07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Y luego qué?, temo que no sea la última vez - [FB INST/PART 2] With Adeline & Jonas Geller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y luego qué?, temo que no sea la última vez
→ MARTES → 23:37 HRS  → ENFERMERÍA | INSTITUTO DE N.Y → CLIMA: CÁLIDO HÚMEDO (25°C)
Con mi codo deslicé la reja del ascensor en un golpe seco, jadeaba con fuerza, aseguré con mis dientes la chaqueta sobre tu pequeño cuerpo y salí como una exhalación del cubo dorado para llevarte al único lugar donde no tendría que hacer vendajes improvisados. Ya casi estábamos ahí. Mi cuerpo gritaba por un descanso, las rodillas temblaban a cada paso, y la respiración lastimaba la garganta seca. Fue todo un milagro que no me desmayara a medio camino desde que la travesía por Brooklyn y parte de Manhattan nos trajeran a nuestro hogar; no podía dejarte, no podía permitir que nadie nos viera o terminaríamos en alguna estación de policía y a ti te llevarían a los desesperantes hospitales mundanos. Y ni hablar del los problemas para escapar.

En un arrebato golpeé las puertas de la Enfermería asustando a su vez al gruñón gato persa que dormía sobre una de las camillas, troté a la más cercana, agaché un poco mi postura y con cuidado hice que te recostaras. No sabía sí estabas despierta, delirando o rendida en el sueño pero aquí nada te haría daño.
Quito el calzado de tus pies, desprendo la chaqueta ensangrentada y la tiro en un canasto de tela contra el muro, luego tenté tu pulso sobre la carótida y marqué los tiempos. Tragando saliva negué con la cabeza, sujeto suavemente tu cabeza acomodándola en la almohada, reviso el ensangrentado sitio y oprimo los labios lamentando que los iriatzes funcionaran "lento" para heridas de la cabeza en comparación con otras del cuerpo; suspirando, me alejé un par de segundos para ir por una jarra con agua, paños, vendas, y un kit de primeros auxilios. Sentándome en la orilla del colchón, limpiaba tu rostro y manos con el paño húmedo de agua para descubrir y limpiar heridas o raspones que no haya advertido en el primer vistazo allá en el cementerio.

Corto de tu pantalón toda la pierna derecha para mejor vista al lugar donde el virote hizo su peor daño, afortunadamente estaba cerrando gracias a las runas sin embargo tardaría de 3 a 4 días en que quedara completamente sana, y con mi mejor trabajo para limpiar la zona pude colocar una gaza como vendar firmemente el muslo. Después levanté un poco la blusa de tu torso y sentí nauseas por ver todos los hematomas en tus costillas ya no rotas pero muy frágiles apenas con un simple contacto como era el de mi mano tentando delicadamente la piel —Ade, ¿qué estabas pensando...?— Murmuro cerrando los ojos con afligida expresión mientras tomó del bolsillo el Iphone sucio de la sangre ajena y selecciono uno de los contactos —¿Allò, Jaques?, ... Oui perdona que llame tan tarde, amigo, es un asunto urgente. Por favor, encuentra a Jonas Geller y pide su presencia en la Enfermería— Exhalo por la nariz dejando la palma en tu abdomen y remojo mis labios —¿Quoi?, no, no. No soy yo... escucha, es su hija. Sólo dile que venga inmediatamente, es una emergencia, merci.— Dejo el celular sobre la mesita a un costado de la camilla y me paso ambas manos por el cabello peinándolo un poco del alocado estilo que traía. Redirigiendo la vista a tu pequeño rostro pálido, sonrió un poco cuando noto movimiento en tus párpados e inclino mi cuerpo al tuyo mientras te tomo suavemente de la cadera para depositar un pequeño beso en tus labios. —Descuida, Adel, ya estás a salvo...

Apoyando mi frente sobre la tuya, volvía suspirar, decepcionado y agotado, tan entumecido por el estrés y el miedo de perderte que podría dormir a tu lado y despertar hasta dos días después sí eso consolaba mi quebrado espíritu. Pero no sería así. Alejo mi rostro del tuyo sujetando tus dos manos entre las mías y en ellas clavo la mirada... No quería que una tragedia nos separara, tenía tanto que quería hacer contigo y demasiadas nuevas experiencias... ¿Cómo podría confiar en ti ahora?. ¿Cómo te vería a los ojos y pediría que fueras...?

Una de las puertas se abrió.


¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:
avatar
Mensajes : 812

Reliquias : 717

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.