29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Two McFlurryettes for the road [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two McFlurryettes for the road
→ Sábado → Por la tarde → Entrada del Instituto  

Mac irradiaba felicidad ese día mientras cerraba tras de sí las puertas del Instituto de Nueva York, con un bolso al hombro, impecable sonrisa en sus labios y su espíritu aventurero a flor de piel. Aiden le había "dado el día libre" luego de entrenar juntos y explicarle el funcionamiento del instituto toda la mañana, y la chica se disponía a gastar su bien merecido descanso explorando la ciudad.
Hubiera preferido que su primo la acompañase, pero él rechazó la invitación porque tenía aún trabajo que hacer allí, algo así como hacer unos reportes de actividad y otras cosas que a Mac no se le habían pedido aún en ninguna ocasión.
No obstante, ir sola tampoco le causaba una gran tristeza; por el contrario, se había acostumbrado a explorar en solitario, y la idea de volver a su nuevo hogar sabiendo que encontraría allí a su Parabatai, que no estaban separados por más que unos inocentes minutos de caminata, la llenaba de vigor y certeza de que disfrutaría el paseo como no había sido capaz de disfrutar ninguno de los anteriores que había efectuado en diferentes ciudades.

Mac dio un par de pasos mientras esperaba por el sonido que le indicaría que las puertas habían cerrado a sus espaldas gracias al envión y no tendría que tomarse el trabajo de hacerlo ella manualmente, pero ese sonido no llegó a sus oídos. Ligeramente confundida, volteó para ver qué había sucedido, y observó a una chica que tendría más o menos su edad saliendo por el pórtico tras ella.
Era alguien a quien Mackenzie no había visto antes, lo que de todas formas no era de extrañar ya que era relativamente nueva en el lugar, pero dado que todo el mundo se había mostrado amable con ella desde el momento de su arribada, no veía por qué ésta fuera una excepción, y decidió saludarla con una amigable sonrisa.  
-¡Hola! ¿Vas en aquella dirección?- señaló hacia la ciudad, dispuesta a compartir la travesía aunque fuera con una desconocida. ¡Estaba tan entusiasmada que podría incluso dejar que la acompañase en ese viaje la nefilim exasperante de la que tanto le había hablado Aiden! (A la cual, por supuesto, no había conocido aún, lo que le parecía extraño. El Instituto no albergaba a tantas personas, deberían haberse cruzado en alguna ocasión... o Aiden se la tendría que haber presentado).

Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:

Reliquias : 441

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

→ Sábado→ tarde → entrada del instituto

Hacia un día sumamente magnifico, demasiado esplendido como para pasarse toda la tarde retozando en el instituto de Nueva York observando fijamente una pila de archivos incompresibles para su entendimiento mientras le asignaban tareas demasiado superfluas. A veces era irritante ser tan joven, ya tenia la edad necesaria para ser considerada una adulta ante el conclave pero seguia siendo vista como una niña ante los ojos de la mayoría, que le superaban en experiencia y, sobre todo, en prudencia. Era plenamente consciente de los problemas que amenazaban la estabilidad del submundo y todo lo que conocía, sabia ya a la perfección que en cualquier momento podría surgir otro ataque similar al del Time Square y lo poco probable que resultaría superar otro golpe como aquel. Por ello había llegado la artillería pesada, la gente comenzaba a llegar de todos lados y por todas partes se notaba la ansiedad y la amargura de la guerra.

Por eso mismo a veces le resultaba imposible permanecer demasiado tiempo en el instituto y ser ella misma, regalándole sonrisas sueltas a los demás y ayudando en labores que le parecían ridículas pero que prefería no argumentar para no incomodar a nadie. Necesitaba escapar, respirar y correr por momentos, para recuperar la compostura y seguir siendo ella misma...

Cuando terminó de sus labores hizo todo aun lado y supo que era el momento preciso para una pequeña escapada por el centro de la ciudad, tal vez incluso se permitiera hacer algunas compras caprichosas para levantarse el animo. Suspiró y caminó apuradamente hacia la entrada, echándose sobre los hombros una gruesa chaqueta de terciopelo verde para cubrirse del frío que el otoño rápidamente comenzó a arrastrar consigo. Abrió rápidamente las puertas de la catedral y salió con apuro, barriendo de forma inconsciente un grupo de hojas anaranjadas desperdigadas por los escalones –¡Oh, hola!– Saludó con su habitual entusiasmo, movida por inercia para gesticular una sonrisa. La muchacha de cabellos dorados a unos metros de ella le sonreia con tal amabilidad que por unos instantes se preocupo ¿Acaso era alguien que conocía y se le había olvidado? –Si, voy hacia al centro ¿Tu también?– comenzó a caminar hacia la chica y pronto se dio cuenta de que no le había visto antes, una persona tan colorida no se olvida con tanta facilidad y ella era bastante buena con los rostros y los nombres –Soy July ¿Como te llamas?– volvió a preguntarle dispuesta a ensartarse en una platica aun tratandose de una desconocida, algo que era tan sencillo para ella como respirar.

Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

Reliquias : 392

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

La desconocida irradiaba también felicidad y simpatía, lo que tranquilizó a Mac en gran medida; no podía dejar de tener el pensamiento fatalista de que tarde o temprano se encontraría por allí a algún matón que se aprovechara de los demás y la tratase mal, al cual debería poner en su sitio a base de un buen golpe en la nariz (quebrar tabiques era un método infalible para que la respetaran a una, 100% comprobado por la misma Mac). Idiotas de esos hay en todos lados, en ningún sitio estás a salvo solía decirse la joven cada vez que se preguntaba por qué tenía que lidiar con semejantes personajes.

Pero, afortunadamente, la chica, cuyo nombre aparentemente era July, no parecía ser de ese tipo.
-Soy Mac. Bueno, no, no soy exactamente Mac; mi nombre es Mackenzie Nightstorm, pero todo el mundo me dice Mac. Es más corto- explicó con una sonrisa, acoplando el ritmo de sus pisadas a las de su nueva y recientemente adquirida compañera de viaje -Y sí, voy hacia allí en efecto. Es mi día libre y quiero conocer un poco la ciudad- dijo con tono de broma al referirse a su día como "libre", ya que no era del todo cierto. Simplemente, no tenía nada mejor que hacer esa tarde.

Dado que ese día la joven se había levantado con ánimos para entablar conversación (cosa que no era siempre igual, ya que había días en los que no emitía casi ni una sola palabra, en un ataque de lo que a modo de chiste interno familiar había comenzado a denominarse como "el modo Blake"), no tuvo problemas en responder las preguntas de la otra nefilim y, a su vez, formular unas propias.
-¿Tienes alguna tarea en específico que hacer, o, al igual que yo, vas a simplemente dar un paseo? Porque para ser sincera acabamos de salir del Instituto y ya creo que estoy perdida, no me vendrían mal un par de indicaciones- giró en redondo intentando ubicarse, pero lo único que reconoció fueron las altas rejas de la vieja iglesia detrás suyo. El camino que tenía delante, por otro lado, era casi completamente desconocido para ella.
-Si no tienes problema en hacerlo, claro- añadió con rapidez para no obligarla a hacer algo que no quisiera o no estuviera dispuesta a realizar.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

No supo decir que fue, si se debió a la forma tan desenfadada con la que se dirigió a ella, su sonrisa resuelta a pesar del ruido incesante de la jungla de concreto o la evidente ausencia de aquel nerviosismo que poseían los newyorkinos por naturaleza, como si temiesen llegar retrasados a donde sea que se estuviesen dirigiendo... No pudo decir lo que le había delatado con exactitud, pero estaba plenamente segura de que la otra cazadora de sombras era nueva por aquellos lares. Se presentó, de una forma curiosa y precipitada que le arrancó una sonrisa deslumbrante a Julyette –Encantada de conocerte– afirmó July, guardando las manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros. Había prescindido de su traje de combate y había optado por una vestimenta mucho mas resuelta, lo que le venia de perlas para pasear por la ciudad y tal como dijo Mac -revelándole de paso el hecho de que no era una urbanita- parecía que ella había tenido una idea bastante similar de como emplear su tiempo libre.

¡Ah, tiempo libre! aquello era un jugoso y muy anhelado capricho que no tenían demasiado permitido con todo el mundo de las sombras patas arriba, por lo que no pudo simpatizar mas con su idea –¡Yo también soy nueva por aquí, así que comprendo tu preocupación! Es increíble lo fácil que es perderse en esta ciudad. Ya se que todo el mundo dice que es gigantesca, pero realmente es algo que se tiene que vivir en carne propia para comprender la magnitud del dilema ¡Y mira que tengo un buen sentido de la orientación!– comentó con cierto tono burlón, rememorando las pasadas que le había hecho su memoria selectiva cuando no podia recordar la forma de llegar a un lugar determinado o como Google maps le traicionaba haciendole dar volteretas absurdas por la quinta avenida.

–¡Oh, no, no, no! ¿Que dices?–
objetó casi de inmediato cuando la otra chica hizo aquel ultimo comentario, seguramente pensando que estaba interrumpiéndole alguna labor –La verdad es que no tengo planes, pensaba ir al centro e irme de tiendas un rato. Me gusta hacerlo de vez en cuando aunque no termine comprando nada. Mon Dieu! Si fuese por mi, me llevara todas las tiendas, así que si quieres yo te ayudo a orientarte con los pocos conocimientos que tengo y tu me ayudas a no desfalcarme el bolsillo en tonterías– Sugirió alzando las cejas cómicamente mientras reanudaba la marcha, suponiendo que Mac se encontraría satisfecha con aquella opcion –Podemos tomar la sexta avenida, seguro que te gustará echarle un vistazo. A estas horas  el transito esta sumamente congestionado, pero yendo a pie no tendremos ningún inconveniente– Sugirió con desenvoltura, sabiendo que para dos jóvenes cazadoras de sombras aquello no resultaría ni mínimamente agotador si se lo tomaban con calma.

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Aún con una sonrisa en el rostro, Mac comenzó a andar junto a July, ocultando sus manos en las mangas de su polera de flamencos para mantener el calor corporal, ya que no se había dado cuenta de que comenzaba a refrescar y no se había vestido precisamente para la ocasión; sentía, también, el aire colarse por entre los intencionales agujeros de su pantalón, pero imaginó que el calor de la caminata sería suficiente para no morir congelada, así que se abstuvo de dar media vuelta y buscar ropa de abrigo.

La llenó de alivio no saberse la única nueva en todo el instituto, al menos ahora no se sentiría tan torpe ni tendría tanto miedo a avergonzarse metiendo la pata. Había aprendido algunas cosas en los Institutos en los que se había estado quedando durante su viaje, pero no había vivido el tiempo suficiente en ninguno de ellos como para acostumbrarse a la vida allí... Y, además, había pasado la mitad del tiempo reprochándose prácticamente la vida entera, efectos secundarios de permanecer tanto tiempo lejos de su Parabatai.  
-¿Pero tú vivías antes en otro Instituto? ¿O en Alacante?- preguntó curiosa por el acento de su acompañante.

Mackenzie en seguida decidió que aquella chica le caía bien, y como no tenía problemas en decir lo que sentía, en especial cuando se trataba de cosas positivas de otras personas, así lo expresó, con una sonrisa y los ojos chispeantes de alegría.
-Me caes bien- dijo. ¿Y por qué no hacerlo? No le gustaba guardarse opiniones, al menos que se estuviera dirigiendo a alguien de rango superior, en cuyo caso era todo obediencia y escucha, sin emitir palabra alguna -Así que aceptaré tu oferta, que me parece muy bien. Pero, ¿quién me va a detener a mi de desfalcarme el bolsillo en tonterías?- añadió medio en broma y medio en serio. Nunca había creído ser fanática de las compras... eso, hasta que la llevaron a conocer el Disneyland y Universal Studios de Francia. Perdió completamente el sentido del ahorro en cuanto pisó aquel territorio.

-Pues te sigo. No tengo ni idea de dónde queda eso que dices- admitió mirando alrededor con alegre curiosidad. Le gustaba explorar sitios nuevos, era casi como vivir una aventura... (no es que escasearan de esas en su vida, en realidad, pero éste tipo de aventuras de exploración por placer eran diferentes).  

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

–Si, vengo del instituto de Paris– le contesto de inmediato, esbozando una amplia sonrisa y sonando mucho mas orgullosa de lo que pretendía. Pese a lo que le habían dicho mas de una vez sobre lo diferente que eran la capital de Francia y la ciudad de Nueva York, le resultó mucho menos traumático de lo esperado acoplarse al estilo de vida de la jungla de concreto, por supuesto, ella poseía cierta ventaja ya que tenia a un puñado de conocidos para orientarle sin que se perdiera entre las terroríficas y peligrosas calles de Chinatown o los oscuros recovecos de Brooklyn, en especial Amelia que no solamente cumplía un papel estelar como su hermana mayor, si no que también era su compañera de piso y le había puesto al tanto de cada cosa que sucedía, incluso aguantando con una paciencia prodigiosa las constantes avalanchas de preguntas de Julyette –No te preocupes,  ultimamente la clave ha estado enviando mas de los nuestros desde Idris, ya sabes...– hizo una pausa y decidió dejar la idea flotar en el aire. No era un secreto para ningún cazador de sombras las cosas que estaban sucediendo en el submundo y tenia la impresión que Mac, tampoco tenia muchas ganas de hablar de aquello en ese momento.

Ante aquel veredicto, July no pudo hacer mas que esbozar una amplia sonrisa –¡Ah, gracias! Tu también me caes muy bien ¡Y me encanta tu suéter!– Contesto de manera inmediata con total sinceridad y señaló sin ningún reparo la bonita prenda que llevaba la muchacha. Le encantaban ese tipo de cosas, aunque no eran precisamente practicas para cazar demonios y sacarle las manchas de icor no era una experiencia que le llamase mucho la atención, pero limitarse a vestir de negro todo el tiempo -incluso para salir a dar un sencillo paseo por la ciudad- le parecía algo tremendamente obtuso.

–Bueno, en ese caso yo puedo contenerte a ti y tu puedes contenerme a mi–
argumento sin demasiada convicción, encogiendose ligeramente de hombros cuando una gélida ráfaga le golpeó. De verse necesario, podrían entrar a cualquier puesto comercial para refugiarse del tiempo pero de momento pensaba que lo llevaban bastante bien –O en todo caso, podemos desfalcarnos juntas que me parece mucho mas divertido– La cazadora termino por aceptar su propuesta y July no perdió tiempo para ponerse en movimiento, indicándole a su compañera con un ademan que debían cruzar la próxima esquina para internarse a la avenida, procurando no perder detalle de lo que decía –Ya que estamos ¿A ti de donde te han enviado? yo aun no he tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares, pero es algo que me encantaría hacer en un futuro–

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-¡Oh, el Instituto de París!- exclamó la joven con encanto -¡Yo estuve allí! No me quedé por mucho, claro, porque solo estaba de pasada, pero fueron unos días muy bonitos. Pude visitar algunos lugares muy interesantes- relató con entusiasmo. Había pasado por muchos Institutos diferentes en su viaje desde Idris, siendo el de Francia uno de ellos. El mayor recuerdo que se había llevado de allí había sido, claro, Disneyland, algo con lo que nunca antes había siquiera soñado, pero también recordaba otras locaciones, como el Louvre, o la Torre Eiffel.

Mac asintió con seriedad cuando July hizo referencia a las cosas que estaban sucediendo en la actualidad y la razón por la cual los cazadores llegaban desde Idris todos los días a apoyar a los Institutos alrededor del mundo y especialmente al de Nueva York, pero como sabía que no era el mejor tema de conversación del mundo, imitó a su acompañante y no hizo ningún comentario al respecto.
La atención se desvió entonces al suéter de la joven, que agradeció internamente no tener que seguir hablando de demonios, subterráneos y guerras. No quería arruinar el bello ambiente de la tarde con semejante conversación.
-Ah, gracias. Si fuera por mí, hubiera comprado diez de ellos, pero lamentablemente solo les quedaba uno de mi talla, aparentemente son muy populares entre las niñas de diez a trece años- dijo con una sonrisa burlesca en el rostro. Se trataba claramente de una broma, pero, a la vez, no era del todo una mentira; sí había tenido que comprar en la sección de pre-adolescentes para conseguir aquella prenda en particular, cosa que no le molestaba en absoluto. La ropa de niños incluso solía ser menos costosa.  

-De acuerdo, entonces intentaremos contenernos la una a la otra, me parece bien- asintió, sabiendo, muy en el fondo, que posiblemente fracasaran estrepitosamente en su tarea y haciéndose la idea de que acabaría con unas cuantas posesiones extra al finalizar ese día -¡Sí! Me parece que esa será una opción mucho más lógica. Luego podemos llorar juntas también si nos quedamos sin dinero- añadió sonriendo al darse cuenta que la otra nefilim había estado pensando en lo mismo que ella.

