01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


32 # 42
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I did something bad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I did something bad

Mensaje— por Aiden E. Blake el Dom Nov 12, 2017 2:42 am

I did something bad
→ Insituto de NY/Casa Unifamiliar White → Por la noche

Se le había hecho tarde. A pesar de que habían quedado en que él iría a visitarla esa misma noche, Aiden no había podido librarse de las tareas de cazador, ni siquiera durante el turno previo a la hora en que debería estar en camino hacia la casa de Winter. El patrullaje había tardado más de lo que esperaba, además de que el cazador que cubriría el segundo turno se retrasó, haciendo que Aiden se tuviera que quedar esperando más tiempo del que había calculado. Le había enviado un mensaje a Winter avisándole que llegaría algo tarde por la noche y que no llegaría para la cena, pero al menos si estaría para el almuerzo al otro día. Aiden no era alguien quien se caracterizara precisamente por ser puntual, pues tenía la mania de llegar o muy sobre la hora, o pasados unos minutos. Pero no con Winter, con ella no quería llegar tarde. Aún así, esta vez no había tenido más opción. Pero al menos le había avisado, se repetía el muchacho intentando no sentirse mal por ello.

Al regresar al Instituto, el cazador pasó por su habitación a ducharse y a preparar una pequeña mochila con las cosas que necesitaría para pasar la noche en la habitación que la Inspectora había preparado para él en su casa, gesto que no solo le había enternecido, sino también afianzado el cariño que ya le tenía. Intentó no perder mucho tiempo y volvió a salir como una ráfaga por las enormes puertas, con las llaves de la motocicleta en mano y la mochila colgada en el hombro.

Ya había pasado la media noche y a medida que el muchacho se alejaba de aquella parte de Nueva York que nunca parecía dormir, las calles comenzaron a estar cada vez más vacías. Todos los coches que veía se encontraban parados y estacionados en los laterales y por lo demás, Aiden iba totalmente solo. Y aún seguía llegando tarde.

Un semáforo le hizo detener el paso y la motocicleta fue reduciendo la velocidad hasta parar justo detrás de la línea. El silencio era casi sepulcral. Aiden miró a su alrededor. Las luces de las casas y los edificios se encontraban apagadas, las mismas luces de la calle eran tan tenues que apenas podía verse con claridad entre la oscuridad, no parecía escucharse nada o nadie en metros a la redonda y su mirada sobre lo que le rodeaba parecía estar buscando posibles testigos que presenciaran aquella idea que estaba comenzando a aparecer en su cabeza.

Aiden no podía contar la cantidad de veces que había roto las leyes de tránsito por la noche. Ninguna había sido realmente intencional, incluso, a pesar de sonar como una excusa barata, de igual forma tampoco se había dado cuenta en el momento, pues seguramente estuviera concentrado en algo más importante. Pero esta vez si fue intencional. No había absolutamente nadie. No quería llegar tan tarde a la casa de Winter y no quería despertar a nadie al llegar. Y además, estaba cansado. Así que se fijó una última vez que no hubiera nadie y aceleró, cruzando la calle con la luz del semáforo aún en rojo.

Cuando la casa de Winter comenzó a hacerse visible, el cazador sintió un tremendo alivio, aunque lo primero que noto desde afuera fue que todas las luces de adentro estaban apagadas. Frunció los labios y se dijo que entraría directo a su habitación, pues Winter ya se la había mostrado antes y le enviaría un mensaje avisándole que había llegado. Con suerte solo se despertaría para leerlo y luego continuaría durmiendo.

Dejó la motocicleta afuera y caminó hacia la puerta de la casa. Tocó un par de veces, intentando no hacerlo muy fuerte, sino más bien con la intención de que si de casualidad alguien estaba despierto del otro lado, le evitara tener que enviarle otro mensaje a Winter. Sin embargo nadie respondió, pero al girar el pestillo de la puerta se encontró con que estaba abierta. El cazador decidió entrar, a la vez que sacaba su teléfono celular para seguir con el plan que había pensado. Cerró la puerta detrás de si y había abierto la aplicación de los mensajes, haciendo que la luz del aparato fuera lo único iluminando dentro del salón, cuando escuchó un par de pasos y al levantar la cabeza vio una silueta en la oscuridad.



Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Winter J. White el Jue Nov 16, 2017 5:23 pm

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la noche
Winter tiró el móvil en la cama, negando una y otra vez con la cabeza. ¿Qué demonios había hecho esta vez? En un gesto de evidente frustración se pasó las manos por la cara hasta rozar sus hebras doradas, ¿alguien le podía explicar por qué Ross estaba tan raro? Estaba… distante, como si el mero hecho hablar con ella le ocasionara pereza: Monosílabos, resoplidos y silencio tenso. Y sí, era consciente que a esas alturas debería estar curada de espanto, que no era la primera vez que desaparecía. Pero ese era el caso, Winter sabía que Rossem era de meditación profunda y que se metía en sí mismo para preservar la cordura, pero ahora no había nada que cavilar. Cuando se había enterado de la existencia del mundo de las sombras había estado una semana encerrado en su casa, sin coger el teléfono, sin responder mensajes… pero es que ahora sí le estaba respondiendo y mal, siendo precisos.

