03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Unexpected Arrival [Arsínoe A. del Arco]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected Arrival [Arsínoe A. del Arco]

Mensaje— por Osian Hughes el Vie Nov 17, 2017 2:18 pm

Unexpected Arrival
→ Miércoles → 18:53 → Residencia de Arsínoe A. del Arco  → nublado, ventoso y húmedo

Si había algo que podía ponerlo más nervioso de lo que ya estaba, ese algo era el taxista. El hombre no había parado de mirarlo con curiosidad luego con el entrecejo fruncido desde que lo había levantado en el Aeropuerto. Estaba muy consciente de que parecía alguien a punto de empezar un tiroteo en una escuela, no necesitaba que un taxista entrometido se lo recordara cada vez que giraba en una esquina. Venía tamborileando los dedos contra la rodilla de una pierna y sacudiendo la otra, mientras miraba por la ventana con ansiedad y se dedicaba a criticar mentalmente las fachadas de los edificios para evitar pensar en lo que podría llegar a pasar.

Arsínoe y él tenían una larga y buena historia; siempre que estaban juntos Osian se sentía en su lugar, y la mujer también parecía dejar abajo las defenzas y dedicarse sólo a relajarse y pasarla bien o a desahogarse. Los Hughes, los únicos que los habían visto juntos en privado más allá de algunos de los compañeros de carrera de Noe, habían dicho que parecían balancearse mutuamente -probablemente ese había sido el único motivo por el que había accedido a que su hijo estuviera en una relación tan cercana con alguien "tan peligroso-. Pero, a pesar de todo esto, la mujer seguía siendo una de las personas más peculiares que había conocido. Necesitaba de su espacio, y tendía a sacar a la gente a patadas cuando no se lo otorgaban.

—Llegamos,— anunció el taxista.

Sólo podía esperar que Noe estuviera de buen humor.

El taxista se bajó del auto y sacó las dos valijas de Osian del baúl mientras él buscaba su billetera para pagarle. Se quedó plantado en el lugar hasta que el taxi había desaparecido en una esquina. Tenía que admitir que tenía buen ojo para los regalos; la casa que había elegido parecía gritar "Aquí vive Arsínoe", con las enredaderas que la mujer había hecho crecer en las paredes y todas las macetas coloridas que descansaban en los alfeizar de las ventanas. Las angostas escaleras que llevaban a la puerta tenían arabescos azules, y la puerta blanca también tenía arabescos de varios colores.

Osian volvió a chequear el reloj. Eran casi las siete de la tarde, así que ya debería haber vuelto del instituto y era demasiado temprano para que saliera, además de que era día de semana. Le había enviado un mensaje preguntando se estaba, pero Noe ni siquiera lo había leído.

—Si no tocas de una vez vas a terminar durmiendo afuera como un perro,—
se dijo a sí mismo tratando de darse valor, pero sólo consiguió soltar una risilla nerviosa ante la broma accidental. Tomando un aliento hondo, levantó el puño y chocó los nudillos contra la puerta varias veces.

La puerta se abrió después de unos segundos.


Última edición por Osian Hughes el Miér Nov 22, 2017 12:51 am, editado 1 vez


▲▼Ficha▲▼Cronología▲▼Movil▲▼Relaciones▲▼
avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Unexpected Arrival
→ miercoles → 18:53 → residencia de asrsínoe  → NUBLADO, VENTOSO Y HÚMEDO

Si había algo que no le gustaba de ser profesora, era corregir. ¿Lidiar con alumnos problemáticos? Más fácil que recitar el abecedario. ¿Convivir con otros profesores y los directivos? Las sonrisas falsas siempre se le daban bien. ¿Planear las clases? Era divertido pensar en las formas que habían para hacer que aprender fuera divertido. Pero, ¿corregir? No, eso era dejar que una patota conformada por la personificación de la incapacidad, la estupidez, los nervios y la flojera vinieran a golpearte en la cara con un fajo de pruebas épicamente reprobadas. Por eso siempre terminaba dejando la corrección de trabajos prácticos, evaluaciones y lo que fuere para lo último, y también requería de su máxima concentración, porque no era raro que se saltara muchos errores. Eso llevaba a la total aislación.