La siguió mientras escuchaba su pregunta y se disponía a responder.
-Yo vengo de Idris. Me crié allí toda mi vida. Vine aquí por cuenta propia, pero antes estuve visitando unos cuantos Institutos de camino, para acostumbrarme un poco a cómo es la vida en ellos. No es que lo haya logrado muy bien, pero al menos de algo me servirá esa experiencia más adelante- se encogió de hombros como queriendo decir "bueno, al menos eso supongo".

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

El característico olor a humo y civilización de la gran manzana se hacia mas evidente en la medida que las dos cazadoras de sombras comenzaron  a adentrarse por las concurridas calles de la zona, podía asegurar que la ciudad  tenía el encanto de ningún otro lugar que hubiese visitado antes y confiaba que con el tiempo aprendería uno que otro truco para deslizarse con desenvoltura por las avenidas sin la necesidad de un GPS para no terminar en el extremo opuesto de Brooklyn, pero por muchos lugares que visitará estaba plenamente segura de que ninguno le provocaría la misma sensación que Paris y ciertamente aquello fue lo que  provocó que sonriera con tanta alegría, como si el escuchar que la muchacha de cabellos dorados adulara la capital de Francia fuese un halago hacia su persona –Me alegro escuchar que te gustara– comentó, caminando a la par de su compañera y llegando a la conclusión de que había elegido el momento oportuno para despejarse un rato del instituto. Era afable y desbordaba una encantadora amabilidad, no parecía intimidada con el hecho de encontrarse en un lugar inesperado y aquello validaba que la chica se había encontrado en la posición de viajera inexperta en las suficientes ocasiones como para sentirse cómoda con aquello.

–Pues a mi tambien me gusta ¡Y mejor no hablemos de ropa, entonces si que nos veremos en un problema porque mi bolsillo va a peligrar seriamente!– puso los ojos en blanco y sonrió, sabiendo demasiado débil cuando de ropa se trataba. No podía decir que tenía un estilo demasiado estrafalario y solía ser práctica eligiendo sus atuendos, puesto que uno nunca sabía cuando debía lanzarse a la carrera detrás de un ser del averno o aventurarse en una tórrida persecución contra un subterráneo demasiado problemático. Pero la realidad es que siempre había tenido una gran debilidad por las cosas adorables, y su secreto peor guardado era lo mucho que le gustaban los colores pastel, la decoración deliberadamente infantil de su habitación era testigo de ello.

Mirando alternativamente entre el semaforo y Mac, escuchó la respuesta en lo referente a su lugar de origen a la vez que aguardaba el cambio de la luz para atravesar el paso peatonal. Había visitado Idris un puñado de veces y recordaba los altos edificios de la capital de Alacante como una de las cosas más esplendorosas del mundo, cualquier cazador de sombras sabía que aquel era un lugar al que todos podían llamar hogar –¡Seguro que si! Idris es muy distinto a cualquier lugar, en especial Nueva York. Son dos mundos completamente distintos y aquí la gente es un poco agresiva si no tienes demasiado cuidado ¡Por algo le llaman la jungla de concreto!– comentó, rememorando un par de episodios incómodos en sus trayectos por el metro o las miradas fulminantes que los gorilas de la Wall Street podían llegar a lanzarle por un simple roce de hombros –A unas cuantas esquinas mas esta el Ethereal Night ¿Te parece si visitamos primero? Es un centro comercial increíble y tiene tiendas bastante chulas– cuestionó emocionada cuando llegaron hasta el otro lado de la acera, suponiendo que a su compañera le haría ilusión.

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-Ciertamente quedé fascinada con sus encantos- asintió, dejando asomar una sonrisa ante la evidente felicidad que sus comentarios habían causado a la otra Nephilim, felicidad que se le contagió con facilidad.
En general, la idea de viajar, y el recuerdo de todos los lugares que había conocido al hacerlo, eran suficientes para sacarle una sonrisa, y Mac sinceramente esperaba poder algún día repetir la experiencia con Aiden a su lado, ya que la única sombra que había oscurecido tan agradable experiencia había sido, precisamente, la ausencia de su Parabatai. La falta de su primo le había hecho mucho mal en su momento, e incluso hoy en día se veía en la necesidad de escabullirse en medio de la noche dentro de la habitación del chico para asegurarse de que realmente estaban juntos otra vez, y hacía un intento por compensar todos esos años de separación con todo tipo de regalos estrafalarios y excesivas muestras de cariño.

Fue precisamente por lo primero que le entusiasmó particularmente la idea de visitar un centro comercial. Eso, y la idea que se había fijado en su mente algún tiempo atrás de comprar una remera que dijera Y Love NY, ya que si éste lugar iba a ser su hogar por tiempo indefinido, quería mostrarle el debido respeto. Además, no había tenido el valor de traer consigo la guitarra de su padre a la gran ciudad, de modo que necesitaba una nueva para poder tocar. Eso sí, era consciente de que seguramente acabaría comprando de más; estaba tan poco acostumbrada a salir de compras, que cuando lo hacía tenía que utilizar toda su fuerza de voluntad para no pasarse de mano.
-Oh, a mí también me gusta la ropa, desde que salí de Alacante compré a montones, es que en el resto del mundo hay más libertad con lo que cada uno puede vestir, especialmente los Nephilim. Claro que no tengo nada en contra de los ropajes negros, pero es bueno cambiar un poco de vez en cuando, para variar. Pero lo que realmente quiero comprar ahora es una guitarra, la necesito con locura. Desde que llegué no he tocado una- relató dejando escapar la ansiedad por todos los poros de su piel. Tenía muchas ideas para nuevas canciones desde que se había reencontrado con Aiden, y quería ponerlas en práctica lo más pronto posible.

Mackenzie no pudo evitar soltar una carcajada ante el comentario de July respecto a la ciudad de Nueva York; era una comparación completamente acertada.
-Pues, he visto a más de uno con aspecto de gorila por ahí, así que supongo que ese nombre tiene sentido, sí- contestó con picardía. A continuación, asintió para mostrar su acuerdo con la decisión de la otra sobre el lugar a visitar -Claro, suena bien. Dime por dónde e iré detrás de ti.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

–¿¡Tocas la guitarra!? Eso es genial, yo no toco ningún instrumento, principalmente porque  no tengo la paciencia para aprender y seguramente no le pondría el empeño necesario–  Admitió con cierto bochorno  –Pero me encantaría poder hacerlo ¡Oh, oh! ¿Me dejarías escucharte algún día? Si es que te sientes cómoda con ello, por supuesto– Preguntó una repentinamente encandilada Julyette, procurando no apartar la mirada de la atestada avenida mientras avanzaban entre la marea de transeúntes que también se habían dispuesto a cruzar la calle. Recordaba uno que otro intento fallido por aprender alguna disciplina distinta al baile gracias a las idas y venidas de muchos cazadores que habían pasado por el instituto de Paris, a quienes una pequeña Julyette había interrogado hasta el cansancio para enterarse de cualquier cosa nueva que estos pudieran enseñarle. Recordaba lucidamente una Nefilim que se había quedado toda una primavera en Francia, intentado enseñarle en vano como tocar el clavecín, pero luego de dos intensas sesiones ambas se dieron cuenta de que los únicos instrumentos con los que Julyette parecía sentirse en sus aguas se trataban de aquellos con el filo necesario para exterminar a un demonio.

En New York la hora pico existía las veinticuatro horas del día y sabia que podia desorientarse con facilidad si se concentraba demasiado en su platica en vez de procurar mirar por donde iban. Tuvo que evadir al ultimo segundo un charco de agua estancada y por los pelos no se empapó los botines, no era precisamente uno de los mejores días pero en comparación al pésimo clima que había acontecido a la gran manzana en los últimos días aquella tarde resultaba ligeramente prometedora –¡Ya veras como te encantará!– comentó satisfecha en cuanto Mac aceptó de buen agrado dirigirse a su primer destino.

