03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

No pienso pedir perdón. // MILAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pienso pedir perdón. // MILAN

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Nov 08, 2017 7:57 pm

No pienso pedir perdón.
→ SÁBADO → AL ANOCHECER → ETHEREAL NIGHT  → CLIMA TEMPLADO

Al fin había conseguido trabajo, y aquello significaba una cosa: podía comprar cosas. Aún así, no era precisamente mi hobby el salir de compras, pero necesitaba un par de cosas, y al ir solo, podía permitirme ir rápido y coger lo primero que me gustara sin pensármelo demasiado. Además, había una razón de más por la que quería ir a aquel centro comercial. Estaba abierto las 24 horas, y aunque sí que había algunos mundanos que iban a esas horas, la gran mayoría de visitantes eran subterráneos, cosa que me interesaba. Cualquier tipo de conversación que pudiera oír me podría ayudar a conseguir información que necesitaba.
En las últimas semanas me habían pasado cosas muy curiosas, necesitaba cambiar un poco de aires para olvidarme un poco de todo y centrarme de nuevo en mi misión, por una noche no pensaba ir a ningún lugar oscuro o algún bar desastroso.

Por un lado, había conocido a Charles, aquel brujo que me ofreció trabajo. Era un tipo que despertaba curiosidad, por alguna razón me parecía demasiado majo, ¿cómo se puede ser tan majo habiendo vivido ya 240 años? Por suerte, yo no tenía ninguna intención de llegar a esa edad, pero eso era algo que no pensaba decirle a nadie.
Por otro lado, me reencontré con Yale... mi antiguo parabatai. Me asusté mucho al verlo, no quería que supiera de mí, pero al ver su reacción sólo pude sentirme mal por haberlo estado evitando tanto tiempo. Me alegraba volver a estar con él, nada era igual, pero contaba con su apoyo y eso era lo que me importaba.
Y por último... aquel nefilim, Milan... Fue una noche demasiado larga aquella, muchas cosas pasaron. La cagué, pero joder, ¡fue él quien me instó a hacerlo! Era lógico que no me hubiera contactado, y la excusa de la manta era demasiado cutre. Me jodía, pero sabía que no iba a volverlo a ver. ¡Sácatelo de la cabeza de una vez, joder, Andreas! Pareces gilipollas.

En fin, ahí me encontraba yo, buscando alguna tienda con algo de ropa decente, hacía siglos que no me compraba nada de ropa, ya tocaba una pequeña renovación. Me metí en la que tenía mejor pinta en cuanto a calidad-precio y tardé lo mínimo posible en elegir algunas cosas, ni siquiera me lo probé, mirando la talla me debía venir bien, y si no era así, siempre podía volver a cambiarlo.
Pagué por las prendas y salí de allí, buscando con la mirada algún sitio donde sentarme un rato para relajarme.

--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:

Reliquias : 468

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Re: No pienso pedir perdón. // MILAN

Mensaje— por Milan I. Black el Vie Dic 01, 2017 4:34 am

No pienso pedir perdón.

Y ahi estaba nuevamente, siguiendo el rastro de algo sin rostro, solo por mera intuición y el pedido de la Clave porque se encontrara a salvo. El que si se podía saber? El nefilim que había desaparecido hacia un tiempo y que se decía no había muerto. Si lo buscaban? Lo habían hecho al principio pero ahora solo quedaban unos pocos dedicados a cazar a los nefilim que no querían ser encontrados. Pero Milan sabía que había algo más allá de que había sido uno de ellos el porque deseaba encontrarlo. Necesitaba encontrar su manta!! No había mejor excusa que aquella. Claro que no.

Había terminado en el centro comercial, no había conseguido chófer hasta la fecha por lo que debía manejarse de diferentes maneras para no llamar la atención. La silla de ruedas lo llevaba hasta una mesa del café del centro comercial, miró hacia varios lados preguntándose porque se lo quedaban mirando. El rubio era desconfiado, claro que lo era. Odiaba a practicamente todo lo que podía llegar a juzgarlo.

Con un café cargado y una porción de Cheesecake Milan observaba el lugar en busca de algo lo suficiente sospechoso. Su mirada clara estaba realmente más alicaída que otra veces, por momentos parecía que no fuese el mismo hombre de hacia unos días atras había echado a un vampiro de su habitación. Ahora quería encontrarlo, su misión consistía en encontrarlo y llevarlo con la Clave. Y un nefilim tenia que hacer lo que la ley le dictaba.

Pride & Prejudice.:

Reliquias : 211

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Dic 05, 2017 11:37 pm

No pienso pedir perdón.

El centro comercial estaba bastante lleno de gente, a pesar de que eran las tantas de la noche. Supuse que al ser sábado, sería algo normal, pues había más mundanos de lo común. Quizá muchos de ellos preferían pasarse un sábado hasta la madrugada yendo de compras en vez de a una discoteca. A ver, no es que estuviera en contra, de hecho lo comprendía: si me hicieran elegir entre esas dos opciones, clarísimamente elegiría las compras. Era solo que me jodía porque me dificultaba la tarea de buscar información.

Debido a ello, también estaban varios bancos ocupados, en su gran mayoría por acompañantes cansados esperando con muchas bolsas de compra a que su pareja, amigo o amiga terminara de mirar ropa y complementos.
No me apetecía sentarme junto a ninguno de ellos, pues posiblemente quisieran establecer una inútil conversación con el fin de hacer pasar el tiempo más rápido. No me interesaba conversar con ningún humano.

Estuve paseando un poco por la zona, y finalmente decidí dirigirme hacia la planta de bares y cafeterías, allí debía haber algún lugar donde sentarme, aunque de nuevo tendría que gastar dinero en una bebida que no me iba a poder tomar. Qué amargura, de verdad....

Estuve a punto de entrar en uno de los bares, pero el olor que desprendía a comida era excesivamente fuerte, me entraban arcadas solo de estar cerca.
Opté por ir a una cafetería, pues en el caso de servir comida, no solían tener olores tan fuertes como por ejemplo la carne a la brasa o similares.

Entré directo en la primera que vi, pedí un té frío y después de pagarlo, lo cogí y me dirigí a las mesas.
Entonces vi a alguien que no esperaba para nada encontrarme. Me quedé durante un instante en estado de shock, y se me comenzó a resbalar el vaso de la mano, cosa que me hizo volver a la realidad de repente y así usar mis habilidades ágiles para atraparlo con la otra mano antes de que cayera al suelo.

Me sentía realmente estúpido. Milan no me había visto, podría haberme ido sin problema -pues estaba claro que él no quería saber nada de mí-, pero con el show de la mitad de mi bebida derramada en el suelo, todo el mundo se volvió para mirarme, incluido él. Mierda, joder.
No sabía cómo reaccionar, ¿qué me pasaba? Decidí poner toda mi atención en disculparme con la camarera y ayudarla a limpiar el desastre, insistiendo en que no hacía falta que me llenara el vaso de nuevo. Una vez terminado aquello, notaba cómo los ojos del nefilim se clavaban en mí, y yo sólo podía pensar en lo cabreado que debía estar él.

--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:

Reliquias : 468

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba