29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


¿Cómo es que siempre te encuentro? (Bellamy O'Malley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo






No podía dejar de correr con mis 4 patas. Sentir el viento y el aire en mi rostro era algo increíble y hermoso y muchísimo mejor si lo sentía en el bosque. Nada era más relajante para mi que el aire puro, fresco y el sonido de los árboles cuando la brisa los balanceaba. Era el sentimiento más hermoso que un lobo podía experimentar. Excepto claro, en luna llena.

Nuevamente había salido a acampar y a encontrarme con mi yo loba. Muy pocas veces tenía esos momentos solo para mi y disfrutaba cada segundo que podía el estar así, sola, conmigo misma.

Por lo general solía llevarme siempre mi tienda de campaña y obviamente ropa y demás provisiones. Si me transformaba en loba no podía luego andar desnuda por el bosque.
El tema era que siempre me terminaba alejando demás de donde dejaba mis cosas. La emoción que sentía al correr me ganaba en exceso así que siempre terminaba mucho más lejos.

Aquel día estaba demasiado emocionada ya que hacía meses que no me tomaba un tiempo para disfrutar. Una salida, un escape. De mis fans, de la ciudad, de los demonios, del Praetor, en fin, de todo en sí.
Al estar tan contenta corría prácticamente por instinto, sin pensar, sólo disfrutando de la brisa. Era por eso mismo precisamente que no me había percatado de lo cerca que me encontraba de las calles y autopistas.

Justo cuando me percaté de aquello, quise frenar mis, en aquel momento odiosas, 4 patas, pero ya era demasiado tarde. Un auto venía hacia mi y ya no podía huir del camino.
El mismo intentó, como yo, frenar. Pero su velocidad era demasiado rápida para detenerse a tan pocos metros de distancia y sin poder evitar el desastre, arrebató contra mi cuerpo lobuno aunque mucho más despacio de lo que me esperaba.
Largué un aullido, estaba herida y mi tienda me quedaba a varios metros de distancia de donde me encontraba. El mundano quiso bajarse del auto para ayudarme, pero no podía arriesgarme a convertirme nuevamente en humana frente a él.
Lo miré y me adentré nuevamente en el bosque sangrando.

Cuando ya no tenía prácticamente fuerzas para seguir caminando hasta mis cosas, me dejé caer sobre el pasto apoyando mi cabeza en el suelo, aún convertida en loba hasta que en ese momento, pude olfatear un olor que ya reconocía a metros de distancia.....
[/color]




~ Megan Decland |Loba Praetor Lupus|~




No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 346

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo es que siempre te encuentro? (Bellamy O'Malley)

Mensaje— por Invitado el Miér Dic 06, 2017 5:26 am





[font=Sans-serif]
Necesitaba terminar su relato, claro estaba y no encontraba ni claridad ni ningún motivo realmente bueno para sentarse a escubir. Motivación: aquello era lo que necesitaba. Bellamy sentía como si su musa de la inspiración hubiera muerto esas semanas y aquello le jodía los cojones. Había tomado un descanso para desconectar del mundo de la sombras, pasear por el bosque, quizás emborracharse y por supuesto.. escribir. Era la excusa ideal.

Y así lo había hecho, solo con un bolso con sus anotaciones y su alma, el brujo había encontrado el árbol ideal para colonizar y formar una especie de fuerte con maderas y por supuesto, algo de magia amiga. Alli podía observar y escuchar los sonidos del bosque y sus alrredores, sabía que no estaba muy lejos de la carrera.

Ni siquiera la magia más antigua podía entender cuando dos almas se pertenecían, era allí, cuando el mundo se volvía inexplicable que esas pequeñas almas se juntaban, al mirarse no hacía falta más que..

Su inspiración se vió afectada por la ruidosa frenada de un automóvil no muy lejos de allí. Bellamy se levantó de golpe de su "cama" improvisada y escrutó el lugar, bajando del árbol rapidamente con la sensación de que algo malo pasaba. Caminó entre los árboles rapidamente, sus sentidos puestos en la búsqueda de algo que no sabía que era pero le causaba terror de solo pensarlo, y allí estaba, el cuerpo de la loba endido en la grava, estaba herida. Bellamy llegó rapidamente hacia ella y se arrodilló a su lado buscando la causa de la sangre en el cuerpo peludo del animal, siempre había sido bueno con sus poderes de curación puesto que se sentó y apoyó la palma de su mano en el manto del lobo para reanimarlo, había algo en aquel animal que lo sentía demasiado cercano. Como si lo conociera ya.


~ Bellamy O'Malley ||~

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.