02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Mar Oct 31, 2017 5:12 pm

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


Por mucho que lo desees no podrás escapar de nosotros, compartimos sangre, ese lazo no podrás romperlo nunca,
no importa que intentes. Debes de entender que estamos atados el uno al otro por el resto de nuestros días, nos guste o no - La chica acaricio el rostro del hombre que le miraba detenidamente, ambos compartían los mismos ojos, ojos maravillosos y llenos de promesas - Pero eso no es necesariamente malo. Puedes lamentar y sufrir nuestro lazo de sangre si eso quieres, pero también puedes tomarlo como una oportunidad.

Puedes aprovecharlo.


Christine Rodwell a su ancestro, Joseph Rodwell

Las calles de Nueva York ya no eran las mismas de antes, la gente seguía yendo de un lado a otro sin descanso, sí, pero en el ambiente se respiraba el miedo y la incertidumbre. La guerra de los cazadores, que había comenzado mucho tiempo atrás, alcanzo su punto máximo en aquella masacre que había tenido lugar en el Time Square. Cientos de mundanos y subterráneos habían sido asesinados por demonios y seguidores de Jonathan, hijo de Valentine Morgenstern, sin piedad alguna y los pocos Nefilims que se había atrevido a alzar las armas en pos del bien y el orden habían sido reducidos sin piedad, muertos en combate o dejados a su suerte con heridas graves. Pocas almas habían sobrevivido a aquella noche.

El pueblo feérico no había lanzado ningún comunicado hasta el momento, si bien era cierto que más de un hada había perdido la vida en dichos acontecimientos la reina Seelie había mantenido el silencio, ninguno de sus cortesanos de confianza había sido visto fuera de la corte Seelie.

Hasta este momento.

Por las calles llenas de miedo caminaba un joven, en su rostro no había sentimiento alguno y sus ojos anunciaban una fría y clara amenaza. Una sonrisa afilada apareció en sus labios en el momento en el que encontró a su presa; Frente a él una chica de negras runas y apariencia diferente a la del chico, pero que comparte rasgos aún sin identificar que daban esa sensación de familiaridad. La Nefilim no sabía aun a que se debía eso, pero el mestizo lo sabía perfectamente. Ambos compartían la sangre de la misma mujer, mujer que les estaba esperando a pocas cuadras de ese lugar.

- Hola hermanita - La vos salió clara, no muy alto, pero con una fuerza y una firmeza que demandaba ser escuchada - Tú no sabes quién soy yo pero yo sé exactamente quien eres tú. Y tengo algo que podría interesante - El hombre parecía divertido por la situación, miraba entretenido las expresiones que la chica frente a él hacia - Como puedes ver soy miembro del pueblo feérico y como tal, me es imposible mentirte en la cara - Una mentira, aunque su sangre era feérica y su apariencia no era muy diferente a la de un caballero de la corte, en sus venas también corría sangre de mundano, sangre cuidadosamente seleccionada antes de que naciera, sangre que le permitía mentir de forma descarada. Claro que eso solo lo sabían una cantidad muy reducida de personas, grupo al que la Nefilim presente no pertenecía - Así que, cuando te digo que tu madre nos está esperando cerca de aquí y que me mando con la petición de llevarte frente a ella, puedes tener la certeza de que estoy diciendo la verdad. La única pregunta aquí es ¿Estas dispuesta a enfrentar la sangre que corre por tus venas o huiras de tu realidad?


avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Mar Nov 14, 2017 6:24 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

La joven se colocó con cuidado la manga del jersey. Poco a poco, ocultar sus runas estaba volviéndose más complicado, algo casi imposible si no recurría constantemente al maquillaje… Por algún estúpido motivo, era aquello y no el giro de trescientos sesenta grados que había dado su vida lo que la hacía sentir verdaderamente distinta a su yo de hacía varios meses. Porque, con un mayor o menor nivel de conocimiento, su abuela no la había criado en la ignorancia y, con los pocos recursos que aquella mujer había tenido a su alcance, no dudó en hacerle saber algunas de las verdades del mundo que la rodeaba.

Así, de alguna manera, aunque su vida había sido mundana, una parte suya se había mantenido al margen del mundo humano que la rodeaba. Pero de ahí a cruzar la línea que separaba ambas realidades como había terminado haciendo, era demasiado. Y lo que había vivido una vez en el otro lado… Las cosas iban demasiado rápido y ella cada vez se sentía menos humana. Pero no más nephilim.

