03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Padres por accidente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 08, 2017 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Padres por accidente
→Apartamento A.Silverbow // Afueras del Instituto de NY → Por la noche
-¿Nunca lo habías hecho antes?- Inquirió el muchacho con un deje de sorpresa en su voz, mientras elevaba un brazo, llevandose una mano a la nuca y jugueteaba con su cabello en un gesto nervioso. Aún así, no podía apartar sus ojos de la cazadora, observándola reclinada sobre la mesa del comedor -Bueno, yo tampoco pero no puede ser tan malo- Se apresuró a añadir en un intento de sonar alentador y despreocupado, para luego suspirar, dejando caer de nuevo el brazo y los hombros. Tomó las manos de la muchacha por un breve instante, en el que le dedicó una mirada llena de seguridad y tranquilidad -Hagamoslo de una vez. Pero no cierres los ojos- Se volvió a girar, quedando parado junto a Julyette y enfocó su atención en el pequeño bebé que se encontraba sobre la mesa, cuyo pañal debía ser cambiado con urgencia.

— Dos horas antes —


Otra noche más, otra patrulla que se le encargaba. Estaba comenzando a tomarle el gusto a ir solo, aunque en la gran mayoría de las veces, sobre todo últimamente, ese detalle solo quedaba en la intención, pues en más de una oportunidad terminaba por tener algún acompañante inesperado. O tal vez no tan inesperado. Pero esta vez, esta vez todo indicaba que sería diferente. Desde que había salido de su habitación, recorrido los pasillos del Instituto de un lado a otro en busca de todo el equipo que necesitaría y luego llegado con éxito acompañado únicamente de si mismo a las puertas del Instituto, no la vio ni una sola vez. Perfecto, pensó, esta vez podría ir solo y las cosas todo sería completamente normal.

Pero no. Apenas había comenzado a bajar los escalones hacia el sendero de entrada del Instituto cuando la puerta volvió a abrirse detrás de él, acompañado de un correteo ya bastante conocido para el cazador. No fue necesario que se girara. No fue necesario que hubiera estado viendo hacia la puerta en el momento en que unos finos cabellos cobrizos comenzaran a asomarse. Aiden estaba seguro que a estas alturas ya había desarrollado un sexto sentido: Detector de Julyette Luteguis -No, Julyette, no vas a venir conmigo- Sentenció sin apartar la vista del frente y sin detener su paso en ningún momento, mientras seguía descendiendo por los escalones hasta alcanzar terreno nivelado -De ninguna manera, no esta vez. Siempre que me acompañas a las misiones las cosas terminan muy mal. Así que no, no y no- Agregó casi el instante sin dar espacio a la cazadora para responder y con una seriedad que hubiera fulminado a cualquiera que se le hubiera puesto enfrente -Regresa por donde viniste-.



Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Nov 21, 2017 7:38 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Presa de una profunda irritación, la cazadora de sombras comenzó a avanzar empujando reciamente el carrito por el pasillo por lo que cuando escuchó el comentario que Aiden le dedicó a la mujer cargado de un evidente tono burlón, las ruedas rechinaron cuando Julyette se detuvo bruscamente. Se volvió para observar como la señora se alejaba de los mas asombrada, con una mano en el pecho y la canasta de las compras colgándole del codo flexionado. La expresión de July era digna de ser enmarcada, debatiéndose entre el profundo asombro, la indignación y algo a la diversión que era mucho mas evidente entre la vorágine de sensaciones.

Cuando la mujer desapareció a través del pasillo y Aiden les alcanzó -bastante complacido con la situación, cabía destacar- ella hizo un intento inútil de ahogar una risotada y negó efusivamente, mirándole con falsa gravedad. Esbozó una sonrisa que le quitó toda la importancia a la severidad de su mirada y, distraída, se acercó lo suficiente para cachetearle burlonamente, mirándole como si fuera un niño que acababa de cometer una imprudencia y ella le hacia demasiada gracia como para reprochárselo dignamente –Serás tonto…– ejerció el autocontrol suficiente para volver a guardar la compostura y se irguió, digna –La desagradable es ella, evidentemente ¡Se lo ha buscado!– Fue lo único que tuvo que decir sobre el asunto, volviéndose en el instante mismo que el niño soltó una serie de cómicos y extraños hipidos, completamente ajeno al melodrama de la escena.

–¿Que te parece "arma mortal"? vas a tener un hermano menor y ni nos habíamos enterado–
El aludido esbozo una sonrisa desdentada y movió las manos, entretenido con el paseo en coche a través del pasillo del centro comercial. Afortunadamente no había nada parecido a una fila para que pudiesen pagar las escasas cosas que habían decidido comprar, y para cuando habían terminado con los mandados, el bebe tenia una actitud mucho mas relajada, haciendo que la cazadora se confiara por un segundo y creyera que todo iría viento en popa a partir de allí.

Eso no podía estar mas lejos de la realidad.

Antes de que pudiese volverse sobre su asiento y mirar al cazador se dio cuenta, con un creciente horror, de lo que estaba sucediendo –Oh, no, no, no, no– repitió una y otra vez, apartándose del niño cuando sintió la bomba nuclear estallar justo bajo su nariz. El pequeño parecía tomarse la situación con una naturalidad casi burlona y Julyette se limitó a volverse hacia la ventana del vehículo, temiendo por el estado de sus pulmones luego de aquello –¡Vamos, vamos date prisa o nos ahogaremos aquí dentro!– Exclamó hacia Aiden, apurándolo para que pusieran el marcha el Jeep y mirando al pequeño bebe con los ojos plagados de desesperación –¿En serio niño? ¿Tenia que ser justo ahora?– Fue lo único que dijo, consciente de que era inútil intentar sostener una conversación normal con un ser humano tan diminuto como aquel.

La travesía de camino al apartamento resulto mucho mas angustiante que la anterior, pese a que ya tenían lo necesario para atender debidamente las necesidades básicas de "arma mortal". Ahora el niño no solo se encontraba terriblemente incomodo si no que apestaba como ella hubiese imaginado que olería Edom, gimoteando nerviosamente durante todo el camino hasta la zona residencial y culminando en severos sollozos que no hacían mas que aumentar por mas que Julyette intentara distraerle meciéndole o hablándole. Para cuando el Jeep estuvo estacionado frente a la acera del edificio y por fin pudo respirar aire fresco, el pequeño "arma mortal" chillaba de modo que se le pudiese escuchar desde la otra punto de la extrarradio. Absolutamente nerviosa, le costo mas de lo normal abrir la puerta de la entrada y delegó a Aiden el encargarse de las bolsas, sabiendo que la cosa solo podría ponerse peor –En serio... ¿Que le dieron de comer a este niño, rapiñador a la parrilla?– Exclamó con evidente desesperación, colocando a Arma mortal sobre la plana superficie de la mesa del comedor y observándolo como si fuese la mayor encrucijada que había enfrentado en su vida. Tras varios instantes de meditación, dejándose llevar por un impulso de coraje la cazadora volvió a hablar –Pásame la bolsa, ya lo hago yo–





Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Nov 21, 2017 8:24 pm

Padres por accidente
→ Apartamento de A.Silverbow → Por la noche
Observó de reojo la mano de la cazadora en su mejilla por un pequeño instante y luego le regresó la mirada, sonriendo con los labios apretados en una línea que reflejaba lo orgulloso que se sentía de lo que había hecho y a la vez, la gracia que le seguía causando su propio chiste ¿Había sido completamente inmaduro? Puede ¿Se arrepentía? Claro que no. Sabía que las palabras de la cazadora no eran malintencionadas, por lo que esta vez no pudo reprimir una carcajada y finalmente se dispuso a seguirla, pensando si el segundo niño falso debería llamarse “pequeño arma mortal” o “arma mortal 2.0”.

Aiden sabía que no era para nada prudente conducir a más de determinada velocidad, aún cuando llevaba a un niño dentro del vehículo y aún cuando afuera seguía lloviendo. Pero aún así, temiendo que no solo la terrible peste se pegara en el interior del Jeep sino también que él mismo no resistiera tanto tiempo sin que se le revolviera el estomago o sin asfixiarse, se confió en sus habilidades y reflejos para pisar el acelerador y solo detenerse en los semáforos.

A su tarea de sostener el paraguas y puertas, también se le sumó la de hacer equilibrio y cargar con las bolsas con su mano libre, de lo que de igual manera tampoco se quejó puesto que sabía que Julyette la estaba pasando peor que él. A las corridas y como no podía ser de otra forma, regresaron sobre sus pasos de nuevo hacia el apartamento, en una extraña coordinación implícita entre ambos para que pudieran moverse sin obstáculos hasta su objetivo final: La mesa del comedor. Aiden corrió a encender las luces y a abrir las ventanas en un intento desesperado por que ninguno de los dos muriera allí mismo. Regresó a colocarse junto a la cazadora y observó al bebé con cierta repulsión, aunque en el fondo se sentía mal por ello, pues era solo un niño. La escena en si era más cómica de lo que Aiden pudo notar, pues con el niño recostado sobre la mesa y las luces enfocadas en el, lo hacía parecer todo a una sala de cirugía, lo que irónicamente era una idea bastante cercana –No lo sé, pero el nombre de arma mortal le va más que perfecto– Respondió rascándose el cuello con nerviosismo y luego estiró un brazo para tomar la bolsa de pañales, tendiéndosela a Julyette –¿Segura? ¿No quieres que busque palillos para la nariz o guantes antes? O talvez gafas, porque creo que me están empezando a arder los ojos…–.



Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Nov 21, 2017 9:24 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
 –Una mascara antipolución estaría bien– Respondió en un tono desconsolador. Los gritos desesperados del bebe no ayudaban a calmar el atormentado espíritu de madre-sustituta-primeriza-temporal en la que se había convertido durante el ultimo par de horas en las que habían estado conviviendo con la criatura, que yacía desconsolada gimoteando y agitándose como un pequeño escarabajo panza arriba. Lo ultimo que deseaba es que el niño perdiera los estribos pero supuso que para el tampoco resultaba un olor embriagador lo que sea que había terminado por "desechar" de la forma menos elegante posible de su diminuto organismo. Julyette se reclinó en un pié y luego en el otro, pensando en las pocas alternativas que le quedaban para proceder; nunca antes había tenido que cambiar un pañal, pero había visto a otras personas hacerlo. Sin embargo, ella era de las que pensaba que el maestro hace a la practica y en especial ese tipo de practica, no había sido algo que le había atraído para mejorar en el pasado.

La sencillez de una tarea tan simple como aquella no debía ser un inconveniente para alguien que habia sido entrenada durante toda su vida para la laboriosa tarea de purgar el mundo de las criaturas del averno y evitar la devastación de cualquier atisbo de la civilización humana. Sin embargo allí estaba, tomando las pequeñas manos del niño y murmurando sonidos conciliadores para calmarse, pero sin atreverse a abrir aquella caja de pandora...

–Bueno, va ¡Si me lo pienso demasiado no lo haré nunca!– su mente comenzó a trabajar y vació la bolsa sobre la mesa del comedor junto al pequeño. Eran escasos pero significativos los productos que habían comprado y se agradeció de no haber pensado demasiado tarde en las toallas higiénicas. Le valia un comino tener que usarlas todas para no tener que ponerse en la incomoda situación de tocar nada de lo que pudiese arrepentirse y corrió al vuelo para sacar de su cuarto una toalla donde poner al niño encima (¡Aquel era un lugar para comer, no para liberar sustancias nocivas!) y el basurero pequeño que siempre estaba al lado de su inutilizado escritorio. Sabia que estaba haciendo el procedimiento mas ceremonioso de lo necesario, alargándolo mas de lo requerido y para cuando  finalmente se animó a despegar una de las tiras del pañal, se echó hacia atrás y levanto las manos al aire –¡Ay por dios! No puedo, esto es demasiado desagradable– reparó en que había estado cerrando los ojos ¿Porque había cerrado los ojos? –Necesito mentalizarme para esto–




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 22, 2017 2:08 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 La tensión en el aire era tan espesa como el perfume que había inundado el apartamento y de lo cual Aiden se lamentaba terriblemente, siendo plenamente consciente que con agitar la mano delante de él en el intento de ventilar no ayudaba al nivel que hubiera sido conveniente.  Tenía la esperanza de que en los próximos minutos, las ventanas abiertas se encargaran de volver a purificar el ambiente, porque de lo contrario, tendría que salir de nuevo a comprar aromatizadores de ambiente, por respeto a Amelia. Observaba al niño ahora tendido sobre una toalla en aquella mesa para cambiar bebés improvisada como si de una bomba que tuvieran que desarmar se tratara, pues la indecisión de Julyette no hacía más que aumentar el estado de nervios de ambos. Y de alguna manera, no le sorprendió que la cazadora terminara por arrepentirse, pues él seguramente hubiera hecho lo mismo. Sin embargo, sabía que de intentar hacerlo él, seguramente terminaría en un desastre, por lo que lo más seguro para todos allí era que quedara en manos de Julyette, siendo preferible que esta mantuviera los ojos abiertos durante el proceso -¿Nunca lo habías hecho antes? Bueno, yo tampoco, pero no puede ser tan malo. Hagámoslo de una vez. Pero no cierres los ojos- Le animó tras sostenerle  las manos para llamar su atención y luego volvió a girarse hacia “arma mortal” -Yo lo sostengo y tu le sacas el pañal. No lo pienses. Cuanta hasta tres y lo haces rápido- Agregó tomando valor para tomar los pequeños pies del bebe y levantarlo a modo de que la mitad inferior del niño estuviera alejada de la toalla, dejándole vía libre a la cazadora para que pudiera sacar el pañal con más agilidad, sin manchar a "arma mortal" en el intento.

Pero el niño tampoco se las estaba poniendo fácil incluso desde antes de comenzar, pues entre llantos y sacudidas, a Aiden se le estaba haciendo complicado seguir sujetándole los pies, pues lo veía estrictamente necesario, mientras que ademas dificultaba hasta quitarle el pañal. Y entonces lo vio, al otro lado del comedor, una radio vieja se hallaba sobre uno de los muebles contra las paredes -¡Espera!- Antes de que Julyette se pusiera manos a la obra, el cazador se apresuró a ir hasta la radio, deseando que aún funcionara. Apretó un par de botones hasta que milagrosamente esta se entendió y cambio de estación hasta encontrar la primera en la que no se escuchaba solo estática. Con un suspiro de alivio, regresó sobre sus pasos y volvió a tomar los pies del bebe, quien por supuesto, de nuevo había cedido ante la música -Junta aire, no respires y por el ángel, no cierres los ojos. Uno, dos, tres- Habló de corrido, incitando a la cazadora a entrar en acción sin darle más vueltas al asunto y el mismo siguió su propio consejo aguantando la respiración.


Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Nov 22, 2017 3:07 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Era consciente de que el tiempo no tenia planes de detenerse y que el pequeño no dejaría de llorar solamente porque ella se quedase congelada observándole, pero aun así lo hizo instintivamente al apartar las manos de las tiras que mantenían bien sellado aquel dispositivo de destrucción masiva. Un sudor frio le recorrió la columna vertebral y frunció los labios, avergonzada de su comportamiento hasta limites insospechables ¿Como es que podia tenerle miedo a un pañal sucio? Era algo completamente normal, por no decir que hubiera sido bastante preocupante si el niño no hubiese hecho sus necesidades en todo el tiempo que tendrían que quedarse con el, sin embargo ella había mantenido la súbita esperanza de que aquello no sucediera

Aiden le sacó del pasmo en el que se había sumergido dirigiendose a ella y tomándole las mansos para llamar su atención. De no haber una bomba diminuta sobre la mesa del comedor a escasos centímetros, tal vez hubiese reparado mas en aquello –No, nunca en mi vida– respondió la aludida. Aiden siguió hablando y ella asintió con efusividad, alejándose de la mesa paulatinamente a la vez que le dedicaba una mirada significativa al cazador de sombras –Bueno...– murmuró nerviosamente, soltando el sutil agarre de sus manos para centrarse en el niño. "Arma mortal" seguia llorando como un alma en pena y aquello le enterneció, porque no le gustaba nada escucharle llorando de esa manera.

Julyette se preparó y justo cuando iba a despegar las tiras escuchó la exclamación del nefilim por encima de los llantos del bebe, apartandose fugazmente del niño. Por un segundo, la cazadora supuso que el también se había arrepentido en el ultimo segundo y que se iban a pasar todo el rato en aquel constante tira y afloja, sin embargo el cazador se movió como un rayo hasta el reproductor de música de la sala y la encendió. Julyette abrió muchísimo los ojos y los fijo sobre el niño, que lentamente comenzaba a quedar prendado del sonido que desprendía la radio y se olvidaba de lo que estaba pasando a su alrededor –Sigo sin entender como es que eso funciona– Murmuró medio para si, conteniéndose para no soltar una carcajada y arruinar la distracción del pequeño. Cuando Aiden volvió para sostener al niño, Julyette ya se encontraba lo suficientemente determinada para no arrepentirse –¡Bueno, que no los cierro! ¡Ya se!– se le ocurrió decir en el ultimo minuto, desprendiendo las tiras distraídamente. No cerro los ojos pero si que apartó la cara -y también gritó, de una forma muy poco elegante– Solo el ángel podia saber como aquello no había terminado en un absoluto desastre, porque lanzó el malogrado pañal al basurero sin ningún tipo de prudencia y sus manos se volvieron torpes mientras vaciaba de una forma bastante innecesaria la bolsa de toallas humedas, de modo que ninguna pudo sobrevivir para contarlo. Cuando finalmente hubo terminado y "arma mortal" ya se encontraba ataviado con mejores galas, Julyette suspiró y miró al cazador –Muy bien, esto fue lo mas traumático que he hecho en toda mi vida...–






Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Nov 22, 2017 8:37 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 El cazador intento mantenerse al pie de su tarea en todo momento, la cual consistía sencillamente en mantener las piernas del bebé levantadas y elevarlo lo suficiente para que Julyette pudiera limpiar y hacer el cambio del pañal. Como si estuvieran trabajando a contratiempo, Aiden observaba los movimientos de la cazadora con nerviosismo, queriendo que aquello se terminara rápido y de una vez por todas, pues los minutos parecían ser eternos. Por lo que cuando así fue, finalmente volvió a dejar las piernas del pequeño arma mortal sobre la mesa, quien los observaba con una pequeña sonrisita que a Aiden de pronto le resultó adorable.

