07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Padres por accidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 08, 2017 6:06 pm

Padres por accidente
→Apartamento A.Silverbow // Afueras del Instituto de NY → Por la noche
-¿Nunca lo habías hecho antes?- Inquirió el muchacho con un deje de sorpresa en su voz, mientras elevaba un brazo, llevandose una mano a la nuca y jugueteaba con su cabello en un gesto nervioso. Aún así, no podía apartar sus ojos de la cazadora, observándola reclinada sobre la mesa del comedor -Bueno, yo tampoco pero no puede ser tan malo- Se apresuró a añadir en un intento de sonar alentador y despreocupado, para luego suspirar, dejando caer de nuevo el brazo y los hombros. Tomó las manos de la muchacha por un breve instante, en el que le dedicó una mirada llena de seguridad y tranquilidad -Hagamoslo de una vez. Pero no cierres los ojos- Se volvió a girar, quedando parado junto a Julyette y enfocó su atención en el pequeño bebé que se encontraba sobre la mesa, cuyo pañal debía ser cambiado con urgencia.

— Dos horas antes —


Otra noche más, otra patrulla que se le encargaba. Estaba comenzando a tomarle el gusto a ir solo, aunque en la gran mayoría de las veces, sobre todo últimamente, ese detalle solo quedaba en la intención, pues en más de una oportunidad terminaba por tener algún acompañante inesperado. O tal vez no tan inesperado. Pero esta vez, esta vez todo indicaba que sería diferente. Desde que había salido de su habitación, recorrido los pasillos del Instituto de un lado a otro en busca de todo el equipo que necesitaría y luego llegado con éxito acompañado únicamente de si mismo a las puertas del Instituto, no la vio ni una sola vez. Perfecto, pensó, esta vez podría ir solo y las cosas todo sería completamente normal.

Pero no. Apenas había comenzado a bajar los escalones hacia el sendero de entrada del Instituto cuando la puerta volvió a abrirse detrás de él, acompañado de un correteo ya bastante conocido para el cazador. No fue necesario que se girara. No fue necesario que hubiera estado viendo hacia la puerta en el momento en que unos finos cabellos cobrizos comenzaran a asomarse. Aiden estaba seguro que a estas alturas ya había desarrollado un sexto sentido: Detector de Julyette Luteguis -No, Julyette, no vas a venir conmigo- Sentenció sin apartar la vista del frente y sin detener su paso en ningún momento, mientras seguía descendiendo por los escalones hasta alcanzar terreno nivelado -De ninguna manera, no esta vez. Siempre que me acompañas a las misiones las cosas terminan muy mal. Así que no, no y no- Agregó casi el instante sin dar espacio a la cazadora para responder y con una seriedad que hubiera fulminado a cualquiera que se le hubiera puesto enfrente -Regresa por donde viniste-.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Nov 09, 2017 12:44 am

Padres por accidente
→Apartamento A.Silverbow // Afueras del Instituto de NY → Por la noche
–No, nunca en mi vida– responidió la aludida, aun presa de la sensación surrealista que le significaba todo aquello. Asintió con efusividad y descruzó los brazos, alejandose de la mesa paulatinamente a la vez que le dedicaba una mirada significativa al cazador de sombras –Bueno...– murmuró nerviosamente, soltando el sutil agarre de sus manos para centrarse en el niño "que sea del uno por favor, que sea del uno" pensó una y otra vez, conteniendo el impulso de apartar el rostro y no mirar al pequeño...

— Dos horas antes —


La noche comenzó a caer sin que la nefilim reparara en ello, puesto que luego de una intensa persecución por el Time Square junto con otro grupo de cazadores asignados había terminado molida. Afortunadamente, habían logrado capturar y darle muerte al demonio cambiaformas que había estado causando problemas por los alrededores de la urbanización, pero eso no significaba que se había eximido de unos buenos golpes. Se trazó runas curativas por doquier y se permitió una prolongada siesta reparadora para desentumecerse luego de tan forzosa carrera y despertó unas cuantas horas mas tarde, cuando el cielo comenzaba a tornarse aun mas gris y la bóveda de estrellas le indicó que era hora de volver a ponerse en la labor. Salió del acogedor apartamento de su amiga vistiendo un cardigan de cuello alto y sus jeans mas cómodos, echándose un gorro del lana sobre la cabeza al ultimo minuto cuando se percato de que la temporada otoñal comenzaba a prometer y se marchó directamente al instituto de Nueva York.

Subió la ornamental escalinata de la catedral y fue hasta el salón de armas dispuesta a sustituir la estela que había extraviado noches atrás en un inoportuno episodio de natación, llevandose unas cuantas miradas escépticas de un miembro del enclave cuando se limitó a responder que la había perdido porque "en la guerra siempre hay bajas, quierase o no" ¡Por supuesto que no pensaba narrarles todo lo sucedido! con su incapacidad para mentir, terminaría relatadores todo el desafortunado encuentro con los motociclistas y no tenia ganas de llevarse un sermón por comportamiento imprudente.

Al salir del salón, no pudo evitar esbozar una sonrisita maléfica cuando vio a una figura bastante familiar cruzando el pasillo que conducía hasta la salida del instituto con el aspecto de estar a punto de marcharse a alguna misión. Julyette aguardó hasta que hubo estado demasiado lejos para reparar en su presencia y salió a las carreras por la puerta principal, bajando de dos en dos los escalones de la catedral como un caballo desbocado y poder alcanzarle antes de que el individuo en cuestión reparara en su presencia, cosa que no consiguió, lo cual la dejo bastante aturdida –¡Pero ni siquiera he dicho nada!– Exlcamó con un exagerado tono de indignación, escuchándole hablar sin que siquiera se volteara a verle ¿Como demonios se había dado cuenta? –¡Eso no es cierto! No puedes culparme de cada desastre que ocurra solo porque yo estoy ahí, en todo caso, tu también estas ahí asi que puedes ser tu perfectamente el culpable...– como el cazador estaba haciendo caso omiso de ella, July correteó hasta ponerse frente a el –Por favor, por favor, por favoooooor ¡Estoy aburridisima!– exclamó haciendo un mohin, poniéndole una cara de perrito apaleado memorable –  ¿porque tienes que ser tan desagradable, que te ha hecho la vida Blake? De vez en cuando podrías intentar no ser tan gris y plantearte la posibilidad de  ser amable con la gente. Ademas no necesito tu permiso para ir a donde yo quiera, no te acompañare... pero puedo perfectamente ir en la misma dirección que tu– agregó rapidamente antes de que este pudiese hablar, componiendo una sonrisa pizpireta que delataba sus intenciones de fastidiarle.



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Nov 09, 2017 2:56 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
El cazador suspiró, cerrando los ojos por un muy pequeño instante en el intento de ignorar la voz de la chica. Sin embargo se vio forzado a volver a abrirlos en cuanto volvió a escuchar su correteo, pasando a su lado y supuso, de forma acertada, cortándole el paso. Tuvo que parar de golpe para no llevarse puesta a la cazadora. Podría haberlo hecho, realmente, seguir caminando y obligar implícitamente a la muchacha a hacerse a un lado. Pero no lo hizo, para empezar, porque sabría que eso desencadenaría una escena que no tenía ganas de presenciar. Así que se limitó a detenerse en seco y clavar sus ojos verdes en la cazadora, respondiendo con una mirada tan fría como el hielo al ver su intento de convencerle usando una tan peligrosa arma mortal como los  mohines. Jamás iba a admitir que aquello le había generado ternura y que conociéndose a sí mismo, sabía que era muy débil frente a esos trucos. Aún así se convenció en que debía mantener su posición. O al menos no caer junto con su dignidad. Se quedó en silencio y solo la observó fijamente. La observó durante un largo instante sin inmutarse en lo absoluto, el tiempo suficiente para que sucedieran dos posibles opciones: O que la cazadora comenzara a sentirse incómoda o que estuviera al borde de la exasperación.  Además, en cualquier caso, pensó, la intriga y/o desesperación que seguramente se estaría generando  en la muchacha le valían como suficiente venganza adelantada.  Sabía de sobra que la cazadora terminaría haciendo lo que se le de la gana, asi que de todas formas tampoco tenía demasiadas opciones, además de aprovechar los momentos que podía para regresarle el fastidio. Comenzó a caminar una vez más, pasando por al lado de la muchacha y guardando las manos en los bolsillos. Esperó a avanzar un par de metros para volver a hablar –Bueno, pero porque  ya  veo que de todas formas vas a hacer lo que quieras– Se detuvo una vez más apenas termino aquellas palabras y luego se giró hacia atrás para esperar a la cazadora –Y para que sepas. Yo si puedo ser amable. Solo que no siempre tengo ganas de serlo– Añadió para luego retomar la marcha.

Había decidido, antes de saber que -oh sorpresa- vendría acompañado por Julyette, que hoy sería el día en que porfin probaría el Jeep en el que había estado trabajando. Lo había conseguido hace varios meses ya, pero el estado deplorable en que se encontraba  le había impedido sacarlo a andar, hasta ahora. Le había tomado mucho tiempo, mucho trabajo y sobretodo ayuda, pues el no era ningún genio de los coches, solo sabía lo básico, lo que su padre le había enseñado en algunas oportunidades más lo que ya sabía sobre motocicletas. Y allí estaba, ya fuera del taller donde lo había tenido que dejar todo este tiempo, el único vehículo estacionado en la calle de enfrente, casi fundido entre las sombras por su pintura oscura. No se podía creer que finalmente podría usarlo. Desde muy pequeño ese había sido su tipo de coche preferido y ahora no se trataba de un juguete o una réplica en miniatura. Se trataba de uno real. Caminó hasta la puerta del conductor y la abrió usando la llave, para luego acomodarse frente al volante y esperar a que la cazadora se subiera del otro lado, mientras comenzaba a poner la llave en el contacto y a encender las luces. Enseguida su cuerpo se amoldó en el asiento como si estuviera hecho para él y suspiró sintiendo el olor a nuevo.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Vie Nov 10, 2017 1:43 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche

De ser otra persona la que se hubiese encontrado en aquella situación, probablemente se hubiese sentido incomoda por la mirada notoriamente desdeñosa y prolongada que el cazador estaba lanzándole, pero con el tiempo, Julyette  se había acostumbrado a recibir ese tipo de reacciones por parte del cazador de sombras incluso cuando no parecía demasiado justificado desde su perspectiva, por lo que Julyette ni si quiera se inmutó en lo mas mínimo y se dedicó a parlotear y a pincharle como era justo y necesario. Bien podría encontrar otra cosa que hacer esa noche, ya que en aquellos momentos ni el mas mínimo aporte era innecesario cuando se trataba de la clave, pero el hecho de que el cazador se mostraba tan rotundo con su negativa solo incentivó su insistencia. Ciertamente, le había molestado que le adjudicara todos los desastres habidos durante sus anteriores misiones ¿Cómo podía eso ser responsabilidad de ella? Pero prefirió demostrarse ligeramente indiferente y centrarse en conseguir que Aiden se diera por vencido.

Orgullosa de haberse salido con la suya, sonrió ampliamente y comenzó a caminar con aire triunfal –¡Exacto! No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando– argumentó, alzando un dedo al aire y llevándose la otra mano a la cintura. Ella ya estaba segura de que el cazador iba a acceder ante su insistencia, pero aquello resulto mucho mas rápido que tantas otras veces. Cuando escuchó la siguiente exclamación del nefilim, arqueó ambas cejas con cierto aire escéptico y críptico, solo reanudando la marcha cuando este lo hizo. A pesar de aquello, no lo contradijo, puesto que en el fondo sabia que llevaba la razón, aunque sus místicos momentos de amabilidad no la incluyesen a ella.

Julyette había creído que Aiden seguiría caminando calle abajo y que tomarían el metro o algo así, pero cuando este giró hacia un vehículo bastante cerca de donde se encontraban se quedó muy extrañada. Por lo que pudo ver, se trataba de un Jeep que no había visto antes y cuando vio que el nefilim se subía en el, corrió apresuradamente a ocupar el asiento de copiloto –¿Tienes un coche?– cuestionó sin disimular ni un poco su asombro. Tenia la impresión de que el automóvil no era nuevo, pero hasta entonces solo había visto al nefilim conduciendo en una motocicleta –No sabia que tenias un auto...Y ya que estamos, ¿a dónde se supone que vas esta vez? Como no me cuentes o algo así porque quieras conservar el “misterio” voy a atascar el freno de mano–Agregó de inmediato dibujando las comillas en el aire con los dedos, mientras se colocaba el cinturón y le miraba con cierta contrariedad.



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Nov 10, 2017 9:52 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Aiden giró la llave en el contacto, al tiempo que sus pies hacían el juego necesario con los pedales. El motor del Jeep se encendió y el vehículo dio una leve sacudida, como si regresara a la vida luego de tanto tiempo apagado. Las comisuras de los labios del cazador se curvaron en una leve sonrisa de satisfacción, mientras terminaba de colocarse el cinturón de seguridad y revisar los espejos antes de ponerse en marcha. Sus pies se reacomodaron en los pedales con muchas ansias de pisar el acelerador, cuando los comentarios de la muchacha le hicieron tomarse un último momento para girarse y responderle, aún con una mano apoyada sobre el volante -Si y no se puede comer o beber aquí adentro y tampoco apoyar los pies sobre el asiento o la puerta ¿Entendido? Estuvo muchos meses en el taller y ahora quedo bastante decente- Se apresuró a decir, acompañado de una mirada significativa,  prediciendo que en algún momento la cazadora tendería a romper alguna de sus reglas. Casi todo lo que se encontraba en la parte de adentro del coche había sido restaurado y en su mayoría era prácticamente nuevo por más que no tenía precisamente un aire moderno y muchas cosas habían quedado intactas dándole un aire retro, al igual que en el exterior del jeep. Pero así lo había elegido de todas formas -Y tampoco se puede atascar el freno de mano- Agregó entrecerrando los ojos y luego regresó la mirada al frente -Vamos a patrullar a Chinatown. No se reportó mucha actividad pero supongo que no está de más revisar de todas formas por un rato- Contestó a continuación cuando el jeep comenzó a andar, adentrándose por las calles menos transitadas de Nueva York.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Sáb Nov 11, 2017 6:15 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Julyette se le quedó mirando como congelada, con las piernas medio flexionadas para apoyar los pies sobre el mullido asiento  de forma deliberada y desechando completamente la idea de abrir la barra de chocolates con almendras que guardaba celosamente en uno de los bolsillos de sus pantalones. El gestó se quedó a medias ante las especificas indicaciones del cazador de sombras y alzó las manos,  volviendo a colocar los pies sobre el suelo en un gesto desdeñoso–Dios, vaya...– Exclamó, mirando hacia el techo y luego hacia un lado, igual que una mártir ¿Como se suponía que iba a pasar tanto tiempo sin comer? Era demasiado absurdo para ser verdad, pero prefirió no tentar a la suerte y no hacerle un comentario al nefilim sobre sus normas psicorígidas –Eres tan exagerado, de verdad ¿También tengo que envolverme en nailon para no transpirar dentro de tu sagrado Jeep? Porque no me pienso prestar a tanto– farfabulló irritada, lanzándole una mirada de impaciencia igual que un niño al que le acaban de informar que no puede comer galletas antes de la cena.

