07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Two McFlurryettes for the road [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two McFlurryettes for the road
→ Sábado → Por la tarde → Entrada del Instituto  

Mac irradiaba felicidad ese día mientras cerraba tras de sí las puertas del Instituto de Nueva York, con un bolso al hombro, impecable sonrisa en sus labios y su espíritu aventurero a flor de piel. Aiden le había "dado el día libre" luego de entrenar juntos y explicarle el funcionamiento del instituto toda la mañana, y la chica se disponía a gastar su bien merecido descanso explorando la ciudad.
Hubiera preferido que su primo la acompañase, pero él rechazó la invitación porque tenía aún trabajo que hacer allí, algo así como hacer unos reportes de actividad y otras cosas que a Mac no se le habían pedido aún en ninguna ocasión.
No obstante, ir sola tampoco le causaba una gran tristeza; por el contrario, se había acostumbrado a explorar en solitario, y la idea de volver a su nuevo hogar sabiendo que encontraría allí a su Parabatai, que no estaban separados por más que unos inocentes minutos de caminata, la llenaba de vigor y certeza de que disfrutaría el paseo como no había sido capaz de disfrutar ninguno de los anteriores que había efectuado en diferentes ciudades.

Mac dio un par de pasos mientras esperaba por el sonido que le indicaría que las puertas habían cerrado a sus espaldas gracias al envión y no tendría que tomarse el trabajo de hacerlo ella manualmente, pero ese sonido no llegó a sus oídos. Ligeramente confundida, volteó para ver qué había sucedido, y observó a una chica que tendría más o menos su edad saliendo por el pórtico tras ella.
Era alguien a quien Mackenzie no había visto antes, lo que de todas formas no era de extrañar ya que era relativamente nueva en el lugar, pero dado que todo el mundo se había mostrado amable con ella desde el momento de su arribada, no veía por qué ésta fuera una excepción, y decidió saludarla con una amigable sonrisa.  
-¡Hola! ¿Vas en aquella dirección?- señaló hacia la ciudad, dispuesta a compartir la travesía aunque fuera con una desconocida. ¡Estaba tan entusiasmada que podría incluso dejar que la acompañase en ese viaje la nefilim exasperante de la que tanto le había hablado Aiden! (A la cual, por supuesto, no había conocido aún, lo que le parecía extraño. El Instituto no albergaba a tantas personas, deberían haberse cruzado en alguna ocasión... o Aiden se la tendría que haber presentado).


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 9

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Two McFlurryettes for the road
→ Sábado→ tarde → entrada del instituto

Hacia un día sumamente magnifico, demasiado esplendido como para pasarse toda la tarde retozando en el instituto de Nueva York observando fijamente una pila de archivos incompresibles para su entendimiento mientras le asignaban tareas demasiado superfluas. A veces era irritante ser tan joven, ya tenia la edad necesaria para ser considerada una adulta ante el conclave pero seguia siendo vista como una niña ante los ojos de la mayoría, que le superaban en experiencia y, sobre todo, en prudencia. Era plenamente consciente de los problemas que amenazaban la estabilidad del submundo y todo lo que conocía, sabia ya a la perfección que en cualquier momento podría surgir otro ataque similar al del Time Square y lo poco probable que resultaría superar otro golpe como aquel. Por ello había llegado la artillería pesada, la gente comenzaba a llegar de todos lados y por todas partes se notaba la ansiedad y la amargura de la guerra.

Por eso mismo a veces le resultaba imposible permanecer demasiado tiempo en el instituto y ser ella misma, regalándole sonrisas sueltas a los demás y ayudando en labores que le parecían ridículas pero que prefería no argumentar para no incomodar a nadie. Necesitaba escapar, respirar y correr por momentos, para recuperar la compostura y seguir siendo ella misma...

Cuando terminó de sus labores hizo todo aun lado y supo que era el momento preciso para una pequeña escapada por el centro de la ciudad, tal vez incluso se permitiera hacer algunas compras caprichosas para levantarse el animo. Suspiró y caminó apuradamente hacia la entrada, echándose sobre los hombros una gruesa chaqueta de terciopelo verde para cubrirse del frío que el otoño rápidamente comenzó a arrastrar consigo. Abrió rápidamente las puertas de la catedral y salió con apuro, barriendo de forma inconsciente un grupo de hojas anaranjadas desperdigadas por los escalones –¡Oh, hola!– Saludó con su habitual entusiasmo, movida por inercia para gesticular una sonrisa. La muchacha de cabellos dorados a unos metros de ella le sonreia con tal amabilidad que por unos instantes se preocupo ¿Acaso era alguien que conocía y se le había olvidado? –Si, voy hacia al centro ¿Tu también?– comenzó a caminar hacia la chica y pronto se dio cuenta de que no le había visto antes, una persona tan colorida no se olvida con tanta facilidad y ella era bastante buena con los rostros y los nombres –Soy July ¿Como te llamas?– volvió a preguntarle dispuesta a ensartarse en una platica aun tratandose de una desconocida, algo que era tan sencillo para ella como respirar.


avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Two McFlurryettes for the road
→ Sábado → Por la tarde → Entrada del Instituto  

La desconocida irradiaba también felicidad y simpatía, lo que tranquilizó a Mac en gran medida; no podía dejar de tener el pensamiento fatalista de que tarde o temprano se encontraría por allí a algún matón que se aprovechara de los demás y la tratase mal, al cual debería poner en su sitio a base de un buen golpe en la nariz (quebrar tabiques era un método infalible para que la respetaran a una, 100% comprobado por la misma Mac). Idiotas de esos hay en todos lados, en ningún sitio estás a salvo solía decirse la joven cada vez que se preguntaba por qué tenía que lidiar con semejantes personajes.

Pero, afortunadamente, la chica, cuyo nombre aparentemente era July, no parecía ser de ese tipo.
-Soy Mac. Bueno, no, no soy exactamente Mac; mi nombre es Mackenzie Nightstorm, pero todo el mundo me dice Mac. Es más corto- explicó con una sonrisa, acoplando el ritmo de sus pisadas a las de su nueva y recientemente adquirida compañera de viaje -Y sí, voy hacia allí en efecto. Es mi día libre y quiero conocer un poco la ciudad- dijo con tono de broma al referirse a su día como "libre", ya que no era del todo cierto. Simplemente, no tenía nada mejor que hacer esa tarde.

Dado que ese día la joven se había levantado con ánimos para entablar conversación (cosa que no era siempre igual, ya que había días en los que no emitía casi ni una sola palabra, en un ataque de lo que a modo de chiste interno familiar había comenzado a denominarse como "el modo Blake"), no tuvo problemas en responder las preguntas de la otra nefilim y, a su vez, formular unas propias.
-¿Tienes alguna tarea en específico que hacer, o, al igual que yo, vas a simplemente dar un paseo? Porque para ser sincera acabamos de salir del Instituto y ya creo que estoy perdida, no me vendrían mal un par de indicaciones- giró en redondo intentando ubicarse, pero lo único que reconoció fueron las altas rejas de la vieja iglesia detrás suyo. El camino que tenía delante, por otro lado, era casi completamente desconocido para ella.
-Si no tienes problema en hacerlo, claro- añadió con rapidez para no obligarla a hacer algo que no quisiera o no estuviera dispuesta a realizar.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 9

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Two McFlurryettes for the road
→ Sábado→ tarde → entrada del instituto

No supo decir que fue, si se debió a la forma tan desenfadada con la que se dirigió a ella, su sonrisa resuelta a pesar del ruido incesante de la jungla de concreto o la evidente ausencia de aquel nerviosismo que poseían los newyorkinos por naturaleza, como si temiesen llegar retrasados a donde sea que se estuviesen dirigiendo... No pudo decir lo que le había delatado con exactitud, pero estaba plenamente segura de que la otra cazadora de sombras era nueva por aquellos lares. Se presentó, de una forma curiosa y precipitada que le arrancó una sonrisa deslumbrante a Julyette –Encantada de conocerte– afirmó July, guardando las manos en los bolsillos traseros de sus vaqueros. Había prescindido de su traje de combate y había optado por una vestimenta mucho mas resuelta, lo que le venia de perlas para pasear por la ciudad y tal como dijo Mac -revelándole de paso el hecho de que no era una urbanita- parecía que ella había tenido una idea bastante similar de como emplear su tiempo libre.

¡Ah, tiempo libre! aquello era un jugoso y muy anhelado capricho que no tenían demasiado permitido con todo el mundo de las sombras patas arriba, por lo que no pudo simpatizar mas con su idea –¡Yo también soy nueva por aquí, así que comprendo tu preocupación! Es increíble lo fácil que es perderse en esta ciudad. Ya se que todo el mundo dice que es gigantesca, pero realmente es algo que se tiene que vivir en carne propia para comprender la magnitud del dilema ¡Y mira que tengo un buen sentido de la orientación!– comentó con cierto tono burlón, rememorando las pasadas que le había hecho su memoria selectiva cuando no podia recordar la forma de llegar a un lugar determinado o como Google maps le traicionaba haciendole dar volteretas absurdas por la quinta avenida.

–¡Oh, no, no, no! ¿Que dices?–
objetó casi de inmediato cuando la otra chica hizo aquel ultimo comentario, seguramente pensando que estaba interrumpiéndole alguna labor –La verdad es que no tengo planes, pensaba ir al centro e irme de tiendas un rato. Me gusta hacerlo de vez en cuando aunque no termine comprando nada. Mon Dieu! Si fuese por mi, me llevara todas las tiendas, así que si quieres yo te ayudo a orientarte con los pocos conocimientos que tengo y tu me ayudas a no desfalcarme el bolsillo en tonterías– Sugirió alzando las cejas cómicamente mientras reanudaba la marcha, suponiendo que Mac se encontraría satisfecha con aquella opcion –Podemos tomar la sexta avenida, seguro que te gustará echarle un vistazo. A estas horas  el transito esta sumamente congestionado, pero yendo a pie no tendremos ningún inconveniente– Sugirió con desenvoltura, sabiendo que para dos jóvenes cazadoras de sombras aquello no resultaría ni mínimamente agotador si se lo tomaban con calma.


avatar
Mensajes : 107

Reliquias : 298

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Two McFlurryettes for the road [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.