Por tercera vez consecutiva en esa semana trató de hacer memoria, recordar hasta el mínimo ademán, expresión, palabra que pudiera haberlo ofendido o irritado, no obstante, no halló pista alguna. Con un resoplido volvió a tomar el pequeño aparato para enviarle un mensaje a Aiden y preguntarle si le faltaba mucho para que llegara, no obstante, para su sorpresa el cacharro vibró iluminandose y notificando un nuevo mensaje de “Aidenuchi Puchi Muchi”. Trazó una sonrisa mientras desbloqueaba la pantalla y entraba a la aplicación de mensajería. La alegría duró apenas unos segundos, hasta que leyó que él iba a llegar tarde. Hizo una mueca interrogante al mismo tiempo que alzaba ambas manos. ¿Qué le había hecho a Raziel para que le sucedieran estas cosas?

Suspiró sonoramente, saliendo de su dormitorio y topándose de lleno con Alana, quien llevaba un refresco en una mano y en la otra una bolsa de snacks. La inspectora White y la joven se miraron fijamente, hasta que la primera se empezó a reír escandalosamente. Alana parecía un cachorrito al que habían descubierto mordiendo el bajo del sofá, supuso que la castaña no esperaba que ella decidiera salir de la habitación en ese preciso instante. - No veas películas de miedo, Alanis.- Murmuró acariciándole el cabello suavemente antes de seguir su camino. Con el suceso que había vivido, no era buena que viera ese tipo de films. Se le había antojado té frío con limón y si su memoria no fallaba, esa misma mañana había visto que quedaba una botella en la nevera. Llegó hasta la cocina y abrió el refrigerador, vislumbrando al instante dicha botella y alcanzándola en un movimiento decidido, escaneando inconscientemente el resto de alimentos que había en la repisa inferior. No fue hasta que volvió a centrarse en la botella que reparó en la fabulosa caja de Cookie Dough. ¿De quién era eso? Ella no lo había comprado... No supo cómo acabó sentada al lado del horno encendido, bebiendo té frío y leyendo Jane Eyre. El reloj del recibidor sonó, dando las diez y recordándole que las galletas ya estaban listas. Esperó a que se enfriaran y puso una docena en una pequeña bandeja dorada, que luego subió al dormitorio de Alana. Allí estaba ella, viendo Netflix tumbada en la cama. Sus brillantes ojos verdes se clavaron en ella con curiosidad, pero en cuanto vio la bandeja entendió a que se debía la interrupción.

Tampoco supo como acabó en su balcón con el telescopio que ella misma le había comprado a Aiden, observando las estrellas con la fascinación de quien es testigo de la belleza del universo. Todas las luces de las casas estaban apagadas y la única luz procedía de las farolas que alumbraban la pacífica calle y de la luna, cosa que hacía posible observar los pequeños puntos brillantes que decoraban el firmamento como miles de diamantes descansando en la más tersa y bella seda negra. Un ruido a lo lejos la hizo dejar de contemplar el cielo para enfocar toda su atención a una luz a lo lejos, parecía una moto. Una idea cruzó su mente, tomó el telescopio y lo ajustó hasta distinguir la figura del cazador en el semáforo que había en la entrada de la pequeña urbanización . Estaba en rojo, así que conjeturó que tardaría un poco más mientras esperaba a que el verde le diera paso. Pero no fue así, su mandíbula cayó mientras era partícipe de la falta a las normas viales. ¡¿Pero es que no la había escuchado el otro día?! ¿Ya se le había olvidado la multa que le había puesto a aquel alocado al que habían seguido?

Se puso la bata de seda rosa pastel que su hermana le había comprado en su último viaje a París y salió en su búsqueda con un retorcido plan en mente. Esperó agazapada en las sombras de la escalera hasta que después de escuchar el ruido del motor cesar, la puerta principal se abrió revelando a Aiden. El muchacho se adentró en el salón, probablemente para mandarle un mensaje a quien creía que estaba durmiendo plácidamente. - Con que saltándote semáforos...- Dijo muy seria dando un paso hacia delante, dejando que la luz de luna que se colaba por la ventana la alcanzara e iluminara su serio rostro.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Nov 18, 2017 2:30 am

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la noche
–Winter– Fue lo primero y lo único que pudo decir en ese primer instante, quedándose completamente petrificado y con los ojos muy abiertos como un animal asustado. Su teléfono, aún apoyado con la pantalla hacia arriba sobre su mano, brilló solamente por un par de segundos más antes de volver a apagarse automáticamente, haciendo que toda la sala volviera a sumirse en la oscuridad total, salvo por la tenue luz blanca que entraba por una de las ventanas y que bañaba parte del rostro de Winter dando un aire tenebroso.  No era la primera vez que la veía mirar a alguien con una seriedad fulminante, pero si era la primera vez que lo miraba a él así. Fue entonces cuando comprendió el poder que realmente tenían aquellos ojos azul zafiro y no le hubiera extrañado en lo absoluto que alguien no pudiera sostenerle la mirada. Él no pudo hacerlo. Y no estuvo seguro si fue por miedo, pues sabía que no debía temerle, no siendo ella alguien tan especial para él y viceversa, supuso o si fue por vergüenza. Sabía que lo que había hecho había estado mal y lo había hecho a posta. Bajó la mirada hacia la alfombra delante de sus pies, mientras guardaba su teléfono de regreso en el bolsillo y usaba su mano libre para rascarse el cuello en un gesto nervioso  ¿En que había pensado? ¿Saltarse una ley de tránsito cuando vas de camino justamente a la casa de un agente de policía? ¿Se podía ser acaso más tonto? Se la había buscado, definitivamente.