O sea volver a usar un equipo de música en vez del celular o la computadora, cosas que podrían distraerla.
Se había sentado en la mesa de la cocina al segundo de llegar, sólo tomándose un descanso para prepararse un termo de café con leche y para estirar los músculos. Ya había corregido tres cursos enteros, e iba por la mitad del cuarto; estaba llevando un buen ritmo, y menos mal porque todo el sacrificio tenía que ser para algo.

Estaba leyendo una redacción sobre el hombre más "sensible" del mundo, que razonaba absolutamente todo y había terminado razonando que nada era real -primero, plagio a Descartes y, segundo, se había confundido "sensible" en español con "sensible: sensato" en inglés- cuando tocaron la puerta. Se restregó los ojos por debajo de los anteojos y trató de arreglarse el rodete enquilombado que tenía en el pelo.

—¡Ya voy!

Demasiado ocupada estaba agradeciendo la distracción que no se dio cuenta de que no esperaba a nadie, y automáticamente apoyó la cara en la puerta para observar por la mirilla. Se le paró el corazón y el aliento se le trabó en la garganta. Tan apurada estaba para abrir la puerta que hasta le costaba agarrar la manija. ¡Osian había ido a visitarla!

Se había afeitado el bigote y... Licántropo. Miedo, angustia, ansiedad, ira, alivio, alegría, cariño. Pudo sentir cómo la sonrisa se caía de su rostro y dejaba lugar a una expresión de sorpresa, confusión y tristeza.

La nueva información junto con las emociones que le llegaban desde el hombre la golpearon como una ola del frío mar Atlántico y la dejaron mareada, desesperadamente tratando salir a la superficie... Tratando entender.Sin decir una palabra, lo agarró por las solapas del abrigo y tiró hasta que el hombre estuvo adentro. Con un gesto de su mano que brilló ligeramente con llamas verdes, el abrigo se cayó al piso, el suéter salió volando y la camisa se desabotonó sola antes de caer al piso. Entonces se encontró con la enorme cicatriz de mordida en el hombro derecho, brillando en su gloria. A penas la rosó con la yema de los dedos, sintiendo que se le venían las lágrimas a los ojos. ¿Por eso había estado tan distante de repente?¿Lo habían transformado?

—¿Qué pasó?— se le escapó en un jadeo, inclinando la cabeza hacia arriba para mirar a su amigo a los ojos.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 163

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Arrival [Arsínoe A. del Arco]

Mensaje— por Osian Hughes el Vie Nov 17, 2017 11:26 pm

Unexpected Arrival
→ MIERCOLES → 18:53 → RESIDENCIA DE ASRSÍNOE  → NUBLADO, VENTOSO Y HÚMEDO


Osian no se había dado cuenta de que, con todos estos sentidos agudos, iba a experimentar a Noe de una forma nueva. En cuanto la puerta se abrió, ese aroma suyo que solía ser indescriptible le llegó con total claridad: era una mezcla de salvia, tierra húmeda y sal, aunque había una especie de fondo que olía a fósforo quemado. Tal vez eso era lo único bueno de todo ese embrollo. Parecía extremadamente contenta de verlo, y recién en ese momento se dio cuenta de que habían pasado de intercambiar por lo menos un par de mensajes todos los días a nada. Él había dejado de contestar de una día para el otro, y Noe había seguido enviando pequeños mensajes, contándole algo de su día y diciendo que esperaba que estuviera bien; aunque Osian a veces se había animado a contestar con algunas palabras, estaba a kilómetros de distancia de sus conversaciones anteriores. Si, estaba feliz de verlo, pero entonces las bruja se dio cuenta de lo que había cambiado y el rosto pasó de alivio a uno de tristeza y confusión.

Lo único que su cerebro podía pensar era "Mira esto, Lisa; podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón", y más o menos ya se había rendido y decidido que sería lo que ella quisiera, por eso se dejó agarrar con tranquilidad, esperando de que Noe no se hubiera indignado. Sólo pensó en resistirse cuando su ropa estaba saliendo volando de repente, pero luego recordó que Arsínoe hacía eso cuando estaba impaciente y que no era nada raro.

Sólo cayó en cuenta de que estaba buscando la cicatriz cuando sintió los dedos de la mujer haciendo que le cosquilleara la piel sobre las marcas de los dientes. No pudo evitar apartar la cara en disgusto a sí mismo y para evitar ver la expresión de desagrado de Noe, pero cuando sintió los ojos de ella en él sólo se encontró con preocupación y tristeza..., y algunas lágrimas.

—¿Qué pasó?—

Lo primero que hizo fue encogerse de hombros, intentando contener sus propias lágrimas y tragarse el nudo que se le había hecho en la garganta. —Un recién convertido me atacó. Me hubiera matado, pero llegaron unos cazadores y un praetor. Ellos me salvaron.— Bajó la cabeza hasta que su frente descansaba en la de la mujer. —Te lo hubiera dicho antes, pero...,— se le escapó la primera lágrima y apretó los puños a los costados, resistiendo las ganas de abrazarla. —Tenía miedo de que me mantuvieras alejado. No podía darme el lujo de perderte.
[/color]


Última edición por Osian Hughes el Miér Nov 22, 2017 12:56 am, editado 1 vez


▲▼Ficha▲▼Cronología▲▼Movil▲▼Relaciones▲▼
avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Unexpected Arrival
→ MIERCOLES → 18:53 → RESIDENCIA DE ASRSÍNOE  → NUBLADO, VENTOSO Y HÚMEDO


—Tenía miedo de que me mantuvieras alejado. No podía darme el lujo de perderte.

La boca de Noe se abrió ante la sorpresa y se le cayeron más lágrimas, dejando rastros en su cara. Antes de que se diera cuenta estaba envolviendo lo más que podía del cuerpo de su amigo con sus brazos, una mano agarrando la nuca del hombre para obligarlo a acercarse a ella y dejarse reconfortar. ¿Por qué había pensado que lo iba a alejar?¿Sólo porque lo habían transformado? Ah, la puta madre. Osian había descubierto las profundidades del mundo de las sombras a través de ella..., ella, la bruja que se sentía totalmente desapegada y trataba de no involucrarse en todo el desastre sobrenatural porque no quería salir lastimada en la continua guerra y porque el mundo humano era mucho más fascinante. Osian era mucho más fascinante que cualquier persona que había conocido en el mundo de las sombras.

—Si también fuera un brujo, o un hombre lobo, o un vampiro... Te acompañaría. Suena increíblemente interesante,— le había dicho él con una sonrisa mientras la veía vestirse para ir a ver a un cliente. Había sido esa semana que él la había ido a visitar a Buenos Aires, y si no se la habían pasado encerrados en el departamento había sido sólo por esa cita.

—Ni en pedo,— le había dicho ella riéndose, sentándose a su lado con la camisa a medio abotonar. —Los humanos son mucho mejores que nosotros... Más genuinos. No sé qué es pero me fascina como ningún tipo de magia o virus demoníaco podría.— Y después de eso le había sonreído con sinceridad y lo había besado.


Arrepentimiento, su viejo amigo. Siempre venía para golpearla en el culo y salir corriendo. Nunca había querido tragarse sus palabras tanto como en ese momento, pero lo único que podía hacer era apretar a Osian aún más fuerte y tratar en enmendarlo.

—A vos te quiero seas lo que seas. No importa lo que sos, si no cómo sos,— le dijo, tragando el nudo que se le había formadoe en la garganta entre oración y oración. —Perdón, porque tuviste que pasar todo eso sólo... A esta altura tendrías que saber que conmigo contás para lo que sea.

Tenía tono de reproche, pero era más para ella misma que para él. Esto le pasaba por hacerse la misteriosa, por no decirle a la gente con todas las palabras que necesitaba para expresar lo que sentía. Si Osian había dudado en contactarla con un problema así de delicado era porque ella se había alejado primero. Y era verdad, ella había cortado la relación especial que tenían, pero había sido porque quería concentrarse en su último año, lleno de pasantías y desafíos nuevos, no porque ya no lo quisiera. No se había dado cuenta de cuanto lo extrañaba hasta ahora que lo tenía ahí; quería robárselo, encerrarlo en una habitación y tenerlo para ella. Si le importaba tanto tendría que haberse dado cuenta de que algo andaba mal. Osian no era del tipo que de repente se cansaba de mandar mensajes y desaparecía.

—Perdoname.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 163

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Arrival [Arsínoe A. del Arco]

Mensaje— por Osian Hughes el Miér Nov 22, 2017 1:28 am

Unexpected Arrival
→ MIERCOLES → 18:53 → RESIDENCIA DE ASRSÍNOE  → NUBLADO, VENTOSO Y HÚMEDO

Osian no iba a mentir; era un llorón. Lloraba mirando películas, leyendo libros o en el teatro. Lloraba cuando pasaban una noticia muy emotiva en la televisión y con videos de youtube. Eso si, trataba de hacerlo cuando estaba sólo, pero todo eso se iba al diablo cuando estaba con Arsínoe, y aún más en el estado en el que estaba; tenía los sentimientos a flor de piel después de mes y medio de vivir al borde del acantilado, sin saber si quería dar un paso atrás o tirarse.

En cuanto la mujer lo abrazó se le escapó el primer sollozo a causa del estallido de alivio que le recorrió el cuerpo, e hizo un trabajo rápido de envolverla en sus brazos y enterrar la cara en su cuello. Mientras más cerca estaba, mientras más la sentía, más se calmaba. Estar con ella de esta manera lo hacía sentirse en paz, como la vez esa que lo había llevado a "Las reposeras para repensar", una terraza cubierta con un techo que cambiaba entre tonos de colores oscuros y suaves lentamente, con sillas de tela para recostarse y relajarse. Cada uno tenía sus auriculares, y escuchar música clásica mientras sostenía la mano de la bruja se había sentido como alcanzar nirvana.

—Perdón, porque tuviste que pasar todo eso sólo... A esta altura tendrías que saber que conmigo contás para lo que sea.— Osian asintió fuerte con la cabeza, suspirando primero y luego sorbiéndose la nariz. Podía sentir los bordes de los anteojos de la mujer clavándosele en la cabeza, la humedad de sus propias lágrimas le parecía incómoda y la diferencia de altura entre ambos estaba haciendo que le doliera la espalda, pero tenía miedo de moverse.

—Perdoname.

Osian inhaló hondo y se separó de Noe, manteniendo las manos en sus hombros. —No es culpa tuya. Es mi cerebro de mierda que asume cosas que son mentira, y yo no lo cuestiono.— De repente se sentía cansado, así que cerro los ojos antes de seguir, tratando de concentrarse en elegir las palabras exactas. —Es que... Siempre hablabas de lo sobrenatural como esta cosa que despreciabas, y pensé que no ibas a querer verme ahora. Todos tus amigos en Argentina eran humanos, y si hablabas de algún subterrano usabas la palabra "aliado". Prefería que lo nuestro muriera en amistad a que viviera como una alianza desde tu parte.

Las rodillas le cedieron por unos segundos, y Osian se agarró con fuerza a los hombros de Noe para no caerse en el tiempo que recobraba control sobre su cuerpo. Ahora que estaba cómodo y los nervios se habían disipado, ahora que se encontraba en el confort de su hogar, se daba cuenta de que venía durmiendo como el carajo desde hace semanas y de que estaba más allá del límite de la palabra "agotado".

—¿Te molesta si "cuchareamos" un rato? Estoy muy cansado.


Se dio vuelta para mirar al sillón con cariño y después volvió a mirar Arsínoe, con una pequeña pero sincera sonrisa.



▲▼Ficha▲▼Cronología▲▼Movil▲▼Relaciones▲▼
avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Unexpected Arrival
→ MIERCOLES → 18:53 → RESIDENCIA DE ASRSÍNOE  → NUBLADO, VENTOSO Y HÚMEDO

El reencuentro era emocionante y tenía las emociones a flor de piel, pero eso no evitó que Noe sientiera la equivalencia a cuando alguien arrancaba un vinilo del tocadiscos cuando Osian se culpó a sí mismo (a su cerebro, específicamente) por todo esto. Ese mal hábito que venía con la enfermedad que tenía y que se acentuaba si no tomaba su medicación. Sabiendo que Osian no se quejaría, dejó que la mitad de su mente se fusionara con la de él mientras la otra lo escuchaba con atención para descubrir que el hombre estaba exhausto al punto del colapso, y que todo el estrés que venía acarreando desde hace tiempo junto con que no había estado tomando la medicación estaban pesándole en los hombros como si fuera Atlas sosteniendo el mundo.

Noe tomó el rostro del Osian entre sus manos y le limpió las lágrimas con los pulgares. —Es mi culpa. Si pensaste que por esto ya no iba a a querer ser nada tuyo más que una aliada fue culpa mía. Es verdad que no tengo amigos en el mundo de las sombras, pero no es porque los odie, si no porque nunca me esforcé realmente. Nunca me abrí a las oportunidades, pero voy a cambiar eso, ¿si?—

Una nueva ola de cansancio le llegó desde el hombre al tiempo de que las rodillas le cedían un poco, y Noe le agradeció a todas las estrellas que se hubiera recompuesto rápidamente porque no había chance alguna de que ella pudiera sostenerlo. Si el se caía, ella se iba al piso con él o porque estaba agarrada o porque se le caía el mastodonte de persona que era Osian encima.

Ante la propuesta, la bruja le dio un empujoncito a Osian hacia el sillón mientras ella se quedaba atrás para entrar las dos valijas que habían quedado afuera y cerrar la puerta que en la emoción de la llegada se había olvidado de cerrar. Ahora todo el departamento estaba frío y algunos papeles que había estado corrigiendo se habían caído al piso por el viento. Ahora que no tenía el exagerado calor corporal del hombre junto a ella se daba cuenta del frío que hacía, y ella en remera manga corta.

De camino al sillón agarró una manta súper suave que tenía doblada dentro de uno de los cajones de la mesa de café y empezó a estirarla. —¿Sos cuchara grande o cuchara chiquita?— le preguntó, y se acomodó junto a él cuando le contestó, cubriéndolos a ambos con la manta. Inmediatamente empezó a dibujar figuras en el brazo desnudo de Osian (sigilos para tener buenos sueños) y empezó a cantar canciones de cuna que Bartolomé le cantaba siempre, incluso cuando ya tenía diez años.

Se quedó ahí con él hasta que se durmió y un poco más, pero todavía tenía trabajo que hacer, así que se desenredó del cuerpo de su amigo lo más delicadamente posible y se dispuso a seguir con la corrección, aunque ahora su mente vagaba, igual que sus ojos, a las valijas que había junto a la puerta. ¿Osian había llegado con la intención de quedarse a vivir con ella?¿Por cuanto tiempo?

La verdad era que Noe no tenía problema; siempre que alguno había vivido (fuere por el tiempo que fuere) en la casa del otro la habían pasado bien y no había surgido mucho conflicto, pero no podía evitar preocuparse por los límites que había establecido. No era lo mismo ser ex-amantes por Skype que ser ex-amantes viviendo juntos...


avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 163

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9281-arsinoe-id#80855
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Unexpected Arrival [Arsínoe A. del Arco]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.