Alzó las cejas con aire especulativo y apoyó el codo en codo en el borde de la ventana, dentro del vehículo estaba demasiado oscuro pero podia perfectamente vislumbrar los rasgos oscuros y elegantes que conformaban la expresión impasible del cazador –No estés tan seguro de eso– argumentó ella, cruzando las piernas en un gesto teatral y centrando la vista al frente. Por mucho que lo intentó no logro recordar si había o no visitado ya Chinatown, al menos no de forma consciente, y tampoco fue capaz de ubicar espacialmente el barrio en su cabeza; aun no se había acostumbrado lo suficiente a vivir en la gran ciudad para recordar de inmediato las calles y las avenidas.

Inconscientemente comenzó a imitar el ritmo de la intermitente cuando el automóvil dobló y se internó en una calle, moviendo nerviosamente una de sus piernas denotando su inquietud. Tenia la sensación de estar olvidándose de algo demasiado importante y solo cayó en cuenta cuando se removió en el asiento y sintió que algo gélido le presionaba la espalda; la nueva estela que se había guardado en el bolsillo trasero de los vaqueros –¡Oh, mierda!– Exclamó ruidosamente, golpeando la frente con la palma de la mano –No estoy armada, me he dejado todas mis cosas en casa. Tenemos que hacer una parada en alguna iglesia para que pueda abastecerme– Comenzó a preparase mentalmente para las replicas del cazador, por lo que comenzó a defenderse de inmediato –En mi defensa, de haber sabido que iría a empalar demonios me hubiese traido mis cosas...–


avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Nov 11, 2017 11:33 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
-Esta vez no, porque no sabía que vendrías y no traje nada para envolverte, pero la próxima. Incluso, si podrías intentar evitar respirar demasiado fuerte o removerte en el asiento seria genial porque le estropeas el tapizado- Evidentemente lo que tenía ni una pisca de seriedad. Respondió tomándole el pelo, aunque realmente no lo hacía con malicia, sino que poner algo de humor siempre le hacía sentir más cómodo ante la irritación de la muchacha por las reglas que le había dicho anteriormente. Ni siquiera él estaba seguro que tanto podrían durar esas reglas, pero no perdía nada en intentarlo de todas formas, pues si bien el coche no era nuevo, se encontraba como nuevo y no tenía intenciones de que eso cambiara tan pronto.

El Jeep oscuro se fundía entre las sombras a medida que avanzaban por calles poco transitadas y que incluso no tenían buena iluminación, pues a esas horas, el camino hacia y en las cercanías al barrio chino normalmente eran bastante desiertas, luego de que todas las tiendas cerraban, dándole un aire a barrio de mala muerte en las películas de terror. O al menos esa sensación le había dado las veces que había pasado por allí. Siendo un cazador de sombras, por supuesto que esos detalles no era algo que le causaran temor, pero aún así estar dentro de la seguridad de su Jeep le hacía sentirse mucho menos tenso cuando pasaban por zonas como aquellas. Aún así, llegar a Chinatown todavía les llevaría unos varios minutos más, pero el muchacho agradeció internamente que la cazadora se diera cuenta de su percance antes de que estuvieran más cerca de allí, pues aún estaban a tiempo de dar la vuelta.

Soltó un suspiro prolongado y no respondió ni una sola palabra, incluso luego de que la cazadora se excusara, probablemente pensando que el pondría el grito en el cielo de primeras. Pero no fue así exactamente, sino que se esperó a cambiar de camino y recorrer un par de cuadras hasta reconocer los picos de una catedral elevarse en el cielo nocturno entre los edificios de Nueva York. El cazador estacionó el coche frente a la entrada y se bajó del coche, para luego rodearlo y alcanzar a la otra cazadora cuando se bajara también de su lado -Si quieres ir al baño también será mejor que vayas ahora- Fue lo primero que dijo desde que había dado la vuelta para buscar una iglesia y luego comenzó a caminar hacia la entrada.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Dom Nov 12, 2017 5:13 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
No se vio en la necesidad de realizar ningún argumento y el inquietante silencio del cazador le hizo suponer que había preferido guardarse sus opiniones para si mismo, cosa que ciertamente no le asombró demasiado. Si bien había ya demostrado que no solo sabia expresarse con monosílabos en variadas ocaciones, resultaba bastante obvio que prefería reservarse las palabras incluso cuando se trataba de una de sus acaloradas y ligeramente absurdas discusiones.

La noche adquirió un matiz truculento y las luces se volvían cada vez mas escasas, la iglesia se alzaba imponente al final de una estrecha calle y a la cazadora de sombras le sorprendió que hubiese un edificio así en un reconvengo tan oscuro y descuidado de la urbe. Realmente esperaba que si alguno de sus congéneres había tenido la idea de visitar aquel sitio, hubiese sido lo suficientemente generoso para dejar un par de cuchillas arrojadizas.

En cuanto pisó el asfalto de un salto para abandonar el vehículo, escuchó la voz del cazador y clavo la mirada en el. Se quedo muy quieta, con la expresión indiscutiblemente seria, parpadeando un par de veces como para dejar en evidencia la poca gracia que le había hecho el comentario –Muy chistoso, te puedes dedicar a la comedia si terminas por enterarte de que ser cazador no es lo tuyo– respondió dejando escapar un bufido mientras apuraba sus mangas. Hacia un frío punzante y arrugó la nariz cuando una diminuta gota de agua le golpeó en el pómulo, según había visto en el reporte del clima se esperaba una noche bastante lluviosa y aunque de momento no parecía que el pronostico hubiese acertado del todo prefirió no tentar a la suerte –Demonos prisa, no quiero que nos atrape un diluvio ahí dentro... ese sitio se ve terrorífico– Exclamó señalando la iglesia con el mentón mientras apuraba el paso, habían hierbajos creciendo por todos lados y hojas anaranjadas desperdigadas por en sendero de la entrada, un perfecto escenario para una casa embrujada...

Como si el lugar ya no fuera un cliché de Halloween, escuchó vagamente unos débiles maullidos felinos y a medida que fue caminando hacia la entrada de la iglesia, se dio cuenta de que los maullidos eran demasiado irregulares, demasiado suaves –¿Escuchaste eso, no?– se volteó hacia el cazador y luego fijó la mirada en la entrada de la catedral, con dos altas columnas a cada extremo del arco de la entrada. Extrañada, se precipitó hacia el lugar donde escuchaba el extraño ruido. Justo detrás de una de las columnas había un extraño bulto que se agitaba perezosamente dentro de una canasta, abandonado a la intemperie de una noche lluviosa –Oh no...– murmuro acercandose lentamente, colocandose en cuclillas para ver mejor la cosa. Esperaba encontrarse con algún pobre animalito abandonado por sus horribles dueños, pero no, se topo con algo mucho peor. Su expresión era un poema cuando retiró la manta que lo envolvía –Oh, no, no, no..– Se puso en pie de un salto y se volvió buscando con la mirada al cazador, suponiendo que debía de estar justo detrás de ella –¡Mierda, es un bebe!– azorada, volvió a inclinarse para tomar al niño, que comenzó a inquietarse cada vez mas y cuando finalmente sacó valor para levantarlo de la canasta -con toda la delicadeza que Julyette era capaz de encontrar en si misma-estaba tan pálida como quien sostiene un arma nuclear entre las manos y no un infante medio dormido –¿¡Pero por todos los cielos, que hace un bebe aquí!?– preguntó mirando al pobre retoño como si este pudiera responderle y la criatura, que no debía de tener mas de un año, se puso a llorar como un poseído.


avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Nov 12, 2017 11:41 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Elevo la vista hacia el cielo, donde a pesar del tono negro podían distinguirse nubes grises de tormenta. Como anunciando lo que la propia cazadora había dicho, distinguió una gota que caería, calculó, muy cerca del ojo del muchacho, haciendo que lo cerrara terminando por sentirla salpicar en su parpado acompañado de una mueca. Volvió su mirada al frente y continuo avanzando con las manos en los bolsillos de su pantalón, como ya estaba claro que era habitual en él, mientras observaba la iglesia elevarse imponente al final del sendero. Casi no se hubiera percatado de los extraños sonidos que se mezclaban con el viento, si su compañera no lo hubiera mencionado. En un principio los había atribuido a algún animal, sin darle demasiada importancia, pero al seguir la mirada de la muchacha hacia un canasto que yacía en la entrada, algo dentro de él creía saber de lo que se trataba, a pesar de que lo que había allí adentro se encontraba cubierto por una manta. Sin embargo bastaba con prestar un mínimo de atención para saber que los leves sonidos, similares a balbuceos inentendibles, venían de allí. Todo parecía dejar mas que claro de que se trataba, pero al igual que su compañera murmurando negaciones, el tampoco estaba seguro de querer confirmarlo.

Se quedó congelado, viendo al pequeño humano que se encontraba dentro del canasto luego de que Julyette haya sacado la manta. Su mente se quedó completamente en blanco, pues ya sabía que encontrar un bebé abandonado era algo que no sabía manejar. Su propia confusión le impedía pensar en cómo reaccionar. Coincidió una mirada muy breve con la cazadora antes de regresarla al bebé ¿Pero cómo podía estar seguro que se trataba de un bebé humano? Mientras Julyette volvía a inclinarse para tomarlo, Aiden revisó con mucha prisa sus bolsillos, como si de pronto hubiera olvidado donde había guardado sus cosas. Dio con el sensor y rápidamente lo sacó, encendiéndolo solo para asegurarse de que no se trataba de un demonio. Y para su suerte, el sensor no detectó nada. Suspiró aliviado mientras lo volvía a guardar. ¿Puede que hubiera sido un poco paranoico? Si ¿Pero se arrepentía? Claro que no.

Sin embargo antes de que pudiera agregar algún comentario que aporte algo a la situación, el destello de luces iluminando el cielo entre los edificios llamaron su atención. Observó de soslayo los relámpagos y como era de esperarse, incluso antes de que Aiden pudiera hacer algo para evitarlo, como taparle los oídos al bebé, un trueno retumbo en toda la ciudad, como si de una explosión se tratase, haciendo que en la lejanía varias alarmas de coches empezaran a sonar a la vez que comenzaba a caer una lluvia torrencial. Y por supuesto, con eso el bebé se puso a llorar.

El muchacho se quedó estático, observando al niño que agitaba las diminutas piernas como si de un espécimen extraño se tratase -¿Y si es un cazador? Podrían haber confundido el Instituto- Intentó hacerse oír por encima del sonido de la tormenta, cuando un nuevo rayo volvió a caer provocando que el llanto del bebé se hiciera más ruidoso -Será mejor que lo llevemos rápido al Jeep- Sugirió, aunque a su parecer era la idea más razonable y se apresuró a sacarse su chaqueta de cuero negra -Toma, cúbrelo con esto- Cubrió una parte del bebé con ella, a la vez que se la dejaba a la cazadora para que ella la acomodara, después de todo era ella quien lo cargaba. Supuso que el cuero no dejaría pasar tan rápido el agua como la manta que lo envolvía -Vamos- Insistió sin dar mucho lugar a objeciones, pues temía que de seguir parados allí, el bebé seguiría explotando en llanto con cada rayo que cayera, los cuales seguramente volverían a caer en cualquier momento.

Con cada paso apresurado, sus zapatos pisaban un charco que salpicaba en todas direcciones. No era la primera vez que se veía caminando bajo la lluvia, pero esta vez, sentía que las gotas le golpeaban con fuerza, sobretodo al no llevar su chaqueta puesta. En el tramo final, se adelantó y abrió la puerta del acompañante del Jeep, esperando a que la cazadora subiera con el bebé y luego rodeó el vehículo para volver a subir del otro lado. Su regla de no entrar con las botas embarradas al Jeep acababa de irse al demonio.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Lun Nov 13, 2017 5:38 pm

Padres por accidente
→ Calles de NY → Por la noche

No había convivido con muchos niños en su vida, excepto, por supuesto, cuando ella lo había sido, por lo que su escasa experiencia no estaba ayudándole demasiado a estimar la edad de la criatura. No creía que pudiese tener mas de un año y no le costaba para nada echárselo en brazos, cosa que hizo en cuanto comenzó a llorar desmesuradamente y el ruido de la tormenta mas inoportuna del mundo le ensordeció momentaneamente. Tan absorta estaba en aquella absurda situación que le tomó varios segundos comprender que Aiden estaba hablándole, con una expresión de desconcierto tan profunda como la suya propia –Podría ser un subterráneo, tal vez un brujo. Tal vez le abandonaron aquí a su suerte...– Exclamó, sintiendo la garganta áspera y seca, viendo como el pequeño hacia muecas y dejaba escapar retumbantes sollozos que le hicieron desesperarse.

No seria la primera vez que algo así sucedía, muchos niños con marcas demoniacas eran abandonados por sus madres nada mas nacer porque no eran capaces de lidiar con el hecho de haber engendrado a un brujo. Solo bastaba reconocer en ellos la marca antinatural de su sangre demoniaca y eran abandonados como parias a la espera de que alguien les encontrase, si es que llegaban a hacerlo a tiempo; era despiadado y cruel, y sintió nauseas al imaginar a alguien pudiendo ser capaz de lastimar algo tan pequeño he indefenso. Con la escasa luz que proporcionaba la piedra runa y la luna fragmentada por los destellos de los truenos no era capaz de ver nada peculiar en el pequeño y siendo incapaz de articular otra palabra, lo cubrió con la cazadora que el Nefilim le había tendido tan rapido como pudo y salió despavorida en dirección al automóvil.

Para cuando estuvo sentada en el asiento del copiloto los dientes le castañeteaban, pero no estaba segura de si era por el frío que hacia o por haber encontrado a un bebe abandonado a los pies de una iglesia. El niño no paraba de llorar y ella intentaba miserablemente arrullarle para que se calmara, envolviéndole con la cazadora lo mejor que podia y sintiendo el tacto frio y preocupante de sus diminutas manos ¿Y si llevaba horas allí? podría haberse enfermado, la temperatura era demasiado baja para alguien como ella, y para un bebe aquello debía ser insoportable –Enciende la calefacción, si lleva mucho tiempo aquí podría sufrir de hipotermia– sugirió volviéndose hacia el nefilim, incapaz de disimular su nerviosismo...