El muchacho no supo que decir. Las palabras se le mezclaban en la cabeza al punto de no permitirle decir ninguna. No tenía forma alguna de explicarse sin que pareciese una excusa pobre, pero al menos podía dar a entender que no había tenido malas intenciones y supuso que eso Winter ya lo sabría de todas formas  –Yo.. – Comenzó –Lo siento. Solo quería llegar rápido–  Murmuró al tiempo que volvía a bajar su brazo, uniendo sus manos al frente al tiempo que jugueteaba con las llaves de su motocicleta.  Sus labios volvieron a separarse levemente, como si hubiera estado a punto de decir algo más. Sin embargo guardó silencio. No quería decir que nunca más se pasaría una luz roja, pues ya lo había hecho antes y sabía que de ser necesario, lo haría de nuevo.  Y entonces se dio cuenta ¿Cómo demonios sabía ella que se había pasado un semáforo? ¿Habría cámaras en la calle por la que paso? ¿Winter podría ver esas cámaras desde su casa? ¿O tal vez le habían informado desde la comisaria? –Espera ¿Cómo sabes que me salté un semáforo? – Preguntó volviendo a alzar la vista, elevando una ceja con curiosidad.


Última edición por Aiden E. Blake el Mar Nov 28, 2017 1:48 am, editado 1 vez


Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Winter J. White el Jue Nov 23, 2017 1:09 am

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la noche
Las orbes zafiro se clavaron en las esmeraldas de Aiden. El rostro de la inspectora permanecía impasible, alzando ligeramente la barbilla con altivez. Sin embargo, había algo familiar en aquella pose que la rubia había adquirido... era la postura que cualquier niño habría visto a su madre adoptar. Winter no lo estaba tratando cómo a los dos hombres que había multado el otro día, ni a aquella muchacha a la que sorprendió robando, o al maldito bastardo que metió entre rejas el día anterior. No, lo miraba de la misma forma que lo hacía cuando Catherine hacía algo que estaba mal. Lo estaba tratando como a alguien de su familia.

- Ya llegabas tarde, por unos minutos más no pasaba nada.- Comenzó a hablar, cruzando los brazos en su pecho.- Detrás de estas casas hay un bosque Aiden. ¿Sabes lo que significa eso? Viven zorros, ardillas, liebres y otros animalitos que las luces de la moto podrían cegar y podrías atropellar sin querer. Eso sin tener en cuenta el hecho de que al golpear al animal podrías caerte y hacerte mucho daño. ¿Crees que por la prisa vale la pena arrebatar dos vidas inocentes?- La inspectora meneó la cabeza en desaprobación, meciendo las doradas hebras de su cabello. - ¿Tú sabes cuánto sufrimiento nos provocarías? A mí, a tu parabatai, a tu familia. - Sus ojos se empañaron por el dolor de tan sólo imaginar otro ser querido perdido. No, no podría soportar otra muerte.

Cuando oyó la objeción de Aiden la última White se quedó de piedra. Entreabrió los labios para protestar pero no emitió palabra, tan sólo boqueó como un pez fuera del agua. - Eeeesto...- Ante el cambio de tornas, porque también era ilegal espiar a alguien por la calle, Winter fingió una mueca interrogativa. -¿Pero estamos hablando de mí? No, hablamos de cómo tú te has saltado el semáforo.- ¿Estaba cambiando de tema? Sí, efectivamente. ¿Que de dónde había aprendido eso? De su madre y de su abuela, herencia familiar se le llama. - ¿Has cenado en el instituto?- Inquirió alzando las cejas. Ella no había hecho la cena, pero si el muchacho le decía que no había ingerido nada no dudaría en meterse en la cocina a prepararle algo.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Nov 25, 2017 2:47 am

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la noche
 Aiden  volvió a guardar las llaves de la motocicleta dentro de uno de sus bolsillos, mientras rascaba su nuca con la mano libre en un gesto nervioso. Miró a la Inspectora con una  mueca arrepentida y luego asintió con la cabeza un par de veces, dándole la razón a sus palabras. No pudo evitar conmoverse profundamente  ante el modo en que Winter se preocupaba por él y en cómo pareció apenarse con tal solo pensar un escenario catastrófico. Se recordó que lo mejor sería no mencionarle sobre la cantidad de veces que su vida había corrido peligro y nada había tenido que ver con accidentes de tránsito ni animales cegados. Además de que, por supuesto, el riesgo de muerte era algo que estaba siempre presente en la vida de un cazador ¡Aunque por supuesto que él no se la iba a dejar tan fácil a nadie ni nada!