Unos cuantos minutos mas tardes, el inmenso edificio se alzaba a unos cuantos metros de las dos cazadoras y Julyette guió con entusiasmo a su compañera al interior del centro comercial, que se encontraba en pleno apogeo. Le dedicó una mirada contenida para ver su reacción y se cruzó de brazos, con una sonrisa expectante –Podríamos ir directamente a buscar una tienda de música ¡Seguro que encuentras algo aquí! Este lugar es inmenso, temo que nunca lo recorreré completo ¿Te parece buena idea?–

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

El entusiasmo que July demostraba luego de que Mac revelase su habilidad para tocar la guitarra le sacó una sonrisa a la Nefilim de más baja estatura.
-Sí, toco la guitarra. También el piano, pero la guitarra me gusta más- explicó de buena gana, recordando las horas enteras que había dedicado a estudiar música, y especialmente el rostro de su madre, a quien cuando le daba un severo ataque del Gen Blake no comprendía por qué su hija perdía horas de su vida luchando contra seis cuerdas en lugar de entrenar, aún cuando la apoyaba en sus decisiones- En realidad no es tan difícil, te puedo enseñar si quieres- ofreció de corazón. Su padre le había enseñado a ella, y sentía que de alguna forma debía pasar esos conocimientos a alguien más, en su honor. Además, se sentía bien saber que contaba con algo de público entusiasmado por escucharla; había compuesto unas cuantas canciones en su vida (algunas excesivamente sentimentales, otras no tanto, un poco de todo) y no estaría mal que alguien que no fuese Aiden le diera su opinión (y había algunas canciones que ni siquiera Aiden había escuchado aún).

-Claro, para mí será un placer si quieres escucharme. Estuve trabajando en algunas canciones últimamente y no me vendría mal una segunda opinión. Podría hacerte una pequeña demostración si consigo una guitarra adecuada- prometió. A continuación, imitó a su guía y miró alrededor con atención para asegurarse de evitar cualquier tipo de accidente, y de paso  aprovechar para memorizar el camino por si tenía que volver por su cuenta alguna vez más adelante. Luego le aseguró a July que estaba convencida de que sí, que le gustaría mucho y no se arrepentiría de la elección de lugar, lo que pudo corroborar al llegar a destino, al cual admiró con asombro.

-Es más grande de lo que esperaba- admitió con los ojos muy abiertos por el entusiasmo- Vamos a hacer eso que dices, me parece una buena idea para empezar. Luego buscamos un negocio de tu interés, para que la excursión de compras resulte equitativa.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Re: Two McFlurryettes for the road [Privado]

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Ene 03, 2018 3:46 pm

Julyette compuso una pequeña sonrisa abochornada y le lanzó una rapida mirada a su compañera mientras avanzaban por la atestada avenida –No nos engañemos, aprecio tu ofrecimiento pero yo soy un caso perdido ¡Sin embargo, me encantaría escucharte en cualquier oportunidad!– Repuso con evidente efusividad. Por un peligroso instante a la cazadora de sombras se le ocurrió la posibilidad de relatarle a Mac el triste debacle en el que habían resultado sus escasos intentos por aprender a tocar un instrumento y las pesadillas que seguro había causado una que otra vez a los residentes del instituto de Paris en su intento por hacer música, con el fin de demonstrarle que sus palabras habían sido completamente justificadas. Sin embargo, pensó que mejor se reservaba aquel traumático episodio para si misma y se tuvo que esforzar mucho en no reírse, procurando seguir con el hilo de la conversación mientras avanzaban.

–¡Muy bien, entonces! Siéndote sincera en lo primero que puedo pensar es en comida, aunque tampoco me vendría mal ampliar mi pequeña biblioteca... Pero primero lo primero, busquemos un lugar donde conseguir esa guitarra– Exclamó una entusiasmada Julyette al escuchar la respuesta afirmativa de la rubia, buscando con la mirada cualquier local del estilo en medio de la marea de clientes que se conglomeraban por los pasillos. Era una hora ideal para salir a pasear por las áreas comerciales por lo que a Julyette ya no le sorprendía ver tanta gente congregandose en un mismo lugar. De tanto en tanto le lanzaba fugaces miradas a los bonitos aparadores que decoraban un sinnúmero de tiendas que iban dejando atrás, haciendole comentarios a la otra nefilim sobre locales que ella había visitado antes, o señalando alguna que otra bonita prenda exhibida en un maniquí.

Luego de caminar un tramo interminable, Julyette vislumbró un modesto local donde se exhibían instrumentos de todo tipo en los aparadores. Habían muy pocos clientes en el interior y el local se encontraba escasamente iluminado, a penas mostrando las paredes saturadas de carteles de clásicas bandas de Rock –¡Ah mira, entremos aquí!– Fue lo único que dijo, y deliberadamente tomó de la mano a la otra jovencita para adentrarse en el local.

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-Claro, cuando quieras. Es más, seguramente me escucharás dentro de nada, si voy a comprar una guitarra necesitaré probarla antes- dijo con amabilidad, sin insistir respecto al ofrecimiento. Después de todo, si July en algún momento se arrepentirá de su negación, podría buscarla para comunicárselo. La oferta seguiría en pie indefinidamente.
Ella era una persona que en cuanto se arrepentía de algo, lo comunicaba sin cuestionarse nada. Lo mismo cuando se equivocaba; aunque no le hiciera ninguna gracia admitir sus errores, no podía negarle a otro cuando decía algo correcto. Era por eso que confiaba en que las demás personas hicieran otro tanto, y guardó la esperanza de que sí en alguna ocasión la francesa cambiaba de opinión y decidía aprender guitarra o piano, la buscaría para pedirle consejo.

-De acuerdo, guitarra primero, lo que quieras después. Algo de comida no nos vendría mal. Pero como gustes- después de todo, disponían, al menos ella, de toda la tarde, así que podrían hacer todas las actividades que quisieran.
Les fue algo difícil hallar la tienda, ya que las distancias entre ésta y la entrada del centro comercial parecían ser de dimensiones gigantescas, pero finalmente lograron llegar a destino. Mac aprovechó ésto para ojear unos cuantos negocios de su interés que se propuso visitar más tarde.

Se dejó arrastrar sin miramientos ni oposiciones por la otra chica, entusiasmada por conocer el interior.
Una vez dentro, Mac se dedicó a observar todo con aire soñador y un brillo especial en los ojos; aquel lugar era un paraíso para alguien como ella. Ahora era capaz de comprender con más exactitud el sentimiento que Aiden le había descrito en más de una ocasión que le generaba entrar a un negocio destinado a artículos de motocicletas.
Correteó de un lado a otro empujando a July detrás suyo, pero la soltó dejando escapar una exclamación de sorpresa al encontrar la guitarra.
-Es hermosa- murmuró con admiración. Le recordaba a la de su padre, pero con el pequeño detalle de estrellas negras decorando su estructura blanquecina. Era como el término medio entre ella y su padre, y desde ese instante decidió que aquella debía ser su nueva guitarra sin dudarlo.

La descolgó de su sitio con una reverencia tal que el empleado se abstuvo de hacer comentarios respecto al contacto con los productos sin haber pagado por ellos con anterioridad.
-La canción se llama Seamless, y el título alternativo es, ehm... Bueno, pues Ethan- admitió acompañada de un carraspeo-Sigo trabajando en el título- añadió por lo bajo. Sujetó con fuerza el instrumento y entonó algunos acordes al azar para chequear la afinación del mismo. Luego retocó aquí y allí las clavijas para hacer los ajustes necesarios, y tras haberlo preparado todo, se lanzó de lleno a la interpretación de su canción.

A medida que tocaba, sentía la runa en su cuello arder a la par que sus ojos, que amenazaban con dejar escapar las lágrimas; tuvo suerte de que no se le quebrara la voz al cantar.
Se repetía a sí misma que era una tontería comportarse de manera tan emocional siendo que el mal momento de separación con su Parabatai había quedado atrás, pero no podía evitarlo. De solo recordar lo perdida y sola que se había sentido al escribir aquella canción se le hacía un nudo en la garganta y sentía la urgente necesidad de asegurarse de que Aiden estaba allí, cerca.

No obstante, fue capaz de acabar de cantar con una sonrisa en el rostro, incluso con la risa al borde de los labios, al imaginar la cara del bueno de su primo cuando se enterase de que ella había nombrado una de sus canciones con su segundo nombre. Siendo que él se encontraba realmente mucho más cerca que en el pasado, procuró no dejarse afectar por ello y, en cambio, disfrutar el momento.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Dio rienda suelta a su curiosidad y se deslizó a traves de las incontables expositoras de la tienda, siguiendo a la otra cazadora de sombras muy de cerca y apartando la mirada lo justo para leer los títulos que rezaban en las portadas de los discos. No reconoció a los artistas en su mayoría,  y se entretuvo un buen rato deslizando los dedos a travez de las carátulas sintiendo la aspereza del cartón y el plástico.  La escases de personal y la ausencia de clientes incentivaron a que se tomara su tiempo para observar y toquetear absolutamente cualquier cosa que resultara llamativa, de un modo que seguro inquietaría a cualquier dependiente juicioso que se preocupara por el estado de sus productos.

A Julyette le complació percatarse de como Mac se deleitaba con los instrumentos en exposición, puesto que a pesar de no tener talento alguno con los instrumentos y dedicarse la mayoría del tiempo a su entrenamiento como cazadora de sombras, la pasión que le despertaba el ballet resultaba inexplicable, un maravilloso escape que siempre le hacia emocionarse al observar un pas de deux perfectamente interpretado o la satisfactoria sensación que le proveía adquirir unas nuevas zapatillas de punta. Era un pequeño tesoro lejos de el derramamiento de sangre y el levantamiento de armas que caracterizaba la vida de un miembro de la clave, y supuso que para la rubia resultaba de la misma manera.

Mac se detuvo de pronto y Julyette siguió su mirada hasta comprender el porqué; no sabia nada de guitarras pero aquel artefacto era demasiado bonito, todo en el parecía haber sido trabajado con sumo cuidado y contaba con un diseño espectacular –¡Ah, si que es bonita!– Le animó la muchacha, que pese a su naturaleza parlanchina aguardó sin decir palabra alguna mientras Mac se acoplaba a su reciente adquisición. De buen agrado Julyette se quedó a escucharle tocar, observando como la concentración y las emociones se reflejaban en el rostro de su compañera mientras tocaba la melodía, repleta de notas armoniosas y sentimientos que ella apenas atisbaba a imaginar –Por el ángel ¡Tienes una voz preciosa Mac! Vayaaa...– Exclamó, entre emocionada y asombrada con aquella muestra de destreza. Se puso a aplaudir de pronto, pero a los pocos segundos recordó que estaban en una tienda y le bajó un poco a su efusividad –¿La has escrito tu? Es una canción hermosa, tienes mucho talento ¿Se la has escrito a alguien en particular, no?– Preguntó sin dejar de sonreir, no solamente por lo que relataba en la letra, si no por la peculiaridad del nombre que había elegido para ella.

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Aquella guitarra no solo era hermosa en cuanto a lo estético y exterior se trataba, sino que a su vez sonaba de una manera armoniosa que Mac consideró como "todo lo perfecta que puede sonar una guitarra". Los hábiles dedos de la joven se deslizaban a través de las cuerdas con precisión y velocidad haciendo acordes al azar luego de acabar la canción, con la intención de darle algo de casual música de fondo a la conversación con July.
-Oh, gracias, aunque aún necesito mucha práctica- dijo en respuesta a los halagos de la otra Nefilim respecto a su voz -Deberías haber escuchado cantar a mi padre, él sí tenía una voz que valía la pena oír- añadió con una sonrisa orgullosa, y también algo nostálgica, en el rostro. De repente, la imagen de ella de niña insistiendole a su padre hasta lograr hacerlo cantar una canción tras otra llegó a su mente con tanta claridad que parecía estar viviéndolo nuevamente. En esos momentos, incluso su madre, que no se caracterizaba por ser precisamente la persona más comunicativa y emotiva del mundo, dejaba de lado sus quehaceres y se unía a los improvisados bailes con los que la pequeña Mac invadía toda la sala.

La chica asintió, ésta vez con orgullo por su canción, orgullo propio, antes de explicar un poco su obra. Estaba bastante orgullosa de sus creaciones en general, y no se avergonzaba de demostrarlo.
-Sí, la escribí yo. Descubrí que escribir canciones es una buena manera de canalizar mis sentimientos. Gracias, por cierto- volvió a asentir con vehemencia ante la segunda pregunta-Sí, para mi primo. Él es... ¡Un llavero de Superman!- tenía la intención de hablarle sobre Aiden, de preguntarle si lo conocía y pregonar a viva voz lo increíble que era su Parabatai, pero justo en ese momento su mirada fue a parar al negocio que estaba frente a ellas, en cuya vidriera se exhibían todo tipo de artículos, entre los cuales destacaba el llavero ya proclamado por Mac.
La chica sabía que su primo había estado trabajando recientemente para poner en marcha su propio automóvil, y que por lo tanto necesitaba algún distintivo para no perder sus llaves. También sabía que de entre todos los superhéroes, Superman era su favorito, y simplemente no pudo resistir la tentación... Tras asegurarle a July que volvería enseguida, dejó la guitarra en sus manos, se puso de pie y cinco minutos después volvía a la tienda de música con en llavero en el bolsillo.

-Lo siento, no volverá a suceder- aseguró dedicándole una sonrisa de disculpa y recuperando el instrumento -Vamos a pagar por ésta belleza así podemos seguir recorriendo- aquel proceso no les llevó demasiado, de modo que al poco tiempo estaban listas para continuar explorando; Mac estaba tan entusiasmada que olvidó por completo preguntarle a su amiga si conocía a Aiden.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

La muchacha estaba tan inmersa en la explicación de su compañera que cuando esta hizo una repentina exclamación y salió tan rapido como un rayo del local, Julyette no hizo mas que quedarse completamente patidifusa, sosteniendo el instrumento entre las manos con una cómica rigidez. No entendió que era lo que había sucedido y permaneció varios segundos así, pestañeando apresuradamente hasta que el peso del exótico articulo la sacó de su estado de petrificación.

Afortunadamente su temor de que Mac hubiese decidido huir por un ataque de agorafobia o algo así quedó completamente descartado al ver como esta se adentraba en uno de los locales que se encontraban frente a la tienda de música, y fue entonces que sus últimas palabras antes de salir a la carrera cobraron sentido para ella. July se limitó a ahogar una risotada y como no tenia muy claro lo que debía hacer a continuación, la cazadora de sombras se encogió de hombros y se colocó la correa de la guitarra de la misma forma en la que lo hacían los intensos sujetos en los posters desperdigados por el local de distintas bandas de rock.

Le tomó un aproximado de cinco segundos no ceder a la tentación de ponerle las manos encima al instrumento. Sujetó el mástil y rasgó las cuerdas con su diestra descuidadamente, provocando un sonido catastrófico parecido al de un gato cuando alguien accidentalmente le pisa la cola. Fue horrible, y la cara de absoluto desconcierto de uno de los dependientes que pasaba tranquilamente por el pasillo le hizo saber que no fue la única que se percato de su embarazosa escena –¡Lo siento!– Exclamó antes de que el chico desapareciera por el pasillo, esbozando una sonrisa apenada y alzando las manos al aire en un gesto de rendición. El chico le dedico una mirada de pocos amigos y siguió con sus propios asuntos, y Julyette -que ya había experimentado todo lo necesario con aquel objeto- intentó disimular fingiendo evaluar dos discos que encontró por allí como si decantarse por alguno de los dos fuese la mayor interrogante de su existencia.

Mac volvió a aparecer en un pestañeo con su nueva adquisición y Julyette esbozo una amplia sonrisa ante la disculpa de la chica –¡No te preocupes! nunca se debe perder la oportunidad de una buena compra– alegó, tendiéndole la guitarra y sintiéndose secretamente aliviada.Tenia la impresión de que en cualquier momento se le podia caer o algo así, y aquello abría sido una verdadera catástrofe, pero prefirió no exteriorizar aquel pensamiento –¡Me parece bien!– Contestó enérgicamente, siguiendo a la rubia hasta el mostrador. Como nunca había tenido suerte en el azar, Julyette se dio cuenta de inmediato de que el chico que atendió a Mac fue el mismo sujeto al que casi le provocó una sordera minutos atrás, por lo cual la nefilim se mostró mas que aliviada al abandonar el local y en una rápida excusa por no tener que encarar al muchacho, se dirigió hacia una pintoresca tienda de artículos marruecos y otras peculiaridades con la rubia a rastras. Su rápida elección de local no estuvo tan mal, pero comprobó tras probarse un sombrero de panama, que aquel estilo no tenia que ver en nada con ella. Eso no evitó que siguiera curioseando entre los artículos un rato, preguntándose como hacia la gente para combinar esas cosas –¿¡Tienes hambre!? porque yo estoy famélica y comienzo a ver hamburguesas con doble queso por todos lados– se apuró a decir, probándose unas exageradas gafas con estampado de animal print. Eran demasiado grandes y se veían absurdas en su rostro diminuto –¡Oh! podemos ir luego a Barnes & Novels, si mi memoria no me falla no esta mas que a unas cuantas calles y hace mucho que tengo pendiente pasarme para abastecer mi librero ¿Te parece bien?–

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Continuaron con la ardua tarea de recorrer el centro comercial,  revisando hasta la más oculta de las estanterías en busca de objetos que probarse sin precisamente comprarlos luego. La muchacha estaba encantada haciendo las veces de opinadora y consejera para su nueva amiga, y probándose la misma cantidad de atuendos y accesorios que ella, cada uno más ridículo que el anterior.
Mac estaba extremadamente satisfecha con la compra que había realizado, y no solo por la de la guitarra, sino también por la del llavero de Superman, el cual estaba absolutamente convencida de que su primo amaría. Después de todo, creía conocer bastante a la perfección los gustos de Aiden; es más, estaba tan segura de que su conexión mental era real, que no le sorprendería encontrarse conque alguien le caía mal sin motivo para después descubrir que era porque a su Parabatai le caía mal, o a la inversa.
¡Quizás ese había sido el caso con July! Posiblemente a Aiden le cayera de maravillas, y por eso a la joven le había resultado inmediatamente tan simpática. Sí, cuanto más pensaba en ello más sentido hacía en su cabeza, pero tal vez debería preguntarle, solo para estar segura.

-Oye, ¿de casualidad tú...?- la frase que entonces pronunció July se vio superpuesta con la de Mac, y al oír las palabras "hambre" y "hamburguesa con doble queso" la rubia hizo de lo dicho por su amiga absoluta prioridad. Sin que ella pudiera evitarlo, su estómago dejó escapar un gruñido; asintió con vehemencia.
-Ahora que lo dices, estoy famélica, muero por una hamburguesa. O dos. Nunca se sabe- sonrió acercándose a July para probarse una capelina tan pequeña que no le cabía en la cabeza. La escena le pareció tan divertida que no pudo evitar sacar el móvil de su bolsillo para tomar una foto, dejando suficiente espacio para que la francesa se sumara también. Dejando escapar una risa, dejó la capelina donde estaba y se dispuso a salir de la tienda.

La mención de los libros hizo a Mackenzie meditar unos segundos; si bien no le disgustaba leer en absoluto, no era tampoco de sus mayores pasatiempos. Por supuesto que de todas formas acompañaría a su compañera hasta allí, aún en el hipotético caso de tener cero interés en ello, pero quería saber si había algún libro que realmente hubiera tenido ganas de leer últimamente y no hubiera conseguido aún, para ir ya mentalizada sobre qué comprar.
A falta de una respuesta concreta, se prometió a sí misma que podría comprar cuantas obras respecto a música le apetecieran, sin pasarse de la raya, por supuesto.
-Comida, Barnes & Noble, suena como un plan. ¡Vamos, a la caza de hamburguesas con doble queso!- dijo con el entusiasmo digno de una chica durante un día de compras. Había olvidado cuándo fue la última vez que hizo algo así bajo circunstancias normales (y no en el auge del consumismo compulsivo que es Disneyland), y aún más, no podía recordar cuando había sido la última vez que había ido de compras bajo circunstancias normales con alguien de aproximadamente su edad. Posiblemente el último había sido Aiden, El pobre solía ser víctima de la mirada suplicante de Mac, quién se las ingeniaba para arrastrarlo por todo tipo de tiendas bajo la condición de acompañarlo luego a visitar negocios de motocicletas.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Ene 17, 2018 5:46 am

Es de gran importancia advertir que Julyette no había tenido la oportunidad de experimentar una tarde como aquella en mucho tiempo, tal vez desde que se había marchado de Paris y había dejado allí a todos sus amigos cercanos. Por supuesto tenia a Amelia e incluso a Victorie si tenia suerte, pero aquello implicaba que les privara de los espacios libres que estas tenían y que eran relativamente escasos en aquellos momentos, por lo que nunca se vio con los escrúpulos de pedirles algo tan caprichoso como acompañarle a medirse gafas vertiginosas y hacer el tonto en una plaza. El mundo seguia cayéndose a pedazos, pero incluso los hijos del ángel merecían un hiatus de vez en cuando, sobre todo nefilims tan jóvenes e inexpertas como ellas, que lo único que podían hacer mientras no se les ocupaba con alguna misión de vigilancia era entrenar hasta el hartazgo y pensar una y otra vez en los problemas. Era inútil, necesitaban un momento de normalidad, por muy pequeño e insignificante que fuese, y ella realmente se sentía aliviada de que la compañía de Mac fuese tan apropiada para aquello.

Tras una ligera pausa por parte de la joven de cabellos dorados, Julyette esbozó una picara sonrisa y se deshizo del extravagante gorro que llevaba sobre la cabeza, alborotándose el cabello de forma inconsciente en el proceso –¡Es un plan entonces!– Exclamó con energía, colocó la gafas en el aparador correspondiente y esperó hasta que su amiga también se hubiese desecho de la mercancía extravagante de esa tienda. Prefirió ignorar la mirada punzante que seguramente se abrían llevado por parte de algún empleado mientras salían del local, sin comprar nada en absoluto después de haberlo puesto patas arriba rebuscando entre las cosas sin el menor decoro.

Julyette ya sabia perfectamente como llegar de inmediato al área dispuesta para los establecimientos de comida en el centro comercial y ni siquiera se fijaba en el camino que estaba tomando, delegó aquella tarea a su oportuna memoria selectiva que era bastante atenta en cuanto a comida se refería. se fijó en el instrumento que la otra muchacha llevaba consigo, notablemente emocionada por su mas reciente adquisición y no pudo evitar sonreir contagiada por su alegría.

Un tradicional puesto de comida rápida que había visitado un puñado de veces antes se encontraba a no mas de unos cuantos metros y Julyette guió a su compañera hacia allá, afortunadamente la fila para hacer sus respectivos pedidos era casi inexistente y Julyette rezó de memoria la orden de hamburguesa doble que se había convertido en su plato por defecto de aquel local, indicándole a la muchacha que atendía el mostrador que quería otra orden exactamente igual –¿Porqué ese?– cuestionó repentinamente, y tras advertir que había hecho una exclamación demasiado ambigua se detuvo a señalar la bolsa de la otra cazadora –El llavero. ¿Porque ese en especial? ¿Te gusta mucho superman? Yo nunca he leído un comic en mi vida y la verdad es que no me emociona mucho ir al cine ¡Se tiene que estar callado todo el tiempo allí, a la gente no le gustan los comentarios entre escenas! soy mas de libros, libros de fantasía¡Pero se quien es superman! supongo que seria extraño que alguien no lo supiera... ¡Uy, lo siento estoy hablando demasiado y ni te he dejado responder!–

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mac estaba realmente feliz de poder contar con alguien de aproximadamente su edad (o al menos creía que July tenía aproximadamente su edad) que estuviera dispuesta a acompañarla en ese tipo de expediciones casuales al centro comercial; había hecho un par de amigos así en el viaje de camino, pero no era lo mismo porque esos amigos no estaban allí ahora, y en cambio la francesa vivía en Nueva York, lo que significaba que con suerte podrían hacer éste tipo de cosas con más frecuencia.
Porque claro, en la mente de Mac, July y ella ya se habían convertido en buenas amigas y compañeras de compras, no le molestaría repetir la experiencia junto a ella.

-Sí, ¡vamos allá!- asintió con entusiasmo, siguiendo a su compañera por entre los pasillos llenos de gente y las múltiples tiendas del centro, esquivando personas de manera completamente automática, ya que acostumbrada como estaba a esquivar ataques, evadir simples humanos sin intención de combatirla no suponía ningún reto.
Ya ves que el entrenamiento Nefilim sirve también para la vida real pensó, hablándose a sí misma.

El puesto de comida rápida estaba afortunadamente casi vacío, porque el olor de las hamburguesas que llegaba a sus narices era demasiado para poder resistirlo por mucho más tiempo y Mac no estaba segura de ser capaz de contenerse por mucho más antes de ponerse impaciente como una chiquilla porque la comida tardaba demasiado.
Debido a que no estaba familiarizada con el menú de aquel sitio en particular, la Nefilim se limitó a pedir exactamente lo mismo que July, confiando plenamente en el buen gusto de su acompañante para la comida, gusto que en realidad ignoraba si tenía o no, o si acaso sería diferente al suyo, pero descartó aquellas ideas pensando que una hamburguesa sería deliciosa en cualquier sitio.  