Quizá por eso, su primera reacción cuando una voz desconocida no fue echar mano al cuchillo serafín que esperaba paciente a que le prestaran atención desde el fondo de su bolso. La incredulidad y la sorpresa pudieron más que cualquier otra emoción y, por supuesto, ganaron la carrera a un instinto asesino que parecía tan propio de los suyos pero no conseguía adquirir por más entrenamientos a los que se sometiera.

—Mi madre— repitió tras unos instantes de silencio —¿No es la tuya también? Me has llamado hermana hace un momento— inquirió después. No era especialmente fanática la idea de que le aparecieran hermanos hasta debajo de las piedras. Menos todavía que uno se tomara la libertad de interceptarla cuando caminaba por la calle. Tal y como estaban las cosas por Nueva York en los últimos tiempos, hubiera preferido una carta… Pero no creía que aquella sugerencia fuera tomada en serio.  

Cuadró los hombros, para sostener la mirada del que se proclamaba su hermano. Podría haberle respondido de manera más cortante, pero lo cierto es que todo aquello la había pillado con la guardia baja, ¿qué podía decirle a un completo desconocido? Todo lo que en algún momento hubiera pensado soltarle a su madre si decidía aparecer por su vida no tendría sentido decírselo a aquel hombre. Además, por todos los demonios, sentía curiosidad. Quería saber si aquella mujer era realmente su madre.

Hizo un gesto con la mano —Las hadas también saben no decir la verdad— añadió con tono paciente, casi aburrido. No era una réplica, sino la exposición en voz alta de un hecho que ambos conocían. —Si te sigo, ¿correré peligro alguno?— alzo una ceja —Y, si digo que no, ¿te darás la vuelta y me dejarás en paz?— inquirió al final.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 163

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Vie Ene 05, 2018 1:47 am

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


El joven soltó una pequeña risa ante las palabras de la chica, regresándole la mirada - Nuestra madre, no te equivocas. Compartimos la misma sangre - Porque si, ambos tenían la sangre de la misma mujer en sus venas, la sangre de Elhaia Dubhóir. Un hada con varios años a su espalda, conocida tanto en el mundo de las sombras como en el mundano. Con las siguientes palabras de la chica el mestizo lanzo un suspiro bañado en decepción y alzo las manos a la altura de su pecho, como queriendo decir con su cuerpo "¿Que se le puede hacer?" - Oh Nefilims, tan llenos de sí mismos que no dudan en llevar la contra en todo - Las manos bajaron a su posición original - Nuestra madre solo quiere conocer a la hija que no pudo criar, no sufrirás daño alguno y en caso de que no quieras verla, no se te obligara - El joven se encogió de hombros, como si la situación no se pudiera evitar pero tampoco le importara mucho - Pero con todo lo que está sucediendo ¿No crees que sería conveniente el conocer a tu madre?

° ° ° °

Royal Opera House, uno de los establecimientos de mayor estatus en la ciudad de Nueva York y el de precios más elevados, el lugar solo tenía a las personas más adineradas y reconocidas de la ciudad y por ello mismo las dos personas que habían entrado destacaban tanto; El primero era un chico con cara de pocos amigos que estaba envuelto en una chaqueta de cuero negra y unos jeans gastados, la segunda era una chica de cabellos claros que le seguía.

Tras unas palabras con el recepcionista este los condujo al segundo piso, detrás de una jardinera bastante larga y que contenía una especie de arbusto alto recortado con cuidado había una serie de mesas pequeñas con sus respectivas sillas, dos por cada mesa. Todos los lugares estaban vacíos menos uno, aquel que estaba en la esquina más alejada estaba ocupado por una mujer de cabellos claros, muy similares a los de la muchacha que apenas llegaba, sus ojos de colores vivos y el par de orejas que sobresalían de dicho cabello la identificaban como parte de la raza feérica, la mujer levanto la mirada al detectar la presencia de quienes la buscaban y deposito una taza bellamente ornamentada en la mesa, sonriendo de forma complacida.