Pero la evasiva de la Inspectora a su pregunta le tomó por sorpresa de una manera bastante cómica. Evitó que se le escapara una sonrisa divertida, pues sospechaba que los métodos que había usado la rubia probablemente no habrían sido los usuales o del todo al margen de la ley. De todas formas, precisamente él no era quién para juzgar eso, por lo que optó por quedarse con la intriga, al menos por el momento. Asintió con la cabeza una vez más a modo de respuesta al drástico cambio de tema -Si, no te preocupes por mi- La verdad era que en realidad no había comido nada, pues la hora de la cena se la había pasado patrullando y al llegar al Instituto prácticamente volvió a salir de allí tan rápido como había entrado, tan ansioso que olvido por completo pasar por  la cocina. Pero después del disgusto que le había dado a Winter -aunque realmente no había contado con eso- lo que menos quería era causarle más molestias o retenerla más tiempo despierta para prepararle algo de cenar. Seguramente estaría cansada, pues seguía despierta a esas horas de la noche mientras todo el resto dentro de la casa ya parecía estar descansando. Y él también lo estaba –Y lo siento si te desperté. Iré a dormir y ya mañana me levanto temprano y nos ponemos al día ¿Qué te parece?-  Propuso el muchacho en un tono amable, con el cariño de alguien que le estuviera  hablando a una niña pequeña y deseando que su estomago no lo traicionara soltando algún gruñido a modo de queja por la pequeña mentira que acababa de decir.


Última edición por Aiden E. Blake el Mar Nov 28, 2017 1:47 am, editado 1 vez


Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Winter J. White el Mar Nov 28, 2017 1:10 am

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la madrugada
King R's song:

Suspiró aliviada cuando Aiden afirmó haber cenado en el instituto, al menos se iría a la cama con el estómago lleno. Winter esbozó una sonrisa dulce mientras negaba con la cabeza, divertida. -Es usted todo un embaucador, señorito Blake.- Le dijo con cariño, pellizcando suavemente su mejilla. - Está bien, mañana haré waffles para desayunar.- Acercó su rostro al del cazador para plantarle un beso en la zona que había apretado previamente. - Buenas noches, descansa.- Su voz irradiaba ternura mientra caminaba hacía el recibidor, donde se encontraba la escalera hacia arriba y encendía la luz. - Yo subiré dentro de un ratito. - Se despidió observando como el castaño subía y se perdía en el segundo piso.

Se pasó las manos por el cabello, peinando sus hebras doradas en un gesto que denotaba nerviosismo y desesperación. Sus ojos escocían terriblemente y ella sabía que se avecinaban lágrimas. Con pasos taciturnos se encaminó hacia la sala del piano, prendiendo la lámparita que había en la mesa donde descansaba su libreta de composiciones. La inspiración la estaba bombardeando dolorosamente  y vio en ese desolador momento la oportunidad de acabar la canción que llevaba una semana componiendo... El mismo tiempo en el que se había percatado que algo iba mal con Ross. Haunted la había llamado. Abrió la libreta por donde un post it rosa marcaba el título del tema, observando la letra en cursiva, las palabras tachadas y reemplazadas por otras más acordes... Era el momento. Tomó un bolígrafo y con desesperación comenzó a escribir, sin darse cuenta de que un par de brillantes lágrimas rodaban por sus níveas mejillas.

Se sentó en el piano y apretó el pedal, con fluidez sus manos se movieron por las teclas en un baile elegante y armonioso. Abrió los labios para inspirar fuertemente y reprimiendo los sentimientos que amenazaban con desbordar, su tenue voz inundó la sala.

You and I walk a fragile line,
I have known it all this time
but I never thought I'd live to see it break
It's getting dark and it's all too quiet
and I can't trust anything now,
and it's coming over you like it's all a big mistake.

Pronto la música tomó el control de su cuerpo y la melodía resonó con fuerza. Cada vibrante nota había cobrado la intensidad que revelaba la emoción que había en dentro de ella.

I know, I know, I just know...
You're not gone. You can't be gone. No.

Come on, come on, don't leave me like this.
I thought I had you figured out,
something's gone terribly wrong
¡Won't finish what you started!
Come on, come on, don't leave me like this,
I thought I had you figured out.
Can't breathe whenever you're gone...
Can't go back, I'm haunted.

¡Oh!

You and I walk a fragile line,
I have known it all this time.
Never ever thought I'd see it break.

-¡Never thought I'd see it!- Cantó al mismo tiempo que presionaba las teclas con rabia. Después de eso el silencio más absoluto se hizo con la habitación. Las orbes zafiro de la isnpectora White permanecían en un punto muerto entre los dos cuadros de Constable que se mostraban orgullosos en la pared. Sí. Estaba enfadada con Ross, por no decirle qué era lo que le pasaba, con ella misma por dejarse influir de esa forma, por no ser un poco menos sentimental... el ruido producido por un montón de libros impactando contra el suelo la sobresaltó, haciéndola girarse en el banco de madera para poder visualizar una posible amenaza. Sólo que su amenaza lucía un pijama de constelaciones, unos preciosos ojos verdes y un rostro encantador. - ¿Aiden? ¡Qué susto! ¿Te has hecho daño?- Inquirió levantándose y acortando las distancias para recoger el desastre. Sabía por experiencia propia que el choque de cualquier libro de semejante grosor con un pie podía hacer bastante daño. Mucho daño. - ¿No te habías ido a dormir?- Frunciendo el ceño le echó un vistazo al reloj caoba que estaba colocado al lado de la pila de libros que se había desmoronado, marcaba las dos de la madrugada. ¡Hacía dos horas que estaba allí metida!




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Aiden E. Blake el Mar Nov 28, 2017 2:46 am

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la noche


Sintió con un dolor terrible y repentino en el estómago. Su rostro se contrajo en una mueca mientras poco a poco su consciencia comenzaba a despertar. El muchacho, aún con los ojos cerrados, se acomodó sobre el colchón, girándose sobre si mismo para ponerse de lado en un intento de aliviar lo que le estaba molestando. No necesitaba estar muy despierto para saber que tenía hambre. Sin embargo por más que intento volver a dormirse, no logro volver a conciliar el sueño. Ni siquiera encontrándose en un estado tan somnoliento como para aún seguir viendo imágenes del sueño que había tenido, uno en que él estaba en el cuerpo de Julyette y ella en el de él. Con un resoplido, el cazador se resignó a abrir los ojos muy lentamente, sintiendo los párpados pesados. Se tendió de espaldas y alargó un brazo a ciegas para prender la lámpara que se encontraba en su mesita de luz. Al instante, toda su habitación se iluminó en un tono azul, mientras en las paredes y el techo se proyectaba estrellas y constelaciones. Aquella lámpara también había sido un regalo de Winter y Aiden sentía la misma emoción que un niño pequeño cada vez que la usaba, quedándose completamente hipnotizado mirando el techo, como fue el caso en ese momento. Un reloj en la pared indicaba que habían pasado casi una hora y media desde que había subido para dormir y que a su vez, faltaban unas cuantas horas más para el otro día. Y eso solo podía significar que aún faltaba bastante para el desayuno. Negándose completamente a rendirse ante el hambre, Aiden se limitó a simplemente esperar a que aquella sensación se pasara por si sola -y así pudiera seguir durmiendo- , pues sabía que algunas veces cuando se tenía mucha hambre, llegaba cierto punto que dejaba de sentirse.

Pero esperar le jugó en contra, pues al ver que los minutos seguían pasando sin que la sensación de vacío en su estomago mejore, acabó por despabilarse y comenzar a pensar, mientras miraba las estrellas en su techo  ¿Y en qué podía pensar Aiden a esas horas de la madrugada, esperando a que el sueño lograra regresar a él? En Julyette, por supuesto. Específicamente, en lo que había pasado la noche anterior en el apartamento de Amelia. No podía parar de pensar en el que hubiera pasado si. Qué hubiera pasado, si hubieran tardado un minuto más en tocar el timbre. Qué hubiera pasado, si Aiden no hubiera esperado tanto. Qué hubiera pasado, si la niña no se hubiera puesto a llorar. O peor aun, que hubiera pasado si se hubiera quedado. Se llevó las manos a la cara recordando lo cerca que habían estado y cómo fue posible que en un suspiro, su oportunidad se haya esfumado tan rápido.  Se le pasaban los minutos pensando en qué tan raras se volverían las cosas ahora, si ella se sentiría incomoda de volver a hablar con él,  pues era evidente la vergüenza que les había dado a ambos pensar en lo que casi había podido suceder. Casi. Pero no. No había pasado nada. Intentó sentirse mejor pensando en que ya tendría otra oportunidad, pero en el fondo temía haberla espantado pues no habían vuelto a verse ni hablar desde entonces. Tal vez, contrario a lo que había pensado antes, tal vez había ido muy rápido. Tal vez había sido su culpa y ni siquiera podía encontrar el valor para tomar el teléfono y enviarle un mensaje.

Y entonces un nuevo rugido en el estomago y un dolor que pareció perforarle de lado a lado fue lo último que soportó. Se levantó sin más, tomó la camisa de pijama que iba a juego con sus pantalones de constelaciones y comenzó a abotonársela al tiempo que salía de su habitación. A medida que bajaba por la escalera con pasos silenciosos, pues además iba descalzo, comenzó a escuchar un piano. Creía estar lo suficientemente despierto para saber que aquello no lo estaba soñando. Y entonces, se sumo una voz. Una voz que Aiden reconoció al instante por más que nunca la había escuchado cantando. Al acercarse a los últimos escalones, estos estaban bañados con una luz muy tenue que llegaba desde una de las salas del primer piso. No podía ser otra cosa que las sala del piano. El muchacho quedó tan maravillado, que se detuvo al pie de la escalera, allí donde las propias paredes de la casa le impedían ver completamente dentro de ese salón. Pero él sabía que era Winter. Winter, tocando el piano y cantando con tal emoción y talento que Aiden podría haberse quedado escuchando por horas, igual o más hipnotizado que cuando miraba sus estrellas en el techo. Había olvidado completamente para qué había bajado en primer lugar.

