ya que estás aquí podemos entrenar juntos ¿no?-ofrecí con una sonrisa de lado. Un reto era algo que jamás un Lightwood rechazaba.



avatar
Mensajes : 215

Reliquias : 162


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Training || Libre.

Mensaje— por Isabelle S. Lightwood el Miér Dic 06, 2017 10:19 am

Training
→ Miércoles → 18:00 → Sala de  Entrenamiento  


La sala de entrenamientos siempre había sido un lugar del Instituto que Izzy encontraba especialmente encantador. No solo por la arquitectura y decoración de la sala, que le parecía exquisita por una parte, sino por el tipo de ambiente. Le recordaba a su temprana adolescencia, pasándose horas interminables en aquellas cuatro paredes, practicando con Jace y Alec, incluso cuando fue un poco mayor Max se atrevía a dejarse caer por allí, aunque normalmente lo sacaran a patadas. Le parecía que era el rincón del Instituto que más estaba ligado a los hermanos Lightwood, sólo a ellos. Y por eso le costaba tanto ir y encontrarse con desconocidos usando esa instalación.

Su atención pasó del ventanal que daba a un cielo medio nublado de Nueva York para centrarse en su hermano mayor. Le sonrió y se dejó abrazar, porque aunque ella no era mucho dada al contacto físico nunca tenía problemas si eran sus hermanos quiénes le demostraban afecto. -No seas agorero, Alexander. -Le riñió, con una sonrisita mientras se sacaba la chaqueta y escogía dos de las dagas que había recogido anteriormente. Con la otra mano, desenrolló el látigo que se desemarañó de su brazo casi como si tuviera vida propia.
 
Y como bien sabía Alec, Isabelle no podía rechazar un reto. Le encantaba la preparación física y debía admitir que su hermano era un buen entrenador justamente por lo duro y exigente que era, tanto con él como con el entrenado. De más pequeña tenía que ver con frustración como al principio era incapaz de seguirle el ritmo, aunque jamás se había rendido, siempre llegaba hasta el final, le costara lo que le costara.-¿Qué pasa hermanito? ¿Hace mucho tiempo que nadie te patea el culo? -Le picó, con una sonrisa divertida dibujada en los labios mientras hacia bailar el látigo de electrum junto a sus pies.

   




Spoiler:
avatar
Mensajes : 24

Reliquias : 232

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Training || Libre.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Dom Dic 31, 2017 3:17 pm

Training
→ Miércoles → 18:00 → Instituto de NY

Cuando solo éramos los tres nos podíamos pasar mil horas aquí, entrenando cualquier nuevo movimiento que habíamos aprendido o incluso improvisábamos. Todo el mundo decía que éramos de los mejores Nefilims de nuestra generación y creo que se debía a que nos motivábamos unos a los otros para sacar lo mejor, entre otras cosas. Con el tiempo habíamos crecido y seguíamos siendo los que hacíamos que los otros dos luchasen por ser mejor, al menos ese era mi caso. Isabelle y Jace me daban la voluntad que necesitaba para convertirme en mejor y poder protegerlos. Vale, Magnus también me motivaba, pero la verdad es que él no  necesitaba protección de nadie. Sonreí ampliamente al separarme del abrazo. No éramos las personas más cariñosas, pero entre nosotros siempre nos hicimos una excepción, sobretodo después de lo ocurrido con Max. Ese episodio trágico de nuestras vidas hizo que, al menos yo, apreciase aún más a la gente a la que quería. -Los Mundanos en este caso dicen eso de "toca madera", ¿no?-fruncí el ceño. Cada día estaba más metido en la cultura mundana, aunque sin pasarnos demasiado.

Cuando escuché su amenaza no pude hacer otra cosa que soltar unas carcajadas. -Izzy, Izzy, cuántas veces me has dicho eso y has acabado despeinada y tumbada en el suelo.-le guiñé un ojo de manera cómplice. Ambos sabíamos que era mentira, pues ella me había hecho sudar más de una vez. Su forma de pelear era simplemente admirable y su pequeño tamaño hacía casi imposible pillarla. Una vez que empezaba a moverse se volvía imparable.  -Creo que necesitamos un poco de acción y ponernos al día de todo.-me encogí de hombros mientras me separaba de ella un poco más.

-¿Has calentado? Podemos empezar con unas cuantas carreras.-sugerí.



avatar
Mensajes : 215

Reliquias : 162


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Training || Libre.

Mensaje— por Isabelle S. Lightwood el Vie Feb 02, 2018 9:43 am

Training
→ Miércoles → 18:00 → Sala de  Entrenamiento  


Tan pronto como los brazos cálidos de su hermano la soltaron, la joven nefilim sintió el vacío en la boca del estómago ampliado de nuevo. Forzó una sonrisa para corresponder a la suya, pero estaba segura de que él había visto que no estaba tan alegre como quería hacer ver. Por culpa de ese pequeño momento de debilidad ahora su hermano iba a preocuparse por ella. Así que para disimular empezó a calentar, moviendo los brazos.

-Oh, hermanito, tantas veces como tu has terminado en el suelo, sudado y exhausto. Además de humillado por una nefilim que tiene la mitad de tu tamaño. -Le contestó, con audacia y una sonrisita de suficiencia en los labios. La verdad es que le encantaba retar a su hermano mayor puesto que el reto siempre estaba a la altura de las expectativas. Cada uno era muy bueno a su manera, y eso hacía que ganar fuera no solo difícil, sino tremendamente satisfactorio.

Isabelle negó con la cabeza y después de atarse el látigo en el brazo, se colocó en posición para empezar a correr. -Vamos, Alexander, no tenemos todo el día. -Le apremió, ansiosa de empezar. Cuando se puso a su lado empezaron las carreras de punta a punta del gimnasio. Normalmente él un poco por delante puesto que sus piernas eran bastante más largas que las de Izzy, pero no por ello ella se rendía ni dejaba de insistir. Siguiéndolo de muy muy de cerca.

   




Spoiler:
avatar
Mensajes : 24

Reliquias : 232

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Training || Libre.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.