Observó a la criatura de soslayo y luego volvió su mirada hacia la cazadora, un tanto avergonzado pues había algo que no se le había pasado por alto –Al menos ahora sabemos que “arma mortal” es una niña– Respondió  y luego volvió a girarse hacia la pequeña, tomandola con ambas manos por los costados para sentarla sobre la mesa y con la intención de ahorrarle la tarea a Julyette, sosteniéndola allí mientras se agachaba apoyaba los codos para quedar a su altura –Ya has apestado mi coche, el apartamento  y nos has traumado a ambos ¿Qué tal si por hoy dejas de lado tus deseos de ver arder el mundo, eh?– Murmuró  el cazador a la bebe en un tono bromista, con una pequeña sonrisa queriendo asomarse de sus labios al escuchar reír a la aludida como toda respuesta.

–¿Cómo sabemos si tiene hambre? ¿Deberíamos intentar darle algo ahora que esta calmada?– Preguntó, girándose hacia la cazadora pero aún manteniendo su posición mientras sostenía al arma mortal sentada. La verdad era que él no tenía ni la más pálida idea de que hacer e interiormente agradecía, contrariamente a lo que había dicho en un principio, que Julyette le hubiera acompañado a patrullar, pues no quería ni imaginarse  haber tenido que encargarse él solo de todo aquello –Tenemos que entretenerla con algo hasta que la vengan a buscar– Agregó, aunque era algo más que obvio y lo sabía, más su intención en mencionarlo se basaba en buscar ideas, porque, por supuesto, tampoco tenía idea como entretener a un bebé.


Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Nov 23, 2017 2:19 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Tras superada la tensión que había generado el dilema con el pañal radioactivo, Julyette puso los brazos en jarras y observó satisfecha como "arma mortal" yacía recostada retozando sobre la mesa, con sus pequeñas manitas cerradas en puños y una sonrisa contagiosa mientras los observaba intercaladamente, sin ninguna preocupación en la vida mas que la de mantener su recién cambiado pañal en un estado tolerable. Por descontado ya había comprobado que cuidar de un ser tan diminuto no era fácil, pero le resultaba inimaginable que alguien pudiera abandonarle a su suerte, en medio de una tormenta y sin interesarse mínimamente por su bienestar...

Cuando el cazador de sombras se dirigió a ella se sorprendió al descubrir que estaba sonriendo de oreja a oreja, contagiada por los balbuceos humorísticos que soltaba la pequeña cada tanto –Viendo el lado positivo ¿Que nombre mas unisex que "arma mortal"?– contestó con un evidente tono de sarcasmo, observando como el pánico que inicialmente embargaba al cazador cada vez que debía sostener a la bebe se evaporaba lentamente, colocandose a la altura de la pequeña y sosteniéndola con extrema delicadeza. Sin poder evitarlo, soltó una carcajada que no hacia mas que prolongarse cada vez que el nefilim enumeraba los hallazgos de la pequeña, percatándose de como esta sonreía dócilmente y se remendaba sobre la mesa, evidentemente entretenida con el tono con el que Aiden se dirigía a ella –Cuidado, es posible este planeando su próxima estrategia para conseguir la dominación del mundo– advirtió, al mismo tiempo que se disponía a ocupar una de las sillas del comedor. Apoyó los codos sobre la superficie de la mesa y ladeó el rostro descansándolo sobre una de sus palmas abiertas, siendo incapaz de resistirse a aquellas enormes mejillas le apretó uno de los cachetes a la pequeña, que se limitó a pestañear sin inmutarse en lo mas minimo.

–¿¡Darle de comer!?– Exclamó la cazadora echándose hacia atrás en su silla, como si Aiden le hubiese propuesto lanzarse del puente de Brooklyn en mitad de aquel diluvio –Oh, no. Si quieres intentarlo tu pues adelante, pero yo no me pienso arriesgar a que esta señorita vuelva a redecorarme el vestuario– de inmediato se imaginó a la pequeña niña escupiendo cual llama sobre su abrigo y tuvo que contenerse para no reir. De momento, la idea no le parecía tan desacertada ya que no sabían cuando había sido la ultima vez que la niña había ingerido algo, pero el hecho de arriesgarse a aquello no era una idea que le simpatizara demasiado –Pues le gustas tu, eso es evidente ¡Y tiene un buen oido ademas! ¿Porque no haces uso de tu galantería y sacas a la niña a bailar o algo así?– por segunda vez en menos de un minuto la cazadora rompió a reir inclinandose sobre su asiento e imaginandose la escena sin poder evitarlo.





Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Nov 23, 2017 6:43 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 El cazador se mordió los labios en un gesto pensativo mientras regresaba su mirada hacia la bebé. Intentar averiguar si tenía hambre en aquel preciso momento donde todo parecía indicar que les estaba dando una tregua considerable, probablemente pudiera ahorrarle unos cuantos llantos e incomodidades más tarde, sobre todo luego de que la pequeña había vaciado su estomago de dos maneras diferentes. Además, si algo había aprendido de tener la panza llena, era que el sueño era inevitable luego, más aún para alguien tan pequeño como el arma mortal. Por lo que no tenía más remedio que intentarlo él y convencerse de que valdría la pena y que era necesario –Bueno, lo hago yo. Sostenla mientras voy por las cosas– Pidió antes de apartarse -Oh y es mejor ahorrarle el trauma. Yo bailo como si tuviera dos pies izquierdos, asi que no creo que sea una buena idea- Agregó al tiempo que se dirigía a buscar la comida para bebé que habían comprado y una cuchara a la cocina.

Al regresar, sin tener mucha idea qué hacer a continuación, se acomodó en una de las sillas libres y a falta de sillas para bebé, tomó a la niña con cuidado quirúrgico, sentándola de lado sobre sus piernas a modo que uno de sus brazos hiciera tanto de respaldo como de sostén para que no cayera hacia el costado. Sosteniendo el pequeño pote con esa misma mano y la cuchara con la otra, miró a la niña solo para asegurarse de que esta no parecía estar quejándose al respecto, sino que más bien estaba entretenida jugando con la piedra del colgante que asomaba debajo de la tela y el cual había guardado estratégicamente por adentro de su camiseta. Muy bien ¿Qué tan difícil podía ser?

Todo parecía ir viento en popa. Arma mortal aceptaba las pequeñas y pausadas cucharadas de puré que el muchacho le tendía. Procuraba ir despacio y a riesgo de parecer un maniático de la limpieza, después de cada cucharada se apresuraba a usar una servilleta y limpiarle la cara cada vez que la niña se babeaba o escupía una parte de la comida, antes de que cayera tanto en la ropa de ella como la de él. Le tomó un par de minutos de pura concentración y al mínimo indicio de que la niña ya se encontraba llena, Aiden no volvió a insistir con una nueva cucharada y dejó esta apoyada dentro del pote –Mira nada más. Sin accidentes. Ya puedo poner una guardería– Comentó al dar por finalizada su tarea, levantando la vista hacia la cazadora con una media sonrisa. Pero se apresuró a cantar victoria, pues arma mortal tuvo un momento de entusiasmo y sacudió uno de sus brazos, golpeando accidentalmente el mango de la cuchara que asomaba del pote y haciendo que el otro extremo catapultara puré directo hacia la cara del muchacho.


Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Nov 23, 2017 11:33 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Ni siquiera mostró objeción alguna cuando Aiden decidió responsabilizarse para llevar a cabo la tarea de alimentar a la adorable bolita que no dejaba de moverse peligrosamente sobre la mesa, dependiendo únicamente del apoyo del cazador de sombras para no irse de bruces. Ella se quedó plácidamente sentada sobre su silla cuando este se propuso a buscar lo que necesitaba, solamente moviéndose para relevarle de su tarea como arnés infantil –¿En serio?– preguntó, con algo mezclado en sus palabras que se debatía entre una evidente carcajada y el desconcierto producido por su asombro. Sabia que no a todo el mundo le gustaba bailar, pero aquello de los pies izquierdos no era algo que relacionara automáticamente con un nefilim.

Aiden llegó nuevamente y tomó a la pequeña con indudable determinación, colocándosela sobre el regazo y haciendo unos movimientos excesivamente mecánicos que le provocaron la risa a la cazadora. Podía habérselo puesto mas fácil y soltar algún comentario al respecto, pero imaginó que era una de aquellas situaciones en las que el joven se sentiría mas cómodo teniendo el dominio de lo que estaba haciendo. Puso los ojos en blanco al observar como limpiaba compulsivamente a la niña tras cada bocado, quien recibía de buen agrado las atenciones del cazador –Además de tener buen oído le gusta comer, sabe apreciar las cosas buenas de la vida– reconoció Julyette, inclinándose sobre su asiento.

Advirtió que la niña a penas podía mantenerse quieta, y el cazador estaba mostrando una paciencia prodigiosa mientras la cargaba. Julyette se quedó allí sentada contemplándoles con la barbilla apoyada sobre las manos como si estuviera viendo la cosa mas interesante del mundo, su mirada era la de alguien que esta maravillándose con algo, pero que aun no sabía que era ese algo, ciñéndose a su papel de mera espectadora por voluntad propia. Aunque de momento parecía que “arma mortal” no estuviese a punto de devolverlo todo, la chica había tenido suficiente con el primer accidente para mantenerse alerta –¡Suerte de principiante!– Exclamó, devolviéndole la sonrisa, hasta que la pequeña arma mortal volvió a las trastadas. Julyette ni siquiera intentó disimularlo, se dobló a la altura de sus rodillas y se partió de la risa allí mismo –¿¡Discúlpame, que estabas diciendo de un accidente!?– le preguntó al cazador, a penas siendo capaz de articular las palabras con normalidad, acercándose para quitarle a la malévola criatura de encima, que seguía sonriendo tranquilamente –Muy bien papa del año, se terminó tu momento heroico– Se le ocurrió que tal vez la bebe se sintiera mas dispuesta a echarse una siesta sobre el sofá de la sala luego de aquel atracón y suponiendo que el nefilim iría a limpiarse, se cambió de lugar con la pequeña criminal a cuestas.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Nov 24, 2017 12:48 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 El cazador alcanzó a cerrar un ojo previendo, de forma acertada, que el puré aterrizaría de forma exitosa en medio de su pupila. Sin embargo, acabó por salpicarle una parte en el párpado cerrado y el resto manchándole parte de la mejilla. Levantó su mano libre para intentar despejar los alrededores de su ojo al tiempo que oía a la otra cazadora estallar en risas. Había sido gracioso, si, pero no lo iba a admitir, por más que estuviera conteniéndose para no contagiarse de sus carcajadas –Me parece que oíste mal, no estaba diciendo nada– Argumentó el muchacho a modo de broma y retractándose a lo que había dicho anteriormente, intentando limpiarse la comida del rostro con la misma mano y negando levemente con la cabeza, completamente rendido ante el ataque de risa de Julyette que a decir verdad, lo tenía perfectamente justificado.

Una vez que la cazadora se ocupó de tomar a la niña, Aiden se levantó y se volvió a encaminar a la cocina para terminar de limpiarse tanto el rostro como la mano llena de comida de bebé. En su camino de regreso al comedor con la intención de volver a buscar el tarro y la cuchara, alcanzó a ver a Julyette intentando hacer dormir a la niña en la sala de estar. El silencio era casi total, a no ser por la música de la radio que aún sonaba a un volumen bajo, al punto de que el cazador ya había olvidado que el aparato seguía encendido. Sin embargo, desde donde estaba, veía como la bebé parecía más complacida que molesta con la música, como si no le supusiera ningún problema dormirse con ella. Pero la mirada de Aiden se posó durante un momento prolongado sobre Julyette, quien estando tan concentrada en la niña probablemente ni siquiera lo habría notado. Menos habría notado aún los labios del muchacho curvándose en una muy leve sonrisa inconsciente.

Regresó a la cocina una vez más y se ocupó de encontrar la tapa del pote de puré, dejarlo cerrado dentro del refrigerador y luego de lavar la cuchara para volverla a guardar en su lugar correspondiente. Por lo que unos minutos después, se permitió dirigirse hacia la sala de estar con pasos silenciosos y ponerse al tanto de lo que Julyette había logrado con la bebé; como hacer que finalmente la pequeña cayera dormida sobre uno de los sofás. Aiden, por otro lado, decidió no acercarse demasiado pues temía que incluso hasta un cambio de aire en sus cercanías pudiera despertarla, asi que se encaminó al juego de sillones opuestos y se sentó allí, sintiendo que por fin luego de tantas corridas podría tomarse un momento de paz y tranquilidad. Quién diría que cuidar a un bebé le haría sentir la misma adrenalina que perseguir a un demonio.



Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Vie Nov 24, 2017 3:19 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
A medida que transcurría el tiempo, Julyette había estado haciendo pequeños pero significativos descubrimientos sobre su diminuta compañera. Por sobretodo, la bebe se encontraba mucho mas plácida cuando la levantaba  entre los brazos a que si simplemente le dejase tendida sobre su regazo -la única vez que lo intentó, la niña hizo una extraña y preocupante mueca y de inmediato la nefilim le acunó para evitar que volviese a llorar-  y cada vez mas, notaba que comenzaba a relajarse si le mecía sutilmente, pero muy despacio, lo suficiente como para que la niña a penas advirtiera la acción.

Le habia tomado un buen rato comprender el asunto, pero finalmente la suave balada que a penas se escuchaba provenir de la radio y el cumulo de cosas por las que la pequeña había tenido que pasar aquella noche fueron lo suficiente como para obligarle a rendirse ante los brazos de Morfeo. Julyette se quedó muy tranquila observándole, y si antes le había parecido adorable, dormida tenia el pequeño rostro de un ángel, con sus larguísimas pestañas rozándole las mejillas. Se las ingenió para colocarse en pie sin interrumpir el placido descanso de la niña y solo hizo aquello cuando comenzaron a dolerle los brazos por sostenerla ininterrumpidamente.

Se tomó todo el tiempo del mundo para dejarle en un extremo del sofá y, con la ayuda de algunos cojines, formó una pequeña fortaleza para que la niña no fuese a terminar rodando por el borde del mueble –Admira a la encantadora de bebes– Murmuró en dirección al cazador,  haciendo una pomposa reverencia sin quitarle los ojos de encima a la niña por varios segundos hasta que determinó que no iba a terminar cayéndose al suelo –Acepto pagos, en metálico de ser posible– Agregó con un tono elocuente, modulando el volumen de su voz para no terminar mandándolo todo al traste. La cazadora, que no se había percatado de que habían estado siendo observadas, imitó la acción del otro nefilim y se sentó a su lado con tal de no provocar que "arma mortal" despertara repentinamente y sus gritos volvieran a convertir todo el escenario en una tragedia –Por el amor de todo lo divino, duerme como un bendito. Bueno, una bendita, ya que es una "ella"– Comentó con cierta admiración, observando fijamente a Aiden ¡Ya quisiera ella poder dormirse así todas las noches! –Entonces señor dos pies izquierdos...– Si, no lo iba a dejar pasar. Era demasiado fácil y demasiado bueno como para que lo dejara pasar –¿Ni siquiera la macarena? ¿Ni siquiera la conga? Definitivamente, eso no es posible. Todo el mundo sabe bailar algo aunque lo haga de una forma terriblemente vergonzosa, y si no, vas a tener que aprender...– Señaló levantando un dedo, como un maestro que esta impartiendo un tema sumamente crucial –"No confíes en un hombre que no sabe bailar"– agregó con un tono que demostraba que estaba citando algo, aunque en realidad era "no confíes en un hombre que no sabe beber" Pero casi había acertado, casi.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Nov 24, 2017 2:28 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 Reprimió una carcajada viendo la reverencia de la cazadora, mientras se acomodaba en su lugar estirando los brazos  por encima del respaldo detras de si. La siguio con la mirada mientras recorria el salon hasta sentarse a su lado y luego sonrió levemente como respuesta, antes de volver la mirada hacia la niña que descansaba placidamente en su fortaleza de cojines. Pero al verse aludido volvio a mirar a la cazadora, un tanto sorprendido por que entrara en ese tema de nuevo. El estaba seguro que su comentario anterior sobre sus habilidades para bailar habia pasado como un detalle menor, sin embargo no pudo evitar pensar que la chica se traia algo entre manos. Supuso que seguramente planear bromear con él un rato, pues debia admitir que despues de todo esa informacion era un material interesante con el que trabajar.

Una vez más, se aguanto para no volver a reir. Creia recordar que aquella cita no era exactamente de esa manera, pero igualmente se le hizo muy comico y astuto que la haya usado cambiando las palabras -Segun lo que se, la cita en realidad no va exactamente asi. Asi que si podrias confiar en mi- Respondio recordandose que debia hablar en voz baja y bajó el brazo opuesto al lado de Julyette del respaldo del sillon para imitar su gesto con el dedo, a modo de tocar con ese mismo el de ella y volverlo a bajar con aire bromista -Y no se bailar nada. Directamente no se bailar. No se qué hacer y por eso nunca siquiera lo intento. De las pocas veces que me han intentado enseñar, se han llevado algunos pisotones de regalo- Agregó mirando a la cazadora y luego encogiendose de hombros, restandole importancia al asunto. Ya se habia resignado hacia bastante tiempo.


Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Sáb Nov 25, 2017 5:46 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Julyette ladeó la cabeza y el cabello le calló desordenadamente sobre el hombro, revelando la punta de su oreja mientras sus labios comenzaban a esbozar una lenta y maléfica sonrisa, como la de un niño pequeño a punto de meter las manos en el tarro de galletas antes de la cena –¿Tenias que arruinarme el momento? Al diablo con la cita, el punto es...– hizo énfasis en cada palabra, ignorando el hecho de que el otro cazador estaba aguantándose la risa. Para sonar convincente tenía que mantener su postura irreflexiva –...Que saber bailar es algo crucial, te puede salvar la vida. Al menos la vida social ¿entiendes? No puedes ir a una fiesta y no saber bailar, morirías de aburrimiento y también provocarías que la otra persona se muriese de aburrimiento– argumentó la muchacha, manteniendo un volumen de voz apropiado para no despertar a la niña.

Si en algo era buena la cazadora, era siendo cabezota y necia hacia límites insospechables, por lo que en cuanto una idea le llegaba a la cabeza volcaba toda su determinación en conseguir su objetivo. Por supuesto, conocía lo suficiente al cazador para saber que no era la clase de persona que se la pasaba frecuentando el pandemonium un viernes por la noche ni nada similar, y casi podría apostar a que no asistía a ningún evento de esa índole de forma voluntaria, lo que volvía la situación mucho más divertida para ella –Eso es porque no has tenido a un buen maestro, pero como siempre suelo superarte en todo tipo de destrezas me veo en la obligación de enseñarte– Su tono estaba cargado de sarcasmo ¿Pero para qué negarlo? también estaba buscando con ello picar un poco al cazador, pero es que ya eso conformaba parte de la rutina diaria.

Rápidamente se incorporó del sofá y para cuando estuvo de pie estaba al borde de la risa, pero se contuvo lo suficiente como para  mostrar una expresión audaz –No aceptare un no por respuesta– agregó, estirando las manos para para tomar las del cazador y obligarle a que se pusiera de pie -cosa bastante imposible, dada la significativa diferencia entre ambos- Pero ella estaba en sus trece y ninguna fuerza humana le iba a hacer cambiar de parecer –¡Venga, será divertido!– Exclamó, aunque procuró no hablar demasiado alto para no espantar a la pequeña “arma mortal” que seguía retozando plácidamente sobre uno de los mullidos sofás.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Nov 25, 2017 8:23 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 
–Eso  si voy a una fiesta. Y creo recordar que no suelo ir a ninguna por diversión tampoco – Respondió rápidamente, buscando alguna excusa por mas mala que fuera. A su punto de vista tenia perfectamente justificado no saber cómo bailar. No lo necesitaba y seguramente tampoco lo necesitaría alguna vez. Dudaba enormemente, por no decir que le hacía gracia la ridículo que sonaba, que alguna de sus misiones implicara tener que hacerlo alguna vez.

Giró los ojos, negando con cierta diversión, pues era evidente que para la cazadora era imposible dejar pasar la más mínima oportunidad de picarle. Pero sorprendentemente, no lo molestó. Aún recordaba a Mac intentando enseñarle a bailar cuando ambos  vivían en Idris, al enterarse de que se organizaría un especie de evento de celebración al que podrían asistir. Había intentado enseñarle pasos básicos  sueltos pero el muchacho había resultado tan tímido y reacio a moverse como un loco por cuenta propia que la rubia optó como último recurso por intentar enseñarle lo básico de bailar en pareja,  cuando aún no había tanta diferencia de alturas entre ambos. De igual forma aquello había resultado en un completo desastre y ambos decidieron que era un caso perdido. Desde entonces no lo había vuelto a intentar.

Y ahora allí estaba, sentado en el sofá, medio tirado como un peso muerto intencionalmente, observando a la cazadora que acababa de pararse y tomarle las manos para intentar levantarlo a él también. Aiden podía ser muy terco, pero en ocasiones también podía ser bastante dócil. Por lo que la insistencia y el entusiasmo de Julyette hicieron que el muchacho finalmente cediera luego de unos segundos. Se impulsó hacia arriba, aunque sin demasiadas ganas, sujetando las manos de ella que aún tiraban de él y de pronto se volvió a sentir tan avergonzado como cuando Mac había dicho que le enseñaría a bailar –¿Estás segura? Sigo creyendo que no es una buena idea– Murmuró soltando el agarre de la muchacha para rascarse la nuca de forma nerviosa. No tenía ganas de hacer el ridículo precisamente –¿Y cómo piensas enseñarme?– Preguntó, de pronto con cierta curiosidad, mientras una parte de él se debatía si dejar que le enseñase o seguir negándose por completo.



Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Dom Nov 26, 2017 11:31 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche
Tenia que reconocer que aquella vez había resultado que el cazador de sombras no se había presentado tan reacio a una de sus locuras, lo que resultó en un giro bastante sorprendente de los acontecimientos para la cazadora. Aquel en especial era uno de sus impulsos que no tenían otro fin que dejar en evidencia lo inquieta que era, por mucho en que se esforzara en mantenerse serena durante las reuniones de la clave o desenvolviéndose con seriedad y prudencia frente a sus superiores, en el fondo siempre continuaría teniendo ese espíritu aventurero y entusiasta que no podia mantenerse tranquilo por demasiado rato, y cuando la danza entraba en la ecuación las cosas se intensificaban aun mas.

Desde que había sido pequeña, incluso mucho antes de que hubiese podido recordarlo, le había gustado muchísimo bailar. Por supuesto había aprendido una que otra cosa y era un agradable entretenimiento que compartía con Amelia, incluso aunque no le dedicase el tiempo necesario para ser realmente buena en ello. Aun así era cosa de todos los días ver a una pequeña Julyette dando volteretas por los alrededores del instituto  y suplicándoles a Amelia y Lea que le llevasen a las presentaciones de ballet de la ópera de Paris. Por supuesto, con su entrenamiento como cazadora de sombras no había demasiado tiempo para dedicarse a apreciar el arte de la danza, los gajes del oficio...

Finalmente Aiden accedió a su petición y con  aire triunfal, Julyette retrocedió varios pasos para que este pudiera incorporarse, consciente de que en medio de la cómica y desenfadada situación había estado tomándole de las manos, aunque el cazador se las había soltado mucho antes de que pudiese reparar demasiado en el asunto –Pues de la única forma en la que se puede aprender a bailar– contesto, haciendo una dramática pausa –Bailando, por supuesto– tuvo cuidado de modular su voz enérgica para no ir a despertar a la pequeña que había caído en batalla. La radio emitía una balada lenta, que le hizo comprender en el acto porque a la pequeña "arma mortal" la había parecido tan cautivadora al punto de quedarse dormida. No era ni mucho mas rápida que una nana –Lo básico no es tan difícil en realidad, todo se trata de tu postura– Volvió a tomarle las manos, aunque esa vez trasladó la zurda hacia la parte baja de su espalda y la mano libre la sostuvo en alto, aunque no demasiado, como había visto cientos de veces a las personas hacer al bailar el vals –Junta los pies, endereza la espalda e inicias siempre con el pie izquierdo. Eres el chico, los chicos siempre inician con el pie izquierdo, y no me preguntes porque ya que no tengo ni la mas remota idea– enunció cada una de las indicaciones con cuidado, esperando a que el cazador llevara una tras otra sin ponerle peros. No pudo evitar sonreír de oreja a oreja; en parte porque no se esperaba que Aiden accediera a que ella le enseñara a bailar y en parte, porque... bueno, de aquello ultimo no estaba demasiado segura, pero se sentía especialmente emocionada en aquella situación  –Solo tienes que guiarte de la música– Se encogió de hombros como para quitarle hierro al asunto y sonrío, mirandole a los ojos. Siempre había notado algo peculiar en ellos, a veces parecían verdes como las esmeraldas o el pasto, o a veces incluso cuando le miraba fijamente la luz hacia que parecieran celestes. Con la escasa luz de la sala a penas podia adivinar su color, pero seguían tan deslumbrantes como siempre.



Última edición por Julyette Lutegui el Lun Nov 27, 2017 5:27 am, editado 1 vez



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Nov 27, 2017 12:38 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 
Pues claro que le iba a enseñar bailando ¿En qué habia pensado? En nada, evidentemente, no estaba pensando. Y en esos pocos segundos que quedaron de silencio, en los que una parte de Aiden seguia reprochandose la pregunta tan tonta que habia hecho, noto realmente por primera vez la cancion que salia de la radio. No conocia la cancion, pero al ver lo mucho que la voz masculina repetia Into my arms supuso que ese seria el nombre. Y entonces, la voz de la cazadora volvio a sacarlo de sus pensamientos -¿Postura? Pues ya empezamos mal, porque me han dicho por ahi que camino como cavernicola. Aunque yo estoy en completo desacuerdo con eso, que conste- Y verdaderamente lo estaba, el no caminaba como un orangutan, definitvamente habia dejado atras la edad de piedra y su complexion fisica contribuia a que su andar pareciese algo agresivo. Sin embargo su comentario no habia sido mas que una broma, en el intento de opacar y olvidar la enorme vergüenza que le daba todo aquello. E incluso, le sorprendio lo confusas que se volvieron sus ideas en cuanto la cazadora volvio a tomarle las manos y le llevo una de ellas hacia la parte baja de la espalda. Su palma ni siquiera se habia apoyado completamente cuando Aiden sintio el impulso de subirla y alejarla de pasar cualquier limite que de forma accidental le hiciera ganarse una bofetada. Y de hecho lo hizo, subiendola hasta la mitad de su espalda.

Siguiendo las indicaciones de la muchacha, bajo la vista como acto reflejo para mirarse los pies al segundo en que ella los menciono. Agradecio interiormente no haberle dado un cabezazo en el acto al hacer un movimiento tan brusco sin haberlo pensado antes. Hubiera podido jurar que le temblaron las piernas al darse cuenta de que por un pequeño y caotico instante, habia olvidado completamente cuál era su izquierda. Se mordio los labios, volviendo a enderezarse de pronto al escuchar la siguiente indicación, parandose exageradamente derecho y con ello ganando algunos centimetros de altura extra, que ya de por si superaban a los de la cazadora. Y entonces reparo en que, si no recordaba mal, en ningun momento él habia aceptado abierta y explicitamente aquellas clases improvisadas. Pero aun asi, esfumo por completo la idea de apartarse de ella ahora que ya habian comenzado. Contagiado por la sonrisa tan alegre de Julyette, los labios del cazador tambien se estiraron en una sonrisa apretada -Lo haces sonar muy facil- Murmuró en un tono tan bajo que su voz salio un poco aspera, mientras correspondia la mirada de Julyette sobre él -¿Y hacia donde es que tengo que mover mi pie izquierdo exactamente?-



Última edición por Aiden E. Blake el Lun Nov 27, 2017 2:00 pm, editado 1 vez


Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Lun Nov 27, 2017 5:15 am

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche

Ante la pregunta del cazador, Julyette parpadeó y volvió a aterrizar forzosamente en tierra. No había ni un ápice de complejidad en la respuesta para aquella pregunta, pero  por alguna razón que le era desconocida  Julyette tuvo que pensárselo varios segundos antes de poder articular cualquier cosa, habiéndose distraído con el hilo de sus propios pensamientos  –Sobre mi pie no, eso que quede claro– Contestó de inmediato, recordando las anteriores advertencias que le habia hecho el cazador de sombras sobre sus trágicas experiencias aprendiendo a bailar. Tampoco esperaba que de la nada se volviese un prodigio con un par de consejos sobre cómo debía pararse, y aun asi le hizo muchísima gracia el percatarse de la tensión en la que se encontraba el cazador.

Pensó en los guardias de la corte real inglesa y el protocolo que les exigía mantenerse inmóviles por largos periodos, lo que hizo que le costará aún más suprimir la nerviosa carcajada que había estado a punto de escapársele –Das un paso hacia adelante y luego haces exactamente lo mismo con el otro pie. Sin parecer un autómata por favor, de momento quiero pensar que no estás hecho de latón o algo así– Agregó, riendo por lo bajo y lanzándole una furtiva mirada a la pequeña para comprobar que seguía sumergida en su sueño. Ni por un segundo la cazadora dejó de envidiarle  ¡Vaya vida!

Cómo sabía que explicar un movimiento con palabras era mucho más complicado para alguien que no tenía ni la minima idea sobre aquello, Julyette hizo un ejemplo moviéndose hacia atrás un par de centímetros, a penas nada, atenta a las reacciones del otro cazador –Es una canción lenta, no tienes que moverte tanto en una canción lenta. Ni siquiera estás bailando demasiado en realidad, la mayoría de las veces solo es una excusa para...– A medida que fue diciendo cada palabra, comprendió el significado de su frase y la dejó a medias. Se sintió repentinamente incómoda por su propio pensamiento, pero esa no era una de esas situaciones, por supuesto que no, asi que no tenía sentido que se sintiera tan nerviosa por el asunto ¿Cierto? –Bueno, en resumidas cuentas es eso– terminó  por decir, apoyando su mano sobre el hombro de Aiden. No podía decir que había sido una idea tan mala ¿Que era ridículamente extraño? Si, las únicas veces que habían estado tan cerca el uno del otro podía numerarlas con facilidad y eso incluyendo sus prácticas en el salón de entrenamiento. Para ella no había ningún problema en bailar, había hecho eso cientos de veces porque prefería mantenerse en la pista de baile en las ocasiones que se celebraba algo y había música de por medio, pero nunca había estado bailando con alguien con quien constantemente estaba involucrándose en discusiones.

Sin embargo allí estaban, en la clase de baile más improvisada de la faz de la tierra, y aquello fue lo que  le hizo caer en cuenta de lo mucho que habían cambiado las cosas. Hacia unos cuantos meses, Julyette se limitaba a acribillarlo  con la mirada cada vez que el muchacho entraba a una habitación, y pese a que le costaba reconocerlo,  ahora disfrutaba de su compañía. Tal vez todo se resumía a que a pesar de los constantes encontronazos, había comenzado a descubrir que no le desagrada como ella se empeñaba en pensar –Hasta ahora tengo todos los dedos donde se supone que deberían estar, es un comienzo– bromeó en voz muy baja, con un leve tono de ironía mezclandose en sus palabras. Recordó la primera vez que le había visto y como, enfurecida, le había pisado en un arrebato de indignación –Hubiera sido bastante irónico que terminaras dándome un pisotón, que por cierto, nunca me disculpe por eso...– comentó, desviando la mirada hacia cualquier lugar de la sala, cualquiera que no fuese el cazador –Lo siento. Tampoco creo que seas un ladrón ni un idiota redomado cabeza de chorlito ni nada de esas cosas que dije...– Había dejado de sonreír, pero no de el todo y cuando volvió a mirarle ni siquiera se había dado cuenta de que había comenzado a detenerse.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Nov 27, 2017 2:46 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 Aiden estaba haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para prestar atención y retener en su memoria las indicaciones de la cazadora, pero no iba a negar que la cercanía le ponia un tanto nervioso por más tranquilo que quisiera actuar y se le hacía bastante complicado no sentir que algunas partes de lo que Julyette decía quedaban demasiado flojas dentro de su mente. Y notando el inconveniente que estaba teniendo para pensar con claridad, se limito a proceder haciendo un resumen mental de lo importante y repetirlo una y otra vez. Pie izquierdo adelante primero. El cazador se quedo quieto viendo como Julyette daba un pequeño paso hacia atrás. Tardó un par de segundos en reaccionar luego de que sus pensamientos quedaran repentinamente en blanco, como si acabara de olvidar lo que debia hacer. Pero la voz que repetia Pie izquierdo adelante primero volvio a aparecer para salvarle a último momento. Bajando la vista para ver sus pies, Aiden forzó su pie izquierdo a moverse primero y luego el otro, sin pisarla, volviendo a estar tan cerca de ella como antes, e incluso, solo tal vez, un poco más.

Volvió a subir la mirada al escuchar a la cazadora comenzar a hablar de nuevo y para su sorpresa, no le costo entender lo que estaba diciendo. Y de hecho tenia bastante sentido, por más que ella no hubiera terminado la frase. Aiden comenzó a preguntarse si no habria sido él quien de alguna manera inconsciente habría buscado la excusa. Se limito a asentir con la cabeza y luego a morderse el interior de la mejilla por un segundo. Tiempo atrás jamás se hubiera imaginado estar en una situación siquiera similar junto a Julyette. No luego de todas las peleas terriblemente ridiculas que habían tenido, como si el propósito de cada una no hubiera sido más que el de solo pelear por que sí. Pero en ese momento, en que ambos se encontraban soportándose entre sí, respirando el mismo aire -contrario a lo que la cazadora habia dicho alguna vez- y moviendose juntos pequeños pasos hacia atrás y hacia adelante, nadie hubiera podido creer que aquello podria haberse convertido en una zona de guerra si no fuera porque a Aiden... Calló sus pensamientos de inmediato.

Seguir los pasos de Julyette, literalmente, no le resulto demasiado complicado sino que lo que se le dificultaba era obligarse a  apartar la mirada de ella cada tanto mirando sus pies de forma casual, cada vez que parecia olvidarlo todo a su alrededor -incluso la presencia de la pequeña y lo cual lo hubiera hecho un mal padre falso- para no parecer un especie de creep. Porque él era perfectamente consciente de que algunas veces y sin siquiera darse cuenta, sus miradas podían ser intimidantemente profundas y lo que menos quería era que ella se sintiera incómoda teniendo en cuenta lo cerca que seguían estando o que, por más que le costara admitirlo, se separara de él por eso.

Una media sonrisa se trazó en su semblante con la broma de la cazadora y por un momento todo se volvio a aclarar dentro de su mente al encontrar exactamente las palabras con las que queria responder -Siento haberme comido tus pastelitos. Y tampoco creo que hables raro, en realidad tu acento es lindo...- Hasta que la última de sus palabras terminó de salir de sus labios, el muchacho no se había dado cuenta que habían dejado de bailar. Habian dejado de avanzar y retroceder. Habían quedado parados, uno frente al otro pero aún sujetándose como si siguieran bailando. Entonces se hizo un pequeño silencio que solo fue ocupado por la música.

Su mirada paso de estar totalmente perdida en los ojos de la cazadora a desplazarse lentamente por su rostro, permitiendose el lujo de admirar cada detalle, hasta llegar a sus labios, los cuales observaba con un repentino deseo que no podia controlar. Y entonces, contó hasta tres mentalmente y luego en un impulso que salio de los más profundo de si, se inclino muy gentilmente, de manera sutil pero a la vez segura de su parte, como si de una sugerencia se tratase en la que ella podia decidir si lo dejaria terminar de acortar la distancia que los separaba, si acortar ella misma esa pequeña distancia o simplemente, alejarse de el.



Última edición por Aiden E. Blake el Mar Nov 28, 2017 12:11 am, editado 1 vez


Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Lun Nov 27, 2017 8:56 pm

Padres por accidente
→ Afueras del Instituto de NY → Por la noche

Las cosas habían cambiado con una asombrosa facilidad y lo que antes comenzó como una incomoda lección de baile terminó convirtiéndose en el prologo de algo, aunque Julyette no tenia la mínima idea de como las cosas habían tomado aquel rumbo. Ni el se movía ni ella tampoco, provocando que un silencio se alojara en el lugar  y todos los pasos de baile desaparecieran de la mente de la confundida muchacha, dejándole totalmente en blanco.

Ni aunque hubiese querido Julyette hubiese logrado apartar la mirada del cazador, descubriendo con cierto asombro que su afirmación le había dejado sin palabras. Su proximidad le hacia sentir nerviosa y al mismo tiempo percibía una chisporreante energía que le aceleraba el corazón, se quedó completamente quieta observando su esplendorosa mirada y contuvo la respiración por un momento ¿Se lo estaba imaginando, o acaso estaba el cazador acercandose mas y mas a ella? Podia sentir la respiración de Aiden demasiado cerca y supo que no se lo estaba  imaginando, que aquello realmente estaba sucediendo y las ansias de aquel momento le sorprendieron casi tanto como el descubrimiento de que había estado deseándolo desde hacia mucho tiempo. Se inclinó tan solo un poco, en la medida en que todo comenzaba a desaparecer...

Y entonces alguien llamó al timbre, July abrió los ojos y se apartó de un salto.

Antes de que pudiese decir cualquier cosa o pensar en lo que había estado a punto de hacer, el llanto nervioso de la pequeña "arma mortal" se abrió paso por toda la habitación con la misma potencia que el ruido de un trueno rasgando el cielo –¡Ah, demonios!– fue lo único que llegó a exclamar, mirando hacia todos lados recordando repentinamente donde se encontraba, sus ojos repararon en la pequeña bebe tendida boca abajo sobre el sofá,  que comenzaba a patalear enfurecida porque alguien le había interrumpido su placido sueño.  Tan perturbada como la pequeña -aunque sus razones eran claramente distintas- la cazadora de sombras corrió apresuradamente a su encuentro y la levantó con mucha mas facilidad que las veces anteriores, presa de una repentina e incomoda sensación de adrenalina –¡No, no, no! No llores, que no ha pasado nada– repitió una y otra vez, intentando calmar a la pequeña con suaves palmadas en la espalda sin obtener demasiado éxito. El corazón le iba a galope y se volvió hacia la puerta de la entrada, recordando el sonido inicial que le había sacado de su ensoñación –Deben haber venido ya...– Murmuró, y deliberadamente avanzó hacia la puerta sin volverse para mirar al cazador de sombras, consciente de que su corazón estaba en grave peligro de explotar.




Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Nov 27, 2017 11:27 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
 
Los labios del cazador habían comenzado a curvarse en una media sonrisa llena de satisfacción al notar que Julyette se había inclinado hacia él también. Había sido un movimiento minúsculo, pero el lo había notado y eso era todo lo que le importaba. Estaban cerca, muy cerca y solo los separaba unos últimos centímetros insignificantes. De tan solo pensar que implícitamente ella le había dado permiso de avanzar, sentía un cosquilleo en el pecho que le llenaba de felicidad. Y estaba decidido a terminar de acortar la distancia en ese mismo instante, si no hubiera sido por que el timbre le hizo pararse en seco antes de alcanzarla, quedándose completamente congelado como si le hubieran echado un balde de agua encima. Todo su estado de ensueño se desvaneció en cuanto ella se aparto de un salto, sintiendo como si le hubieran arrancado algo de las manos. Aunque en parte había sido literal.

No tardo en sumarse el llanto de la bebé para hacer aun más caótica la escena. Aiden se había llevado una mano al mentón, deslizándola en un vaivén como si con eso pudiera disimular, a último minuto, que aquella posición inclinada en la que había quedado de segundos antes era puramente una pose pensativa y no tenía nada que ver con lo tremendamente confundido y aún más, desilusionado, que se había quedado al punto no de haber podido reaccionar tan rápido como la cazadora. Se sintió bastante estúpido por intentar disimularlo, no había nada que disimular. Lo había intentado, había estado a punto, a nada de besarla y el maldito timbre había arruinado y tirado completamente por la borda la oportunidad que tanto valor le había requerido conseguir y que, no lo iba a negar, no era la primera vez que pensaba en ello, por más que nunca había hecho ni demostrado nada.

Suspiró volviendo a erguirse con los brazos en jarra y se mantuvo parado en su mismo lugar, mirando algún punto lejano en la alfombra sin atreverse a levantar la vista hacia la cazadora, quien supuso estaría igual de avergonzada que él, mientras ella se encargaba de intentar tranquilizar a la pequeña. No quería echarse la culpa, sabía que ni el ni ella la habían tenido, pero si tan solo se hubiera tardado unos segundos menos… Se giró hacia la puerta al recordar que aún debía haber gente del otro lado y comenzó a caminar hacia allí en silencio, alcanzando a la cazadora que ya se encontraba en camino, mientras cargaba a la niña. Aiden se obligó a sonreírle levemente a la pequeña, que lo miraba por sobre el hombro de Julyette. Si sería la última vez que lo vería, no merecía verle con mala cara por lo que acababa de pasar.

Sin mirarla, Aiden se detuvo al lado de Julyette y se adelantó a abrir la puerta para que ella pudiera seguir cargando a la niña con ambas manos. Su mirada se traslado inmediatamente al oficial de policía que se encontraba debajo del umbral en compañía de una mujer que supuso sería del servicio social. El muchacho se encargó de explicarles la historia falsa de cómo la habían encontrado pero no mintió acerca de las condiciones en la que lo habían hecho. Les contó que le habían cambiado el pañal y le habían dado de comer. Y solo cuando pareció llegar el momento en que no hubo nada más para decir, cuando Aiden volvió a girarse hacia la pequeña arma mortal para despedirse, se atrevió a volver a mirar a Julyette de soslayo, suponiendo que seguramente no le sería nada fácil dejarla ir ahora. Pero su mirada volvió a posarse sobre la niña –Pórtate bien, pequeña – Le sonrió, y se sorprendió lo mucho que le costó decir aquello.




Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Nov 28, 2017 1:18 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
Definitivamente no necesitaba verse en un espejo para comprobar que su bochorno era evidente con tan solo mirarle a la cara. Podia sentir la quemazón propia del rubor apropiandose de todo su rostro mientras caminaba hacia la puerta de la entrada, evadiendo como si la vida se le fuese en ello encontrar la mirada del cazador de sombras que le seguia de cerca. Estaba tan emocionada que percibía una especie de aleteo nervioso en su pecho donde se suponia que su corazón debía latir, pero aquello se habia transformado en un zumbido constante de tan solo imaginar lo que hubiese sucedido si el timbre hubiese sonado un par de segundos después, si la realidad no les hubiera interrumpido en ese preciso instante.

No cabía en si y hubiese estado mintiendo si hubiese dicho que no sentía una increíble curiosidad por saber que hubiese pasado, sin embargo la niña que lloraba desconsoladamente acurrucada en su hombro izquierdo le recodaba que debía volver a centrarse en la realidad y dejar de lado su confusas fantasías. ¿Podia haberse equivocado, podia haber mal interpretado la repentina cercanía de nefilim? No, no podia ser, habían estado tan cerca que a ella se le había quedado grabado el sonido de su respiración y aun tenia esa sensación de jubilo recorriéndole hasta la puntas de los pies. Aquello había sido real, había estado a punto de besarle, y el hecho es que había deseado aquello con tanta fuerza que no podia evitar sentirse desilusionada por no poder conseguirlo.

Cuando Aiden abrió la puerta se revelaron dos figuras en el estrecho pasillo exterior. Un oficial se encontraba a unos cuantos pasos del elevador y les estudiaba con una expresión serena, acompañado de una señora que seguramente no debería de tener mas de unos cuarenta. Los ojos avellana de la dama se centraron de inmediato en la pequeña "arma mortal" que lentamente había comenzado a calmarse a medida que Julyette le arrullaba, superando el susto que le había provocado el timbre de la entrada. La mujer escuchó atentamente la descripción de los hechos que le ofrecía el cazador y Julyette advirtió que no se había inmutado en absoluto, seguramente aquella mujer había visto y escuchado casos de abandono mucho mas deprimentes que el de la pequeña niña que habían estado cuidando –¿Le van a cuidar bien, cierto?– irrumpió finalmente en la conversación cuando ambos habían terminado de hablar, a penas siendo capaz de sostenerle la mirada a Aiden. La asistente social se limitó a esbozar una calidad sonrisa y le aseguró que la niña pronto adquiriría la estabilidad que necesitaba por lo que, a regañadientes, Julyette dejó que la mujer tomase al pequeño querubín adormilado entre sus brazos. No lo había pensado hasta ese momento, pero la pequeña bebe era tan diminuta y sonrosada que le recordaba a un pichón de petirrojo y aquello no le facilitó demasiado desprenderse de ella.

El policía se despidió con un breve asentimiento, presionó el botón del elevador y tras un breve intercambio de palabras, la asistente se acomodó a la niña en brazos y se dispuso a marcharse del edificio junto con su compañera. Julyette les siguió con la mirada hasta que desaparecieron por la puerta, sin dejar de mirar el diminuto rostro de la niña a medida que se alejaban, esperó en un profundo silencio hasta que escuchó como el elevador descendía la planta y pasó por el lado del cazador para adentrarse nuevamente al apartamento. Ni siquiera tuvo reparo alguno en escurrirse hasta una de las ventanas y observar a traves de ella, siguiendo con la mirada al coche que se internaba en la noche –Seguramente alguien le adoptará muy pronto ¿No? Es una niña muy bonita, se pelearan por ella– de tan solo imaginarlo esbozó una pequeña sonrisa y se apartó de la ventana. No sabia como funcionaban aquellas cosas para los mundanos, pero realmente esperaba que fuera asi...



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Nov 28, 2017 4:13 am

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche

Observó a la niña marcharse en brazos de la asistente y en ese momento se arrepintió de no haber siquiera intentado cargarla como correspondía ni una sola vez. Se quedó observado su rostro pequeño y redondeado, con los ojos cerrados y comenzando a dormirse sobre el hombro de la mujer. Y debía admitir que agradeció que así fuera, porque que la pequeña arma mortal se hubiera ido despierta, viendo como la alejaban de sus dos jóvenes rescatistas y él observándola ir, sabiendo que no la vería nunca más, sencillamente le hubiera partido el alma. Más de lo que ya lo hacía dejarla ir sin saber a dónde iría a parar o qué sería de ella. Y eso le sorprendió hasta a él mismo. Se convenció de que ahora estaría en mejores manos, aunque eso no impidió que el muchacho se quedara por un momento observando los pasillos ahora vacios fuera del apartamento de Amelia.

Aiden, recostando la espalda contra el marco de la puerta aún abierta, soltó un suspiro al tiempo que cruzaba los brazos sobre su pecho. Ya todo había terminado y se podría decir que había sido una misión casi cumplida. Habían hecho lo correcto y eso fue lo único que logró dejarlo más tranquilo, al menos en cuanto al tema de la bebé se trataba. Después estaba el otro tema…

Volvían a estar solos. Sin posibles interrupciones. Y básicamente él quería que la tierra se lo tragase, porque de ninguna manera se veía capaz de poder lograr todo el ambiente que se había formado antes. No así. No como si quisiera forzarlo a que pase de nuevo. Giró la cabeza hacia la cazadora al escuchar su voz y no pudo más que asentir en respuesta y sonreír apenas, en una mezcla extraña por la pena de la partida de la pequeña Arma Mortal y la cierta incomodidad que de pronto le generaba que estuvieran solos de nuevo y tuvieran servido en bandeja la opción de hablar de lo que había ocurrido antes. Pero él sabía que quizás esa no era la mejor idea ahora. O tal vez si lo era, pero no se atrevería a sacar el tema de todas formas. No tan pronto. Y sin embargo no pudo evitar que el color le subiera a las mejillas en cuanto volvió a hacerse el silencio. Se incorporó de donde estaba recostado y miró a Julyette mientras se llevaba una mano detrás del cuello en un gesto nervioso. Se sorprendió a si mismo no pudiendo sostenerle la mirada y apartándola hacia la ventana -Bueno… ya se ha hecho algo tarde y.. . y tú debes estar cansada. Y yo también lo estoy así que … creo… creo que será mejor que regrese al Instituto …y..si, eso- ¿Pero qué demonios pasa contigo? Pensó y sintió que jamás se le había dificultado tanto armar una frase con sentido, pues estaba claro que no tenía ni la menor idea qué decir ni cómo hacerlo. Volvió a mirar Julyette, buscando algún signo de aprobación antes de marcharse. Se lamentaba profundamente que aquello pareciera una huida, aunque él sabía que en realidad lo era.



Picspam de Sugarbé:



Aidenlyette by Orchidaceae:
avatar
Mensajes : 291

Reliquias : 38

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Julyette Lutegui el Jue Nov 30, 2017 10:28 pm

Padres por accidente
→ Apartamento A.Silverbow → Por la noche
Le resultaba increíble lo fácil que había sido acostumbrarse a la presencia de la pequeña  y lo afectada que le había dejado  el observar como se la llevaban a cualquier lado, aunque eso no le hizo olvidarse de un suceso de hacía apenas minutos que le había volcado el mundo. Julyette podía haberse quedado plantada allí toda la noche mirando por la ventana con tal de seguir evadiendo lo que sea que había estado sucediendo, convencida de que el ritmo trepidante de sus latidos no podía ser una cosa normal. Pero sabía que eso no serviría de nada porque el momento que parecía irrepetible, se había esfumado y había dejado como única prueba de su existencia una  sensación de ansiedad y emoción en el aire.

Haber estado a punto de conseguir  algo que quería -incluso aunque no lo supiese hasta ese preciso momento- le tenían demasiado anonadada. Era mucho para digerir en un par de segundos, y no estaba segura de ser capaz de mirar al cazador de sombras a los ojos sin ponerse a temblar sobremanera, lo que le hubiera resultado aún más embarazoso que el prolongado silencio que reinaba en la sala. No lo había visto venir ¡Eso era más que evidente!  aquella sensación de atracción le había golpeado sin ninguna reserva y no se le ocurría nada que decir al respecto.

Pero en el fondo, sabía que aquello no era algo repentino. Con el tiempo había comenzado a mirarle, a mirarle realmente y la súbita conciencia de eso le impresionó muchísimo ¿Desde hacía cuánto había comenzado a verle de aquella forma? Se alejó de la ventana con dos sencillos pasos y se cruzó de brazos, sin poder obtener una respuesta y sin atreverse a alzar los ojos hacia el muchacho que seguía cerca de la entrada ¿tal vez días, meses? Tal vez lo había comenzado a hacer  desde el momento en que le había hecho tropezar en el salón de entrenamientos y luego se habían puesto a discutir como dos bárbaros sin siquiera saber nada el uno del otro, no lo sabía. Lo que si sabía era que aquello no era nuevo, que a veces se sorprendía a si misma pensando en el cuando veía algo que se lo recordaba o el empeño que ponía en no hablar con nadie sobre el constante tira y afloja en el que siempre se mantenían. Se sintió bastante tonta por no haberlo visto antes y cuando el cazador se atrevió a romper con el silencio, ni pudo ser capaz de disimular su confusión –¿Que?– balbuceó, y casi al instante comprendió lo que había estado diciendo Aiden –¡Ah, si, claro! ¡Por supuesto! Es demasiado tarde ya y  seguro que mañana tendrás muchas cosas que hacer y yo también tengo cosas, como desaparecer todo este desastre para que Amelia no le de un ataque cardiaco, porque no hay forma de que pueda explicarle porque tengo un montón de cosas de bebes por toda la casa ¡Seria una conversación bastante extraña!  supongo, eso creo. Bueno ya no te dilates mas, es peligroso andar por las calles a estas horas ¡Ya nos vernos por ahí!– Comenzó a hablar con una voz sorpresivamente aguda mientras caminaba hacia la puerta y, básicamente, sacaba al cazador de sombras que ya se encontraba a medio camino. Supo que había estado reteniendo el aire cuando cerró la puerta y se apoyó contra ella, soltándolo todo de pronto y sin tener la mas mínima idea de que rayos había estado diciendo.

Definitivamente habia sido una noche muy, muy extraña.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 326

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres por accidente

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.