Y entonces, cuando su trance momentáneo fue interrumpido al tiempo que la música se detenía, retomó su marcha con toda la intención de ir a decirle a Winter lo increíble que había sonado eso. Sin embargo cuando se estaba acercando al umbral del salón, la oscuridad le hizo pasar por alto una pequeña mesa que se encontraba en una esquina. Pequeña mesa que golpeo por accidente con su dedo chiquito del pie, tan fuerte que además hizo que el libro que estaba sobre esta cayera al suelo -¡Por todos los dem-!- Masculló contrayendo el rostro en una mueca y la rubia no tardó en enterarse de su presencia -Estoy bien, estoy bien- Se apresuró a aclarar -Lo siento, no lo vi- Agregó, disculpándose por haber tirado el libro que Winter ya había levantado  -Iba a ir a la cocina porque tengo…- Y se interrumpió en seco, al darse cuenta que la parte de él que aún seguía somnolienta le iba a jugar una mala pasada hablando de más. Sin embargo si con la expresión en su rostro delatando que había metido la pata no hubiera sido suficiente, su estomago decidió unirse a la fiesta y gruñir de nuevo. Aiden suspiró, cerrando los ojos por un breve instante y luego miró a Winter con una media sonrisa culpable. Ya no tenía ninguna manera de ocultar nada.



Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 07, 2017 8:19 pm

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la madrugada
Winter colocó el libro causante de su casi- paro cardíaco en su sitio sin apartar la mirada de Aiden, quien realmente parecía estar sufriendo en silencio.- Te has golpeado el dedo pequeño del pie, ¿no es cierto?- Preguntó retirando una rebelde hebra dorada que se había situado en pleno rostro y le dificultaba la visión de su ojo derecho, haciendo visible así el ceño fruncido que lucía gracias a la preocupación.- ¿Por qué no has encendido la luz del pasillo? No es buena idea ir a tientas, y menos si tenemos en cuenta la bolita de pelos nocturna que ronda las zonas comunes en busca de ácaros que perseguir y sombras con las que jugar.- Hizo alusión a Kaylee, la gatita asocial que solía salir por la noche para no encontrarse con ningún ser humano que no fuera su dueña.

Un suspiro de alivio brotó de sus labios en cuanto Aiden aseguró estar bien, con un golpe de esas dimensiones podría hasta haberse roto el dedo y aunque pueda parecer poca cosa, creedla si decía que eso dolía. No es que lo supiera por propia experiencia, porque ella había sido muy afortunada en ese sentido y jamás se había lesionado o roto algún hueso. Sin embargo, su hermana menor no había tenido tanta suerte y con doce años se rompió el meñique al ser prácticamente aplastado por una caja de herramientas que estaba usando para un trabajo de ciencias. En cuanto la primogénita de los Rosewood vio el morado y magullado dedo, decidió que andaría con cuidado porque semejante accidente no parecía poca cosa que se dijera.

Las palabras del nephilim llamaron su atención y ladeando la cabeza ligeramente, en un gesto que le otorgaba cierto parecido a un pajarito curioso, frunció el ceño interrogativamente a la espera de que el cazador explicara porque había bajado a esas horas de la noche. El rugido del estómago de Aiden le dio una pista muy clara de qué buscaba un sábado por la madrugada: Comida. - Así que... no habías cenado.- Su ceja se alzó mientras trazaba una sonrisa ladina. - Anda, vamos a la cocina que te haré algo de comer.- Le revolvió el pelo con afecto y se encaminó hasta la cocina.

Entró en la impoluta sala y rápidamente su puso manos a la obra, caminando por aquí y por allá para recolectar los ingredientes. - Y dime...- Comenzó al mismo tiempo que echaba una pequeña porción de masa en la máquina de waffles para comprobar que estuviera lista para la acción. - ¿Cómo van las cosas con Julyette?- Se aventuró a preguntar, volcando el cucharón de preparado en la máquina y cerrándola para seguir elaborando la salsa y el queso con el bacon. - Te gusta, ¿verdad?- ¡¿Qué?! O era directa o el señorito Blake no iba a abrir la boca, permanecería en mutis el resto de su vida. - Y no te molestes en mentirme y negarlo, porque se pilla a un mentiroso antes que a un cojo. Lo has comprobado esta noche.- Sentenció con una sonrisa radiante, sirviendo el plato de waffles salados con queso fundido, bacon frito y salsa ranchera, y colocándolo en la encimera de la barra americana. - ¿Qué quieres para beber? ¿Coca-cola, agua, zumo o té frío?- Con paso rápido se dirigió al refrigerador para sacar la bebida que Aiden prefiriera.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Dic 07, 2017 11:29 pm

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la madrugada
Atrapado con las manos en la masa o más bien con el ruido en la barriga. Aiden negó levemente con la cabeza en respuesta a la afirmación de la Inspectora, dándole la razón. No había cenado y necesitaba comida con urgencia. Sabía que Winter no se enfadaría por la pequeña mentirilla que le había dicho, pero de todas formas le hacía sentir mejor que le hubieran descubierto pues ya no tendría que cargar con ese pequeño peso en su consciencia.

