07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Mar Oct 31, 2017 5:12 pm

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


Por mucho que lo desees no podrás escapar de nosotros, compartimos sangre, ese lazo no podrás romperlo nunca,
no importa que intentes. Debes de entender que estamos atados el uno al otro por el resto de nuestros días, nos guste o no - La chica acaricio el rostro del hombre que le miraba detenidamente, ambos compartían los mismos ojos, ojos maravillosos y llenos de promesas - Pero eso no es necesariamente malo. Puedes lamentar y sufrir nuestro lazo de sangre si eso quieres, pero también puedes tomarlo como una oportunidad.

Puedes aprovecharlo.


Christine Rodwell a su ancestro, Joseph Rodwell

Las calles de Nueva York ya no eran las mismas de antes, la gente seguía yendo de un lado a otro sin descanso, sí, pero en el ambiente se respiraba el miedo y la incertidumbre. La guerra de los cazadores, que había comenzado mucho tiempo atrás, alcanzo su punto máximo en aquella masacre que había tenido lugar en el Time Square. Cientos de mundanos y subterráneos habían sido asesinados por demonios y seguidores de Jonathan, hijo de Valentine Morgenstern, sin piedad alguna y los pocos Nefilims que se había atrevido a alzar las armas en pos del bien y el orden habían sido reducidos sin piedad, muertos en combate o dejados a su suerte con heridas graves. Pocas almas habían sobrevivido a aquella noche.

El pueblo feérico no había lanzado ningún comunicado hasta el momento, si bien era cierto que más de un hada había perdido la vida en dichos acontecimientos la reina Seelie había mantenido el silencio, ninguno de sus cortesanos de confianza había sido visto fuera de la corte Seelie.

Hasta este momento.

Por las calles llenas de miedo caminaba un joven, en su rostro no había sentimiento alguno y sus ojos anunciaban una fría y clara amenaza. Una sonrisa afilada apareció en sus labios en el momento en el que encontró a su presa; Frente a él una chica de negras runas y apariencia diferente a la del chico, pero que comparte rasgos aún sin identificar que daban esa sensación de familiaridad. La Nefilim no sabía aun a que se debía eso, pero el mestizo lo sabía perfectamente. Ambos compartían la sangre de la misma mujer, mujer que les estaba esperando a pocas cuadras de ese lugar.

- Hola hermanita - La vos salió clara, no muy alto, pero con una fuerza y una firmeza que demandaba ser escuchada - Tú no sabes quién soy yo pero yo sé exactamente quien eres tú. Y tengo algo que podría interesante - El hombre parecía divertido por la situación, miraba entretenido las expresiones que la chica frente a él hacia - Como puedes ver soy miembro del pueblo feérico y como tal, me es imposible mentirte en la cara - Una mentira, aunque su sangre era feérica y su apariencia no era muy diferente a la de un caballero de la corte, en sus venas también corría sangre de mundano, sangre cuidadosamente seleccionada antes de que naciera, sangre que le permitía mentir de forma descarada. Claro que eso solo lo sabían una cantidad muy reducida de personas, grupo al que la Nefilim presente no pertenecía - Así que, cuando te digo que tu madre nos está esperando cerca de aquí y que me mando con la petición de llevarte frente a ella, puedes tener la certeza de que estoy diciendo la verdad. La única pregunta aquí es ¿Estas dispuesta a enfrentar la sangre que corre por tus venas o huiras de tu realidad?


avatar
Mensajes : 4

Reliquias : 3

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Mar Nov 14, 2017 6:24 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

La joven se colocó con cuidado la manga del jersey. Poco a poco, ocultar sus runas estaba volviéndose más complicado, algo casi imposible si no recurría constantemente al maquillaje… Por algún estúpido motivo, era aquello y no el giro de trescientos sesenta grados que había dado su vida lo que la hacía sentir verdaderamente distinta a su yo de hacía varios meses. Porque, con un mayor o menor nivel de conocimiento, su abuela no la había criado en la ignorancia y, con los pocos recursos que aquella mujer había tenido a su alcance, no dudó en hacerle saber algunas de las verdades del mundo que la rodeaba.

Así, de alguna manera, aunque su vida había sido mundana, una parte suya se había mantenido al margen del mundo humano que la rodeaba. Pero de ahí a cruzar la línea que separaba ambas realidades como había terminado haciendo, era demasiado. Y lo que había vivido una vez en el otro lado… Las cosas iban demasiado rápido y ella cada vez se sentía menos humana. Pero no más nephilim.

Quizá por eso, su primera reacción cuando una voz desconocida no fue echar mano al cuchillo serafín que esperaba paciente a que le prestaran atención desde el fondo de su bolso. La incredulidad y la sorpresa pudieron más que cualquier otra emoción y, por supuesto, ganaron la carrera a un instinto asesino que parecía tan propio de los suyos pero no conseguía adquirir por más entrenamientos a los que se sometiera.

—Mi madre— repitió tras unos instantes de silencio —¿No es la tuya también? Me has llamado hermana hace un momento— inquirió después. No era especialmente fanática la idea de que le aparecieran hermanos hasta debajo de las piedras. Menos todavía que uno se tomara la libertad de interceptarla cuando caminaba por la calle. Tal y como estaban las cosas por Nueva York en los últimos tiempos, hubiera preferido una carta… Pero no creía que aquella sugerencia fuera tomada en serio.  

Cuadró los hombros, para sostener la mirada del que se proclamaba su hermano. Podría haberle respondido de manera más cortante, pero lo cierto es que todo aquello la había pillado con la guardia baja, ¿qué podía decirle a un completo desconocido? Todo lo que en algún momento hubiera pensado soltarle a su madre si decidía aparecer por su vida no tendría sentido decírselo a aquel hombre. Además, por todos los demonios, sentía curiosidad. Quería saber si aquella mujer era realmente su madre.

Hizo un gesto con la mano —Las hadas también saben no decir la verdad— añadió con tono paciente, casi aburrido. No era una réplica, sino la exposición en voz alta de un hecho que ambos conocían. —Si te sigo, ¿correré peligro alguno?— alzo una ceja —Y, si digo que no, ¿te darás la vuelta y me dejarás en paz?— inquirió al final.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 52

Reliquias : 142

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.