06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

This is Halloween, everybody make a scene [Libre + Instantáneo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is Halloween, everybody make a scene
→ Martes → Por la noche → Pandemonium

Aclaración Off-Rol:
Holiiiiii!
Bueno, cualquiera es bienvenido a unirse, así que si sus personajes buscan algo de diversión o hacer amigos o los users algo de desmadre... ¡están en el lugar correcto!
¡A disfrutar!
Anouk llevaba esperando ese día desde hacía al menos dos meses. La celebración de Halloween de los mundanos le resultaba bastante curiosa, sobre todo porque le causaba gracia ver la pobre interpretación de las brujas que tenían los humanos, pero a la vez la idea de disfrazarse de lo que se le viniera en gana y poder salir a la calle de esa manera sin que nadie se atreviese a juzgarla era extremadamente atrayente.  
Precisamente por eso había investigado a consciencia sobre qué clase de disfraz podría utilizar ese día, y había pasado todo el mes de Octubre cosiendo, pintando, comprando y arreglando otros pequeños detalles, y al fin lo había conseguido: su disfraz de Daenerys Targaryen, de la serie Juego de Tronos, aquel personaje al que tanto admiraba por su tendencia a relacionarse con fuego.

Había asistido a la universidad vestida de esa forma (no le importó quedar como una loca, después de todo, ya se había ganado bastante esa fama) y ahora mismo se dirigía a una fiesta de disfraces que había oído que no-se-quién, un nombre importante que ya se le había olvidado, organizaba en el Pandemonium, sin importarle el hecho de que tenía clases al día siguiente. Porque, claro, ¿quien necesita dormir cuando tienes disfraces?

La joven hada, decidida a hacer una entrada triunfal, ni bien pasó por las puertas (saludando alegremente a los guardias al hacerlo) se precipitó dentro del recinto y exclamó a viva voz:
-¡DRACARYS!
Por un par de segundos, algunas personas (posiblemente fans de la serie) se la quedaron mirando a la expectativa de que algo más ocurriese. Anouk miró detrás suyo, ligeramente desilusionada de que no hubiese aparecido un dragón gigante y quemado todo a su paso al oír su orden. La próxima vez, quizás...

-Oh, aquí es donde debería decir "Where are my dragons!?"- dijo en voz alta. Más de una persona de las que estaban cerca soltó una risilla que la chica ignoró para ir a una aventura en busca de comida. Tenía bien claro que al alcohol no se acercaría a menos que fuera estrictamente necesario (la última vez la opinión popular dictaba que no había salido del todo bien, aunque no era así como lo creía ella), pero no le vendría mal algo de comer. Y, ¿quién sabe?, aquí también podrían guardar fuegos artificiales en la cocina para que ella los disfrutara...


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 776

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween, everybody make a scene
→ Martes → Por la noche → Pandemonium
Días fue lo que lo tomó a la vampiresa decidir cuál sería su disfraz de Halloween. Por más opciones infinitas que hubiera y por más que pare muchos lo más complicado fuera elegir cual de todas esas escogería, para la chica no solo debía tener en cuenta la originalidad, sino también la comodidad. Conocía muy bien de fiestas como para saber que dentro de un lugar cerrado y con una abrumadora cantidad de gente, agradecería no llevar demasiados ropajes o accesorios. Lo había aprendido por experiencia y este año había decidido limitarse a algo que le permitiera parecer una persona normal con un atuendo casual, a no ser por el medio esqueleto que llevaba pintado en la cara. Se había pasado horas, aprovechando el conocimiento de años de vida y practica, para usar su maquillaje y pintarse la mitad inferior del rostro en una calavera. Se había pintado el cuello de negro y había dibujado las vertebras, a modo que con la oscuridad del local su cabeza pareciese estar flotando.  Así pues,  le había bastado con vestirse con una camiseta y pantalones cortos ambos de color negro.

Con su largo cabello recogido en una coleta desordenada, la vampiresa bailaba sosteniendo un vaso de plástico rojo en una mano, la cual intentaba mantener en alto para que no se volcara. La música retumbaba de forma ensordecedora, sobre todo a sus peculiares oídos, pero había estado bebiendo demasiado bourbon como para siquiera molestarse por ello.

Fue cuando, a pesar de la música, escuchó una voz conocida gritar en la entrada del  Pandemonium, que pareció salir de ese mundo extraño de sonidos mezclados y visión desenfocada. Se paró en puntas de pie para poder observar mejor entre las cabezas de la gente y con esfuerzo, alcanzó a ver a Anouk, vestida con un curioso disfraz que reconoció de una serie de televisión, una que Calem había intentado más de una vez hacerle ver  pero que ella jamás le prestó mucha atención y que en ese momento no podía recordar. La rubia se abrió paso entre la gente y tardó un par de minutos en atravesar el local, intentando no tropezar y cuidar el vaso de su preciado bourbon que aún llevaba en la mano a la vez.

-¡Anoukieeee!- Le llamó mientras se acercaba a ella -¡Que bueno que estés aquí!- Dijo al alcanzarla y luego le dio un abrazo sin explicación alguna -Oye, esta vez no hagas volar todo en pedazos ¿Vale?- Agregó comenzando a reir de forma descontrolada, como si su chiste hubiera sido el más gracioso del mundo.
avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween, everybody make a scene
→ Martes → Por la noche → Pandemonium

Anouk no creía que existiera algo que la hiciera más feliz esa noche que haber encontrado la mesa de dulces con el cartel que rezaba "¡Dulce o truco! ¡Sírvase quien guste cuanto guste!" elegantemente escrito pegado al mantel, pero sus expectativas se vieron superadas en cuanto reconoció la voz de Bianca, aquella amiga a quien había conocido bajo circunstancias tan... únicas, gritando su nombre. Se volteó para buscar a la dueña de dicha voz, con la boca abarrotada de chocolates.
-¡Biancaaaaaaaa!- la saludó con un gesto sumado a sus palabras, ya que al tener tanta omida en la boca no se le pudo oír con claridad. Tragó los dulces para poder expresarse con claridad y le sonrió a la chica -¡También me alegra verte por aquí! Ya decía yo que me encontraría pronto a algún conocido, aunque no esperaba que fueras precisamente tú...- en ésta ocasión, Anouk se encontraba mucho más calmada que en su último encuentro, principalmente porque no había bebido nada, pero también porque nadie le había estafado dándole falsas esperanzas por un premio que no valía la pena. En cambio, la que parecía un poco más suelta de lo normal era la vampiresa, que llevaba ya un vaso en la mano.

No obstante, sobria y todo, la joven hada no pudo evitar hacer un divertido gesto de decepción al oír las palabras de la otra chica.
-Oh, vamos, ¿y dónde está lo divertido en eso?- volvió a sonreír -Aunque tienes razón, no debería explotar nada, lo que debería hacer es... ¡el juego de la copa! O alguno de esos, Oí que los mundanitos los usan para contactar con fantasmas. Dime, ¿crees que realmente funcionen? No podría ser considerada una verdadera noche de brujas si no apareciera un fantasma que dé miedito... ¿verdad? Nunca estuve antes en una fiesta de éstas, ¿cualquiera puede invocar fantasmas o hay algo así como un medium que lo hace...?- inquirió con auténtica curiosidad, completamente segura de que eso era lo que debía hacer para que la fiesta fuese un éxito.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 776

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.