Siguió a Winter hacia la cocina, procurando no llevarse más muebles por delante e incluso evitando por muy poco volver a golpearse una segunda vez. Se acomodó sobre un taburete frente a la mesada y se quedó esperando allí, con los brazos apoyados sobre el mármol frio y los manos unidas. Y de no haber sido porque se encontraba sentado, tal vez probablemente de estar solamente apoyado contra algo se hubiera caído al suelo por la sorpresa tanto de la pregunta como de la afirmación que le siguió. Sus ojos se abrieron de par en par, mirando un punto fijo frente a él y evitando el contacto visual con la Inspectora, mientras sentía un repentino subidon de temperatura en el rostro. Era muy probable que ni en un millón de años pudiera disimular el rubor que le cubría la cara. Pero el muchacho, obstinado, aún así elevó un brazo para rascarse una mejilla en el intento de cubrirse –Eh… bueno, puede, quizá… talvez, un poco– Sabía muy bien que un poco era una clara omisión de la verdad completa. Un poco mucho debió haber sido su respuesta, pero esa idea solo rondaba dentro de lo más profundo de sus pensamientos y hasta el momento jamás lo había exteriorizado, ni tampoco lo había admitido abiertamente, pues una parte de él seguía intentando reprimirlo sin siquiera estar seguro el porqué. Pero Aiden sabía que Winter probablemente se habría dado cuenta de que algo estaba sucediendo incluso mucho antes que él.

Sin embargo aprovechó la minima oportunidad para centrarse en otra cosa. Apenas Winter sirvió el plato de waffles delante de él, el muchacho tomó un tenedor y comenzó a comer, en un principio para aparentar estar temporalmente ocupado para hablar más, pero bastó con tan solo el primer bocado para que su apetito terminara de despertar y le pidiera por más a gritos. Sabía que Winter cocinaba muy bien ¡Pero con aquello se había lucido! –¡Por el ángel, esto esta delicioso! Y con agua estoy bien, gracias Winter– Respondió apenas después de tragar , de pronto olvidando el vergonzoso episodio de sonrojo violento que acababa de tener y volvió a empuñar el tenedor para seguir comiendo incluso más rápido de lo usual.



Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Winter J. White el Dom Ene 07, 2018 7:13 pm

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la madrugada
Los labios de la inspectora se curvaron en un ademán dulce y afable que contrastaba con el brillo socarrón que se reflejaba en el azul de sus ojos, que aunque carecía de malicia poseía la perspicacia característica de quien está acostumbrada a leer hasta la mínima expresión facial. No podía evitarlo, la situación era terriblemente divertida: un shadowhunter, un guerrero acostumbrado a combatir demonios, vampiros, licántropos y vete a saber qué más, acostumbrado a reconocer sentimientos en voz alta. ¡Si que son curiosos los hijos del ángel!, pensó la rubia asintiendo con vehemencia mientras sacaba una pequeña botella de agua del frigorífico. - ¡Caramba! Me alegro de que te guste.- Respondió colocando la botellita junto al  plato de waffles. De repente, parecía que la comida era lo más importante en la vida del castaño... casualmente después de abordar un tema exageradamente delicado, ¡menuda coincidencia!- Así que... con qué un poco ¿eh?- Formuló la pregunta con voz perezosa, simulando una indiferencia que no sentía.

Apretando los labios en un gesto desinteresado apoyó el codo en la barra para poder reposar la cabeza en su mano, como si estuvieran hablando del tiempo. Le parecía muy tierno el hecho de que Aiden creyera que podía ocultarle el sonrojo que había cubierto sus mejillas, o del hecho de cómo sus ojos se movían con nerviosismo ante la idea de haber sido descubierto por Winter. - ¿Sabes? Creo que deberías armarte de valor y decírselo. La vida es muy corta, Aiden, y más para los que nos dedicamos a proteger… no la malgastes con dudas.- Esta vez, el rostro pacífico de la última White irradiaba una seriedad tan genuina, que era preocupante. - No quiero presionarte pero esa es la verdad. Yo no estoy bien con mi prometido, y sinceramente, pienso que somos demasiado diferentes como para poder convivir juntos… Sin embargo, tú y ella podéis ser felices. No seas tonto. Aprovecha esta oportunidad.

El tema de Ross aún le generaba resquemor, mas sabía que no era el momento de que el tema saliera a relucir, con lo cual esbozó una tenue sonrisa con el objetivo de parecer que el tema no le dolía. Ya cuando estuviera sola pondría sus ideas en orden y acomodaría prioridades. - ¿Te apetece tomar postre? Antes he preparado unas cookies con chispas de chocolate que acompañadas con un vaso de leche calentita te va a ir genial para poder conciliar el sueño.




I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Ene 11, 2018 7:25 pm

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la madrugada
 Aiden se había animado a mirar de reojo a la inspectora por unos muy breves segundos, con la inocente esperanza que esta no se hubiera dado cuenta del vergonzoso episodio del cazador. No tardó en distinguir una pequeña sonrisita que no solo delataba su reacción a que a él le hubiera gustado su comida sino también el hecho de que evidentemente había conseguido leer lo que el muchacho no hubiera podido poner en palabras. Sin embargo al sentirse descubierto volvió a enfocar su atención en el plato de waffles, una vez más y haciendo sus esfuerzos por reprimir un nuevo brote bordó en su rostro que amenazaba con volver a salir al darse cuenta que Winter no dejaría escapar tan fácilmente el tema. Ni siquiera estaba seguro porqué le avergonzaba tanto pensar siquiera en la posibilidad de ellos como algo más. Supuso que sería por la extraña sensación de sentir que se suponía debía odiarse, pelear constantemente y llevarse fatal como si el universo ya les hubiera preparado esos papeles desde el comienzo y no estuviera permitido cambiarlo. Como si la posibilidad de que en realidad estuviera comenzando a gustarle estuviera mal. Pero en el fondo él sabía que no estaba mal y aún así seguía sin comprender qué le pasaba.

No tardó en terminar su plato de waffles al tiempo que la Inspectora le hacía compañía a su lado, con aire serio que le hizo saber a Aiden que ella no le decía todo aquello para incomodarlo aún más, sino para que realmente pudiera ayudarlo en algo. Por lo que, contagiado por la madurez de la rubia, Aiden se sintió repentinamente un poco más cómodo hablando del tema, por más que no fuera él quien hablaba realmente, sino que más bien cavilaba acerca de las palabras de Winter. Ella tenía razón, la vida era corta para personas como ellos, pero aún así, por más que él sabía que llegado el punto en que no pudiera negar ni ocultar de ninguna forma que le gustaba Julyette, no decirle nada al respecto sería una tontería inmensa, también sabía que el solo hecho de hablarle al respecto le conllevaría un valor que no estaba seguro de tener. Entonces se encontraría de nuevo atrapado, pero al menos quizás tendría las ideas claras en su cabeza, por más que las silenciara todas dentro de él.

Los labios del cazador se curvaron en una sonrisa mientras contemplaba un tanto perdido el plato ahora vacio, asintiendo levemente con la cabeza dejando en claro que había escuchado todo lo que le había dicho y que estaba agradecido por el gesto. Pocas veces Aiden dejaba que el tema de conversación se centrara en él por mucho tiempo y en ese momento, tanto por la expresión de Winter como por su voz y muy a pesar de querer ignorarlo con una sonrisa despreocupada, el muchacho hubiera querido poder intentar ayudarla de la misma forma que ella lo había hecho con él, sin que se lo hubiera pedido, pero notando que él lo necesitaba. Pero los consejos nunca habían sido su fuerte y mucho menos en lo relacionado a las relaciones. Se sintió impotente por un momento y le costó más de lo normal encontrar las palabras para expresar lo que quería decir –Galletas con leche suena genial– Comenzó, elevando la mirada hacia ella mientras aún permanecia sentado en su mismo lugar –Winter, yo se que tienes personas más cercanas que yo con las que puedes hablar, pero si algún dia lo necesitas, también puedes hablar conmigo de lo que te este preocupando, en el momento que sea. Ahora mismo no voy a preguntarte nada acerca de tu prometido, pero solo quería que sepas que puedes contar conmigo. Y que me importas, por supuesto, no vengo a tu casa solo a comer y dormir– Terminó con una risa en voz baja. Si bien no estuvo seguro de haberse explicado bien, quedó suficientemente satisfecho. Prestarle un par de oídos si lo necesitaba era lo minimo que podía hacer por ella como su amigo.



Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Winter J. White el Lun Ene 29, 2018 10:19 pm

I did something bad
→ Casa Unifamiliar White → Por la madrugada
La inspectora White permaneció apoyada en la barra americana con un semblante serio e imperturbable hasta que su amigo aceptó su oferta de tomar leche con galletas, entonces, su rostro cambió de forma drástica. - ¡Marchando una de galletas con leche!- Canturreó retirando el plato vacío de los waffles para colocarlo en el fregadero. Se encaminaba a los fogones para poner un poco de leche en una cazuela cuando las palabras brotaron de los labios de Aiden.- Pero... ¿Qué estás diciendo?- El ceño de la rubia estaba fruncido, indicando que se encontraba muy confundida. - Eres una de las personas más cercanas a mí. Te confiaría mi vida.- Puso la pequeña cacerola en el fogón y entonces lo recordó. - Otra vez. Te confiaría mi vida otra vez.- Añadió riendo con un dedo alzado.

- No te he contado nada porque por el momento no quiero pensar en eso, trabajo en demasiados casos y devolverle la paz a esas familias es mi prioridad. - Explicaba mientras deambulaba por la cocina llenando una tetera y poniéndola a hervir para hacer infusión de menta, preparando el plato de cookies y arreglando las tazas.

-Hace tiempo mi amigo Kibo me explicó que las personas como yo, lo mejor que podíamos hacer era enamorarnos de nuestro trabajo.- La última White puso el plato de porcelana lleno de cookies delante del nephilim. - Pero yo me enamoré de Ross... y entonces, caí por la madriguera del conejo. En el País de las Maravillas todo es nuevo y brillante, estás tan absorto en el idilio que ni te das cuenta de que te estás volviendo loco.- Realmente esperaba que Aiden entendiera la metáfora que comparaba estar enamorado con estar en el País de las Maravillas. Al terminar de hablar, colocó ambas tazas en la barra. - Si me permites un consejo: No aceleres las cosas, tómatelo con calma. Pero para tomarte las cosas con calma con Julyette, primero tendrás que declararte.

- ¿Sabes qué? Tengo un telescopio que me compró mi hermana por mi cumpleaños. ¿Quieres que encontremos estrellas nuevas y lo anotemos en el viejo cuaderno de constelaciones de mi abuela? Este año han nacido al menos una docena.- Era un buen plan para dos personas que amaban el firmamento, y así fue como acabaron horas después en el balcón del dormitorio de la rubia tratando de encontrar algún astro que Marjorie White no hubiera visto.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: I did something bad

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.