- Alya, hija mía, por fin nos encontramos - La vos que salió fue suave y cantarina, teñida en una felicidad bastante genuina - Por favor, toma asiento y pide lo que gustes, hay tanto de lo que deberíamos hablar- La mirada paso de la chica al hombre que la acompañaba - Scian, hijo mío por favor espérame abajo - Con la mano derecho hizo un pequeño gesto para dar por terminadas las ordenes, el chico obedeció desapareció por donde había llegado dejando al mesero el cual, después de tomar la orden de la chica también desapareció detrás de las jardineras, dejando a madre e hija a solas en la poca privacidad que la barrera de arbustos les ofrecía. Aquellos ojos multicolor se posaron de nuevo en Alya esperando a que se sentara, era una de esas miradas indescifrables, de las que te analizaban por completo sin que pudieras adivinar lo que su dueño pensaba.


avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Ene 24, 2018 9:06 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

Alya observó a aquel joven, sintiendo cómo una réplica se formaba en el fondo de su mente cuando el otro  la llamó "nephilim", la tremenda necesidad de corregir sus palabras, de distanciarse de aquellos que hacía relativamente poco se habían convertido en "los suyos". Ella no se sentía como una cazadora, ni se comportaba cómo había visto a otros hacer. ¿Era tozuda? Por supuesto, pero mil cosas podían explicar ese comportamiento más allá de su ADM mixto.  Con todo, posiblemente, de proclamarse distinta al resto sólo conseguiría confirmar la puya del otro. Así que, en vez de responder, se mordió la lengua y simplemente asintió ante su última pregunta.

El camino hasta el Royal Opera House fue... Silencioso. La muchacha prefería mantener la boca cerrada y no hacer comentarios. No sentía necesidad de cosas obvias como que aquella era la primera vez que ponía un pie en aquel establecimiento para llenar el vacío y hablar de cualquier otra cosa, le parecía absurdo, porque no tenía dada que discutir ni en común con aquel medio hermano que acababa de presentársele, a quien no quitó ojo de encima.  

Gracias a Dios, el Ángel o quien interviniera en el proceso, tardaron poco en llegar hasta donde se encontraba aquella mujer. La mujer. La única en todo el lugar, que parecía haber sido reservado con antelación para acogerlos solo a ellos tres. Alya avanzó hasta quedar frente a la mesa ocupada, buscando palabras con las que responderla. La primera impresión del hada quitaba el aliento. Posiblemente, incluso de estar rodeada de clientes, destacarñua entre la multitud como una flor entre hortigas. Porque aquella mujer era hermosa como sólo un ser feérico podía serlo, con un tipo de belleza alejada de lo humano que la joven mestiza dudaba poder encontrar en sí misma ni aunque viviera mil años.

Pidió agua al camarero y esperó a que las dejaran completamente solas para sentarse. Frente a su madre. Demonios, aquella situación era absurda... Al menos, tenía claro lo primero que necesitaba saber; —Disculpe, ¿cómo se llama?— inquirió con tono educado, una nimiedad que ni su padre le había revelado, ni su abuela supo nunca. —Y no quiero sonar descortés, pero... ¿Por qué quiere hablar conmigo?— añadió, con sincera confusión en sus palabras.

Aquella situación se le antojaba irreal, demasiado tranquila y perfecta, como si estuvieran en una burbuja a miles de kilómetros de Nueva York. Y es que nunca se había imaginado a sí misma allí, así que era incapaz de plantearse siquiera qué sucedería a continuación. Al fin y al cabo, ambas habían llevado vidas completamente separadas desde que la dejara en brazos de su padre, no había manera sencilla de ponerse al día y ni siquiera estaba segura de querer saber todo lo que rodeaba la vida de su progenitora. Por suerte o por desgracia, el camarero volvió con su bebida antes de que pudiera formular otras cien preguntas.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 163

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Dom Ene 28, 2018 8:19 pm

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


Mire con detenimiento a la chica frente a mi mientras ella hablaba con el mesero y tomaba asiento, se notaba que no estaba cómoda con la situación cosa de que no la culpaba, después de todo no era algo que ella esperara. Abrí un poco mas los ojos al escuchar la primera pregunta y asentí un par de veces lentamente, así que este es el punto en el que estábamos ¿Que tan poco habrá hablado Cordelius de mi como para que mi propia hija no conozca mi nombre? - Me llamo Elhaia Dubhóir, querida mía - Di otro pequeño sorbo a mi bebida, mis ojos seguían siempre las expresiones de mi hija - Quiero creer que estas al tanto de todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, de todo el caos que hay, sobre todo en esta ciudad.