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Nov 13, 2017 6:20 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Habían encontrado un bebé, un bebé abandonado, estaban empapados, al menos él, hasta la médula y ahora estaban dentro del Jeep, chorreando agua sobre el asiento y con los zapatos embarrados. Todo aquello no hacía más que confirmar lo que Aiden ya sabía desde un principio: Algo les iba a tener que pasar, por ley y así había sucedido. Aunque, no había esperado que fuera tan pronto.

Sentado frente al volante y levemente girado viendo el bebé en brazos de la cazadora, se quedó tan absorto en su confusión que le costó darse cuenta de lo que Julyette le estaba diciendo. Tardó unos segundos en reaccionar y se apresuró a encender la calefacción, al tiempo que también encendía una luz en el techo del Jeep, para así poder ver mejor allí adentro. Por primera vez pudo ver al pequeño con más claridad y a simple vista parecía un mundano corriente –No parece que tuviera marcas de brujo... o de hada. Talvez solo sea un mundano ¿Deberíamos quedarnos aquí a ver si regresa alguien por él?- Preguntó levantando la vista hacia la cazadora, manteniendo la distancia que de por si los asientos tenían entre ellos, como si quisiera estar lo más alejado del bebé posible. Se le estaba haciendo difícil hablar por encima de los llantos del niño, que porcierto sentía que le taladraban la cabeza. Sin embargo no se atrevió a intentar hacer algo para calmarlo, algo que haría un padre, como quizá intentar tomarle la mano o abrazarlo. Los niños pequeños, tan frágiles, siempre le habían dado cierta incomodidad, pensando que podrían “romperse” con el más mínimo descuido. Y él nunca había querido cargar con esa culpa si algo pasaba, así que jamás en su vida había hecho más que mirar a un bebé.

El interior del coche no tardó en alcanzar una temperatura más agradable, incluso ayudando al propio cazador a comenzar a secarse. Pero por supuesto que la tormenta no ayudaban en nada, pues los rayos seguían retumbando e iluminando en chispazos el cielo por la ciudad sin cesar. Y entonces, se le ocurrió intentar con prender la radio. Buscó una estación con música alegre y movió la perilla del volumen hasta que la música no quedara demasiado alta, pero lo suficiente para cubrir los sonidos de la tormenta dentro del Jeep. Se giró para volver a mirar al bebé y para su agrado, vio -y escucho- como este comenzaba a calmarse.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Nov 14, 2017 8:39 pm

Padres por accidente
→ Calles de NY → Por la noche

Su frágil atención paso del la diminuta criatura que sollozaba entre sus brazos al cazador de sombras sentado frente al asiento del conductor, mirándole como si hubiese dicho la cosa mas ridícula que haya escuchado en toda su vida, sin dejar de mecer nerviosamente al niño. Bajo la luz blanquecina que ofrecía el jeep se le veia exageradamente pálido haciendo que se le destacaran los ojos verdes y enormes, como un gato a punto de saltar tras percibir un agente amenazador. En otras circunstancias a Julyette le hubiese parecido bastante comica la postura rígida de su compañero, si no fuese por los gritos del bebe que amenazaban con romperle los tímpanos –No, por supuesto que no– exclamó, sonando mas tajante de lo que pretendía –Solo piénsalo por un momento... Un bebe en mitad de la noche abandonado frente a las puertas de una catedral dentro de una canasta, si alguien se preocupara por el en lo mas mínimo no lo hubiese dejado a la intemperie cubierto solo con una manta– La voz le salía como estrangulada, y cada vez su angustia iba mas en aumento. El niño no parecía calmarse pese a que la calefacción había vuelto bastante cálido el interior del coche –No importa lo que sea el niño, quien le haya dejado aquí no tienen ninguna intención de volver por el ¿Si no, porque le dejo aquí en primer lugar?– Se calló de pronto y recordó que debía respirar, mirando al niño de hito en hito sin estar segura de que hacer con el ¿Tal vez era la forma en que estaba cargándole? ¿Y si estaba enfermo o lastimado? No había manera de saberlo, con los niños aquellas cosas eran imposibles de adivinarse.

La lluvia no parecía tener intenciones de parar y el ruido amortiguado de los truenos en el exterior combinado con el llanto no le permitían pensar con claridad. Por ello, ni siquiera se dio cuenta de lo que Aiden estaba haciendo hasta que comenzó a notar como el bebe lentamente iba callando, sus pequeños ojos se abrieron de repente y buscaban asombrados la fuente de aquel nuevo ruido que le tenia tan ensimismado. Julyette se quedo boca abierta, observando a un bebe hipnotizado con la música pop de una estación de radio desconocida pero perfectamente conveniente –¿Como sabias que eso iba a funcionar?– Apoyó la espalda contra el asiento y suspiró, nunca en su vida se había sentido tan aliviada – llevémosle a lo de Amelia hasta que se nos ocurra que hacer con el– Sugirió, observando al pequeño embelesado con una expresión de contrariedad. Definitivamente no se esperaba aquella clase de sorpresas y prefería lidiar con ello en un espacio seco donde los truenos no le inquietaran tanto...


avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 15, 2017 12:08 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Su pregunta había sonado terriblemente tonta y lo supo en cuanto notó el tono de obviedad con que le había respondido la cazadora. Después de todo, tenía claro que era pésimo para expresarse, por lo que no le sorprendió en lo absoluto  que su idea no se viera bien reflejada. Por lo que no se molestó en fastidiarse, pues considerando que además tenían a un niño de por medio, optó permanecer tan tranquilo como si nada. Eso no le costaba ningún esfuerzo de todas maneras –Me refería a que podrían haberlo dejado para que alguien más lo encontrara y nosotros nos adelantamos. Sé que es poco probable pero…– No terminó la frase, pues su mirada volvió a fijarse en el bebé. No quería decirlo, no quería decir que prefería a que alguien, quien sea, apareciera en ese mismo momento a llevarse y encargarse del niño a tener que hacerlo él. No era por maldad o desinterés, sino que Aiden no se sentía capacitado para encargarse de un niño. No sabía cómo hacerlo y cualquier cosa que intentara hacer estaría basada en experiencia completamente nula. Y cuidar a un bebe no era algo que podía tomarse a la ligera, se trataba de un ser humano, después de todo.

Suspiró aliviado y su postura se destensó, relajando el brazo cuya mano tenía apoyada sobre el volante.  Se fijó en la expresión del niño, en su rostro diminuto y con sus ojitos saltones abiertos de par en par, mientras escuchaba aquel nuevo sonido mucho más agradable que la tormenta. Y por un momento, antes de que los cazadores volvieran a hablar, esa música era lo único que se escuchaba dentro del jeep, dejando el sonido de la lluvia suficientemente opacado para que no resultara aterrador, sino más bien relajante –No lo sabía. Solo quería intentar que no escuchara los truenos– Murmuró, apenas audible por sobre la música, como si temiera interrumpir lo que literalmente había dejado cautivado al niño y había hecho que dejara de llorar. Asintió a las palabras de la cazadora y no se atrevió a volver a hablar, siquiera a preguntar si Amelia se encontraría allí para darles una mano, pues quería que el niño se quedara así al menos hasta que pudieran salir de la tormenta. Volvió a arrancar el jeep y se puso en marcha, procurando no ir demasiado rápido ni hacer giros bruscos.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Vie Nov 17, 2017 10:53 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Julyette suspiró, agradecida de poder finalmente escuchar el eco de sus propios pensamientos retumbando nerviosamente en los confines de su conciencia, observando cada tanto el rostro inmaculado del pequeño niño que se mantenía completamente absorto con el sonido pegajoso de la música haciendo caso omiso de lo que le rodeaba. de vez en cuando la cazadora de sombras escuchaba algún trueno retumbando en la lejanía, o el ruido inoportuno de algún otro conductor que presionaba insistentemente  el claxon y temiendo porque eso provocara que el pequeño volviera a las andadas. No estaba segura de que lograran distraerle una segunda vez en caso de que el bebe explotara en llanto, así que mas valía mantenerle así hasta que llegaran a su destino...

adhiriéndose al plan propuesto por la nefilim, Julyette advirtió que Aiden se encaminaba  en dirección al departamento Silverbow y la idea comenzó a ganar solidez a medida que se adentraban por oscuras calles de la gran manzana. En el instituto les esperarían un montón de preguntas que definitivamente no serian capaces de responder y un informe kilometrico de los acontecimientos, no, definitivamente no tenia ganas de lidiar con sus estresados congéneres por una guerra que se avecinaba, tenían que lidiar con un montón de situaciones a la vuelta de la esquina y estaba segura de que resultaría mucho mas producente si se hacían cargo ellos de la situación, por mucho que dudara de su capacidad para cuidar a un bebe.

El camino hasta el área residencial le pareció una barbaridad, era como si de repente las calles se hubiesen extendido por obra de magia y todos los semáforos se hubiesen puesto de acuerdo para dilatar mas su llegada. Cuando finalmente se detuvieron frente a la entrada del edificio, la angustia lacerante de que el pequeño volviera a perder los estribos se disipó dandole paso al alivio; la entrada al edificio se encontraba, afortunadamente, desierta, por lo que nadie tendría que sentirse extrañado de que dos jóvenes empapados de los pies a la cabeza con cara de haber visto al mismisimo lucifer, cargasen con un bebe cuya presencia tampoco mejoraba la escena. Avanzó apresuradamente hasta la puerta de la entrada y tras cavilar la situación, se dio la vuelta y le tendió el niño a Aiden, poniendoselo justo frente a las narices –sostenlo un momento, necesito encontrar mi llave– murmuró, observando como el niño se ponía a hacer ruidos verdaderamente incomprensibles –¡Anda, no te va a morder ni nada parecido! al menos eso creo...–



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Nov 18, 2017 3:10 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche

El jeep se detuvo justo frente a la entrada del edificio y Aiden no se pudo creer que el bebé se había mantenido en silencio durante todo el camino. La música había servido tanto para opacar la tormenta como para entretener al pequeño, que se había quedado absorto e incluso relajado con las baladas que las emisoras de radio pasaban a aquellas horas de la noche. Para cuando llegaron, además, la lluvia había comenzado a caer menos fuerte  lo que no les dificulto demasiado cruzar hasta la entrada y finalmente llegar a un lugar bajo techo, aunque claro, eso no impidió que ambos volvieran a empaparse de pies a cabeza, aún luego de haber comenzado a secarse con la calefacción del coche.

Aiden siguió a Julyette por los pasillos, escaleras y ascensores del edificio hasta dar con la puerta del apartamento de Amelia. Era la primera vez que estaba allí y de cierta manera esperaba que la dueña de la casa también lo estuviera, pues de lo contrario se sentiría invadiendo la propiedad de su tutora. Sin embargo antes de que pudiera preguntarle a Julyette al respecto, de un momento a otro se encontró con el rostro del bebé frente a las narices y en ese momento, hubo un intercambio  bastante cómico de miradas entre el bebé y el cazador. El rostro del muchacho reflejó pánico y horror, como si este tuviera toda la intención de salir corriendo ese mismo instante, pero como si a la vez, su propio miedo le impidiera moverse. Y por otro lado, el niño sonreía  dejando ver los dientes que no tenía, soltando una pequeña carcajada dulce mientras le caía un chorro de baba por la comisura de sus muy pequeñitos y casi inexistentes labios -¿Qué?- Respondió Aiden, echándose levemente hacia atrás y con los ojos casi desorbitados, observando al pequeño mundano, aunque había escuchado perfectamente lo que la chica le había dicho, en un pobre intento y con la esperanza de que la cazadora reconsiderara su idea. Pero esta no dejó más espacio a cavilaciones, pues su insistencia logró que en un impulso de valentía el muchacho tomara al niño con ambas manos por los costados, manteniéndolo elevado frente a él con los brazos completamente extendidos, como si quisiera tenerlo aún más lejos y su propia complexión no se lo permitiera. Mientras Julyette buscaba sus llaves, Aiden también echaba la cabeza hacia atrás, intentado alejar la cara de las manitos del bebé, quien se estiraba intentando tomarle el rostro mientras reía como si fuera una clase de juego ¡Los bebes olían el miedo! ¡Lo sabía!.


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Sáb Nov 18, 2017 4:08 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
En cuanto se liberó de la carga extra que suponía llevar al pequeño en brazos todo el rato, la tarea de dar con la llave de la vivienda le resulto mucho mas sencilla. Había desarrollado una especie de sexto sentido para detectar cuando su compañera de piso no se encontraba por allí y casi podia apostar a que esa era una de esas situaciones; el ruido inexistente de los pasos dentro de la estancia, la luz apagada de la cuarta ventana que se podia ver fácilmente desde el exterior cuando se encontraba por allí haciendo sus quehaceres... No era algo demasiado extraño, tomando en cuenta que los asuntos de la clave estaban patas arriba y seguramente su antigua mentora se encontraba delegando una batalla titanica o enterrada bajo pilas de informes, y en el fondo aquello le decepciono muchísimo, porque sabia a la perfección que Amelia hubiese sido mucho mas capaz de  sobrellevar la situación y decantarse por una solución que no estuviese influenciada por su pánico.

Siempre que se imaginaba a si misma cuidando de algún niño, tenia esa imagen de si misma mucho mas adulta y serena, observada por otras personas con esa pizca de terror y admiración que siempre era evidente en la gente cuando le vieran desfilar con medio equipo de baloncesto, la cantidad adecuada de querubines que le dejaran suficiente tiempo para ocuparse de sus asuntos como cazadora de sombras. Todo idílico y perfecto, sin los lloriqueos ni las rabietas por supuesto, pero sabia que eso eran imaginaciones suyas porque por mucho que le gustasen los bebes, la realidad era demasiado distinta.  Finalmente suspiró de alivio cuando la perilla giro y abrió la puerta de la entrada, Atravesando el umbral aceleradamente y dejándole paso al cazador para que entrara también –¿Crees que deberíamos...?– lo que sea que estaba por preguntarle al nefilim desapareció en el momento en que vio su expresión de profundo terror, e inmediatamente la cazadora abrió los ojos y se inclino para ver al niño, que hacia sonidos extraños y sonreía como un poseso –¿Que te pasa? ¿Porque tienes esa cara?– Le preguntó de inmediato, una vez que hubo solventado sus dudas respecto al estado del niño.

miro a uno y al otro de forma intercalada, y a medida que sus ojos reparaban en las expresiones tan dispares del bebe y el joven comenzó a hilar una idea que le arranco una sonrisa –Aiden Blake ¿Le tienes miedo a un bebe?– preguntó, sin volver a tomar al niño deliberadamente, saboreando el estado de incomodidad en el que se encontraba el cazador de sombras. El niño demostraba que se encontraba de lo mas placido en aquella situación, y movía sus pequeñas extremidades superiores con una torpeza enternecedora –Tranquilo, si te mueves demasiado rapido podría intentar aniquilarte. Es un arma mortal– bromeó soltando una carcajada incontenible mientras liberaba al nefilim de su padecimiento y levantaba al niño, consiente de su peso ¿Como algo tan pequeño podia pesar tanto? –No creo que Amelia esté aqui, y dado a que es evidente que el niño no es un ser del averno tal vez deberíamos llamar a alguien...– Comenzó a cavilar ideas mientras se dirigía a la cocina; no tenia sus nociones claras, pero estaba perfectamente segura de que la iluminación le llegaría con una taza de chocolate caliente... nada mas pensar en aquello, volvió a mirar al niño he hizo un sonido extraño, algo que se debatia entre un suspiro y un bufido –No se me ocurrió hasta ahora, pero tal vez debimos comprarle algo al arma mortal–



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake Ayer a las 2:28 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
Sus labios se separaron en el intento de emitir algún tipo de respuesta que no fueran balbuceos silenciosos, casi comparables con los inentendibles sonidos del bebe, que continuaba retorciéndose y estirándose con esfuerzo con toda la intención de alcanzar el mentón del cazador, que seguía alejándolo de sí estirando los brazos lo más que podía como si se tratara de un bebé radioactivo. Ni siquiera notó la mirada divertida de la muchacha sobre ellos, puesto que su concentración estaba completamente enfocada en la criatura que sostenía entre las manos y cuya baba la veía colgar en el aire peligrosamente cerca de caer sobre su brazo -¿Miedo? No, por supuesto que no ¿Cómo crees? Solo.. solo sostenlo tu, porfavor- Respondió, esforzándose por que no se notara la desesperación contradictoria en su voz y antes de que fuera demasiado tarde, se atrevió ladear al niño levemente, sosteniéndolo diagonalmente a modo de  que el hilo de baba evitara a último momento tocar su brazo y siguiera su camino directo hasta el suelo. Con un suspiro de alivio, tanto por salvarse de la baba como por que Julyette volviera a sostener al bebé, relajó los brazos dejándolos caer hacia los costados. También, decidió ignorar  el evidente tono sarcástico y burlón que había usado la cazadora al referirse al pequeño como una peligrosa arma mortal ¡Claro que no era para tanto! Solo lo había tomado por sorpresa, no le había dado tiempo a prepararse mentalmente, eso había sido todo, pensó en un pobre intento de excusarse, puesto que probablemente parte de su dignidad había caído junto con la baba.

-¿Antes no deberíamos asegurarnos de que es completamente mundano? Podríamos probar un glamour de invisibilidad y ver si tiene la visión. Solo para asegurarnos. Y luego, de ser el caso, llamar a la policía mundana y que nos digan que hacer-  Comentó al tiempo que comenzaba a caminar detrás de la cazadora, siguiendo sus pasos para ir hacia lo que el muchacho vio que era la cocina del apartamento. Se le seguía haciendo bastante extraño estar él ahí  y que Amelia no lo estuviera.  Una vez allí, se apoyó de espaldas contra el borde de una de las mesadas, cruzando los brazos a lo que observaba al otro par, un poco sorprendido por la facilidad con la que Julyette cargaba al niño -No parece que tuviera hambre, pero igualmente eso es una cuenta regresiva.. antes de que empiece a llorar de nuevo- Agregó en un murmuro apenas audible, que más bien fue un pensamiento en voz alta.


Última edición por Aiden E. Blake el Dom Nov 19, 2017 10:03 pm, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui Ayer a las 4:06 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
El pequeño causante de todo el desbarajuste en que se había transformado una noche común y corriente para dos cazadores de sombras no pareció simpatizar mucho con la idea de que se le impidiera manosear la cara de Aiden cual arcilla y aquello solo le hizo mas gracia a la cazadora ¡Baaah! si es super adorable, aunque no puedo decir que tenga muy buen gusto...– comentó, volviéndose fugazmente en su caminata hacia la cocina, con un tono despectivo evidentemente falso –por alguna extraña razón que se escapa de mis conocimientos, parece que le simpatizas– El niño, que se había propuesto llenar de babas su hombro, soltó un pequeño hipido como respuesta afirmativa y Julyette siguió avanzando a traves de la estancia sin poder contener la risa. No todos los días se podia ver una cosa como aquella...

Gracias a todo lo divino, la cazadora de sombras encontró la despensa abastecida con todo lo que necesitaba para preparar su ambrosia, procurando no dejara caer al niño en ningún momento al mismo tiempo que cavilaba las ideas que el nefilim dejaba caer y asentía lentamente. Sabia que Aiden tenia razón y de inmediato comenzó a reproducir la escena en su cabeza; se imaginó al pequeño querubín rompiendo a llorar en cuanto desaparecieran, suspendido en el aire sin entender porque sus rescatistas se habían esfumado como la pólvora. Era una idea un tanto descabellada, pero era lo suficientemente buena como para que no la desechara –Suena un poco traumático, pero podría funcionar...-– contesto haciendo una mueca, ignorando como el niño se entretenía tirándole del pelo con su puño minúsculo pero sorprendentemente fuerte –Si resulta ser un cazador de sombras, lo cual podría explicar el porque lo dejaron de esa forma tan extraña, podríamos simplemente llevarle al instituto y la clave se haría cargo de el– Sentenció con aire resuelto y ligeramente ausente. Lo mas probable es que alguna familia acaudalada se hiciera cargo de el en Idris, donde estaría seguro de todo lo que estaba pasando en la gran manzana, bien sabia ella que ese era el modo en que funcionaban las cosas...

–Eso y que tampoco tenemos pañales aquí. A menos que quieras ver como funciona una verdadera arma nuclear, sugiero que vayamos por unos– Sugirió y al instante hizo una mueca de desagrado. Esperaba que no tuvieran que llegar a esa situación y que pudieran resolver todo aquello antes de que el pequeño "arma mortal" decidiera hacer sus necesidades fisiológicas –Pero primero lo primero; tenemos que averiguar lo que es, asi que saca tu estela...–



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake Ayer a las 4:47 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
Asintio repetidas veces a los argumentos de la muchacha, mostrandole que se encontraba de acuerdo con todo lo que decia. Por lo que no hizo objecion alguna y procedio a revisar su estuche para sacar su estela. Mientras orientaba el instrumento a modo de que la punta quedara tocando la piel de su brazo, camino para salir del rango de vision del niño -Quedate ahi con el- Le indico a la cazadora al tiempo que se alejaba y que comenzaba a trazar la runa, finalozandola en el momento en que una pared lo cubrio. Una vez que la runa quedo activada, el muchacho regreso caminando sobre sus pasos, observando al bebe en el proceso. Este seguia muy concentrado jugando con el pelo de Julyette, sin siquiera parecer notar su presencia. Continuo caminando hasta situarse justo frente a el, frente a su pequeño par de ojos que a pesar de estar enfocados en algo mas, de haber tenido la vision hubiera sido imposible que no lo viera o que no lo notara. Intento incluso mover las manos para llamar su atencion, pero el niño no lo veia.

Observo a Julyette por un breve instante, solamente para confirmar lo que seguramente ella ya tambien se habria dado cuenta. Uso su estela una vez mas para desactivar el glamour y volvio a hacerse visible. Esta vez, el niño capto su presencia y volvio a estirarse sobre el hombro de la cazadora intentando, otra vez, tomarle el rostro al muchacho, cosa que logro antes de que este pudiera apartarse -Definitvamente es un mundi. Me encargare de llamar por telefono- Murmuro, apartando la cara de las manitos de arma mortal justo cuando este habia comenzado a jugar apretando su mejilla.