Estaba pensando dónde les convendría sentarse para comer, un sitio donde no estuvieran demasiado rodeadas de gente, cuando la pregunta inesperada de July la trajo a la realidad, dejándola con una mirada de confusión hasta que la otra cazadora aclaró a qué habían hecho alusión sus palabras.
-Oh. La verdad nunca leí ningún comic de Superman tampoco, ni muchos cómics en general, la verdad. Soy más de las fábulas y ese tipo de cosas- explicó sin dejarse apabullar por la entusiasta catarata de palabras de July -El llavero no es para mi, es para mi primo. A él sí le gustan esas cosas, aunque yo no las entienda mucho. Superman ni siquiera sería mi favorito de entre todos los superhéroes que hay rondando por ahí...

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

–¡Seguro que le gustará el detalle entonces! No es porque quiera pecar de narcisista pero...– Hizo una pequeña pausa para ahogar una risotada, limitándose a esbozar una sonrisa contenida –...¿Que es lo que le ven? Superman ni siquiera me parece guapo, y obviamente Batman es mucho mas listo e interesante que el. Ademas ¿Que es eso de la Kryptonita? Nunca entendí ese asunto y sencillamente me resulta absurdo, creo que está sobrevalorado, aunque tengo que admitir que tiene un cabello fantástico– Continuó, gesticulando de manera exagerada para enfatizar. Por supuesto ninguna de esas cosas las decía completamente en serio, pero por lo que había aprendido en los breves instantes disfrutando de la compañía de Mac era que a la otra no parecía causarle gran tormento su implacable cháchara verbal.

Podia sonar un poco absurdo y fatalista, pero era una de las mayores cosas que extrañaba del otro instituto; sus congéneres que residían de forma permanente en Paris estaban totalmente adaptados a su increíble elocuencia y cuando no podían seguir el ritmo de su platica se limitaban a escucharle o dejarle sacarse la lluvia de palabrería del sistema. Necesitó poner un pie en la gran manzana para descubrir que se había acostumbrado a que todos sus amigos cercanos estaban adaptados a ella, y que el humor newyorkino era mucho mas crudo de lo que había escuchado. Ademas de Amelia ¿Habia alguien en el instituto que hubiese soportado uno de sus repentinos discursos salidos de la mismísima nada sin mandarle a callar a los pocos segundos? Con la misma rapidez que aquella pregunta surgió en su mente encontró una respuesta y tuvo que empujarla muy lejos para no sentirse sobrecogida. Por supuesto que había un alguien, pero no tenia ningún deseo de pensar en ese alguien con lo confundida que se hallaba últimamente.

Parpadeó de repente y quiso darse de bruces contra una pared, porque se había ido tan lejos que un extraño silencio había terminado alojándose entre las dos. Preocupada porque Mac no notara su repentino lapsus, escarbó en su mente para dar con un tema de conversación lo mas alejado posible de lo que estaba imaginando ella –Bueno ya no hablemos de cosas sin relevancia ¡Cuéntame! ¿Que tal ha sido viajar a otros institutos?– Comentó, a la vez que se acomodaba en una silla libre entre las mesas desperdigadas por la parte frontal del local. No habían demasiadas personas y aquello le permitió elegir un lugar sin tener que avanzar demasiado. Realmente no se había dado cuenta de lo hambrienta que estaba hasta que recibieron su orden, que dictaba un gran parecido con la imagen del menú, no como en otros puestos de comida rápida...

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-No lo sé, yo tampoco lo entiendo- respondió al humorístico comentario de July con otro igualmente humorístico -Debe ser por los músculos. A las chicas les suelen fascinar los fortachones, y extrañamente a los hombres también. ¿No has visto que la mayoría de los superhéroes son más músculo que persona? Yo en lo personal prefiero a Spiderman, aunque Batman también está bien- no era precisamente fanática de las películas de superhéroes, eran demasiadas, con historias que no explicaban bien porque suponían que los que las veían conocían perfectamente a los protagonistas y estaban llenas de viajes en el tiempo, precuelas y secuelas todas estrenadas sin orden ni método que solo servían para confundir a la chica. Y eso sin siquiera hablar de la infinidad de remakes que muchas de las películas habían sufrido. Sencillamente no lo entendía.

Mac sentía que le iba a sentar bien, para variar, tener una amiga con la energía y locuacidad de July; estaba demasiado acostumbrada a la gente que decía lo justo y necesario, que se comunicaba con gestos más que con palabras. Estoy demasiado acostumbrada a los Blakes era lo que solía decir a modo de broma cuando intentaba explicar la situación, y dado que ella también llevaba sangre Blake en las venas compartía algunas de esas características, y podía adaptarse rápidamente a un ambiente de silencio y seriedad, pero no por nada tenía también genes Nightstorm: al igual que su padre, creía que las palabras poseían una fuerza poderosa y decían mucho de la persona que las pronunciaba, y no le tenía aversión a unas cuantas frases dichas casi sin pausas entremedio, a diferencia de cierto muchacho que ella conocía muy bien y parecía huirle a los discursos prolongados.
No es que le disgustara el silencio, o la falta de frases largas, pero creía que un equilibrio entre ambas cosas podía ser bueno.

-¡Oh, fue realmente fantástico!- contestó con entusiasmo cuando July le preguntó por su visita a los otros institutos -Son tan diferentes de Idris, los disfruté muchísimo, y todos se portaron muy bien conmigo, algunos conocían a mi familia así que me trataban como si fuera una más de ellos, era realmente divertido. Y conocí bastantes cosas del mundo mundano que no sabía que existían, eso también fue una novedad- explicó recordando la manera en la que le habían brillado los ojos al conocer algunos de los secretos de la tecnología mundana, como YouTube o las redes sociales. Fue entonces que recibieron su orden, y el estómago de Mac volvió a gruñir.
-Con permiso, voy a empezar a comer antes de desfallecer por inanición- dijo antes de dar el primer mordisco.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

De momento, Juliette se contentó con solo escuchar la explicación de Mac sobre sus vivencias recorriendo el mundo sin hacer ninguna interrupción. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro y apoyo los codos sobre la mensa, ahuecando su rostro en las palmas abiertas como haría un niño pequeño al escuchar un cuento de hadas. Una de las cosas que la habían motivado a su afición por coleccionar postales de distintos lugares del mundo era justamente aquel mismo deseo que tenia por recorrer nuevos lugares, conocer otras culturas y aprender nuevas costumbres, resultó que vio en la rubia un atisbo de emoción al hablar de su experiencia y aquello le alegró –Es bueno saberlo ¡Hubiese sido increíble si hubiésemos coincido en Francia!– comento con emoción, dando por hecho que habiendo conocido en cualquier lugar hubiese sabido que Mac le agradaría de la misma manera.

Julyette soltó una carcajada al presenciar como toda la atención de la otra jovencita se volcaba sobre el platillo que tenia adelante y por consiguiente esta hizo lo mismo, mas que satisfecha a que su orden resultara tan buena como la ultima vez. La hamburguesa estaba jugosa y las papas estaban para morirse y se permitió disfrutar de aquel sencillo almuerzo sin pensar en nada mas, aprovechando para hacerle una que otra sugerencia de otros puestos de comida a Mac en caso de que esta volviese algún día a visitar la plaza.

En cuanto hubo terminado, que resulto no tardar demasiado gracias al apetito que tenia, se limpió los dedos con una servilleta de papel y le regaló una resplandeciente sonrisa a su nueva amiga –¿Que tal te ha parecido? Me he adelantado a pedir yo, pero se una buena critica y dame tu mejor veredicto– comenzó con un aire formal como si realmente fuesen dos criticas culinarias. La gente iba y venia, el local comenzaba a abarrotarse de empleados y demás personas que también dedicaban su tarde a las compras, Julyette vio aquella como su señal de salida y se incorporó el cuanto Mac hubo acabado –Mejor será que salgamos ahora que aun tenemos luz del día ¡Ya veras, el centro es preciosismo de noche! Da la impresión de que nunca es totalmente de noche, esta ciudad siempre esta llena de luces y gente lleno a algún lugar– Agregó con dinamismo, dispuesta a ponerse en marcha de inmediato...

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-¡Hubiera sido muy divertido, sí! Aunque igual es genial que nos hayamos conocido ahora- dijo entusiasmada, imaginándose que hubiera sido genial haber llegado con una amiga desde Francia, pero a la vez era útil contar con alguien que ya sabía manejarse un poco por la ciudad, y era en vano pensar qué hubiera sucedido de haber coincidido en la ciudad natal de July cuando se llevaban tan bien habiéndose conocido tan solo un par de horas atrás, aunque ciertamente era una idea interesante.