El mesero regreso con el pedido de Alya, dejando frente a esta un vaso de vidrio tallado lleno de agua cristalina, tras esperar unos segundos por si habia otro pedido el hombre termino regresando por donde habia venido sin decir una sola palabra - El mundo esta por cambiar hija y ese es un motivo bastante fuerte para una madre que no pudo ver a su hija crecer. Primero que nada quiero conocerte, así de simple y también quiero permitir que me conozcas. - Deje que el silencio llenara los huecos por unos segundos pensando en los planes que tenia a futuro, si bien era cierto que tenia curiosidad por saber que clase de persona era aquella chica que llevaba mi sangre la verdadera razón para hablar con ella justo en este momento era para tener a alguien dentro de los Nefilims, tener una carta escondida que podría usar cada que necesitara información extra sobre lo que la Clave planeaba.

Podría decirse que todo esto no era mas que una inversión a largo plazo.

Obviamente no dejaría ver esto, no le mostraría la verdad a la joven Nefilim, para ella seria, por el momento, una madre preocupada por recuperar todos esos años que no nos habían permitido tener, evitaría responder de forma directa aquellas preguntas que pudieran revelar mis planes a futuro y en caso de no poder hacerlo, mandaría a Scian como mi mensajero, dejando le ser mi representante ante su hermana así como lo habia hecho con muchas otras personas - Tu padre corto todo contacto conmigo después de enterarse de tu existencia, en realidad no lo culpo, los Nefilims son unos seres guiados por las apariencias, la imagen de su familia no podía verse manchada de nuevo ¿Verdad? No puedo recriminarle nada. Aun así estuve al pendiente de cualquier noticia que pudiera llegar a mis oídos hasta dar contigo - Con delicadeza aparte el trasto ornamentado hacia un lado y entrelace mis manos sobre la mesa, clavando mis ojos en los que aquella chica - Ahora tenemos este momento para las dos, el primero de muchos si lo permites. Puedo responder a tus preguntas y, como sabes, me veré obligada a hacerlo de forma sincera. Así mismo espero que puedas responder con sinceridad aquellas preguntas que te haga como por ejemplo ¿Realmente tu padre nunca hablo de mi?

avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Vie Mar 23, 2018 11:06 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

Sonrió con amabilidad al camarero, para después bajar los ojos hasta el vaso de agua. Recordó vagamente que a su abuela le ponían nerviosa cosas como aquella; tener un vaso y no una jarra, o una botella con la que servirse sola; no saber si le habían servido de grifo o no… Dejó que aquellos pensamientos se desvanecieran tan rápido como llegaron, por otros de mayor importancia ¿Cuánto debía contar? No había demasiado secretismo en torno a su pasado, ella misma se había asegurado de no dejar duda alguna sobre su procedencia pues era la manera más sencilla de ahorrarse las preguntas.

Al escuchar la última de sus preguntas, interceptó la mirada de su madre, todavía invadida por la duda de si se parecía en algo a aquella mujer. —No demasiado— admitió, sin vergüenza ni frialdad. Era un hecho que no planeaba negar —Me dijo que mi madre era un hada que me dejó en el Instituto— y la infante Alya no se había molestado en preguntar mucho más al respecto, pues parecía ser un tema extremadamente delicado  —Y no pude preguntarle cuando crecí, porque me mudé cuando todavía era muy pequeña con mi abuela, que no sabía demasiado del tema tampoco— La joven tenía la manía de hablar de su padre en pasado, como si hubiera fallecido hacía años, cuando posiblemente siguiera en el mismo Instituto en el que le dejó. Dado que aquel hombre no se había molestado en descolgar el teléfono para llamarla en los últimos años, no veía motivo para ser ella quien tuviera que fingir que existía de alguna manera en su vida.  

—Jamás me dijo el nombre de mi madre, supongo que temía que quisiera buscarla… O no le tenía a usted demasiado cariño— aventuró, sin tenerlas todas consigo. Ni siquiera estaba segura de que lo recordara con claridad, ya que jamás le había dado mayor relevancia a la relación entre el cazador y el hada pues era más sencillo pensar que era el resultado de no tomar las precauciones necesarias para que un affair siga oculto.  —Yo no creo que la desprecie, solo hizo lo que creía mejor— ¿acaso estaba justificándole?¿intentaba animar a aquel hada a la que no conocía de más que unos pocos minutos? En el fondo, tampoco podía culparle enteramente, ya que ella nunca había exigido más información de la necesaria: no sentía la necesidad de encontrarse con su progenitora porque, al fin y al cabo, ésta era quien había decidido separar el camino de ambas, ¿no?

Examinó su agua.  —No responda si no quiere, pero al ver a Scian me he preguntado… ¿Tengo otros medio hermanos?— la miró a ella —No es para conocerlos— prometió. No, sólo quería saber ¿qué? ¿Hasta qué punto sus progenitores habían esparcido su semilla por el mundo? Quizá sólo intentaba llenar el silencio, pues la situación le resultaba ilógica y un tanto incómoda.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 163

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Lun Abr 30, 2018 4:31 pm

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


Escuche, deforma atenta, las palabras de la chica frente a mi; Una muchachita fuerte, una Nefilim, mi hija. Recargaba suavemente mi mejilla en mi mano izquierda mientras clavaba mis ojos en aquella figura frente a mi, de vez en cuando asentía lentamente pues todo aquello ya lo sabia o, por lo menos, lo sospechaba - Tu padre hizo lo que todo Nefilim haría, opto por cuidar la reputación de su familia ¿Puede alguien culparle? No es muy distinto en la corte de mi reina, a fin de cuentas el mundo gira alrededor de las imágenes que creamos hacia los demás - Tome con delicadeza el recipiente de mi bebida y le di un pequeño trago, escuchando al final la pregunta, una de tantas que esperaba recibir el día de hoy. Automáticamente mi mirada se dirigió al espacio que habia entre jardineras, lugar por el que Scian habia desaparecido minutos atrás.

Dejé de nuevo la copa en la mesa, regresando la mirada a aquellos ojos que me veían con curiosidad y cierta indiferencia - No puedo hablar por la parte de tu padre, desde que te deje con él se cortaron todos los lazos, así que es posible que tengas algun nuevo hermano Nefilim. Por mi parte, Scian es el único que comparte tu sangre, aparte de ti es mi único hijo real - Tome una pausa, tratando de leer cualquier reacción que aquella respuesta pudiera dejar en el rostro de Alya, de forma distraída mi dedo indice acaricio el borde de la copa que descansaba entre las dos - Pero, por otro lado, tienes también una hermanastra, de hecho tiene la misma edad que tu. Una joven encantadora y obediente cuya sangre es pura, sin embargo sus padres fueron desterrados cuando ella era muy pequeña, así que la tome bajo mi cuidado. Esta también aquí, por si tienes curiosidad, puedo llamarla sin problemas - De nuevo la mire, tratando de encontrar cualquier clase de reacción, sin duda seria interesante que Evelyn y Alya se conocieran, después de todo mi hijastra odia a mi hija y el odio siempre era digno de verse.

Espere unos segundos, escuchando cualquier respuesta que me fuera dada, para después inclinarme hacia adelante - Dime hija, a pesar de que tu padre no dijo mucho de mi, supongo que tendrías curiosidad sobre algo ¿No? Sobre como era o el porque te habia dejado ¿O acaso nunca pensaste en mi?

avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Mar Jun 12, 2018 4:19 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

Cuidar su reputación. Era un dardo doloroso, pero explicaba perfectamente que la hubieran mandado al extranjero tan repentinamente antes de cumplir los ocho años, momento en el que, tras recibir su primera marca, todo el mundo de las sombras habría conocido su existencia. El Instituto de Glasgow que guardaba en su memoria jamás había sido un lugar demasiado transitado, por lo que poca gente fuera de su familia la había conocido de niña y el único signo que delataba su ascendencia feérica que pudieran ver desconocidos era lo puntiagudo de sus orejas, algo sencillo de ocultar sin apenas esfuerzo. Que otra gente lo descubriera, sin embargo, hubiera sido un problema, lo sabía. Un affair, y con nada menos que un hada.  

Como odiaba que tuviera sentido.

Por suerte, no tuvo demasiado tiempo para ahondar en aquella idea, gracias a la siguiente pregunta que escapó de labios de Elhaia y que nuestra nephilim recibió con un gesto de absoluta y sincera confusión —No hace falta— La idea de conocer a su hermanastra adoptiva tampoco terminaba de convencerla. El viaje hasta aquel restaurante con Scian había sido incómodo, como para ahora compartir mesa con otro hada. Quizá estaba siendo egoísta al pedir que no le presentaran a más familiares aquel día, pero, demonios, creía que tenía derecho a serlo.

—Bueno...— examinó su vaso unos instantes antes de tomar otro trago de agua. Aunque jamás había accedido en voz alta a hablar de manera sincera, en aquel instante parecía una opción tan acertada como hiriente. No supo cual de los dos sentimientos, honestidad o resentimiento, la impulsó a seguir hablando ni cuando ya era demasiado tarde —Sí lo pensé, pero fue usted quien me dejó con él y huyó. Así que, ¿para qué iba a buscarla y preguntárselo? Está claro que no quería ser encontrada— y, si su madre no quería saber de ella, ¿por qué se iba a molestar en investigar?

Era esa la manera en que la menor se permitía expresar el rencor que sentía hacia sus dos progenitores pues, a sus ojos y sin importar que buscaran o no excusar sus actos, ambos la habían desechado en cuanto la ocasión había sido propicia. Y el hecho de tener a su madre delante confesando con tranquilidad no apaciguaba demasiado sus sentimientos. La misma mujer que la había abandonado resultaba tener dos hijos más, niños de sangre feérica “pura” dignos de sus atenciones y cuidados. ¡Al menos Cordelius tenía la decencia de dejarla tranquila!

La Alya que creía importante mantenerse calmada y aparentar indiferencia ante aquella situación estaba un poco hasta las narices. Tenía una sola pregunta en la punta de la lengua desde el momento en que accedió a conocer a su madre y no sabía cómo se había contenido hasta entonces.

—Pero, ahora que está aquí puedo saberlo… ¿Usted también me dejó para proteger su imagen?— inquirió finalmente, con tono más serio del que solía esperarse en una cría de su edad. Había cedido a la curiosidad infantil y sus palabras de alguna manera le supieron a derrota… Aunque no sabía del todo por qué.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 163

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Mar Jun 26, 2018 4:18 am

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


Seré sincera, una parte de mi se sintió decepcionada por el rechazo de la Nefilim, de verdad me hubiera gustado ver como se las arreglaría Evelyn para mantener la tranquilidad frente a mi hija de sangre, frente a la que despreciada aun a pesar de no conocerla en persona. Era como si una pequeña situación de diversión se hubiera escapado de mis manos, algo lamentable aunque, si las cosas salían bien hoy, ya tendríamos tiempo de sobra para aquella incomoda reunión.

Lo que de verdad me sorprendió, mas que nada por la forma en la que ella lo había presentado, era la pregunta del final. Supongo que esa era la única pregunta que importaba ahora mismo, la pregunta del millón, aunque estaba un poco alejada de la realidad aquella conclusión precipitada. No temía por mi imagen, era una de las cortesanas mas leales y de mas utilidad para la reina, solo mi soberana era capaz de mancillar mi imagen y, mientras le fuera útil, era algo que no tendría necesidad de hacer - Debes de entender que el mundo feerico es muy diferente al que tu conoces, los mundanos e incluso los Nefilims te aceptan entre ellos, unos mas fácil que otros, pero en la corte de mi reina la realidad es cruel con los mestizos, sin importar de quien sean hijos - Con una gracia propia de mi especie, retire un mechón de cabello que había caído hacia delante, acomodándolo detrás de mi oreja - Nunca he escondido a ninguno de mis hijos, incluyéndote a ti. La reina y la corte saben de tu existencia y me han dado su voto de confianza, dejándome manejar la situación como yo deseara - Claro que eso era solo parte de la verdad, una pequeña dosis de información verídica dada de la forma correcta para apaciguar mi incapacidad de mentir sin revelar del todo la verdad. Obviamente mis palabras eran sinceras, pero había omitido la razón principal de mis acciones.

No rebelaría de buenas a primeras que la razón principal por la cual había dejado a mi hija con los Nefilims era para tener a alguien dentro, una pequeña herramienta que con el tiempo y el debido trabajo, pudiera serme útil, ya sea dándome información de primera mano o ¿Quien sabe? Sirviendo de forma mas... Física. Todo dependía de como llevara mi relación con ella, era bastante el tiempo perdido que debía recuperar y los méritos que debía de obtener para poder usarla como deseaba - Así que no, mis razones no son las mismas que las de tu padre, no estaba protegiendo mi imagen al mandarte lejos de mi, hija ¿Has guardado esa espina en ti? Pobre de mi niña, me disculpo si eso ha creado algún rencor en ti, créeme cuando te digo que eso era lo ultimo que deseaba - Y, como era obvio, estaba diciendo la verdad, de nada me servia si guardaba rencor hacía mi.



avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Lun Jul 16, 2018 10:09 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

Para Alya, que apenas comenzaba a comprender las innumerables diferencias que separaban el mundo humano que la había acogido durante la mayor parte de su vida y el universo oculto de los nephilim, la noticia de que también la sociedad de las hadas tenía sus propias reglas no le sentó demasiado bien… Y eso que no tenía planes de acercarse a ningún subterráneo más de lo necesario, menos incluso a aquellos con quienes compartía el más mínimo lazo de sangre.

—No era una espina— contradijo a la más mayor con una mentira tan natural que casi se la creyó ella misma. —Sólo quería saber el por qué— algo que, de hecho, Elhaia no había respondido. Por otro lado, ella tampoco se lo había preguntado directamente, sólo la había comparado con su padre en busca de respuestas. Y sabía bien que las hadas no podían mentir… Decidió que no seguiría preguntándole al respecto. Al fin y al cabo, lo último que quería la adolescente era parecer en exceso interesada por los pormenores de su abandono.

Además, tendría otras oportunidades para descubrirlo, ¿no? Quería creer que aquella no sería la primera vez que pudiera hablar con su progenitora. Al fin y al cabo, en diez minutos de conversación, la otra rubia había mostrado más interés en ella de lo que recordaba haber sabido de su padre en los últimos tiempos. Incluso había dicho que pensaba encontrarse con ella de nuevo. Sería absurdo que después decidiera desaparecer de su vida durante los próximos quince años.

Fue en parte aquel pensamiento el que la empujó a hacer su próxima pregunta, pues a pesar de sus suposiciones, de hecho, no sabía cuándo volvería a ver a la mujer y ni la seguridad de que de su boca no podían escapar mentiras era suficiente para solventar la desconfianza que con los años había acumulado —Perdone que lo pregunte, pero, ¿este local es suyo?— inquirió para, acto seguido, añadir —O, bueno, ¿trabaja por aquí?— Porque si tenía intereses o trabajos, o cualquier cosa en la ciudad, podría creerse que estaba cerca. ¡No “quería” verla! (o sí, pero aquel no era el momento de convencerse) Lo que de verdad necesitaba era saber. Y quizá, también descubrir cuánto tiempo llevaba allí.

Demonios. Pensando así, aquello parecía más un interrogatorio que una reunión familiar. Y no estaba tan alejada, pues quería conseguir toda la información posible de aquel ser que se declaraba su madre, casi con la misma distancia emocional que mantendría con cualquier otro desconocido. Dando vueltas y más vueltas a temas sin importancia. ¿Qué planeaba hacer si le respondía que, efectivamente, aquel negocio era suyo? ¿Buscar en Internet información sobre el tiempo que llevaba abierto aquel establecimiento para intentar descubrir desde hacía cuánto estaba allí el hada? ¿Sería capaz de usar la base de datos que pudieran tener en el Instituto para peinar el pasado del apellido Dubhóir?

Sí.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 163

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Dom Jul 22, 2018 11:57 pm

Reencuentros familiares
→ Lunes → 20:30 Hrs → Restaurante Royal Opera House → Templado


- Oh no querida - Una pequeña risa cantarina salió de mis labios, por lo que mire a mi alrededor, apreciando los muebles finos del lugar, la decoración elegante y la disposición de los elementos, sin duda hecha así por alguien que sabe del tema, pues todo quedaba agradable a la vista y no atiborrado o vacío como en otros establecimientos. Sin duda el Royal Opera House destilaba elegancia y personalidad y, de cierta forma, me alegraba el que mi hija relacionara dicho lugar con mi persona, no estaba tan equivocada en cuanto a gustos - Este restaurante no es mío, aunque no niego que me gustaría comprarlo mas no se si este a la venta o si su dueño este dispuesto a una negociación. Claro que con la clase de clientes que suele tener el establecimiento, dudo que quieran venderlo - Comprar este lugar, sin duda seria algo que me gustaría y sin duda debería de tener el capital suficiente, aunque claro, nunca se podía subestimar la codicia de los mundanos.

Tome el pequeño bolso que llevaba conmigo y busque en su interior, cosa que no tardo mucho. Saque don pequeñas tarjetas de presentación y las deje entre las dos, en una figuraba como directora de la casa bancaria Dubhóir y en la otra, con el mismo puesto, pero de vinos Dúil - Soy fundadora y dueña de ambas compañías. Banco Dubhóir tiene un par de siglos ya y fue el fruto de mi perspicacia, claro que mantener algo así por tanto tiempo no ha sido fácil, pero gracias a ello he podido entrar en el mercado de los vinos - Mire detenidamente la reacción de la chica frente a mi ¿Realmente le interesaba lo que su madre hacia o era por un motivo mas? Claro que con esa información podría saber quien soy en el mundo mundano pero era poca la información que había de mi en el submundo, el pueblo feerico somos muy reservados cuando se trata de nuestros asuntos o de nuestra gente, si de verdad quería saber de mi entonces tendría que preguntarlo directamente o, en su defecto, preguntar a otra hada.

- Ambas empresas nacieron en Irlanda, pero me he ido expandiendo. He tenido cierto éxito en Sudamérica y Centroamérica, así que he decidido probar suerte en el mercado Norteamericano y, de paso, encontrarte a ti ¿Por que la pregunta? ¿Curiosidad sobre tu herencia mundana?



avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Alya Nathairgid el Jue Jul 26, 2018 5:13 pm



✶ REENCUENTROS FAMILIARES ✶

Lo cierto es que saber que aquel local no era de su madre la fascinó tanto o más de lo que la hubiera afectado el descubrir que sí le pertenecía. Aquello quería decir que había conseguido vaciarlo, hacerlo suyo durante unas pocas horas en un día sólo para tener una charla con ella en un lugar tranquilo donde hablar de cazadores, demonios, hadas y subterráneos no desentonara demasiado. ¿O tenía que creer que el lugar estaba prácticamente desierto por casualidad un lunes a la hora de la cena?

El silencio se hizo con la joven mientras examinaba las dos tarjetas que tan cuidadosamente había colocado entre ambas, escuchando la historia de los negocios de su madre con educación. Un banco de más de un siglo y… ¿Vinos? Una mezcla rara pero sobre la que no tenía ninguna queja. Al menos, hasta que la otra terminó de hablar.

El hecho es que su siempre escaso buen humor se quemó completamente en el mismo instante en que escuchó la palabra “herencia” escapar de los labios de la más mayor. Tanto, que antes de medir su tono y elegir con cuidado lo que iba a decir, ya estaba hablando —No me interesa tu dinero— espetó con tanta sinceridad como enfado, lo que, más adelante se terminaría reprochando, pues odiaba ser tan transparente como se sentía. Por otro lado, tenía el ceño fruncido como un acordeón, así que incluso aunque no hubiera hablado la otra debería de haber podido deducir su enojo.

—Además— repuso, haciendo cierto esfuerzo por recuperar el tono tranquilo que había mantenido hasta entonces. Como si sus mejillas no estuvieran a un segundo de enrojecerse de pura molestia. Hasta se encogió de hombros, todo un logro teniendo en cuenta que lo que más quería en aquel momento era irse de vuelta al Instituto —, vivirás muchos más años que yo— tras hablar, hizo un pequeño gesto, para mostrar las escasas runas que marcaban su piel. No sólo era medio mortal, había aceptado unirse a un destino que la haría vivir mucho menos que la mayoría de los humanos que había conocido en su vida.

En cualquier caso, no necesitaba dinero. La ayuda de su (visto lo visto) pudiente madre le hubiera venido mejor cuando era su abuela quien la criaba y tenía que hacer malabares con una pensión de viudedad para pagar el caro colegio católico al que asistía. ¿Ahora? Ni siquiera podía aspirar a tener un trabajo en una de sus empresas. Sin embargo, aquello era demasiado para intentar ponerlo por palabras.

Estaba en pie antes de darse cuenta. Aunque una parte suya quería seguir hablando con su madre, el resto de sí misma era demasiado tozuda para permitir que la curiosidad y el millar de preguntas que aquella mujer despertaba en ella la mantuviera atada a una silla por tanto tiempo. Y tú quieres ser indiferente. ¡Cómo si fuera tan sencillo! se espetó a sí misma —Creo que debería irme. Se está haciendo tarde y es peligroso que esté sola de noche— lo que era tan triste como cierto. A ojos de demonios y, todavía peor, mundanos con malas intenciones, no era más que carne de cañón. Era la excusa perfecta para darse tiempo para pensar, lo que más necesitaba en aquel instante.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 91

Reliquias : 163

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros familiares (Priv. Alya)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.