Se giro y camino alejandose de la cazadora y el bebe mientras sacaba su telefono celular. Volvio a apoyarse contra la mesada y tras marcar el numero se llevo el telefono al oido. Le tomo un par de minutos hablar con uno de los agentes y explicarse lo que habia sucedido, ademas de practicamente inventarse el cómo lo habian encontrado. Normalmente hubiera preferido que alguien mas haya hecho la llamada, pero en ese momento, hablar por telefono se le hacia mas sencillo que volver a sostener al niño. Espero las instrucciones de los policias y cuando finalmente finalizo la llamada solto un suspiro -Van a tardar un par de horas más en venir a buscarlo, asi que sera mejor que vayamos por pañales, por si acaso. Creo que vi un supermercado abierto cerca cuando vinimos. Y talvez tambien haya comida de bebe-



Última edición por Aiden E. Blake el Dom Nov 19, 2017 10:02 pm, editado 1 vez


Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui Ayer a las 7:45 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Pese a tener una tendencia insalubre por llevarle la contraria a Aiden Blake, July se quedó quieta mientras le observaba salir de la cocina para lo que ella supuso, fuese una aplicación de la runa de invisibilidad sin acarrearle ningún trauma al pequeño bebe. apoyó la cadera contra la encimara y se mantuvo expectante, observando como el niño que levantaba con soltura se la pasaba bomba llenándole los cabellos de babas. El cazador de sombras retornó de su escondite y, sin importar cuantos gestos les hiciera al bebe, el niño no se inmutó.

Solo reparó el Aiden nuevamente cuando este se deshizo de la runa que lo volvía invisible ante los ojos de los mundanos y aquello le basto al pequeño "arma mortal" para volver al ataque, lanzando sus diminutas manos contra el rostro de Aiden de forma exitosa. Julyette no quiso tentar al diablo y contuvo una carcajada, escuchando como Aiden desmantelaba cualquier indicio de que el pequeño tuviera sangre de Angel –Muy bien– Se limitó a decir, dejando que Blake se encargase del asunto. No le hacia gracia tampoco lidiar con la policía mundana, y mas sabiendo lo pésima que era para mentir; habían detalles perturbadores en su argumento sobre que estaban haciendo a tales horas de la noche paseándose por una iglesia, por lo que supuso que Aiden sabría mejor como respaldar su argumento.

Tuvo que hacer malabares para poder colocarse al bebe en un costado, apoyado sobre su cintura y sosteniéndole con una mano para que no fuese a irse hacia atrás mientras ella intentaba encontrar las benditas tazas en el lavavajillas. No confiaba en dejar al niño sobre la encimera  o un sofá ¡Había visto suficientes películas como para encontrarse paranoica sobre el asunto! finalmente encontró lo que estaba buscando y, con un suspiro de alivio y la mas profunda sensación de satisfacción personal, logró preparar el chocolate caliente y mantener al pequeño querubín vivo durante el proceso –¿Unas horas? Eso no suena demasiado bien, y tratándose de Nueva York con "horas" posiblemente quieren decir un milenio–  Se quejó, tendiendole una taza al cazador mientras hacia malabares para que al pequeño no se le ocurriera la fantástica idea de pegar un brinco o algo asi y terminara estrellandose contra el suelo. Justo cuando pensaba volverse para tomar su anhelado chocolate, escuchó un ruido rarísimo y algo húmedo en el hombro, haciendo que girara la cabeza como un resorte para ver que, efectivamente, "arma mortal" había hecho una de las suyas –¡Ah, fantastico! por supuesto que me tenia que vomitar encima–

Volvió a poner los ojos en blanco y casi como que le lanzó en bebe a Aiden, pegándoselo contra el torso de forma que el cazador no pudiera escapar a ningún lado –Felicidades, ahora podrás pasar tiempo de calidad con el a solas– No esperó a que Aiden le dijera nada puesto que sabia que su negativa no tardaría en llegar. Abandonó la cocina tan rapido como pudo y corrió a su cuarto, quitándose rápidamente la chaqueta y arrojándola a un contenedor con una mueca de asco, para cuando salió de la habitación lo único que había encontrado a plena vista había sido el abrigo mas absurdamente  cursi para cubrirse. Normalmente usaba aquello para pasearse por la casa, pero era aquello o exponerse a un resfriado al salir del apartamento –Bueno, vámonos ya– farfabulló, entrando en la cocina mientras se pasaba el abrigo por la cabeza, escuchando una vocecita en su cabeza diciéndole que aquello debía ser obra del karma...



avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake Ayer a las 8:59 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche

El cazador fue de regreso a la cocina, no sin antes echar un vistazo rápido por una de las ventanas que daban a la calle por el camino. Parecía que aún estuviera lloviendo, pero con mucha menos intensidad, como si la parte fuerte de la tormenta ya hubiera pasado. Volvió a tomar su lugar contra la mesada de la cocina y tomó la taza que Julyette le tendía, sin saber exactamente lo que era hasta que pudo oler el chocolate. Dio un par de sorbos, aprovechando la oportunidad para volver a calentarse las manos que seguían heladas desde que la lluvia le había bañado por completo y elevó la vista al sentir que el niño comenzaba a hacer unos ruidos bastantes extraños. El cazador observó confundido, con el ceño fruncido, como el rostro del pequeño arma mortal se retorcía en muecas de lo más raras hasta que finalmente, lo que sea que hubiera comido hace quien sabe cuánto terminó por caerle sobre el hombro a Julyette.

Aiden casi escupe el chocolate caliente al estar a punto de que se le escapara una carcajada, por más que ver aquello no le resulto para nada agradable, menos aún cuando él estaba tomando su chocolate. Alcanzó a dejar la taza sobre la mesa y tosió un par de veces cubriéndose con el puño, mezclado con risas amortiguadas por los propios espasmos. Sin embargo todo lo de divertido que le había parecido aquella situación se esfumó en cuando la cazadora le volvió a dejar el bebe obstruyéndole cualquier tipo de escapatoria. No tuvo más remedio que sujetarlo para que el niño no cayera y se quedó con los ojos muy abiertos viendo como Julyette se iba del salón, dejándolos a ellos dos allí.

Tragó sonoramente y con nerviosismo, manteniendo un nuevo duelo de miradas con el bebe, quien esta vez ya no parecía seguir de tan buen humor, pues estaba serio y muy posiblemente incomodo tanto por el agarre del cazador como por estar manchado con los restos de su propio desecho. Aiden frunció los labios, sumido en el repentino silencio sepulcral que se había hecho dentro de la cocina y luego miró a su alrededor. Distinguió un paquete de servilletas desechables del otro lado de la mesa y como no se vió capaz de tomarlas mientras aún sostenía al bebé, lo llevó hasta allí y lo sentó sobre el mármol, intentando alejarlo del borde, sosteniéndolo con una mano para que no se cayera de lado y limpiándole la cara con las servilletas con la otra mano.

Le resultó más difícil de lo que hubiera esperado, pues el niño no paraba de moverse y apartarle la cara cada vez que intentaba usar una servilleta. Pero finalmente, logró quitarle todo rastro de mugre y para su suerte, tampoco se había manchado la ropita que llevaba puesta. Se mantuvo sosteniendo al niño, aún sentado sobre la mesa, hasta que escuchó los pasos de la cazadora al regresar. Se giró y enseguida la prenda que traía le llamó la atención. Evitó hacer comentarios, pero la expresión divertida en su rostro le delato por completo –Será mejor que llevemos paraguas-.



Picspam de la Fairy On Fire:


avatar
Mensajes : 245

Reliquias : 1858

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.