La comida había estado incluso más deliciosa de lo que Mac hubiera imaginado de solo verla, y eso que su aspecto ya de por sí prometía mucho; es más, quedó tan satisfecha por la elección alimenticia hecha por su compañera que estaba convencida que ella no hubiera sido capaz de hacerlo mejor, y así se lo hizo saber imitando el tono profesional que la otra chica había adoptado.
-Impecable, nunca he comido una hamburguesa igual- aseguró observando su plato vacío como si fuera la cosa más interesante del mundo y mereciera ser analizado -Tiene usted un gusto excelente en comida chatarra, señorita- la halagó a continuación, adoptando un tono bromista que hacía juego con la sonrisa que se asomó a sus labios.

Mackenzie se puso de pie cuando la otra cazadora de sombras lo hizo, coincidiendo con ella que lo mejor era irse de allí cuando aún pudieran aprovechar la luz del sol. Estaba dispuesta a hacer unas cuantas compras más antes de acabar el día, ¡con algo tenía que decorar su habitación del Instituto! No le gustaba que su habitación fuera exactamente igual a la de tantos otros, prefería tener la posibilidad de plasmar sus gustos y personalidad en las paredes, para tener siempre un lugar seguro, conocido y reconfortante al cual acudir en momentos difíciles.

Asintió en dirección a July.
-Sí, vamos. Creo que podría comprar unas cuantas cosas más antes de volver, necesito decorar mi habitación- sonrió, demostrando energía y entusiasmo por continuar la aventura -Ah, pero son cosas que puedo conseguir de camino a Barnes & Nobles, no olvidé que dijiste que querías ir allí- añadió. Después de todo, ya habían hecho suficientes cosas que ella quería hacer, era el turno de July de decidir a donde ir.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Lejos de pensar que estaba sobreestimando su capacidad de orientación, Julyette esbozó una amplia y luminosa sonrisa mientras se alejaban del restaurante –¡Perfecto! así podrás ver otros lugares– Agregó en medio de un estallido de energía muy usual en su persona. Le gustaba ir de compras porque resultaba una actividad sorprendentemente terapéutica y aunque a veces terminaba comprando cosas que no necesitaba, al menos lograba distraerse un poco de la congoja producida por una vida tan turbulenta como lo era ser un miembro de la clave. No se quejaba de lo que era, pero todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando –¡Me gusta la idea! Tal vez pueda conseguir algunas postales, por alguna razón incierta me gusta mucho coleccionarlas– comentó, llevandose las manos al interior de la chaqueta en cuanto sintió la brisa fresca que plagaba el exterior.

Decir que el centro comercial estaba abarrotado no era nada en comparación con la avenida que se presentaba frente a sus ojos, algo que sabia era muy común en Nueva York pero que aun le resultaba desconcertante en ocasiones. Nadie pareció interesado en detener su acelerada marcha para apreciar el maravilloso clima de aquel día, demasiado concentrados en llegar a donde sea que tuviesen que ir. En momentos así Julyette solía preguntarse si acaso importaba o no llevar las runas, puesto que de todos modos nadie parecía interesarse en las demás personas que caminaban por la calle –Te apuesto lo que sea a que el mismísimo papa podría aparecer a traves del alcantarillado y nadie se detendría a mirarle– bromeó con elocuencia, encogiendose de hombros inconscientemente en un vano intento por resguardarse del viento que parecía ganar intensidad en la medida en que avanzaban –¡Oh! ¿Has visitado el vaticano? ¿Has ido a Roma? Siempre he querido visitar roma, pero por obvias razones no es algo que pueda hacer pronto. No creo que pueda sentirme realizada como persona hasta sacarme una foto inclinada en la torre de pisa ¿Sabes? O en Machu picchu, aunque obviamente estamos hablando de continentes distintos y eso conlleva un parentesis completamente... ¡Ah, es por aquí!– gritó, girando bruscamente por una de las múltiples calles perpendiculares a la enorme vertebra de la quinta avenida. Mas y mas gente se desplazaba a traves de las aceras y los claxon de los autos le obligaban a alzar la voz –Como iba diciendo, es increíble porque hay un montón de lugares que quisiera visitar pero se que no los veré todos de la misma forma en que se que no podre leer todo los libros que...– de pronto se quedó callada y su expresión adoptó un aire de preocupación cuando se dio cuenta de que no reconocia en lo mas minimo el sector donde se encontraban. Altos rascacielos se levantaban sobre las nubes pero ninguno le parecía ni remotamente familiar –No te alarmes pero...– comenzó a decir pausadamente, frunciendo el entrecejo –...Existe la posibilidad de que estemos completamente perdidas–

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mackenzie estaba profundamente impresionada con las magnitudes de la ciudad de Nueva York, o de cualquier ciudad, en realidad, y la cantidad de gente que se las arreglaba para recorrerla día y noche, haciendo parecer a las calles atestadas a toda hora por más gigantesca que fuese la ciudad en sí. Estaba acostumbrada a los límites de Idris, en donde los Nefilim no eran tan numerosos como para rivalizar con el mar de gente usual en cualquier otra parte del mundo, y tanto tumulto no hacía más que dejarla pensativa mientras observaba a las personas ir y venir sin siquiera reparar en el que caminaba a su lado, metidos en sus propios pequeños mundos.
-Tienes razón, son demasiados como para notar si sucede algo fuera de lo común, lo pasarían por alto.

La imagen en sí le resultaba algo deprimente; ¿los mundanos eran capaces de soportar aquello día tras día, sabiéndose parte de algo que los convertía en casi insignificantes en comparación con la magnitud de lo que ayudaban a conformar? ¿Siendo constante y fácilmente comparados con hormigas, insectos que no habían hecho nada para ganarse su enemistad y aún así ellos, en su mayoría, despreciaban? ¿Y qué la diferenciaba a ella, Mackenzie, de todos ellos, además de habilidades que ni siquiera había ganado por cuenta propia?
Sacudió la cabeza con fuerza y pensó en Aiden, con el rostro lleno de suciedad, anunciándole orgulloso que había construido con éxito su nuevo automóvil y la llevaría de paseo tan pronto como pudiera; pensó en su madre contándole historias las noches en las que más habían echado en falta la presencia de Lucas, y finalmente pensó en su padre, apoyando una mano en su hombro y susurrando confortables palabras en su oído. No tengas miedo de cerrar los ojos, Mac, porque nunca vamos a morir; seremos las estrellas. Y con esa reconfortante pero enigmática frase, la joven apartó definitivamente los oscuros y morbosos pensamientos de su mente y fue capaz de continuar sonriendo ante la animada charla de July.

-No, lamentablemente no tuve oportunidad de visitar Roma, ni Grecia, aunque me moría de ganas. Es que no estaban de camino y hubiera supuesto un desvío muy grande, y también quería llegar aquí sin mayores contratiempos que visitar un par de institutos de pasada...- explicó -Es una lastima que no se me haya ocurrido traer postales de los países que visité, te las hubiera dado de buena gana, pero no se me vino a la cabeza la idea en ningún momento- se lamentó con sinceridad, sumida en sus propios pensamientos lo suficiente como para no prestar atención a por donde caminaba, confiando en la capacidad de su guía de llevarla a destino.
-Sí, visitar un sitio no es lo mismo que leer de él, la torre Eiffel es mucho más ostentosa y majestuosa en persona, en los libros nunca te explican eso- concedió, asintiendo con vehemencia.

Ante tal afirmación de July, Mac distó mucho de alarmarse. No sería la primera vez que se perdía en una gran ciudad desconocida, y lo que había hecho en todos los casos fue mantener la calma y pensar con lógica.
-No te preocupes, suele suceder. Pensemos, ¿recuerdas por dónde llegamos aquí? Si no, no importa, ya se nos ocurrirá otra solución- habló con seguridad, tratando de ayudar a su compañera a conservar la calma, aunque estaba segura de que ella bien podía hacerlo sola, pero por si acaso. Pensativa, sacó del bolsillo su móvil y tecleó un número de memoria casi sin darse cuenta.
-Llamaré a mi primo, quizás él pueda venir a ayudarnos- explicó. Esperó pacientemente a que Aiden atendiera la llamada, y cuando finalmente lo hizo adoptó el tono de voz más meloso que fue capaz.
-Ethie, necesito que le hagas un favor muy, muy grande a tu prima favorita- y con breves frases le explicó la situación en la que se encontraba, mencionando que una amiga iba con ella, y le describió el lugar donde se hallaban para que él pudiera ubicarlas.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba